LA PROTESTA MILTAR

Blog de opinión militar, política y de DDHH. Su Editor/Administrador es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA. Correo: sammylandaeta@gmail.com Twitter: @ProtestaMilitar #LaProtestaMilitar

ESENCIA

Con lasolicitud de pase a retiro de las Fuerzas Armadas Nacionales en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden negativamente en el estamento militar, por obra del DESGOBIERNO autocrático, militarista y neo comunista de Hugo Chávez Frías.

lunes, 31 de diciembre de 2001

Gobierno en picada. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.



















Gobierno en picada. Por: Sammy Landaeta Millán. 

Quién iba a pensar que en menos de tres años se deterioraría tanto la imagen del Gobierno Revolucionario, Bolivariano, Vernáculo y de los desposeídos. Resulta que poco a poco el Líder de esa partida de bandoleros armados y de la pretendida Revolución “sin tiros” ha hecho más escándalos que la Guerra de Irán - Irak, la de las Malvinas y la de Corea juntas. El motivo ha sido la INCAPACIDAD y la SORDERA del analfabeto funcional y resentido social que los venezolanos colocamos en Miraflores.

Los que advertimos el desastre con tiempo, se nos ha dado hasta en la cédula de identidad, solapadamente, bajo el disfraz de la facturación agazapada, escondida y traicionera, como siempre lo supieron hacer algunos lideres de la ultra-izquierda que Gobiernan con el militar frustrado que ahora flora su verdadero papel en la FAN.

Un INFILTRADO que traicionó a la Patria y sus instituciones, a los superiores y a los subalternos. Pero que no perdió la vida por “cobarde” y todavía tiene el tupé de vestir el uniforme del Ejercito Venezolano, en todas sus versiones, desde él numero 1 (gala) hasta el numero 7 (deportes) pero que lo ha convertido en un “coleto” para justificar la implantación de un sistema totalitario que la Nación no esta dispuesta a tolerar. Cada noche que me dispongo a acostarme, rezo a Dios nuestro señor y a la Virgen del Valle patrona de Oriente `para que interceda por nosotros y por el futuro de la Nación. No he querido ser pesimista pero las proyecciones hacia el futuro venezolano presagian TRAGEDIA, a menos que alguien logre convencer “al loco” de que aborde el camastrón, que se lo tienen preparado y se marche definitivamente a su adorada República de Cuba.

Para nadie es un secreto que el saqueo, el robo, el dolo, el trafico de influencias y la corrupción están a la orden del día en casi todas las entidades publica y algunas privadas. No hay un solo bastión que le ponga freno a los desaciertos, la incapacidad y la vagabundería. Al G/D (EJ) Víctor Cruz Weffer le llegó la hora de abandonar el Comando del Ejercito, pero al final no le harán nada porque el gobierno es corrupto y corruptor. Para eso ese General bandido expresaba: “Quiero más Revolución”, porque eso es sinónimo de poder, comisión, dinero y enriquecimiento ilícito, sin ningún tipo de sanción. ¡Que bueno es este país!

Otro General que tienen en la mira los revolucionarios bandidos para aniquilarlo es al G/B (EJ) Guaicaipuro Lameda, a quién desde esta humilde tribuna apoyo, por su valentía para defender el patrimonio de Venezuela, al reclamar el fin del dinero que ha estado gastando a manos llenas y sin control el Incapaz Hugo Chávez. En un articulo anterior referí que Guaicaipuro llevaba la espada de Damocles por ser el cuentadante en PDVSA, pues ya se presentó el lío cuando el General preguntó que para donde sacaba el Gobierno tanto dinero, porque supuestamente hay 200 millones de dólares americanos que el talibanésco presidente ha utilizado para estimular labores de terrorismo en contra de los Estados Unidos de Norte América, para apoyar la Guerrilla Colombiana, para apoyar la Guerrilla Peruana, para contribuir con la campaña Presidencial de Daniel Ortega en Nicaragua, para apoyar la pre campaña de Lula en Brasil y los demás dineros que han mandado para Cuba y el oriente medio.

Hay un General marcándole el paso a Guaicaipuro para que deje esto como que cero mató a cero. Pero en las noches de descanso y desvelo, en su silla mecedora el General Lameda se lamenta de haberse equivocado con Hugo Chávez, pero piensa decididamente en el País y no se amilana ante las presiones que le hacen los revolucionarios de pacotilla de sacarlo por ladrón y lo amedrentan con su muerte profesional y ciudadana ante el país, su esposa, sus hijos y su familia. Pero él sigue firme en su posición de preguntar:

¿Para donde van esos reales?. Desde aquí lo estimulo que se mantenga como el celebre sketch de la Radio Rochela: ¡Guaicaipuro ponte duro! Así son las cosas que están pasando en el Gobierno, buscan reventar a los capaces, a los honestos, y a los que nos hemos declarado en rebeldía contra tanto maula, servil y arrastrado partidario del bochinche, la corrupción y el desastre revolucionario.

Como regalo de año nuevo expreso que desde el punto de vista aeronáutico el GOBIERNO ENTRÓ EN UNA PICADA IRRECUPERABLE. Porque el Figther Pilot que conduce la nave del Gobierno no sabe ni prevención de una barrena, ni mucho menos la técnica de controles cruzados. En esa materia Hugo Chávez no es más que un burro masticando chicle bomba, irremediablemente la picada se transformara en un espiral hacia abajo y al final el gobierno se estrellará. Lo importante es que roguemos a Dios que la junta que integre el Gobierno transitorio que necesariamente tendrá este país, incorpore a los hombres capaces, inteligentes, sensatos y con suficiente cariño y cordura para sacar a la Nación de la turbulencia y el desorden Gubernamental. ¡Feliz Año!

Cita: “El Sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.”
Simón Bolívar. 

Institucionalmente:









Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441697
Email: sammylan@yahoo.es

NOTA: Publicado en el Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 31 de Diciembre de 2001. Opinión. A-4. 

lunes, 24 de diciembre de 2001

TIRANÍA Y ANARQUÍA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

FOTO: Imagen REFERENCIAL por cortesía de Correo del Orinoco

TIRANÍA Y ANARQUÍA. Por: Sammy Landaeta Millán. 

Sin animo de convertirme en el profeta del desastre considero conveniente advertir que cada quién en particular debe tomar previsiones para su resguardo personal porque el país esta a punto de tornarse violento.

Nuevamente refiero que cuando los venezolanos votaron por Hugo Chávez, lo hicieron para satisfacer la necesidad de un cambio generacional y este se dio. La segunda premisa que mantuvieron los electores era lograr poner orden en el país y el presidente lo convirtió en ORDEN MILITAR y por eso militarizó y luego todos esperamos el cambio social que no se ha dado, que se va a dar pero que la única salida que tiene es violenta, en definitiva en este país va a ver violencia y el incapaz que tenemos de presidente solamente lo que hace es envalentonarse y acercarse a las cualidades del “tirano Aguirre” que no le importa en este momento si sacrifica a su hija, a sus hermanos o a su patria completa.

Que bonito el personaje que escogimos de presidente un resentido social con signos depresivos, psicológicos y con grandes demostraciones de Esquizofrenia. Por cuestiones de índole familiar viaje la semana pasada desde Maiquetía a Margarita tanto de ida como de regreso a Caracas la gente manifestaba su descontento por los retrasos de los vuelos nacionales desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche.

Le oí decir a un maracucho que no era posible que un loco estuviese hablando tanto por el país y en vez de construir lo que lograba era destruir y fomentar el descontento. Razón tiene la gaita en afirmar que peor fue el remedio que la enfermedad y que no nos importa un carajo: Rusos, Chinos, ni Fidel. Bueno, uno de los motivos de los retrasos de los itinerarios era precisamente la bienvenida a Fidel en Margarita y el Jueves por la noche la llegada del Primer Ministro Ruso. ¡Que carrizo nos importan a nosotros esos comunistas!

El pueblo venezolano siempre ha confiado en la sensatez de los altos oficiales de las Fuerzas Armadas pero como van las cosas es mejor confiar en sí mismos: El día 07 de diciembre, en ocasión de realizarse la marcha Chávez: Vete Ya, a la cual asistí observe con preocupación que un General de División (GN) Francisco Belisario Landis se desplazaba en una moto de parrillero para tratar de sofocar los ánimos de las personas que marchábamos para que no se enfrentaran a los asesinos a sueldo del gobierno estimulados con comida, paga y aguardiente. Que bajo han caído los oficiales, será que no hay un comandante de Destacamento que controle una situación de orden publico.

Otra situación que observe fue la presencia del General de División (EJ) García Carnéiro tratando de apaciguar los ánimos en la marcha. A los que había que apaciguar era a los borrachos, malandros y drogadictos que tenía el gobierno, custodiando Miraflores.

La conclusión a la cual llegué que en ese momento ante la legalidad de la marcha y la ilegalidad de la gente que puso el gobierno en Miraflores entendí que la presencia de esos generales determinaba que la marcha tenia más fuerza que el gobierno y que Alejandro Peña Esclusa no podía llegar a Miraflores a quien conminaron a entregar la carta de solicitud de renuncia del Presidente.

Esa carta debe estar durmiendo el sueño eterno como durmió por cuatro meses la que yo le entregue al Jefe de la Casa Militar por instrucciones del Presidente para buscar que aún cuando yo había solicitado la baja por lo menos el presidente se diera cuenta de lo que estaba pasando y pudiese tomar algunas acciones.

Que lejos estaba yo de saber que el juego del Presidente era un juego sucio, cochino y traidor. No pude advertirle nada a Alejandro para que no cayera en la trampa y considere que cometió un error en no lanzar el mitin público hasta donde llegó la marcha, porque había que hacerlo, a este gobierno no hay que demostrarle miedo o será que yo no les tengo miedo porque los conozco a todos y cada uno de ellos desde el presidente para abajo y sé quien es bocón, cobarde, llorón, servil, arrastrado y canalla. El día 10 de Diciembre fue notoria la adhesión servil de General (AV) Regulo Anselmi Espín a un proyecto decadente que solo ha logrado deteriorar y desmantelar a la Fuerza Aérea Venezolana.

Cuando afirmo que la violencia esta a la orden del día es porque el cambio social esta a punto de producirse con esa división de la sociedad que hizo Chávez clasificando en sectores D, E, y F, a las clases mas desposeídas ellos se creen los dueños del país y los de la clase A y B fue quienes se lo quitaron, porque eso es, lo que pregona el resentido social que quiere cobrarle al país su incomprensión familiar y sus grandes viajes a los sitios donde vendía los dulces caseros denominados arañas que le permitieron el apodo de “El Arañero”. ¿Por qué tengo yo que arremeter contra todos aquellos que tienen la posibilidad de comprarle una bicicleta a su hijo por el simple hecho de que yo no la tuve? Eso es injusto, incendiar un país así es monstruoso y canallesco y vil. La tiranía se concentra en Anarquía y ya las amenazas van y viene con cohetes, tanques y celdas para Alcaldes, Banqueros, Gobernadores y cualquier otro.

Me decían en la Base Miranda, mi coronel le están reservando una celda y yo les respondí, yo a ellos les tengo reservada una cadena perpetua porque este país no les pertenece, a ese grupito de bandidos disfrazados de bolivarianos que ya la tortilla se le esta volteando y tienen que arremeter contra los demás para salvaguardar sus prebendas revolucionarias.

En conversación con un eminente psiquiatra monaguense me dijo que él no podía diagnosticar la locura del Chávez porque no es su paciente pero que podría indicar que si una persona tiene rasgos sicóticos que no afloran, pero deja de dormir por mas de siete días, eso se manifiesta y puede tornarse en la sintomatología de esquizofrenia. Le dije. El Presidente no duerme, fue a Cumaná y los estuvieron paseando a altas horas de la madrugada por la ciudad y dijo por televisión que implantaría la ley de tierras así no durmiera más. Entonces si hay evidentes demostraciones de ESQUIZOFRENIA, concluyó.

Por otra parte quisiera referir que hay gente jugando al golpe de Estado en este país, hace mucho tiempo se lo advertí a Hugo Chávez, él lo desestimó y ascendió a los aludidos a los grados inmediatos superiores. Hoy dice que el pueblo anda en F-16, pero ese piloto cuando se baja del avión no deja de viajar en el autobús de la ruta Maracay- Palo Negro, en el Estado Aragua, y esas fueron una de las causas de la insurrección del 27N. Pero como él no tiene a quien preguntarle porque a todos los execró del Gobierno por eso mismo, porque le podían dar un golpe de Estado.

Dios quiera y no ocurra porque seria un gran atraso para el país pero de que hay conspiración la hay y mi conclusión es que en el país va a ver violencia que puede manifestarse en enfrentamientos de: Chavistas-antichavistas de clase baja. Chavistas de clase baja contra la clase que denomina el presidente oligarca. Chavistas del Movimiento Quinta República contra los del Movimiento Bolivariano y Revolucionario 200 por el control, del poder y por ultimo Chavistas de la FAN contra grupos anti-Chávez de la FAN. Recordemos que la Revolución dejó de ser pacifica ahora es ARMADA.

Por lo tanto es conveniente tratar de preservarse individualmente sin deponer actitudes ni mucho menos ideales porque el Gobierno del país se transformó en una Monarquía porque persigue solamente el interés del monarca y cuando esa forma de gobierno adopta su manera impura se transforma en TIRANÍA que es lo que estamos comenzando a observar y sus procedimientos para conservar el estatuas y mantener como fin el supuesto bien común de los pobres se transformara en DEMAGOGIA y la consecución de los medios para satisfacer a ambas se identificara como lo que estamos también comenzando a observar la amenaza constante del presidente.

La ANARQUÍA ante todo está sustentada por la tenencia de las armas lo cual puede resultar un juego demasiado peligroso que solamente podríamos tratar de resolver convenciendo al presidente que se someta a una CURA DE SUEÑO, y como miembro de la FAN sugiero que debe aplicársela en el segundo turno navideño, para que puedas retornar con los reyes magos dispuesto a buscarle la solución al país para evitar la violencia desmedida y que dios la virgen nos preserven. Concluyo deseándoles ¡Feliz Navidad! Y expresando el pensamiento del padre de la patria en el siguiente postulado:

Cita: “La tiranía y la anarquía forman un inmenso océano de opresión, que rodea a una pequeña isla de libertad, embatida perpetuamente por la violencia de las olas y de los huracanes, que la arrastra sin cesar a sumergirla.”
Simón Bolívar. 

Institucionalmente:








Sammy Jesús Landaeta Millán 

Coronel Aviación

CIV-3.441.697

Email: sammylan@yahoo.es

Twitter: @ProtestaMilitar


NOTA: Artículo publicado en el Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 24 de Diciembre de 2001. Opinión. A-4.  

lunes, 17 de diciembre de 2001

Desagravio a Bolívar. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

Foto: Retrato póstumo de 1922, obra de José Toro Moreno, por cortesía de Wikipedia

Desagravio a Bolívar. Por: Sammy Landaeta Millán.

El País esta ardiendo de ira, se evidencia que cuando el Gobierno Nacional expone por televisión el micro de “verdades al soberano” no queda otra posibilidad sino la de propiciar un espontáneo cacerolazo que poco a poco esta alcanzando dimensiones de carácter Nacional.

Recuerdo que así como el Presidente Incapaz Hugo Chávez Frías expresaba en su campaña y luego al alcanzar la primera magistratura que “Bolívar despierta cada cien años”, al parecer para mi concepto ya lo hizo, pero por lo que se aprecia en la inestabilidad del país, este no se ubicó al lado del pretendido líder autoritario que atenta contra la paz, la libertad y la seguridad de un país que le costo a Simón Bolívar, sus desvelos, su dedicación, su fortuna, su salud y su enfermedad y que a cambio de ello heredó una tuberculosis y una tos casi incontenible, que todavía retumba en las paredes de la Quinta San Pedro Alejandrino en Santa Marta, Colombia, donde llego a su ultima morada y en esa habitación le acompaño el máximo galardón que le Proporcionó su lucha: La Gloria de ser El Libertador.

Hoy pasados 171 años de su muerte ocurrida fuera del suelo patrio y aún cuando sus restos están depositados en el Panteón Nacional, pienso que desde el espacio exterior, Bolívar vigila cada paso que da el mal llamado y equivocado proceso revolucionario que se ha manifestado en detrimento en la imagen, el prestigio y la institucionalidad de la Nación Venezolana para luego exigirle cuentas a los responsables del desastre.

Es 10 de Diciembre de 1830, siete días antes de morir el ilustrísimo venezolano, encomendó su alma a Dios Nuestro Señor, dispuso de sus pocos bienes y clarificó todo en su testamento como preámbulo para pasar a la vida eterna. Enerva la sangre el hecho que curiosamente en esa misma fecha, Venezuela se debatía la semana pasada en una celebración inusual del 81 Aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana, en un acto de supuestos campesinos apoyando la promulgación de un Ley de tierras y en un acto de firma de la ley en una remota comunidad del Estado Barinas denominada Santa Inés.

Pero las reacciones del pueblo no se hicieron esperar. La Gran Caracas volvió a dar el ejemplo y el país se manifestó contra el sabotaje gubernamental de un evento que había sido convocado con anterioridad por el empresariado nacional por medio de Fedecámaras para protestar contra la promulgación atropellada, inconsulta y autoritaria de 49 leyes que tienen como finalidad en algunos casos subordinar mayoritariamente a los ciudadanos a los designios de un presidente que le quiere cobrar sus negaciones infantiles por ser un hijo criado de su abuela y por ser indiscutiblemente un resentido social desenfrenado. El país habló y se manifestó en un 95% promedio, lo que significó un rechazo rotundo a las practicas autoritarias y militaristas el líder instaurador de la doctrina Castro Comunista en un país tradicionalmente democrático.

Considero que Simón Bolívar en su regreso en este siglo se decidió a desenfundar su espada y a esgrimirla contra los designios del gobernante mentiroso, demagógico y tirano. Bolívar se convirtió en el líder de la campaña que se pronuncia por el destierro de los incapaces, corruptos y traidores a la patria.

Pero que no piensen que van a quedar impunes sus acciones porque la intención de luchar contra los bandidos que se quieren apoderar de este país, también lleva la disposición de dejar sentado que cada uno será juzgados y purgaran su pena de cadena perpetua porque ya el país entero esta dispuesto a contratar herreros a tiempo completo para fabricar los grillos y las cadenas que van a llevar como desagravio al dominio, a la represión y a la bota militar que en forma impositiva quiere colocar encima de los venezolanos la rata militar que hoy porta, mancha, ensucia y encochina el sagrado uniforme del Ejercito Venezolano y nadie le dice nada a ese militar retirado golpista, insensato, cobarde, bocón y traicionero.

Pero el país no va a pasar mucho tiempo así, pienso que los próceres que nos dieron la libertad, unidos a Simón Bolívar están actuando espiritualmente para contribuir con erradicar los postulados oscuros del comunismo desenfrenado que pretendió implantar el ilustre hijo de Sabaneta de Barinas. Con eso quiero significar que ni el país nacional, ni el país político se van a calar las pretensiones del Terrorista V, Hugo Chávez Frías. Vaticino que para el país vienen grandes catástrofes, vienen grandes enfrentamientos y viene una gran violencia si no se le pone out al pelotero en el Home, sin que se le permita tocar la pelota.

Tampoco debemos aceptar que los grandes militares nos vayan a salir con el cuento aquel que el presidente abordó el camastrón y abandonó el país. Porque Chávez si tiene que rendir cuentas y si se lleva los reales del fondo de estabilización macroeconómica, hay que traerlo en una jaula para perros, porque si es a mí que me toca tomar la decisión, en ningún momento lo extraditaría sino lo mandaría a capturar donde esté y lo enviaría como carga destinada a un zoológico.

Chávez se equivocó, fracaso en su intento de dominarnos, hostigarnos y convertirnos en serviles, mancillados en un régimen totalitario

Al cumplirse un aniversario mas de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el mejor desagravio para este ilustre venezolano es mantener vivo el ideario bolivariano indicándole al venezolano que siga despertando, que el hombre no se debe dejar quitar la libertad que dios le dio, recordándole que ya Hugo Chávez Frías va a saber donde esta Simón Bolívar, ya él va a saber que significa el Libertador y ya Chávez experimentará en carne propia que significa burlarse de la majestad del Libertador; todo esto lo afirmo persuadido del siguiente postulado:

Cita: “No envainaré jamás la espada mientras la libertad de mi patria no este completamente asegurada.”
Simón Bolívar

Institucionalmente: 












Sammy Jesús Landaeta Millán
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es


NOTA: Artículo publicado en el Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 17 de Diciembre de 2001. Opinión. A-4. 

lunes, 10 de diciembre de 2001

DIFICULTADES Y DESESPERACIÓN. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.













Dificultades y Desesperación. Por: Sammy Landaeta Millán.

Observando las actitudes del Presidente Incapaz Hugo Chávez, considero propicio preguntar lo siguiente:
¿Existirá alguna posibilidad de pensar actualmente que Hugo Chávez encarna a Simón Bolívar el Libertador?
Que sepa este humilde servidor a Simón José de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios lo llamaban “El Hombre de las Dificultades” por su manera especial de solucionar y encarar situaciones de envergadura con amplio criterio sabiduría y decisión.
En ese sentido quisiera expresar una idea conceptual del término el cual se traduce en que las DIFICULTADES son inconvenientes o contrariedades que impiden conseguir, ejecutar o entender bien pronto varias cosas y allí esta el dilema, al "ilustre" hijo de Sabaneta de Barinas no quiere entender que fue una decisión garrafal desarrollar la idea de tratar de inyectar a la comunidad nacional el Comunismo a través de sus peroratas, manipulaciones y predicas revolucionarias.

Esto no iba a calar en el pueblo venezolano y a la vista está que el país esta a punto de colapsar y el Jefe del Estado se empeña en tratar de llamar al orden pero con armas. El cuento aquel de la revolución pacifica es cosa del pasado. Cuando el presidente se salió de sus cabales en la reunión que con motivo de la promulgación de la Ley de Transito Terrestre se realizaba en el parque central, al pronunciar que era una “revolución pacifica, pero armada”, hubo un nutrido grupo de seguidores del proceso que le solicitaron al presidente su correspondiente dotación de armamento.

Algo así como ocurrió en el Fuerte Paramacay en Valencia el día 4 de Febrero del 92, que se abrieron los parques y se les entregaba un FAL a cada voluntario que quisiera apoyar el golpe y empezaron a salir las camionetas a “Patrullar” en la Ciudad, con la buena suerte que la Aviación de Caza de la Fuerza Aérea fue comisionada para hacer maniobras de ablandamiento (Ataques aéreos simulados) y la gente desistió de la descabellada idea de apoyar el golpe con armamento militar que en su mayoría no sabían manipular, pero que tampoco se justificaba. Si esa intención se hubiese consumado, la lista de muertos que llevara Hugo Chávez en la conciencia fuera mucho más larga y le costara mayor tiempo producir una respuesta sensata porque en definitiva eso es lo que tiene el Presidente, falta de sensatez, de inteligencia y de conocimiento de la idiosincrasia del venezolano que le gusta trabajar, tomar cerveza, jugar béisbol, truco, domino, cantar y bailar pero que le desagrada que lo presionen y mucho menos que lo traten de idealizar con la panacea de un sistema político que fracasó en todo el mundo y que en el símil de una la carrera de caballos en el panorama internacional el comunismo llega a la meta,  detrás de la ambulancia.

Esa es la mayor dificultad de Hugo Chávez, la gente rechaza el COMUNISMO y las practican marxistas, castristas y maoístas de sus flamantes ministros quedaron simplemente como palabras en el viento y el Gobierno esta mas inclinado que la torre de pisa pero con una diferencia ese es el único edificio en el mundo que ha permanecido así durante generaciones por sus cimientos y su estructura pero en cambio el régimen gubernamental Venezolano se inclinó cual edificio precitado pero por sus demostraciones fehacientes de una alta tendencia a la ingobernabilidad, por su construcción de bases endebles y su estructura política del mismo material que los zapatos de manacho; tiende irremediablemente a derrumbarse. ¡Tremenda dificultad para el Presidente de los Desaciertos!

El otro punto al que quiero referirme es la extraordinaria gala de DESESPERACIÓN que han mostrado, el Presidente, sus ministros y allegados ante la negativa de los Empresarios de someterse a la voluntad del Presidente Autócrata, conminando a un dialogo con una revolución armada y para colmo se sigue insistiendo en que se converse con el ministro de las armas pero aún cuando sea el designado por voluntad presidencial las personas que son llamadas a la referida conversación consideran que es como platicar con “Lucifer arrodillado” porque este tiene el “tridente” a la mano y ante cualquier descuido no va a vacilar en trinchar a sus interlocutores y posteriormente servirlos como ofrenda en bandeja de plata al altísimo emperador tripartito de la doctrina comunista de China, Libia y Cuba en sur América, Su majestad: “Tri-bi-lin”.

Los tiempos que se viven en Venezuela son delicados y la forma de concertar el dialogo no es la mejor, se invoca la técnica de la pajita en el hombro, o la rayita en el suelo para que el otro la borre y se arme la gran contienda. El país no esta para eso, pero hacia eso no ha estado llevado el Presidente: A la confrontación, a la violencia, al enfrentamiento y al tomando como ejemplo los acontecimientos de esa índole que han ocurrido en el ámbito mundial y nacional no ha quedado otra cosa sino destrucción y muerte. La DESESPERACIÓN, justifica plenamente la concepción del vocablo: Perder toda esperanza. Impacientarse.

En el Gobierno Venezolano ese germen es tal, que nos quiere inducir a una practica de suicidio colectivo a los mejores estilos del fanatismo religioso conducidos por lideres con creencias inconvenientes para la humanidad. La mejor medicina para la Nación Venezolana estaría en que el Presidente abra el compás y determine si lo quieren o por el contrario lo rechazan, porque en definitiva el país no es de él. Un profesor amigo me hizo esta referencia: Coronel, el hombre más grande que ha dado la historia en este país se llamó Simón Bolívar y los Venezolanos de entonces se permitieron el lujo de desterrarlo hacia Colombia. ¿Ud. no cree que en el país hay la suficiente fuerza y voluntad para sacar a patadas a Hugo Chávez? Por supuesto que conteste que sí. Pero el único que no quiere percatarse de que el problema es él mismo, es el propio Hugo Chávez, porque internalizó que sus ideas caudillistas como heredero de las lides de “Maisanta” lo convierten en dueño, amo y señor de todas las tierras al norte y sur del Orinoco hasta los confines de la Amazonía.

Pero al Comandante se le olvidó que dentro de ese territorio está asentado un genero humano que esta cometiendo el mismo error que yo cometí para mi satisfacción actual: “PENSAR” y los que quieren quedarse con este país para sus intereses, no les conviene que el venezolano piense y al percatarse de lo contrario, solo les ha quedado es desesperarse y están cavando su propia tumba y a la par saben que existen venezolanos dispuestos a exigirle cuentas, juzgarlos y colocarles cadena perpetua. Desde el Presidente para abajo. Que se los juro yo, con la fuerza que me produce ser Venezolano defensor inquebrantable de la institucionalidad en este país. Concluyo rememorando dos pensamientos del genio de América con relación a: DIFICULTADES Y DESESPERACIÓN.

Citas:
“La revolución es un elemento que no se puede manejar. es más indócil que el viento.”
“La desesperación no escoge los medios que la sacan del peligro”

Simón Bolívar.

Institucionalmente: 












Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es

NOTA: Artículo publicado en el Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 10 de Diciembre de 2001. Opinión. A-4. 

lunes, 3 de diciembre de 2001

PERCEPCION Y HUMANIDAD. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

FOTO: Imagen REFERENCIAL, por cortesía de Razones de Cuba

PERCEPCIÓN Y HUMANIDAD. Por: Sammy Landaeta Millán.

Ante la situación critica que vive el país considero conveniente analizar ciertas causas y pienso que debo detenerme en la noción de expresar que lo que sucede es un problema de PERCEPCIÓN que desde el punto de vista da los mentores del Proceso revolucionario decadente y fracasado se observa que ellos tienen “la razón” y el resto de una gran mayoría estamos equivocados. Si analizamos como ve la situación José Vicente Rangel, evidenciaríamos que entendió que llegó la hora de colocarse de rodillas, implorando.

Si observamos a Guillermo García Ponce, es tiempo acelerado de sacar una cruzada de círculos bolivarianos que defiendan la revolución. Si visualizamos a Tarek William, llego el tiempo de declarar que la revolución es armada y las tenemos y si observamos al Presidente Incapaz llegó el tiempo de demostrar que todo el mundo esta equivocado porque la percepción política administrativa, del país la tiene él como amo, dueño, señor, todopoderoso, rey, monarca y Presidente autócrata. En la cruzada televisiva que Hugo Chávez realizó la semana pasada trato de simular que tenia intención de llegar a una mesa de dialogo pero de forma impositiva donde se deje bien claro: El Estado soy yo.

Que poco le duró ese nuevo disfraz, bastó y sobró que Fedecámaras mantuviera su posición de ir al paro general el día 10 de Diciembre y no se dispusiera a sentarse en las conversaciones con el ministro de la Defensa porque en todo caso le corresponde esa gestión al Ministro de Industria y Comercio y no al ministro de las armas. La reacción del pueblo venezolano se veía venir desde hace poco tiempo para acá y la gota que rebasó el vaso resulto ser la imposición del mosaico revolucionario de promulgar 49 leyes para que los venezolanos se las calen y esto ha despertado inquietud, rabia, impotencia, negación y una percepción real de lo que es este Gobierno, un producto de la manipulación, el engaño, el disfraz, la mentira y la infiltración de los cuadros de la Fuerza Armada y que al poco tiempo la erigieron como una revolución pacifica que ahora resulta que tiene "Armas" para reprimir al pueblo.

El problema es de percepción, porque ya Chávez no es el militar frustrado solamente, ahora es locutor, medico, periodista, operador de maquinaria pesada, musulmán, maoísta, guevarísta, gadafísta, ceresoleano, castrista, chofer de jeep, embajador talibanésco, líder suramericano izquierdista, manipulador de oficio, mentiroso de profesión y licenciado en diplomacia por añadidura.

En el programa de Carlos Fernández, tuvo el tupé de contestarle a la Profesora Vilma Petrash, reconocida internacionalista que ella estaba manejando la concepción antigua de las relaciones internacionales y pregunto yo, será que esa nueva concepción del Incapaz Presidente elimina el dialogo, la negociación, la intermediación, el arbitraje y lo sustituyó por la practica de amedrentar y la declaración final de régimen comunista en Venezuela. Porque en definitiva eso es lo que falta que Hugo Chávez declare a los cuatro vientos que profesa y se inscribe en la doctrina comunista y decrete formalmente el establecimiento del comunismo en Venezuela reforzado por su extraña forma de conducir el poder y el respaldo de una fuerza armada convertida en el partido político del Autócrata.

Allí no habría posibilidad de decretar estado de excepción porque ya somos una gran mayoría los venezolanos que percibimos que el país debe vivir en paz, en libertad, cultivar el nacionalismo, el patriotismo, la equidad, preservar la salud, la educación, la seguridad, conservar el territorio y vivir en un estado de derecho respetable. Como eso ya lamentablemente casi no existe surge la percepción de que si existen venezolanos que somos Excepcionales porque a decir verdad NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA y aborrecemos su forma de administrar la democracia en un régimen de opresión, represión y bota militar.

Con la actual actitud se estimula la idea de dejar de lado la Humanidad en Venezuela. Se trata de clasificar a los venezolanos en sectores que van desde la clase A hasta la F y se trata de etiquetarlos como frijolito, escuálidos, antisociales o súbditos incapaces de causar mella en el compacto gobierno revolucionario de los izquierdistas. Razón tiene Ramón Carmona Estanga cuando replicó que en el gobierno no había una intención de dialogo sino por el contario una actitud represiva al señalarse que el gobierno reta a hacer el paro a ver quien tiene mas fuerza y que el gobierno tiene fusiles, lanzacohetes, tanques, aviones, barcos, tanquetas y mísiles.

Lo que le falto al presidente decir que también tiene profesionales incapaces, serviles, acólitos y arrastrados que están contribuyendo a llevar al país por el sendero del despeñadero indudablemente. Se hace necesario que pregunte en la FAN quien quiere ser comunista para ver la reacción. El presidente perdió la perspectiva y con ella toda la condición de humildad que demostraba, ahora es una autócrata, se le subió el poder a la cabeza, pero le afectó el cerebro si es que lo tiene porque ante tanto desaciertos y brutalidades del jefe del estado lo que se evidencia en el ámbito nacional e internacional es una gran torta por no decir otra cosa y que en sus innumerables viajes lo que logró es que se le fugara el cerebro.

Por otra parte se estimula la confrontación de chavístas y antichavístas. Así se manifieste que el partido dio instrucciones contrarias al respecto, pero se manipula la ignorancia, la marginalidad, el fanatismo y la mala situación porque por debajo de cuerda se le pagan a los desestabilizadores par que ejecuten funciones de contramarcha o ejerzan acciones de sabotaje verbal a los que se han atrevido a manifestar contra el gobierno del campesino, resentido y convertido en todopoderoso.

Los venezolanos estamos en presencia de una situación de percibir a conciencia lo que está sucediendo y debemos mantener la imagen del crecimiento de los árboles que es de adentro hacia fuera y desde abajo hacia arriba no por imposición de cambiarles sus hojas por otras formas de estructura y no cambiarle sus colores por otros que lleven consigo la barbarie, la opresión, y el derramamiento de sangre. Indudablemente que el Gobierno para justificar su presencia inconstitucional y su legado de la cobardía y los aportes de los países comunistas a su campaña electoral estimulan la violencia como la única forma de conservar su botín y atestan irremediablemente contra los más elementales principios de la humanidad que es defender la razón.

El Pueblo esta en su razón y en su derecho a manifiesta la inconveniencia del Gobierno Revolucionario cono elemento de una revolución armada que conlleva a implantar un régimen comunista en Venezuela, contrario a los preceptos establecidos en la carta magna y a la par elemento disímil con las practica de un pueblo que afirma, confirma y augura vivir siempre y por siempre en DEMOCRACIA. La PERCEPCIÓN particular del presidente no puede ser un elemento que atenté contra la HUMANIDAD en perjuicio de la libertad de acuerdo con lo expresado por el padre de la patria en el siguiente pensamiento:

Cita: “No hay libertad legitima, sino cuando esta se dirige a honrar la humanidad y a perfeccionarle su suerte. todo lo demás es de pura ilusión y quizás de una ilusión perniciosa”
Simón Bolívar.

Institucionalmente:












Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es

NOTA: Publicado en el Diario Antorcha. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 3 de Diciembre de 2001. Opinión. A-4. 

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN.

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez
ND.- Luego de la intervención por parte del Inti de una pequeña finca de naranjas de Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la ONU envió este martes una carta al presidente Chávez donde le dice: “Te espero en La Haya”. opinan los foristas A continuación la carta de Diego Arria: Teniente Coronel Hugo Chávez Frías Presidente de la República Fuerte Tiuna. Caracas Presidente Chávez Nuevamente y por ordenes suyas tropas de asalto del INTI y de la Guardia Nacional arremetieron contra mujeres y hombres trabajadores de una finquita naranjera de mi propiedad de apenas 40 hectáreas totalmente desarrollada con ocho mil matas de naranjas y pastos de corte a donde los había trasladado después que usted personalmente hiciera asaltar y saquear La Carolina y dejara en la calle a estos trabajadores-que a pesar de no ser cubanos deberían merecer de usted una mínima consideración. Haga clic en la imagen para seguir leyendo ...

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
FOTO: LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY. MAGISTRADO DEL TSJ. Hace más o menos una año la República Bolivariana de Venezuela contemplaba la acción del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luis Velásquez Alvaray, fungiendo como el hombre más poderoso del régimen revolucionario, en la aplicación de justicia desde la óptica bolivariana. Haga click en la imagen, y lea el artículo completo. Gracias.

ENTRADAS MAS POPULARES

DE LA RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar, política y de DDHH: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR 2 y LA PROTESTA MILITAR 3, aun cuando, dicho, Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas o haber fenecido. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también, se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos. Atte. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. Venezuela.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch -Tutor de la tesis - salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

RECIVEX SAN DIEGO

RECIVEX SAN DIEGO
Los Chávez //ACTUALES-NUEVAS FOTOS //SOS Comandante Presidente // BMW, Jet, Cruceros y mas.... que vida tan dura.

DISIDENTES DE ALTAMIRA

DISIDENTES DE ALTAMIRA
Artículos de Opinion relacionado con la Disidencia Civicp-Mlitar de la Plaza Francia de Altamira. Caracas. Venezuela.