LA PROTESTA MILTAR

Blog de opinión militar, política y de DDHH. Su Editor/Administrador es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA. Correo: sammylandaeta@gmail.com Twitter: @ProtestaMilitar #LaProtestaMilitar

ESENCIA

Con lasolicitud de pase a retiro de las Fuerzas Armadas Nacionales en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden negativamente en el estamento militar, por obra del DESGOBIERNO autocrático, militarista y neo comunista de Hugo Chávez Frías.

viernes, 26 de mayo de 2006

VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.


VELÁSQUEZ Y PILATOS.  Por: Sammy Landaeta Millán. 

Hace más o menos un año la República Bolivariana de Venezuela contemplaba la acción del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luis Velásquez Alvaray, fungiendo como el hombre más poderoso del régimen revolucionario, en la aplicación de justicia desde la óptica bolivariana. En su afán de adecentar los órganos del poder judicial, destituía jueces bajo las causales de estar relacionados con el narcotráfico, por actitudes complacientes, por corruptos, por ineptos, por inclinaciones hacia la drogadicción, alcoholismo u homosexualismo y entre otras, por el delito revolucionario de ser señalados como Escuálidos (contarios al desgobierno) y Golpistas (Sucesos del 11 de Abril de 2002).

Por la difícil faena del distinguido Magistrado del TSJ, en su papel justiciero, investido de amplios poderes, no se conoce a ciencia cierta a que grandes intereses tocó o hasta donde llegaron sus conocimientos e investigaciones, para que cayera en desgracia. Él consiente de que los hombres, cual torero, cuando muerde la arena, se levantó y caminó con paso firme hacia lo que consideró justo, verdadero, legal, honroso, para su defensa legitima; trató de hacerlo, pero no tuvo eco. Se quedó esperando una tabla salvavidas o la imagen de un ser interventor que actuara con justicia, pero nunca llegó, o quizás Hugo Chávez le hizo llegar una señal de fe, con base metafórica: “Luis, la justicia también es de Dios”

Del árbol caído todo el mundo hace leña, reza un viejo adagio, y eso es lo que se pretende hacer dentro del seno del proceso revolucionario con las denuncias del Magistrado del Tribunal Supremo. A Luis Velásquez Alvaray, se le imputa la responsabilidad total de la adquisición, sin licitación de un terreno destinado a la construcción de una comunidad, judicial, conocida como “Ciudad Lebrum.” Hemos visto con estupor que sus señalamientos constituyen apenas la punta del iceberg, porque debajo de la superficie pastosa de las aguas nauseabundas del proceso, se esconden mafias, bandas, tribus, inversionistas del siglo XXI y él implica directamente en sus denuncias a José Vicente Rangel, Vicepresidente Ejecutivo, Jesse Chacón Escamillo, Ministro del Interior y Justicia y Nicolás Maduro, presidente de la Asamblea Nacional.

Parece una lucha entre miembros de poderes del Estado, pero las cosas se agravan más; Velásquez denuncia la intención de una nefasta sustitución de Hugo Chávez. Refiere que los precitados miembros del alto gobierno, le quieren dar al Presidente Chávez el mismo tratamiento que les adjudicó a los militares retirados después de los sucesos del 11 de Abril de 2002, cuando los llamo “condones.” (Por la supuesta utilización que de ellos hizo, el Imperio Norteamericano.) Ahora, según el Magistrado Velásquez, sus propios partidarios reviven una tesis del “chavismo sin Chávez” y al iluminado líder del proyecto revolucionario después de usarlo, lo pasarán a la categoría de preservativo.

Entendemos la angustia, la preocupación, el desvelo y hasta el temor que este momento pueda tener el Magistrado Luis Velásquez Alvaray, así asuma la valiente posición de decir que no le tiene miedo a nadie y quien quiera matarlo que lo haga. Él sabe que no lo van a hacer, conoce que en los predios de la revolución existen diferentes métodos y medios para causarle algún tipo de agresión que parezca un accidente. Dios interceda por la vida del Magistrado y sus familiares, porque los que hemos probado del sabor amargo de la amenaza, la agresión, el atropello; sabemos del pensamiento y la semblanza de los familiares de los presos, perseguidos, secuestrados y muertos, por causa del desgobierno, podemos dar fe, con conocimiento de causa, como actúa el G-2 Cubano, la Guerrilla Colombiana, los Círculos Bolivarianos, los cuerpos de seguridad del Estado, la FAN y hasta la mafia Rusa, para preservar el bandidaje revolucionario.

Señor Magistrado. Da lástima y pena ajena ver a tres señores integrantes de un supuesto poder moral actuar en descargo de su persona. Aunque ellos no lo quieran reconocer, sus atributos son mayores en defensa del proceso revolucionario. Quizás como Ud. afirma, que en compañía de tres o cuatro diputados defendía lo que era justo para Ud. el día 11 de Abril del 2002, ya esos mismos moralistas, que han mancillado la credibilidad del pueblo, estaban escondidos en cualquier guarida o camino a una Embajada de un país de otro continente, por miedo. Sin duda Ud. está convencido de haber sido un baluarte en la defensa de las políticas y la implantación del proceso revolucionarios en el país, pero ante ellos hoy solo significa un elemento de sanción ejemplarizante. El proceso electoral que se avecina necesita una muestra contundente de sanción moral, política y publica para oxigenar al régimen y Ud. encarna perfectamente en ese perfil. Mas aún, si le comprobasen alguna responsabilidad penal. Lo llevarán a la cárcel.

Llego la hora de su defensa integral a través de cualquier tribunal, fiscalía, medio, radioeléctrico, televisivo o escrito. Inicie sus consecuentes denuncias internacionales para proteger no tanto su imagen o su honor, sino su vida y la de su distinguida familia. Ud. sabe con quién se enfrenta. Al final el líder del proceso lo dejará que lo destruyan, que le enloden la imagen. Convénzase que hasta los más imberbes Diputados de la Asamblea Nacional levantarán su mano derecha para sancionarlo y reducirlo. Posteriormente Ud. será difamado, vilipendiado y humillado en el programa revolucionario que trasmite diariamente, el canal de todos los venezolanos, próximo a la medianoche.

Por experiencia propia, puedo referirle, que a partir de Agosto de 1999, cuando comandaba la Base Aérea de Barcelona, Estado Anzoátegui. Pese a conocer a Hugo Chávez, desde que era Cadete de 2do Año en 1972, bastó y sobró que involuntariamente, vulnerara los intereses particulares de hombres identificados con el “proceso” como el G/B (GN) Julio Rafael Lara Guzmán, Jefe de la Guarnición, el Coronel (GN) Alex Faria, Jefe de Estado Mayor del Regional N° 7 y el Ministro de Relaciones Interiores, Cnel. (Ej.) Luis Alfonso Dávila García, por no permitir intromisión política en mi Comando y porque mandé a sacar de la Base Aérea la camioneta 4×4, que trasladaba a Chávez en gira política. Sin estar incurso o denunciar ningún problema de corrupción. Por defender la institucionalidad, caí en desgracia; desdibujaron mi imagen, ante la opinión pública, ante la FAN y el 16 de Enero de 2000, me atropelló un carro en extrañas circunstancias y la Fuerza Aérea Venezolana me dio la espalda y fui excluido de los ascensos en Julio 2000. Además, Hugo Chávez me había concedido una audiencia el 27 de Junio de 2000 y por manipulaciones de su entorno me atendió el 8 de Diciembre de 2000, ya tenía seis meses de baja. El presidente, me puso la mano en el hombro derecho y me dijo: “Sammy tienes que irte, por haber adoptado una actitud pública.” ¡Aparentó no saber que estaba fuera de la FAN! A Ud. le está pasando lo mismo, él está fingiendo, no haciéndose participe de sus graves denuncias. Con mi pase al retiro, por propia solicitud, formalicé “una protesta.” Con alta dignidad, sigo actuando en contra los desmanes de Hugo Chávez en la FAN y el bandidaje revolucionario, a los cuales combato día a día. Hoy Ud. Magistrado Velásquez, por su actitud en señalar, ese mismo bandidaje, pasa a la historia por afrontar su verdad, su responsabilidad y su denuncia dentro del seno político de las fuerzas del nefasto gobierno, en contra de los intereses de la Patria. ¡Manténgala y Resista!

No se preocupe por saber por quién doblan las campanas hoy, Sr. Magistrado. Es por Ud. La suspensión de su cargo hace presumir su inminente destitución. Respetuosamente, Ud. está muerto políticamente, por voluntad de algunos partidarios del proceso que lo identifican como antes me catalogaron: “Inconveniente para el proceso revolucionario.”

Insisto finalmente, Sr. Magistrado, preocúpese por salir ileso físicamente, en compañía de sus seres queridos y por favor no invoque más la intervención del usurpador de la Presidencia de la República Hugo Chávez Frías, para que tenga conocimiento de su caso. No es necesario. Mediante la actuación del poder moral y su próxima asistencia a la Asamblea Nacional, ya lo dio por concluido. Él se lavó las manos.

Cita: “Por mi parte, he cumplido todo lo que he podido y si no quisieren continuar, bien, me lavaré las manos como Pilatos”. 

Simón Bolívar.





Sammy Jesús Landaeta Millán.

Coronel Aviación.

CIV-3.441.697

Email: sammylan@yahoo.es

Twitter: @ProtestaMilitar 

Caracas, 26 de Mayo de 2006

martes, 23 de mayo de 2006

CONFLICTOS INTERNACIONALES

Entendemos que un conflicto consiste es un tensión que divide a dos o mas personas, organizaciones o países. Se origina por diversas causas, entre ellas, puden mencionarse: La dificultad de comunicación, las posiciones antagónicas, la lucha de poder, la diferencia de intereses, ideología o percepción y la incapacidad de comprensión. Los más comunes son de tipo religiosos, políticos, económicos, territoriales, sociales, culturales e históricos. También pueden ser identificados en un área, con connotaciones en los demás campos.

Conocemos que la política internacional fluctúa entere dos polos: El conflicto y La Cooperación. Cuando se pierde el balance ente estos dos segmentos, existen diferentes organismos multilaterales que en su espíritu, imponen el orden internacional, mediante una técnica denominada “teoría de resolución de conflictos.” En ella se propende siempre a la búsqueda de soluciones, a identificar “puntos de encuentro” en la diferencia de criterios. En ningún momento se persigue avivarlos, estimularlos o mantener la llama del antagonismo, encendida. Su intención general es evitarlos.

En Venezuela se respira cierto aire de temor, en diversos sectores de la población, por la materialización de un conflicto internacional. Unos ven muy cerca “una invasión de los Estados Unidos,” estimulada por el ataque constante del desgobierno venezolano, por el simple y elemental espíritu anti norteamericano, anti yanqui, anti gringo, que sustenta el proceso revolucionario. Otros, en cambio se preocupan por la seguridad integral del país, porque visualizan los desastrosos alcances de una posible guerra externa o interna, a la cual, podría conducirnos el líder locuaz, del proceso bolivariano Castro Comunista.

El gran instigador de la contienda lo constituye siempre, el usurpador de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Un enajenado mental con vicios de gran soldado, lanzado a la política, que desgobierna una Nación en nombre de una revolución delincuencial, señalando constantemente a los Estados Unidos como responsable de sus desaciertos y desvaríos. Para nadie es un secreto que el payaso bolivariano, revolucionario, venezolano, mantiene en jaque a toda Latinoamérica. Si no se está de acuerdo con sus criterios o intromisión en asuntos de otros Estados, se producen ataques verbales inclementes, ofensivos y degradantes. Los países que no acepten o acaten los designios del reyezuelo Hugo Chávez, orquestadas por su mentor Fidel Castro, son tratados como peones, cachorros o instrumentos del imperio norteamericano, para fracturar política y económicamente a Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Mientras el desgobierno estimula y denuncia a nivel internacional, la supuesta e inminente invasión norteamericana, a nivel nacional se preparan “montoneras” para combatir con técnicas de guerrillas de los años 60, a un ejército de primer orden en tácticas y estrategias, con armamentos de tecnología de avanzada. Esto se hace sobre la base de la concepción actual de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, que solapadamente, sustenta la defensa del proyecto revolucionario mediante la garantía de observar el cumplimiento cabal de la misión general de los componentes armados, incluyendo una guardia territorial y una reserva activa. En la actualidad, la FAN, adosada a la defensa del proyecto de bandidos, reforzada por grupos guerrilleros, paramilitares y parapoliciales ejecuta ejercicios navales y terrestres en el territorio nacional, que no pasan de ser una especie de “guarimbas gubernamentales,” pero cumplen su cometido de mantener en sus seguidores, un sentimiento anti imperialista dirigido contra los Estados Unidos.

Los Venezolanos nunca hemos sido enemigos de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, diversos acuerdos lo confirman. Los Empresarios no han sido enemigos de la CAN. La Sociedad Civil en general no posee sentimientos antagónicos con otros países. Los Militares así no sean pro USA, nunca han sido enemigos de los Estados Unidos; en las antiguas Fuerzas Armadas, siempre prevaleció un alto concepto de la justicia, la democracia y la libertad, rechazando por ello, el Comunismo. Actualmente la FAN, ha sido miope para observar que diversos grupos de ultra izquierda vieron la oportunidad de lanzar un zarpazo y apoderarse de los poderes públicos del Estado, estimulando, aplaudiendo y alentando el desorden mental, de un frustrado ex militar golpista, para sus intereses.

Hoy vemos que la Comunidad Andina de Naciones (CAN) afronta los embates por la salida de Venezuela de su seno. El Mercado Común del Sur (MERCOSUR) ve con ojos de preocupación el ingreso de un socio conflictivo, arrogante y atropellador. Al Grupo de los tres (Venezuela, Colombia y México) se le amputa un miembro por decisión auto soberana del autócrata de turno, que arrebata desde Venezuela. Gracias a Dios, que diversos miembros de la Comunidad Internacional han evidenciado que el problema de Venezuela, no es un conflicto de Excluidos y Oligarquía sino que es una política de resentimiento expresada por miembros de un grupo hamponil que en nombre de un supuesto socialismo del siglo XXI estimula el “bandolerismo gubernamental” y oprime a toda la sociedad y a la par conducen al país, a una exclusión internacional.

En nuestro trabajo de grado para optar al titulo de magíster en Ciencia Política, titulado: “Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999.” Presentado en Dic de 2004 y cuestionado por diversos evaluadores, de la Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela, en su capitulo VI: Venezuela y Estados Unidos, expresábamos:

“El futuro mostrará si las políticas hemisféricas claramente opuestas de Venezuela y Estados Unidos conducen al aislamiento de éstos en América Latina – objetivo que parece perseguir el gobierno venezolano, incluso con la propuesta o amenaza de crear un sistema americano paralelo con inclusión de Cuba y exclusión de los EE.UU. – o si Venezuela se queda cada vez mas sola.”

En nuestra espera por salir de la pesadilla. Solo hay que ver si el deseo de preponderancia de Hugo Chávez, sobrepasa los límites de su autocracia presidencial, de su dictadura constitucional o de los lineamientos de la revolución bolivariana, para conducirnos a un Conflicto Internacional. En caso contrario, corremos el riesgo de que nuestra querida Venezuela, orientada hacia la búsqueda del “mar de la felicidad,” quede a la deriva.

Cita: “Las enemistades entre naciones nacen del deseo de preponderancia y no del sistema de gobierno.”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Mayo de 2006.

jueves, 18 de mayo de 2006

Hacienda “El Dorado”

Tener y administrar una finca, un fundo, una unidad agropecuaria o una hacienda no es cosa fácil. Acceder a la posesión de ese tipo de bienes, es sumamente oneroso. Ostentar propiedades sin bases fundamentales de patrimonio personal o familiar ha sido una aspiración tradicional de algunos individuos que integran diversos gremios en la actividad nacional del país. Hoy, con desconcierto observamos que innumerables personas tienen el privilegio de poseer ese tipo de propiedades, sin tener la capacidad económica comprobada de poder adquirirlas. ¿Como lo han hecho?

Muchas civiles y militares, involucradas en administraciones anteriores del Estado venezolano, consiguieron sin ningún esfuerzo, un apartamento en la playa, una casa en el country club, un resort en Margarita, Aruba, Bonaire, Curazao, Miami u Orlando, una camioneta rustica, un sedan de paseo, la educación de sus hijos en universidades públicas y privadas del país, o tal vez en Harvard en Estados Unidos o La Sorbona en Francia. Sin incluir los consecuentes yates o aviones privados. Simplemente se lo robaron a la Nación y no fueron sancionados ante la sociedad por sus infames vicios.

En Venezuela, se ha adoptado una cultura delincuencial para el manejo del patrimonio Estatal. En la actualidad, otros; disfrazados de humildes luchadores sociales, patriotas integrantes de la dirigencia política y militar revolucionaria, han realizado el añorado sueño de obtener beneficios sin esforzarse mucho. Y lo que es el colmo, lo han logrado sustrayendo fondos del patrimonio público Nacional. Para algunos su máxima aspiración es tener una Hacienda; y mediante el denominado proceso, lo consiguieron. ¡Que desgracia!

Por otra parte, el usurpador de la presidencia de la República Hugo Chávez Frías, logró sus anhelos al tomar posesión de la Hacienda Pública Nacional, poniéndola a su disposición. La colocó al servicio del bandidaje revolucionario para el goce y disfrute de sus amigos, allegados y familiares. Hoy por hoy, el usufructo del tesoro en manos de una casta de nuevos ricos, que pregonan un nuevo socialismo en Venezuela, sustenta sus bases en el robo al erario público. En equivalencia, podría decirse que son los dueños de una nueva entidad que podría denominarse Hacienda Bolivariana de Venezuela.

Los dirigentes revolucionarios, consiguieron escenificar nuevamente la época de la conquista y en la búsqueda de los tesoros, las riquezas, la abundancia, descubrieron “el mito del dorado.” Pero no se percataron, que en esta era democrática el hablar de “El Dorado” no se asocia con riquezas, ni con la población del mismo nombre en el Estado Bolívar. Ello se identifica con la sede de un sitio de reclusión que en forma de “colonias móviles” albergan a peligrosos delincuentes que han sido condenados a prisión.

Para cualquier venezolano que le duela su país, en este momento, el máximo ideal es ver tras las rejas a los depredadores de la patria. Sería una forma de resarcir en parte el daño que le han hecho a Venezuela, purgando presidio en reclusorios de máxima seguridad, peligrosidad y de condiciones infrahumanas. Allí deberían de estar precisamente en cualquier recinto carcelario que podríamos llamar la Hacienda “El Dorado.”

En torno a ello, vienen al caso dos aspectos: La categoría de hacienda colonial que ha adoptado Venezuela, mal dirigida por el capataz Hugo Chávez y la pretendida humanización de las cárceles esgrimida por el régimen, como bandera política electorera, después de siete años de ineficiencia. Ojalá pudieran acondicionar algunas cárceles del país y adecuarlas como lugares dignos de albergar personas, para cuando le sean asignados, como sitio de reclusión y no terminen suicidándose cobardemente, para salir del paso.

Con tristeza vemos sucumbir a nuestro país en manos de un orate que dirige los destinos inciertos de la república. Con vergüenza se ve el despilfarro nacional e internacional de los fondos públicos. Con rabia y asco observamos la complicidad de la Fuerza Armada Nacional. Con dignidad somos parte de un pueblo, exigiendo justicia. Con capacidad administrativa y gerencial aspiramos expulsar a los opresores y con seguridad anunciamos que los comunistas no se quedarán con nuestro país.

Por otra parte, con estupor vemos varios sectores políticos que se pelean el cargo de presidente de la republica, a cualquier precio. No se repara en los daños al sistema democrático. Ellos están adosados a un proceso electoral que obvia las garantías de trasparencia del voto, el conteo manual y cero utilización de máquinas. Pero al final, NO VAN A RESOLVER EL PROBLEMA. No podrán frenar las mentiras, las trampas y la manipulación que hacen los llamados revolucionarios en la opinión pública. Ellos defienden a cabalidad su posición de corrupción, de socialismo y bandolerismo. Para contrarrestar esta acción la salida inevitablemente es de fuerza, llaméese insurrección, rebelión, explosión social, golpe de Estado o desobediencia civil y en consecuencia ello traerá una violencia generaliza donde no debe descartarse el Autogolpe. ¡Estamos nuevamente ante esa realidad!

No es momento de desanimarnos. Con firmeza afírmanos que habrá nuevos liderazgos, nuevas imágenes, nuevos políticos que orienten la situación y el rumbo del país. No hacia la izquierda o derecha, ni centro izquierda o centro derecha. Ya estamos cansados de verlos ensayar y errar en su ineficiencia en diversas naciones. Lo que necesitamos es establecer la dirección y el sentido que conduzca el país hacia el desarrollo integral. En síntesis necesitamos un norte, un rumbo, un guía y con certeza, lo vamos a conseguir.

Al final, los llamados bolivarianos y revolucionarios serán sometidos a procesos judiciales justos por traición a la patria, malversación y desviación de fondos públicos, robo, dolo, matraca y corrupción. Su deuda con la sociedad por mal administrar la Hacienda Publica Nacional los conducirán a las cárceles, llaméense: El Rodeo, Yare, Penitenciería general, Uribana, Tocuyito, La Pica, El Marite, Santa Ana, Ciudad Bolívar, Puente Ayala, Alayón, o simplemente El Dorado, para purgar sus actos, por haber destrozado un país en el ejercicio de sus respectivos cargos de empleados públicos. ¡Anótenlo!

Cita: “La Hacienda Nacional no es de quien os gobierna. Todos los depositarios de vuestros intereses deben mostraros el uso que han hecho de ellos”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas 18 de Mayo de 2006

sábado, 13 de mayo de 2006

ASPIRACION

Diversas son las acepciones de ese termino, pero su mas amplia concepción se identifica con anhelo o ambición. Estamos consientes que cuando las personas tenemos un ideal, una propuesta, una intención, decimos que “aspira a” y estas, se convierten en “aspirantes” cuando se ha obtenido el derecho a ocupar un cargo publico; pero curiosamente, en el aspecto teológico se interpreta como un “afecto encendido del alma hacia Dios” pero hay que profesarlo y demostrarlo.

Después de diversos intentos revolucionarios y de innumerables diligencias del Embajador ante la Santa Sede, (el jubilado multimillonario, anterior Presidente del Tribunal Supremo de Justicia), Iván Rincón, el usurpador de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, logró al fin visitar El Vaticano para sostener una entrevista personal con Su Santidad el Papa Benedicto XVI. En el sentido consiente de los acontecimientos, vemos con buenos ojos que la Iglesia Católica haya dado ese importante y significativo paso, para atender a un férreo adversario, en su propio terreno.

Quizás, el pretendido líder revolucionario aspiró a obtener una bendición papal, para que la iglesia católica universal, cubriera con un manto sublime, su ineficiencia, su incapacidad y mostrara su anuencia al ejercicio de un desgobierno dirigido a un colectivo sectorizado. Tal vez pensó que la Santa Sede otorgaría su buena pro, a un cargo usurpado por voluntad propia, reforzado por la intimidación publica de sus adversarios y respaldado por el uso del poder de una Fuerza Armada Nacional servil, adosada a él y arrodillada ante un sistema vandálico que viola los derechos humanos y conculca la libertad en Venezuela. Pero no sucedió así.

La entrevista de Hugo Chavez con Su Santidad, lejos de ser un trampolín a la consideración de su aspiración presidencial perpetua, por medios ilícitos, ilegales autoritarios o seudo democráticos, lo llevaron a encontrarse con la realidad internacional. No convenció al mostrarse como un pretendido líder tercermundista, ni al hacerlo como un benefactor de las clases desposeídas de su país, mediante sus programas sociales, y tampoco se atrevió a dar demostraciones de su constante actitud de autócrata, que subyuga voluntades esgrimiendo una chequera llena de petrodólares para actuar, en nombre de un pueblo y una revolución, que nadie sufragó por ella.

Para Chavez, el mandado estaba hecho, solamente faltaba presentar una imagen de respeto, humildad, de consideración, de vocación al prójimo, pero lamentablemente el ilegal no la tiene y además cometió un error garrafal, incluyó en su delegación a oscuros personajes revolucionarios que han propugnado incansablemente el ateísmo y por otra parte, la visita siempre estuvo precedida por la información constante de la violación de los derechos humanos y libertades ciudadanas. Del atropello a la sociedad civil, en manifestaciones pacificas. Del despido de 22 mil trabajadores de la empresa estatal PDVSA, en un genocidio laboral sin precedentes. De la exclusión social mediante una nefasta lista. De la muerte de más de 67.000 personas por diversas causas que demuestra signos de una alarmante inseguridad y del pregón revolucionario de convertir a su país a una ideología Comunista, de Socialismo a la Cubana. Esto, sin lugar a dudas no constituyó su mejor background para ocultar la crisis venezolana. ¿Quién se le adelantó?

Mientras el jefe supremo revolucionario se deleita en un suntuoso viaje por el viejo continente, diversos lideres de oposición en Venezuela se aprestan para conseguir acuerdos y llegar a unas elecciones primarias de un candidato presidencial, único. En su mayoría concurren al consejo Nacional Electoral (CNE). Todos aspiran a ser presidentes de la República, alcanzando dos cosas; conseguir el apoyo de la voluntad soberana y lograr el respeto mutuo a los acuerdos unitarios. No debemos dejar de lado que esas intenciones también trascienden la posición de legitimar a un regimen corrupto, corruptor, incapaz, ilegal, ilegitimo, que sustenta sus bases en una publicitada renuncia presidencial, en un abandono del cargo, en la usurpación flagrante de la primera magistratura del Estado y en la comision de un fraude electoral en el referendo revocatorio presidencial. ¿Pensemos?

En justicia, los líderes políticos de la oposición, no pueden olvidar con quien tratan. Deben tener como ejemplo reciente que el propio Benedicto XVI sabía quien es y con quien trataba. Es indudable que Hugo Chavez fue recibido por la Iglesia Católica en buena lid, pero Su Santidad sabia también como se conduce; conoce que su mas firme aliado en el continente americano es el asesino caribeño Fidel Castro Ruz y de primera mano sabe cual ha sido su posición en tono a los prelados de la Iglesia Católica por lo tanto, no dudo en exigirle: Respeto a la dignidad eclesiástica y a los pregoneros de la fe cristiana. ¡Un gran ejemplo para el mundo y en especial para Venezuela!

A Hugo Chávez no le sirvió mostrarse como manso cordero y él es un especialista en eso. El jefe de la iglesia católica universal sabe que detrás de su aparente faz se ocultan vicios de las intenciones macabras comparables con las del propio lucifer. Su aspiración de ser bendito por la Iglesia Católica no contrastaron con sus posiciones autoritarias para perpetuarse en el poder. No le funcionó la máxima principesca de Maquiavelo de “parecer” democrático, pero no ser. Y en la comunidad internacional se interpreta que al aspirar a ocupar la presidencia hasta el 2031, no es democrático, es simplemente una actitud tiránica.

En el país debemos prestar especial atención al hecho de que la comunidad nacional no esta dispuesta a permitirle a Hugo Chávez su intención macabra de perpetuarse en el poder para someternos a la ideología oscura del Comunismo y que el pueblo, no escatimará esfuerzo para hacer valer su posición incansable de lucha por salir del regimen oprobioso.

En síntesis, si para que se cumpla la voluntad soberana, esta incluida la pérdida de vidas de innumerables personas, como precio al RESPETO por la libertad, aspiramos estar en disposición de pagarlo.

Cita: “Es mi única aspiración el que la voluntad de los pueblos sea proclamada, respetada y cumplida por sus delegados”
Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 13 de Mayo de 2006

jueves, 4 de mayo de 2006

ELECCIONES: INTROMISION, INTENCION Y PREDICCION

La historia reciente, nos muestra que paulatinamente en América Latina, se han incrementado, la instauración de sistemas de gobierno con ideologías de izquierda en algunas naciones. A medida que estas profundizan en sus doctrinas, se acentúan llamados a procesos constituyentes, refrendarios o de nacionalización de empresas. También se notan signos de ejercicios militaristas, sustentados por un exacerbado nacionalismo, donde se alientan esperanzas de cambio, transformación y revolución.

La intervención del desgobierno venezolano en procesos de elecciones en el exterior, es elocuente. Se señala, que esas tendencias, podrían estar orientadas por la nefasta intención y la sombra satánica del asesino caribeño Fidel Castro Ruz, materializadas por el teniente coronel retirado del ejercito venezolano, Hugo Chávez Frías, utilizando diversas dádivas, como forma de chantaje, para ganar adeptos a su causa revolucionaria.

Intromisión:

Hugo Chávez Frías ha violado constantemente, la insoslayable autodeterminación de los pueblos. Ha hecho caso omiso a convenios, tratados, constituciones, con tal de conseguir sus propósitos políticos. Ha actuando utilizando el nombre de un pueblo que no quiere vivir en Comunismo, porque en su nación, se han perdido las libertades y la comunidad nacional, se mantiene inmersa en la pauta de un régimen autoritario. Sus constantes mentiras, posiciones ambiguas o actitudes de fachada, le han permitido actuar directa o indirectamente en diversos procesos eleccionarios. Ha tomando partido apoyando u opinando en torno a las elecciones presidenciales de diversos países como Brasil, Argentina, Uruguay, Haití, Bolivia, pretende hacerlo en Nicaragua y ha sido señalado de inmiscuirse en la campaña presidencial en México.

Pero lo mas resaltante ha sido la reciente reacción de Embajador del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA) quien calificó al pretendido líder tercermundista Hugo Chávez, como “un extraño” que no tiene ningún derecho de intervenir en los procesos electorales de su país y en todo caso, de ningún país; y a la par, amenaza con romper relaciones diplomáticas, si no resultare triunfador “su candidato.” Al fin alguien en la Comunidad Internacional abre el telón de escenario político bolivariano, pronunciándose en pro de detener la locura revolucionaria, poniéndole freno a la constante intromisión de Venezuela en asuntos exteriores, sustentada por el poder que proporciona los recursos del petróleo venezolano, para uso y abuso del orate que usurpa la presidencia de la republica, alentado sin duda, por el opresor de la libertad cubana.

Intención:

Por su parte, en Venezuela en pro a las elecciones presidenciales de Diciembre de 2006, el panorama se vislumbra bajo negros nubarrones que presagian tempestades. Diversas organizaciones se han pronunciado en contra de la conformación de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que se aprecia que su presidenta, obedecerá las directrices del manager ilegal. Existen pronunciamientos serios de organizaciones políticas de conducir el proceso bajo un estruendoso llamado a la abstención electoral. Los partidos que se han pronunciado con candidatos presidenciales se mantiene en una posición ambigua para su asistencia al evento ya que no se ha depurado el registro electoral, no se ha definido la no utilización de la maquinas de votación y ahora se observa un nuevo CNE adosado a Chávez.

Por su parte, el Comando de la Resistencia aboga por lograr las condiciones optimas de un ejercicio de elecciones manuales denominado “cero maquinas” para poder hablar de una candidatura unitaria. Algunos aspirantes a la nominación presidencial unitaria se han pronunciado en torno a la celebración de elecciones primarias olvidándose de la obtención de las condiciones que garanticen el ejerció del voto directo secreto y universal.

Si animo de mostrarnos pesimistas, la situación política reinante ensombrece el proceso electoral y al paso que vamos nos atrévenos a pronunciarnos en que NO HABRÁ ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA, mas aun si se cumpliera las intención del usurpador de la presidencia de la republica, Hugo Chávez Frías de modificar la constitución y reelegirse como presidente vitalicio ¿Qué dirán a esto, los deteriorados componentes de la Fuerza Armada Nacional?

Predicción:

Con el debido respeto que se merecen aquellas personas que creen en la "bondades del proceso” y que apuestan a la realización de elecciones por una supuesta actitud democrática del régimen, nos permitimos transcribir lo que la astróloga, Adriana Azzi Sedes escribió en la revista; Todo en Domingo de El Nacional, en su edición Nº 327 del 22 de Enero de 2006 titulado; El tema caliente: “Las Elecciones.”

“El presidente Chávez se enfrentará ante un dilema muy fuerte: Si se cuenta, perderá, y si no se cuenta, luchará con armas y represión por su ideal revolucionario. El tema elecciones viene marcado por símbolos que describen situaciones de tragedia, perdida, guerra, muerte, miedo, terror. Diría un santero, un gran Ofo, un gran Eyo, un Ikú reinante, o sea un gran problema se avecina con las elecciones del 2006, traiciones de parte y parte. Hombres valientes tendrán la victoria pero con un proceso muy diferente, que no es electoral. Eso es lo que marca el destino de Venezuela, se habla aquí de un periodo lóbrego hasta abril de 2007.

Las cartas están echadas, veo inestabilidad, confusión gorras, sables, orgullo, ira, violencia; miedo, o pierdo todo o gano todo.

La trampa esta marcada y se volverá contra quien la haga, y una trampa llegará. Al tramposo se le secaran sus raíces y arriba serán cortadas sus ramas y ninguna calle de Venezuela llevará su nombre en el futuro, de la luz será lanzado a las tinieblas y echado fuera del mundo. No tendrá hijo, ni nieto en su pueblo y este será el lugar del que no conoció a Dios. Periodo de vació presidencial que puede provocar esta situación, al final no ganará Chávez, ni la oposición; la única victoria será para la patria. Ella será la triunfadora”

En síntesis, en materia de elecciones podríamos hablar de intromisión, intención o predicción pero lo cierto es que los indicativos de sobrevivencia del sistema democrático en ciertas latitudes, son peligrosos, los sistemas, se orientan hacia el Marxismo, el Comunismo, el Fidelísimo, el Socialismo o simplemente se tiende a emular o adoptar un esquema similar a lo que hemos denominado: Bandolerismo de Izquierda Venezolano.

Cita: “No hay buena fe en América, ni en las naciones. Los tratados son papeles; las Constituciones libros; las elecciones combates: la libertad anarquía y la vida un tormento”

Simón Bolívar

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 04 de mayo de 2006

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN.

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez
ND.- Luego de la intervención por parte del Inti de una pequeña finca de naranjas de Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la ONU envió este martes una carta al presidente Chávez donde le dice: “Te espero en La Haya”. opinan los foristas A continuación la carta de Diego Arria: Teniente Coronel Hugo Chávez Frías Presidente de la República Fuerte Tiuna. Caracas Presidente Chávez Nuevamente y por ordenes suyas tropas de asalto del INTI y de la Guardia Nacional arremetieron contra mujeres y hombres trabajadores de una finquita naranjera de mi propiedad de apenas 40 hectáreas totalmente desarrollada con ocho mil matas de naranjas y pastos de corte a donde los había trasladado después que usted personalmente hiciera asaltar y saquear La Carolina y dejara en la calle a estos trabajadores-que a pesar de no ser cubanos deberían merecer de usted una mínima consideración. Haga clic en la imagen para seguir leyendo ...

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
FOTO: LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY. MAGISTRADO DEL TSJ. Hace más o menos una año la República Bolivariana de Venezuela contemplaba la acción del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luis Velásquez Alvaray, fungiendo como el hombre más poderoso del régimen revolucionario, en la aplicación de justicia desde la óptica bolivariana. Haga click en la imagen, y lea el artículo completo. Gracias.

ENTRADAS MAS POPULARES

DE LA RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar, política y de DDHH: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR 2 y LA PROTESTA MILITAR 3, aun cuando, dicho, Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas o haber fenecido. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también, se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos. Atte. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. Venezuela.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch -Tutor de la tesis - salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

RECIVEX SAN DIEGO

RECIVEX SAN DIEGO
Los Chávez //ACTUALES-NUEVAS FOTOS //SOS Comandante Presidente // BMW, Jet, Cruceros y mas.... que vida tan dura.

DISIDENTES DE ALTAMIRA

DISIDENTES DE ALTAMIRA
Artículos de Opinion relacionado con la Disidencia Civicp-Mlitar de la Plaza Francia de Altamira. Caracas. Venezuela.