BLOG EDITADOS EN PARALELO

jueves, 29 de mayo de 2008

ARMISTICIO Y FARC // Por: Sammy Landaeta Millán

Un ARMISTICIO constituye la suspensión de hostilidades pactadas ente Pueblos y Ejércitos deliberantes. Quizás no sea aplicable a la FARC -que se hace llamar Ejercito del Pueblo- pero en todo caso, las Fuerzas Armadas de Colombia, adelantan una política de seguridad democrática, del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Ofrecen, oportunidades de negociaciones que podrían conducir a la suspensión de las actividades bélicas, liberación de los SECUESTRADOS y formalizar un acuerdo de PAZ, en la República Neogranadina. Eso para el régimen del esquizofrénico Hugo Chávez Frías, sería una sentencia firme a la visión sesgada de la PATRIA, el fin del SOCIALISMO y la MUERTE a la imposición Castro Comunista. Pero también podría significar el comienzo de una Guerra interna en Venezuela.

Las FUERZAS ARMADAS, de cualquier país, tienen como MISIÓN fundamental ASEGURAR, la Soberanía e integridad de su territorio, para el mejor desenvolvimiento de su vida ciudadana. Los recientes incidentes militares en VENEZUELA, permiten aseverar que ese precepto no se cumple. Se descuida el resguardo de las fronteras aéreas, marítimas y terrestres y se ha dado un “trato preferencial” a los TERRORISTAS de la FARC-EP y en el ámbito INTERNACIONAL es imposible esconder, los nexos con la NARCOGUERRILLA.

El día 16 de Mayo de 2008, el desgobierno venezolano difundió un “Nota de Protesta” a Colombia, por la incursión de 60 efectivos del Ejército en el sector Los Bancos, Municipio Páez del Estado Apure. Pero luego se comprobó que tal suceso fue incierto. A eso nos ha llevado, la incapacidad de GENERALES formados en los “Teatro de Operaciones Sociales,” al frente de MEGAMERCADOS, vendiendo carne, pollo, queso y verduras o disfrazados de ROJO en actos políticos y la Administración Pública. Cualquier profesional en Venezuela, debería conocer que el Rio ARAUCA, es un límite natural fronterizo, Colombo/Venezolano. Hasta los visitantes del Comando del Teatro de Operaciones N° 1 en Guasdualito del mencionado Estado Apure, se les indica que esa Unidad; posee su jurisdicción, en un área aproximada de 52.000 Km2 y 770 Km lineales de Frontera con la República de Colombia.

Es INAUDITO que el General (EJ) Florencio Enrique Carreño, siga en su cargo, como Comandante del Teatro de Operaciones N° 1, que se maneja bajo régimen constitucional especial. Quizás no sabe cuánta gente tiene sobre las armas y cuantos puestos fronterizos controla. Seguro que no conoce; donde están los puestos de El Cutufí, La Charca, La Victoria, Guafitas, Isla Vapor, San Carlos del Meta, Buenavista, Cararabo y Puerto Infante; por mencionar algunos. ¡Párese frente al mapa de la Sala de Operaciones y estudie General! Pase revista en los Helicópteros - no los hay o están para otros fines.- No nos haga pasar más penas, como la ocurrida en Los Bancos. Usted debió RENUNCIAR al cargo. Su INCAPACIDAD, lo justifica y el pueblo venezolano exige su DESTITUCIÓN.

El 19 de Mayo de 2008, la Cancillería de Venezuela DENUNCIA la incursión de un avión norteamericano F3BI5, en el espacio aéreo venezolano; pero quedaron varias interrogantes. Que sepamos: Las navegaciones de base recta, en aviones militares; están definidas entre dos puntos. No hay virajes y tampoco hay posibilidad de vulnerar espacios aéreos de territorios vecinos, -a menos que se exprofeso.- El Gobierno de los Estados Unidos, RECONOCIÓ que ocurrió un error de navegación en labores contra el NARCOTRAFICO. Es posible; pero no nos satisface: ¿Qué hacía un avión militar estadounidense, dentro el FIR Maiquetía? ¿Por qué sobrevolaba La Orchila? Las cartas de Navegación Aérea de la OACI, señalan que es un AREA PROHIBIDA al tráfico aéreo. ¿Qué esconden en La Orchila?

¿Cuál es la capacidad de reacción, de la INCONSTITUCIONAL: Aviación Militar Bolivariana-AMB-? Los procedimientos básicos de Defensa Aérea son: a) Detección. b) Identificación. c) Evaluación de la amenaza y d) Destrucción o neutralización. Era lógica, la neutralización del avión de USA con aviones Cazas Interceptores y hacerlo aterrizar en Maiquetía. Los “Aviadores Comunistas,” permitieron que el avión vulnerara nuestro espacio aéreo y no lo derribaron. Dice un adagio: “después del ojo sacao, no vale Santa Lucia.” Ante el Imperio Norteamericano; se develaron las siguientes condiciones operacionales de Venezuela: a) Capacidad de reacción: NULA. b) Alerta temprana: No funciona. c) Capacidad de RADARES: regular. d) Alerta aérea de primer Grado/aviones artillados y pilotos abordo: No hubo e) Alerta aérea de segundo grado/aviones artillados y pilotos localizables: No aplicable. f) Capacidad de Alerta de la Aviación Caza Interceptora: Procedimiento ente ATC/Maiquetía-Centro de Control AMB, obsoleto o no funciona.

¿Estarán operativos los Aviones F-16 y Mirage 50? ¿Habría pilotos para los SUKHOI-30? Las respuestas las tienen los COMUNISTAS G/D (AMB) Luis Berroterán Acosta, Comandante General de la Aviación Militar. G/D (AMB) Pedro Medina Pérez, Comandante de Operaciones Aéreas y G/B (AMB) Eslain Longa Tirado, Comandante de la III Zona Aérea y Base Area el Libertador. Palo Negro Estado Aragua. Estos hacen continuos ejercicios y difunden videos de una maniobra ASIMÉTRICA llamada: “Operación Resistencia.” Dicen estar en condiciones de enfrentar al supuesto enemigo externo, pero en realidad demuestran su INCAPACIDAD en sus responsabilidades ante el Estado Venezolano. El factor ideológico y la observancia de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte; no pude ser excusa, para no exigirles la RENUNCIA o DESTITUIRLOS de sus cargos.

Por otra parte; la anunciada muerte del TERRORISTA alias, Manuel Marulanda Vélez, por las instituciones Neogranadinas y su ratificación por el secretariado de la FARC-EP, colocan al Gobierno de Álvaro Uribe Vélez en condición de NEGOCIACION, con los TERRORÍSTAS de la FARC-EP. Mientras tanto desde el Palacio de MIRAFLORES quedo en el aire la misiva, el llamado, el saludo televisivo o el acuerdo de duelo, por el fenecido Terrorista. Quedo sin efecto, la transmisión en cadena nacional y su difusión internacional, por TELESUR. El narcoterrorista Hugo Chávez Frías se quedó callado; sabe que COLOMBIA no aceptaría otra BOFETADA con un “minuto de silencio,” como ocurrió con alias Raúl Reyes. La ansiada reunión con Pedro Marín Marín; la foto, el espaldarazo, el video testimonial y el “orgulloso abrazo” del GUERRILLERO y el REVOLUCIONARIO, no será trasmitida para Venezuela y el Mundo. Quedó sepultada o no la hemos visto.

Quizás alias TIRO FIJO y alias TRIBILÍN; se reunieron a espaldas de Colombia. Quedamos a la espera de las imágenes del Computador. Lo cierto es que al VAGABUNDO Hugo Chávez Frías, se le complica la situación, si el Secretariado de la FARC-EP, busca negociar una salida pacífica con el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez. Un ARMISTICIO en Colombia; sería un importante paso hacia la PAZ, en el vecino país. Pero en Venezuela; el TERRORISTA Hugo Chávez Frías, podría evadir su responsabilidad y estrecha relación; con la FARC y motivar, el comienzo de una Guerra interna, en nuestro país.

Cita: “Corre el rum rum del armisticio con España; quiéralo Dios.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 29 de Mayo de 2008.

viernes, 23 de mayo de 2008

FRANCOTIRADORES Y PERROS

El origen del término FRANCOTIRADOR, se sitúa en la Guerra Franco-prusiana de 1870-1871 y llegó a la contemporaneidad; sin cambiar su concepción o técnicas. La definición tradicional de un FRANCOTIRADOR, es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Emitir un concepto sobre PERROS, suele ser muy amplio, y corremos el riesgo de insultar a la raza Canina, cuando lo utilizamos como adjetivo, para calificar a individuos; que actúan contrarios, a su condición de Seres Humanos.

El típico FRANCOTIRADOR es aquel que hábilmente se acerca al enemigo, utiliza una sola bala por blanco y se retira sin ser visto. Puede aniquilar personas contrarias al pensamiento ideológico de quien los designa o contrata. Son elementos de primer orden en los ataques de grupos TERRORISTAS en distintos países en el ámbito mundial. Sus cómplices actúan como verdaderos PERROS de presa, se encargan -tras bastidores- de abonar el terreno, dar movilidad, abrigo y cobertura. Su misión principal tiene como finalidad: La MUERTE, paradójicamente, instancia final del SOCIALISMO que aspira una PATRIA, para unos pocos en Venezuela. La AUTENTICIDAD de los archivos encontrados en las computadoras de Alias Raúl Reyes, nos da elementos para hurgar en sus CONTENIDOS y buscar develar la presunta utilización de la FAR-EP, como FRANCOTIRADORES, en nuestro País.

El “Esquizofrénico” Hugo Chávez Frías, tendría mucho que ver con este aspecto. Más aun; si la mayoría de los ataques perpetrados por la FARC-EP, en zonas urbanas y rurales de la República de Colombia incorporan el uso de FRANCOTIRADORES. Por eso, el “Payaso Revolucionario,” trata de desvirtuar la existencia de un cordón umbilical CHÁVEZ-FARC y en su vocería califica el evento, como el: “Show de la Interpol.” Pero el verdadero acto teatral está en el bandidaje revolucionario, para no afrontar el escándalo. La izquierda castrista, comunista y chavista, coloca al Estado en condición de País FORAJIDO, frente a la comunidad internacional y esto INEVITABLEMENTE desmoronaría la imagen de la utópica, revolución bolivariana -sin incluir todavía aspectos; que demuestren la utilización de FRANCOTIRADORES de la FARC-EP en los sucesos del 11 de abril del 2002.-

Por otra parte, se señalan incursos en esas relaciones, a los Generales Rangel y Carvajal, Directores de la DIM y de la DISIP, respectivamente. Como también se hace con diversos profesionales, que juraron defender la Patria y la soberanía nacional. Aquí nos detenemos, para denunciar específicamente a los miembros del GRUPO AÉREO DE TRANSPORTE N° 4, de la Fuerza Aérea Venezolana; hoy INCONSTITUCIONAL: Aviación Militar Bolivariana (AMB). Esa unidad de la FAV, fue creada con la Misión de trasladar al ciudadano presidente de la República de Venezuela y sus familiares; dependiendo ADMINISTRATIVAMENTE de la Casa Militar. En casi 10 años, el ejercicio socialista ha deteriorado significativamente su tarea, al servicio de la institución de la Presidencia de la República, al incorporar una “corte de favoritos,” contrarios a la Teoría de Estado Mayor.

Por eso en el Grupo 4 de la AMB, se concentran a una serie de acólitos, en defensa a ultranza del proceso de revolución y entrega total a la ideología política del RAJUCHO de 4F de 1992. Han sido denominados: LOS PERROS. Estos amenazan, mal poner, vilipendian, y estigmatizan y transfieren a muchos profesionales por ESCUALIDOS y han constituido una cofradía de “defensores revolucionarios.” De allí salió el “perro mayor,” G/B (AV) Wilson Marín Leal, conocido como “Marín el malo,” quien en su oportunidad, también recibió dosis de su propia medicina. Sus subalternos lo protestaron y no lo designaron como Comandante.

Las riendas del Grupo Aéreo de Trasporte N° 4, están hoy en manos del Coronel (AV) Edgar Cruz Arteaga. Un golpista que vive para su bienestar. No es revolucionario. Pertenece a la sarta de bandidos y atracadores del patrimonio público nacional. Esa Unidad, se debate entre chismes, whisky, mujeres, dólares, revolución, socialismo y cacería de brujas, pero al par son alcahuetes del homosexualismo gubernamental. La misión cambio totalmente. Ahora son portadoras de MALETINES y fungen como enlaces administrativos en el exterior. Se despliegan hasta por un mes a cualquier sitio del planeta, donde haya presunción de un viaje de ORATE. Cobran los viáticos y después regresan al país, sin cumplir la misión porque al final el “PADRE” no asiste. Así se desangra el Estado, pero son miembros de la Casa Militar.

La Rampa Aérea N° 4, en el Aeropuerto de Maiquetía, está bajo responsabilidad de esta Unidad y constituye un reducto Socialista para la INVASION, Cubana, China, Rusa e Iraní. Diversas aeronaves extranjeras, parquean allí, sin control de las AUTORIDADES AEROPORTUARIAS. Quizás ese, sea el precio del CHANTAJE que pagan Jorge Oropeza en la Inspectoría FAV y Edgar Cruz Arteaga en el Grupo 4, ya que en el marco de los sucesos del 11 de Abril de 2002, no asumieron su RESPONSABILIDAD, cuando AUTORIZARON el vuelo del Avión Presidencial, Boeing 737, siglas 0001, que trasladaría al RENUNCIADO desde La Orchila, hasta La Habana-Cuba. Perjudicaron a varios pilotos que designaron, para trasportar a un individuo "torturado psicológicamente” y en “su locura” exigía -a los Militares en Fuerte Tiuna- 7 millones de dólares, para marcharse.

Hay PERROS en la AMB con ganas de matar a los que no están de acuerdo con el TERRORISTA y sus Secuaces. Están nerviosos porque se develan los nexos de la FARC-EP, contra el VAGABUNDO Hugo Chávez Frías, que rebota el calificativo; al Secretario General de la INTERPOL. No soportan, que se evidencien esos nexos de su AMO -anteriores a Diciembre de 1998, cuando fue electo presidente de la República- No importa que lo hagan, la Patria vale el precio. Pero les recordamos, que muchas personas piensan que la TRAICION se paga con la VIDA y eso es indicio que en Venezuela, podrían estructurarse ESCUADRONES DE LA MUERTE, contra los UNIFORMADOS cómplices.

Sin duda; LOS PERROS, han facilitado el ingreso de los TERRORISTAS a nuestro País. Por su TRAICION a la PATRIA han obtenido: Grado, cargos, ascensos, posición, viajes, dinero, prebendas y un “puñado de dólares.” Pero al final, individuos como el G/D (AV) Jorge Arevalo Oropeza Pernalete, C.I. N° 5.323.370, el G/B (AV) Wilson Ricardo Marín Leal, C.I. 9.163.762 y el Coronel (AV) Edgar Valentín Cruz Arteaga, C.I. 6.154.964, tendrán que rendir su TESTIMONIO frente a las autoridades competentes y deberán responder preguntas tales como: ¿Sabe usted si los Francotiradores del 11 de Abril, eran integrantes de la FARC-EP? ¿Qué pilotos presidenciales los trasladaron? ¿Abordaron aviones militares o civiles, operados por el Grupo N° 4? ¿Ingresaron al País por la Rampa Aérea N°4, de Maiquetía.? Al estar bajo juramento, no tendrán oportunidad de MENTIR. Si lo hacen; muchos SUBALTERNOS en la FAN, sí tienen la idea sobre los FRANCOTIRADORES y también saben, quiénes actuaron con la Nación, como verdaderos PERROS.

Cita: “Ciertamente el oro y la plata son objetos preciosos; pero la existencia de la república y la vida de los ciudadanos son mas preciosos aún.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Mayo de 2008.

lunes, 19 de mayo de 2008

SMARTMATIC Y MUERTE. Por: Sammy Landaeta Millán

Los ACCIDENTES de AVIACIÓN, pueden ser predecibles, por el estudio de sus “cadenas causales.” Sus indicios permiten prevenir, detener o romper los eventos, para impedir su ocurrencia. Como factores intervinientes, se señalan: fallas humanas, mecánicas, climatológicas, de orden interno, externo o INDETERMINADOS. No es usual, que las autoridades AERONÁUTICAS de cualquier País, se hagan los desentendidos y no se investiguen sus presuntas CAUSAS. En la reciente caída de un avión Piper Navajo, PA-31, matrícula N6463L, en ruta Maiquetía - Curazao, se podría sustentar la Hipótesis de ATENTADO, por las presuntas diferencias, entre los Directivos de SMARTMATIC y su solución mediante la MUERTE.

La ocurrencia de accidentes en la AERONAUTICA NACIONAL, dispara las alarmas en la colectividad, pero en el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) parecería que no hay ningún tipo de preocupación. Por el contrario, se observa dilación, distracción, evasión, irresponsabilidad, falta de acciones y ausencia de RESPUESTAS. En lo que va del año 2008, los accidentes o incidentes SAR, son numerosos y el silencio sepulcral de las “autoridades revolucionarias” conduce al desespero, la inquietud de los familiares y la difusión de presuntas causales. Muchos accidentes podrían obedecer a factores de TERRORISMO, ajustes de cuentas o pase de facturas y se rumora que desde los más altos niveles del poder -sin escatimar ámbito civil o militar- se han producido, frases insólitas: “Tumben ese avión.”

Otro presunto aspecto está en la HABILITACIÓN de tripulantes adictos, incursos en tráficos de armas, drogas o contrabando, que trasladan simples pasajeros que son víctimas inocentes. También cobra vigencia, la intervención de inescrupulosos “entes superiores,” en el mantenimiento aeronáutico, que ordenan dejar instalados algunos componentes que deberían sustituirse a las 1000 o 1200 horas y se aplica el criterio operacional: “a condición.” El mal mantenimiento ejecutado por empresas que tienen la “venia política,” pero no cumplen con las inspecciones periódicas de sus equipos. La falta de entrenamiento regular de pilotos fijos. La incorporación de tripulantes sin experiencia. La inasistencia a cursos de actualización. Todo esto sin contar, las condiciones de trabajo, salarios y bonificaciones de los controladores de tránsito aéreo, que sufren fatigas laborales y la presencia de jefes aeronáuticos que desatienden normas OACI, por considerarlas: “regulaciones imperiales.”

También como causa de ACCIDENTES AÉREOS, podrían estar: “la ineficiencia en la potencia, de las turbinas,” -incluyendo el de Santa Bárbara, en Mérida- pero habría que demostrarlo. Hace poco un canal de televisión fue tildado de elemento de TERROR, por difundir una IRREGULARIDAD de un vuelo militar. Hasta donde sabemos; un avión C-130 de la FAV, con más de 90 personas, proveniente de Santa de Elena de Uairén. Estado Bolívar, aterrizó de EMERGENCIA, en la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, Estado Aragua, con TRES TURBINAS APAGADAS, de cuatro que posee. La probable causa sería, la contaminación del combustible de aviación JP1 / JET-A1 o quizás esto, podría reforzar la tesis que señalan algunos expertos, sobre mezclas INADECUADAS, para la obtención del octanaje requerido, en combustibles de AVIACIÓN en la “Pdvsa del Pueblo.”

En Venezuela campea el fraude, la malversación y la proliferación de mafias nacionales y extranjeras, que transfieren activos en dólares, a cuentas de funcionarios, políticos y militares en el exterior. Los dividendos se obtienen, por participación en compras, servicios, contratos, negociaciones y adquisiciones varias de materiales y equipos para uso gubernamental, comercial, militar ó civil: SIN LICITACION. La reciente caída del avión Piper Navajo N6463L, podría ser un ejemplo por las diferencias de los socios en SMARTMATIC. El periodista Santiago Alcalá, en su columna “El Quirófano,” del Diario La Razón, pregunta: ¿Qué se esconde tras de la avioneta estrellada en Catia La Mar? “Diferencias entre los accionistas Anzola y Mugica avivan la hipótesis del ATENTADO y EL CHEQUE DE LOYO.” “La Razón, reveló la emisión y cobro de un cheque por seis millones de dólares, a favor de un tal Loyo, que era la cuota inicial de una cantidad de millones que explica la riqueza repentina de varios funcionarios y beneficiarios electorales.”

Según “Nuevas investigaciones del FBI vs. SMARTMATIC.” Smartmatic realizó siete pagos a un Capitán retirado de la Fuerza Aérea Venezolana, con amplias conexiones en el gobierno chavista, antes del REFERENDO REVOCATORIO. En total, la firma de Boca Ratón pagó a Loyo $4,128,850 a través de nueve transferencias a una cuenta del ex militar en el Banco Hapoalim B. M. en Nueva York. Luego supuestamente hubo otros dos pagos a Loyo posteriores al evento electoral que sí fueron declarados, y que formaban parte de un contrato entre Smartmatic y el ex militar. En la declaración de impuestos de Smartmatic correspondientes al 2004, sólo aparece declarado como comisiones de venta un total de $1.5 millones al señor Loyo, en realidad, este recibió por lo menos $2.6 millones adicionales en pagos no declarados al IRS. Además una comisión de ventas de $1.5 millones por haber ayudado a obtener el contrato por más de $90 millones para el referéndum y Smartmatic declaró que Loyo trabajo para la firma como lobista/vendedor y contratista independiente.”

En la Historia de la Aviación Militar Venezolana. Caracas.Italgrágica.1997, se señala; que el 17 de Julio de 1964, la Escuela de Aviación Militar (EAM) graduó una nueva promoción de oficiales, denominada “Sargento Piloto Edgar Medina Briceño” y dentro de sus integrantes figura el nombre de: Morris V. Loyo Arnáez. Relacionado al Loyo del Cheque y al de la EAM, podemos referir que a mediados del 2004, lo conseguimos en la Avenida Don Bosco de Altamira. Según él, acababa de firmar la compra de un apartamento, en el FOUR SEASONS CARACAS, por la cantidad de 286 mil dólares americanos. Nos dijo que era representante de la Empresa SMARTMATIC, ante el CNE. Le consultamos si las maquinas eran confiables y argumentó que la Empresa las ofertaba así, pero que no podía ASEGURAR, que el Gobierno de Hugo Chávez Frías, no las pudiera TRAMPEAR.

¿Será Morris Loyo Arnáez, el próximo muerto? Para el desgobierno sería una simple eliminación de causales de complicidad. Lo más triste es, que para la POBLACIÓN polarizada, por la ideología Castro Comunista -que se quiere imponer- no le dolería su DECESO. Para los OFICIALISTAS seria concluir la utilización, de un ESCUALIDO traidor y para la OPOSICIÓN, la muerte de un CHAVÍSTA. En ese estado de indiferencia sumieron al País. Seguro se le inculpará de “Traidor a la Patria” antes que rinda su TESTIMONIO, ante las autoridades competentes o quizás identifiquemos a Morris Virgilio Loyo Arnáez, titular de la cédula de identidad V-2.890.866, en la lista de las víctimas de algún: ACCIDENTE AEREO. El hecho podría estarse evidenciando por la “limpieza de la complicidad revolucionaria” o quizás ya se autorizó la inclusión de su persona, entre los PROXIMOS EJECUTABLES, porque el reparto del BOTÍN y la eliminación de HUELLAS, dentro de SMARTMATIC, trae consigo la MUERTE.

Cita: “He sido víctima de mis perseguidores, que me han colocado a las puertas del Sepulcro. Yo los perdono.”
Simón Bolívar.
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 19 de Mayo de 2008.

lunes, 12 de mayo de 2008

¡NO ME LLAMEN GENERAL! Por: Sammy Landaeta Millán

Hay muchas formas de interpretar esta afirmación. Pero en el marco de la degradación del estamento militar en Venezuela, quizás existen tres: a) Los que se avergüenzan del Grado, el uniforme y se visten de civil, pero sostienen, participan y disfrutan de las mieles revolucionarias. b) Los que fueron enviados a cumplir funciones en el jardín de sus casas, porque significaban “peligro” al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías y c) Los oficiales dignos que en Situación de Retiro, no quieren que se les distinga con el tratamiento de GENERAL, porque ese GRADO se convirtió, en la desvergüenza, la desfachatez, el servilismo, la actitud indigna y por eso expresan: ¡NO ME LLAMEN GENERAL!

A finales del año 2001, ya estando de baja de la FAN, asistíamos a las clases de Maestría en Ciencia Política en la USB. Insistíamos con nuestros compañeros de curso, que no nos llamasen: Coronel. Que nos tratasen por nombre y apellidos o como Licenciado. No pudimos cambiar esa práctica. El título de Licenciado en Ciencias y Artes Militares, no logró solapar la majestad del grado de Coronel. Hoy la situación es diferente. Muchos militares activos, en la Administración Pública, tratan de esconder el grado militar. Algunos se uniforman; otros no. Pero lo mayoría, consiguió en el color ROJO, su “disfraz político” para demostrar su apoyo, adhesión y subordinación a su AMO ideológico, Hugo Chávez Frías.

Pero se dice que cada regla tiene su excepción y de ello, podemos referir, el caso del G/B (EJ) Antonio Rivero. A él lo aludimos en una oportunidad, porque consideramos que su único aval, para cumplir funciones en la Dirección Nacional de Protección Civil, era haber agarrado el Fusil, para participar en la intentona del 4 de Febrero de 1992. Hoy expresamos responsablemente, un justo reconocimiento a su extraordinaria labor, al frente de dicha Dirección. Hemos llegado a la conclusión que el precitado General, se identificó con la vocación de servicio, la consideración del VOLUNTARIADO y la disposición al trabajo de SOCORRO. Pero quizás dicha identificación, con la comunidad y su imagen de persona dispuesta a hacer presencia, en cualquier lugar o evento; también lo pudo colocar como “un estorbo” al proyecto Castro Comunista, del pretendido DUEÑO del país.

No es nuestra intención defender la nefasta gestión de Hugo Chávez Frías. Como conceder del tema de RESCATE, avalamos la gestión del General Antonio Rivero, pero nos sorprendió, que intempestivamente fuese relevado del cargo. Quizás no se le perdonó, que le pasó por encima a lo que denominan “el proceso;” no le importó la consecución de “objetivo revolucionario” alguno y se dedicó al cumplimiento de la Misión, en un País que se cae a pedazos. No perdió credibilidad gritando: Patria, Socialismo ó Muerte, estando en un camión o tarima, mientras otros se debatían en el dolor, la desgracia, la tragedia, las lluvias, los deslaves y tantas adversidades de carácter natural o humano. Quizás lo hizo; pero no tenemos su imagen vistiendo de ROJO y cantando: “Chávez los tiene locos.”

Sobrepasó la INCAPACIDAD manifiesta del G/B (AV) Ramón Jesús Viñas Gracia, quien al frente del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) solo le importó su proyección Socialista, que echa por tierra los innumerables esfuerzos de GENERALES retirados, de la Especialidad de Meteorología, de la Fuerza Aérea Venezolana, que pusieron todo de sí, en su formación. Estos se sienten traicionados, vulnerados y avergonzados, de ese bandido y presunto LADRÓN. Disfrutó de los placeres y pasajes otorgados “gratuitamente” por las Líneas Aéreas, a las cuales ignoró, para concertar el ajuste de tarifas o incentivos por cuestiones inflacionarias. Le importó de ellas; solo abordar con su camarilla, con pasajes “free” y viáticos del Estado. A cualquier parte del Mundo.

Cuando el País lo necesitó, en el caso del siniestro de la Aeronave de TRANSAVEN. Había prestado los Helicópteros a la “Operación Emmanuel.” Pero el colmo de su desparpajo, fue presentarse ataviado de ROJO, en el LUCTUOSO rescate de las víctimas del avión de Santa Bárbara, siniestrado en Mérida. Estado Mérida. Aún cuando el INAC, por procedimientos OACI, era el “ente rector” de la Búsqueda y Salvamento (SAR) el General Viñas García, -hoy “sustituido” del cargo- permitió que General Antonio Rivero, tomara atribuciones en la gestión AERONÁUTICA. Por eso en el INAC, no pueden seguir colocando aviadores, que tristemente piensen que van a cumplir la Misión con utilizar un mal disfraz, del “barón Rojo.” Rechazamos que se designen INCOMPETENTES, INEPTOS o IMPROVISADOS en el tema de la Aviación General y Comercial. No se debe asignar más BOLSAS, que no se dejen ASESORAR, en los procedimientos básicos de Administración de la AVIACIÓN CIVIL. Ni GENERALES que jerarquicen la EMERGENCIA, a una Cadena de Mando.

Esto produce tristeza, desilusión y decepción a quienes desde la honrosa situación de retiro, observamos con vergüenza, el descredito del Grado de GENERAL. Conocemos a muchos GENERALES y ALMIRANTES en retiro, que no dejan de luchar por el retorno a la INSTITUCIONALIDAD y sabemos que Hugo Chávez Frías y su Secuaces hacen de la Fuerza Armada de Venezuela, lo que les viene en gana y que el País, NO QUIERE MILITARES. Lo comprendemos. Pero hay que entender también, que si la FAN o lo que queda de ella; no se manifiesta para DETENER la locura revolucionaria, antes del HOLOCAUSTO, no saldremos de la pesadilla. Hacemos la salvedad, que nos inscribimos responsablemente en el planteamiento de la conservación de la PAZ y el cumplimiento del proceso electoral de Noviembre 2008, pero en otras palabras también expresamos que: Si no hay PLOMO. No habrá LIBERTAD.

Muchos GENERALES Y ALMIRANTES retirados, ven hoy con estupor a sus alumnos y compañeros de trabajo, ostentado la majestad del GRADO, pero subordinados a aquellos GUERRILLEROS, que combatieron en los años 60, para desterrar la pretensión Castro Comunista. No conciben que la subversión, haya infiltrado tanto, las filas de las Fuerzas Armadas Nacionales, porque sus manifestaciones son de ROBO, MALVERSACIÓN Y VAGABUNDERIA. Les molesta el ASALTO al PATRIMONIO NACIONAL y les indigna que los ALTOS MANDOS, respondan incondicionalmente, a los designios de un TRAIDOR disfrazado de Teniente Coronel, que se erige como “salvador de la Patria” y subyuga la voluntad de incondicionales: PORTA SOLES.

Referimos esto, en el momento más aciago, para la SUPERVIVENCIA de la Institución Militar en Venezuela. Rogamos a Dios todopoderoso, por todos los venezolanos y dedicamos especialmente este texto, a la recuperación del insigne GENERAL de la Fuerza Aérea Venezolana: Bernardo Thomas Estrada, nuestro instructor de Vuelo en Helicópteros. Apostamos por su salud en el tratamiento que sigue, en el Hospital Militar Carlos Arvelo, de la Ciudad de Caracas. Rendimos tributo al hombre, al maestro, al piloto, al instructor, a su honestidad, a su gentilicio y don de gente irrepetible, como Oficial GENERAL de la FAV; difundiendo su expresión, como protesta Institucional: ¡NO ME LLAMEN GENERAL! Llámenme, Bernardo Thomas.

Cita: “¡Ah, cuán espantoso es dejar de creer en la virtud!”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 12 de Mayo de 2008

martes, 6 de mayo de 2008

COHESION MILITAR // Por: Sammy Landaeta Millán

En el marco de la Inauguración de los Juegos Inter Institutos Militares, no pudieron escoger mejor disfraz. Fueron ataviados de “Monos deportivos.” El evento presenciado por CADETES, fue tomado como el "escenario militar" para que el AMO, como SUPREMO de la FAN, diese el espaldarazo al ofensivo, Ministro de la Defensa.
Pero vamos por parte, Señor G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño. Cuando usted se refirió a los COBARDES; deliberadamente no incluyó a su Comandante en Jefe. Es él, quien ha demostrado COBARDÍA, ante los momentos difíciles del País y ahora pretende exigir ABNEGACIÓN, en la FAN, para tratar de demostrar una falsa: COHESION MILITAR.

El discurso incoherente del G/B (AV) Wilfredo Marín Meza, Director de la Escuela de Aviación Militar y Piloto Presidencial, lo dice todo. No sabía a qué INSTITUCIÓN pertenece. Si a la Fuerza Aérea Venezolana o a la inexistente, Aviación Militar Bolivariana. Desconocía si es miembro de la Fuerza Armada Castrista, Socialista, Chavista o de la Fuerza Armada Nacional. Esa mezcolanza existe en el estamento militar, por la VAGABUNDERIA, la ALACAHUETERIA y la falta de PRINCIPIOS democráticos que persiguen eliminar el régimen de libertades, en Venezuela.
El “sarao” se preparó solo para complacer al Jefe, así se digan barrabasadas, compensadas con el epílogo: Patria, Socialismo o Muerte. Pero la llama de la LIBERTAD, aflora en la FAN, los SUBALTERNOS, no quieren adoptar como grito de Guerra, la cantaleta COMUNISTA. Según encuestas; no comparten el SOCIALISMO. Ni las MILICIAS y reclaman: Su IDENTIDAD.

Por eso, seguimos insistiendo en denunciar, que aquello que denominan: Fuerza Armada Bolivariana (FAB) es INCONSTITUCIONAL, como también lo es el aspecto pseudo legal, de etiquetar a los titulares y carteras ministeriales como: “Del poder popular para.” ¿Cuál poder popular? ¿Quién se los dio? ¿Quién los eligió? Esto se avala protocolarmente, porque las circunstancias políticas y los mandos militares, permitieron, la Renuncia, la Revocatoria, el Abandono del Cargo, la Usurpación y el Fraude, sin decir NADA. Pudieron más los “privilegios” para dar el TRONO, al ilegitimo e ilegal presidente: Hugo Chávez Frías.

En su discurso, el AMO aludió, a los que no están con él. Quizás el precitado poder popular, le permitió evocar a quienes están en RETIRO -por tiempo de servicios cumplidos- o a los que mediante opinión, protesta, disidencia o desobediencia, emitieron sus conceptos, ante las ofensas del Ministro de la Defensa, contra los Institucionalistas de la FAN.
Casualmente no mencionó a NADIE. Sabe que somos innumerables los MILITARES RETIRADOS Y ACTIVOS, que estamos en contra del bandidaje socialista. Conoce que luchamos sin descanso, desde la vida civil, las cárceles, -incluyendo a oficiales activos del EJÉRCITO y demás militares y civiles en el EXILIO.- Por eso contra atacó diciendo: “No estuvieron a la altura del compromiso con la Patria y con su comandante en Jefe.”

A cual compromiso se refiere su PADRE ideológico Ministro. Si la Patria ha sido vulnerada, mancillada e invadida por cubanos, chinos, iraníes, rusos y los aguantadores de los Altos Mandos y en especial cinco GENERALES EN JEFE, no han dicho un CARAJO. Por eso el País se avergüenza, de la comparsa de militares, que hoy están supuestamente “abnegados” en la misión de distribuir alimentos con PDVSA. El costo de los mismos, es exorbitante para la Nación. La tarima, el sonido y los artistas hay que incluirlos en el gasto global del espectáculo revolucionario y nadie lo denuncia. ¿Cuánto vale cada producto?

La verdadera ABNEGACIÓN militar; no se puede comprar. Nace del individuo como servidor público. Las auténticas FUERZAS ARMADAS NACIONALES, ya pasaron por ahí. Lo indiscutibles altruistas, al servicio por la Patria, son aquellos que saben que es estar embarcados, por meses; en maniobras militares. Son los desinteresados pilotos, que hoy piden la baja, porque el mísero sueldo, no les alcanza. Son los celosos guardianes de las alcabalas del país; que no tienen con que tomarse un café. Son los asignados a los PUESTOS FRONTERIZOS que sufren el “ataque y hostigamiento nocturno” -por parte de los terroristas de la FARC-EP- que indignamente su comandante en jefe, apoya.

También es lamentable conocer del estado de abandono de las FRONTERAS, a nivel Militar, Ambiental, Minero, de Salud, de Educación y de Seguridad. Es frustrante recordar, que el desgobierno de Hugo Chávez Frías, otorgó un “paso de inocentes,” a la Guerrilla Colombiana y trasfiere recursos monetarios a Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina y otros países. Algunos en la FAN, no soportan el ARREPENTIMIENTO, mas si insurgieron, con las armas de la República. Ahora no comulgan con el Socialismo, el bandidaje, la matraca y el revanchismo. En su futuro está, la impositiva gestión MILITARÍSTA Y ARMAMENTÍSTA, del “iluminado.” Advierten el peligro de sucumbir, por la ideología macabra del Comunismo y los jefes, no lo soportan. Por eso lo ofenden.

Usted como Ministro sabe que la FAN vive su peor crisis INSTITUCIONAL, pero ese vocablo para su concepto: NO EXISTE. Muchos efectivos señalan que no hay un COMPROMISO MILITAR, con el AUTOCRATA, que dilapida, regala, transfiere y malversa los recursos del Estado, producto de una renta equivalente a 715 mil millones de dólares americanos. Por eso el silbato, la corneta, la campana y la sirena; suenan claramente en la FAN. Como también lo hace la válvula de la olla de presión, que retumba en la mente de los agredidos, mientras repiten: ¡Cobarde será tu jefe!

El Pueblo sabe quiénes son los auténticos COBARDES que hoy tratan de amedrentar a los INSTITUCIONALES, porque NO POSEEN un “apostolado Socialista, en la FAN.” Recurren a exigir ABNEGACIÓN, pero no tienen sustento. Fomentan sin asidero; la práctica de tratar de influir, en la comunidad nacional, para solapar la debilitada COHESIÓN MILITAR y en ese aspecto: La verdadera FAN, tiene el derecho de palabra.

Cita: “Con valor se acaban los males.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 6 de Mayo de 2008

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Páginas vistas en total

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

PRENSA ESCRITA

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

JUEZA AFIUNI

BannerJueza Afiuni

Vea fotos de la RENUNCIA de Hugo Chávez Frias

Vea fotos de la RENUNCIA  de Hugo Chávez Frias
Para la Historia. Fotos de la renuncia del Hugo Chavez Frias el 11 de Abril de 2002. Haga click en la imagen y verá si fue: ¡Torturado por la Iglesia Católica!

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Winston Churchill (30/11/1874 - 24/01/1965) Haga click en la imagen. Gracias

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en wordpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

LOS SEMERUCOS: A 5 años del uso del Poder Militar para desalojar a ex-trabajadores de PDVSA

LOS SEMERUCOS: A 5 años del uso del Poder Militar para desalojar a ex-trabajadores de PDVSA
Urbanización Los Semerucos. Punto Fijo. Estado Falcón. Año 2003. Por favor haga click en la imagen para leer el texto. Gracias.

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: EL JUICIO A CHÁVEZ/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL JUICIO A CHÁVEZ/ Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando se ostentan poderes extraordinarios como los que ha solicitado, acumula, mantiene y desea cada vez más el Sr. Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías las personas se recubren con una especie de coraza que los hace Autócratas, Todopoderosos; Místicos, Ideólogos, Iluminados, Héroes y terminan sometiendo por la fuerza a sus connacionales, degenerando su forma de gobernar en una Monarquía Constitucional./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: NO MÁS CHÁVEZ y algo más/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: NO MÁS CHÁVEZ y algo más/  Por: Sammy Landaeta Millán
NO MÁS al despilfarro del patrimonio público en regalos, donaciones, financiamiento de obras y exportación de un modelo SOCIALISTA agotado; inconveniente e irrespetuoso de los Derechos Humanos “comprando” aliados en Latinoamérica y otras partes del Mundo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ACELERADOR/ / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ACELERADOR/ / Por: Sammy Landaeta Millán
Hugo Chávez Frías pretende instaurar el Comunismo en Venezuela en poco tiempo. Recurre a las amenazas, expropiaciones e invasiones a centros de producción privados. Utiliza la Fuerza Armada como instrumento de REPRESIÓN y Ejército de Ocupación. Pero el impulso “socialista” genera resultados muy distintos: El REY; se muesta NERVIOSO, EXITABLE, IRRITABLE, ALTERADO y EXACERBADO. Desecha el término REBELIÓN y no acepta ingratitud, deslealtad o disidencia. SI falla; todos sucumben con él y pisa EL ACELERADOR./Haga clic en la imágen para seguir leyendo...

Lea: RESEÑA DE ODIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: RESEÑA DE ODIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán
Si los miembros del VANDALÍSMO del Siglo XXI en Venezuela, tuviesen MORAL para lo que proponen en la búsqueda de la JUSTICIA; otro sería el cantar. Pero NO hay uno, que se pueda decir, que aducen al cierre de medios de comunicación; por su responsabilidad, persona de bien o de buenos procederes ciudadanos. La campaña que lleva adelante la periodista de Venezolana de Televisión -VTV- Vanessa Davies -en contra de la libertad de opinión, expresión y comunicación- solo se puede concebir desde una óptica de: RESEÑA DE ODIOS./Haga click en la imágen para seguir leyendo

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

Lea: SORRY Y BURRY/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SORRY Y BURRY/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hugo Chávez Frías se burlaba por televisión de George W. Bush y le decía: “You are a donkey; Mister Bush.” Pero ¿Donde estaba el burro? en la presidencia de los Estados Unidos o en el desgobierno venezolano. La designación de JACQUELINE FARÍA -como “autoridad” SUPRACONSTITUCIONAL de Caracas- quizás nos oriente y permita describir la pretendida ASFIXIA política -contra OPOSITORES en cargos de la Administración Pública- abordando el tema como: SORRY y BURRY. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL REENGANCHE/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL REENGANCHE/ Por: Sammy Landaeta Millán
Después que Hugo Chávez Frías se condujo como un Presidente iracundo, soberbio, ofensivo, amenazante o “director” de la coral de la OEA y otros organismos multilaterales; NO le queda otra alternativa que aceptar los “buenos oficios” de USA para consolidar la posible restitución de José Manuel Zelaya Rosales -Mel Zelaya- en la presidencia de la República de Honduras. Pero EL REENGANCHE, podría afectarlo severamente. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL NARCOTERRORISTA/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL NARCOTERRORISTA/ Por: Sammy Landaeta Millán
Las computadoras de Alias Raúl Reyes surten su efecto en el revolucionario, Hugo Chávez Frías. La marcha adelante y atrás lo confirma. Las causas probables podrían estar en las frases de Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, para motivar una aparente rectificación y EQUILIBRIO. El “repentino cambio” de arengar a las FARC-EP para que hablen de PAZ y liberen a los SECUESTRADOS, resulta muy difícil creerle./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: GORILISMO / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: GORILISMO / Por: Sammy Landaeta Millán
En venezuela han pasaron siete -7- años de la Masacre del 11 del abril del 2002. Seis -6-del brutal desalojo del Campo Petrolero: Los Semerucos en el Estado Falcón y 10 de años de la oprobiosa “revolucion bolivariana.” La construcción del Socialismo del Siglo XXI, aclelera la implantación del COMUNISMO y se acentúa la represión CIVIL mediante el uso de la fuerza MILITAR y POLICIAL, que NO es otra cosa que: GORILÍSMO./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: MILITARES Y BOLIVAR. PASAJE EN LA GURUPERA// Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: MILITARES Y BOLIVAR. PASAJE EN LA GURUPERA// Por: Sammy Landaeta Millán
Se efectuó la “repartición de SOLES” y se intenta militarizar la SOCIEDAD CIVIL, fundamentada en una INCONSTITUCIONAL Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) El tema CASTRENSE, sigue pasando AGACHADO, dentro el proceso electoral y en virtud de las actuaciones del desgobierno; se hacen innumerables esfuerzos; para no ejecutar las ELECCIONES de Gobernadores y Alcaldes del 23 de Noviembre de 2008. / Hga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL HORÓSCOPO/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL HORÓSCOPO/ Por: Sammy Landaeta Millán
Son diversas las afirmaciones que hacen los tarotístas, astrólogos o científicos sobre la situación socio política de Venezuela. Hay una coincidencia fundamental; la decadencia del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Se señala la posible ocurrencia de una evento abrupto, que podria generar un cambio de Gobierno. El régimen echa mano de la fase final de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte. Las predicciones señalan la MUERTE de una figura prominente de la vida pública Nacional. En realidad NO se sabe MUERTE a quién o si el deceso -fisíco o político- alude al gendarme de Miraflores y éste se preocupa por: EL HOROSCOPO. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

PRESOS Y VICTIMAS POR RAZONES POLITICAS

Lea: BURROS Y GORILAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: BURROS Y GORILAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
Cada vez que vemos en funciones al G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño, Ministro de la Defensa de Venezuela debemos prepararnos para observar una sorpresa, una enseñanza inútil, un descalabro, o una ofensa colectiva. Quizás la búsqueda de fama, reconocimiento y honor revolucionario, lo conducen a arrastrarse más, a los designios de su AMO. No es necesario, todos sabemos de donde viene, hasta donde llegó y hacia dónde va. Conocemos que los Soles que porta, son representativos del Ejercito Libertador, pero indignos de quien los ostenta y esta situación militar permite expresar un recuento de: BURROS Y GORILAS./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL PITO/ / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL PITO/ / Por: Sammy Landaeta Millán
Hugo Chávez Frias piensa que todo el Pueblo venezolano esta recluido en un Manicomio. Coloca en ascuas a toda la Nación, para difundir unas medidas económicas y sus resultados son acordes con lo que sucede en los estadios, cuando se suspende o termina la competencia deportiva. Todo queda reducido a la acción y decisión de quien toca: EL PITO./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: REVANCHISMO/ / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: REVANCHISMO/ / Por: Sammy Landaeta Millán
En cualquier Estado del Mundo -donde haya una auténtica DEMOCRACIA- los Comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis y los efectivos de la Policia Metropolitana -PM-imputados por los sucesos del 11 de abril del 2002; hubiesen sido ABSUELTOS. Para condenarlos; el régimen Militarísta de Hugo Chávez Frias apeló a dos conceptos castrenses: En primer lugar la OPORTUNIDAD que le brinda la Semana Santa, para tatar de fracturar el sentimiento católico, consagardo en la fe; por la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Y en segunda instancia; el empleo del principio de SORPRESA, al aplicar la PENA MAXIMA de 30 años de presidio, que no tiene otro nombre que: REVANCHISMO. / Haga clic en la imágen para seguir leyendo

Lea: LAS CACHAPAS DE DIOSDADO / POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

Lea: LAS CACHAPAS DE DIOSDADO / POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
El Proceso de Revolución avanza hacia un abismo que pretende arrastrar a toda Venezuela. En su marasmo ROJO; los “dirigente bolivarianos” se vieron en la obligación de salir a la palestra pública sin el soporte, del Líder revolucionario: “No le levanto a nadie más; la mano.” “No me echo al hombro, ningún bacalao.” / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Marisabel y los Niños de Vargas// Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Marisabel y los Niños de Vargas// Por: Sammy Landaeta Millán
Siempre que a las labores de Protección, Defensa Civil y Búsqueda y Salvamento, se le asigna un tutelaje militar, ocurren situaciones inconvenientes. Somos testigos de excepción cuando los Grupos Voluntarios, pertenecientes a la Federación Venezolana de Búsqueda y Rescate (FEVESAR) se retiraron del Área de Operaciones, en la Tragedia de El Limón, Estado Aragua, ocurrida el 6 de Septiembre de 1987. El Operativo del Desastre, se militarizó y se vulneraron los protocolos para el rescate y traslado de victimas. Basado en ese marco referencial; abordamos el tema sobre: MARISABEL Y LOS NIÑOS DE VARGAS /Haga clik en la imágen para seguir leyendo

Lea: ETA.GOB.VE / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: ETA.GOB.VE / / Por: Sammy Landaeta Millán
Se comenta mucho de los “idilios” del desgobierno de Hugo Chávez Frías con otros países, en cuanto a fechorías e intromisiones se refiere. Son ampliamente reseñados -de manera INDIGNANTE- en la prensa local de cada Nación. Se permite el abuso de nativos de otros lares -en nuestro suelo- y NO solo se cuentan las FARC, el ELN, el G2-Cubano y el ala armada del terrorismo islámico, donde pasa desapercibida una “estrecha relación” con ETA, que quizás podría denominarse: ETA.GOB.VE. /Haga clik en la imágen para seguir leyendo

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

Lea: PRESIDIARIO EN EL OLVIDO / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PRESIDIARIO EN EL OLVIDO / Por: Sammy Landaeta Millán
Hace más de dos años que dejamos de visitar la sede, de la polícia política del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Nos referimos específicamente, a la Dirección General Sectorial de los Servicios y Prevención -DISIP- recinto que sirve de PRESIDIO al General de División de la Guardia Nacional de Venezuela: FELIPE RODIGUEZ. Nuestros motivos NO obedecen a razones de MIEDO, sino a la intención de NO interferir en un juicio, que hoy se suspende; porque a la “Justicia Chavista,” NO le conviene. Pero quizás con eso también se quiera probar, si la población venezolana considera que Felipe Rodríguez es un PRESIDARIO EN EL OLVIDO./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

Lea: AMORES DE CAMPAÑA / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: AMORES DE CAMPAÑA / Por: Sammy Landaeta Millán
Dice un proverbio que: “Chivo que se devuelve, se esnuca” y eso puede suceder dentro los sectores oficialistas u opositores en la Venezuela “revolucionaria.” El Castro Comunismo adelantado por Hugo Chávez Frías, no acepta medias tintas. Sus partidarios están dispuestos a cortarle la cabeza a quienes no se doblegan al “proceso.” Presuntamente el teniente coronel Luis Pineda Castellanos, autor del libro: El diablo paga con tración a quien le sirve con lealtad; pidió perdón al “omnipotente” por sus relatos. Pero lo escrito; escrito queda y Maripili Hernández NO podrá borrar sus reseñas de: AMORES DE CAMPAÑA./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: Promoción Aviación 27 /Nov/1992

Lea: Promoción  Aviación 27 /Nov/1992
Apología del Delito

Lea: AVIADORES REVOLUCIONARIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: AVIADORES REVOLUCIONARIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán
A propósito de la simbiosis letal que se observa entre ciertos militares de la Fuerza Armada Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de la Fuerza Armada Cubana (MINFAR) considero propicia la ocasión para refrescar un poco la memoria del pueblo venezolano, al intimar en la conducta de algunos oficiales de la otrora Fuerza Aérea Venezolana, que por obra y gracia de la complacencia y la falta de voluntad, se convirtieron en comandantes de la "Aviación Militar," se condujeron y se conducen como "aviadores revolucionarios"./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Tarek El Aissami

Tarek El Aissami
Escrito por Anavel Munceles. Haga click en la imágen

Honduras pone limites a la expansión del

Honduras pone limites a la expansión del
"Socialismo del Siglo XXI"

Inflación, pobreza, hambre, inseguridad y vandalismo revolucionario

Inflación, pobreza, hambre,  inseguridad y vandalismo revolucionario
¿Con hambre y sin empleo con Chavez me resteo?

Astro Sideral

Organizando la Resistencia de Venezuela

Gentiuno

A través de Venezuela

Libertad Plena

MEGARESISTENCIA

Megaresistencia

MARTHA COLMENARES

Ban Martha

Disidentes de Altamira

Subscribe to Disidentes_de_Altamira

Powered by us.groups.yahoo.com

RINDIENDO CUENTAS/Blog

RINDIENDO CUENTAS/Blog
Cnel (EJ) Antonio Guevara

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

VENEZUELA AWARENESS FOUNDATION

RESISTENCIA CATIA

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

RESISTENCIA BUCARE

Robert_Alonso

recivex_sandiego

Disidentes de Altamira

VENEZUELA ES NOTICIA

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

LA MANSIÓN DEL INGLÉS

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: ¡LIBEREN A GERMAN!

Lea: ¡LIBEREN A GERMAN!
Comunicado de su familia / Ha pasado medio año desde que fue secuestrado Germán en la subida hacia la cota mil en San Bernardino. A las 5 de la tarde del 25 de febrero de 2009, Germán iba de su trabajo a su casa, como millones de venezolanos hacemos diariamente, cuando un grupo de delincuentes organizados, fuertemente armados y en operación comando, se lo llevaron en contra de su voluntad. Haga click en la imágen para seguir leyendo

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-