BLOG EDITADOS EN PARALELO

jueves, 30 de abril de 2009

SORRY y BURRY. Por: Sammy Landaeta Millán


Hugo Chávez Frías se burlaba por televisión de George W. Bush y le decía: “You are a donkey; Mister Bush.” Pero ¿Donde estaba el burro? en la presidencia de los Estados Unidos o en el desgobierno venezolano. La designación de JACQUELINE FARÍA -como “autoridad” SUPRACONSTITUCIONAL de Caracas- quizás nos oriente y permita describir la pretendida ASFIXIA política -contra OPOSITORES en cargos de la Administración Pública- abordando el tema como: SORRY y BURRY.

Bajo el marco de un inconstitucional nombramiento; se designa como Jefe de Gobierno del Distrito Capital a la Ingeniero
Jacqueline Coromoto Faria Pineda, un cargo sacado de la manga revolucionaria, de la RETALIACIÓN socio-política en Venezuela. Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, hacen hasta lo imposible por conculcar la libertad de expresión, opinión y pensamiento ciudadano. En su afán de satisfacer sus ansias de dominio colectivo, recurren al SABOTAJE de entes gubernamentales y Terrorísmo de Estado, solapado bajo el falso argumento de la defensa de la SOBERANÍA. Pero sin embargo permiten la invasión de rusos, chinos, iranies, cubanos y otras nacionalidades bajo la excusa de estar construyendo un “Socialismo Bolivariano.”

La dama designada para el cargo -inventado- ha llevado adelante una imágen de funcionaria del Socialismo del siglo XXI que NO es otra cosa que Vandalísmo del presente siglo. De las reacciones en torno a su nombramiento, se pueden apreciar varias cosas: Las personas pueden ser cultas, profesionales y bien educadas; pero basta que las embargue el FANATÍSMO político y/o la defensa de intereses partidístas o particulares, para que echen todo por la borda. Cualquier capacitación que tengan es solapada, por demostraciones de resentimiento, revanchísmo y quizás podrían hasta sustituirse el nombre y apellido si su bienestar con el “padre” lo exige.

Tal vez Jacqueline Faría cumpla la promesa de Hugo Chávez Frías de quitarse el Nombre por la presencia de niños de la calle en Caracas o por su raíz, del idioma inglés. Es probable que también decida cambiarse el Apellido porque coincide con el de tres dignos Oficiales, que lograron dar un salto hacia la LIBERTAD desde el Centro de Procesados Militares en Ramo Verde. Estado Miranda y la seguridad revolucionaria quedó en ridículo y en entredicho.

¿Qúe indica la palabra JACKELINE? Es la variante inglesa del nombre JAQUELINA, derivada del Arameo, que significa: "Aquella que es seguidora de Cristo." Pero la aludida “autoridad” quizás NO concuerda con eso, por sus ideales “socialistas” o COMUNISTAS y menos con las imágenes o pronunciamientos de la Iglesia Católica venezolana. Deriva en Jacket que traduce CHAQUETA; que para ella es ROJA y para su venerado, traidor a la Patria; es verde oliva. Se desvía hasta el Jack-knife que significa NAVAJA y que curiosamente se usó; para APUÑALAR la voluntad popular de la ciudad de Caracas y también podría relacionarse con: Jack-of-all-trades: Persona de muchos oficios. Que por supuesto; NO lo dudamos.

NO habia necesidad de quitarle competencias al Alcalde Mayor de Caracas; por razónes de espacios políticos y control partidísta. A simple vista se ve, que solo se obedece a una reacción proselitísta en contra del OPOSITOR Antonio Ledezma. ¿Por qué NO procedieron antes -de la misma forma- con el LADRÓN de Juan Barreto Cipriani? Definitivamente Jacqueline, NO es NADA de SOCIALISMO es una medida REVANCHÍSTA y de RESENTIMIENTO. Solo eres el instrumento del UTÓPICO socialismo que se sostiene, por los recursos que quedan en manos del narcoterrorìsta Hugo Chávez Frías y ustedes -La Comparsa- solo les interesa, mantener a ese ESQUIZOFRÉNICO en el poder; para disfrutar a sus anchas de los recursos del Estado Venezolano y disfrazarle a los PENDEJOS que viven en una Revolución Socialista.

Jacqueline. Tú no tienes ninguna intención de contribuir con Caracas. Tu razón es solo ARRINCONAR la voluntad popular, indiscutiblemente representada en el Dr. Antonio Ledezma, quien ganó las elecciones y eso significó para “el proceso” una fractura abierta. Solo podrían tratar de curar esa herida; accionando en forma artera, con tú írrito nombramiento. No es que quieres servir al prójimo. Solo te preocupa hacer honor a tú revolución. Aborreces al GRINGO pero paradójicamnte te llamas: Jacqueline y NO Joaquina.

Muchos bolivarianos denigran de apellidos como Bush, Poleo, Rosales, Otero, Urosa, Ravell y les gustaria apellidarse Castro, Chávez o Guevara; pero nunca FARÍA, la razón está en los evadidos de Ramo Verde. A tí solo te importó apostarle al JACKPOT y despejar la presunta duda filial. Le apuntaste al GORDO; pero NO al ex-alcalde mencionado como: “Juana la loca,” fabricaron un cargo SUPRACONSTITUCIONAL para tratar de anular al Alcalde Mayor Antonio Ledezma. Hoy disfrutas de tú hazaña: She hit the Jackpot o te tocó -el premio- Gordo. Vamos a ver cuanto dura, la fantasía robolucionaria y arbitraria; donde funges como mancuerna.

Reafirmamos que les duele mucho, que Antonio Ledezma esté haciendo un gobierno SOCIAL para todos los caraqueños, en contraposición al desgobierno ideológico -para un sector- regentado por el aplazado del Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior -Simón Bolivar- del Ejército Venezolano. Ahí está el detalle Jacqueline, pero también en el ente militar que los Castro Comunistas, llaman inconstitucionalmente: Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- se acabó la magia. Existe NERVIOSISMO; se percataron que hay MILITARES denunciados ante la Corte Penal Internacional -CPI- y a tú comandante en jefe, le importa un comino, el respeto a los Derechos Humanos y muchos están preocupados. ¡Anota Jacqueline!

Quizás en lo sucesivo, tú también podrías ocupar un sitio en el banquillo de los ACUSADOS allá en La Haya. No solo porque USURPES funciones, sino porque la TRAICIÓN interna te puede tocar. Tú nombre GRINGO o tu apellido CONTRARREVOLUCIONARIO, les puede proporcionarar los argumentos y podría pasar cualquier cosa; aunque Ud. NO lo crea. Sabemos que con la mampara, de hacerle un bien a Caracas; solo pretendes contribuir a ASFIXIAR políticamente al Alcalde Mayor Antonio Ledezma. PROTESTAMOS enérgicamente tú ilegítima e ilegal designación como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En notorio, que los “revolucionarios” NO quieren al Imperio Norteamericano, pero se babearon para que TRIBILÍN consiguiera un foto con Barack Obama -en abierta jaladera de mecate.- Pero sabes Jacqueline; NO es necesario saber Español, para conocer que Hugo Chávez Frías se cree Simón Bolívar y dice ser soldado, pelotero, campesino, indígena o monaguillo. También alla en USA se sabe; que se toma atribuciones que no le corresponden, que VIOLA la Constitución Nacional, amparado en un disfraz de comandante en jefe de la nefasta FANB y se muestra al Mundo, ataviado como un MAMARRACHO.

Finalmente; se dice que el Burro es BRUTO en cualquier idioma. Cuentan que un Zorro tropezó a un Burro y para disculparse le dijo: I’m sorry y el otro le contestó: I’m burry. Quizás por eso, tú comandante en jefe, se cubre con el manto del AUTORITARISMO y asume funciones de abogado, juez, ingeniero, economísta o médico. Pero nunca supimos que tuviese alguna especialización en ORL, Oftalmología, Urología o Ginecología y en ese dilema de SORRY y BURRY quisieramos preguntarte Jacqueline: ¿Dónde fué que Chávez te metió el dedo?

Cita: “Hacer bien no cuesta nada y vale mucho”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 30 de Abril de 2009.

martes, 28 de abril de 2009

AMORES DE CAMPAÑA. Por: Sammy Landaeta Millán

Dice un proverbio que: “Chivo que se devuelve, se esnuca” y eso puede suceder dentro los sectores oficialistas u opositores en la Venezuela “revolucionaria.” El Castro Comunismo adelantado por Hugo Chávez Frías, no acepta medias tintas. Sus partidarios están dispuestos a cortarle la cabeza a quienes no se doblegan al “proceso.” Presuntamente el teniente coronel Luis Pineda Castellanos, autor del libro: El diablo paga con tración a quien le sirve con lealtad; pidió perdón al “omnipotente” por sus relatos. Pero lo escrito; escrito queda y Maripili Hernández NO podrá borrar sus reseñas de: AMORES DE CAMPAÑA.

Se ha especulado mucho sobre las relaciones amorosas, sentimentales, NO partidistas, entre Maripili Hernández y Hugo Chávez Frias. Siempre se le han relacionado con la campaña presidencial y posteriormente como vocera del comando Maisanta del Referendo Revocatorio. Quizás por eso dicha dama, -a pesar de su capacitación- sea una de las tantas féminas que ven por los ojos de Hugo Chávez Frias y su revolución. En su haber concreta diferentes cargos, menciones, prebendas y reconocimientos; pero el Pueblo venezolano NO olvida las referencias de su lecho hotelero, ocasional, de opotunidad; por chance y sus “preferencias amorosas” por el MALIGNO.

Pineda refiere en el capitulo X, VAMOS EMBALADOS PARA LA CAMPAÑA... O EL NACIMIENTO DE NUESTRO FRANKENSTEIN CARIBEÑO, subtitulo, Galería de Regalos, pagina 119: “Yo tenía que tener una camioneta con vidrios ahumados, además tenía listas y revisadas dos habitaciones contiguas o enfrentadas, la de Chávez y la mía. Escoltaba a la dama a mi habitación, salía y la dejaba sola esperando. Cuando todo estaba despejado, él entraba y yo me quedaba esperando en la suite que le había alquilado para él. Por este arreglo de seguridad muchas veces recibí serenatas, visitas inesperadas de señoras desesperadas por saciar sus ganas de estar con Hugo. (…)


En el Capítulo XI, Las Amigas; pagina 123 dice: “Para contar del tema habrá que hablar de zonas geográficas, en Caracas Mariela González, una arquitecta presidenta de Fundabarrios; Janet Madriz, MARIPILI HERNANDEZ, Virginia Contreras, en Barinas, y Táchira a Iris Varela -qué diferencia, aquella señorita, que se sentaba inmóvil y acataba todas las órdenes que le daban: siéntese aquí, ya viene el comandante” y ella se quedaba tranquilita, sin parpadear, la bautizamos -la motolita.- En Valencia a Nancy Pérez, en Caracas también a Aixa Guevara, a quien vi tantas veces visitando a Hugo en privado, ahora la Revolución le pagó con contratos (…)

Sigue el relato y en la página 124 dice: “Era domingo, así que bajamos por La Grita, Seboruco, La Fría y allí me dice: - Llévate a Nina para San Cristóbal... y así fue, la monté en una camioneta y llegamos al “Castillo de la Fantasía”, donde me dice: “Pineda convócate al Grupo Garibaldi”, integrado por Jorge Giordani, Héctor Navarro, MARIPILI HERNANDEZ, Gustavo Méndez, Ciavaldini y Aguilarte Gámez, un grupo que lo asesoraba.”

En el Capitulo XII -Entonces en la DISIP nosotros investigando y Hugo “cantando la zona-” pagina 143 dice: “Otra persona que ahora es antichavista acérrima es la periodista Ibéyise Pacheco, que se le caían las medias cuando Hugo iba para RQ 910, una emisora de radio; luego ella le pidió de todas las formas posibles ser directora de la OCI o presidenta del Canal 8, pero Chávez no sólo no le paró bolas, sino que puso a quien a él le dio la gana, ella se molestó porque designaron a MARIPILI y a Carmen Ramia ¿Sería por eso que ella se le volteó?”

Al referirse a Marisabel Rodriguez de Chávez a quien llamaban “lalo” por aquello de “La Loca” dice que relacionaba mucho a MARIPILI con Hugo Chávez Frías y sus encuentros sentimentales. “Es que la señora se las trae. Celaba mucho a Hugo, sobre todo de MARIPILI, y creo que no le faltaba razón, porque la fidelidad no es una de las cualidades o virtudes que adornen o que honren a su esposo, y si no que se lo pregunten a Nancy.”

En el capitulo XV pagina 206 -La Corte de los Milagros- se refiere a Juan Barreto: “Estuvo durante la campaña, no estaba en la lista de los indeseables de Chávez, pero tampoco es cierto como él dice por ahí que lo “refinó”, que lo enseñó a hablar, a vestirse, que le combinaba los trajes, eso es un embuste. No más basta con ver cómo se viste Juan Barreto para darse cuenta de que no es nada refinado y se viste como un mismo mamarracho. (…) Durante la campaña él y MARIPILI eran asesores de imágen publicitaria, de esloganes propagandísticos de la campaña, sobre eso opinaban y se dedicaban a boicotearle el trabajo a un señor que era jefe de Prensa, Alexander Luzardo, hasta que lo sacaron. ”

Pese a las menciones de Pineda; Maripili Hernandez NO se da por aludida y actúa en defensa de su régimen. En su oportunidad dijo; que no le perdona a Raúl Isaías Baduel que se haya pronunciado en contra de la enmienda constitucional y menos en los términos de GOLPE DE ESTADO; porque ponía sus hijos en PELIGRO. Ahora tampoco dispensa a Manuel Rosales, que haya denunciado al régimen como MILITARISTA, AUTORITARIO, DICTATORIAL y VIOLADOR de los DERECHOS HUMANOS y menos que haya conseguido ASILO en la República del Perú por razones de persecusión politica.

A indiviudalidades como MARIPILI HERNANDEZ hay que recalcarle que existe un Pais que sufre por las causas revolucionarias de un ser MALIGNO, que aunque ella haya AMADO; NO necesariamente la población tiene que ADORARLO o VENERARLO. Por otra parte; MARIPILI debe saber; que la INDIGNA Fuerza Armada Nacional, que todavia apoya a Hugo Chavez Frias NO le pertenecen; son potestad del Estado Venezolano y muy pronto sabrá que el PUEBLO que NO comulga con su revolución y la de Chávez; tendrá que REBELARSE para zafarse del yugo Castro Comunista y de tú visión MANIQUEA del desgobierno.

Al final te cuento MARIPILI que con el régimen de Hugo Chavez Frias INEVITABLEMENTE ocurrirá, lo que Pineda escribió en la página 129 y que acabó con tus AMORES DE CAMPAÑA: “Otra vez, en Miraflores llegó Marisabel y entró al despacho del Presidente, y al encontrarse con su esposo y MARIPILI en soledad, procedió a caerle a COÑAZOS a la periodista, QUE CREO QUE FUE UNA DE LAS POCAS QUE ESTABA ENAMORADA DE HUGO…aunque la -mandamás- de Miraflores era de la FAV en los momentos.”

Cita: “Tu quieres verme, siquiera con los ojos.Yo quiero tambien quiero verte y reverte y tocarte y sentirte y sabrorearte y unirte a mí por todos los contactos.”
Simón Bolivar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28 de Abril de 2009.

domingo, 26 de abril de 2009

Premio INCONFIDENTES 2009

El bloc LA PROTESTA MILITAR acusa recibo del premio INCONFIDENTES 2009. Nos llena de orgullo recibir el galardon y nos compromete mas aún a continuar por el rescate de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y el respeto a los DERECHOS HUMANOS en Venezuela.
Con satisfacción recibimos la presea de los blog siguientes:

Al expresar nuestro eterno agradecimiento a nuestro otorgantes referimos que el Premio INCONFIDENTES tiene su origen en la conmemoración de la muerte de Joaquim José da Silva Xavier, el Tiradentes, Patrono de la ciudadanía brasileña ...
El premio Inconfidentes 2009, es concedido originalmente por -Clausewitz dixit- a blogs y sites que hayan desarrollado un importante trabajo en la transmisión de ideas contrarias al dominio cultural y político de la izquierda socialista… no podrá ser conferido, por lo tanto, a los espacios virtuales sin una ideología definida o que apoyen a gobiernos y gobernantes adeptos al marxismo cultural o que cortejen al pensamiento socialista. Su objetivo principal es honrar a la gente que lucha por la LIBERTAD de su pueblo, su nación y para servir como un ejemplo para los demás por su valentía, el coraje y el espíritu de la comisión de servicio…Los blogs y sitios que se muestran son incondicionales de los ideales de libertad que fue defendida por Tiradentes hasta el último momento contra el poder de sus opresores y es motivo principal, en los espacios virtuales que sirven como bastiones de la lucha mundial contra el COMUNISMO y en particular con la extorsión de SOCIALISMO propugnado por Foro de Sao Paulo.

Transferimos este galardon a los blog siguuentes;
1. El blog de José Antonio Colina.

Al expresar el agradecimiento a nuestros otorgantes enviamos la mas calurosa felicitación a los blogs premiados y reafirmamos nuestra inconstante lucha, contra la implantación en nuestra Nación; auspiciada por el régimen militarista y autocrático de Hugo Chávez Frías. ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!
Saludos:
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 25 de Abril de 2009.

jueves, 23 de abril de 2009

PRESIDIARIO EN EL OLVIDO

Hace más de dos años que dejamos de visitar la sede, de la polícia política del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Nos referimos específicamente, a la Dirección General Sectorial de los Servicios y Prevención -DISIP- recinto que sirve de PRESIDIO al General de División de la Guardia Nacional de Venezuela: FELIPE RODIGUEZ. Nuestros motivos NO obedecen a razones de MIEDO, sino a la intención de NO interferir en un juicio, que hoy se suspende; porque a la “Justicia Chavista,” NO le conviene. Pero quizás con eso también se quiera probar, si la población venezolana considera que Felipe Rodríguez es un PRESIDARIO EN EL OLVIDO.

Pese a sus partidarios, seguidores o detractores; en los factores políticos del OFICIALISMO o la OPOSICION; hoy nos referirnos a FELIPE RODRIGUEZ con el respeto que se merece, quien por razones de la DISIDENCIA militar en la Plaza Francia de Altamira, de la Ciudad de Caracas; logró aglutinar el cariño, la amistad, la solidaridad y la consideración de un conjunto de personas, que se sumaron a un movimiento CIVICO-MILITAR -sin precedentes- y que todavía Hugo Chávez Frias, le tiene MIEDO. Aumenta su nerviosímo -más áun- cuando por su indicativo de seguridad, trato de amistad o vocablo peyorativo, se le menciona como: EL CUERVO.

Quizás ese seudónimo, apodo, llamada o sobrenombe es casual; pero en el sentimiento de la DESOBEDIENCIA nacional, se internalizó que Felipe Rodriguez cumple con los requisítos mínimos necesarios, para destronar a aquel que traicionó a la Fuerzas Armadas, a su Pais y al PUEBLO Venezolano. NO podía estár LIBRE; había que señalarlo, perseguirlo, imputarlo, condenarlo o MATARLO. NO sabemos de donde provino la información que en su oportunidad -lo VENDIÓ- o si se cobró la “confidencial” recompensa, pero hay ciertos indicios. Pese a los abusos del régimen; ha resultado mejor tenerlo PRESO que MUERTO. Parecería que la orden la hubiese dado el propio Fidel Castro Ruz: “Si está VIVO; debe estar en ese HUECO y NO en otro lugar.”

Así ha sido concretada la suerte de muchos OPOSITORES al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. El diabólicio teniente coronel retirado del Ejército mantiene un RESENTIMIENTO con los empresarios, los petroleros, lo marinos mercantes, los dueños de medios de comunicación privados, con los MILITARES que no se le ARRODILLARON y en particular con aquellos que pertenecian a la Guardia Nacional de Venezuela, hoy inconstitucionalmente llamada Guardia Nacional Bolivariana -GNB- que se declararon en desobediencia contra los propósitos de instaurar el Comunismo.

Pero lo que NO entenedemos es que NO haya un GUARDIA NACIONAL de alta o baja jerarquía que pronuncie un NO a la mala práctica de subyugar a una FUERZA para someterla al servicio de un proyecto político. Pende sobre ella, una AMENZA -de mas de 10 años- que mantiene Hugo Chávez Frías de ELIMINARLA. Que la elimine de una vez; de que NO sirve tener una “institución” de Seguridad de Estado que VIOLA los principios ciudadanos fundamentales y su escencia de –control, prevención y servicio- se orienta a reprimir a un Pueblo, obedeciendo órdenes de sus INDIGNOS comandantes. Que quieren que digamos: ¡Fuera la Guardia Nacional!

Entendemos que la prisión de Felipe Rodriguez, NO es un problema que les quite el sueño a los jerarcas de la Guardia Nacional. Pero asi no se desvelen por ese tipo de casos, de efectivos MILITARES presos en la DISIP o en la Carcel Militar de Ramo Verde del Estado Mirada, representa el ESPEJO, donde deben mirarse y sobre todo, aquellos que han violado los DERECHOS HUMANOS. NO es cosa simple de cumplir la orden de desalojo de los Campos Petroleros, de la represión a las marchas y protestas en defensa de la democracia; sino afrontar posteriormente, la responsabilidad. Sabemos que NO es una problemática de la “institución,” la prisión de Felipe Rodríguez; se utiliza como ejemplo, se tiende a medir si hay alguna reacción del PUEBLO y a conocer, si el problema es solo de Betty, su esposa; de su mamá, pancha; de su hija Aubett; demás hijos y familiares.

Hemos mantenido un obligado silencio para NO entorpecer un juicio que hoy NO se inicia. NO obstante seguimos PROTESTANDO por los presos, perseguidos y exiliados políticos y por el REVANCHÍSMO y la RESEÑA DE ODIOS que mantienen los adláteres del régimen de Hugo Chávez Frías, en contra de sus OPOSITORES en la República Bolivariana de Venezuela. Pero que triste, es hablar de República y que ASCO produce mencionarla como: “Bolivariana” si en ella el ejercicio del Vandalísmo del Siglo XXI, ha decidido CONCULAR la LIBERTAD; causa y escencia de la lucha emancipadora, por la INDEPENDENCIA de Venezuela.

Que bochornoso es para los venezolanos, ver a aquel que BOTARON en forma DEGRADANTE de las Fuerzas Armadas Nacionales; atavíado hoy, con un UNIFORME que diseñó y promulgó como el séquito del Comandante en Jefe, a los estilos de su mentor Fidel Castro Ruz.

Que vergüenza sentimos, por esa Fuerza Armada Nacional -inconstitucionalmente llamada bolivariana- y la Nación; que tiene que soportar semejante ESPERPENTO como presunto lider, de una pais destruido y una población dividida por los odios, la retalación y el resentimiento.

Que HUMILLACIÓN para los miembros de una Fuerza Armada Nacional, que se nos muestran como serviles y complacientes de un régimen militarísta, autoritario, dictatorial que VIOLA los Derechos Humanos y pregona en el ámbito mundial, que en venezuela existe un extremada LIBERTAD, que a la par, solo se visuliza en la teoría, de la UTOPÍA revolucionaria.

Nuevamente enviamos un mensaje de solidaridad a Felipe Rodriguez -El Cuervo.- Sabemos que es un preso irreductible y de conciencia, condenado solo a ver la luz -en oportunidades- a traves de aquella ventana, que devela los RANCHOS y la MISERIA de la Roca Tarpeya, desde los sótanos de la DISIP en Caracas. PROTESTAMOS por su privación ilegítima de la LIBERTAD y por las órdenes emanadas de un régimen, que a trasluz paraliza un “juicio.”

Finalmente le indicamos a Felipe Rodríguez, que NO se sienta como un PRESIDIARIO EN EL OLVIDO. Nos consta; que VENEZULA entera, lo tiene presente. Todos sabemos mi General; que Hugo Chávez Frias lo tiene ahí, por COBARDIA. A él NO le conviene dejar VOLAR libremente a un CUERVO; porque está seguro, que si le abre la jaula; le sacaría los ojos.

Cita: “Teorías abstractas son las que producen la perniciosa idea de un Libertad ilimitada”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Abril de 2009.

miércoles, 22 de abril de 2009

Alianza Militar denuncia presunto acuerdo de delimitacion del Golfo de Venezuela.


ALIANZA MILITAR POR VENEZUELA

A la Fuerza Armada Nacional y a la Sociedad Civil Organizada

La Alianza Militar por Venezuela, organización constituida por oficiales, suboficiales profesionales de carrera y tropas profesionales en situación de retiro, se dirige a los compañeros de armas y a la Sociedad Civil, a objeto de alertar sobre la anunciada intención de Teniente Coronel Hugo Chávez Frías,  de presuntamente pretender firmar, a espaldas de la opinión pública nacional, un acuerdo con la República de Colombia para delimitar las áreas marinas y submarinas en el Golfo de Venezuela.

Una de las funciones constitucionales de la Fuerza Armada Nacional es la de asegurar la integridad del espacio geográfico nacional. Esta obligación de la Norma Suprema hace imperativo que el Alto Mando Militar se pronuncie, con estricto apego a la Constitución, sobre esa materia de especial transcendencia nacional.

Ha sorprendido ingratamente al pueblo venezolano la comunicación dirigida por el doctor Francisco Nieves Croes a los demás miembros de la Comisión Negociadora Venezolana, informándoles que los doctores Pedro Gómez Borrero y Pavel Rondón, Presidentes de las Comisiones Negociadoras por Colombia y Venezuela respectivamente, tienen listo ya un arreglo para delimitar esas áreas marinas y submarinas en el Golfo de Venezuela.

Saber que la negociación de ese acuerdo se ha manejado de una manera tan antidemocrática y subrepticia que ni siquiera los propios miembros de la Comisión Negociadora , como lo afirma el doctor Nieves Croes, conocen las condiciones establecidas para esa delimitación, nos causa gran preocupación.

Es inconstitucional, por contrario a la democracia participativa y protagónica, que tal acuerdo se haya formado sin que se le haya permitido al pueblo venezolano ejercer el Derecho a la Participación Política para que pueda ejercer el debido control de esa delicada Política Pública que pudiera comprometer intereses vitales de la nación venezolana.

Un acuerdo con la República de Colombia para delimitar las áreas marinas y submarinas en el Golfo de Venezuela requiere por parte de la República de Colombia el reconocimiento de la plena soberanía y posesión de Venezuela sobre su dominio terrestre y marítimo del Golfo de Venezuela así como del mar territorial y de la plataforma continental que genera el archipiélago de Los Monjes. La histórica presencia de nuestra Armada Nacional en dichas áreas, así como su legítima posesión, así lo impone.

La delimitación de esas áreas marinas y submarinas debe considerar, como línea innegociable, la prolongación de la frontera terrestre, estableciendo como Mar Interior aquel que se encuentran al Sur del paralelo de Castilletes. En la negociación debe quedar claro que el Golfo de Venezuela es vital para nuestro país. Cualquier negociación fuera de estos parámetros podría ser considerada como Traición a la Patria. 

La preocupación que expresamos se encuentra bien fundada. El Presidente de la República, en su interés personal de fortalecer su prestigio e influencia en los países del Caribe, comprometió nuestros derechos en la Zona de Reclamación con la República Cooperativa de Guyana al permitirle a ese gobierno dar concesiones a empresas internacionales para explotar esos territorios. De igual manera, ha aceptado que en varios países caribeños se cuestione nuestra delimitación con la República de Trinidad y el mar territorial y la plataforma continental que genera la Isla de Aves. Estas demostraciones de debilidad y egocentrismo presagian el riesgo que corre nuestro país en este momento.

Los venezolanos esperamos de nuestra Fuerza Armada Nacional una posición institucional acorde a la misión que le atribuye la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como Norma Suprema y fundamento del ordenamiento jurídico de la República, la cual debe ser cumplida y acatada por todos los órganos que ejercen el Poder Público.

La Alianza Militar por Venezuela también debe alertar sobre la inconstitucional creación de la Milicia Nacional Bolivariana. Esta decisión del gobierno nacional  viola grosera y flagrantemente los artículos 328 y 329 de la Constitución, los cuales establecen taxativamente cuales son las únicas cuatro Fuerzas que integran “ la Fuerza Armada Nacional”: “el Ejército, la Armada , la Aviación y la Guardia Nacional ”.

La mejor prueba del pleno conocimiento de ese fraude a la vigente Ley de Leyes son las modificaciones propuestas a los artículos 328 y 329 en el Proyecto de Reforma Constitucional 2007, presentado por el Presidente de la República a la Asamblea Nacional, el cual fue rechazado por el pueblo venezolano en Referendo Nacional. En esa Propuesta de Reforma se creaban como “componentes militares” a la Guardia Territorial y a la Milicia Popular Bolivariana.

La decisión del Tcnel. de materializar la creación de la Milicia Nacional Bolivariana mediante un Decreto Ley Orgánico, Ley Orgánica de la Fuerza Armada Bolivariana del 31 JUL 2008, es también groseramente inconstitucional y constituye una traición a la soberanía popular expresada inequívocamente en Referendo Nacional del 2 de diciembre de 2007.

Asimismo, alertamos que los actos que realicen los miembros de la Milicia Nacional Bolivariana son ilegales y generan responsabilidades penales y administrativas a quienes las ejecutan, sin que haya excusa de haberse realizado en cumplimiento de órdenes superiores.

Por todo lo expuesto, recordamos que el artículo 333 de la Constitución nos impone a todos los venezolanos el deber de restablecer su Supremacía como Norma Constitucional de la República y la obligación de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia cuando fuere derogada  por cualquier medio distinto al previsto en ella.

Caracas, 20 de abril de 2009.

 

lunes, 20 de abril de 2009

RESEÑA DE ODIOS. Por: Sammy Landaeta Millán



Si los miembros del VANDALÍSMO del Siglo XXI en Venezuela, tuviesen MORAL para lo que proponen en la búsqueda de la JUSTICIA; otro sería el cantar. Pero NO hay uno, que se pueda decir, que aducen al cierre de medios de comunicación; por su responsabilidad, persona de bien o de buenos procederes ciudadanos. La campaña que lleva adelante la periodista de Venezolana de Televisión -VTV- Vanessa Davies -en contra de la libertad de opinión, expresión y comunicación- solo se puede concebir desde una óptica de: RESEÑA DE ODIOS.

Desde el desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces; NO se puede seguir manipulando a un PUEBLO -mediáticamente- solo para tratar de salvar los intereses de un régimen gubernamental decadente, ineficaz e ineficiente. El mísmo; solo se sostiene en el poder del Estado, por el respaldo de INDIGNOS MILITARES que han colocado las armas de la república a su nefasto servicio. Se propende a acusar los medios privados de comunicación, por llamar ASESINO al ASESINO Hugo Chávez Frias; pero no hay otra forma de adjetivar, a aquel que ha criminalizado su poder, su odio, su división y su resentimento en contra de un Pueblo inocente.

Pareceria que personas como la periodista Vanesa Davies representan la vanguardia de ataques, descalificación o tergiversación de ideas y conceptos. Nos sabemos las intimidades de su
RESEÑA en la DISIP, pero lo cierto es que su fotografía tiene una inscripcción DISIP/CARACAS Nº 37452. SEGURIDAD DE ESTADO Nº 280289. Pero eso no puede ser utilizado como elemento en contra de toda la población y mucho menos opinar en tono a la persecusión y “condena revolucionaria” de Manuel Rosales Guerrero -Alcalde de Maracaibo- catalogándolo como: Rata de albañal.

Pero tal vez las RATAS han estado a ambos lados del “proceso” y observamos que Vanessa Davies: NO ha pegado una con la DISIP. Recordemos que posterior a la Tragedia de Vargas formuló una denuncia contra el Teniente Coronel (Ej) Jesús Urdaneta Hernández por unos supuestos fallecidos; en el Estado Vargas. Lo que pasaba entonces es que Urdaneta -Director de la DISIP, del momento- descubrió los apoyos que hacía Hugo Chávez Frias a la Guerrilla Colombiana -con recursos del Estado- y habia que pasarle la factura. En “El diablo paga con tración a quien le sirve con leatad” -Pineda Castellanos- hace una clara referencia a Jose Vicente Rangel, Luis Miquilena, Rodríguez Chacín y VANESSA DAVIES relatando cuando -Jesús Urdaneta Hernández-
presentó su renuncia por segunda y última vez a la DISIP.

“Todos ganaron, VANESSA que era enemiga acérrima de Chávez tuvo sus recompensas: HUGO LE DIO LO SUYO, después la empleó en el Canal 8 con su PROGRAMA PROPIO, y luego el PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO, por un trabajo que daba cuenta de unos muertos que NO lo estaban. Luego que se metió una pala hidraúlica en los campos de golf se demostró que era falso lo que ella publicó. ¿Quién de nosotros iba a pensar que esta periodista ÑÁNGARA, con un expediente por TERRORISTA en la DISIP, con “cara de yo no fui” y enemiga de Chávez, en el año 1999 era “del proceso” y se le caían las medias por Hugo?”

Lo que pasa con Vanessa Davies y otros “
defensores del socialismo”es que están en juego sus intereses de arribísmo, traición, manipulación, confusión, disfraz, mimetísmo, entrega nupcial, trata de blancas, homosexualísmo, lebianísmo y tantos males sociales que incluyen el ROBO de altos jeracas del proceso “robolucionario.” Saben que los hechos del 11 de abril del 2002; son de esclusiva responsabilidad del GENDARME -pero se hacen los tontos- como también conocen, como ha sido la MILITARIZACION del Pais incluyendo Misiones de Búsqueda y Salvamento -SAR- donde se vulneraron procedimientos de triage y recolección de datos que redundaron en personas DESAPARECIDAS, como los Niños de Vargas.

A los efectos de la denuncia de Vanessa Davies contra Urdaneta Hernandez nos pronunciamos en una oportunidad: SI HUBO MUERTOS; son del “proceso.” Lo decimos porque cuando nos desempeñabamos como comandante de la Base Aérea Luis del Valle García en Barcelona, Estado Anzoátegui; el 19 de diciembre de 1999 recibimos al General (EJ) Néstor González González -el malo- según Hugo Chávez Frías. Mientras desayunabamos; éste nos manifestó su preocupación por un traslado de Tropas desde la Brigada de Cazadores -donde era comandante- en Maturín. Estado Monagas hacia el Estado Vargas y nos dijo que había un extraña orden de: “Tirar y no rosas.”

Ese dia casualmente, abordamos el avión C-130 de la FAV -que trasadó la tropa- para incorporarnos como piloto de Helicópteros, en las labores de Rescate en la Tragedia de Vargas. El dia que se cayó el helicóptero Super Puma, tripulado por el
Tcnel (Av) Oswaldo Espinoza Guasner -hoy general- acudimos al sitio del siniestro -porque estabamos volando- y cuando llegamos; fueron evacuados en un helicóptero del Ejército Norteamericano. Al comprobar el estado de los tripulantes en la rampa del aeropuerto de Maiquetía y saber el deceso del Coronel Julio Villegas -a quien conocíamos antes que fuese cadete- fuimos al Hangar de Maravén -donde habia una morgue temporal- para ofrendar una oración cerca de sus restos mortales.

Al preguntale al profesional militar que nos atendió pudimos ver 3 filas de apoximadamente 100 cadáveres cada una. Le preguntamos; cuales eran los restos del coronel Villegas y nos señaló un cuerpo calcinado. Pero nos llamó la atención que otros cadáveres estaban cubiertos con barro arenoso muy fesco y ya habían pasado varios días de la tragedia. ¿Y esos, porque estan asi? No contestó fríamente: “Esos son los plomeados; mi coronel.” Una tétrica Historia que quizás Vanessa Davies conocé; pero nunca preguntó y señaló a Urdaneta, por motivos “revolucionarios” con su jefe: ¿Quién dió la orden de ASESINAR civiles en Vargas? ¿Quiénes la cumplieron? ¿Quiénes eran el Comandante del Ejército y el Ministro de la Defensa?

No te preocupes Vanessa Davies; alqún dia llegaremos a la VERDAD de esos y tantos otros MUERTOS de tú proceso de revolución. Denunciastes el hecho; pero te indujeron al objetivo equivocado. Presuntamente los mató el EJÉRCITO por orden de ese COMANDANTE EN JEFE, que adulas, ovacionas y tanto quieres. Entendemos que en otros tiempos había TORTURA, RESEÑA, DETENCIONES Y DESAPARICIONES FORZADAS. Pero en tú gobierno “socialista” eso NO SE ERRADICÓ, sino se ACENTUÓ. Por eso los medios de comunicación y personas como nosotros decimos; que Hugo Chavez Frias es un ASESINO.

Quizás cierren medios de comunicación, pero personas como Vanessa Davies; no serán olvidadas por el cumplimiento de “sus labores” en el “proceso revolucionario.” Sabemos que muchas damas como ella, se ha dedicado a utilizar sus sentimientos y herir las dignidades ajenas. Han actuado haciendose eco de conjugar el hipotético verbo “Dimicular” en primera persona de singular para inducir a un Pueblo al dominio COMUNISTA. Pero eso no la excluye del lado de los ASESINOS y tampoco nos impregnará más con su: RESEÑA DE ODIO. ¡Conjúgalo Vanessa!

Cita: “El gran poder existe en la fuerza irresistible del amor”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 20 de Abril de 2009.

domingo, 19 de abril de 2009

Premio DARDOS 2009

El blog LA PROTESTA MILITAR recibe con orgullo, satisfacción y humildad el Premio “DARDOS.”
El Galardón representa uno de esos casos en los que la acción perdura más en el tiempo que quien la ejecuta. Refiere nuestro otorgante; que al buscar en los antecedentes del premio encontó que el blog originante “Cotilleo Mundano” ya no existe; al menos así lo muestra el enlace que hace Martha Colmenares en su página.

Manifestar la sinceridad, ir siempre con la verdad por delante son virtudes de muchos bloggeros que día a día nos regalan sus comentarios e impresiones de diversos tópicos que van desde el panorama internacional y la realidad nacional, tratados bien con crudeza, bien con humor, pero siempre aportando su grano de arena, hasta llegar a los detalles prácticos del acontecer personal, los sentimientos, los anhelos y las esperanzas.

También la fe es un sentimiento que no se pierde; más aún en un Pais como VENEZUELA que sufre los rigores de la descalificación constante de las personas. Donde existe una división de su población por causas politicas y la manipulación del PUEBLO es tarea prioritaria de sus desgobernantes.

Pero lo mas triste que ocurre, es la depredación de sus recursos patrimoniales, por causa de un fenómeno que demoninan: Revolución y en su escencia está la subyugación y esclavitud del colectivo como fin ulterior, para inplantar el COMUNISMO, que abiertamente: RECHAZAMOS.

Le agradecemos infinitamente al blog de Padre Carlos Ares por habernos seleccionado como receptor del Premio DARDOS y al mismo tiempo lo entregamos a:

1. Hilda Molina.

2. Resistencia Bucare.

3. Resistencia Santiago de León de Caracas.

4. Astro Sideral.

5. La Guayana Esequiba.

6. Venezuela Libre Soberana y consiente.

7. Libertad, Preciado Tesoro. Magda Mascioli G.

Al aceptar el reconocimiento que se nos hace; expresamos las mas infinitas palabras de agradecimiento a nuestro referido otorgante y expresamos el reconocimiento a los blog premiados.

Muchas Felicidades:

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 19 de Abril de 2009.



sábado, 18 de abril de 2009

¿QUE HICIMOS MAL? PRESIDENTE ARIAS EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Tengo la impresión de que cada vez que los países caribeños y latinoamericanos se reúnen con el presidente de los Estados Unidos de América, es para pedirle cosas o para reclamarle cosas. Casi siempre, es para culpar a Estados Unidos de nuestros males pasados, presentes y futuros. No creo que eso sea del todo justo.

No podemos olvidar que América Latina tuvo universidades antes de que Estados Unidos creara Harvard y William & Mary, que son las primeras universidades de ese país. No podemos olvidar que en este continente, como en el mundo entero, por lo menos hasta 1750 todos los americanos eran más o menos iguales: todos eran pobres.

Cuando aparece la Revolución Industrial en Inglaterra, otros países se montan en ese vagón: Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda… y así la Revolución Industrial pasó por América Latina como un cometa, y no nos dimos cuenta. Ciertamente perdimos la oportunidad.

También hay una diferencia muy grande. Leyendo la historia de América Latina, comparada con la historia de Estados Unidos, uno comprende que Latinoamérica no tuvo un John Winthrop español, ni portugués, que viniera con la Biblia en su mano dispuesto a construir “una Ciudad sobre una Colina”, una ciudad que brillara, como fue la pretensión de los peregrinos que llegaron a Estados Unidos.

Hace 50 años, México era más rico que Portugal. En 1950, un país como Brasil tenía un ingreso per cápita más elevado que el de Corea del Sur. Hace 60 años, Honduras tenía más riqueza per cápita que Singapur, y hoy Singapur –en cuestión de 35 ó 40 años– es un país con $40.000 de ingreso anual por habitante. Bueno, algo hicimos mal los latinoamericanos.

¿Qué hicimos mal? No puedo enumerar todas las cosas que hemos hecho mal. Para comenzar, tenemos una escolaridad de 7 años. Esa es la escolaridad promedio de América Latina y no es el caso de la mayoría de los países asiáticos. Ciertamente no es el caso de países como Estados Unidos y Canadá, con la mejor educación del mundo, similar a la de los europeos. De cada 10 estudiantes que ingresan a la secundaria en América Latina, en algunos países solo uno termina esa secundaria.
Hay países que tienen una mortalidad infantil de 50 niños por cada mil, cuando el promedio en los países asiáticos más avanzados es de 8, 9 ó 10. Nosotros tenemos países donde la carga tributaria es del 12% del producto interno bruto, y no es responsabilidad de nadie, excepto la nuestra, que no le cobremos dinero a la gente más rica de nuestros países. Nadie tiene la culpa de eso, excepto nosotros mismos.

En 1950, cada ciudadano norteamericano era cuatro veces más rico que un ciudadano latinoamericano. Hoy en día, un ciudadano norteamericano es 10, 15 ó 20 veces más rico que un latinoamericano. Eso no es culpa de Estados Unidos, es culpa nuestra.

En mi intervención de esta mañana, me referí a un hecho que para mí es grotesco, y que lo único que demuestra es que el sistema de valores del siglo XX, que parece ser el que estamos poniendo en práctica también en el siglo XXI, es un sistema de valores equivocado. Porque no puede ser que el mundo rico dedique 100.000 millones de dólares para aliviar la pobreza del 80% de la población del mundo –en un planeta que tiene 2.500 millones de seres humanos con un ingreso de $2 por día– y que gaste 13 veces más ($1.300.000.000.000) en armas y soldados.

Como lo dije esta mañana, no puede ser que América Latina se gaste $50.000 millones en armas y soldados. Yo me pregunto: ¿quién es el enemigo nuestro? El enemigo nuestro, presidente Correa, de esa desigualdad que usted apunta con mucha razón, es la falta de educación; es el analfabetismo; es que no gastamos en la salud de nuestro pueblo; que no creamos la infraestructura necesaria, los caminos, las carreteras, los puertos, los aeropuertos; que no estamos dedicando los recursos necesarios para detener la degradación del medio ambiente; es la desigualdad que tenemos, que realmente nos avergüenza; es producto, entre muchas cosas, por supuesto, de que no estamos educando a nuestros hijos y a nuestras hijas.

Uno va a una universidad latinoamericana y todavía parece que estamos en los sesenta, setenta u ochenta. Parece que se nos olvidó que el 9 de noviembre de 1989 pasó algo muy importante, al caer el Muro de Berlín, y que el mundo cambió. Tenemos que aceptar que este es un mundo distinto, y en eso francamente pienso que todos los académicos, que toda la gente de pensamiento, que todos los economistas, que todos los historiadores, casi que coinciden en que el siglo XXI es el siglo de los asiáticos, no de los latinoamericanos. Y yo, lamentablemente, coincido con ellos.
Porque mientras nosotros seguimos discutiendo sobre ideologías, seguimos discutiendo sobre todos los “ismos” (¿cuál es el mejor? capitalismo, socialismo, comunismo, liberalismo, neoliberalismo, socialcristianismo...), los asiáticos encontraron un “ismo” muy realista para el siglo XXI y el final del siglo XX, que es el pragmatismo .
Para solo citar un ejemplo, recordemos que cuando Deng Xiaoping visitó Singapur y Corea del Sur, después de haberse dado cuenta de que sus propios vecinos se estaban enriqueciendo de una manera muy acelerada, regresó a Pekín y dijo a los viejos camaradas maoístas que lo habían acompañado en la Larga Marcha: “Bueno, la verdad, queridos camaradas, es que mí no me importa si el gato es blanco o negro, lo único que me interesa es que cace ratones.”
Y si hubiera estado vivo Mao, se hubiera muerto de nuevo cuando dijo que “ la verdad es que enriquecerse es glorioso ”. Y mientras los chinos hacen esto, y desde el 79 a hoy crecen a un 11%, 12% o 13%, y han sacado a 300 millones de habitantes de la pobreza, nosotros seguimos discutiendo sobre ideologías que tuvimos que haber enterrado hace mucho tiempo atrás.

La buena noticia es que esto lo logró Deng Xioping cuando tenía 74 años. Viendo alrededor, queridos Presidentes, no veo a nadie que esté cerca de los 74 años. Por eso solo les pido que no esperemos a cumplirlos para hacer los cambios que tenemos que hacer.
Muchas gracias.

Palabras del presidente Óscar Arias, Presidente de Costa Rica en la Cumbre de las Américas. Trinidad y Tobago. Puerto España, 18 de abril del 2009

viernes, 17 de abril de 2009

SOS Trinidad y Tobago. Por: Sammy Landaeta Millán

Nunca pensamos que escribiríamos algo asi; pero se hace necesario ALERTAR a los integrantes de la V Cumbre de las Américas que se realiza en Puerto España entre el 17 y el 19 de Abril de 2009, fecha última que paradójicamente conmemora, la Declaración de Independencia de la República de Venezuela. La razón consiste en develar en parte; la verdadera situación que se vive en la Nación y nos induce a lanzar un SOS hacia la Cumbre en Trinidad y Tobago.

La mayor TRAGEDIA que puede tener un Pais es que sus instituciones sean conculcadas por elementos que suplan las funciones del Estado. Eso perfectamente es lo que sucede en Venezuela por acción IMPOSITIVA del nefasto ejercicio gubernamental de Hugo Chávez Frías y nos induce a enviar un mensaje en foma de auxilio -SOS.- El mismo tiene como principal objetivo dar a conocer al Mundo y en especial ante los 34 Naciones que concurren a la V Cumbre de las Américas; nuestras vicisitudes:

RECHAZAMOS que a los venezolanos se nos trate en nuestro propio territorio; como si fuesemos miembros de un FEUDO donde su primer mandatrio, se nos muestra ataviado de un UNIFORME que obedece a un diseño, implentación e investidura propia de Hugo Chávez Frías como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional. Su intención final se orienta, a querer “Comandar” a toda la Sociedad Civil; MILITARMENTE.

Que resulta incomodo -pero necesario- que para los efectos de la aplicación de una verdadera JUSTICIA, los Venezolanos tengamos que voltear para ver si obtenemos la atención de la Comunidad Internacional, porque la situación interna; es INSOSTENIBLE.

Que la crisis socio-política que vive la República Bolivaria de Venezuela, podria generar en los proximos días una REBELIÓN CIVIL de consecuencias INCALCULABLES.

Que la mísma se generaría, como producto de la instigación al odio, la división de la población y los atropellos –que induce el desgobierno Castro Comunista de Hugo Chávez Frias- hacia aquellos ciudadanos que no comulgan con su VANDALÍSMO del Siglo XXI.

Que pese a que la Constitución establece la libertad de cultos; la Iglesia Católica venezolana atravieza momentos críticos por la violación a sus imágenes, descalificación a las dignidades eclesíasticas y PERSECUSIÓN a los miembos de la Iglesia, por no comulgar con el “socialismo.”

Que las autoridades electas por votación popular; son ATROPELLADAS y se les desvía, trasfiere o cercena competencias gubernamentales de la administración pública, servicios de transporte, salud, educación, seguridad, recursos administrativos y otros; en PERJUICIO de la colectividad en general.

Que por las presuntas responsabilidades de Hugo Chávez Frias en los hechos sangrientos del 11 de Abril del 2002; se dictaron -contra terceros- sentencias con penas maximas de 30 años de presidio. Las mismas obedecen a la “orden” de una especie de ser supremo, amo, dueño, Dios, señor y todopoderoso del Estado Venezolano, en la individualidad de Hugo Chávez Frías.

Que la Consitución Venezolana se ha trasformado en un PANFLETO que el primer mandatario y sus “colaboradores” VIOLAN constantemente y el Estado se maneja de manera ANÁRQUICA.

Que las CÁRCELES de Venezuela estan abarrotadas de civiles y Militares, que se han opuesto a los designios de Hugo Chávez Frías y sus adlateres y que el Respeto a los DERECHOS HUMANOS en la Patria; son planteamientos de la Historia del pasado.

Que hoy se conculca cualquier tipo de LIBERTAD si no se está de acuerdo con las prácticas de Socialismo del Siglo XXI. Un ejemplo de ello se observa en la amenaza constamente a la libertad de expresión, de informacion y de opinión; por decisión de un Gendarme que ordena ejecutar BATALLAS; desde el Palacio Presidencial de Miraflores.

Que con la celebración reciente de la Cumbre de los Paises del ALBA; en Cumaná. Estado Sucre, se está buscando un apoyo internacional -irrestricto- en la voluntad de aquellos Paises que reciben prebendas del desgobierno revolucionario; ante cualquier necesidad internacional.

Que quizás se podria estar ventilando la “negociación” de derechos históricos de limites de venezuela, en beneficio del socialismo y en perjuicio de la SOBERANÍA de la Nación

DENUNCIAMOS enfáticamente; que en Venezuela no existe un régimen demócratico sino un desgobierno autoritario, autocrático, militarista -con espureos índices de legalidad o legitimidad constitucional- derivado de sus presuntas prácticas de FRAUDES electorales.

Que igualmente se inscribe ahí; la acción COERCITIVA de un denominado -Gobierno Bolivariano y Revolucionario- que actuá bajo el amparo de una suspuesta REVOLUCIÓN y se escudan en que Hugo Chávez Frías es la imagen REENCARNADA de Simón Bolívar, El Libertador y se utiliza como excusa para implantar la ESCLAVITUD COMUNISTA.

Lanzamos nuesta llamado de AUXILIO enviando un SOS a la Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago, antes que se genere en Venezuela la GUERRA CIVIL.

Cita: “Yo sé que cada República americana tiene pendiente sus suerte del bien de las demás y que el que sirve a una sirve a muchas”
Simón Bolivar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millan
Caracas, 17 de Abril de 2009

martes, 14 de abril de 2009

Premio Apache 2009

Con inmenso orgullo y satisfacción, el blog: LA PROTESTA MILITAR recibe el Premio Apache 2009 otorgado por el blog: Libertad, Preciado Tesoro. Magda Mascioli G. y CANARIAS VISTA POR CHOPINGO.
Dicho Premio es un reconocimiento y estimulo a quienes luchan pacíficamente contra el terrorismo mundial y trabajan en la promoción y la defensa de los valores humanos, la tolerancia y la coexistencia pacífica.
Nos embarga la emoción, porque ademas de nuesta lucha y constante PROTESTA por propiciar la Paz, la Democracia, la Libertad y el respeto a los Derechos Humanos de los Pueblos, nos sentimos identificados con la imagen de la presea; por ser nosotros un humilde representante de la aviación de alas rotatorias, en la lucha civil y politica de la Nacion.

Reafirmamos nuestro compromiso por la defensa de la Patria.

Impugnamos los acosos constantes a la Iglesia Católica Venezolana.

Desechamos la implantación del Castro Comunismo en Venezuela.

Denunciamos la ideologización en las escuelas públicas de la Nación y
Rechazamos el Terrorismo de Estado; en todas sus manifestaciones.
Las reglas del Premio son las siguientes:
Promocionar el Galardón publicando un post refiriéndonos a él.
Resaltar e incluir el emblema que caracteriza el reconocimiento; así como enlazar el post y el Blog que nos transfiere la distinción.

De igual forma; transferir el premio a otros blogs a quienes consideremos ser merecedores, sin esteblecer un número determinado.

Trasferimos el Premio a los siguentes blog:
1.-
El blog de José Antonio Colina.

Finalmente expresamos al agradecimiento a nuestos otorgantes de igual forma las correpondientes felicitaciones a los blogs homenajeados.

Un afectuoso saludo:
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Abril de 2009.

lunes, 13 de abril de 2009

EL HOROSCOPO // Por: Sammy Landaeta Millán

Son diversas las afirmaciones que hacen los tarotístas, astrólogos o científicos sobre la situación socio política de Venezuela. Hay una coincidencia fundamental; la decadencia del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Se señala la posible ocurrencia de una evento abrupto, que podria generar un cambio de Gobierno. El régimen echa mano de la fase final de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte. Las predicciones señalan la MUERTE de una figura prominente de la vida pública Nacional. En realidad NO se sabe MUERTE a quién o si el deceso -fisíco o político- alude al gendarme de Miraflores y éste se procupa por: EL HOROSCOPO.

Los escritos de Pedro Gonzalez Silva indican la significación y trascendencia de la fecha Patria del 5 de Julio y el cumpleaños de Hugo Chávez Frías, el 28 de Julio de 2009. Se señalan la conjunción de astros siderales que podrian influir en su vida personal y pública. Se arriba a una conclusión: “Estamos en elaboración de una segunda parte de nuestro Informe Venezuela 2010, en donde explicaremos con precisión y exactitud, la forma cómo ocurrirán los hechos que culminarán en un cambio de gobierno para esa fecha. Diremos si será de forma violenta o pacífica, la fecha en que ocurrirán los hechos, lo que pasará después de ese cambio, quien asumirá el nuevo liderazgo del país, la situación económica, el funcionamiento de las instituciones. Dicho Informe Venezuela 2010, se puede obtener a traves del Internet, escribiendo al correo:
starpetrvs@hotmail.com.

Quizás por eso las visitas a Cuba de Hugo Chávez Frias son más consecutivas. El Airbus 319 presidencial, pernocta casi semanalmente en la Rampa 2 del Aeropueto Jose Martí en La Habana. Tal vez por eso la Iglesia Católica Venezolana rechazó directamente las prácticas del fetichismo, la brujería, el espiritísmo y la santería, en la Homilía que presenciamos en la Basílica de Santa Teresa en la Ciuadad de Caracas. En la adoración al Nazareno de San Pablo, lo que le faltó decir al Obispo auxilar de Caracas, fue impugnar el culto de los babalaos. Pero se especula que los ritos incluyen muerte de aves, mamíferos y hasta se menciona el presunto sacrificio de un Tigre de bengala; en los predios del Palacio de Miraflores.

La Historia política reciente de Venezuela nos indica que los gobiernos -pese a ser amigos de la quiromancia- no aceptan que se les pronostique situaciones adversas. Tal es el caso del celebre astrólogo que en tiempos “democráticos” fue expulsado del país por aludir al presidente de turno. También podríamos mencionar que la conocida astróloga
Adriana Azzi presuntamente decidió residenciarse fuera del Pais, por las amenazas constantes a su persona y familiares. Aunque sus prediciones para Venezuela; NO tienen buena acogida en el enfermo mental, emborrachado de PODER; son casi coincidentes con las de América Sanchez o José Iglesias en el sentido de la conflictividad general, desastres de orden climático, desobediencia civil, movimientos telúricos o inestabilidad militar.

Muchas personas hacen caso omiso a las proyecciones o predicciones. Se refuerza el ecepticismo del venezolano porque se corre el riesgo de caer en niveles especulativos. Pero en todo caso; los entendidos en la materia pronostican, la MUERTE de una figura prominente de la vida politica nacional. Presuntamente en los listados de “ejecutables” del régimen; figuran politícos, dueños de medios, ex-pdvsa, militares retirados, analistas y aquellos que Hugo Chávez Frías llama: Los Opinadores. Pero hay un dato adicional; la soltura de lengua -yoyo- dice que ORDENARON MATAR al GUARIQUEÑO y es propicio hacer responsablemente un analisis sobre el asunto:

En primer lugar cumple con los requisitos del Guariqueño: El Capitan (EJ)
Carlos Guyón Celis, participante del intento de Golpe de Estado del 4 de Febrero de 1992. Por su capacidad, oposición y conocimiento del disfrazado de Comandante en Jefe -a quien llama Hugo- es suceptible de ordenarse nuevamente un atentado contra su vida. En segundo lugar podrían referirse al Teniente Coronel (EJ) Jesus Urdaneta Hernandez, ex-director de la DISIP y participante del 4 de Febrero. No sabemos a ciencia cierta si es guariqueño. Pero cumple con el perfil, porque administra su Hacienda en el Estado Guárico y conoce muy bien al Mounstro.

En tercer lugar podria tratarse del General en Jefe retirado del Ejército
Raul Isaias Baduel, quien es natural de Las Mercedes del Llano. Estado Guárico. El precitado está detenido en la Carcel Militar de Ramo Verde en el Estado Miranda, por señalamientos de CORRUPCIÓN. Pero quizas existan otras razones para su detención. El reo -presuntamente- conoce las intimidades del abortado Golpe de Estado en Cuba, orquestado por Chávez, Lage y Felipe Perez Roque. Su conocimiento podría tener detalles de la detención de un presunto general venezolano de apellido Olivares, en La Habana. Se especula que Hugo Chávez Frias recibe presiones de Raul Castro para la liberación de Baduel y quizas NO se atrevan a ejecutarlo.

En cuarto término podria estar el ex-gobernador
Eduardo Manuitt, que aun sin separarse del proceso vandálico, recibio dosis de amenazas, intimidaciones, demandas y su hija Lenny Manuitt resultó agredida posterior a los comicios de gobernadores, en el Estado Guárico. En quinto caso podría estar el Dr. Antonio Ledezma, Alcalde Mayor de Caracas, quien es nacido en San Juan de Los Morros. Estado Guárico. El lider opositor de la RESISTENCIA, aparte de ser la primera autoridad civil y politica de la Alcaldia Metropolitana, es la piedra en el zapato de Hugo Chávez Frias. Ejerce un gobierno social -para todos los caraqueños- en contraposición al degobierno ideológico que atiende solo al sector “revolucionario” y se procura su asfixia política.

En último término referimos a
Reynaldo Armas cantautor oriundo de Santa Maria de Ipire. Estado Guárico. Se presentó como candiato a la gobernación. No retiró su opción y lo señalan como vendido o traidor tanto en el oficialismo como en la oposición. En un programa reciente de Aló presidente el caudillo ordenó a Willian Lara -actual gobernador- que lo llamara a conversar. Le insitía en camara: “Habla con Reynaldo” y este contestó: “La gobernación lo contrato recientemente y actuó en las Ferias de Valle de la Pascua. Hugo Chávez Frías repitió: “Habla con él.” Recordó una canción que en su opinión ayudo mucho al triunfo de la “revolución.” NO entono la letra porque -curiosamente- se llama: LAMENTO BOLIVARIANO.

“No señor yo no lo puedo admitir, que sigan robando humillando y hasta matando. Que dirá El Libertador que es un crímen, una burla, un engaño.” Quizas por esa prosa -muy actual- el regímen utiliza sus argucias, para cumplir la fase final de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte. No se sabe a ciencia cierta MUERTE a quien. NO se difunde si es física, polítca -exclusiva del lado OPOSITOR- o si por el contrario las predicciones aluden tambien al Gendarme de Miraflores. Éste se preocupa por EL HOROSCOPO, más cuando la caricatura indica que el vocablo CHAVEZ se relefa en el espejo como ZEVAHC.

Cita: “Entre buenos amigos pocas palabras”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millan
Caracas, 13 de Abril de 2009.

sábado, 11 de abril de 2009

PREMIO 11 DE ABRIL 2009

Bajo el marco del llanto; la tristeza y el dolor que nos embarga -al cumplirse 7 años de la MASACRE de un Pueblo.- Acuso recibo del Premio: 11 de abril otorgado a nuestro blog:

Expresamos nuestro infinito agradecimiento a quienes coincidieron -individualmente- en la idea de concedernos tan preciado galardón:

1.- Inés de Cuevas.

2.- Resistencia Bucare-Caracas.

3.- El blog de Padre Carlos Ares.

Lo recibimos con orgullo satisfaccion y humildad ante una tarea -de conciencia- que nos impusimos para PROTESTAR por los desmanes de Hugo Chavez Frias en las Fuerzas Armadas Nacionales y en el ambito de nefasto acontecer de nuestra querida Venezuela.

Nuestra PATRIA hoy es impulsada a sucumbir en la ESCLAVITUD por iniciativa de un bandidaje Militar-Civico, que solapa sus acciones de depredación, satrapía, robo y malversación del patrimonio público; amaparados en un extraño concepto: ¡Que conducen una Revolución!

El PUEBLO soberano y consciente de la situacíon que se avecina,como consecuencia de las intenciones de subyugación del denominado "Socialismo del Siglo XXI" se prepara aceleradamente para acudir a la REBELION CIVIL y desechar definitivamente la impalantación del COMUNISMO.
La reglas originales del otrogamiento del reconocimiento: 11 de Abril; estan asentadas en el link: http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-un-homenaje-los-que.html y tratando de ser lo mas objetivo posible; consideramos prudente otrorgarlo a:

1. El blog de José Antonio Colina.

2. La verdad sin pepitas.

3. José Antonio Páez el Centauro del llano.

4. La Guayana Esequiba.

5. Venezuela Libre Soberana y consiente.

6. Generación Y.

7. Libertad, Preciado Tesoro. Magda Mascioli G.

Al expresar de nuevo nuestro agradecimiento y reconocer la labor de otras personas, que difunden sus ideas, pensamientos, testimonios y opinión en procura de las Libertades ciudadanas. Les invitamos a leer la nota que preparamos para publicar el Lunes 15 de abril de 2002, en el Diario Regional Antorcha -El Rotativo de Oriente- en la Ciudad de El Tigre. Estado Anzoátegui. La misma NO se editó, por el retrono del ASESINO Hugo Chávez Frías; quien por efectos de una PLUTOCRACIA; retornó al cargo abandonado, renunciado y posteriormente usurpado y revocado. Dicho texto lleva el titulo: LIBERTAD.

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán.

Caracas, 11 de Abril de 2009.

miércoles, 8 de abril de 2009

REVANCHISMO. Por: Sammy Landaeta Millán

En cualquier Estado del Mundo -donde haya una auténtica DEMOCRACIA- los Comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis y los efectivos de la Policia Metropolitana -PM-imputados por los sucesos del 11 de abril del 2002; hubiesen sido ABSUELTOS. Para condenarlos; el régimen Militarísta de Hugo Chávez Frias apeló a dos conceptos castrenses: En primer lugar la OPORTUNIDAD que le brinda la Semana Santa, para tatar de fracturar el sentimiento católico, consagardo en la fe; por la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Y en segunda instancia; el empleo del principio de SORPRESA, al aplicar la PENA MAXIMA de 30 años de presidio, que no tiene otro nombre que: REVANCHISMO.

El REVANCHISMO es la actitud de quien mantiene un espiritu de revancha o venganza. Los efectos del -revanchismo politico- en Venezuela se ven a diario. Las acciones del desgobierno de Hugo Chávez Frías mantienen en zozobra a toda la población opositora, por efectos políticos de pase de factura, batallas, combate o revancha. Sabemos que hay un proverbio que dice: “No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti.” Pero si comparamos los intentos de golpes de Estado del 4 de febrero y
27 de noviembre de 1992, con los sucesos del 11 de abril del 2002; distan mucho para establecer parámetros legales de coincidencia, jurisprudencia o paralelísmo. Obedecen a eventos diferentes y circustancias totalmente distintas.

Cuando el
Consejo Supremo de Guerra de Caracas dictó sentencia en contra de los tenientes coroneles de la Aviación: Luis Ramon Reyes Reyes, Wilmar Castro Soteldo, Wiliam Ramón Fariñas y un grupo adicional de profesionales y civiles, se estableció un castigo entre 7 y 27 años de presidio. Pese a los delitos de REBELION MILITAR el Estado Venezolano NO APLICÓ PENA MAXIMA; aún cuando existían evidencias de flagrancia. En ese sentido podemos citar, las imágenes que identifican plenamente al Teniente del Ejército Venezolano: Jesse Chacón Escamillo, titular de la cédula de Identidad Nº 6.686.845 actual ministro de comunicación e información -condenado a 22 años de presidio- quien al ostentar hoy, esa cartera; no le borra su efigie de ASESINO, en el asalto a la sede del Canal Venezolana de Televisión.

Es consabido y denunciado que los poderes Públicos obedecen a las órdenes de un individuo que se mantiene en constante CONFLICTO contra la población. Se deshecha que es un hombre enfermo; que por sus afecciones mentales y deseos infinitos de poder, trata de ANIQUILAR cualquier vestigio de OPOSICIÓN, disidencia o desacuerdo con sus locuaces ideas. Por eso se acudió al esperpento jurídico, que ejecutó la Juez Marjorie Calderon, por órdenes del “Magnate” que “casualmente” se evadió del Pais. Los efectos de su “justicia” le llegaron por medios informativos. No obstante -aparte de felicitar- expresó que los fallos eran necesarios y manifestó que no se alcanzaron todos los objetivos; cuestión que presagia acciones similares.

Nos queda el sabor amargo del dolor y la tristeza ante el fallo político. La dama de la justicia, se quita la venda e inclina su balanza en contra de terceros, solo para tratar de esconder un Estado víctima de la depredación, el robo y la BANCARROTA Nacional. Pero también se acude a esa particular sentencia, con la finalidad de convencernos que somos presas de la INDEFENSIÓN, incluso ante los ojos de DIOS. Sabemos que existen elementos de -operaciones psicológicas- que laboran en pro de quebrantar la fe católica en Venezuela. En este caso particular; se manipula la acción tribunalicia, para tratar de discurrir una especie de justicia -unigénita- de Hugo Chávez Frías. Pero al final, el todopoderoso; fijará su inequívoca voluntad.

Si en Venezuela no se hubiese emitido un grito por la LIBERTAD, ya Hugo Chávez Frías tuviera varios Tribunales del Pueblo dictando sentencias y quizas ya hubierse estructurado un PAREDÓN; para ejecutar a sus adversarios. Ahí tendrián destino final todos aquellos que tengan pensamientos distintos a las creencias ideológicas o religiosas con el BANDIDAJE Militar-Civico, del presunto socialismo del siglo XXI. Pero hay un detalle; nadie dice nada, de los FRANCOTIRADORES del 11 de abril de 2002. Hasta el presente, hay señalamientros conta Hugo Chávez Frias y elucubraciones contra la oposición. ¿Que papel jugararon los narcoterroristas de las FARC-EP? ¿Qué unidades o pilotos militares los trasladaron? Quizas la respuesta las tenga el Mayor General Jorge Oropeza Pernalete, actual comandante general de la aviacion militar.

Pero eso no le conviene al régimen oprobioso de Hugo Chávez Frías, decirlo. Ellos saben que se opusieron con armas, efectivos militares y fuerzas de choque, en contra una población que solo ejercía su derecho a la protesta. Terminaron ASESINANDO a partidarios u opositores y se sigue escondiendo la verdad. Esto motivaría, que en lo sucesivo; se actúe sobre la base de una presunta nómina de 25 a 50 personas, que participarían del “sorteo revolucionario” en los proximos días. Quizás los “premios” se adjudicarán, despues del Domingo de Resurrección. Pero no por eso dejaremos de PROTESTAR -una vez mas- por el fallo político de la “justicia venezolana” en contra de la INOCENCIA de los Comisarios Henry Vivas, Lazaro Forero e Iván Simonovis y los agentes de la PM, imputados por el caso del 11 de abril del 2002.

Tambien en el marco de la Semana Mayor, rechazamos lo expresado por Hugo Chávez Frias al referirse a las CONDENAS: “Bienaventurados los pobres que de ellos es el reino de los cielos, que es el Socialismo.” ¡Que blasfemia! Todos sabemos que el desgobierno de Hugo Chavez Frias en Venezuela, es un regimen anti-Católico que posee atributos de fascismo, centralismo, cesarismo, despotísmo, nihilísmo, totalitarismo o COMUNISMO disfrazado de SOCIALISMO.

Que sus acciones en conta de la religión católica; tienen como finalidad ulterior, tratar de quebrantar la fe en la Iglesia Católica Venezolana. Pero seguiremos luchando por tener el Pais que queremos y nos merecemos. Una Nación donde exista una auténtica justicia, que propenda a la paz, la democracia y la libertad. No es momento para amilanarnos. Sabemos que podemos lograrlo y que DIOS, Nuestro Señor; está con nosotros y que las ejecutorias de la Satrapìa revolucionaria, son efectos de: REVANCHISMO, de un régimen en decadencia.

Cita: “Una vida entera de merecimientos cubre un momento de flaqueza”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 8 de Abril de 2009.

viernes, 3 de abril de 2009

EL SEXTETO // Por: Sammy Landaeta Millán

La invitación que hizo Hugo Chávez Frías al líder sudanés: Omar al Bachir, para visitar Venezuela y demostrarle su apoyo frente a la decisión de la Corte Penal Internacional -CPI- de emitir una orden de detención contra él, acelera la REPRESIÓN en el País. NO es necesario que cualquier persona sea opositora, disidente o indiferente; para que el proceso vandálico lo haga sucumbir ante el abismo. Solo es menester; que sus nombres y apellidos, salgan en el “sorteo revolucionario” para constituirse en victimas, de INPUTACIÓN, DETENCIÓN o CONDENA; por las lúgubres acciones de: EL SEXTETO.

Quizás entendamos que es una agrupación musical; pero no es así. Es una coincidencia de factores políticos para administrar una supuesta “Democracia” que subyuga la Paz y la Libertad en Venezuela, bajo un extraño estilo: “Socialista.” Son integrantes de ese conclave; que desde los cargos públicos, se han dedicado a tender una alfombra ROJA, para que Hugo Chávez Frías cumpla sus deseos de dictadorzuelo. En esencia, se constituyen como los “legales” PODERES DEL ESTADO -Ejecutivo, Legislativo y Judicial- y en la Venezuela ROJA, se le adicionaron el Moral y Electoral; para propósitos del Comunismo.

En primer lugar está Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral, -CNE.- que como regente violonchelista, sirve de sustento al proceso ROJO, para ejecutar prácticas consuetudinarias de FRAUDE electoral. Una “servidora pública” que responde exclusivamente a los intereses de Hugo Chávez Frías para ajustar, redondear, recomponer, transponer o maquillar cifra comiciales en todos los procesos. En el caso particular de la consulta IMPUESTA -para enmendar la constitución- suministró a Hugo Chávez Frías una potestad irreal, como si el PUEBLO, le hubiese otorgado: UN CHEQUE EN BLANCO.

La segunda integrante del conjunto; es la Diputada Gabriela Ramírez; quien desde su curul de la Asamblea Nacional fue designada al cargo como: Defensora del Pueblo. Su “currículo” revolucionario la avaló; porque asiente, conforma y soporta -con extraordinaria obediencia- la defensa del desgobierno, que atropella el régimen de libertades en Venezuela en perjuicio de adversarios u opositores. A veces no se entera de nada o no lo enfrenta, cual almohada fiel de la suite presidencial; como el caso de la INHABILITACIONES políticas regentadas por el RUFIAN regente de la Contraloría General de la República: Clodosvado Russian.

La tercera en cuestión es la idólatra Cilia Flores -presidenta de la Asamblea Nacional, -AN.- Esta funcionaria si se le puede llamar así- no representa al Pueblo. Es elemento de vanguardia de su sector asalariado y subordinado a los designios de Hugo Chávez Frías. Están constituidos como el arma fundamental para estructurar leyes -socialistas- que por las costuras; se le ve su esencia COMUNISTA. Para colmo de males; desde el Parlamento Nacional, se preeminencia el interés para privilegiar un proceso político vagabundo; que subyuga los intereses generales de la población y el Estado Venezolano.

El cuarto lugar está Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, -TSJ.- Esta es una funcionaria destituida de antiguos cargos -de la administración de Justicia- por su INCOMPETENCIA. Pero sus atributos sirven eficientemente a los propósitos de Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz. En su gestión; no se advierten vestigios de fallos políticos ajustados a derecho, por efímeros que sean. La Justicia del TSJ; esta sesgada reservada y autenticada, para los efectos revolucionas exclusivamente.

La quinta individualidad es Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República. Una funcionaria con señalamientos severos de actuación, que ascendió al cargo por voluntad política y nexos filiales de otrora miembros de la izquierda revolucionaria en Venezuela. En su nefasta gestión, sigue la senda política que le impone el proceso Castro Comunista, para perseguir, inculpar o ENJUICIAR a los “enemigos “ políticos de Hugo Chávez Frías, aquel que como presidente usurpador, renunciado y revocado por el Pueblo; pretende que se le reconozca, como Padre Libertador Socialista; encarnado en su repugnante figura.

La sexta; no poseer menos importante es precisamente ese bufón o payaso, que se conduce con ínfulas de pretendido TODOPODEROSO de la Nación. Es el protector del narcoterrorismo Hugo Chávez Frías, quien se cree DUEÑO de Venezuela, porque utiliza a sus anchas el poder de las armas de la República. Por eso amedrenta, atropella o usa a los EFECTIVOS MILITARES como ente persecutor que abiertamente obedecen a una parcialidad política; en violación flagrante a la Constitución. No conforme con esto; se usan los cuerpos de Seguridad del Estado, tal como la policía política DISIP y la Dirección de Inteligencia Militar: DIM para satisfacer su necesidad de dominio Comunista.

EL SEXTETO Castro Comunista; trata de transformar los lúgubres notas revolucionarias en compases de orquesta de Cámara. Insisten en proyectar al Demente-Presidente, como el UNIGENITO de los próximos 50 años. Pero es evidente que los venezolanos, no lo queremos así. Sobre el tapete está la REBELIÓN CIVIL inminente. También podría tener aderezos de desobediencia cívico-militar; si los asalariados del Patria, Socialismo o Muerte: SE DECIDEN A CUMPLIR LA CONSTITUCION NACIONAL. Quizás tomen en cuenta que cobra vigencia el proverbio: “Dime con quien andas y te diré quien eres,” porque los delitos de lessa humanidad; se conjugan con la “amistosa” invitación al líder sudanés, Omar al Bachir.

Al final se consolida el ABUSO y la MASCARADA vuelve a caer. Hay que perseguir, amedrentar, imputar, detener o quizás MATAR a sus adversarios. La pretendida revolución trata -por todos los medios- de superar la crisis y esconder el País QUEBRADO. Por eso DETIENEN a opositores o dictan sentencias INAUDITAS a los comisarios Lázaro Forero, Iván Simonovis, Henry Vivas y los 8 policías metropolitanos; imputados por el 11 de abril del 2002. EL SEXTETO hace de las suyas y ante las prácticas del NAZISMO; solo nos queda decir: ¡PROTESTO! ¡Fuera el COMUNISMO DE VENEZUELA!

Cita: “He proclamado la libertad absoluta de los esclavos”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 3 de Abril de 2009.

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Páginas vistas en total

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

PRENSA ESCRITA

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

JUEZA AFIUNI

BannerJueza Afiuni

Vea fotos de la RENUNCIA de Hugo Chávez Frias

Vea fotos de la RENUNCIA  de Hugo Chávez Frias
Para la Historia. Fotos de la renuncia del Hugo Chavez Frias el 11 de Abril de 2002. Haga click en la imagen y verá si fue: ¡Torturado por la Iglesia Católica!

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Winston Churchill (30/11/1874 - 24/01/1965) Haga click en la imagen. Gracias

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

VISITAS BLOGGER

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en wordpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

LOS SEMERUCOS: A 5 años del uso del Poder Militar para desalojar a ex-trabajadores de PDVSA

LOS SEMERUCOS: A 5 años del uso del Poder Militar para desalojar a ex-trabajadores de PDVSA
Urbanización Los Semerucos. Punto Fijo. Estado Falcón. Año 2003. Por favor haga click en la imagen para leer el texto. Gracias.

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: EL JUICIO A CHÁVEZ/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL JUICIO A CHÁVEZ/ Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando se ostentan poderes extraordinarios como los que ha solicitado, acumula, mantiene y desea cada vez más el Sr. Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías las personas se recubren con una especie de coraza que los hace Autócratas, Todopoderosos; Místicos, Ideólogos, Iluminados, Héroes y terminan sometiendo por la fuerza a sus connacionales, degenerando su forma de gobernar en una Monarquía Constitucional./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: NO MÁS CHÁVEZ y algo más/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: NO MÁS CHÁVEZ y algo más/  Por: Sammy Landaeta Millán
NO MÁS al despilfarro del patrimonio público en regalos, donaciones, financiamiento de obras y exportación de un modelo SOCIALISTA agotado; inconveniente e irrespetuoso de los Derechos Humanos “comprando” aliados en Latinoamérica y otras partes del Mundo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ACELERADOR/ / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ACELERADOR/ / Por: Sammy Landaeta Millán
Hugo Chávez Frías pretende instaurar el Comunismo en Venezuela en poco tiempo. Recurre a las amenazas, expropiaciones e invasiones a centros de producción privados. Utiliza la Fuerza Armada como instrumento de REPRESIÓN y Ejército de Ocupación. Pero el impulso “socialista” genera resultados muy distintos: El REY; se muesta NERVIOSO, EXITABLE, IRRITABLE, ALTERADO y EXACERBADO. Desecha el término REBELIÓN y no acepta ingratitud, deslealtad o disidencia. SI falla; todos sucumben con él y pisa EL ACELERADOR./Haga clic en la imágen para seguir leyendo...

Lea: RESEÑA DE ODIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: RESEÑA DE ODIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán
Si los miembros del VANDALÍSMO del Siglo XXI en Venezuela, tuviesen MORAL para lo que proponen en la búsqueda de la JUSTICIA; otro sería el cantar. Pero NO hay uno, que se pueda decir, que aducen al cierre de medios de comunicación; por su responsabilidad, persona de bien o de buenos procederes ciudadanos. La campaña que lleva adelante la periodista de Venezolana de Televisión -VTV- Vanessa Davies -en contra de la libertad de opinión, expresión y comunicación- solo se puede concebir desde una óptica de: RESEÑA DE ODIOS./Haga click en la imágen para seguir leyendo

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

Lea: SORRY Y BURRY/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SORRY Y BURRY/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hugo Chávez Frías se burlaba por televisión de George W. Bush y le decía: “You are a donkey; Mister Bush.” Pero ¿Donde estaba el burro? en la presidencia de los Estados Unidos o en el desgobierno venezolano. La designación de JACQUELINE FARÍA -como “autoridad” SUPRACONSTITUCIONAL de Caracas- quizás nos oriente y permita describir la pretendida ASFIXIA política -contra OPOSITORES en cargos de la Administración Pública- abordando el tema como: SORRY y BURRY. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL REENGANCHE/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL REENGANCHE/ Por: Sammy Landaeta Millán
Después que Hugo Chávez Frías se condujo como un Presidente iracundo, soberbio, ofensivo, amenazante o “director” de la coral de la OEA y otros organismos multilaterales; NO le queda otra alternativa que aceptar los “buenos oficios” de USA para consolidar la posible restitución de José Manuel Zelaya Rosales -Mel Zelaya- en la presidencia de la República de Honduras. Pero EL REENGANCHE, podría afectarlo severamente. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL NARCOTERRORISTA/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL NARCOTERRORISTA/ Por: Sammy Landaeta Millán
Las computadoras de Alias Raúl Reyes surten su efecto en el revolucionario, Hugo Chávez Frías. La marcha adelante y atrás lo confirma. Las causas probables podrían estar en las frases de Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, para motivar una aparente rectificación y EQUILIBRIO. El “repentino cambio” de arengar a las FARC-EP para que hablen de PAZ y liberen a los SECUESTRADOS, resulta muy difícil creerle./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: GORILISMO / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: GORILISMO / Por: Sammy Landaeta Millán
En venezuela han pasaron siete -7- años de la Masacre del 11 del abril del 2002. Seis -6-del brutal desalojo del Campo Petrolero: Los Semerucos en el Estado Falcón y 10 de años de la oprobiosa “revolucion bolivariana.” La construcción del Socialismo del Siglo XXI, aclelera la implantación del COMUNISMO y se acentúa la represión CIVIL mediante el uso de la fuerza MILITAR y POLICIAL, que NO es otra cosa que: GORILÍSMO./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: MILITARES Y BOLIVAR. PASAJE EN LA GURUPERA// Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: MILITARES Y BOLIVAR. PASAJE EN LA GURUPERA// Por: Sammy Landaeta Millán
Se efectuó la “repartición de SOLES” y se intenta militarizar la SOCIEDAD CIVIL, fundamentada en una INCONSTITUCIONAL Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) El tema CASTRENSE, sigue pasando AGACHADO, dentro el proceso electoral y en virtud de las actuaciones del desgobierno; se hacen innumerables esfuerzos; para no ejecutar las ELECCIONES de Gobernadores y Alcaldes del 23 de Noviembre de 2008. / Hga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL HORÓSCOPO/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL HORÓSCOPO/ Por: Sammy Landaeta Millán
Son diversas las afirmaciones que hacen los tarotístas, astrólogos o científicos sobre la situación socio política de Venezuela. Hay una coincidencia fundamental; la decadencia del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Se señala la posible ocurrencia de una evento abrupto, que podria generar un cambio de Gobierno. El régimen echa mano de la fase final de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte. Las predicciones señalan la MUERTE de una figura prominente de la vida pública Nacional. En realidad NO se sabe MUERTE a quién o si el deceso -fisíco o político- alude al gendarme de Miraflores y éste se preocupa por: EL HOROSCOPO. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

PRESOS Y VICTIMAS POR RAZONES POLITICAS

Lea: BURROS Y GORILAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: BURROS Y GORILAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
Cada vez que vemos en funciones al G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño, Ministro de la Defensa de Venezuela debemos prepararnos para observar una sorpresa, una enseñanza inútil, un descalabro, o una ofensa colectiva. Quizás la búsqueda de fama, reconocimiento y honor revolucionario, lo conducen a arrastrarse más, a los designios de su AMO. No es necesario, todos sabemos de donde viene, hasta donde llegó y hacia dónde va. Conocemos que los Soles que porta, son representativos del Ejercito Libertador, pero indignos de quien los ostenta y esta situación militar permite expresar un recuento de: BURROS Y GORILAS./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL PITO/ / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL PITO/ / Por: Sammy Landaeta Millán
Hugo Chávez Frias piensa que todo el Pueblo venezolano esta recluido en un Manicomio. Coloca en ascuas a toda la Nación, para difundir unas medidas económicas y sus resultados son acordes con lo que sucede en los estadios, cuando se suspende o termina la competencia deportiva. Todo queda reducido a la acción y decisión de quien toca: EL PITO./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: REVANCHISMO/ / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: REVANCHISMO/ / Por: Sammy Landaeta Millán
En cualquier Estado del Mundo -donde haya una auténtica DEMOCRACIA- los Comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis y los efectivos de la Policia Metropolitana -PM-imputados por los sucesos del 11 de abril del 2002; hubiesen sido ABSUELTOS. Para condenarlos; el régimen Militarísta de Hugo Chávez Frias apeló a dos conceptos castrenses: En primer lugar la OPORTUNIDAD que le brinda la Semana Santa, para tatar de fracturar el sentimiento católico, consagardo en la fe; por la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Y en segunda instancia; el empleo del principio de SORPRESA, al aplicar la PENA MAXIMA de 30 años de presidio, que no tiene otro nombre que: REVANCHISMO. / Haga clic en la imágen para seguir leyendo

Lea: LAS CACHAPAS DE DIOSDADO / POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

Lea: LAS CACHAPAS DE DIOSDADO / POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
El Proceso de Revolución avanza hacia un abismo que pretende arrastrar a toda Venezuela. En su marasmo ROJO; los “dirigente bolivarianos” se vieron en la obligación de salir a la palestra pública sin el soporte, del Líder revolucionario: “No le levanto a nadie más; la mano.” “No me echo al hombro, ningún bacalao.” / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Marisabel y los Niños de Vargas// Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Marisabel y los Niños de Vargas// Por: Sammy Landaeta Millán
Siempre que a las labores de Protección, Defensa Civil y Búsqueda y Salvamento, se le asigna un tutelaje militar, ocurren situaciones inconvenientes. Somos testigos de excepción cuando los Grupos Voluntarios, pertenecientes a la Federación Venezolana de Búsqueda y Rescate (FEVESAR) se retiraron del Área de Operaciones, en la Tragedia de El Limón, Estado Aragua, ocurrida el 6 de Septiembre de 1987. El Operativo del Desastre, se militarizó y se vulneraron los protocolos para el rescate y traslado de victimas. Basado en ese marco referencial; abordamos el tema sobre: MARISABEL Y LOS NIÑOS DE VARGAS /Haga clik en la imágen para seguir leyendo

Lea: ETA.GOB.VE / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: ETA.GOB.VE / / Por: Sammy Landaeta Millán
Se comenta mucho de los “idilios” del desgobierno de Hugo Chávez Frías con otros países, en cuanto a fechorías e intromisiones se refiere. Son ampliamente reseñados -de manera INDIGNANTE- en la prensa local de cada Nación. Se permite el abuso de nativos de otros lares -en nuestro suelo- y NO solo se cuentan las FARC, el ELN, el G2-Cubano y el ala armada del terrorismo islámico, donde pasa desapercibida una “estrecha relación” con ETA, que quizás podría denominarse: ETA.GOB.VE. /Haga clik en la imágen para seguir leyendo

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

Lea: PRESIDIARIO EN EL OLVIDO / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PRESIDIARIO EN EL OLVIDO / Por: Sammy Landaeta Millán
Hace más de dos años que dejamos de visitar la sede, de la polícia política del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Nos referimos específicamente, a la Dirección General Sectorial de los Servicios y Prevención -DISIP- recinto que sirve de PRESIDIO al General de División de la Guardia Nacional de Venezuela: FELIPE RODIGUEZ. Nuestros motivos NO obedecen a razones de MIEDO, sino a la intención de NO interferir en un juicio, que hoy se suspende; porque a la “Justicia Chavista,” NO le conviene. Pero quizás con eso también se quiera probar, si la población venezolana considera que Felipe Rodríguez es un PRESIDARIO EN EL OLVIDO./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

Lea: AMORES DE CAMPAÑA / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: AMORES DE CAMPAÑA / Por: Sammy Landaeta Millán
Dice un proverbio que: “Chivo que se devuelve, se esnuca” y eso puede suceder dentro los sectores oficialistas u opositores en la Venezuela “revolucionaria.” El Castro Comunismo adelantado por Hugo Chávez Frías, no acepta medias tintas. Sus partidarios están dispuestos a cortarle la cabeza a quienes no se doblegan al “proceso.” Presuntamente el teniente coronel Luis Pineda Castellanos, autor del libro: El diablo paga con tración a quien le sirve con lealtad; pidió perdón al “omnipotente” por sus relatos. Pero lo escrito; escrito queda y Maripili Hernández NO podrá borrar sus reseñas de: AMORES DE CAMPAÑA./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: Promoción Aviación 27 /Nov/1992

Lea: Promoción  Aviación 27 /Nov/1992
Apología del Delito

Lea: AVIADORES REVOLUCIONARIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: AVIADORES REVOLUCIONARIOS/ Por: Sammy Landaeta Millán
A propósito de la simbiosis letal que se observa entre ciertos militares de la Fuerza Armada Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de la Fuerza Armada Cubana (MINFAR) considero propicia la ocasión para refrescar un poco la memoria del pueblo venezolano, al intimar en la conducta de algunos oficiales de la otrora Fuerza Aérea Venezolana, que por obra y gracia de la complacencia y la falta de voluntad, se convirtieron en comandantes de la "Aviación Militar," se condujeron y se conducen como "aviadores revolucionarios"./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Tarek El Aissami

Tarek El Aissami
Escrito por Anavel Munceles. Haga click en la imágen

Honduras pone limites a la expansión del

Honduras pone limites a la expansión del
"Socialismo del Siglo XXI"

Inflación, pobreza, hambre, inseguridad y vandalismo revolucionario

Inflación, pobreza, hambre,  inseguridad y vandalismo revolucionario
¿Con hambre y sin empleo con Chavez me resteo?

Astro Sideral

Organizando la Resistencia de Venezuela

Gentiuno

A través de Venezuela

Libertad Plena

MEGARESISTENCIA

Megaresistencia

MARTHA COLMENARES

Ban Martha

Disidentes de Altamira

Subscribe to Disidentes_de_Altamira

Powered by us.groups.yahoo.com

RINDIENDO CUENTAS/Blog

RINDIENDO CUENTAS/Blog
Cnel (EJ) Antonio Guevara

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

VENEZUELA AWARENESS FOUNDATION

RESISTENCIA CATIA

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

RESISTENCIA BUCARE

Robert_Alonso

recivex_sandiego

Disidentes de Altamira

VENEZUELA ES NOTICIA

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

LA MANSIÓN DEL INGLÉS

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: ¡LIBEREN A GERMAN!

Lea: ¡LIBEREN A GERMAN!
Comunicado de su familia / Ha pasado medio año desde que fue secuestrado Germán en la subida hacia la cota mil en San Bernardino. A las 5 de la tarde del 25 de febrero de 2009, Germán iba de su trabajo a su casa, como millones de venezolanos hacemos diariamente, cuando un grupo de delincuentes organizados, fuertemente armados y en operación comando, se lo llevaron en contra de su voluntad. Haga click en la imágen para seguir leyendo

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-