miércoles, 7 de julio de 2010

Carratú Molina: “algo más hay detrás de la suspensión del desfile del 5 de julio”


ND.- El vicealmirante retirado Iván Carratú Molina aseguró este lunes por Globovisión que “hay algo más detrás de la suspensión del desfile de este 5 de julio.” Para Carratú Molina, el presidente muestra un nivel de intranquilidad poco usual en un Primer Mandatario.

A continuación la nota de Globovisión:

El ex jefe de la Casa Militar y vicealmirante retirado Iván Carratú Molina dijo que, en su opinión, algo más hay detrás de la suspensión del desfile de este 5 de julio. Par Carratú en el Presidente existe un grado de intranquilidad poco usual en un mandatario.
El vicealmirante aseguró que en ninguna oportunidad se suspendió el desfile y recordó que durante la presidencia de Carlos Andrés Pérez hubo alertas sobre un posible atentado en la fecha del desfile y aun así se llevó a cabo.
Carrutú señaló que los mismos que estuvieron involucrados en un posible atentado contra Pérez son los que ahora están nerviosos.
El ex jefe de la Casa Militar calificó como una parafernalia y pan y circo los honores a los restos simbólicos de Manuela Sáenz. Afirmó que el venezolano no cree en eso y, con el respeto del alma de Sáenz, los venezolanos tenemos que madurar y saltar hacia adelante.

FUENTE: Noticiero Digital.com

Información Adicional: 
 
Hola amigo sammy, te anexo el link de la ultima entrevista
 
 
Saludos
ivan

DATOS PERSONALES

Mi foto
Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestria en Ciencia Politica en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Politica Militar,Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch, -Tutor de la tesis- salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

AURELIO BALDOR