lunes, 28 de marzo de 2011

CHINA Y LA ALIANZA CONTRA GADAFI // Por: Carlos E Méndez

 
CHINA Y LA ALIANZA CONTRA GADAFI
Por: Carlos E Méndez
Marzo 25, 2011
Por qué China no participa en la Alianza contra Gadafi sino que se mantiene de bajo perfil al igual que Rusia? Porque probablemente aspira ganarse la simpatía de todo el pueblo Libio y en caso de que la misión fracase asegurarse el petróleo que el dictador le vende a Europa. Eso por una parte, pero también porque las dictaduras de china y Rusia no se diferencian mucho de la de Gadafi, solo que se esconden entre 1.300 millones de chinos detrás de la cortina de bambú y, entre 300 millones de rusos (unión soviética) detrás de la persiana de hierro.
De esa manera China no necesitará del petróleo venezolano para mover su industria, pero si podrá vendérselo a los E.U., y a nuestros vecinos incluyendo a Cuba para cobrarse los $30,000 millones que Venezuela le adeuda y los otros $100.000 millones de deuda que este mismo desgobierno adelanta con ese país asiático, para lo cual le esta hipotecando la soberanía (los pozos petroleros) a su acreedor, puesto que el convenio es pagar con petróleo y no con dólares. Esta mal llamada revolución no satisfecha con los $999.000 millones que ha despilfarrado en 11 años, todavía necesita aun mas dinero para remendarle el capote a su torero en vísperas de las elecciones presidenciales del 2012, y para tapar el inmenso hueco social que perforaron desde que asumieron el poder.
El país nacional ahora es cuando va a entender que aquí no hay socialismo ninguno, sino el más descarado y cínico entreguismo a una potencia extranjera que, en nombre de los pobres, este régimen irresponsable adelanta a pasos agigantados con la idea de perpetuarse en el poder, por lo que no bastaran 100 cadenas perpetuas para hacerles pagar sus locuras cuando el destino los alcance. Los chinos tienen suficiente gente, poder económico y bélico para invadirnos y expropiarnos (los pozos) en caso de que no queramos honrar esa gigante deuda que este gobierno despilfarrador esta contrayendo de manera deportiva. Es mas, podrían incluso los chinos intervenir si se diera el caso, en un conflicto interno para salvar a don regalón y asegurar su petróleo.
Cuando ese día llegue no habrá OEA ni ONU ni Chapulín que nos defienda. Todo se habrá perdido y las futuras generaciones de rodillas ante el imperialismo Chino. Nos convertiremos en una colonia chino-venezolana y nos tocara que adoptar el budismo como religión para congraciarnos con los nuevos capitalistas. El daño moral y material que sufriremos los venezolanos será peor que el que el lunático (sin restarle habilidad e inteligencia al estadista) de Adolf Hitler le causo a su Alemania Nazi o Nacionalista. Bueno, a no ser que dada la ausencia de sensatez, los estudiantes y los trabajadores detengan ese terremoto y tsunami socio-económico que se nos avecina. Toda Venezuela aguarda por sus reservas morales antes de que la crisis se torne al rojo vivo.
 
carlosemendezs@gmail.com

Carlos E. Méndez
 
"El miedo toco a la puerta; la fe la abrio, y no encontro a nadie": M.L.King
 
IMAGEN: Wikipedia/ BANDERA /República Popular China 

DATOS PERSONALES

Mi foto
Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestria en Ciencia Politica en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Politica Militar,Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch, -Tutor de la tesis- salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

AURELIO BALDOR