LA PROTESTA MILTAR

Blog de opinión militar, política y de DDHH. Su Editor/Administrador es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA. Correo: sammylandaeta@gmail.com Twitter: @ProtestaMilitar #LaProtestaMilitar

ESENCIA

Con lasolicitud de pase a retiro de las Fuerzas Armadas Nacionales en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden negativamente en el estamento militar, por obra del DESGOBIERNO autocrático, militarista y neo comunista de Hugo Chávez Frías.

martes, 31 de julio de 2012

Jefe militar de EE UU asegura que Venezuela no es una amenaza.


General Douglas Fraser. Imagen: AP Photo/Luis Romero

EE UU: 
Jefe militar de EE UU asegura que Venezuela no es una amenaza
Publicado el 31 de jul de 2012 8:31 pm |

(Lima, 31 de julio – AP).- El general de la Fuerza Aérea responsable de las operaciones militares de Estados Unidos en la mayor parte de Latinoamérica no cree que Venezuela represente una amenaza a la seguridad nacional estadounidense, a pesar del acopio de armas y de los lazos cercanos con Irán.
El general Douglas Fraser dijo el martes que le gustaría ver más cooperación en el combate a las drogas por parte de Venezuela, en donde se origina la mayor parte de los vuelos con narcóticos que van rumbo al norte, según autoridades de Estados Unidos y Colombia.
El jefe del Comando Sur de Estados Unidos dijo en entrevista telefónica con The Associated Press desde sus oficinas centrales en Miami que él ve las compras de misiles y otros armamentos de Venezuela a Rusia principalmente como defensa.
Cuando se le preguntó si pensaba que el reciente anuncio de Venezuela de desarrollar aeronaves militares teledirigidas y la compra de millones de dólares en armas, incluyendo misiles antiaéreos a Rusia y otras naciones, representaban un peligro para su país, respondió:“Desde mi punto de vista, no”.
Además indicó que no considera que los lazos de Irán con el gobierno socialista de Chávez equivalga a una alianza militar. Fraser considera que los nexos de Irán con Venezuela siguen siendo principalmente diplomáticos y económicos.
Sus comentarios concuerdan con una declaración del presidente Barack Obama pronunciada el 11 de julio, la cual fue criticada por el virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney.
Obama dijo que “en general, mi punto de vista es que lo que Chávez ha hecho en los últimos años no ha tenido un impacto grave en nuestra seguridad nacional”.
Romney comentó que “simplemente era ingenuo” pensar que Chávez no representa una amenaza para Estados Unidos.
Chávez, quien busca reelegirse el 7 de octubre, niega que su gobierno sea una amenaza para Estados Unidos, el principal comprador de petróleo venezolano.
Estados Unidos también es el país que más cocaína consume. Autoridades de ese país reconocen que la mayoría de esa cocaína, producida en los Andes, es traficada por vía marítima, pero la vasta mayoría de la droga que llega a territorio estadounidense por aire en años recientes se ha originado en el suroeste de Venezuela y llega a Honduras principalmente, antes de continuar hacia el norte.
FUENTE: Noticias24

LA VERDADERA ENCUESTA. Por: Vinicio Guerrero Méndez.




LA VERDADERA ENCUESTA

Vinicio Guerrero Méndez


El pueblo es siempre inconstante: no te fíes de él.  El pueblo, el fuego y el agua no pueden ser domados nunca.  (Focilides)


Este articulo, breve, pero que creo indispensable redactar, va con la finalidad de traer un oportuno socorro a todos los que han caído en el desaliento de las fulanas encuestas. 

Las encuestas tienen por objetivo obtener información estadística con el fin de recopilar datos que se necesitan para un buen análisis. Pocas veces se da en forma clara y precisa sino tal y como se necesita. En la mayoría de los casos, la muestra de la población elegida no es suficiente para que los resultados puedan aportar un informe confiable.  En fin se utiliza solo para conocer lo que piensa un número de individuos de un determinado grupo.

Basta ver desde el mismo inicio de la campaña presidencial por diversas regiones del país la diaria y masiva participación ciudadana unas por gusto y voluntad y otras en su mayoría además de obligadas;  escasas. Prueba irrefutable que uno cuenta con votos seguros aun sin igualdad de condiciones, que el contrario quien con la mejor maquinaria de recursos a su alcance, corre el riesgo de recibir  “voto castigo” por parte de sus seguidores por diversas razones conocidas, para no nombrar una que otra promesa incumplida.

Como quiera que sea, se visualiza un problema quizás de consecuencias impredecibles a ese contendor, que predice ganar por “knock out fulminante” debido que, hasta ahora  no han sido más que virtuales los tales millones  en “dudosas” encuestas. 

En suma, una vez escrutados los resultados, todo será válido siempre que  muestre y demuestre a Venezuela y el mundo con sobrada justificación que la euforia colectiva que viviremos, a nivel nacional por los diez millones o más de votantes sea proporcional a los votos obtenidos en cuerpo presente y no de fantasmas.

Afectuosamente,

         Imperfecto.
VINICIO GUERRERO MENDEZ

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)


Respete el honor de nuestra Fuerza Armada. FERNANDO OCHOA ANTICH. EL UNIVERSAL.


Respete el honor de nuestra Fuerza Armada
FERNANDO OCHOA ANTICH |  EL UNIVERSAL
domingo 29 de julio de 2012  02:53 PM
Usted, teniente coronel Chávez, irrespeta permanentemente el honor de la Fuerza Armada. Sus constantes filípicas orientadas a violar los artículos de la Constitución Nacional que regulan el funcionamiento de nuestra Institución  comprometen, de manera injustificada, el destino de las nuevas generaciones militares al querer vincular a  la Fuerza Armada en un proyecto político que tendrá, por las razones históricas que todos conocemos, un tiempo limitado de existencia. Usted, se llena la boca diciendo que es un soldado, pero en verdad su comportamiento viola todos los valores militares que usted debió recibir en nuestra Academia Militar. Usted es un mentiroso contumaz, que utiliza el pensamiento de Bolívar para engañar a sus subalternos. Usted no representa la Patria. Su ambición desmedida conduce a Venezuela a la violencia...

Escuché con atención el contenido de su discurso en el acto de transmisión de mando del  Comando Estratégico Operacional  y del Comando del Ejército. Usted no tiene derecho a confundir como permanentemente lo hace a sus subalternos ni a tratar, en un acto militar, temas partidistas como usted ha venido haciendo. Usted sebe muy bien que es absolutamente falso que una parte importante de los venezolanos, eso que usted llama la burguesía,  odie y desprecie a los militares. La Fuerza Armada venezolana era hasta 1998 una de las instituciones más respetadas de nuestra sociedad. Esa es la verdad. Tampoco usted tiene derecho a ofender a sus compañeros de armas. Usted no tiene autoridad moral para decirle conspirador a nadie. Usted traicionó su juramento de soldado cuando se insurreccionó el 4 de febrero de 1992.

Ese día, por su exclusiva responsabilidad, murieron injustamente varios jóvenes venezolanos que servían a su Patria como soldados. Al contrario, los oficiales que lo desobedecieron a usted el 11 de Abril lo hicieron en protesta por los asesinatos que ocurrieron durante la marcha que, por sus permanentes abusos, realizó el pueblo de Caracas. Usted es el único responsable de esas muertes. Usted muy bien sabe que los comisarios y los agentes de la Policía Metropolitana se encuentran detenidos injustamente. Usted debe recordar que sus partidarios en la Asamblea Nacional no aceptaron nombrar una Comisión de la Verdad que investigara esos hechos. En caso de haberse hecho hubiese quedado claro que esos asesinatos ocurrieron por militantes chavistas arengados, bajo su mirada complaciente, por dirigentes de su partido.

Usted no tiene ningún derecho de ofender a Henrique Capriles. El es un distinguido venezolano, representante de las nuevas generaciones, que con todo derecho aspira a dirigir los destinos del país. Nos encontramos en medio de una campaña electoral.  Ese joven que usted trata de descalificar ha logrado un importante impacto en la opinión pública, mostrando un creciente fortalecimiento de su popularidad que lo perfila como un seguro ganador en las próximas elecciones presidenciales. Esta realidad lo tiene a usted angustiado, para no decir asustado, ya que son muchos los señalamientos en contra de su persona que le hace la opinión pública nacional e internacional. Las comprometedoras declaraciones del coronel Eladio Aponte Aponte, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, muestran el elevado grado de corrupción existente en su gobierno.

Henrique Capriles, en ejercicio de sus derechos ciudadanos como candidato a la presidencia de la República, dirigió  un mensaje televisivo a la Fuerza Armada Nacional. Ese mensaje, al contrario de los que usted normalmente le dirige a nuestra Institución, fue totalmente respetuoso del artículo 328 de nuestra Constitución. En ningún momento trató asuntos políticos. Fue un mensaje de un verdadero comandante en Jefe.  Esa es la verdad. La primera parte de ese mensaje lo dirigió a analizar la problemática social del personal militar y civil de nuestra Fuerza Armada y el de sus familiares, ofreciéndoles aprobar un nueva Ley de Seguridad Social. En la segunda parte, señaló algo que usted ha olvidado permanentemente: "Rechazaré categóricamente la presencia y el reconocimiento de grupos armados en nuestro territorio".

Usted ha tratado de descalificar tan constructivo mensaje utilizando el affaire curioso del  radiograma que prohibía ver en las instalaciones militares el mensaje de Henrique Capriles. Ha sido tanta su insistencia sobre este asunto que estoy convencido que dicho radiograma fue falsificado por los laboratorios de guerra sucia del régimen. De todas maneras,   este hecho no tiene ninguna importancia. Todos los integrantes de la Fuerza Armada conocemos perfectamente que en sus instalaciones sólo se autoriza sintonizar el canal del Estado. Esta deplorable actitud se observa en todas las oficinas públicas. Usted, teniente coronel Chávez, tiene la obligación como presidente de la República, de respetar la Fuerza Armada Nacional. No utilice más los actos oficiales para tratar de hacer campaña política. Esa actitud es contraria al honor militar. 

fochoaantich@gmail.com  


FUENTE: El Universal

R E F L E X I O N E S D E M O C R A T I C A S. Por: Humberto Marcano Rodríguez.



R E F L E X I O N E S   D E M O C R  A T I C A S                   
Venezuela, 27 de julio de 2012
Humberto Marcano Rodríguez
H A Y   U N    C A M I N O

QUIEN SE ACUERDA
La mayoría de las veces  somos  de mente muy frágil y parece que lo hacemos por conveniencia o por que nos hemos acostumbrado a tantos sucesos que la rapidez de los mismos opacan a los anteriores, hemos visto  gente muy conmocionada por  la muerte de Oswaldo Paya, el  dirigente  de la oposición del régimen de los Castro y eso me parece muy bien que nos preocupemos por esas cosas sobre todo cuando son muertes  rodeadas de sospechas,  como la de los Diputados de AD  de Aragua, hacemos  nuestras  todas las noticias que nos vienen de las Damas de Blanco de Cuba, pero eso nos lleva a plantearnos algunos interrogantes:
Se acuerdan de  nuestras Damas de Negro que estuvieron más de dos meses en las puertas de las oficinas de la OEA en huelga de hambre y que tuvieron que ceder ante la TOTAL INDIFERENCIA nuestra, las dejaron solas  ni los medios de comunicación se ocupaban de ellas,¿hoy quien las recuerda?

Será que nos acordamos de la señora Carrizo, aquella dama  que fue vilmente asesinada por un teniente de la Guardia nacional en presencia de su hijo en Maracaibo en una manifestación contra el régimen, asesino que fue premiado ascendiéndolo a Capitán antes del tiempo reglamentario, en este mismo orden de  acuerdan de la señora de origen española que tras las elecciones  donde perdió Manuel Rosales,  en una manifestación en la Plaza Altamira fue  asesinada por unos  vándalos chavistas y la policía nada hizo a pesar de estar presentes en el acto y de ese mártir  llamado Franklin  Brito, infamado, torturado y asesinado en el Hospital Militar tras años de lucha y varias huelgas de hambre, ya nadie  lo nombra  ni lo recuerda.

Hace mucho tiempo que nos olvidamos y que la prensa dejó de nombrarlos porque sencillamente no son noticia, no venden, nos referimos a los valientes Comisarios  y los PM vilmente secuestrados por este régimen  desde hace mas de ocho años, tres en sus casas porque tuvieron  miedo que se les muriera en la infame prisión donde los tenían en unas celdas de dos por dos  sin  luz, sin ventilación, con un bombillo  encendido las 24 horas del día y solo pueden recibir luz del sol 3 horas en el mes, el otro el Comisario  Iván Simonovis sigue aún en esa  miserable prisión aquejado de  varias enfermedades mortales sin asistencia médica y a su alrededor existe un total silencio.

Creo que soy  la única persona que vive martillando sobre  los 23.000 petroleros, los expatriados y los perseguidos, personas que ha tenido que  abandonar su familia para  irse al exterior huyendo de este régimen criminal, en una oportunidad me preguntó una persona dizque de la oposición ¿HASTA CUANDO TU VAS  A ESTAR HABLANDO DE DE LOS PETROLEROS, NO TE CANSAS?, esto me lo preguntó a través  de una página Web donde podíamos opinar. Los que han caído, los que están presos y los que  andan huyendo merecen nuestro total respeto y consideración, llegaron a esa situación en una lucha  total contra este régimen, lo han hecho por todos nosotros. En cuantos a los medios de comunicación, nada podemos exigirles a sus dueños, es su negocio y si algo no vende sencillamente lo desechan y punto.

HACIA DONDE NOS HA LLEVADO
Cuando para nuestra desgracia y culpa de tantas personas (de lo cual hablaremos  en otra oportunidad) Chávez  llego a la Presidencia  de la entonces República de Venezuela, este era una nación en vías de  gran desarrollo, con  dos grandes polos  de alta producción El Petrolero y las Industrias Básicas de Guayana, grandes consorcios cementeros con una producción que le permitía  a Venezuela hacer  grandes exportaciones  del producto, una fuerte industria  Petroquímica, los buques hacían cola en  el Tablazo en Maracaibo para cargar urea y fertilizantes entre otros productos para la exportación, Nos auto   abastecíamos de casi todos los productos que consumíamos, teníamos excedentes de pollos, huevos, arroz, aceite, plátanos, café y azúcar que podíamos exportar, hoy  tenemos una gran industria  pero de puerto,  el 80% de lo que consumimos lo estamos importando, se le vendía gas a Santo Domingo, Puerto Rico y otras naciones del Caribe, le  vendíamos  electricidad a Colombia y Brasil, hoy por desgracia  le compramos a Colombia, gas, electricidad y Acero.

El gran Centro Refinador de Paraguaná (CRP), conformado por las gigantescas refinerías de Amuay  y Cardón, La refinería de Bajo Grande en Maracaibo, la del Palito en Puerto Cabello y la del Chaure de Puerto La Cruz , grandes  centros refinadores de  toda clase de productos derivados del petróleo, pero ahora por el mal manejo, la falta total de mantenimiento, la incompetencia de seudos gerentes  que más que técnicos son políticos rojos  rojitos, nos han llevado a que el año pasado se le compraron a USA 1.600.000 barriles de  gasolina y componentes y para este año  superaremos los dos millones de barriles, de las industrias básicas de Guayana, que más se puede  decir que ya no se haya dicho sobre el estado de destrucción en que se encuentran.

Es a esto que nos ha llevado este megalómano, mitómano, que sólo se dedica a mentir y a mentir, a ofrecer y volver a ofrecer, es una constante de reciclar sus mentiras, sus falsos ofrecimientos, nos ha llevado a un país destruido sus sistemas de producción, hipotecado ahora y a futuro, una deuda  gigantesca que compromete a las futuras generaciones y sobre todo una destrucción moral, corrompió a miles de personas permitiéndoles enriquecerse,  creando una nueva casta de los llamados BOLIBURGUESES.

Convirtió este país en uno de los más inseguros del mundo, con una  inseguridad galopante  que crece  día a día, casi 200.000 homicidios en 13 años de este desastre mal llamado gobierno, en el año 2011 19.950 homicidios, robos, asaltos y secuestros que causan un estado de   temor en la ciudadanía, casas y edificios con barreras  eléctricas, rejas y sofistificados  sistemas de seguridad convierten a Caracas  en una  ciudad en guerra, no hay seguridad en los medios públicos de transporte, decenas de asaltos a camionetas y autobuses al igual que en los vagones del metro.

Alto índice desempleo, mendicidad, muchachos haciendo piruetas arriesgando sus vidas en los semáforos porque no consiguen trabajo, un comercio informal que  crece  cada día más, se calcula que en Venezuela 7 millones de personas se dedican a la buhonería, alto costo de la vida con una inflación la mas alta de Latinoamérica, constante escasez de productos  y repuestos de toda índole, tenemos  un déficit habitacional que ronda los dos millones de viviendas.

Una carencia total  en nuestros servicios públicos de salud, falta de insumos médicos, aparatos dañados por obsoleto y falta de mantenimiento, personal médico, de enfermeras y técnicos mal remunerados y con constantes deudas laborales  que los obliga irse hacia los sistemas  privados, los hospitales  falto de mantenimientos las estructuras, igual sucede con los centros educativos y con el personal docente  mal pagados y constantes violaciones en sus contratos  de trabajo  por parte de la política ministerial que de esa forma los castiga por la firme  oposición que mantienen  en contra del permanente deseo de aplicar en la educación los sistemas marxistas  castro comunistas.

En esto ha convertido este megalómano que tenemos por presidente a nuestra patria, además  de su afán de entregársela a Cuba como ha venido  sucediendo con la invasión de los  muertos de hambres  cubanos  en nuestro santo suelo, invasión que esta a la vista  con la penetración en todos los entes gubernamentales, por ello es que  siempre estamos haciendo  este llamado A LA NECESIDAD QUE TENEMOS DE SALIR MASIVAMENTE A VOTAR EL 7 DE OCTUBRE, A VOTAR Y A DEFENDER NUESTRO VOTO, LA PERMANENCIA DE CHAVEZ EN EL PODER ES LA ENTREGA TOTAL DE NUESTRA PATRIA  A CUBA Y ES LA SUPERVIVENCIA  EN CUBA DE ESE REGIMEN ASESINO  QUE SE SOSTIENE  EN LOS ACTUALES MOMENTOS GRACIAS AL PETROLEO VENEZOLANO Y A LOS GRANDES NEGOCIOS QUE HACEN A COSTA NUESTRA .

CUMPLEAÑOS
CARACAS NUESTRA CAPITAL, LA CUNA DEL LIBERTADOR AUNQUE LE DUELAN LAS TRIPAS A HUGO CHAVEZ EN SU MANIA DE DESTRUIRLO TODO, llega a un nuevo aniversario con su más grande Municipio, que lleva el nombre  del Libertador, ahogada en basura y ratas, con grandes zonas  oscuras y calles y avenidas en el peor estado que capital alguna pueda exhibir, con una  inutilidad de alcalde como es  Jorge(Audi) Rodríguez, con una usurpadora e ilegal jefa del llamado Distrito Capital, como es la fracasada Jacqueline Farías, que han consumido y  despilfarrado montañas de millones de bolívares y allí están los resultados de esa catastrófica gestión, han convertido a Caracas en la ciudad más insegura del mundo, no puede repetirse lo que dijo en una oportunidad un gran poeta “Caracas allí esta,  cual bella Odalisca enamorada tendida  a los pies de su Sultan, el Ávila que este valle corona”


 SABIA USTED
Que lo que PDVSA  le paga a la escudería  para mantener en ella  divirtiéndose al perdedor de Pastor Maldonado y darse la gran vida junto a la novia que constantemente le va a visitar también  a costa  del tesoro nacional, es una cantidad mayor que la que gasta el Ministerio de Educación Universitaria en la Universidad Simón Bolívar para sostener a los 8.000 estudiantes y profesores de la misma, este es un caso único en el mundo, solo producto de la barbarie que estamos viviendo con este  régimen totalitario del cual es indispensable salir el 7 de octubre, por que para  el golpista es más importante mantener a Maldonado en dulce vida que una Universidad técnica  como es la SIMON  BOLIVAR.

En USA donde el mitómano dijo que había mas inseguridad que en Venezuela el asesinato de un policía lo convierte en delito Federal perseguido por todos los cuerpos seguridad existentes, aquí en lo que va del año se han asesinado SETENTA (70) POLICIAS y nadie dice nada, la mente criminal de nuestros gobernantes funciona así.

Se sabrá cuanto gastará la Asamblea Nacional en pasajes y viáticos para alojar en hoteles 5 estrellas a la legión de  Diputados  y personeros del PSUV por toda la América para que difundan las bondades de este régimen  de traidores a la patria y corruptos.
hjmrodriguez@gmail.com        Twitter: @Hmarcanor

NOTA. SI DESEAS REENVIAR  ESTE BOLETÍN O PARTE DEL MISMO, POR FAVOR TE AGRADEZCO NO LE BORRES EL REMITENTE NI LA DIRECCIÓN.

Este boletín es bondadosamente publicado por:   www.republicanoliberal.blospot.com

¿Sabías que CHÁVEZ o el Gobierno de CHÁVEZ?



¿Sabías que el gobierno de Chávez ha gastado en armamento en los últimos 6 años, 25 veces mas que en educación y salud?

¿Sabías que en Venezuela en 14 años hay mas del doble de asesinatos que de muertos  hubo en las dos guerras de Irak con USA? ¿Sabías que son casi 190.000 muertos durante 14 años del gobierno de Chávez?

 ¿Sabías que Chávez se jacta de que somos Soberanos y en Venezuela hay 2.850 cubanos que se encargan de nuestra cedulación, pasaportes, registros y notarias ?

¿Sabías que Cuba ha recibido en 10 años EL DOBLE de dinero recibido por TODAS LAS MISIONES JUNTAS en Venezuela?  ¿Porqué Chávez no lo invertió en el País?

¿ Sabías que YA NO PUEDES ALQUILAR TU PROPIEDAD por su precio, es el gobierno quien lo fija,TAMPOCO PODRÁS VENDERLA por su precio si sigue Chávez?

¿Sabías que el gobierno de Chávez ha construido en 14 países en 10 años,mas de 250 Mil viviendas y aquí 160 Mil en 14 años?

¿Sabías que Chávez ha gastado en 13 años mas de 2.300 Millones de dólares en sus viajes por todo el mundo, con su comitiva?. Eso sin contabilizar lo que se han gastado los alegres viajeros, incluído el pago de hotel, estadía y viáticos en el exterior, especialmente en el " odioso Imperio mesmo "? 

¿Sabías que el gasto de Chávez en los últimos 10 años para su ropa y artículos de tocador, fue de mas de 6 Mil millones de Bs. ?

¿Sabías que Chávez ha gastado mas de 120 Millones de dolares en el tratamiento de su cáncer en 14 meses ?, mientras aqui los pacientes con cáncer sufren lo indecible por las continuas interrupciones en los tratamientos y falta de medicamentos?

¿Sabías que en Puerto Cabello hay mas de 1400 contenedores con carne podrida, mas de 50Millones de Kilogramos que se enterrarán y Chávez como si nada pasara?

¿Sabías que Chávez acaba de AUTORIZAR el ingreso a Venezuela de 35.Mil OBREROS CHINOS, quitándonos el trabajo a 35 Mil venezolanos?

¿Sabías que Chávez acaba de AUTORIZAR a las compañías Iraníes, Rusas,Bielorusas y Chinas a tener cuentas en dolares en Venezuela?

¿Sabías que Chávez GASTÓ mas de 20 Mil Millones de Bs. en la exhumación de los restos de Simón Bolívar y 1 hijo de Francisco de Miranda en Londres?

¿Sabias que Chávez construyó en Nicaragua y en Bolivia 3 CENTRALES ELECTRICAS para solucionarles  la escasez de energía?

¿Sabías que Chávez construyó en Cuba el centro de comunicaciones mas grande de Sur America y cable submarino de fibra óptica?

¿Sabías que Venezuela es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO en donde la SEGURIDAD DEL ESTADO está en manos de extranjeros y que Chávez se jacta de somos Soberanos?

¿Sabías que Chávez ha manejado CASI UN BILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES en 13 años y aquí no funcionan los servicios ?

¿Sabías que en Venezuela en 1998 habían 20 Mil "Niños de la calle", que hoy, según cifras oficiales, hay casi  800 Mil y que  Chávez prometió  que no habría ninguno?.

--------
Titulo original: ¿Sabías esto? 

Remisión: Gloria

Imagen Superior: Caricatura de EDO en: Venezuela Real

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR. BOLETIN DE NOTICIAS Nro. 237.


FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR
 
Caracas, 29 de Julio de 2012
BOLETIN DE NOTICIAS Nro. 237
Con lo del rostro de Bolívar nos quieren retrotraer al pasado, cerrándose a un presente en donde la dirigencia oficialista no tiene nada que ofrecer para el futuro... afortunadamente hay un Líder señalándonos un camino hacia la democracia y la verdadera libertad. Carlos Arosemena

¡LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES!

Por: Omar Lares/El Universal
La Fuerza Armada requiere cambios y de ganar presidencialmente, Henrique Capriles debe nombrar un nuevo Alto Mando Militar. Lo dice, tajantemente, Rafael Huizi Clavier, sobresaliente ex Almirante. Sin andarse por las ramas el conocido oficial analiza la tensa situación que se vive en la institución por acontecimientos que vivamente son seguidos por los venezolanos, en virtud del proceso electoral que se avecina. La primera tarea, de vencer Henrique Capriles en el meet del 7 de Octubre, será ese relevo militar a juicio del destacado marino. "Hay que hacer cambios importantes; el actual Alto Mando Militar está demasiado identificado con el Presidente de la República. Estamos ante proyectos antagónicos; las milicias, constitucionalmente, son un cuerpo ilegal". Y Huizi Clavier remata expresando que el artículo 329 de la Carta Magna establece cuáles son los componentes de las FAN. Huizi Clavier no se detiene allí y añade que "la FOFANB le otorga el grado militar, el uniforme y la insignia al Jefe de Estado y él aparece uniformado ejerciendo el mando de la institución; ¿quién va a pasar a retiro al Presidente Chávez? En la ley no sale nada de esto y hay que saber cómo se va a hacer". Y recuerda que Pinochet, cuando dejó la Presidencia, tenía el grado de Comandante en Jefe del Ejército y siguió usando el uniforme, presentándose en los cuarteles como Comandante en Jefe sin ser Presidente. "Capriles presentó un mensaje respetuoso a la FAN, el mensaje llegó y fue bien recibido" y enfatizó que "forjar un documento militar es un delito, un delito grave"... El ex Almirante preside el Frente Militar Institucional, FIM, y subraya que “la Fuerza Armada aceptará a Capriles”. Esa entrevista de Carlos Díaz aparecida en el semanario La Razón que circula actualmente despeja mucho de lo que comúnmente se comenta políticamente. Es preciso leerla para sacar sensatas conclusiones en relación a lo más trascendental que vive Venezuela acerca de su porvenir. Los titulares de los más interesantes párrafos fuerzan a su lectura: Las milicias están al margen de la Constitución Nacional; un militar activo no puede optar a un cargo de elección popular; Chávez en la ruta de Pinochet: La FAN aceptó gobiernos adecos y copeyanos. Huizi Clavier señala que quinientos mil efectivos de la milicia colapsan el sistema de seguridad social y también hace importante referencia en torno a la injerencia cubana en el acontecer venezolano, como la presencia de oficiales iraníes, bielorrusos y chinos en Venezuela. ¿Vale?.-
 
LIBORIO GUARULLA, Gobernador del estado Amazonas, se la comió expresando que "la Fuerza Armada es institucional, aunque hay generales adulantes con miedo a perder privilegios". En torno al decir de que la institución es chavista, refirió que a Capriles no le preocupa esa afirmación, que no le para por falsa. "Hay un grupo de generales, muy pequeño, que son adulantes, que viven bien, que defienden sus intereses, pero la mayoría son institucionalistas, demócratas y desean un cambio, que Venezuela retome la paz, a la institucionalidad y rechazan la adulancia. Chávez criticó a Blanca Ibáñez, pero él hizo lo mismo: se llenó de militares adulantes". Guarulla respaldó anteriormente a Chávez y ahora está en su contra. Omar Lares.
HIPOCRESÍA Y FAN
Por: Aníbal Romero
El Presidente ha cuestionado con teatral indignación el mensaje que el candidato democrático dirigió a los militares venezolanos. Esta pantomima de parte de Hugo Chávez pone de manifiesto notoria hipocresía. Desde que asumió su magistratura, el Presidente no ha tenido otro objetivo con relación a la FAN que convertirla en instrumento político al servicio de su poder personal y el de su tolda. Semejante propósito viola el artículo 328 de la Constitución, según el cual “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución estrictamente profesional, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación”. Dice además ese artículo que “en el cumplimiento de sus funciones la FAN está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso de persona o parcialidad política alguna”. ¿No fue acaso Hugo Chávez quien declaró que “la Fuerza Armada es chavista”? ¿No ha sido este régimen el que ha politizado la institución, adoctrinándola con un anacrónico marxismo y cubanizándola hasta los tuétanos? ¿No ha sido el régimen revolucionario el que ha subordinado los intereses venezolanos a los del despotismo castrista? ¿Es o no cierto que decenas de agentes de seguridad e inteligencia cubanos se ocupan de vigilar a nuestros militares para garantizar su lealtad al caudillo? ¿Con qué autoridad moral puede el jefe del Estado advertir al candidato democrático sobre los militares? El Presidente repite una letanía de críticas sobre la presunta situación de los militares bajo la Cuarta República, pero cabe preguntarse: ¿Bajo qué criterios se llevan ahora a cabo los ascensos militares, así como los retrasos en las carreras de los oficiales? ¿No es el principal criterio la profesión de fe hacia el socialismo del siglo XXI y el poder del “Comandante en Jefe”? ¿No fue acaso este régimen el que creó una Milicia paramilitar para defenderle de los cambios en la voluntad popular y asegurar su perdurabilidad por encima del veredicto democrático de los venezolanos? ¿No es violatoria de la Constitución en su artículo 329 la creación de la Milicia como fuerza independiente? El catálogo de desmanes a la Carta Magna, a los valores tradicionales y profesionalismo de la Fuerza Armada venezolana por parte del Presidente es extenso, y sus actuaciones en este ámbito se le revertirán y serán juzgadas por una Venezuela en la que impere el Estado de Derecho. Chávez no solamente ha politizado el estamento militar, sino que le ha humillado vistiéndole de rojo y haciéndole repetir consignas copiadas del fracaso castrista. Le ha sujeto a la supervisión de agentes extranjeros, forjando en el camino alianzas con Estados forajidos y movimientos subversivos en América Latina y más allá. Tales alianzas podrían  involucrar al país en conflictos que chocan contra nuestros legítimos intereses nacionales y que expondrían a nuestros hombres y mujeres de armas a peligros innecesarios. Causa vergüenza contemplar lo ocurrido a nuestros  militares durante estos trece años de oprobio y constatar la hipocresía tras la prédica del Presidente acerca del tema. Por desgracia, ante todos los sectores del país, pero en especial ante los más ilustrados y productivos, la FAN ha experimentado un colapso del prestigio que una vez tuvo. En su empreño por doblegarla y hacerla cómplice de su proceso de destrucción nacional, Chávez ha logrado además que la corrupción extienda sus tentáculos en el seno del estamento militar. Es imperativo derrotar a este régimen destructivo y corrupto, reconquistar la libertad y la democracia y reconstruir el país.
 

En Venezuela estamos presos de la violencia, la intolerancia y el odio. La intolerancia mostró su peor cara el 11 de abril de 2002, enfrentando a los venezolanos unos contra otros, sembrando heridas que aún permanecen abiertas. Desde hace siete años seis meses y veintidós días el gobierno me mantiene en la cárcel por haber hecho algo que considera imperdonable: SALVAR VIDAS. Iván Simonovis desde el SEBIN

Fuerza Armada por milicias
 
Por: Alberto Jordan Hernandez.
En este debate suscitado sobre nuestra Fuerza Armada Nacional no debe escapar la inconstitucional "Milicia Popular Nacional Bolivariana (MNB)". Ese organismo es equiparado con el ejército miliciano creado por el dictador Muammar Gadafi, de quien el Comandante Presidente (CP) descaradamente dijo, al entregarle réplica de la espada de El Libertador, que lo que es Simón Bolívar para nosotros, es el criminal dictador para el pueblo libio. Anunciaron establecimiento del bando con la formación de 1.217 batallones de 125 mil milicianos, que llevarían al millón en 2012. Y se adelantó que para este mismo año serán creados los primeros batallones de tanques de la MNB. Y a nuestra FAN la integran entre 250 mil a 350 mil efectivos. Legalmente quedó institucionalizado, como un "cuerpo especial" bajo la dependencia directa del CP. Está activo en Occidente, Los Llanos, Centro, Oriente, Guayana y Marítima Insular. En serie de reportajes de terrorismo publicados en Últimas Noticias por Eligio Rojas en el recién pasado marzo, se informa del cobro de vacunas "a sus anchas" en Alto Apure. Indican a cuatro contratistas de Pdvsa que pagaron a las Fuerzas Populares y a la Fuerza Bolivariana de Liberación Nacional. Igualmente dan cuenta de recolección de dinero y explotación maderera, por la guerrilla criolla, hija del ELN. Al especificar las víctimas "vacunadas" indican a 79 ganaderos, 74 productores agropecuarios y 26 comerciantes. Asientan los reportajes que la flamante Fiscalía General "informó que no investigan el cobro de vacunas". Observen este texto extraído de los citados reportajes. "Los militares recabaron información sobre estructura y arsenal de estos grupos irregulares: recientemente compraron 600 granadas de mano al Cartel de La Guajira; poseen una escuela para combatientes, tienen dividido el Alto Apure en 9 "Teatros de Operaciones de Resistencia"; actúan en 11 "Casas Bases" distribuidas en las orillas del río Uribante -usadas para guarecerse y planificar cobros de vacuna- y, además, son dueños de una imprenta en Guacas de Rivera y una radio en Chorrosquero: Bolívar Vive, dial 96.5". Conocidos por noticias que generan son los llamados "colectivos" que actúan en Caracas, entre los cuales resalta la denominada "piedrita", cuyo líder con varios autos de detención actúa libremente y ha aparecido en acto público acompañado de alto jefe militar y de diputado socialista. En la actuación más reciente al grupo se le vio con encapuchados armados frente al Consejo Nacional Electoral, ante la mirada complaciente de la Guardia Nacional. No olvidemos las vinculaciones estratégicas de esas milicias, con afinidades doctrinarias de Irán y Cuba, con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). La inclusión en el debate que planteamos es necesario porque sabido es el claro propósito de sustituir la Fuerza Armada Nacional por la Milicia. albertojordanh@gmail.com Twitter: @albertojordanh
 
NO EXISTE VENEZOLANO ALGUNO CAPAZ DE HUNDIR AL PAIS A UN NIVEL MAS PROFUNDO DE DONDE LO HA LLEVADO EL CORRUPTO REGIMEN DE HUGO CHAVEZ FRIAS. CARLOS AROSEMENA
 
ISRAEL: CHÁVEZ AYUDA A IRÁN A CONSTRUIR BOMBA NUCLEAR
 
Por: Antonio Maria Delgado
Venezuela juega un papel cada vez más importante en las aspiraciones iraníes de construir una bomba nuclear, ayudándolo a evadir las sanciones internacionales, conseguir tecnología militar y maniobrando a su favor en el campo diplomático, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. En declaraciones brindadas por escrito a El Nuevo Herald, el portavoz de la cancillería israelí, Yigal Palmor, comentó sobre la cada vez mayor interacción entre el régimen de Mahmud Ahmadineyad y el de Hugo Chávez en Caracas, señalando que la relación se está convirtiendo en una crucial alianza para Teherán. “El oxígeno económico que Venezuela brinda a la economía iraní [al ayudarle a evitar las sanciones internacionales], especialmente a través de su asistencia a los sensibles sectores petroquímicos y de armamentos, sumado a un infatigable respaldo político en la arena internacional, permite que Irán pueda concentrar sus recursos y esfuerzos en el proyecto nuclear. Todo forma parte de un gran objetivo”, expresó Palmor. “La complacencia de Venezuela es esencial para darle a Irán el espacio de maniobra que necesita para avanzar con su programa nuclear militar, que ha sido denunciado internacionalmente”, añadió. Los comentarios de Palmor extienden las declaraciones brindadas previamente por el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, quien admitió que cada vez había más razones para sospechar que Venezuela está ayudando a Irán con su programa nuclear. Durante una conversación que sostuvo con el vicepresidente de Costa Rica, Alfio Piva, Lieberman sugirió que Venezuela probablemente estaba brindando la ayuda a cambio de la promesa de que los avances tecnológicos serían utilizados para el beneficio de ambos países. El columnista Uri Dromi, quien sigue de cerca los temas de defensa concernientes a Israel, coincidió en que la ayuda venezolana se ha convertido en invaluable para las aspiraciones nucleares iraníes. “Al ayudarle a evadir las sanciones, Venezuela está ayudando a Irán continuar con su programa nuclear”, comentó Dromi en una entrevista telefónica. Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto una serie de sanciones económicas contra el país islámico para obligarlo a que les permita monitorear su programa iraní, ante el temor de que sea usado para desarrollar armas de destrucción masiva, un planteamiento que es rechazado por Teherán. La mayor parte de las sanciones pretenden cerrarle a Teherán el acceso a los mercados internacionales de petróleo e incluyen prohibiciones a bancos y otros integrantes del sistema financiero internacional a que se involucren en las operaciones de compra y venta de crudo iraní. Otras sanciones también están dirigidas al Banco Central Iraní, al tiempo que la Unión Europea decretó un embargo al crudo de ese país. Dromi agregó que Irán no sólo está recibiendo ayuda material de Venezuela, sino que el país sudamericano está jugando un papel esencial en sus esfuerzos por conseguir respaldo en el terreno diplomático.-
 
Un ex piloto de la Fuerza Aérea venezolana se declaró culpable de un cargo de conspiración en un caso relacionado con la exportación de material de uso militar a Venezuela en violación a una ley de Estados Unidos Lea: EE.UU. acusa a oficiales venezolanos de exportar ilegalmente material de uso militar. Globovisión.
 
Decomisan en Colombia 55 fusiles con sellos de la FAN
 
Bogotá.- Un arsenal marcado con sellos de las Fuerzas Armadas venezolanas compuesto por 55 fusiles y municiones, que presuntamente pertenecía a la banda narcoparamilitar de Los Rastrojos, fue decomisado en un operativo realizado por la Policía en el noreste de Colombia. Según el informe policial, el armamento, valuado en 90.000 dólares, fue hallado en un escondite subterráneo en zona rural de Puerto Santander, cerca de la frontera con Venezuela. Sobre la incautación, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que "no es nuevo" encontrar fusiles con sellos de las autoridades venezolanas, debido a que "históricamente los grupos terroristas adquieren ese armamento por medios de corrupción", reseñó DPA. Durante su visita a Cúcuta, capital de Norte de Santander, el ministro agregó que los resultados del operativo se deben a "un esfuerzo continuado en esta zona del país" y señaló que "el compromiso de la Fuerza Pública allí es mantener lo golpes contra el narcotráfico y todas sus formas". Asimismo, Pinzón resaltó que también se ha logrado la detención y la entrega voluntaria de "más de 100 terroristas" de grupos guerrilleros.
TRES MILLONES DE VENEZOLANOS EN POBREZA CRÍTICA MANTIENE CHAVEZ COMO BASE REVOLUCIONARIA. HENRIQUE CAPRILES RADONSKI
 
El poderoso Grupo La Colina
General de Division (Ej.)  Carlos Peñaloza
El sábado pasado se realizó un foro en la Universidad Metropolitana promovido por el Grupo La Colina para tratar en público temas técnicos de la campaña de Henrique Capriles. Asistieron dos bandos bien definidos. Uno de ellos, obviamente, el Grupo La Colina. Al otro lo bautizaré, para diferenciarlo, el Grupo del Valle. Una semana antes del foro me reuní con Juan Mijares, gerente general del Comando Venezuela, quien manifestó interés en discutir la posibilidad de fraude durante la totalización de los votos que sean depositados el 7 de Octubre. Mijares es el jefe del “Grupo La Colina", el cual está compuesto en buena medida por ingenieros provenientes del MAS. Desde su fundación en el 2002, este equipo, que encarna a una pequeña minoría del voto opositor, en la MUD y el Comando Venezuela, ha tomado el control de los asuntos técnicos electorales y las relaciones del candidato con el CNE. Es evidente que está dirigido tras bastidores por Teodoro Petkoff. Petkoff creó además para distraer la atención a un grupo paralelo denominado "Ojo Electoral", integrado por miembros del Grupo Gumilla, cofradía de jesuitas seguidores de la teoría de la liberación. Este grupo promovió al masista Vicente Díaz como rector ante el CNE. Chávez aceptó a Díaz y permitió magnánimamente que "Ojo Electoral" fuese uno de los escasos veedores en el CNE.  La voz de Díaz es un eco de La Colina. El dominio excluyente de este grupo en un área tan sensible es preocupante, por decir lo menos. El MAS es un partido importante pero minoritario y pero la actitud excluyente de algunos de sus miembros que forman parte de La Colina no es la más indicada en una coalición democrática. Se impone un reajuste en esta área del Comando Venezuela que practique la inclusión y  refleje la composición política del electorado que apoya a Capriles. Por su parte, el grupo que he llamado "El Valle" es un archipiélago acéfalo conformado por ONG's e individualidades independientes que desarrollan y proponen con denuedo, pero sin recursos, estrategias para asegurar la transparencia del CNE y reducir la posibilidad de fraude. Ambos grupos cuentan con personal técnico calificado, pero "La Colina" controla  las relaciones del Comando Venezuela con el CNE. Su mantra es "El CNE es transparente, el voto es absolutamente secreto y el fraude es imposible". La ingenua creencia en la pureza angelical del CNE luce extraña para más del 60% de los votantes que desconfían a ultranza de ese organismo evidentemente sesgado. La cándida fe de La Colina en el CNE se materializa en varios comportamientos. Uno es ignorar los señalamientos de que el Registro Electoral está abultado, aduciendo que eso es algo marginal. Otro ha sido su recomendación de aceptar sumisamente la imposición del nuevo capta huellas con el SAI –sistema adicional que pone en peligro el secreto del voto. Lo más ominoso es que han empezado a acusar de golpistas a quienes con pruebas técnicas denuncian la alta posibilidad de fraude electrónico. En lo que parece un maquillaje, La Colina ha creado con sus propios miembros dentro del Comando Venezuela una organización paralela llamada Grupo de seguimiento técnico (GST). A este organismo se le asignaron las mismas funciones que antes se atribuían a La Colina, pero es la misma gente. El GST controla en forma centralizada las decisiones en áreas tecnológicas y las relaciones con el CNE en materia de auditorías. Este organismo designado a dedo, actúa como un Estado Mayor haciendo los estudios, análisis e informes llevados a Capriles para la toma de decisiones. Es el cerebro que mueve el área técnica de la oposición. El ingeniero Juan Mijares es a la vez el jefe oficial del Grupo La Colina y gerente general de la campaña de Capriles. Armando Briquet, su superior, es el jefe de campaña y  se ocupa de las estrategias electorales y asuntos políticos. Mijares es un político fogueado, habiendo sido uno de los jefes de las campañas electorales de Petkoff. Todo esto genera suspicacias.        La Colina sostiene que sus miembros que trabajan en el Comando Venezuela lo hacen a título personal. Tratándose de política, esto es un irrespeto a la inteligencia del más lerdo. Es primitiva y poco seria su acusación de golpismo a quienes no creemos en su dogma sobre la pureza del CNE y la imposibilidad de fraude. El exceso de confianza como estrategia es inconcebible cuando nos enfrentamos a un régimen estructuralmente tramposo y antidemocrático. Para rematar, rechazan en forma arrogante la posibilidad de conversaciones con El Valle, negándose de plano a conformar una mesa técnica que incluya otros grupos. Su respuesta a Esdata y Voto Limpio puede calificarse de ofensiva cuando dice que "no debemos agotar energías en discusiones o debates sobre capta huellas, cables submarinos, controles inalámbricos y otras inconsistencias." Ese acto de fe no parece elaborado por técnicos que –lo sabemos- están conscientes de la viabilidad de esas denuncias. Es inexplicable que haya sido el propio Grupo La Colina el que se ha ocupado de crear una matriz de opinión haciendo ver que el CNE es transparente y que el fraude es imposible si se tienen testigos en todas las mesas electorales. Técnicos bien formados no pueden dar esa clase de declaraciones cuya soberbia brota en el remate de la carta: "... el Grupo La Colina... no admite que nos perdamos en los meandros de problemas insolubles a corto plazo". Esta declaración es técnicamente sorprendente. Los problemas sí son solubles y sorprende que La Colina diga ignorarlo. Es lo que demostramos en una conversación con su jefe a lo cual el propio Mijares asintió. La destemplada carta de respuesta enviada a los grupos que osaron pedir una mesa técnica para analizar la posibilidad de fraude tiene visos estalinistas. Esos puntos los repetiré en posteriores notas abiertas para que el país se entere. Hay varias medidas técnicas viables, sencillas y rápidas que el Comando Venezuela debe requerir ante el CNE para evitar el fraude y que por razones desconocidas el Grupo La Colina bloquea. Si el árbitro electoral rechaza o ignora esas solicitudes quedará en evidencia ante el mundo que un fraude estáen marcha. La decisión para plantearlas esta en mano de nuestro candidato. No promovemos la abstención ni somos radicales. El voto masivo es el mejor antídoto contra el fraude!

Art. 328 DE LA CONSTITUCION NACIONAL: "La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y la ley. La FAN está integrada por los componentes Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional.
NOTA: EN NINGUNA PARTE DE ESTE ARTICULO SE MENCIONA A LAS “MILICIAS NACIONALES BOLIVARIANAS” NI A “LOS GUARDIANES DEL PUEBLO” CON LOS QUE SE QUIERE REEMPLAZAR A LA GN COMO COMPONENTES INTEGRANTES DE LA FAN, POR LO TANTOS SON INCONSTITUCIONALES Y DEBE SER ACTIVADA SU DENUNCIA HASTA LOGRAR SUS RESPECTIVOS DESMANTELAMIENTO.

viernes, 27 de julio de 2012

LA OTRA CARA. Por: Sammy Landaeta Millán.


LA OTRA CARA.

Un nuevo rostro, de Simón Bolívar. El Libertador, nos develó recientemente, el Ejecutivo Nacional de la República “Bolivariana” de Venezuela, en el marco del 229 aniversario, del natalicio del Padre de la Patria. Pero la celebración  lejos de armonizar, con la euforia y el regocijo gubernamental; causó rechazo e indignación,  por la BURLA y la falta del respeto,  para con el Genio de América, que induce al País, a exigir;  que se nos muestre: LA OTRA CARA.

La Historia contemporánea de Venezuela,  incluye un periodo, de más de dos siglos,  que parte  desde la disolución de la Gran Colombia, hasta  la asunción al poder del Estado, de los partidarios de  un “proceso revolucionario”  que la etiquetaron, como: CUARTA REPÚBLICA.  En los  anales de ese  lapso -hasta nuestros días- sus páginas inscriben,  la efigie, de Simón José Antonio, de la Santísima Trinidad, Bolívar, Palacios y Blanco; bajo el honorabilísimo título de: El Libertador.  Pero los Neo COMUNISTAS del régimen  de turno, en post de construir un hombre nuevo, se han apropiado de la imagen del prócer y a la sombra del “Socialismo Bolivariano”  tratan de sustentar, la activación definitiva de: LA PATRIA ROJA, descalificando, esa fase política reciente.   

La misma se  menciona, en términos peyorativos, como: La cuarta república,  y con ello se pretende desbaratar  lo construido y promocionar   “algo diferente”  sobre las ruinas; de lo  destruido. Todo esto va auspiciado,  por la  presencia de una “casta” o TRIBU, que se autodenominan: “Herederos  del Libertador” o “Los Hijos de Bolívar” enmarcados escrupulosamente, en un inédito, despótico y nefasto  ejercicio, de DESGOBIERNO y  hoy después de  casi TRES LUSTROS,  diligencian  el asirse de nuevo al poder, manipulando  el sentimiento patriótico, escondiendo el DESASTRE y ocultando su INEFICIENCIA,  al señalar a su Líder, como: “El libertador ese.” 
Que se pretende: ¿Distraernos de la situación en Venezuela? ¿Esconder lo que acontece en la Nación? ¿Adoctrinarnos en una nueva Historia?  ¿Confundirnos? o ¿Mostrarnos al pretendido encarnado, como descendiente de El Libertador? Quizás a  nuestro juicio, podríamos contestar: TODAS LAS ANTERIORES. Pero preferimos comenzar por decir, que NO necesitábamos,  una nueva hechura,  de Simón Bolívar. El Libertador, sino respuestas; sobre LA OTRA CARA del País:

1.- Precisamos  conocer las verdaderas intenciones del COMUNISMO  al posicionar a un MORIBUNDO como candidato presidencial, en un ejercicio que apunta directamente al FRAUDE ELECTORAL, al proponer a un MILITAR ACTIVO que  NO PUEDE  optar por cargos de Elección popular y mucho menos participar,  sin presentar un DIAGNOSTICO MÉDICO.
2.- Necesitamos que se nos muestre LA OTRA CARA  de un país azotado por la DELINCUENCIA  y la INCAPACIDAD de un desgobierno para ejecutar eficiente y eficazmente, un plan de Seguridad  Ciudadana, que garantice la integralidad física y patrimonial; de todos los conciudadanos.
3.-  Propiciamos conocer LA OTRA CARA del país, que nos muestre la información necesaria sobre la activación de los CONTRATOS COLECTIVOS de los trabajadores de Sidor, Pdvsa, Carbonorca, Ferrominera, Venalun, Corpoelec, Maestros y Profesores universitarios y otros.
4.- Exigimos conocer LA OTRA CARA  que nos demuestre el destino de los recursos de los pasivos laborales de Médicos. Enfermeras y diferentes GREMIOS en Venezuela o puntualmente, con las participaciones Clase B de SIDOR y el ROBO de lo destinado a cancelar  el BONO de ALIMENTACIÓN, de los Militares Retirados, viudas y sobrevientas de la Fuerzas Armadas.
5.- Necesitamos  que se nos muestre LA OTRA CARA, que devele el destino de los recursos  de las prestaciones sociales, cajas de ahorros o jubilaciones  de los 22.000 trabajadores despedidos de la autentica PDVSA y el ROBO de 500 millones de dólares del Fondo de Pensionados de la Industria.
6.-  Exigimos que se nos muestre LA OTRA CARA , que oriente a futuras acciones, para poner a la orden  de la Justicia Internacional  al actual Ministro de la Defensa y los Miembros de los Altos Mandos de la  FAN “bolivariana” presuntamente, incursos, en el delito de NARCOTRAFICO.
7.- Exhortamos a los altos funcionarios del desgobierno, para que se muestre LA OTRA CARA de la JUSTICIA que  propicie la disposición de recursos financieros, para  potenciar el entrenamiento, la dotación y los salarios, de las POLICIAS del país,  para prevenir el delito y se minimicen los inmensos gastos en equipos militares: INOPERANTES.
8.- Precisamos que se nos muestre LA OTRA CARA  que nos señale, donde fueron a  parar  UN MILLON de MILLONES de DOLARES, manejados  por  la “gerencia”del LLANERO TRAIDOR.
9.- Exigimos que se nos muestre LA OTRA CARA  de la SALUD en Venezuela, solapada por la contratación, onerosa, agiotista y leonina, de la Medicina CUBANA, incapaz de solventar las afecciones del pueblo venezolano, con conocimientos precarios;  ideológicos o partidistas.
10.- Denunciamos nuevamente, que se hace preciso que se nos muestre LA OTRA CARA de la EDUCACION y se desvirtúe, la mala praxis del “todos pasan”  ya que la “revolución”  se sustenta, sobre la base de la INEFICIENCIA y la formación principalísima  de: MEDIOCRES.
11.- Propiciamos que se nos muestre LA OTRA CARA de la JUSTICIA que libere el ejercicio amañado, ordenado o moldeado, por la masa amorfa de la plastilina gubernamental, para acusar, imputar y/o  condenar a ciudadanos opositores  e inocentes  y beneficiar, exculpar  o liberar, a partidarios, agresores, violadores, asesinos; por simpatía con el proceso ROJO.
12.- Que al final propiciamos enérgicamente, ver LA OTRA CARA de las FUERZAS ARMADAS y por supuesto de su Seguridad Social, acorde con la aspiración de todos los conciudadanos y NO alimentar falsamente la difusión de una imagen de  Libertador: Simón Bolívar; diferente.  

UNICO: Que el diseño del nuevo rostro del Padre de la Patria, ocasiona: RABIA, IMPOTENCIA y porque NO decirlo: ARRECHERA, por la burla  y falta de respeto, que demuestran fehacientemente que los atributos  de la  profesional de la Medicina,  que la confeccionó,  resulto ser igual a su mentor, por presentar más hechos de DEMENCIA que de CIENCIA. En ella se develan hoy,  rasgos fisionómicos, que  sin ánimo de ser XENOFOBOS,  tratan  de indicarnos que el  nuevo Simón Bolívar. El Libertador, era hijo de BLANCOS, cruzado con NEGROS.  Que también se nos trata de aderezar el caldo,  diciéndonos que NO nació en Caracas, sino en Capaya. Estado Miranda. Pero se obvia que históricamente, la movilización usual, de la familia Bolívar  era primordialmente a  los Llanos de San Mateo. Estado Aragua, para visitar la Hacienda conocida actualmente como el Ingenio de Bolívar, sitio que perfectamente también podría señalarse como alterno,  para su nacimiento y  NO el que se le ocurre al DIABÓLICO, quizás por conveniencia electoral.

En síntesis, podríamos escribir innumerables cuartillas, para concluir que nuestro país y el Mundo entero, NO necesitaba un homenaje a Simón Bolívar, diseñado por auspicios del SOCIALISMO CUBANO en Venezuela, que en su cliché, solo pretende sumergirnos al COMUNISMO. Que debemos centrarnos en ERRADICAR, las PENURIAS, acorde con lo denunciado por el candidato a la presidencia por el sector OPOSITOR: Henrique Capriles Radonski, quien nos ha venido mostrando las CARENCIAS de un Estado invadido, depredado  e hipotecado, en contraste con la imagen de  la nueva Venezuela,  acorde con  las exigencias que demanda   un País que mediante la esperanza, el esfuerzo, el progreso y  el trabajo  de sus habitantes, se colocará a las puertas del DESARROLLO y eso verdaderamente constituiría: LA OTRA CARA.

Cita: “Me tomo la libertad de dirigir a Ud. un retrato mío hecho en Lima con la más grande exactitud y semejanza”.
Simón Bolívar
 Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
San José de Guanipa. Estado Anzoátegui, 27 de julio de 2012. 

IMAGEN SUPERIOR:  CUBADEBATE/6 MAYO 2010: Aparece retrato inédito con el rostro del Libertador Simón Bolívar

ENLACE DE PUBLICACIÓN DEL TEXTO: Noticiero Digital

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN.

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez
ND.- Luego de la intervención por parte del Inti de una pequeña finca de naranjas de Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la ONU envió este martes una carta al presidente Chávez donde le dice: “Te espero en La Haya”. opinan los foristas A continuación la carta de Diego Arria: Teniente Coronel Hugo Chávez Frías Presidente de la República Fuerte Tiuna. Caracas Presidente Chávez Nuevamente y por ordenes suyas tropas de asalto del INTI y de la Guardia Nacional arremetieron contra mujeres y hombres trabajadores de una finquita naranjera de mi propiedad de apenas 40 hectáreas totalmente desarrollada con ocho mil matas de naranjas y pastos de corte a donde los había trasladado después que usted personalmente hiciera asaltar y saquear La Carolina y dejara en la calle a estos trabajadores-que a pesar de no ser cubanos deberían merecer de usted una mínima consideración. Haga clic en la imagen para seguir leyendo ...

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
FOTO: LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY. MAGISTRADO DEL TSJ. Hace más o menos una año la República Bolivariana de Venezuela contemplaba la acción del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luis Velásquez Alvaray, fungiendo como el hombre más poderoso del régimen revolucionario, en la aplicación de justicia desde la óptica bolivariana. Haga click en la imagen, y lea el artículo completo. Gracias.

ENTRADAS MAS POPULARES

DE LA RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar, política y de DDHH: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR 2 y LA PROTESTA MILITAR 3, aun cuando, dicho, Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas o haber fenecido. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también, se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos. Atte. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. Venezuela.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch -Tutor de la tesis - salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

RECIVEX SAN DIEGO

RECIVEX SAN DIEGO
Los Chávez //ACTUALES-NUEVAS FOTOS //SOS Comandante Presidente // BMW, Jet, Cruceros y mas.... que vida tan dura.

DISIDENTES DE ALTAMIRA

DISIDENTES DE ALTAMIRA
Artículos de Opinion relacionado con la Disidencia Civicp-Mlitar de la Plaza Francia de Altamira. Caracas. Venezuela.