LA PROTESTA MILTAR

Blog de opinión militar, política y de DDHH. Su Editor/Administrador es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA. Correo: sammylandaeta@gmail.com Twitter: @ProtestaMilitar #LaProtestaMilitar

ESENCIA

Con lasolicitud de pase a retiro de las Fuerzas Armadas Nacionales en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden negativamente en el estamento militar, por obra del DESGOBIERNO autocrático, militarista y neo comunista de Hugo Chávez Frías.

lunes, 31 de marzo de 2014

INVASIÓN EN VENEZUELA : A las Fuerzas Armadas Bolivarianas las manda un Cubano. EL DIARIO DE TENERIFE.

Almirante en Jefe:  Carmen Teresa Meléndez, ministro de defensa de Venezuela.

A las Fuerzas Armadas Bolivarianas 

las manda un Cubano

Publicado por: Leo Casino Varona 
Sección: ¡ALÓ, VENEZUELA!
  • La ministra de Defensa ordenó detener a tres oficiales que le recriminaron lo que está pasando en el país, por orden de Ramiro Valdés
Lo que ocurrió el jueves en la Academia Militar pasará a los anales de la historia militar de Venezuela. La ministra de Defensa, Carmen Teresa Meléndez Rivas, mandó detener a tres oficiales que fueron directos al grano: “Lo que está pasando en Venezuela es intolerable; algunos pueden tener cuentas en dólares en el extranjero y otros no”, dijeron, entre otras cosas. Y fueron detenidos. 

Y eso que era una reunión para informar a los capitanes y tenientes, sobre todo, de las acciones a tomar por las Fuerzas Armadas ante lo que está pasando en el país. La ministra, vicealmirante Meléndez, nombrada por Chávez, fue corriendo después a Miraflores a contarle a Maduro el descontento en las Fuerzas Armadas Bolivarianas, que es patente, y el revuelo que se había formado en la reunión.

Pero al Ejército no lo manda la ministra, ni siquiera el presidente, sino Ramiro Valdés y el G2 cubano, metidos en los cuarteles. Lo manda, repito, el general cubano Ramiro Valdés, que es quien decide las detenciones de militares venezolanos y hasta los propios ascensos. Él es quien realmente comanda las Fuerzas Armadas Bolivarianas. ¿Dónde queda el orgullo? 

Los oficiales mandados a detener en la Academia Militar llegaron a decir que por qué ellos no pueden tener cuentas en dólares en el extranjero, como el general del Core 5, por ejemplo. Cuando Panamá abra la mano al secreto bancario, veremos lo que ocurre. En las redes sociales se habla de una transferencia de 50 millones de dólares a una cuenta de Banesco cuyo titular es el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, apodado “el Pimentón”. De ser cierto, ¿de dónde viene ese dinero? Puede que pronto tengamos noticias de ello, porque hay un pleito en un tribunal de Miami que trata de esta transferencia.

General Cubano Ramiro Valdés, metido a piñón en Fuerte Tiuna.
La indignación parece anidar en las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como pomposamente se le llama ahora. Y la respuesta a una encuesta que ha encargado el Gobierno sobre sí mismo es dramática para ellos: el 85% de los encuestados quieren que se vaya Maduro, que se produzca un cambio de Gobierno.
El Ejército no está dispuesto a seguir actuando contra civiles desarmados, ni protegiendo a los comandos chavistas para que realicen el trabajo sucio sin control alguno, matando a inocentes. Ya van 37 muertos en las revueltas civiles.
Las Fuerzas Armadas están a punto de saltarle al pecho al presidente Maduro. Es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo. El malestar del jueves el la Academia Militar lo captó la ministra, que de allí salió disparada con dirección a Miraflores, mientras el sanguinario cubano Ramiro Valdés pide más sangre, más represión y más violencia.
FUENTE ORIGINAL: EL DIARIO DE TENERIFE. 

jueves, 27 de marzo de 2014

Daniel Ceballos: ¿Está Venezuela preparada para más injusticia?

Ceballos: 

¿Está Venezuela preparada para más injusticia?

El alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos,  escribió una carta al pueblo del Táchira desde su reclusión en Ramo Verde, para dar a conocer sus impresiones sobre el proceso que se le sigue ante los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia el pasado martes 25 de marzo de 2014.
En la misiva afirma que “no espera justicia” y que llega a la corte como lo que es: “un civil secuestrado en una prisión militar”  por haberse manifestado contra el régimen y le preguntó a Venezuela si está preparada para más injusticia.
A continuación, el texto completo de la carta:
Desde la prisión militar de Ramo Verde, comparto con mi aguerrido pueblo de San Cristóbal mis palabras ante el Tribunal Supremo de Justicia el pasado 25 de marzo de 2014. 

Agradezco a Dios por permitirme pronunciar estas palabras, frente a magistrados que, en vez de atender a la justicia, actúan como verdugos que cumplen instrucciones de una dictadura. 

Vengo a esta corte como lo que soy: un civil secuestrado en una prisión militar que comparte celdas con Enzo Scarano, un alcalde legítimo y depuesto y Leopoldo López, el hombre que con dignidad y valentía despertó al pueblo. Soy perfectamente consciente de por qué estoy aquí. 

 Tengo claro muy claro las razones que me traen a este patíbulo. Estoy aquí porque el 08 de diciembre, los dignos ciudadanos de San Cristóbal me dieron el honor y el privilegio de gobernar a la capital del Táchira, otorgándome un mandato incuestionable: me eligieron con el 70% de los votos. 

Estoy aquí, porque durante 77 días he trabajado sin descanso durante día y noche,  para ser digno de ese mandato que el pueblo me confirió: el de acatar las leyes y llevar a mis ciudad a un camino de prosperidad.  Han sido los mejores 77 días de mi vida: gobernar un pueblo valiente y libre que resiste ante todas las dificultades. 

 Estoy aquí porque he manifestado públicamente mi rechazo frente a un régimen que ha empobrecido a mi patria, que ha desfalcado sus arcas, que ha encarcelado inocentes, que ha torturado estudiantes, que ha asesinado a mis compatriotas. Es un régimen que no merece estar un minuto más en el Poder y contra el que siempre me opondré. 

 Estoy aquí porque he defendido la Constitución que ha sido violentada en sus principios por una tiranía, que ha burlado el sagrado principio de la separación de poderes. 

 Estoy aquí porque no existe estado de derecho y justicia.
 
Yo no espero justicia. 
 
Estoy preparado para la cárcel. Estoy preparado para recibir una sentencia de unos verdugos que están a punto de consumar un Golpe de Estado contra el Pueblo de San Cristóbal.  

 Estoy preparado para ser juzgado por los tachirenses y los venezolanos, porque estoy del lado correcto de la historia. 

 Estoy preparado para recibir el juicio de Dios. 

 ¿Está preparada Venezuela para más injusticia?

FUENTE: EL NACIONAL WEB

27 DE MARZO 2014 - 06:26 PM

Los excesos de la Guardia Nacional. Por: G/D (GN) Enrique Prieto Silva.


Los excesos de la Guardia Nacional
Enrique Prieto Silva
Jueves 27 de marzo de 2014
El pueblo venezolano ha visto con sorpresa el exceso de violencia empleado por la Guardia Nacional en el “control” de las manifestaciones de protesta enfatizadas por los estudiantes en las más de cinco semanas iniciadas con énfasis en San Cristóbal. Entendemos, pero nos hacemos los incrédulos ante tal conducta de una institución que se caracterizó por su eficiencia y dureza, pero sin los excesos innecesarios. El caso de la fémina guardia descargando su biliosa molestia porque le destrozaron una uña provocó el paroxismo mediático, y no sin razón, ya que tal conducta enervada por el letargo en que nos sumió el “difunto”, apareció de pronto como un vendaval de cuaresma en la ya insidiosa vorágine que despertó el intolerable e incapaz Maduro.
Veníamos observando al general Rodríguez Torres en su secuencial ensarte de planes de seguridad, apostando en cuál de ellos lograría deshacer la intolerante inseguridad, que como plaga justiciera y atorrante conquistó para Venezuela el primer galardón del mundo. Y no era para menos, ya que la incapacidad colectiva del funcionariado ejecutivo militarizado, vino a consolidar la desgracia “revolucionaria del siglo xxi”, que como encartado nos sembró el brujo de sabaneta. Así lo veíamos venir, desde que el “por ahora” conquistó la gracia intelectual de quienes hoy, 15 años después, solo sienten desesperanza, y hasta se niegan a arrepentirse. ¡Así es como se lamentan!
Muchos dudan de un mal heredado, pero lo que está a la vista no necesita anteojos. Con poder, permitieron que  Venezuela se convirtiera en el maná del mundo, agotando sus recursos como misionera y proveedora de la ayuda necesaria descargando sus alforjas hasta quedar como un paria redimido sin leal y sin lopa. Pero lo que está pasando en el gentilicio es increíble. Las hazañas candelarias se apagan pero no se extinguen y pareciera que tuviéramos que acostumbrarnos a vivir en la zozobra y el odio, ya que a medida que pasa el tiempo y se enerva la resistencia, más se agrava la “contra guerra” entre los tres adversarios: los protestantes, las fuerzas del orden y los paramilitares o colectivos; siendo aquí donde surge la gran preocupación con miedo incluido, ya que las decenas de muertos, el centenar de heridos y los miles de detenidos, no encuentra punto de inflexión en el gobierno, quien se conforma con inculpar a los sufrientes de candeleros sin razón, incrementando la violencia represiva.
No podemos ser tolerantes en la crítica, cuando nuestra experiencia de 60 años de vivir y tratar de encontrar a una Venezuela próspera y en paz, ayudando en su búsqueda y formación, percibimos a un mando intolerante en la que otrora fuera nuestro orgullo institucional, que levantaba como prestigio “el honor de la divisa”. Y no nos vengan a decir que Venezuela es otra, porque en momentos de las grandes crisis, tanto económicas como políticas en la segunda mitad del pasado siglo, ayudamos a conformar el modelo de institución que superó a los cuerpos policiales militarizados de Latinoamérica, hasta que en mala hora le fue quitada su bandera, integrándola como un componente de la también minimizada FAN. Pero de mayor gravedad, que se les quitó la potestad para participar en el mantenimiento del orden público (Art. 332 de la CRBV), asignándole a la GN la “conducción de las operaciones para el mantenimiento del orden interno”, que es una función militar; pero que en esta mala hora, para terminar su destrucción, se le ha dado la orden de masacrar a la disidencia, valiéndose de la irracionalidad de los mandos sobrevenidos al poder de la “revolución”. Dios quiera que el raciocinio prevalezca, para que entiendan Maduro y Cabello, que la violencia ha sido promovida por su mal manejo de la protesta. ¡En Dios confiamos!

miércoles, 26 de marzo de 2014

PROFECIA POR CUMPLIRSE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO. Por: Vinicio Guerrero Méndez. Artículo de Opinión.


PROFECIA POR CUMPLIRSE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO

Vinicio Guerrero Méndez

¿Porque no entienden mi lenguaje? Porque no son capaces de escuchar mi palabra. El padre de ustedes es el Diablo y ustedes quieren cumplir los deseos de su padre. El era homicida desde el principio; no se mantuvo en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentira habla su lenguaje, porque es mentiroso y padre de la mentira. (Juan 8:43-44)
Esto es solo un breve esbozo de profecías por cumplirse en alguna parte del mundo y que una vez por algún profeta fueron predichas:
Brotará en la ciudad una flor que tendrá el color de la sangre. Crecerá sobre la planta de la paz, pero llevará la guerra. Tendrá el nombre del amor, pero llevará solamente odio, porque será una flor venenosa. Flor de la paz y bienestar, pero bajo la flor se esconderá una generación de ladrones, de profanadores, de energúmenos y de aprovechados.
Cuando veas sus imágenes atosigantes, por cualquier vía que conduzcas su intención será solo hacer  madurar en tu mente  un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en violentos, sumisos aturdidos y  serán envenenados de odio tanto que serán  incapaces de alzar la cabeza al cielo.
Esa violencia la encontraras todas las mañanas en la puerta de casa, porque el hombre volverá a convertirse en bestia y, como todas las bestias, agredirá o será agredido. Este hombre no sabrá ya más distinguir el bien del mal. Lo que sea honesto, o que sea moral, se volverá amoral.
Cerros de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos serán destruidos por las pestilencias; pocos por las armas, y muchísimos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón.
El alimento, en este tiempo, será cada vez más escaso. Los graneros estarán llenos, las fuentes darán agua fresca, las plantas darán frutos; pero quien beba de aquella agua, morirá; y quien coma de aquellos frutos, morirá. Sólo los alimentos recogidos por la generación precedente no llevarán la muerte.
Sentirás a los hombres invocar la calma, pero ésta será el fruto que bien pocos podrán saborear. Envenenado estará el hombre en este tiempo, porque éste será el inicio del fin de su tiempo. Sutiles engaños se preparan, porque el ratón escapará del gato, y el gato será comido por el ratón.
Cuando los ladrones abandonen la bonanza del oro para huir a la gruta, será el tiempo en que el último imperio estará próximo al fin. Y el fin les llegará entre un remolino de sangre.
Sus armas se  volverán contra ellos incluso las de la justicia que ellos mismos profanaron. La fuerza del pueblo será la fuerza de Dios. Un espíritu invencible lo protegerá al igual que Jesús tan poderoso que su victoria será instantánea.
El hombre señalado en la frente será puesto en el altar; pero cuando deba madurar aún la quinta espiga el hombre señalado será depuesto sobre la tierra desnuda y con sus carnes se hará un banquete. ¡Pobre gloria del mundo, que pasas como una sombra furtiva! Tu tiempo está siempre señalado, antes aún de que tu perfume se expanda. ¡Pobre gloria del mundo, vestida de oro y de plata, pero hecha de cenizas!
El pueblo saldrá a la plaza cegada por un odio incubado de tanto tiempo y, sobre las espadas sucias de sangre, veréis las cabezas de los políticos y de sus nobles. El cuerpo de un hombre venerado será arrastrado por las calles, y en los caminos quedará la huella de su sangre y los rasgos de su piel. Sólo entonces se descubrirá que el hombre venerado era una serpiente. Y morirán como mueren las serpientes. En esta noche de sangre y de magia, las estrellas cambiarán de luz; aquellos que vestían el hábito de la delincuencia vestirán el hábito de la justicia, y aquellos que eran justos se volverán injustos.
Muchos cuerpos de poderosos serán masacrados y arrojados a los cuatro ángulos de la ciudad, hasta que marchiten separados. Y la noche del hombre quemado quedará para el recuerdo, con la santa insurrección del pueblo contra el lobo famélico vestido de cordero. Días muy tristes para el mal servirá de ejemplo para el futuro de generaciones que no desearan hablar jamás.
En la casa nueva no se podrá entrar con los hábitos viejos. Y cuando el sol se ponga, se descubrirá que la nueva ley es la antigua ley y que el hombre había sido creado por esta ley.
(Cualquier parecido con algún país seria coincidencia)
¡La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.


Afectuosamente,
         Imperfecto.




VINICIO GUERRERO MENDEZ


IMAGEN SUPERIOR: Cortesía de Mundo Gospel 

lunes, 24 de marzo de 2014

Crisis en Venezuela y situación de la diputada opositora María Corina Machado, centró debate en seminario dirigido por Mario Vargas Llosa. LIMA. PERÚ.


Crisis en Venezuela centró debate en seminario dirigido por Mario Vargas Llosa
Machado llegó a Lima después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunciara que perdió su condición de diputada por supuestamente haber aceptado ser representante alterna de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado viernes.
"Soy ciudadana y diputada hasta tanto lo quieran mis compatriotas", dijo Machado en respuesta a la decisión de Cabello, ante un auditorio que la aplaudió en Lima.
Entre los asistentes al seminario 'América Latina: Oportunidades y Desafíos' hubo un grupo de venezolanos residentes en Lima que entonaron el himno de su país, tras la llegada de Machado, y que le dieron ramos de flores en señal de apoyo.
Machado, que afirmó que volverá "lo antes posible a Venezuela", relató los métodos violentos utilizados por el régimen de Nicolás Maduro para reprimir el movimiento estudiantil y que se ha extendido con el apoyo de la ciudadanía por todo su país.
"Pensaban que era un país doblegado, con sueldos de hambre, con una inflación galopante, con una impunidad por homicidios de 96 %, y donde el régimen había logrado silenciar los sueños de la población", dijo la política.
Sin embargo, "los jóvenes llamaron a las calles y Venezuela despertó" porque "este movimiento es irreversible", anotó Machado.
La representante dijo que, a consecuencia de la militarización en el país y "la influencia cubana", Venezuela ha sufrido "la entrega absoluta", donde la soberanía nacional "ha sido ultrajada".
Por su parte, Vargas Llosa afirmó que "aquí nadie le va a cerrar las puertas a Machado, a diferencia de esa 'Carabina de Ambrosio' que es la OEA", donde se discutió la situación de Venezuela a puerta cerrada.
"Es triste y vergonzoso que los Gobiernos latinoamericanos mantengan esa neutralidad ante lo que está sucediendo en Venezuela", afirmó el premio Nobel de Literatura.
"La lucha de los venezolanos no es sólo por Venezuela, sino por América Latina que cree en la democracia y en la libertad", agregó Vargas Llosa.
"Tenemos el deber moral de apoyarles porque si Venezuela cae, la noche totalitaria va a seguir extendiéndose en nuestras democracias todavía no asentadas y débiles", expresó Vargas Llosa.
A su turno, el expresidente Sebastián Piñera habló sobre la necesidad de proteger y ampliar los ámbitos de la libertad en un nuevo mundo, en el que tiene prioridad la sociedad del conocimiento y la tecnología.
Piñera señaló que al interior de América Latina "hay modelos de sociedad y desarrollo muy distintos", donde hay respeto de la libertad de expresión y derecho a la alternancia, pero también "en otros países estos valores están en riesgo de desaparecer".
El exgobernante chileno agregó que "América Latina no tiene ninguna razón para contentarse con no avanzar, a pesar de tenerlo todo" y confió en que el continente aproveche esta nueva oportunidad de crecimiento económico sostenido.
Por su parte, el expresidente mexicano Felipe Calderón declaró que los desafíos conjuntos de América Latina son la inversión en el capital humano, la inversión en infraestructura, el financiamiento del Estado de derecho, el cambio estructural y la sustentabilidad.
Calderón leyó además un comunicado del Club de Madrid, formado por 96 expresidentes del mundo, en el que piden al Gobierno venezolano "crear la condiciones propicias" para un debate interno, la liberación del líder opositor Leopoldo López y de "todos los perseguidos por motivos políticos".
El seminario, que concluirá mañana, contó hoy también entre sus expositores con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri; el expresidente del Senado de Bolivia Óscar Ortiz y el candidato a la presidencia de Uruguay Jorge Larrañaga. (EFE)
FUENTE: LA REPÚBLICA

Crisis en Venezuela: 96 ex presidentes se pronuncian sobre la situación.

Crisis en Venezuela. Foto: El Carabobeño

Crisis en Venezuela: 96 ex presidentes se pronuncian sobre la situación

Ex mandatarios expresaron su preocupación por los hechos acontecidos en Venezuela y la forma en que el Gobierno actúa.
A través de un comunicado, el Club de Madrid, conformado por 96 ex presidentes y ex primeros Ministros de 63 países, entre los que figuran como firmantes Óscar Arias (Costa Rica), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Alejandro Toledo (Perú) y Ricardo Lagos (Chile),  se manifestó sobre la crisis política que vive hoy en día Venezuela.
Según indica el texto, la organización ha decidido unirse en una declaración conjunta para poder alarmar de la situación que viven los manifestantes, quienes vienen siendo reprimidos por el gobierno de Nicolás Maduro.
“Hemos venido observando con preocupación y alarma los acontecimientos que se han desarrollado en Venezuela durante las últimas semanas. Manifestaciones estudiantiles de protesta pacífica contra las políticas del gobierno, que son normales en cualquier sociedad democrática, han sido objeto de una represión desproporcionada por parte de la fuerza pública y de ataques por parte de grupos armados ilegales que algunos medios vinculan con partidos políticos en el gobierno”, dice el comunicado.
En ese sentido, condenaron los hechos e instaron al Gobierno y a los partidos políticos establecer un debate constructivo.
“Llamamos muy especialmente al Gobierno para que contribuya a crear sin demora las condiciones propicias para ese debate, con una agenda compartida y sin exclusiones. Para ello es indispensable que se ponga cese de inmediato a la persecución contra los estudiantes y los líderes de oposición, incluida la liberación del señor Leopoldo López y de todos los detenidos o perseguidos por razones políticas”, agrega el texto. 
Expresidentes agrupados en el Club de Madrid, organización conformada por 96 expresidentes y exprimeros ministros democráticos, entre los que destacan Oscar Arias, Fernyo Henrique Cardoso, Ricardo Lagos y Alejandro Toledo, preocupados por la situación de Venezuela suscribieron un comunicado en el que exigen al gobierno la inmediata liberación de Leopoldo López y presos políticos, así como el cese de la persecución a dirigentes políticos como Carlos Vecchio y Antonio Rivero.
A continuación el comunicado:
“Hemos venido observando con preocupación y alarma los acontecimientos que se han desarrollado en Venezuela durante las últimas semanas. Manifestaciones estudiantiles de protesta pacífica contra las políticas del gobierno, que son normales en cualquier sociedad democrática, han sido objeto de una represión desproporcionada por parte de la fuerza pública y de ataques por parte de grupos armados ilegales que algunos medios vinculan con partidos políticos en el gobierno.

A partir de esos hechos ha venido produciéndose una alarmante escalada de violencia y un rápido deterioro de la situación de los derechos humanos en el país. La violencia ha cobrado ya varias vidas por heridas de bala; estudiantes detenidos han informado públicamente que han sufrido torturas y tratos inhumanos y degradantes por parte de las autoridades; se ha hostigado a la prensa independiente y se ha obstaculizado que los medios de comunicación que informen sobre los acontecimientos, incluyendo la eliminación del aire de un canal internacional de televisión y la amenaza de hacer lo mismo con otro, agresiones físicas a periodistas y la falta de papel para la prensa escrita.
Adicionalmente, la protesta cívica y la oposición democrática han sido criminalizadas. Se amenaza con procesos penales a numerosos estudiantes presos; el señor Leopoldo López, líder de un partido opositor, ha sido precipitadamente privado de su libertad e inculpado por diversos delitos, con un sesgo notoriamente político y otros líderes democráticos son perseguidos penalmente por razones políticas.
Condenamos esos hechos y urgimos al Gobierno venezolano y a todos los partidos y actores políticos a establecer un debate constructivo, conforme a los cánones de la democracia reconocidos universalmente y plasmados en la Carta Democrática Interamericana.
Llamamos muy especialmente al Gobierno para que contribuya a crear sin demora las condiciones propicias para ese debate, con una agenda compartida y sin exclusiones. Para ello es indispensable que se ponga cese de inmediato a la persecución contra los estudiantes y los líderes de oposición, incluida la liberación del señor Leopoldo López y de todos los detenidos o perseguidos por razones políticas. Igualmente, es imperativo que se adelante una investigación independiente y transparente sobre las denuncias de torturas y otras violaciones a los derechos humanos y que se ponga cese al hostigamiento a la prensa independiente, incluido el restablecimiento de la señal del canal internacional de TV abolido por el Gobierno. Es también indispensable que las manifestaciones de protesta de los partidos de la oposición y de otras organizaciones sociales se mantengan dentro de los cauces pacíficos que han de regir en una sociedad democrática y del respeto debido al mandato de las distintas autoridades del país, en los términos pautados por la Constitución venezolana.
Como amigos que somos de la democracia venezolana, confiamos que ese país logre superar la extrema polarización y la intolerancia que han dominado la escena política en los últimos años, males que han venido erosionando la eficacia de las diversas instancias internas para el debate democrático así como la confianza en la independencia e imparcialidad de numerosas y relevantes instituciones. Al mismo tiempo, hacemos un llamado a la comunidad internacional a sumarse a un esfuerzo concertado para el fortalecimiento de la democracia y la preservación de la paz en Venezuela”.
Oscar Arias Sánchez
Fernnando Henrique Cardoso
Ricardo Lagos
Alejandro Toledo
y El Club De Madrid
Por África y el Medio Oriente
Al-Eryani, Abdul-Kareem, primer ministro de Yemen (1980-1983; 1998-2001)
Al Mahdi, Sadig -primer ministro of Sudan (1966-1967; 1986-1989)
Bya, Rupiah -presidente de Zambia (2008-2011)
Chissano, Joaquim -presidente de Mozambique (1986-2005)
Diogo, Luisa -primer ministro de Mozambique (2004-2010)
Gemayel, Amine -presidente de Lebanon, (1982-1988)
Konare, Alpha Oumar -presidente de Mali (1992-2002)
Kufuor, John -presidente de Ghana, (2001-2009)
Mancham, James -presidente de Seychelles (1976-1977)
Mascarenhas Monteiro, Antonio -presidente de Cabo Verde (1991-2001)
Masire, Ketumile -presidente de Botswana (1980-1998)
Mbeki, Thabo -presidente de Sudáfrica (1999-2008)
Mkapa, Benjamin -presidente de Tanzania (1995-2005)
Mogae, Festus -presidente de Botswana (1998-2008)
Obasanjo, Olusegun -presidente de Nigeria (1976-1979; 1999-2007)
Siniora, Fuad -primer ministro de Líbano (2005-2009)
Uteem, Cassam -presidente de Mauricius (1992-2002)
Américas
Arias, Oscar -presidente de Costa Rica (1986-1990; 2006-2010)
Arzú, Álvaro -presidente de Guatemala (1996-2000)
Aylwin, Patricio -presidente de Chile (1990-1994)
Betancur, Belisario -presidente de Colombia (1982-1986)
Calderón, Felipe -presidente de México (2006-2012)
Campbell, Kim -primer ministro de Canadá (1993)
Cardoso, Fernyo Henrique -presidente de Brasil (1995-2003)
Chrétien, Jean -primer ministro de Canadá (1993-2003)
Clinton, William J. -presidente Estados Unidos (1993-2001). Codirector honorario de El Club de Madrid.
Fernández, Leonel -presidente de República Dominicana (1996-2000; y 2004 – 2012)
Figueres, José María -presidente de Costa Rica (1994-1998)
Fox, Vicente -presidente de México (2000-2006)
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo -presidente de Chile (1994-2000)
Gaviria, César -presidente de Colombia (1990-1994)
Hurtado, Osvaldo -presidente de Ecuador (1981-1984)
Lacalle Herrera, Luis Alberto -presidente de Uruguay (1990-1995)
Lagos, Ricardo -presidente de Chile (2000-2006)
Pastrana, Yrés -presidente de Colombia (1998-2002)
Patterson, Percival Noel James -primer ministro de Jamaica (1992-2006)
Pérez de Cuéllar, Javier -presidente del Consejo de Ministros de Perú (2000-2001)
Quiroga, Jorge -presidente de Bolivia (2001-2002). Vicepresidente de El Club de Madrid.
Sánchez de Lozada, Gonzalo -presidente de Bolivia (1993-1997; 2002-2003)
Sanguinetti, Julio María -presidente de Uruguay (1985-1990; 1995-2000)
Toledo, Alejandro -presidente de Perú (2001-2006)
Torrijos, Martín -presidente de Panamá (2004-2009)
Zedillo, Ernesto -presidente de México (1994-2000)
Asia-Pacífico
Fukuda, Yasuo -primer ministro de Japan (2007-2008)
Habibie, Bacharuddin Juzuf -presidente de Indonesia (1998-1999)
Han Seung-soo -primer ministro de Korea del Sur (2008-2009)
Kumaratunga, Chyrika -presidente de Sri Lanka (1994-2005)
Lee, Hong Koo -primer ministro Korea del Sur (1994-1995)
Otunbayeva, Roza -presidente de Kirguistán (2010-2011)
Panyarachun, Any -primer ministro de Tailandia (1991-1992)
Ramos, Fidel Valdez -presidente de Filipinas (1992-1998)
Ramos-Horta, José Manuel -presidente de Timor Oriental (2007-2012)
Shipley, Jennifer Mary -primer ministro de Nueva Zelanda (1997-1999). Vicepresidente de El Club de Madrid
Europa
Adamkus, Valdas -presidente de Lituania (1998-2003; 2004-2009)
Aho, Esko -primer ministro de Finlandia (1991-1995)
Ahtisaari, Martti -presidente de Finlandia (1994-2000)
Aznar, José María -jefe de Gobierno de España (1996-2004)
Bildt, Carl (on leave) -primer ministro de Suecia (1991-1994)
Birkavs, Valdis -primer ministro de Latvia (1993-1994)
Bondevik, Kjell Magne -primer ministro de Noruega (1997-2000; 2001-2005)
Brundtly, Gro Harlem -primer ministro de Norway (1981; 1986-1989; 1990-1996)
Bruton, John -primer ministro de Irlanda (1994-1997)
Buzek, Jerzy -primer ministro de Polonia (1997-2001)
Calmy-Rey, Micheline -presidente de Suiza (2007-2011)
Cavaco Silva, Aníbal -primer ministro de Portugal, (1985-1995) y Presidente de Portugal, (2006-presente)
Dimitrov, Philip -primer ministro de Bulgaria (1991-1992)
Finnbogadottír, Vigdís -presidente de Islandia (1980-1996)
González, Felipe -jefe del Gobierno de España (1982-1996)
Gorbachev, Mikhail -presidente de la Unión Soviética (1990-1991)
Gusenbauer, Alfred -canciller Federal de Austria (2007-2008)
Guterres, António -primer ministro de Portugal (1995-2002)
Halonen, Tarja -presidente de Finlandia (2000-2012)
Juppé, Alain -primer ministro de France (1995-1997)
Kohl, Helmut -canciller de Alemania (1982-1998)
Köhler, Horst -presidente de Alemania (2004-2010)
Kok, Wim -primer ministro de Países Bajos (1994-2002). Presidente de El Club de Madrid
Kucan, Milan -presidente de Eslovenia (1991-2002)
Kwasniewski, Aleksyer -presidente de Polonia (1995-2005)
Lagumdžija, Zlatko -primer ministro de Bosnia y Herzegovina (2001-2002)
Lubbers, Ruud F.M -primer ministro de Países Bajos (1982-1994)
Meidani, Rexhep -presidente de Albania (1997-2002)
Papyreou, George -primer ministro de Grecia (2009-2011)
Prodi, Romano -presidente del Consejo de Ministros de Italia (1996-1998; 2006-2008).
Rasmussen, Poul Nyrup -primer ministro de Dinamarca (1993-2001)
Robinson, Mary -presidente de Irlanda (1990-1997)
Rodriguez Zapatero, José Luis -jefe de Gobierno de España (2004-2011)
Roman, Petre -primer ministro de Rumania (1989-1991)
Sampaio, Jorge -presidente de Portugal (1996-2006)
Soares, Mario -primer ministro de Portugal (1976-1978; 1983-1985); y presidente de Portugal (1986-1996)
Suárez, Adolfo (†) -presidente de the Government de Spain (1976-1981)
Suchocka, Hanna -primer ministro de Polonia (1992-1993)
Tadic, Boris -presidente de Serbia (2004-2012)
Turk, Danilo -presidente de Eslovenia (2007-2012)
Verhdestadt, Guy -primer ministro de Bélgica (1999-2008)
Vike-Freiberga, Vaira -presidente de Latvia (1999-2007)
Secretario general
Westendorp, Carlos
FUENTES:


OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN.

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez
ND.- Luego de la intervención por parte del Inti de una pequeña finca de naranjas de Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la ONU envió este martes una carta al presidente Chávez donde le dice: “Te espero en La Haya”. opinan los foristas A continuación la carta de Diego Arria: Teniente Coronel Hugo Chávez Frías Presidente de la República Fuerte Tiuna. Caracas Presidente Chávez Nuevamente y por ordenes suyas tropas de asalto del INTI y de la Guardia Nacional arremetieron contra mujeres y hombres trabajadores de una finquita naranjera de mi propiedad de apenas 40 hectáreas totalmente desarrollada con ocho mil matas de naranjas y pastos de corte a donde los había trasladado después que usted personalmente hiciera asaltar y saquear La Carolina y dejara en la calle a estos trabajadores-que a pesar de no ser cubanos deberían merecer de usted una mínima consideración. Haga clic en la imagen para seguir leyendo ...

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
FOTO: LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY. MAGISTRADO DEL TSJ. Hace más o menos una año la República Bolivariana de Venezuela contemplaba la acción del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luis Velásquez Alvaray, fungiendo como el hombre más poderoso del régimen revolucionario, en la aplicación de justicia desde la óptica bolivariana. Haga click en la imagen, y lea el artículo completo. Gracias.

ENTRADAS MAS POPULARES

DE LA RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar, política y de DDHH: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR 2 y LA PROTESTA MILITAR 3, aun cuando, dicho, Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas o haber fenecido. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también, se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos. Atte. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. Venezuela.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch -Tutor de la tesis - salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

RECIVEX SAN DIEGO

RECIVEX SAN DIEGO
Los Chávez //ACTUALES-NUEVAS FOTOS //SOS Comandante Presidente // BMW, Jet, Cruceros y mas.... que vida tan dura.

DISIDENTES DE ALTAMIRA

DISIDENTES DE ALTAMIRA
Artículos de Opinion relacionado con la Disidencia Civicp-Mlitar de la Plaza Francia de Altamira. Caracas. Venezuela.