PAGINAS Y RECORTES

lunes, 31 de julio de 2006

La justicia en sueño con El Libertador // Por: Sammy Landaeta Millán

En días pasados experimentamos un sueño con el Libertador, Simón Bolívar. El mismo podría constituir una visión o un anuncio, pero no lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que nuestro testimonio representa el producto del subconsciente, por el deseo de rechazo al Comunismo y la expresión vehemente e intranquilizante, que tenemos una inmensa mayoría de los Venezolanos, por vivir de nuevo, en Libertad.
De acuerdo con las creencias de muchas individualidades, hoy es posible interactuar con el auténtico y original Simón Bolívar, El Libertador, más aun, si el Usurpador de la Presidencia de la República Hugo Chávez Frías, asume que lo encarna perfectamente. Este estimula a diario, una interpretación inadecuada de su pensamiento, actuando sobre la base de una premisa falsa, en post de profundizar un proceso bolivariano, sustentado por un bandidaje revolucionario de izquierda. ¡Traidores!
Con el rechazo categórico al ejercicio chabacano y el culto bolivariano revolucionario desenfrenado y sin escatimar esfuerzos a que nos endilguen los mismos calificativos que aluden al desequilibrado mental, que nos desgobierna desde Miraflores y con el respeto que merece, el padre de la Patria; transmitiremos, nuestra experiencia:
Coronel; me siento triste, viendo mi tierra, mi país ante el desastre social y la traición militar. ¿Dios mío en que me equivoque? Lo que escribí, lo entendieron al revés. Hay un gran retraso y una transformación inconveniente de la historia de la libertad del país, y se están aprovechando políticamente de la situación.
En Venezuela país rico y prospero, donde nací, me crié y me hice militar, deje todas las fuerzas por implantar la Libertad, actualmente comprometida. Los que libertamos esta gran Nación, no dejamos un país analfabeto. El que se ufana de ser su presidente, lo trata como si lo fuera y para colmo, se cree Dios y Libertador. ¡Que equivocado está!
Hoy no quisiera entrar en la que dicen, ser mi casa, porque la exaltación a mi memoria, es pura apariencia del hombre que pretende Gobernaos por Siempre. Pero le significo; que así la historia la estén escribiendo a la inversa, no me resigno a perder la Patria, soy perseverante y no voy a retirarme de la contienda. ¡Vuelvo a renacer!
Hoy escuchamos nuestro sagrado Himno y no parece ser representativo de la Nación. Los indios que defendieron la patria y la Libertad que están a mi lado, me dicen: ¿Para eso dimos la vida? Para que se adueñen del país unos ladrones y corruptos. ¡Que atraso! También me interpela el General Juan Vicente Gómez, quién con vicios de Dictador me dice: ¿Mira pendejo, para eso té jodistes? Los venezolanos les gustan que los pisoteen; les agradan las botas militares. No lo comparto y reflexiono sobre la elección como presidente de ese “espanto” que respalda una ideología retrograda y concluyo: Una equivocación de mi país. ¡Que lastima Venezuela, mi adorada patria!
El significado del color rojo es sangre, miedo e intranquilidad. Pienso; tuve que morir para poder entender que había seres humanos maquiavélicos. Este; cuando usa botas que suenan más duro que el tacón de zapato, significa guerra, el que ocupa la presidencia de su país, pretende usarlas en pies de otros, para infundir miedo en la población. A él le transmito, perdí muchas batallas, pero esta no la voy a perder. Y desde el aire, voy a derrotar a ese burro enzapatado, que usa zapatillas, que hoy destruye mi país. ¡Se lo juro! No pierdo la batalla y menos desde aire, Coronel.
El presidente norteamericano usa botas y le gusta colocárselas a los pueblos, pero militarmente las tiene bien puestas y hay que respetarlo. El presidente de México también le gustan las botas, para poder pisar en firme. Mi sueño es tener a alguien en la presidencia que las maneje bien, no como signo de opresión, sino para poner orden en las instituciones del Estado y en especial, para devolver a los militares a sus cuarteles. Para cumplan su misión de seguridad y defensa, en el Ejercito de la Nación y no otra.
Da tristeza escuchar hablar a los hombres que manejan un país pobre, y la pobreza se come el suyo, Coronel. Ya esta llegando la hora de que desaparezcan los partidos políticos de esta Nación. Fueron los políticos, quienes realizaron la destrucción del país. ¡Vendrán hombres con capacidad y equidad para que manejen esta tierra bendita!
¿Qué piensa Ud. de este país Coronel? Que hay que libertarlo de nuevo. Los indios me dicen que tienen que volver a tomar las flechas. Acuérdese de esto: Cuando un pueblo se levanta, no se controla, ni lo domina nadie, ni hay fuerza militar posible que lo pueda detener. ¡Le juro Coronel, que el pueblo se vuelve a levantar!
Muy pronto se levanta el Sol de nuevo. Brillará para el hombre inteligente y capaz. Alumbrará la Espada del Libertador. Los campos volverán a florecer, los árboles van a ser más verdes y el mar más azul. Renacerá en él, un verde tierno que jamás haya visto el venezolano, para orientar su reflexión en lo que significa el amor a su Patria.
El venezolano, en su reivindicación con la Nación, aprenderá a amar y a vivir en la República de Venezuela. Todos los venezolanos son bolivarianos, más no revolucionarios. Revolucionario fui yo. ¡Así Coronel, a prepararse!
Los hombres que aman a su país son los hombres de buena voluntad sin mezquindad, porque el ser humano con mezquindad es enfermo. Hay que prepararnos, viene algo bueno para este país. Un País alzado, dispuesto a morir, por su libertad y por lograr la condición estable del pueblo venezolano, defendiendo su patrimonio e identidad.
Vamos a prepararnos Coronel. Yo le pido a los venezolanos; amen a su patria llamada Venezuela. Amen a Venezuela y a Colombia, porque puedo decir que soy venezolano colombiano. No es elogio para mí, que me nombren mas de 20 veces al día. Lo hacen; los ignorantes, los falsos, los ladrones, los hipócritas y ellos son unos hijos de perro.
Nunca pensé verme envuelto en la locura de quienes manejan este país. Los ciudadanos abolirán esa extraña forma de revolución que excluye y oprime a los que no están de acuerdo con la traición a la Patria. Muy pronto verán, las acciones de la justicia terrenal y desde aquí observaremos las manifestaciones de la justicia divina, Coronel.
Cita: “Para juzgar de las revoluciones y de sus actores, es necesario obsérvalos muy de cerca y juzgarlos de muy lejos”
Simón Bolívar
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 31 de julio de 2006

jueves, 13 de julio de 2006

EL DOBLE DE FIDEL CASTRO. Por: Sammy Landaeta Millán


Muchas personas han resultado afortunadas al ganarse un concurso por parecerse a una figura famosa. Pero nadie quiere que lo relacionen con ningún elemento que este involucrado con la mafia internacional, el crimen organizado, el tráfico internacional de drogas o con asesinos de renombre mundial. Hoy, se aprecia que en los países con regímenes de fuerza, puede darse el caso, que una vez que la tiranía se desmorone, por causa de muerte del caudillo, sus seguidores hagan lo imposible para que los pueblos, vivan una "ilusión óptica," materializando un doble del fallecido dictador.
Después que se dio a conocer la aprobación de fondos a través del Congreso de los Estados Unidos para contribuir con la democratización de la Republica de Cuba, se ha especulado insistentemente sobre la muerte de Fidel Castro, situación que se niega y se contrasta con las películas de terror, de aquellos que fallecen trágicamente pero se le muestra a otras personas tranquilamente regando el jardín, pero así es la magia del cine. Pero en el caso que nos ocupa, la presente y patética realidad es que el personaje que viola constantemente los derechos humanos, tiene más de 47 años oprimiendo a su país y extendiendo sus tentáculos para apoderarse de Venezuela y diversas Naciones de Latinoamérica
Algunos activistas en materia de inteligencia internacional, aseguran que existen motivos justificados, para asegurar que Fidel Castro desde hace mucho tiempo, tiene una precaria salud. Se especula en oportunidades, que permanece conectado a un equipo de terapia intensiva, pero este a veces no sorprende, en actos revolucionarios invitado por el Estado venezolano, se nos muestra a través de la televisión gozando de una perfecta salud. De allí que hasta los estudiosos de la conducta de los dictadores en el mundo, se formulan la preguntan que hoy nosotros también nos hacemos: ¿Tendrá Fidel un doble?
Al menos en los sitios web, Doble Famosos.com ó Parecidos Razonables.com, no aparece alguna persona que declare que se asemeja fisonómicamente a Fidel Castro. Estos portales, se especializan en buscar “parecidos” con cualquier persona pública. Se interactúa en ella de esta forma: ¿A quien se parece quien? ¿Cuál fue primero? ¿Sabes de alguien famoso que no esté en la Web? De allí los contrastes se hacen entre otros, con Tom Hanks, Juliette Lewis, Arnold Scharzenegger, David Cooperfield, Camila Parker y hasta Tarzán. Pero indagando curiosamente en el buscador, no aparecen personas comparadas físicamente con Osama Bin Laden, Saddan Hussein, Fidel Castro o Hugo Chávez.
El hecho de que no se manifiesten “sus dobles” no quiere decir que no los tengan. Recordemos que en Venezuela en los tiempos de la antigua democracia, denominada por los revolucionarios, Cuarta República, se aseguraba la presencia de un doble en las esferas de Miraflores que sustituía a Jaime Luscinchi, por sus afecciones de tipo etílico, y en otras latitudes un gran centimetraje, ha tratado, sobre los dobles de Saddan Hussein.
Fidel Castro Ruz, ha sufrido innumerables atentados, preparados ó no, pero siempre sale airoso. Se desmayó en un mitin multitudinario y se cayó aparatosamente en un evento público, ampliamente difundido por la televisión mundial. Lo que es verdaderamente asombroso, es que luego de haber resultado con una fractura múltiple en una de sus rodillas en brevísimo tiempo apareció; como si nada.
Los temas sobre la democratización en Cuba y la anunciada muerte de Fidel Castro, han motivado diversas reacciones propias y ajenas. En el caso particular del verbo del usurpador de la presidencia de la República en Venezuela Hugo Chávez Frías, se han oído frases de diversos estilos: ¡Que fortaleza tiene Fidel! ¡Pasé por Cuba y estuve hablando con él no se cuantas horas! ¡Esta vivito y coleando! ¡Es una nueva estrategia del imperio norteamericano! ¡Próximamente Fidel va a cumplir 80 años y pasara los 90 y seguramente el siglo! ¿Por qué Chávez asegurará esa perpetuidad de Fidel Castro?
Debemos reflexionar acerca de las nuevas estrategias del Comunismo para sus pretendidas, conquistas. Debemos detectar e identificar como va a ser la forma de oprimir a los pueblos y una de ellas se materializa en: “mantener vivo a Fidel Castro,” porque no pueden resucitar al Che Guevara. Lo importante esta en que sepamos definir, afrontar y conocer lo que nos acontece en el presente y estar alerta para negarles la posibilidad de que los seguidores de Chávez y Fidel Castro nos alucinen con una realidad preparada en una forma categóricamente maquiavélica, que pretenda arruinarnos el futuro.
Posiblemente pongan en ejecución diversos métodos para demostrar la presencia indiscutible del asesino Fidel Casto en todos los ámbitos. Quizás nos hipnoticen con magia negra, hechicería o brujería. Tal vez nos neutralicen con prácticas de budistas o babalaos, pero seguiremos viendo el presente y negándonos sus pretensiones de la implantación del comunismo en Venezuela.
La comunidad nacional e internacional debe estar alerta a fin de que los comunistas no nos engañen ó manipulen una vez más. Es indudable que Fidel Castro tiene un doble y mediante él nos quieren seguir marcando la pauta de la pesadilla a la que estamos sometidos por las amenazas de la implantación del comunismo en diversos países. Pero debemos negarnos a ser victimas de los deseos de esos opresores de la humanidad, preservando el legado de nuestros hijos y nietos y defendiendo a cabalidad nuestro patrimonio y la autenticidad de nuestro gentilicio en especial, el del pueblo Venezolano.
Es seguro, que nos tienen preparadas diversas acciones para subyugarnos, con el doble del asesino Fidel Castro, así este muerto. El fin esta dirigido, a facilitar que los revolucionarios, los socialistas, los comunistas o el bandolerismo de izquierda, sacien sus sed de dominación internacional. Debemos estar atentos con los sucesos del presente: ¿Será verdad que Fidel Castro, murió? ¿Pensarán mantenerlo vivo por 20 años mas? Quizás no lo conocemos. Pero lo que sí sabemos es que en Venezuela, una inmensa mayoría está preparada para salir a las calles a gritar ¡LIBERTAD! Luego que se confirme la muerte del asesino.
Cita: “Lo presente ya paso, lo futuro es la propiedad del hombre pues éste siempre vive lanzado en la región de las ilusiones de los apetitos y de los deseos”
Simón Bolívar
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas 13 de Julio de 2006

viernes, 7 de julio de 2006

SUEÑOS DE REGENERACIÓN


Se afirma que los sueños constituyen una representación en la fantasía, de sucesos ó cosas, mientras dormimos. A veces se interpretan como una especie de anuncio, presagio, pronóstico, señal, vaticinio, presentimiento, augurio, agüero, profecía o auspicio de la realidad. Tal vez ellos, están dirigidos a buscar la salida de algo o alguien, que nos incomoda, nos acosa o nos oprime. Es un acontecimiento que por su existencia efectiva, lo apreciamos como un signo de “verdad” en nuestro quehacer diario.

Los venezolanos y Extranjeros que participan del pretendido proceso revolucionario por implantar el Comunismo en la Nación, advierten que la posible transformación de la Patria de Simón Bolívar, en una República Socialista, les permitirá vivir la realización de sus sueños de lucha. En cada paso que da el bochinche revolucionario, los partidarios del Usurpador de la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, consolidan la razón de sus anhelos. Se sienten honrados, halagados y hasta tocados por la providencia divina.

Si en su descanso, se les muestra, la figura del “iluminado,” rebosan de alegría; experimentan en sí, los cambios del Bolivarianismo desenfrenado y acentúan sus creencias, en la mezcolanza de nacionalismo, izquierdismo, militarismo e indigenismo que pregonan. Se transforman en fanáticos y no quieren ingerir alimentos, porque se sienten llamados por el Ser Supremo. Si a otros, por el contrario, en su regazo, se les muestra la imagen representativa de quien los atormenta a diario, por obra, acción u opinión, les embarga la tristeza, les advierte la existencia de una premonición, que preocupa, aterra, y abriga temor, por sus nefastos resultados.

Para la colectividad en general, la aparente lucha por la pobreza, el hambre, la miseria y la exclusión social que en otras latitudes, adelanta el personaje revolucionario, Hugo Chávez, deja atrás dos cosas. Primero, las necesidades que vive su pueblo y segundo, las esperanzas que cifraron en él, algunos que en el presente ven desvanecerse las esperanzas de transformación y desarrollo, por los beneficios que se dan a nacionales de otros Estados.

Los necesitados, abogan ante Dios porque a la mente de su Líder retorne la época de su infancia, cuando vendía dulces denominados “arañas.” Hoy prodigiosamente, el “arañero,” eso se le olvidó, la causa principal de su amnesia, lo constituye el manejo indiscriminado e ilegal del dinero del Tesoro Publico Nacional, transformándose en un prestigioso modelo de trajes, perfumes, relojes, bolígrafos, calzados y atuendos a los estilos, de prestigiosas casas del mundo, en la búsqueda acelerada por consolidar su Reino particular.

Los pobres le importan muy poco, los hambrientos menos, los desamparados y los niños de la calle van al cesto de desperdicios. A él le interesa solo su imagen, su prestigio, su proyección su ascenso final al trono. Mucho pensamos que quizás en el plano internacional, pueda lograrlo, a fuerza de dinero, mientras tenga a disposición recursos. Pero en el nacional lo dudamos. Allí esté la base de nuestros sueños por la regeneración del país.

Aunque a diario, Hugo Chávez, nos muestre su poderío y la subordinación de la Fuerza Armada, a sus designios, pensamos que los movimientos de masas, telúricos y climatológicos, de comienzos de siglo, están a punto de alcanzar su estabilización y saldremos de la satrapía. Pero hay un detalle; faltan los muertos para consolidar el destierro de las pretensiones de esa revolución nefasta. Quizás Dios interceda y aplique con equidad, un sismo que estandarice las víctimas ó por el contrario, estalle la Guerra Civil.

Dentro de nuestros sueños y los de muchas personas que transmiten sus testimonios, se ven tanques, tropas, aviones, helicópteros, grupos anárquicos, muertes, militares venezolanos dirigiendo y muchas personalidades actuando en una batalla campal para de nuevo libertar la patria, del Imperio del Comunismo. En la representación que experimentamos al dormir, hay cosas que llaman la atención; muchos integrantes de la FAN, se ven reivindicados y regenerados con el destino del País, por demás incierto.

Tropas extranjeras asisten, no por efectos de invasión, concurren a mitigar la situación donde muchos voluntarios contribuyen. No alcanzamos a definir, si es por efectos de una Guerra o un Desastre Natural, pero algo positivo sucede; la voz estridente del locutor dominical, no se impone en el espectro electromagnético. Las imágenes repulsivas de los aplauden efusivamente las locuras del bufón, tampoco se ven. Las intervenciones del amo, Fidel Castro y sus vasallos Hugo Chávez y Evo Morales se han desvanecido de la pantalla. Para los impulsores del Comunismo sucede algo inesperado. Les parece increíble que su proyecto se desmorone. Para ellos no hay 2021, ni mucho menos 2031, para nosotros Sí.

Ante la posibilidad y la probabilidad de ocurrencia de estos sucesos, los adversarios se preparan. Los políticos de oposición y miembros de la resistencia concretan puntos de encuentros para combatir y no para competir con Hugo Chávez. El pueblo venezolano, no tiene dudas, ve la posibilidad definitiva de sacar al usurpador, en beneficio del país. Hoy muchos venezolanos, refieren la similitud de eventos y las señales de sus representaciones, son idénticas. Están soñando igual.

Al materializarse lo inevitable, los estamentos políticos, sociales y económicos del país se asentarán y vendrá una época de reconstrucción, de justicia, de reflexión y hasta de “suicidios” de aquellos que hoy amenazan, amedrentan y atropellan sobre la base militar protectora de fusiles, helicópteros, barcos, aviones y tanques, porque no tendrá el valor para afrontar la justicia terrenal.

A todos los Traidores a la Patria les garantizamos, que como empeño más grande de nuestros Sueños de Regeneración. En la Venezuela post Chávez, tendremos innumerables condenados por sus actos, comparables en número, con los granos que componen un kilogramo de arroz.

Cita: “Seguramente, la unión es la que nos falta para completar la obra de nuestra regeneración”

Simón Bolívar.

Cnel. (Av.) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 07 de Julio de 2006.