Simón Bolívar.
PAGINAS Y RECORTES
miércoles, 25 de octubre de 2006
¿MATANZA POR AMOR? Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Venezuela.
Simón Bolívar.
miércoles, 18 de octubre de 2006
NO DEBEMOS CALLARNOS. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.
NO DEBEMOS CALLARNOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
Los opositores al desgobierno de la Nación, no somos los dueños de la verdad, pero hemos sobrevivido a los atropellos, arbitrariedades y violaciones de Derechos Humanos, que ha perpetrado el sistema de turno en Venezuela. Es inútil que Hugo Chávez Frías, se disfrace de amor, cuando antes nos ponía a merced del cataclismo revolucionario.
En nuestra entrevista con el presidente de entonces Hugo Chávez, en La Casona, el 8 de diciembre del 2000, nos manifestamos en desacuerdo con las practicas revolucionarias en la FAN y nos respondió “Tienes que irte, por haber adoptado una actitud publica.” Ya tenía 5 meses en situación de retiro, pero nunca podía haber estado subyugado en contra de nuestros principios morales y profesionales. Agregó: “Te prometo una respuesta, aunque no estoy obligado a dártela”
El tiempo del ejercicio del cargo nos lleva a varias interrogantes insatisfechas: ¿Por que nos designaron comandante de la Base Aérea de Barcelona, si la pensaban cerrar? ¿Porque enviaron dinero a manos llenas, proveniente de PDVSA? ¿Por que fuimos aprisionados entere dos vehículos? En descargo, la Contraloría General de la Republica declaró fenecido el ejercicio presupuestario del año 2000, en su oficio N° 05.03-00520 del 17 Abril de 2002. No pudieron corrompernos ni matarnos. El arrastrado y traidor, comandante general del FAV, G/D (AV) Arturo José García, se equivocó y tendrá que respondernos.
En nuestra vida de adversario, hay un cúmulo de respuestas insatisfechas: ¿Porque un motorizado nos hizo unos disparos a la altura de distribuidor de Macaracuay? ¿Por qué un familiar del anterior ministro de la Defensa, Orlando Maniglia nos advertía: “Sammy, te van a quemar en ese Lumina?” Este, al verme acompañado de una dama en la Base Miranda, me dijo: ¿Te volviste a casar? Y respondimos: No porque. “Sí té casastes. Esa es la viuda.” Nuestras cuentas nómina del BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA y BANESCO, fueron objeto de sustracción de dinero y las respuestas de la seguridad de las entidades fueron: “Había que darle un toque mi coronel, por lo que Ud. escribe contra el presidente” Y “la firma estampada se compara favorablemente y a simple vista con la registrada por usted en los archivos de nuestra organización,” respectivamente. ¿Bandidaje revolucionario bancario?
Porque a voluntad del Cap (AV) Sánchez en el INAC, se desechó el tramite de licencia de Transporte de Línea Aérea (TLA) aprobada, con un año de anterioridad y nos fue revocada para otorgarnos una de piloto comercial de helicópteros. Quizás allí funcionó el apartheid que inicio el nefasto diputado, Luis Tascón, por haber firmado dignamente y a voluntad contra el presidente incapaz y esto nos excluye de cualquier opción o intento de solicitud de un empleo estable, mientras tengamos el régimen en Venezuela.
Sobrevivimos a los disparos de Joao de Gouveia, en 6 de Diciembre de 2002 en la Plaza Francia de Francia de Altamira. No sucumbimos ante el atropello de la GN y la policía de Falcón en el ataque a los Semerucos. Reclamamos la toma de varias fotografías y firma de un libro al no permitirnos, por tercera vez, visitar al G/D Felipe Rodríguez, en la DIM. Avalamos la actitud de los presos de conciencia y de voluntad irreducible, que purgan cárcel en los calabozos de la dignidad cívico militar de Venezuela. Nos solidarizamos con los perseguidos, exiliados y en la clandestinidad. Rechazamos el allanamiento de la DISIP al fundo La Estrella, en el Estado Anzoátegui, buscando armas cortas y lagaras utilizadas por el hampa común; allí había instrucciones de matarnos en un enfrentamiento. Hicimos caso omiso a las amenazas de muerte o eliminar a mi hijo. ¡La Patria vale el precio!
Simón Bolívar.
miércoles, 11 de octubre de 2006
SACRIFICIO POR LA PATRIA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.
SACRIFICIO POR LA PATRIA. Por: Sammy Landaeta Millán.
1. El desgobierno suspende el proceso y aplica mediadas de excepción por amenaza a la seguridad de Estado, por conmoción interior o exterior. 2. Hugo Chávez se adosa una ventaja irreversible de 10% (1.600.000 votos) y se difunde la "inevitabilidad" del triunfo de la locura revolucionaria. 3. Manuel Rosales aventaja a Hugo Chávez con un porcentaje irreversible superior al 5% (800.000 votos) y el bandidaje revolucionario, niega la transición. 4. Las elecciones se realizan y Rosales triunfa con mínima diferencia. El gobierno altera los resultados y Chávez es proclamado ganador. 5. La FAN interviene a favor del triunfador. Sea cual fuere el resultado.
Simón Bolívar
miércoles, 4 de octubre de 2006
GUARDIA NACIONAL y POLICIA NACIONAL
La Guardia Nacional, siempre representó un obstáculo para el avance del Comunismo en Venezuela. Sus múltiples formas de actuación en el resguardo de fronteras, control de puertos, aeropuertos, aduanas, vigilancia costera, comandos anti drogas, anti secuestro, orden público y otros, constituían el soporte de Seguridad del Estado, para negar la actuación o intervención de grupos sediciosos, de carácter nacional o extranjeros.
Simón Bolívar
Caracas, 04 de octubre de 2006.