ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

lunes, 31 de julio de 2006

La justicia en sueño con El Libertador // Por: Sammy Landaeta Millán

En días pasados experimentamos un sueño con el Libertador, Simón Bolívar. El mismo podría constituir una visión o un anuncio, pero no lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que nuestro testimonio representa el producto del subconsciente, por el deseo de rechazo al Comunismo y la expresión vehemente e intranquilizante, que tenemos una inmensa mayoría de los Venezolanos, por vivir de nuevo, en Libertad.
De acuerdo con las creencias de muchas individualidades, hoy es posible interactuar con el auténtico y original Simón Bolívar, El Libertador, más aun, si el Usurpador de la Presidencia de la República Hugo Chávez Frías, asume que lo encarna perfectamente. Este estimula a diario, una interpretación inadecuada de su pensamiento, actuando sobre la base de una premisa falsa, en post de profundizar un proceso bolivariano, sustentado por un bandidaje revolucionario de izquierda. ¡Traidores!
Con el rechazo categórico al ejercicio chabacano y el culto bolivariano revolucionario desenfrenado y sin escatimar esfuerzos a que nos endilguen los mismos calificativos que aluden al desequilibrado mental, que nos desgobierna desde Miraflores y con el respeto que merece, el padre de la Patria; transmitiremos, nuestra experiencia:
Coronel; me siento triste, viendo mi tierra, mi país ante el desastre social y la traición militar. ¿Dios mío en que me equivoque? Lo que escribí, lo entendieron al revés. Hay un gran retraso y una transformación inconveniente de la historia de la libertad del país, y se están aprovechando políticamente de la situación.
En Venezuela país rico y prospero, donde nací, me crié y me hice militar, deje todas las fuerzas por implantar la Libertad, actualmente comprometida. Los que libertamos esta gran Nación, no dejamos un país analfabeto. El que se ufana de ser su presidente, lo trata como si lo fuera y para colmo, se cree Dios y Libertador. ¡Que equivocado está!
Hoy no quisiera entrar en la que dicen, ser mi casa, porque la exaltación a mi memoria, es pura apariencia del hombre que pretende Gobernaos por Siempre. Pero le significo; que así la historia la estén escribiendo a la inversa, no me resigno a perder la Patria, soy perseverante y no voy a retirarme de la contienda. ¡Vuelvo a renacer!
Hoy escuchamos nuestro sagrado Himno y no parece ser representativo de la Nación. Los indios que defendieron la patria y la Libertad que están a mi lado, me dicen: ¿Para eso dimos la vida? Para que se adueñen del país unos ladrones y corruptos. ¡Que atraso! También me interpela el General Juan Vicente Gómez, quién con vicios de Dictador me dice: ¿Mira pendejo, para eso té jodistes? Los venezolanos les gustan que los pisoteen; les agradan las botas militares. No lo comparto y reflexiono sobre la elección como presidente de ese “espanto” que respalda una ideología retrograda y concluyo: Una equivocación de mi país. ¡Que lastima Venezuela, mi adorada patria!
El significado del color rojo es sangre, miedo e intranquilidad. Pienso; tuve que morir para poder entender que había seres humanos maquiavélicos. Este; cuando usa botas que suenan más duro que el tacón de zapato, significa guerra, el que ocupa la presidencia de su país, pretende usarlas en pies de otros, para infundir miedo en la población. A él le transmito, perdí muchas batallas, pero esta no la voy a perder. Y desde el aire, voy a derrotar a ese burro enzapatado, que usa zapatillas, que hoy destruye mi país. ¡Se lo juro! No pierdo la batalla y menos desde aire, Coronel.
El presidente norteamericano usa botas y le gusta colocárselas a los pueblos, pero militarmente las tiene bien puestas y hay que respetarlo. El presidente de México también le gustan las botas, para poder pisar en firme. Mi sueño es tener a alguien en la presidencia que las maneje bien, no como signo de opresión, sino para poner orden en las instituciones del Estado y en especial, para devolver a los militares a sus cuarteles. Para cumplan su misión de seguridad y defensa, en el Ejercito de la Nación y no otra.
Da tristeza escuchar hablar a los hombres que manejan un país pobre, y la pobreza se come el suyo, Coronel. Ya esta llegando la hora de que desaparezcan los partidos políticos de esta Nación. Fueron los políticos, quienes realizaron la destrucción del país. ¡Vendrán hombres con capacidad y equidad para que manejen esta tierra bendita!
¿Qué piensa Ud. de este país Coronel? Que hay que libertarlo de nuevo. Los indios me dicen que tienen que volver a tomar las flechas. Acuérdese de esto: Cuando un pueblo se levanta, no se controla, ni lo domina nadie, ni hay fuerza militar posible que lo pueda detener. ¡Le juro Coronel, que el pueblo se vuelve a levantar!
Muy pronto se levanta el Sol de nuevo. Brillará para el hombre inteligente y capaz. Alumbrará la Espada del Libertador. Los campos volverán a florecer, los árboles van a ser más verdes y el mar más azul. Renacerá en él, un verde tierno que jamás haya visto el venezolano, para orientar su reflexión en lo que significa el amor a su Patria.
El venezolano, en su reivindicación con la Nación, aprenderá a amar y a vivir en la República de Venezuela. Todos los venezolanos son bolivarianos, más no revolucionarios. Revolucionario fui yo. ¡Así Coronel, a prepararse!
Los hombres que aman a su país son los hombres de buena voluntad sin mezquindad, porque el ser humano con mezquindad es enfermo. Hay que prepararnos, viene algo bueno para este país. Un País alzado, dispuesto a morir, por su libertad y por lograr la condición estable del pueblo venezolano, defendiendo su patrimonio e identidad.
Vamos a prepararnos Coronel. Yo le pido a los venezolanos; amen a su patria llamada Venezuela. Amen a Venezuela y a Colombia, porque puedo decir que soy venezolano colombiano. No es elogio para mí, que me nombren mas de 20 veces al día. Lo hacen; los ignorantes, los falsos, los ladrones, los hipócritas y ellos son unos hijos de perro.
Nunca pensé verme envuelto en la locura de quienes manejan este país. Los ciudadanos abolirán esa extraña forma de revolución que excluye y oprime a los que no están de acuerdo con la traición a la Patria. Muy pronto verán, las acciones de la justicia terrenal y desde aquí observaremos las manifestaciones de la justicia divina, Coronel.
Cita: “Para juzgar de las revoluciones y de sus actores, es necesario obsérvalos muy de cerca y juzgarlos de muy lejos”
Simón Bolívar
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 31 de julio de 2006

jueves, 13 de julio de 2006

EL DOBLE DE FIDEL CASTRO. Por: Sammy Landaeta Millán


Muchas personas han resultado afortunadas al ganarse un concurso por parecerse a una figura famosa. Pero nadie quiere que lo relacionen con ningún elemento que este involucrado con la mafia internacional, el crimen organizado, el tráfico internacional de drogas o con asesinos de renombre mundial. Hoy, se aprecia que en los países con regímenes de fuerza, puede darse el caso, que una vez que la tiranía se desmorone, por causa de muerte del caudillo, sus seguidores hagan lo imposible para que los pueblos, vivan una "ilusión óptica," materializando un doble del fallecido dictador.
Después que se dio a conocer la aprobación de fondos a través del Congreso de los Estados Unidos para contribuir con la democratización de la Republica de Cuba, se ha especulado insistentemente sobre la muerte de Fidel Castro, situación que se niega y se contrasta con las películas de terror, de aquellos que fallecen trágicamente pero se le muestra a otras personas tranquilamente regando el jardín, pero así es la magia del cine. Pero en el caso que nos ocupa, la presente y patética realidad es que el personaje que viola constantemente los derechos humanos, tiene más de 47 años oprimiendo a su país y extendiendo sus tentáculos para apoderarse de Venezuela y diversas Naciones de Latinoamérica
Algunos activistas en materia de inteligencia internacional, aseguran que existen motivos justificados, para asegurar que Fidel Castro desde hace mucho tiempo, tiene una precaria salud. Se especula en oportunidades, que permanece conectado a un equipo de terapia intensiva, pero este a veces no sorprende, en actos revolucionarios invitado por el Estado venezolano, se nos muestra a través de la televisión gozando de una perfecta salud. De allí que hasta los estudiosos de la conducta de los dictadores en el mundo, se formulan la preguntan que hoy nosotros también nos hacemos: ¿Tendrá Fidel un doble?
Al menos en los sitios web, Doble Famosos.com ó Parecidos Razonables.com, no aparece alguna persona que declare que se asemeja fisonómicamente a Fidel Castro. Estos portales, se especializan en buscar “parecidos” con cualquier persona pública. Se interactúa en ella de esta forma: ¿A quien se parece quien? ¿Cuál fue primero? ¿Sabes de alguien famoso que no esté en la Web? De allí los contrastes se hacen entre otros, con Tom Hanks, Juliette Lewis, Arnold Scharzenegger, David Cooperfield, Camila Parker y hasta Tarzán. Pero indagando curiosamente en el buscador, no aparecen personas comparadas físicamente con Osama Bin Laden, Saddan Hussein, Fidel Castro o Hugo Chávez.
El hecho de que no se manifiesten “sus dobles” no quiere decir que no los tengan. Recordemos que en Venezuela en los tiempos de la antigua democracia, denominada por los revolucionarios, Cuarta República, se aseguraba la presencia de un doble en las esferas de Miraflores que sustituía a Jaime Luscinchi, por sus afecciones de tipo etílico, y en otras latitudes un gran centimetraje, ha tratado, sobre los dobles de Saddan Hussein.
Fidel Castro Ruz, ha sufrido innumerables atentados, preparados ó no, pero siempre sale airoso. Se desmayó en un mitin multitudinario y se cayó aparatosamente en un evento público, ampliamente difundido por la televisión mundial. Lo que es verdaderamente asombroso, es que luego de haber resultado con una fractura múltiple en una de sus rodillas en brevísimo tiempo apareció; como si nada.
Los temas sobre la democratización en Cuba y la anunciada muerte de Fidel Castro, han motivado diversas reacciones propias y ajenas. En el caso particular del verbo del usurpador de la presidencia de la República en Venezuela Hugo Chávez Frías, se han oído frases de diversos estilos: ¡Que fortaleza tiene Fidel! ¡Pasé por Cuba y estuve hablando con él no se cuantas horas! ¡Esta vivito y coleando! ¡Es una nueva estrategia del imperio norteamericano! ¡Próximamente Fidel va a cumplir 80 años y pasara los 90 y seguramente el siglo! ¿Por qué Chávez asegurará esa perpetuidad de Fidel Castro?
Debemos reflexionar acerca de las nuevas estrategias del Comunismo para sus pretendidas, conquistas. Debemos detectar e identificar como va a ser la forma de oprimir a los pueblos y una de ellas se materializa en: “mantener vivo a Fidel Castro,” porque no pueden resucitar al Che Guevara. Lo importante esta en que sepamos definir, afrontar y conocer lo que nos acontece en el presente y estar alerta para negarles la posibilidad de que los seguidores de Chávez y Fidel Castro nos alucinen con una realidad preparada en una forma categóricamente maquiavélica, que pretenda arruinarnos el futuro.
Posiblemente pongan en ejecución diversos métodos para demostrar la presencia indiscutible del asesino Fidel Casto en todos los ámbitos. Quizás nos hipnoticen con magia negra, hechicería o brujería. Tal vez nos neutralicen con prácticas de budistas o babalaos, pero seguiremos viendo el presente y negándonos sus pretensiones de la implantación del comunismo en Venezuela.
La comunidad nacional e internacional debe estar alerta a fin de que los comunistas no nos engañen ó manipulen una vez más. Es indudable que Fidel Castro tiene un doble y mediante él nos quieren seguir marcando la pauta de la pesadilla a la que estamos sometidos por las amenazas de la implantación del comunismo en diversos países. Pero debemos negarnos a ser victimas de los deseos de esos opresores de la humanidad, preservando el legado de nuestros hijos y nietos y defendiendo a cabalidad nuestro patrimonio y la autenticidad de nuestro gentilicio en especial, el del pueblo Venezolano.
Es seguro, que nos tienen preparadas diversas acciones para subyugarnos, con el doble del asesino Fidel Castro, así este muerto. El fin esta dirigido, a facilitar que los revolucionarios, los socialistas, los comunistas o el bandolerismo de izquierda, sacien sus sed de dominación internacional. Debemos estar atentos con los sucesos del presente: ¿Será verdad que Fidel Castro, murió? ¿Pensarán mantenerlo vivo por 20 años mas? Quizás no lo conocemos. Pero lo que sí sabemos es que en Venezuela, una inmensa mayoría está preparada para salir a las calles a gritar ¡LIBERTAD! Luego que se confirme la muerte del asesino.
Cita: “Lo presente ya paso, lo futuro es la propiedad del hombre pues éste siempre vive lanzado en la región de las ilusiones de los apetitos y de los deseos”
Simón Bolívar
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas 13 de Julio de 2006

viernes, 7 de julio de 2006

SUEÑOS DE REGENERACIÓN


Se afirma que los sueños constituyen una representación en la fantasía, de sucesos ó cosas, mientras dormimos. A veces se interpretan como una especie de anuncio, presagio, pronóstico, señal, vaticinio, presentimiento, augurio, agüero, profecía o auspicio de la realidad. Tal vez ellos, están dirigidos a buscar la salida de algo o alguien, que nos incomoda, nos acosa o nos oprime. Es un acontecimiento que por su existencia efectiva, lo apreciamos como un signo de “verdad” en nuestro quehacer diario.

Los venezolanos y Extranjeros que participan del pretendido proceso revolucionario por implantar el Comunismo en la Nación, advierten que la posible transformación de la Patria de Simón Bolívar, en una República Socialista, les permitirá vivir la realización de sus sueños de lucha. En cada paso que da el bochinche revolucionario, los partidarios del Usurpador de la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, consolidan la razón de sus anhelos. Se sienten honrados, halagados y hasta tocados por la providencia divina.

Si en su descanso, se les muestra, la figura del “iluminado,” rebosan de alegría; experimentan en sí, los cambios del Bolivarianismo desenfrenado y acentúan sus creencias, en la mezcolanza de nacionalismo, izquierdismo, militarismo e indigenismo que pregonan. Se transforman en fanáticos y no quieren ingerir alimentos, porque se sienten llamados por el Ser Supremo. Si a otros, por el contrario, en su regazo, se les muestra la imagen representativa de quien los atormenta a diario, por obra, acción u opinión, les embarga la tristeza, les advierte la existencia de una premonición, que preocupa, aterra, y abriga temor, por sus nefastos resultados.

Para la colectividad en general, la aparente lucha por la pobreza, el hambre, la miseria y la exclusión social que en otras latitudes, adelanta el personaje revolucionario, Hugo Chávez, deja atrás dos cosas. Primero, las necesidades que vive su pueblo y segundo, las esperanzas que cifraron en él, algunos que en el presente ven desvanecerse las esperanzas de transformación y desarrollo, por los beneficios que se dan a nacionales de otros Estados.

Los necesitados, abogan ante Dios porque a la mente de su Líder retorne la época de su infancia, cuando vendía dulces denominados “arañas.” Hoy prodigiosamente, el “arañero,” eso se le olvidó, la causa principal de su amnesia, lo constituye el manejo indiscriminado e ilegal del dinero del Tesoro Publico Nacional, transformándose en un prestigioso modelo de trajes, perfumes, relojes, bolígrafos, calzados y atuendos a los estilos, de prestigiosas casas del mundo, en la búsqueda acelerada por consolidar su Reino particular.

Los pobres le importan muy poco, los hambrientos menos, los desamparados y los niños de la calle van al cesto de desperdicios. A él le interesa solo su imagen, su prestigio, su proyección su ascenso final al trono. Mucho pensamos que quizás en el plano internacional, pueda lograrlo, a fuerza de dinero, mientras tenga a disposición recursos. Pero en el nacional lo dudamos. Allí esté la base de nuestros sueños por la regeneración del país.

Aunque a diario, Hugo Chávez, nos muestre su poderío y la subordinación de la Fuerza Armada, a sus designios, pensamos que los movimientos de masas, telúricos y climatológicos, de comienzos de siglo, están a punto de alcanzar su estabilización y saldremos de la satrapía. Pero hay un detalle; faltan los muertos para consolidar el destierro de las pretensiones de esa revolución nefasta. Quizás Dios interceda y aplique con equidad, un sismo que estandarice las víctimas ó por el contrario, estalle la Guerra Civil.

Dentro de nuestros sueños y los de muchas personas que transmiten sus testimonios, se ven tanques, tropas, aviones, helicópteros, grupos anárquicos, muertes, militares venezolanos dirigiendo y muchas personalidades actuando en una batalla campal para de nuevo libertar la patria, del Imperio del Comunismo. En la representación que experimentamos al dormir, hay cosas que llaman la atención; muchos integrantes de la FAN, se ven reivindicados y regenerados con el destino del País, por demás incierto.

Tropas extranjeras asisten, no por efectos de invasión, concurren a mitigar la situación donde muchos voluntarios contribuyen. No alcanzamos a definir, si es por efectos de una Guerra o un Desastre Natural, pero algo positivo sucede; la voz estridente del locutor dominical, no se impone en el espectro electromagnético. Las imágenes repulsivas de los aplauden efusivamente las locuras del bufón, tampoco se ven. Las intervenciones del amo, Fidel Castro y sus vasallos Hugo Chávez y Evo Morales se han desvanecido de la pantalla. Para los impulsores del Comunismo sucede algo inesperado. Les parece increíble que su proyecto se desmorone. Para ellos no hay 2021, ni mucho menos 2031, para nosotros Sí.

Ante la posibilidad y la probabilidad de ocurrencia de estos sucesos, los adversarios se preparan. Los políticos de oposición y miembros de la resistencia concretan puntos de encuentros para combatir y no para competir con Hugo Chávez. El pueblo venezolano, no tiene dudas, ve la posibilidad definitiva de sacar al usurpador, en beneficio del país. Hoy muchos venezolanos, refieren la similitud de eventos y las señales de sus representaciones, son idénticas. Están soñando igual.

Al materializarse lo inevitable, los estamentos políticos, sociales y económicos del país se asentarán y vendrá una época de reconstrucción, de justicia, de reflexión y hasta de “suicidios” de aquellos que hoy amenazan, amedrentan y atropellan sobre la base militar protectora de fusiles, helicópteros, barcos, aviones y tanques, porque no tendrá el valor para afrontar la justicia terrenal.

A todos los Traidores a la Patria les garantizamos, que como empeño más grande de nuestros Sueños de Regeneración. En la Venezuela post Chávez, tendremos innumerables condenados por sus actos, comparables en número, con los granos que componen un kilogramo de arroz.

Cita: “Seguramente, la unión es la que nos falta para completar la obra de nuestra regeneración”

Simón Bolívar.

Cnel. (Av.) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 07 de Julio de 2006.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-