PAGINAS Y RECORTES

lunes, 26 de febrero de 2007

LOS ESQUIROLES DEL PETROLEO. Por: Sammy Landaeta Millán

Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo.
Al calificar a los ASALTANTES de PDVSA como “Esquiroles,” debemos aclarar el termino: “Obrero que sustituye a un huelguista o no secunda el paro de sus compañeros. Esta denominación tiene su origen en un hecho acaecido durante le Siglo XIX en la población Catalana de Manlleu. Los trabajadores de dicho lugar se declararon en huelga, y fueron sustituidos por cuadrillas procedentes de la cercana localidad de ESQUIROL.”
En la huelga petrolera el régimen de Hugo Chávez efectuó un masivo despliegue de efectivos militares, para cubrir los primeros reemplazos en PDVSA, constituyéndose así en “Los Esquiroles de la FAN.” Estos trataron de asumir las responsabilidades esgrimiendo su capacitación en conceptos de orden, disciplina, mando y conducción, pero de ninguna manera su preparación, era acorde con la exigencia altamente técnica que demandaba la operación de la Empresa Matriz.
Los militares demostraron su incapacidad funcional, para cumplir cualquier rol operativo de la Corporación y posteriormente el desgobierno opta por utilizar oficiales de la Armada Venezolana (ARV) para el abordaje de tanqueros petroleros. En la “toma revolucionaria” de los puentes de mando de las embarcaciones, los acompañaron algunos pilotos de la Marina Mercante, que consolidaron el grupo de : “Esquiroles ARV/PDV Marina.”
De los “Esquiroles del Petróleo” sabemos casi todo y conocemos a muchos. Consideramos prudente mencionarlos basados en el hecho que estimamos inaudito que muchas personas “agazapadas en el resentimiento empresarial” consiguieron en el paro petrolero, la oportunidad para “asaltar” los niveles gerenciales o directivos sin poseer ningún tipo de avales. Recordamos que diversos individuos que se habían acogido a la política de la “cajita feliz” le dieron una patada a sus emolumentos y regresaron a ocupar cargos, post-jubilación, actos que solo se puede catalogar de desvergüenza insólita, ante sus compañeros.
Referimos que dentro de los “petroleros relevistas” conocemos a algunos paisanos de la Tacarigua de Margarita, Estado Nueva Esparta, quienes se prestaron para reforzar “la Empresa en riesgo.” A nuestro juicio, en muchos de ellos pudo mas el incentivo monetario, la zaga arribista o el trasnochado ideal Comunista, antes que el deber y la lealtad para con la Patria que les dio todo.
En general podemos citar como “Esquiroles del Petróleo” a personas como: Félix Rodríguez, Juan Carlos González, Pedro Mata, Marisol Gómez, Luis Azócar, Rosauro Salazar, Iván Hernández, Domingo Carrasquero, Dalmiro Millán y muchos otros, de la “PDVSA Patriota.” Lo más importante es que actuamos con responsabilidad, nombre y apellido, sin intenciones ocultas, contrario a los propósitos del desgobierno cuando autorizó la conformación de las listas Tascón y Maisanta, para identificar, estigmatizar y excluir a todos, de sus derechos ciudadanos.
También lo hacemos para que aquellos que nos oponemos “arrechamente” al bandidaje revolucionario del desgobierno de Hugo Chávez y sus secuaces, tengamos el ejemplo para la posteridad y podamos evaluar a conciencia las posibles amenazas que significan tener en cualquier estamento la presencia de “Esquiroles” y podamos detectar, identificar y desmontar sus propósitos.
Los Esquiroles del Petróleo expresan que actuaron por el espíritu Nacionalista y el cumplimiento del Deber. Pero muchos bandidos habían sido despedidos por CORRUPCIÓN, y regresaron. Otros vieron la oportunidad de tener el cargo que le fue negado. En sus evaluaciones profesionales; en escala ascendente de 5 a 1, a duras penas mantuvieron un 4 y algunos, nunca superaron el 3. Pero el despido injustificado de los huelguistas fue el elemento ideal para la toma de la Empresa como botín de Guerra. Hoy antiguos obreros, se desempeñan como superintendentes, o gerentes internacionales y muchos analistas de personal y secretarias, accedieron a ser gerentes medios o generales de los recursos humanos, de la revolucionaria: “PDVSA del Pueblo.”
Los Esquiroles del Petróleo. No escatimaron esfuerzo para colocar la Empresa PDVSA en manos del Comunismo. Hoy se jactan de contribuir con el Socialismo que adelanta Hugo Chávez y este se nos muestra como guapetón de barrio porque impacta, atropella y amedrenta por estar rodeado de Asesinos, Ladrones, Sicarios y Mercenarios.
Este, no se atreve a salir solo, porque sigue siendo el “Guebón” asustado del 4F de 1992, en La Planicie, el elemento que lavó los interiores en la Base Naval de Turiamo, el 12 de Abril de 2002, y el individuo que el dia 13 de Abril de 2002, yacía tirado en el suelo en la Base Naval de “La Orchila” agarrado a las mangas de los pantalones de los oficiales de la Armada, implorando que no lo mataran, cuando fueron a rescatarlo para restituirlo en el cargo que había abandonado y renunciado.
Por ello, a nuestros aludidos “Esquiroles del Petróleo” les advertimos que dificultamos mucho que su “Comandante Hugo Chávez” los vaya a defender o respaldar en el momento critico. Él sigue siendo una COBARDE. Un don nadie, envalentonado con los reales del petróleo.
Si los “Esquiroles del Petróleo” consideran que en relación con el paro petrolero, de la auténtica PDVSA en el año 2002, el termino “Esquirol” les resulta incomprensible. Les relacionamos en lenguaje coloquial, las pusilánimes acciones que cometieron en contra de sus compañeros: a) Los dejaron en el aire. b) Les quitaron las sillas. c) Les sacaron la alfombra. d) Les pisaron la manguera y e) Les tiraron la burra pa´l monte.
En honor a todos los despedidos de PDVSA, el texto queda a disposición de la colectividad, para adicionar, corregir, aumentar y/o completar los nombres de los “Esquiroles del Petróleo.” Ellos son los responsables de la debacle en Industria Petrolera y están destinados a permanecer en la PDVSA, Roja Rojita, de la desvergüenza Nacional, donde sus meritos son: La Traición a la Patria y la Deshonra Personal.
Cita: “ Es preferible la muerte a una existencia tan poco honrosa.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 26 de Febrero de 2007.

viernes, 23 de febrero de 2007

SOCIALISMO O MUERTE. Por: Sammy Landaeta Millán

SOCIALISMO O MUERTE. Por: Sammy Landaeta Millán
Serios peligros se ciernen sobre Venezuela. La irracionalidad y la actitud impositiva por implantar el Socialismo del Siglo XXI, nos conduce por la calle de la amargura. Se tergiversa la imagen de Jesucristo por voluntad de Hugo Chávez. Se nos muestra, como el primer revolucionario. Quizás pronto, sea investido como miembro honorario del MVR y líder del Partido Único. La cuestión política afecta a muchos ciudadanos, quienes antes de someterse al Socialismo, preferirían que Dios les enviase, la Muerte.
Cada dia que acontece la comunidad nacional e internacional espera que pase algo en nuestro País. Vivimos en zozobra, la voz estridente del iluminado de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas, presidente en funciones por voluntad de un FRAUDE electoral, amenaza con invadir propiedades, canales de televisión, empresas y para colmo ahora pretende posesionarse de nuestras vidas difundiendo diariamente el programa radial y televisivo: “Alo presidente.” Su intención es, que presenciemos al Rey rodeado de súbditos y aguantadores adosados a la entronización del Comunismo en Venezuela.
En el presente mes, el Monarca instituyó el 4 de Febrero como: “Dia de la Dignidad,” la fecha se celebró con paradas, desfiles, triunfalismo y jolgorio. Pero no reparó que el mes en referencia, también contempla un “Martes 13.” Sobre ese aspecto, la liturgia de la semana de la Iglesia Católica, correspondió al Génesis 6 y 7 que relatan: “El Diluvio. Consiente estamos que por estudios climatológicos, se podría indagar en el comportamiento pasado de ese día, para pronosticar sobre la ocurrencia o no, de un determinado fenómeno meteorológico, pero no queremos explorar sobre el aspecto. Por el contrario, nuestra intención es hoyar en las antiguas escrituras para saber a que atenernos, ante la actuación de Dios, por la corrupción del genero humano: “Y destruyó todas las criaturas, que vivían sobre la tierra, desde el hombre hasta las bestias, (...)”
Manipular la fe y la confianza tratando de ideologizar, para concretar un proyecto político es un CRIMEN. Hugo Chávez y sus secuaces lo cometen con la Nación Venezolana. Juegan con la población, la fe y la religión. Por ello, cada minuto que pasa se hace necesaria la intervención divina para que funja como un factor que medianamente estabilice, el camino hacia el despeñadero de la Nación. En Venezuela Hugo Chávez invoca al Cristo redentor, pero lo destaca como el primer Socialista.
La sustitución de imágenes en cuestión de creencias es muy peligrosa. Ya Hugo Chávez no es solamente Hugo Chávez. Bajo la óptica revolucionaria, es el auténtico Libertador Simón Bolívar reencarnado y se encuentra gobernando al país, acompañado por Jesucristo. Se actúa en pro de la perdida de fe religiosa de los pueblos, se desecha la veneración de imágenes o divinidades religiosas y hasta se estimula el ateismo. Por ello es importante que pensamos que Dios intervendrá con fuerza, inteligencia y sensatez, para detener la locura revolucionaria y socialista antes que sea demasiado tarde.
De quienes no estamos seguros de su actuación es de aquellos que por voluntad soberana ostentan las armas de la republica. Ellos las han colocado al servicio de los tradicionales enemigos de la Patria. Afirmamos que muchos oficiales, hoy congraciados con el régimen Castro Chavísta, murmuraron la disposición de G/D (EJ) Eliodoro Guerrero Gómez, cuando para estimular la eficiencia en las FF.AA.NN. ordenó colocar en los cuarteles la frase del Libertador: "Trabajo, trabajo y más trabajo.” Hoy propician el ultraje a la dignidad militar con la inefable frase: “Patria, Socialismo o Muerte.” ¡Que vendidos son los actuales militares! ¡Que desvergüenza para la Nación! ¡Que traidores resultaron, por la obtención de dádivas, de su comandante en jefe! Y ¡Qué “hijos de perra” es la nueva oficialidad, que echa por tierra varios siglos de historia patria!
“El soldado no debe deliberar, ¡y desgraciado del pueblo cuando el hombre armado delibera!” Expresaba, Simón Bolívar. Hoy, los militares venezolanos aprobaron la USURPACIÓN de la presidencia. Avalaron la manipulación de los comicios. Apoyan a Hugo Chávez y a sus comunistas trasnochados, en adueñarse de las instituciones para implantan un nuevo coloniaje en la Republica, desechando el ideal del Libertador. Han permitido que el enajenado mental desgobierne de nuevo, por acción FRAUDULENTA. Desgraciadamente: “No hay bolas en la FAN.” Allí los Generales en pantaletas, (con el debido respeto a las damas) señalados por el Profesor universitario, Pablo Aure; generalizaron el uso de las prendas íntimas en Coroneles y Tenientes Coroneles. Han estimulado su utilidad en Mayores, Capitanes, Tenientes, Sub-tenientes; Maestros y Sargentos Técnicos con incidencia en la Tropa Profesional. Como única excusa se alude, “el miedo” que le transmiten los Comunistas y el Rey vandálico, Hugo Chávez.
Otrora, el Reglamento de Castigos Disciplinarios N° 6, en su Articulo 16, establecía: “No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni el de relajada conducta, pues mal puede ser guardián de la libertad, honra e independencia de su patria, quien tenga MIEDO al sacrificio y ultraje sus armas con infames vicios.” Es insólito que en la FAN Socialista, la superioridad solo se preocupe por mantener contento al Zar del Comunismo. Es lamentable que se difundan disposiciones arbitrarias de homosexuales con dos soles, para el “empleo de la tropa alistada.” La desviada conducta, de algunos comandantes de Unidad Superior, no les permite fundamentar una posición institucional y detener al “Loco Hugo.” Por eso se obedece ciegamente al comandante en jefe y se le llama “Comandante Hugo Chávez.” Pero: ¿Que carajo e’ Comandante? Lo que tenemos es un loco de atar, respaldado por una FAN traicionera y soportado por unos diputados de una Asamblea Nacional, sin oficio y un TSJ arrodillado a sus designios.
Al final, la intervención de Dios en Venezuela, se hace necesaria. Recordemos el relato del pasaje bíblico de “El Diluvio,” en relación con el “Martes 13.” Quizás eventos similares pueden estar muy cerca de ocurrir. De materializarse algún suceso, tal vez este serviría para aliviar a distintas personas que al preguntársele: “Tú eres chavísta,” responden: "Primero muerta, que bañada en sangre." El hecho es muy simple; aborrecen la imposición del SOCIALISMO y antes de suscumbir a sus designios, prefieren que Dios les procure su MUERTE.
Cita: “Consuélese usted con que los desgraciados son los vivos y que la muerte no es más que dejar de sufrir”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Febrero de 2007

martes, 13 de febrero de 2007

LA JUSTICIA DE DIOS

Nadie escapa al control de Dios y él se manifestará ante Hugo Chávez por conducirse como: Sumo, superior, soberano, supremo, altísimo, todopoderoso, dueño y amo de la Nación y le dejará bien claro, quien es verdaderamente; el Omnipotente.

Al bandolerismo revolucionario no les bastó con ATRACAR a todos los venezolanos cuando el 2 de Febrero de 1999, el Cnel (EJ) Luis Alfonso Dávila García, presidente del Congreso Nacional permitió que Hugo Chávez prestase un falso juramento para asumir la presidencia de la República, catalogando la Constitución vigente, como: “Moribunda.” Pasados 8 años, el evento se repite y la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores y la plenaria monocolor, en actitud cómplice, legitimaron al precitado Hugo Chávez, cuando nuevamente expresó una promesa falaz y MALDITA, porque en pro de la consecución de sus fines, mediante el presagio del EXTERMINIO, justifica sus medios: “Patria, Socialismo ó Muerte. Lo juro”

Conocemos que la Patria es de todos. No es patrimonio de parcialidad política alguna y por ella seguimos luchando. Afirmamos que en Venezuela el Socialismo siegue siendo una UTOPÍA, dirigida por un especie de logia cívico militar, que mediante el bandidaje, a nombre de una revolución, han secuestrado las instrucciones. Pero preguntamos, en torno al vocablo muerte: ¿Muerte a que? A los paradigmas clásicos. A los anteriores dirigentes. Al Estado, a la Nación, a la Republica, a las Fuerzas Armadas o a los Opositores. ¡Porque muerte para los golpistas, del 4F y 27N de 1992, no es!

Por otra parte, la AN habilitó al monarca Hugo Chávez, para legislar, por un lapso grosero de 18 meses. Esto deja la posibilidad, para que el Dictador de turno en Miraflores, haga lo que le dé la gana con el País. De hecho activó una vergonzosa condecoración denominada: “4 de Febrero.” Por ello, en lo sucesivo, la presidenta de la AN, adosada a los designios del chavísmo revolucionario y demás entreguístas de los nuestros recursos patrimoniales, a la República de Cuba y otros regímenes de corte socialistas en América Latina, tendrán que responder por la mencionada habilitación, con rango valor y fuerza de ley para legislar. El hecho además se concretó con la sátira inaceptable de: “Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos” ¡Qué vaina es esa!

¿A quien hay que vencer? A los dueños de medios, a los empresarios, a los opositores o los venezolanos. Sabemos hacia donde está incidiendo la maléfica acción de la conjura revolucionaria. Pero: ¿Qué se creen los comunistas? Que ellos se van a quedar con el País y nos van a dejar como alternativa el mar y los tiburones. Pues, eso será allá en Cuba. Quizás la Nación esta muy callada, pero no tranquila y tal vez ciertas personas se desesperen. Pero hay muchas que pensamos, que en lo político, ya se hizo todo y “faltó voluntad” para enfrentar la crisis y los muertos. Pero nadie impedirá la reacción colectiva de un pueblo, que en su razón, no permitirá más vejaciones y atropellos.

En otro orden de ideas; en una oportunidad, el C/N (ARV) Bernarado Jurado Toro fue cuestionado por acólitos del momento, porque en un magistral discurso denunciaba que las decisiones del gobierno de Jaime Lusinchi, se orientaban desde las blumer de Blanca Ibáñez. Hoy los adosados al proceso, muestran como ejemplo revolucionario una especie de "abolición del barraganato." Pero es insólito que no reparen en la existencia del nepotismo, el homosexualismo de altos jerarcas y por supuesto la pareja, el concubinato, el matrimonio, la familia o “los entornos” que conducen y degradan las Instituciones, deterioran las Relaciones Internacionales y dejen cesantes al parlamento. ¡Bufo, pero al final, parlamento!

En Venezuela rechazamos enérgicamente, que un partido político se empeñe en conculcar modificar, adaptar y/o destruir la educación, la economía, lo militar, las empresas, los medios de comunicación, para imponer un modelo político Socialista aberrante, dirigido por seres que para emular a su “Líder,” también se adornan de las vulgaridades de espíritu, estrechez de visión y en especial de la pobreza y cobardía mental. Ellos han destrozado la historia patria y vemos manchada su originalidad. ¡Eso solo se puede calificarse de: Filisteísmo Revolucionario!

Convertir a Venezuela en un reino, un feudo, una hacienda, un hato o un fundo, es inaceptable. Somos una País, una Nación y un Estado respetable. Se nos quiere reducir a la pobreza y la indigencia. Pero la SABIDURÍA del Señor se impondrá y nadie va a querer estar en los zapatos de Hugo Chávez. Va a estar solo, cuando la barca haga agua. La habilitación no lo salvará del naufragio. Ni estará facultado para legislar en el Cielo ni en el Infierno. Al final, el ejemplo por del “temor de Dios” se nos mostrará y eso no demos preocuparnos. ¡ Nadie se muere la víspera, sino el dia!

Ningún mortal puede tomar la imagen y semejanza de Dios, mientras dirige maldad y perversidad contra sus semejantes. Por ello, el fallo de la pena no puede ser selectivo, va a estar dirigido al sucumbir de blancos y negros, ricos y pobres, grandes y pequeños, hombres y mujeres, adultos y niños, jóvenes y ancianos, socialistas u opositores; sin distingo. Por ello, estimamos que con FORTALEZA, una gran mayoría de venezolanos estamos dispuestos a someternos a la justicia divina, fórmula que nos permitirá corregir la corrupción moral, para salir de la satrapía de Hugo Chávez, haciendo empatía con el castigo del pasaje bíblico de Sodoma y Gomorra.

Muy pronto, Hugo Chávez. Dios te pasará la factura. Veremos ese dia, cuando por causas políticas, económicas, logísticas, sociales, naturales y/o militares, “La Justicia de Dios,” se manifieste. Allí no tendrás oportunidad para responsabilizar a los opositores que etiquetas de fascistas, terroristas, golpistas, ni al Imperio Norteamericano. Ojalá ante el cataclismo, tengas en tú haber personal, saldo con que pagarla, ya que la chequera de los venezolanos, que utilizas como instrumento revolucionario, no te servirá.

Cita: “Dios es el autor de todos nuestros sucesos”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas. 13 de Febrero de 2007

miércoles, 7 de febrero de 2007

PASAR DE PLANO

A veces apreciamos, que Hugo Chávez vive en forma apresurada, como si su existencia fuese muy corta. Quizás alguna revelación le advirtió, que pronto perecerá o él se percató que no es inmortal. Mientras tanto, se dedica a ganarle tiempo, al tiempo, oprimiendo a Venezuela, mediante una “habilitación” desmedida de poder.

Algunas estudiosas de la vida comparan su término, como el “pasar de plano,” es una especie de culminación de trayectoria de vuelo. Se sabe el origen, (el nacer) la ruta, (el crecer) y el final, (la muerte) que califican como destino. En el quehacer aeronáutico se incluye un lugar de “alternativa” y en la vida del tiranuelo venezolano, no conocemos sobre la existencia de esa posibilidad. Por otra parte, algunos estudios científicos validan que hay vida después de la muerte. Quizás esa sea la razón para manipular e identificar en Hugo Chávez, a un Libertador, Simón Bolívar, reencarnado.

Tal vez Hugo Chávez, en “Mi delirio sobre el Airbus,” se imagino conduciendo el Estado como si fuese un moderno avión. Este le daría mayor potencia, alcance, profundidad, versatilidad y seguridad. Así, el dueño de los poderes públicos, diseño la forma de tomar posesión absoluta del Legislativo, motivando la ignición de Motor N° 1 en forma de Ley Habilitante. Por otra parte, encontró la forma de profundizar el ejercicio nefasto de sus 8 años anteriores, (elección, renuncia, abandono y usurpación del cargo) y reforzó su recién investidura de gobernante reelecto, (mediante fraude electoral), para fundamentar el pronto encendido de Motor N° 2. Instrumento que consolidará una Reforma Constitucional, que le otorgará el poder indefinidamente.

Lo cierto es que en Aviación, los motores se prenden en forma alternada y no simultáneamente, como se quiere hacer con el país. Desde el punto de vista técnico es imposible. También es verdad, que los aviones despegan a un 100% de potencia en sus motores, pero una vez en el aire, hay que subir el tren, reducir la eficiencia y compensar su vuelo. De allí que nos preguntamos: ¿Que pasaría si se averiase el motor N° 1? (La Ley Habilitante) ¿Qué sucedería si se apagase el motor N° 2? (La Reforma Constitucional) Pensamos que el torque puede arrastrar, el resto de los motores de la aeronave. El vuelo puede ser muy peligroso y puede ocasionar la caída del aparato.

El estrellamiento de la Nación no se ha producido, pero la situación socio política nos advierte que estamos muy cerca. La máquina diseñada para conducir el País, no armoniza con la realidad nacional y esto nos puede llevar irremediablemente a un accidente. Como factores contribuyentes se encuentran; el apresuramiento, la implantación acelerada del socialismo, la fachada de rebaja de sueldos, la imposición, el autoritarismo, el totalitarismo, el cierre de RCTV, la privatización de CANTV, EDC y la hegemonía presidencial, de Hugo Chávez, en una alocada carrera contra el tiempo.

¿Pensará Hugo Chávez que va a morir pronto? Dios quiera que no sea así, pero su actitud apresurada y constante por imprimir una potencia desmedida que agobia la existencia de todos venezolanos, se puede interpretar que se le esta acabando la vida. Por su apariencia espiritual, podríamos especular que Hugo Chávez tiene un mal, que lo aqueja. Quizás él y su médico particular solo saben lo que ocultan.

Pensamos que sobre eso no se puede opinar, sin que se nos estigmatice de terroristas, fascistas o golpistas que pretenden desaparecer de un zarpazo la imagen de Hugo Chávez o se nos acuse formalmente de estar estimulando la muerte del Rey. Pero eso no obvia que apreciemos que por la actitud de Hugo Chávez, parecería que él esta viviendo sus últimos días. ¿Adivinó el día en que le toca morir? Tal vez lo dice el ilimitado impulso, para consolidar el Comunismo en nuestro país.

Con certeza, no conocemos que lo afecta y no nos atrevemos a lucubrar, de que padece. Quizás tenga afecciones en los intestinos, en el estomago, en los pulmones, un tumor en el cerebro, o esté seriamente afectado de los nervios. Pero en condiciones normales de salud, no está. No nos consta el diagnóstico, pero sí apreciamos su aparente locura o su esquizofrenia manifiesta.

Los venezolanos agradecemos verdaderamente al ilustrísimo hijo de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas, que no nos arrastre hacia la explosión social desmedida y nos excluya de una vez por todas, de su nefasto plan de vuelo. La aspiración colectiva de la Nación, es vivir en Paz, Democracia y Libertad.

Al final, esperamos que Hugo Chávez al “pasar de plano,” no lleve consigo la innecesaria muerte de innumerables venezolanos, por su maldita culpa, de querer convertirnos por la fuerza, al Socialismo del Siglo XXI, que tanto aborrecemos.

Cita: “La vida es corta, no sé cuando la perderé; un día perdido es irreparable”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 07 de Febrero de 2007