PAGINAS Y RECORTES

domingo, 21 de octubre de 2007

EL MARTIRIO Y LA GLORIA

Llegó el momento decisivo para Venezuela. La consigna popular: “No tenemos miedo,” cobra su máxima vigencia. No podemos quedarnos pacíficamente, en la convocatoria de la REBELIÓN, sino también debemos estar dispuestos, a contrarrestar la violencia del régimen, con VIOLENCIA, si fuese necesaria; para evitar la “Coronación Constitucional,” de Hugo Chávez Frías. El rechazo al MARTIRIO, nos conducirá, a alcanzar la GLORIA de rescatar, la LIBERTAD del País. Así peligren, nuestras vidas.

Esta en juego la existencia del Estado Federal. La sobrevivencia de la Nación. La supervivencia de la vida ciudadana del País y la paz social de la República. Debemos impedir, que se materialice el exterminio de los ciudadanos, bajo la opción final de la amenaza de MUERTE, si no se comulga con la nueva visión, de la Patria y se contribuye a la construcción del utópico, Socialismo Bolivariano. En definitiva, en la Cuna de Simón Bolívar, El Libertador. Apostamos por el Derecho a la VIDA.

No basta con invocar un desacuerdo, diferencia o disenso, ante la Reforma Constitucional convocando a la Rebelión y prever la desobediencia civil. Hay que estar verdaderamente dispuestos a contrarrestar la violencia del régimen, con los medios que dispongamos. Debemos estar preparados para demostrar que en verdad: “No tenemos miedo,” ante las acciones del Castro Comunismo, que controla diversos sectores del área capital, mediante comunicación telefónica, radial e Internet. Sus tarifados, mantienen al día, los movimientos de las personas de la oposición, que pueden ser susceptibles de AMEDRENTARLOS, con la simulación acciones vandálicas, robos, asaltos, secuestros o choques de vehículos y hay que estar prevenidos.

Si en la Declaratoria de Estados de Excepción, no se garantiza el derecho fundamental del debido proceso y la información, pueden ocurrir hechos muy lamentables y tenemos varios ejemplos de las actuaciones de la Seguridad Pública, en el denominado: “Caracazo.” Si el Estado Venezolano no se responsabiliza por el Derecho a la Vida en casos excepcionales; Usted no perdió el derecho a su existencia. Pero hoy podría interpretarse que la suspensión de una o varias garantías constitucionales, se constituyan en una Patente de Corso, para que salgan los Mercenarios de la Revolución, el G-2 Cubano, la Reserva, la Guardia Territorial, los Círculos Bolivarianos o un sector del FAN, a pasar factura política y ASESINAR a los opositores al régimen.

Debemos estamos dispuestos a DESMONTAR la farsa de la “Coronación Constitucional” y la única forma de garantizar la sobrevivencia a las generaciones futuras, es enfrentando al régimen, en el mismo plano de la violencia. Ahora es el momento de demostrar que somos capaces de contrarrestar la violencia con violencia. Ya en una oportunidad consideramos que deberíamos dar el tratamiento de incursores a los mercenarios de Fidel Castro Ruz y apilarlos en ataúdes de madera. Pero hoy también hay que procurar seleccionar un Árbol, un Poste de alumbrado o la Baranda de un Puente, para colgar a todos los depredadores de la Patria. Estamos seguros que, cuando la muchedumbre decida aplicar JUSTICIA, utilizará: La Soga contra revolucionaria.

Quizás algunos piensen que tenemos armada a toda la población, no nos importa. Nuestra mejor pertrecho, es la mancillada RAZÓN y la DECISIÓN para lanzarnos a la calle en conjunto, a ver si aflora, la valentía del Rajucho del 4 de Febrero de 1992 y decide masacrar a un Pueblo. Así saldríamos de una vez por todas, de tantas amenazas, calificaciones de fascistas y denuncias de acciones golpistas o planes desestabilizadores. Quizás se nos tilde de xenófobo, porque la única forma de consolidar la Rebelión y contrarrestar la violencia continuada del régimen, es haciendo una llamado a la REBELIÓN con VIOLENCIA, si fuese necesaria y así demostrarle al régimen que nos vamos a batir, con sus Mercenarios Internacionales, en todos los campos.

Al final, alguien tendrá que detener la ignominia revolucionaria o la matanza colectiva, pero en Venezuela no podemos esperar pacientes y pacíficos, el fraude electoral. A posteriori, se nos juzgará por un ilegal “Tribunal del Pueblo” y se nos conducirá al PAREDÓN. O morimos hoy en la lucha, o quizás mañana seremos ajusticiados por ser opositores. No podemos quedarnos de brazos cruzados. No es tiempo de comentar, analizar, debatir, sufragar o abstenerse ante el panfleto Castro Comunista del Proyecto de Reforma. Es el momento de expresar, que estamos en desacuerdo con el Golpe a la Carta Magna y mas aún; evitar que se imponga la “Coronación Constitucional.”

Nuevamente el llamado a la reflexión esta dirigido hacia la FAN. Insistimos en manifestar que en el seno de la institución castrense, no deben existir dudas de la posición legal, legitima y constitucional que adopte la Sociedad Civil en una acción de calle contundente, contra las pretensiones del régimen vandálico, que nos desgobierna y les recordamos que en la colectividad persisten los hechos, que desprestigian, el Uniforme, el Honor y el Decoro Militar. Es hora de reivindicarlos.

En la Comunidad Nacional y en algunos miembros de la FAN se visualiza la idea que la única forma de lograr la LIBERTAD en Venezuela, es DESCONOCIENDO la autoridad ilegal, ilegitima, revocada, usurpada y fraudulenta de Hugo Chávez Frías. Sabemos del descontento que mantiene, el personal militar y civil de los diferentes componentes del cuerpo castrense nacional, ante las pretensiones “Napoleónicas” del “Autoritario.” Albergamos la esperanza, que el sector en desacuerdo de la FAN, se sume a la Voluntad Nacional y con la Sociedad Civil, detengan de una vez por todas, la locura revolucionaria y rescaten: su Valor e Imagen Institucional.

Al final, instamos al Bravo Pueblo, a gritar con brío: Muera la OPRESIÓN y seguid el ejemplo que Caracas dio. En la REBELIÓN es preciso contrarrestar el MARTIRIO de la violencia del régimen; con VIOLENCIA, si fuese necesaria, para alcanzar la GLORIA de rescatar la LIBERTAD del País. Así peligren, nuestras vidas.

Cita: “Caracas, no existe; pero sus cenizas, sus monumentos, la tierra que la tuvo, han quedado resplandecientes de libertad, y están cubiertos de la gloria del martirio.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 21 de Octubre de 2007.

lunes, 15 de octubre de 2007

LA VOLUNTAD NACIONAL // Por: Sammy Landaeta Millán

Cuando en Venezuela entendamos que hay que jugarse el todo por el todo, para rechazar la imposición del proyecto de Reforma Constitucional e impedir la instauración perpetua del Castro Comunismo; emprenderemos una contundente acción de calle, contra el régimen oprobioso y consolidaremos así: La Voluntad Nacional.
La política internacional de fachada, que mantiene el régimen, muestra al exterior, que todos los venezolanos estamos de acuerdo, con el proceso revolucionario y a lo interno, lo tratan de consolidar, con la actitud impositiva de los altos dirigentes del Chavísmo, que se sienten dueños del País. Sus grandes sueldos, la corrupción y la presunta incapacidad política de sus adversarios, los muestran hoy, como “la clase dominante” para construir a sus anchas, el utópico Socialimo Bolivariano, que oprime a la Nación.
Los gremios protestan por el nefasto gobierno, que a medida que avanza en sus 9 años, pide tener mas tiempo. Pero los Médicos, los Maestros, los que no tienen vivienda, los pensionados y jubilados y tantos otros, no piensan otorgárselo. Las asociaciones de transporte pesado y colectivo; quienes le dieron la mano al desgobierno, ante el paro general, ahora se revelan por el imperio de la “muerte” en el sector. El hampa azota los barrios, las autopistas y las urbanizaciones. El hambre, la miseria, el desempleo y la inseguridad campean en el País, mientras cualquier protesta se cataloga, de “plan desestabilizador” y así se diluyen aspectos, como el reciente regalo de 500.000 dólares, que hace Hugo Chávez Frías, para excavaciones arqueológicas, en Bolivia.
El Autocrático descalifica a sus adversarios y disidentes y los menciona como: “Políticos de Otoño.” En su argumento deja entrever su posible razón; porque algunos ahora añoran un "chancecito" en el “púlpito revolucionario” de la A.N. para expresarse en contra de la Reforma Constitucional, cuando en su oportunidad, no aprobaron la Constitución vigente, y ahora la defienden a ultranza. Da vergüenza ver los políticos de la ABSTENCION y la GANANCIA en las elecciones presidenciales, buscando exponer ante la Cámara, de un parlamento calificado de: Ilegal, ilegitimo y bufo.
Los que asisten a los diferentes medios de comunicación, todavía insisten en llamar al indigno: “Señor Presidente.” Se empeñan en no reconocer que este dejó de serlo, desde el mismo momento de su auténtica elección, como Primer Magistrado Nacional, cuando en Cámara plena del Congreso Nacional, partidarios, adversarios y la FAN, le permitieron expresar un compromiso nulo: “Juro ante esta moribunda Constitución.” Todos callaron, era prioritario conservar las conquistas y los espacios políticos.
Al parecer los únicos que no tenemos Presidente en Venezuela, somos los ciudadanos civiles y militares que nos apersonamos en la tarima de una plaza, participamos en asambleas populares, en salones, teatros, avenidas, redomas y otros espacios públicos y de viva voz; amparados en el Artículo 350: Desconocimos al régimen, su legislación y autoridad por contrariar los valores, principios y garantías democráticas y menoscabar los Derechos Humanos en Venezuela y mantenemos nuestra posición.
No hay salida institucional, constitucional o electoral. No hay salida política. No hay forma de detener el Autoritarismo, sino “desconociendo al fraudulento.” No existe opción de votar o no votar, porque lo que hay es que impedir que mediante un Referendo, se materialice el Golpe Constitucional. Es ilegal transformar el Estado Federal descentralizado en Socialista, porque este proviene del Estado Soberano, conformado por una variedad de Estados, que consolidaron la FEDERACIÓN. El disfraz reformista, se prepara para hacer lo mismo que hizo con la República, al ponerle el REMOQUETE de “Bolivariana,” que solo sirve para albergar a los bandidos, al servicio del Asesino, Fidel Castro Ruz y el Autócrata, Hugo Chávez Frías.
Hoy se ignaguran ambulatorios, bibliotecas, escuelas, liceos con el nombre de Ernesto “Che” Guevara, mañana serán autopistas, institutos autónomos, estados y hospitales de atención especializada, con el nombre del mitológico guerrillero, que aún habiendo hecho el “juramento Hipocrático” se empeño en “no respetar la vida” y fue artífice del “paredón en Cuba.” El fallo de los “tribunales del pueblo” condenó a muerte a sus opositores y el veredicto de “culpable” fue tan significativo, que ni el máximo prelado de la Iglesia Católica Cubana, puedo detener, la matanza colectiva.
Que ejemplo de educación, quiere darnos el régimen, para nuestros hijos y nietos siguiendo el rastro, la hazaña y la imagen ASESINA de Ernesto “Che” Guevara. Esto debe llamar a reflexión a muchos en la FAN y en la vida civil, que no quieren al País. Se le olvido las nociones de patriotismo y venezolanidad y se hacen eco de la mofa y la burla que ante muchos aspirantes al PSUV, demuestran la “incapacidad mental del padre.” Cuestión que justifica su ausencia absoluta, de las funciones de Presidente.
¿Qué Consulta? ¿Que Debate? ¿Qué Reforma? ¿Qué Bolivarianísmo? ¿Qué Asamblea Nacional? ¿Qué Presidente? No tenemos nada de eso. Lo que reina es un BANDIDAJE, que por revanchismo político, pasa factura a todo el País y se ignoran las frases del 3D: La del Comandante del CUFAN: “El nuevo presidente.” La del caudillo en Fuerte Tiuna: “La revolución no se puede detener.” Y las del Ganador, que renunció al Cobro, desde la Quinta “Atrévete”: “La diferencia de las cifras, no es esa.”
Si verdaderamente existe, un sector en la FAN, que está en desacuerdo con el bandidaje revolucionario; debiese salir a la palestra pública, para acompañar a la Sociedad Civil. En el Sector Militar, no pueden existir dudas, con respecto a la posición de calle, que generará la colectividad, ante la ignominia revolucionaria. Los militares deben saber, que en la Comunidad Nacional, existen motivos justificados, para pensar que muchos en la FAN no están al servicio de la Patria y las circunstancias los deben conducir a seleccionar el camino correcto y desconocer la autoridad ilegal, ilegitima, revocada, usurpada y fraudulenta, de Hugo Chávez Frías, para unirse a: La Voluntad Nacional.
Cita: “La voluntad nacional es la ley suprema de los gobernantes; someterse a esta voluntad suprema es el deber de todo ciudadano y yo como tal me someto a ella.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 15 de Octubre de 2007.

martes, 9 de octubre de 2007

PADRE Y MADRE. Por: Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Ciudadanía. Venezuela.


El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un auténtico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.”

Los conocidos, amigos y simpatizantes, del “Comandante Presidente,” han tenido que sucumbir a las practicas del culto a la personalidad que hacen, los compañeros, partidarios y adulantes. Se ha forjado una especie de figura Patriarcal de la política, derivado de su omnipotente y autocrático, poder petrolero y su carismática forma de ofender, vilipendiar y amenazar simulando que: “no le tiene miedo a nadie.” Pero sobre él pende la espada de Damocles, de su auténtica cobardía del 4 de Febrero de 1992 en La Planicie y posteriormente en Miraflores, Turiamo y La Orchila, en Abril de 2002.

El entorno revolucionario del “Camarada, compañero, comandante, presidente, Hugo Chávez Frías,” ha degenerado en una posición donde nadie autoriza o toma una decisión, si no es previamente avalada, por el magnánimo “socialista,” que se han empeñado en denominar: “El Padre.” En su intención tratan de inculcar, que solo existe un elegido, que materializa las ideas de Simón Bolívar, el Libertador, para consolidar la igualdad, como Jefe del Padre Estado y la preservación, de la Madre Patria.

Parecería que el bandidaje revolucionario venezolano, dio la solución a la diatriba sobre la polémica legendaria de establecer si PADRE, es quien engendra o quien cría. Tratan de influenciar que Padre es aquel que mediante el ejemplo, ideologiza y gobierna. Por eso se exponen grandes logros del “padre” en ambientes ROJOS y abiertamente se obvia el catecismo católico, que establece: Honrar Padre y Madre.

Según el “Padre,” el Ejercito Nacional, es en realidad el viejo Ejercito Libertador. Pero observamos que este, no descansa sobre sus pilares fundamentales de la obediencia, la subordinación y la disciplina, porque por el contrario se sitúa sobre base de los intereses políticos de la cantaleta: Patria Socialismo o Muerte y los Generales y Almirantes responden con actitudes sumisas de hijo regañado: ¡Venceremos! Por otra parte, la propuesta de Reforma Constitucional, imprime una nueva adición a los componentes Armada, Ejercito y Aviación con la panacea locuaz del “padre” de institucionalizar “Las Milicias” cuestión que incidirá negativamente en la seguridad social de la FAN y contribuirá con la vigilancia y delación de los contrarios, al autentico, señor: Padre.

Muchos venezolanos expresan que Hugo Chávez, el Comandante, “el Padre” o como se le catalogue, no puede decirnos: Cuanto debemos trabajar. Donde debemos laborar. Con quien relacionarnos. Que preferencia política abrazar. Que debemos estudiar. Que Profesión tener y que lugar ocupar en la sociedad. La mayoría converge en preguntarse: ¿Por qué se me acusa de haberle robado a los demás un patrimonio que nunca tuve? Muchos no entienden porque se le asignó un nivel socio económico que nunca ostentaron. Las preguntas obligadas de todo adversario son: ¿Que le hicimos a los Comunistas para que se nos acuse de oligarcas, fascistas, terroristas y golpistas? Y ¿Por qué se nos considera traidores al “padre Hugo Chávez Frías, sin participar individual o colectivamente en actividades proselitistas?

¿Padre para quién? Si hubiésemos conocido a nuestro Padre, hoy podríamos decir que nos enseñó esto ó aquello. Pero ni eso nos proporcionó la Divina Providencia. Si para muchos, nuestro Padre, es nuestro único jefe. No lo tuvimos. Por lo tanto hemos sido nuestro propio jefe, y actuamos de “motu propio.” Pese a ello, algunos de nuestros detractores desde la “Aviación Revolucionaria” difunden que perdimos la carrera, por aliarnos con el excelente y patriótico Coronel (AV) Roberto Vicente Vásquez. Lo que pasó en la Fuerza Aérea es que ese distinguido Oficial, no les dio cuartel al bandidaje, para reclamar su antigüedad, reivindicaciones, valores y capacidades. Y coincidimos, con él, por ser enemigos de las INJUSTICIAS y el “malandraje” militar.

El 8 de Octubre de 2007, los constructores del Socialismo Bolivariano instaron a conmemorar la muerte de Ernesto “Che” Guevara. En esa fecha, no dejaríamos de honrar la memoria de nuestro Padre: Presentación de Jesús Landaeta, por enaltecer la imagen, del “mitológico” revolucionario. Presente Landaeta, como se le conoció; fue un trabajador petrolero, que sucumbió a consecuencia de un disparo en la cabeza, que le propinó su compadre: Felix Márquez (el negro Márquez) quien lo asesinó el día 8 de Octubre de 1949, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui y falleció a las 7 de la noche en el Hospital de la Mene Grande Oil Company de San Tomé

Creemos en Dios todopoderoso y somos devotos de la Virgen del Valle del Espíritu Santo. Respetamos la imagen del PADRE Libertador y defenderemos por siempre, los intereses de nuestra MADRE patria Venezuela y distamos mucho de que nuestros hijos y nietos profesen: “Seremos como el Che.” Nunca nos inculcarán valores y creencias sobre la base de la amenaza, la muerte, la dominación y la imposición Constitucional y como venezolano, no tenemos ninguna inclinación para seguir la ruta revolucionaria del bien o el mal ejemplo, de Ernesto “Che” Guevara, Fidel Castro ó Hugo Chávez Frías.

No conocemos a otro PADRE. El nuestro fue sepultado el día 09-10-49 en el cementerio de la Población de El Tigre. Hoy, a los 58 años de su muerte, honramos su memoria y como hijo póstumo le significamos: Que la influencia Socialista, Comunista, Castrista ó Chavista, no nos ha tocado. Que reconocemos los grandes esfuerzos de nuestra difunta MADRE, Graciana Millán, quien siempre se preocupó por alejarnos del COMUNISMO y que ostentamos con orgullo una personalidad definida, lo cual nos excluye de ser otro DELINCUENTE guerrillero, Latinoamericano.

Cita: “Te mando una carta de mi madre Hipólita, para que le des todo lo que ella quiere; para que hagas por ella como si fuera tu madre, su leche ha alimentado mi vida y no he conocido otro padre que ella.”
Simón Bolívar. El Libertador. 










Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 9 de Octubre de 2007

sábado, 6 de octubre de 2007

ANONIMA E IMPERSONAL

En la Doctrina de las antiguas Fuerzas Armadas de Venezuela, se utilizaban los conceptos de IMPERSONAL y ANÓNIMO, para calificar la tarea del Trabajo Integral del Estado Mayor, que contribuiría a la Decisión del Comandante. Hoy, la Constitución Nacional establece que “no se permite el anonimato,” pero la Decisión en asuntos gubernamentales, se ha trasformado en unitaria y personalista, donde el “dueño del país,” simulando ser su “Comandante,” OFENDE al Soberano, para imponernos mediante el Autoritarismo; una nueva Carta Magna.

En la honorable situación de retiro, de las autenticas Fuerzas Armadas Nacionales, existen diversos militares que son ejemplo, por su dedicación al trabajo que contribuyó con la misión asignada y la consolidación de la Democracia en nuestra Patria. Algunos pudieron ostentar posiciones de Comando, pero no alcanzaron los grados máximos y pasaron a la vida civil: “con la satisfacción del deber cumplido.” Sirvieron de soporte a sus superiores y compañeros para que estos, ostentaran grandes cargos. Esas personas fueron aquellos militares que tras bastidores, hicieron el trabajo IMPERSONAL Y ANOMIMO, para forjar las decisiones militares, que garantizaron la Paz en Venezuela.

Ellos execraron el Comunismo; pero en la actualidad, los Altos Mandos de la FAN, han comprometido la Paz de la Nación porque quieren que se les reconozca como participantes, partidarios e impulsores de un marasmo revolucionario, bajo la cantaleta de: Patria, Socialismo ó Muerte. Estos, convergen con diversos sectores de un bandidaje civico-militar, para contribuir con la implantación de un Socialismo Bolivariano, que no posee ni pies, ni cabeza, pero difunden ampliamente tener el control, la fuerza y la posesión de las armas de la República, para respaldar un proyecto político, cuando en realidad la FAN, son potestad del Pueblo, por disposición del Estado Venezolano.

Muchos de los que ahora son jefes de componentes y grandes comandos, son los “Golpistas” del Año 1992 y su RESENTIMIENTO, los conlleva a efectuar practicas políticas y a titulo personal, se visten de rojo, asisten hasta donde no lo invitan y participan de una verdadera revolución del despilfarro, el robo, el chanchullo y las mieles revolucionarias. El viejo Jeep, la botella de Ron y la Meretriz, atribuida a la denominada IV República, (para mantener contentos a los Militares); la V República, la sustituyó por una camioneta HUMMER, una botella de Whisky de 18 años y la compañía de una modelo ó una Reina Belleza. Pero en contraprestación; los “militares revolucionarios, ” permiten el establecimiento de Santuarios de la Droga y la Guerrilla Colombiana y reciben el disfrute anónimo e impersonal, de los beneficios del Cartel.

Pero lo más triste, es que eso sucede ante los ojos del personal Subalterno de la FAN, por contribución libre y publica del “líder democrático de la revolución de occidente; ” quien ahora alberga hasta miembros fundamentalistas de HAMAS y HEZBOLLAH para socavar las democracias, en diversos Estados y aumentar la tensión en la América Latina. Lo más insólito que sucede en el Estamento Militar es, que en el País se rinden honores militares y se presta el avión presidencial con tripulantes de la FAV, para trasladar a un Tirano que como Gobernante irrespeta los Derechos Humanos en el Medio Oriente. Un impúdico que hace grandes esfuerzos, para enriquecer Uranio y así consolidar un poder atómico, para amenazar o desaparecer un sector de la humanidad.

Por su parte, los revolucionarios; desde su posición de boliburgueses, piensan que son los únicos que han luchado por la emancipación del País. Construyen un socialismo bolivariano, por demás UTOPICO, porque para ellos; se agotó la Historia y execraron de sus páginas, a los que la forjaron. Difunden que solo “su Líder” y “algunos” seguidores a ultranza, se están "partiendo el trasero," por consolidar el Socialismo. Pero en realidad, lo que pasa a lo interno de la revolución, es que hay diferencias irreconciliables entre bandidos, chavístas, socialistas, comunistas, y militaristas.

No existe una “autenticidad socialista,” sino por el contrario un “oportunismo revolucionario” que aunado al trastorno mental del “líder,” y su “omnibulación internacional,” dejó a un lado las prioridades internas, porque tiene la anuencia del Asesino de la Isla Caribeña, para intervenir en procesos electorales, asuntos comerciales y difusión ideológica, con principios claros de dominación colectiva.

Demuestra intenciones de reunirse con organizaciones irregulares con fines pacíficos, pero en realidad persiguen propiciar encuentros Subversivos, sustentados en pretendidos “acuerdos humanitarios.” Mientras a lo interno del País; “el Reyezuelo” va nuevamente por sus fueros, recurre al Autoritarismo para controlar la disidencia, convoca al Militarismo, para subyugar cualquier posición contra el capitalismo del Estado y se orienta a perpetrar su trampa Constitucional, para garantizar su navegación perpetua.

Si en algún País, existe un Mandatario que ofenda, vilipendie y descalifique a sus connacionales y Extranjeros, no debe estar muy lejos del nuestro. Si éste considera que una pregunta, es una “estupidez” por no estar en su pauta revolucionaria, y debe dar respuestas estúpidas; debe ser porque: a) Su audiencia son unos Estúpidos. b) La Nación que desgobierna la considera integrada por súbditos, vasallos o estúpidos y c) No concibe que una País, se deje gobernar fraudulentamente, por un: ESTUPIDO.

El Pueblo está cansado que se le OFENDA. Que se le acuse de Oligarca, Golpista, Terrorista, Fascista, Oposicionista y Lacayo del Imperio. Que se le amenace con pulverizarlo e imponerle una Reforma Constitucional. Su conciencia y su voluntad, lo llevan en la dirección de una acción de calle, que por convocatoria: ANÓNIMA E IMPERSONAL, lo conducirán irremediablemente a la REBELION.

Cita: “Ud. Debe ser justo ya que ofendió; esto no daña y es grande y bello; lo demás muestra poquedad de ánimo. Yo lo haría así, ya que no lo hubiese ejecutado antes; todo lo demás no es digno de Ud.; además, ¡la Patria!.
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 06 de Octubre de 2007.