ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

jueves, 29 de marzo de 2007

DEBILIDAD MILITAR // Por: Sammy Landaeta Millán

Los militares en Venezuela han dado muestras de ser recios, autoritarios, hegemónicos y pretorianos, en lo que respecta al atropello de opositores al régimen. En cambio, en asuntos de comando, administrativo y financiero, han resultado ineficientes. La apropiación de fondos públicos y la presunta venta de armamento orgánico y utensilios militares, inducen a dudar sobre la supuesta fortaleza o cohesión de la FAN. Sus actuaciones en materia de seguridad, evidencian una notoria: Debilidad Militar.
Los pertrechos cruzan las fronteras con la anuencia del ídolo de la Guerrilla Colombiana, Hugo Chávez y con la permeabilidad complaciente, de quienes obtuvieron el beneficio de los “Soles de Cararabo” por vender su lealtad a los enemigos de la Patria, traicionando la confianza de sus subalternos. En materia de mal manejo de presupuestos, el comandante en jefe y los altos mandos de la FAN saben que podemos citar la administración de las unidades castrenses. Estas se ejecutan en dos formas: Una abierta, donde los recursos se utilizan para satisfacer las necesidades por gastos ordinarios, servicios no personales y extra-presupuestos que se requieran para el cumplimento de la misión. La otra es ejecutada en forma “solapada” para solventar las necesidades del comandante, su administrador, sus familiares y personas allegadas.
Este ultimo modelo lo han adoptado la mayoría de los Comandos en la FAN. Ellos, se acoplaron a la revolución socialista, marxista, leninista o comunista, para encubrir el bandolerismo y el latrocinio generalizado, en la Institución. Quizás Hugo Chávez se impacte y califique la situación como “una obscenidad,” pero no deja de atribuirle la responsabilidad a ciertos funcionarios de gobiernos pasados, que al lado de los suyos; son unos niños de pecho. Quizás los anteriores, hacían algunas economías en las partidas del rancho, para quedarse con algo. Tal vez lo hicieron con los gastos de comando y obtuvieron algunos recursos particulares. Pero lo repudiamos por igual.
Pero el caso no es vilipendiar sino responsablemente, aborrecer la conducta de antiguos y nuevos ya que anteriormente, algunos investidos de todopoderosos hicieron de su fuerza, de su grado, de su cargo un “modus vivendi” para el beneficio personal y su entorno familiar. Estos iniciaron el desmoronamiento de la Institución que les dio todo. De humildes campesinos, alegres orientales, afables maracuchos y caballerosos andinos, se convirtieron en auténticos potentados del poder militar, respaldados por el poder político clientelar y corrupto de la denominada y desdibujada: IV Republica. En contraposición a ellos, saltó Hugo Chávez y su comparsa Socialista, para pasar factura a la Sociedad y “saciar sus hambres viejas,” de apropiarse de los recursos del Estado.
La revolución contempla el enriquecimiento, la corrupción y el apoderarse de dineros bajo su control. Avala que los profesionales de la FAN participen en ventas, contratos, asociaciones y cooperativas. Hoy los depredadores de la patria incluyen en el festín a sus esposas, hermanas, tíos, sobrinos y demás familiares e incorporan a sus secretarias, choferes y personal del servicio de sus residencias y abiertamente indican que están participando del robo a la Nación. También algunos oficiales activos, se niegan a que se les responsabilice, por el hecho de la corrupción. Se resisten a que se les catalogue como “ladrones,” porque simplemente responden al “ejemplo que Caracas dio.”
Muchos profesionales de la FAN, se jactan en los actuales momentos de posee una alta solvencia personal y tributaria. Pero no es precisamente porque cancelan sus impuestos municipales, nacionales y extraordinarios de su propio peculio. Lo hacen con el mismo dinero del Tesoro Publico Nacional y recurriendo al manejo de la “mano izquierda” para cancelar viviendas, vehículos, terrenos y pólizas de seguros de hospitalización, cirugía, maternidad, accidentes, robo ó incendio. Hoy con el actual sueldo del profesional militar no podrían hacerlo, pero lo hacen y disfrutan de cuantiosos lujos.
Hugo Chávez ha hecho un llamado a “demoler las viejas costumbres,” pero le recordamos que en “otros hábitos” hay diversas enseñanzas que enmarcan la inquebrantable honorabilidad, honestidad y dignidad de quienes somos sus adversarios en el plano patriótico-castrense. En esas virtudes se centran la manera particular de enfrentarnos al Comunismo de los incapaces, traidores y bandoleros que bajo una logia cívico-militar se han adueñado del patrimonio de los venezolanos. De allí que hablemos con fuerza, decisión y certeza al denunciar al nefasto Socialismo Utópico, que al final nos conducirá al enfrentamiento colectivo. Pero no por ello, dejaremos de combatirlo।
En la FAN hay palabras que son casi prohibitivas de usarlas, por las prácticas de “represalia y venganza política.” En el lenguaje diario y en el telefónico, es peligroso pronunciar: revolución, fusiles, pistolas, granadas, morteros, Kallashnikov, fuga, loco, sicario, muerte, Chávez u oposición. La razón es simple, son susceptibles de apartarlos de las líneas de mando y relacionarlos con: a) La corrupción. b) El contrabando. c) El trafico de drogas. e) Enemigos del proceso. f) Un supuesto magnicidio y g) La perdida de armamento y su aparición, en manos de grupos paramilitares.
Los sediciosos, llámense Carapaicas, Tupamaros, Fuerzas Bolivarianas de Liberación, Guerrilla Internacional, hampa común u organizada. Al tener ese tipo de armamento, constituyen un riesgo por su capacidad ofensiva. Pero al final representan, para quienes los comercializan, un alto valor monetario. Referimos que en una parroquia popular de Caracas, existe la presunta posibilidad, de conseguir unidades de FAL. Allí el “obsoleto armamento” puede costar entre 1 y 1.5 millones de bolívares o en un estimado “precio solidario.” Se ofertan pistolas, granadas, sub-ametralladoras, morteros y se ofrecen ametralladoras, 0.50 tipo AFAG y lanzacohetes AT-4. ¿Serán de la FAN?
En la FAN no hay cabida para sostener una investigación seria al respecto, para dar a conocer la verdad. Los jefes de Unidades Superiores, fallan en la seguridad y control administrativo de los recursos y el armamento orgánico. Esta cuestión demuestra una falsa fortaleza o cohesión de la Institución y no deja de ser una: Debilidad Militar.
Cita: “Las cosas falsas son muy débiles”
Simón Bolívar


Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28 de Marzo de 2007.

martes, 20 de marzo de 2007

CON DECISION FIRME

Cuando Manuel Rosales difundió en su campaña electoral, que al resultar electo presidente, a partir del 4 de diciembre de 2006 decretaría el día del abrazo, de la amistad y de la reconciliación. De allí, muchas personas nos dimos la razón. No se producirían cambios en orden socio político, porque para salir de la Satrapía Revolucionaria de Hugo Chávez y sus Secuaces, se requiere: Actuar con decisión firme y sin titubeos.

Muchos dirigentes políticos el 3 de Diciembre de 2006, traicionaron la confianza de los electores. Por eso en el país no gobernarán los amigos del novio (Petkoff, Borges y Leopoldo) ni los de la novia (Los bandidos del proceso) La próxima invitación será para un bautizo, que en forma de junta cívico militar clama el país, para corregir el rumbo nacional y ellos no estarán. Lo dice lo siguiente: Mientras el desgobierno de Chávez, sus funcionarios y todos sus partidarios, trataban a los opositores “a coñazo limpio” por el otro lado, “los atrevidos políticos” a espaldas de ellos, negociaron una acuerdo vergonzoso, para propiciar un inaudito “reencuentro” favorable solo a sus intereses.

Algunos analistas políticos internacionales, estiman que en la revuelta popular en Venezuela habrá unos 300.000 muertos. Monseñor Pedro M. Freites en una conferencia sugirió una cifra de 100.000 fallecidos. Pero en cambio los "atrevidos políticos" que se negaron "al cobro del triunfo electoral en Venezuela" sucumbieron a la "amenaza chavísta" porque estos le indicaron que ocasionarían la muerte de 200.0000 personas, si el avance de la revolución, se detenía. Entradas las primeras horas de la tarde del 3 de Diciembre de 2006, el triunfo de Manuel Rosales, era indiscutible. Pero le tuvieron MIEDO a la advertencia. Le temblaron las piernas y “reconocieron” el FRAUDE electoral, consumado en el CNE y avalado por la FAN.

En este País, mi País, tú País y en la “Venezuela de Todos,” secuestrada por la revolución: “Hay que arrecharse” para quitarnos de encima el bandidaje, el socialismo utópico, el comunismo solapado y la entrega del patrimonio nacional. No hay otra salida. Solo así, acabaremos con el trato de esclavos que nos da el pretendido dueño y amo de la Nación. Frenaríamos de hecho, el gasto sin control que hace el Rey Chávez. Los regalos a sus anchas y la donación de recursos de la Nación, como si estuviese repartiendo las partes de un cochino engordado y beneficiado en el patio de su casa.

Mientras sus acólitos en el ámbito nacional, hacen lo que se le viene en gana, el Rey Chávez busca consolidar una posición fuera de nuestras fronteras, para privilegiarla dentro del país y continuar la “mentira socialista.” Hugo Chávez sabe que el Socialismo del Siglo XXI “no va para ninguna parte” por eso se lanzó al ámbito internacional en una gira paralela a la de George W. Bush, que le cuesta a los venezolanos, un estimado preliminar de 5.000 millones de dólares americanos. Recursos que se necesitan para rescatar la salud, combatir el hambre, la miseria, la inseguridad personal, la falta de vivienda y así aliviar el engaño y la decepción de muchos de nuestros compatriotas.

La adición de la octava estrella al Pabellón Nacional, proviene de la bandera del Comunismo. El martillo lo soportan los empresarios, los banqueros y consorcios. La "Hoz" pretende cortarnos el cuello a los opositores, pero no desistiremos de la lucha por la Nación. Saldremos de Hugo Chávez, por voluntad divina o cuando haya conciencia moral y ciudadana para afrontar los muertos de la revuelta. Muchos estamos dispuestos a contabilizar el número de víctimas del lado oficialísta u opositor. Con mucho dolor, porque al final todos somos todos venezolanos. Pero tarde o temprano tendremos que hacerlo porque algunos políticos resultaron ineficientes, para asumir el compromiso con la Patria, porque ella exigía una batalla final, muy sangrienta.

Los venezolanos que repudiamos la satrapía, el bandidaje y la imposición de un Socialismo que conculca las libertades, tenemos que actuar en consecuencia. Debemos salvaguardar la integridad de la Nación, para ello, hay que actuar con decisión, con valentía, con coraje, con arraigo, con constancia, con dedicación y con energía. Sin miramientos. Sin tapujos. Sin blandenguerías. Sin debilidades o posiciones genuflexas.

Cuando tengamos que retomar PDVSA y recobrar su estatus operacional. Hay que botar a todos los asaltantes. Hay que actuar, sin detenernos a reparar en compadrazgos, amiguismos, compañerismo o filiaciones que nunca se consideraron con los despedidos injustificadamente. En esa decisión firme, muchos irán en los cachos del toro y lo considerarán injusto, pero no debe importarnos, porque con "los botados" no hubo contemplaciones de ningún tipo. Hugo Chávez y los comunistas decidieron pasar factura a muchísimos venezolanos dignos trabajadores petroleros. Ellos fueron sustituidos por bandidos y/o esquiroles y estos no pueden esperar consideraciones de nuestra parte. Debemos actuar así, para poner orden en la Empresa. ¡Hay que hacerlo!

La FAN habrá que reestructurarla, modernizarla, reducirla o adaptarla a las necesidades del Estado. Su apego a la revolución y su respaldo al Fidelísmo ha sido inaudito y vergonzoso. Sí al evaluar su constitución interna, el daño institucional es irreparable porque el socialismo, la vagabundería, la satrapía, la corrupción, la falta de idoneidad profesional y el comunismo, son los valores que imperan como principios. No habrá otro remedio que DESACTIVARLA. Habrá que dictar medida de cese de funciones, iniciando por el componente de la GN y los tres restantes. Estarán a disposición de los tribunales los que permitieron el uso de las armas de la república, bajo las órdenes de Fidel Castro, elementos sediciosos y guerrillas internacionales. ¡Oído al tambor!

Los marxistas, leninistas, trotskistas, castristas, maoístas, guevarístas, revolucionarios, socialistas o como se llamen, pregonan que en el país son mayoría. No lo creemos, ni lo apreciamos, pero en todo caso estamos dispuestos a consolidar un sistema que devuelva la capacidad del Estado para gobernar en Paz, Democracia y Libertad. Al final, impulsaremos una gran fuerza moral ciudadana que con decisión, firmeza y sin titubeos, execre para siempre a Hugo Chávez Frías y su logia cívico militar de bandidos.

Cita: “En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 19 de Marzo de 2007.

lunes, 12 de marzo de 2007

JUEGO PELIGROSO

La permanencia de Hugo Chávez Frías como presidente de Venezuela, se ha convertido en una especie de AZAR. No sabemos dónde estará el próximo FRAUDE. En la selección aleatoria de auditorías. En la eliminación de las máquinas capta huellas. En los nombres, apellidos y direcciones del REP. En las edades. En las nacionalidades. En la devaluación o el “Bolívar Fuerte.” Mientras tanto el Rey Chávez, realiza una gira paralela a la de George W. Bush en Latinoamérica y su juego, no deja de ser peligroso.

La existencia del venezolano disidente, se ha convertido en una especie de ruleta rusa. A su vida apuestan el Rey, los altos funcionarios y los dirigentes de la tolda del régimen. A los opositores se nos coloca la masa del revólver en la sien esperando que ocurra ó no el evento del disparo. Al principio, la gente pensó que la situación con Hugo Chávez era pasajera y desestimaron su actuación, para fomentar una revolución. Muchos creyeron que era un juego y a la par transformaron a los bingos y casinos en sitios de esparcimiento después de asistir a actos políticos, marchas y protestas.

La realidad de hoy es que tenemos la presencia de un conglomerado de ciudadanos en diversas salas de bingos y casinos en el territorio Nacional, y esta no obedece precisamente a la opulencia, a la riqueza, a la oligarquía ó al vicio. Los establecimientos se han abarrotado de personas que buscan aliviar su estrés y olvidar temporalmente el afán político de imponernos el Socialismo del Siglo XXI, a como dé lugar. Otros reconocen a diario, que con estas faenas del juego, se abstienen de observar la imagen cotidiana del orate que nos desgobierna desde Miraflores.

Con el tiempo la actividad, se ha convertido en el sustituto del Psicólogo ó el Psiquiatra. Algunas aseguran que invierten en las apuestas, mucho menos que lo que erogaban por concepto de consultas en esas especialidades. Casi todas llegaron a la primordial conclusión que la causa principal de sus aparentes trastornos, es el efecto negativo causado por la maldita irrupción de Hugo Chávez Frías, en nuestras vidas.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado Venezolano, también se hicieron eco de la presencia de opositores en las distintas salas de juego. Ellos han aguardado, vigilado ó seguido durante muchos días, a personas que nos hemos dedicado a distraernos, pasar el tiempo y resguardarnos. Hemos presenciado el relevo de funcionarios durante muchas horas, en periodos diurnos y más aún nocturnos. Los opositores no tenemos relevos, tenemos que permanecer hasta que los primeros rayos de sol alumbren para ver si se retiran. De allí seguimos “invirtiendo,” o pregonando que continuamos jugando para recuperar, mientras aparentemente perdemos fortunas, que no poseemos.

En las salas de juego, encontramos también un aparente sustituto de la inseguridad personal que reina en las calles y designamos como protectoras personales a las maquinas que muestran Pirámides, Baúles ó Corazones. A algunos les favorecen “los giros” y no “la suerte" como aseguran, y salvan la noche, el día, la semana ó el mes, pero al final nos preguntamos ¿Quién salva al país? La hecatombe del Socialismo nos acecha, nos aprieta y eso en cuestión de juego también es un factor demoledor.

Hoy los partidarios del socialismo venezolano, han recomendado a Chávez que apueste el todo por el todo, y éste se ha lanzado a un juego que pretende difundir un mensaje Anti Imperialista, mientras el presidente de los Estados Unidos realiza una visita por diversas naciones de Latinoamérica. Según ellos, su acción le permite medir fuerzas con el mandatario norteamericano. ¡Que locura! Los aviones presidenciales asignados a Chávez y Bush se cruzan en los espacios aéreos internacionales tratando de llevar un mensaje Democrático o Socialista y buscan fundamentar un supuesto apoyo o cooperación entre diversas naciones y sus gobernantes, en el Hemisferio.

En el ámbito internacional también se torna peligroso, el juego de la acción norteamericana catalogada como “el código Chávez,” porque inunda nuestras geografías con la CIA, terroristas, mercenarios, G-2 cubano, sicarios y otros en toda la región. Mientas tanto el desgobierno venezolano al apostar por imponer el socialismo del Siglo XXI, dirige su nueva forma de atosigarnos de Comunismo y ello evidencia que Hugo Chávez juega con la paz de la nación, con la seguridad de los venezolanos, con la religión del país, con las finanzas del Estado y con la conciencia ciudadana.

El juego más atroz emprendido es privilegiar al Socialismo ante el Capitalismo en el ámbito internacional. La imagen de Chávez ofendiendo a Bush y el gobierno de USA, torna el juego político, aún más peligroso. Quizás el Rey Chávez piense que le puede ganar, pero lo dudamos. Lo dice un simple hecho. Recordemos que ya el sarcasmo, las burlas y la mofa del desgobierno se hizo presente en la acción de un ministro, que detalló la captura del Presidente de la CTV, Carlos Ortega en las inmediaciones de una sala de casinos y esto lo llevó a cantar: ¡BINGO! ante las cámaras de televisión: Pero poco después dicho ministro y su gobierno recibieron el bochorno, cuando este salió del penal caminando. Capitalizando así, el fin más preciado de todo preso Político: "Su fuga." Indudablemente Carlos Ortega le pegó el “JACKPOT” al Gobierno.

Definitivamente, no justificamos nuestra actitud por haber tenido que abrazar el envite y azar como tabla de salvamento para poder proteger nuestra integridad. Rechazamos la apuesta venezolana en Latinoamérica por designios del Rey Hugo Chávez mientras difunde un mensaje anti-imperialista para favor de su preciado fin, el Socialismo del Siglo XXI, recurriendo al descrédito del gobernante norteamericano, con la intención de derrotar las estrategias y la política en la región y podemos salir perdiendo.

Asumimos que la apuesta indiscriminada a las maquinas, es dañina, pero el juego ideológico político desde Venezuela puede ser desastroso. Hoy todos seguimos apostando a la Paz, la Libertad y la Democracia y así la maquina tenga una figura de Devil (Diablo), le apostamos, por aquello que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, porque preferimos eso, antes de hacerlo por el paredón del Castro Comunismo.

Cita: “Si no abandonas ese maldito vicio del juego, te desheredo para siempre; te abandono a ti mismo”
Simón Bolívar.

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 12 de Marzo de 2007

martes, 6 de marzo de 2007

LOS APELLIDADORES DEL REY

Algunos partidarios del Socialismo del Siglo XXI dicen que al ritmo que Hugo Chávez gana elecciones, el Comunismo en Venezuela se hace imbatible y acuden a la opinión del chiste maracucho, que relata: “A Chávez, hay que nombrarlo Rey.” De hacerlo, todas las atribuciones de Su Majestad Chávez. Continuarán: “Apellidándose.”

Quizás algunos adversarios desestimaron a Hugo Chávez, ante el FRAUDE electoral. Muchos se empeñaron en ver en él, una mera “incapacidad,” y ésta, se evidenció en el lado opositor. Ahora los Secuaces del Rey sacan provecho. Legalizarán todo, para que él disponga del patrimonio Nacional, logre sus propósitos y al final no tenga responsabilidad. Se legisla en materia de política interior y exterior con bases Socialistas, para no dar cabida a otra tendencia política, en los años sucesivos.

Se reglamenta la repartición de recursos en el exterior, como “donaciones del Rey a nombre de su pueblo.” Se dispone de una “Clase Guerrera” para defender a ultranza el proceso revolucionario, con bases en la FAN y el G-2 Cubano. Se ideologiza la población. Se reorienta la Educación y la Religión. Y se estimula el pensamiento único del proceso Socialista, Bolivariano y Revolucionario, al estilo del Rey Hugo Chávez.

El Rey designa cada uno de sus “Apellideros” para conducir las huestes de guerra, llámense ejércitos, batallones, grupos, compañías, escuadrillas escuadras, patrullas, bandas, guerrillas ó milicias en contra del Imperio Norteamericano o cualquier otra Nación Extrajera que intente oponerse a los designios comunistas en el territorio de la República Castro Chavísta de Venezuela. Dichos “Apellideros” podrán provenir o no de la FAN y estos autorizaran la inclusión a filas de algunos ciudadanos civiles que están militarmente adscritos a la Comandancia en Jefe, bajo las ordenes del Rey Hugo Chávez. Estos ciudadanos, que nunca pasaron por los cuarteles, podrán uniformarse y ostentar grados militares. Ellos serán responsables por el comando y control de grupos de mercenarios y dar cabal cumplimiento de tareas en contra de opositores.

La condición para ser “Apellideros del Rey ” es demostrar su desprecio con los nexos de cualquier índole con los Estados Unidos de Norte América y se avalen las dádivas, cooperación, negocios, acuerdos, regalos, con la republica de Cuba. Es estar comprometidos con los ideales anti-imperialistas de la Revolución Socialista Caribeña y mostrarse a favor de los acuerdos suscritos con la Dictadura de La Habana. Al final, ser consientes en reconocer, que Venezuela terminará siendo deudora del país contiguo al mar de la felicidad, arruinado por designios del asesino Fidel Castro Ruz.

Dentro del ámbito social se designaran también “Apellidadores o Apellidadoras,” quienes agruparan los entes: De Chavístas. Del Chavísmo. Del Chavecismo. De los Chavecos o De los Chabolos y alertarán sobre cualquier intento de implantación del: “Chavísmo sin Chávez.” De allí, el Rey Hugo Chávez reafirma su potestad de “Apellidar” lo siguiente: A) Convocar elecciones de Alcaldes y Gobernadores. B) Ejecutar referendos consultivos, reprobatorios ó abrogatorios. C) Legislar sobre cualquier aspecto de utilidad pública. E) Hacer las emisiones de Monedas, Billetes y Bonos de la Deuda Publica, que considere. F) Ofertar públicamente las Empresas del Estado, en la Nación o el exterior. G) Llamar a las armas ó convocar, para alguna expedición de Guerra. H) Aclamar o conferir Cargo u Honor. I) Nombrar o llamar. J) Tener tal nombre ó apellido. K) Otras derivadas de su Alta Investidura.

Aunque el bandidaje revolucionario se niega a ser una supuesta colonia de Estados Unidos, trata de someter al resto de los venezolanas a avalar la miserable relación con Cuba y la dependencia política con el genocida Fidel. Tal vez en corto tiempo, se hipoteque totalmente la Economía y se nos viole más la poca Libertad. Quizás se nos obligue a pronunciar que el Monarca del socialismo bolivariano y revolucionario es natal de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas, de la Republica Socialista de Cuba y nos constituyamos como, Estado Socialista Asociado a la revolución de Sierra Maestra.

El establecimiento del Socialismo del Siglo XXI va cargado de vanguardismo, autoritarismo, autocratísmo, nepotismo, revanchismo y UTOPÍA. Como van las cosas en Venezuela a los comunes del proceso, les quedan dos opciones: Tener tal Nombre ó Apellido o acceder a la ayuda de los “Apellideros del Registro Civil,” quienes le proporcionarán un instrumento de apoyo indiscutible, al Monarca y su familia Real,

Si Ud. está relegado como revolucionario y lleva por nombre: Claudio Salom Rondón, no todo esta perdido. Si en su espíritu, reconoce que el Rey Chávez para su persona ha sido “un padre.” Le darán facilidades para que acuda a tramitar el cambio de su primer apellido y pasará a llamarse: Claudio Chávez Rondón. Si sus necesidades básicas el iluminado Rey,” las ha satisfecho como “una madre,” tendrá la oportunidad de agradecérselo, adoptando como su segundo apellido, el del benefactor. Ahora se llamará: Claudio Salom Chávez. Muchos así, podrían despejar dudas.

Por otra parte, a quienes dentro de la Revolución, no les satisface la franela y la gorra roja y aspiran a disfrutar de la opulencia del bandolerismo revolucionario, deben conducirse como acomodaticios, bandidos y traidores a la Patria. Solo de esa forma podrán acceder a las bondades del sector Socialista y estar dispuestos a comulgar con la idea de satisfacer la AMBICIÓN de Hugo Chávez de Coronarse Rey.

Repudiamos el culto a la personalidad y el manejo desmedido de los mensajes del régimen. Parecería que: “Todo lo hace Chávez.” “Todo se reduce a Chávez” y se utiliza la inefable frase: “Quien más podría hacerlo, sino Chávez.” Al resto del País se nos trata como si fuésemos incapaces ó estúpidos. Lo uno, no lo somos. Lo otro si se nos endilga, es porque somos desgobernados por un Estúpido y sus Secuaces. Pero nuestra opción ciudadana nunca será someternos a la indignidad de los “Apellidadores.” No nos interesa el ultraje al Libertador, ni el “abolengo socialista,” del Rey Chávez.

Cita: “Yo no seré el Rey de Colombia ni por un extraordinario evento, ni me haré acreedor a que la posteridad me despoje del título de Libertador que me dieron mis conciudadanos y que halaga toda mi ambición”
Simón Bolívar.

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 06 de Marzo de 2007.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-