PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 27 de agosto de 2008

GRADO Y RESPONSABILIDAD. Por: Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.












Dar respuesta adecuadas a un Colectivo desesperado por la crisis general en Venezuela y argumentar sobre un Componente Militar  EXTRATERRESTRE, son tareas sumamente difíciles. Las Leyes decretadas por Habilitante y promulgadas en el denominado “paquetazo” surten su efecto en la Comunidad Nacional y en particular, en el seno de la Fuerza Armada. El “Padre” Hugo Chávez Frías, incentiva su respaldo, estimula el resentimiento, siembra el rumor, la duda y la incertidumbre. En muchos efectivos -que se han sentido discriminados por su condición de SUBOFICIALES- se provoca el REGOCIGO. Pero el destino les depara un nuevo panorama: Cambia el GRADO y aumenta la RESPONSABILIDAD.

Quizás los atropellos cometidos por “orden superior” coloquen a muchos extras o actores de reparto, en figuras estelares de los delitos de LESSA HUMANIDAD. Tal vez en la Corte Penal Internacional, ya no estarán solos: Luis García Carneiro, Raúl Isaías Baduel, Luis Acosta Carles, Castor Pérez Leal, José Alcón Matos, Jesus Montilla Pantoja, Lenin Abdías González Trompiz u otros. Pensamos que el REFUGIO en Cuba, Rusia, Bielorrusia, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Brasil o Paraguay podría ser una alternativa comunista que los beneficie. Es probable que los GENOCIDAS titulares de los de los Regionales N° 3, 5, 7 y otros, de la GN; no estén en el banquillo de los acusados. Pero si estarán los Maestros Técnicos de Tercera, Segunda o Primera actuantes en los irregulares eventos investidos de: Teniente Coronel o Coronel. A la JUSTICIA no le importa si son de Comando o Técnicos.

Pero la REPONSABILIDAD es directamente proporcional al GRADO y estamos seguros que en los desalojos forzosos en: Los Semerucos, Campo Medico, Campo Rojo, Punta de Mata, Lagunillas, Guaraguao, Santa Rosa y otros; el Mundo entero observará la imputación de más implicados. De manera pues, que los Maestros Técnicos apellídense: Rosendo, Uzcátegui, Urribarí, Velásquez, Salazar, Blanco, Lusinchi, Azócar ó Millán, afrontaran demandas, con nuevos grados. Los atropellos a Elba de Diamante, Elinor Montes, el ASESINATO de Evangelina Carrizo y la detención ilegal de profesionales militares; tendrá seguramente, otros efectivos con nueva investidura militar. Esto nos permite presumir que la IMPUNIDAD se puede estar disfrazando de “medida socialista” y el instrumento de trato igualitario, puede conducir a sustituir figuras, ante los órganos de JUSTICIA.

La transición no solamente trae cambios de presillas o caponas; va cargada de una irrita moción por violación constitucional. Esta nueva condición, colocaría en la palestra pública a futuro a “incognitos personajes” actuantes en la ejecución de tareas -en lamentables eventos- por instrucciones de sus antiguos Comandos. Quizás la activación de otros rangos, nos muestre en el sucesivo: NUEVOS ACTORES. Estos; no van a surgir solamente en las Unidades Tácticas, Escuadrones y otros. Aflorarán también por su corresponsabilidad de delitos de Oficiales de Comando, en el control violento de manifestaciones, con armamento de guerra. Violaciones a los Derechos Humanos. Atropellos a la población civil y el uso del PODER MILITAR, en los precitados desalojos forzosos, de los trabajadores despedidos de PDVSA.

Es inevitable que el hecho de la promulgación inconstitucional de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (LOFANB) despierte regocijo en foros de opinión oficialista y diversos análisis en contra, en asambleas institucionales de juristas, profesores universitarios y militares en situación de retiro. Lo importante del caso es destacar, que la medida aumenta peligrosamente el grado de conflictividad en el seno militar. Por otra parte; el tema castrense, produce incongruencias con los Suboficiales RETIRADOS y presenta interrogantes con los familiares –con pensiones de sobrevivientes- por efectivos fallecidos en actos de servicio. ¿Serán ascendidos post - mortem? Y otra pregunta: ¿Serán homologados los sueldos entre oficiales Técnicos y de Comando?

En los Suboficiales que pasan a retiro por tiempo de servicio cumplido en Diciembre de 2008 se presenta la siguiente disyuntiva: A muchos les parece una “loquera” que después de servir a la Patria por 30 años -desde Sargento Técnico de Tercera, hasta Maestro Técnico Mayor o Supervisor- exista la posibilidad de pasar al retiro como Coronel Técnico. Algunos piensan que es una usurpación de Grado; otros no les importa, manifiestan: “A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendice.” Pero esto no deja de lado, lo que puede ocurrir en la transición de 4 meses. En lo que queda de INSTITUCION hay espacios negros, profundidades oscuras, indisciplina, insubordinación, intentos de sublevación, indicios de rebelión y una profusa perdida del RESPETO, CONSIDERACION Y SUBORDINACION.

Se necesitaba instrumentar una medida que concuerde con el proverbio: “muerto el perro, se acaba la rabia.” Pero muchos están muy lejos de ello. Se muestran sin desparpajo como: “amigos de Chávez” y se identifican como amigos de sus amigos. Muchos piensan que llegó el momento final de la segregación. Le agradecen infinitamente al “benefactor” Hugo Chávez Frías por eliminar “inconstitucionalmente” la DISCRIMINACIÓN. Dan al traste, con los “oficiales engreídos” como lo apuntan en foros de Internet y bajo la copla llanera, se hacen eco del “reencarnado libertador” y fluye abiertamente el Socialismo Militar Bolivariano. De igual forma, se estimula el RESENTIMIENTO, para acabar con los opositores en la FAN. Se utilizaría el límite de tiempo en el grado o serán presas, de los perros MILICIANOS.

El venezolano común que no está “enchufado” en el sentimiento indigenista, patriótico, socialista y revolucionario que solapa el Castro Comunismo, cree que todo está perdido. Aquellos que han cifrado hilos de esperanza en un FAN institucionalista, ven desvanecerse su expectativas cuando la aprecian arribista, chavista, entreguista, cómplice, asalariada, bolivariana y castrista. Se implementa el “Ejercito particular del ORATE” y se acepta una “patada” a sus convicciones legales y profesionales como varaderos seres de otro Planeta. Su Comandante en Jefe les envía el siguiente mensaje: “No me vayan a fallar.” El compromiso es con él. La Patria no importa. En contraposición están muchos Suboficiales en la honrosa situación de retiro, orgullosos de ser Maestro Técnico Mayor o Supervisor. No necesitaron que el Castro Comunismo que combatieron, les promoviera un cambio de rango militar.

En una tripulación de vuelo, el oficial o suboficial siempre tiene voz y voto: Viajan, pasan sustos, cumplen la misión y pueden fallecer juntos. La condición de Suboficial u Oficial Técnico, no excluye de sucumbir en el cumplimento del deber. Pero hoy el GRADO instituido inconstitucionalmente, los coloca más cerca de afrontar deberes ante la Justicia Nacional o Internacional. Quizás podríamos ver a Oficiales Técnicos, en la Corte Penal Internacional de La Haya, en condición de imputados. El refugio en “países forajidos” de los auténticamente responsables, podría motivar esta idea concebida por el COMUNISMO. Para combatirlo; albergamos la esperanza de ser promovidos como testigos, por el uso inadecuado del Poder Militar en el desalojo forzoso de la Urbanización Los Semerucos, en Punto Fijo, Estado Falcón y esperamos sustanciar la RESPONSABILIDAD de los titulares Oficiales de Comando, para el momento y no de sus sustitutos como Oficiales Técnicos.

Cita: “La gloria no es mandar sino ejecutar grandes virtudes”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 27 de Agosto de 2008.

jueves, 21 de agosto de 2008

LA ORDEN. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.














LA ORDEN. Por: Sammy Landaeta Millán. 
La actual coyuntura política-electoral, no permite que el Pueblo acate ninguna instrucción, antes de realizarse las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Muchos ciudadanos se manifiestan libres de conciencia de votar o abstenerse. Otros estarían en disposición de apoyar, una insurrección militar, que repudie la imposición COMUNISTA y a “los cómodos” les importa poco el destino del País. Los diversos atropellos y violaciones a las LIBERTADES CIUDADANAS en Venezuela, presagian que el desgobierno de Hugo Chávez Frías y su bandidaje Militar-Cívico, es susceptible de enfrentar una DESOBEDIENCIA CIVIL sin precedentes. El Pueblo desecha el lineamiento “político-complaciente” pretende demostrar, que no está dispuesto a perder la Patria, en manos Comunistas y su deber estaría en obedecer LA ORDEN de conciencia de REBELARSE.

La protesta por los muertos, exiliados, perseguidos, presos políticos en la DISIP y Ramo Verde; los 22 mil despedidos de PDVSA, las 26 leyes publicadas por Habilitante, las inhabilitaciones y el TEMA MILITAR , dejaron de interesarle al sector político, que aspira a las Gobernaciones y Alcaldías. Aunque lograsen sus objetivos; no cuentan que tendrían la TUTELA de una autoridad superior, designada por el régimen. Por eso; el país Nacional experimenta, la DESILUSIÓN, el DESEGAÑO y la VERGÜENZA, que le inspiran, algunos pseudo líderes de Oposición. Ellos, se han empeñado en solapar que en Venezuela, NO HAY SALIDA POLITICA y tratan de postergar al máximo, el propósito general del venezolano de COMBATIR frontalmente al COMUNISMO Internacional.

El hijo putativo de Fidel Castro Ruz, Decretó en su Habilitante, las MILICIAS como quinto componente de la FAN. Su preeminencia a LA ORDEN presidencial, subyuga el ejercicio de las antiguas Fuerzas: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional, degradadas a Componentes. En respuesta servil, al “comunicador locuaz” el desvergonzado y ofensivo Ministro –reenganchado- de la Defensa G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño, difundió a los cuatro vientos, la pronta actuación de la MILICIAS en las Elecciones del 23 de Noviembre de 2008. Por sus funciones debería saber que en el PROTOCOLO del Plan República/CNE los efectivos; cumplen funciones de CUSTODIA o LOGISTICA y podría vulnerarse.

Las demostraciones de fuerza dentro de la FAN, nos llevan a pasearnos por el ALTO MANDO MILITAR, estos conforman un cuerpo asalariado, arrodillado, arrastrado, sumiso y ratificado en sus cargos, por designios del Espanto de Miraflores. Ellos pueden ser las sombras del mar tenebroso, en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Ante cualquier incidente político, social, económico, militar o petrolero, no escatimarían esfuerzos en respaldar un Decreto de Estado de Excepción, que en su categoría de conmoción interior o exterior – que comprometa la seguridad de la ciudadanía- podría activarse por un lapso de 90 días prorrogables por igual término, por la Asamblea Nacional y no habría elecciones.

Sabemos que la FAN es un ente deslegitimado, desprofesionalizado e ideologizado. Hasta hoy se nos mostraron, como la FAN de Hugo Chávez Frías, de Lucas Rincón Romero, de Orlando Maniglia Ferreiro, de Luis García Carneiro, de Francisco Belisario Landis, de Eugenio Gutiérrez Ramos, de Luis Acosta Carles, de Jesus Villegas Solarte, de Castor Pérez Leal y de RAUL ISAÍAS BADUEL. Todos, sin excepción; obedecieron LA ORDEN de REPRIMIR a los opositores al régimen y ahora no puede ser diferente. Actualmente existe el RUMOR que la FAN, no acatará LA ORDEN de DISPARAR contra la población civil. La idea aparentemente está preñada de una intención soberana en las filas castrenses. Pero resulta muy difícil creerles, por su simbiosis letal, con el Castro-Comunismo y la empinada cuesta arriba, solo puede conquistarse, CUMPLIENDO LA CONSTITUCIÓN.

La Rebelión Militar se presenta como una posibilidad y su planteamiento no se inscribe, en un GOLPE DE ESTADO. Sería una ESCARAMUZA, que permitirá medir: “la hora de los que hubo.” El Pueblo está preocupado por eso y advierte que Hugo Chávez Frías, afirma y demuestra ser el DUEÑO y AMO del Estamento Militar. Pero es oportuno recordares a los MILITARES ACTIVOS; que las Fuerzas Armadas del País, nos pertenecen a todos los venezolanos. Que hoy mañana y siempre seguiremos luchando, para no permitir que el ORATE de Miraflores, pretenda abogarse la potestad de administrar la violencia, escudándose en las armas de la República, como monopolio de su conveniencia política. Por eso; en su insana mental de “libertador reencarnado” difunde que la inconstitucional “Bolivariana” no respondería a los intereses, de un “Cuartelazo,” contra él.

También se coloca en el tapete, la Desobediencia Civil, invocando el Artículo 350 de la Constitución Nacional. Algunos lo dan por hecho, pero hay un detalle: ¿Quien responde por la Sociedad Civil Organizada? Hasta ahora la “unidad política” han quedado en “acuerdos de papel sanitario” y los enlaces civiles-militares, son cimientos de “puentes rotos.” En ambos lados se ha utilizado la amenaza, la descalificación, la imputación, la cárcel y la inhabilitación, para eliminar los liderazgos, que pudiesen capitalizar, la protesta, resistencia y desobediencia colectiva. Sabemos que nadie podría negociar con fanáticos, tales como el Coronel (GN) José Alcón Matos -mandamás chavista- que cumplió siempre LA ORDEN. Pero la “sordera roja,” lo colocó en la condición HONROSA del RETIRO, situación militar degradada a: DESASTROSA; por efectos revolucionarios.

El COLECTIVO, este cansado de ser estigmatizado como APATRIDA, GOLPISTA, TERRORISTA, ESCUALIDOS y GUARIMBEROS. Ha acumulado una “calentura silente” y está a punto de estallar, en contra de la vagabundería, el robo y el ATRACO NACIONAL. Su FAZ se ha ido tornado constantemente ROSADA y próximamente mostrará su CARA ROJA, sutilmente empaquetada, con celofán de REBELIÓN POPULAR y por eso preguntamos: a) ¿De dónde provendrá el lineamiento de desobediencia, para la Sociedad Civil? b) ¿Quién dará las instrucciones de “echarle plomo” al Pueblo Venezolano?

R/1: A nuestro entender la Sociedad Civil, no seguirá ningún lineamiento que condicione su lucha por la PAZ, la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de la Nación y el Colectivo no esperará LA ORDEN, de la “oposición colaboracionista” -sumada a un compromiso partidista o particular, por ser candidatos a Gobernaciones y Alcaldías- mientas esté colocado, a la DERIVA. R/2: Sería necesario estimar la certeza de los presuntos porcentajes que desobedecerán las instrucciones, en el Estamento Militar y cuantos acatarán la disposición de acabar a “plomo limpio” con la disidencia política -incluyendo mercenarios, círculos, paramilitares, G-2 cubano y Reservas, Milicias o Guardia Territorial.-

El desgobierno sabe que el PUEBLO está dispuesto a obedecerle esencialmente, a su conciencia, su identidad y venezolanidad, para SALIR A LA CALLE, A COMBATIR EL COMUNISMO y allí radica su principal aspecto a considerar, para impartir: LA ORDEN.
.
Cita: “Más vale sufrir que estar en la incertidumbre”
Simón Bolívar.


Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es
Twitter: @ProtestaMilitar 
Caracas, 21 de Agosto de 2008.

martes, 12 de agosto de 2008

AUDITORIUM LLENO. Por: Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.













Tres escenarios posibles adornan el desarrollo futuro de la Nación: a) La crisis general del Estado, que podría degenerar en una Explosión Social, sin precedentes. b) Las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes –si se realizan- que acaparan gran parte de la atención socio-política del País y c) El Golpe de Estado, que dio Hugo Chávez Frías, al aprobar y publicar mediante Habilitante; 26 Leyes de contenido Socialista, que RECHAZAN el resultado del Referéndum que no aprobó, las Constitución Castro Comunista, el 2 de Diciembre de 2007. Pero, el “padre” advierte una inminente Rebelión Militar y hay que demostrar lo contrario; se dan instrucciones precisas, para mantener un AUDITORIUM LLENO, en actos castrenses.

1.- El descontento, la impotencia, la desilusión y la falta de un liderazgo auténtico, -sin intereses partidistas o personalistas- conllevan a pensar que la Sociedad Civil, actuará de motu propio. Su decisión final, se basará en la insatisfacción de las necesidades básicas, de la población y la ARBITRARIEDAD consumada de un elemento, que dice ser DUEÑO, AMO, SEÑOR, DIOS Y TODOPODEROSO de la Nación y no están dispuestos a tolerarlo más. Pero la no participación de cualquier sector ante la crisis, -que es problema de TODOS los venezolanos,- nos dirige directamente al precipicio. La participación colectiva, es fundamental para DESTERRAR las pretensiones del dominio Castro Comunista, que adelanta el frustrado "líder militar," que como Comandante en Jefe de la FAN, pretende subyugar a toda la población a un Mando Militar, que no deseamos. Pero muchos venezolanos, desde la Sociedad Civil, no estamos dispuestos a permitírselo y al final: TODOS SALDREMOS A LA CALLE.

2.- El estamento político, obvia conocer de situaciones sociales o militares. El primer aspecto esta POSTERGADO. El segundo es IMPOSIBLE de considerar. Piensan que el Militarista Hugo Chávez Frías les va a entregar el control Gubernamental del país fácilmente. Pero tendrían que reparar, en sus consabidas condiciones de DICTADOR, para entender, que no es así. Por lo pronto, los líderes políticos, mantienen un accionar principal, para concretar, que no se entorpezcan sus OBJETIVOS de “conquistar espacios políticos.” Su intención es sentar las bases para consolidar una posterior opción, en las Elecciones Presidenciales, –es entendible.- Pero no se dan cuenta que el “caramelo de cianuro” dispuesto por Hugo Chávez Frías, hace sus efectos. Encuestas van y vienen, pero al final la “dedocracia” -tan criticada en las decisiones oficialistas y revolucionarias,- hace galas en algunos resultados opositores.

Los criticados “cogollos” florecen como las blancas azucenas y los acuerdos reverdecen, en cualquier pradera. Por su parte; aquellos que TRAICIONARON al PUEBLO en un pacto de “Oposición Democrática” se IMPONEN o reciben sus dosis de INHABILITACIONES inconstitucionales. También en “la política” de la era Castro/Chávez -por eco de la gestión militarista- se acude a la vieja solución del General Ladrón: ¿Cuánto son, dos más dos; Teniente? “ Tres pa’ usted y uno pa´ mi; mi General.” Para colmo se piensa seguir manejando la gestión pública, como política personal: ¡Goyo te da seguridad! pero resulta que “Goyo” hoy se impone, ante el nombramiento de su SUCESOR en la Alcaldía o Gobernación. No acepta que su sustituto, sea diferente a su esposa, su madre, su padre, sus hijos, sus hermanos, parientes por consanguinidad o afinidad. Luego están los amigos, los compañeros y por ultimo: aquellos que verdaderamente se han ganado el puesto, por encuestas.

Pero lo más grave es, que políticamente, no se advierte; que en “materia comunicacional” el desgobierno revolucionario acecha, cual delincuente de callejón o suburbio. Las encuestas pagadas por los “cómplices y compinches" del robo al patrimonio público de la Nación; Luis Ignacio Lula Da Silva y Mario Soares desde Brasil y Portugal respectivamente, muestran cifras alarmantes, que dejan a la OPOSICIÒN en condiciones MINUSVALIDAS en la conquista de 1 a 3 gobernaciones máximas. Este es un escenario fatalista, que el bandidaje, empieza a difundir y puede ser sumamente peligroso, como: MATRIZ DE OPINIÓN, ante la presunta realización, de las venideras elecciones de Noviembre.

3.- El Golpe de Estado, se concretó con la promulgación de la Leyes que dentro de otros aspectos; convierten a la FAN en Bolivariana, contraviniendo el resultado del referéndum del 2 de diciembre del 2007. Se instituye el máximo grado de Comandante en Jefe y los cuatro soles adornan el jolgorio revolucionario. El quinto componente de RESERVA es una realidad paradójicamente autenticada en papeles de Gaceta Oficial. Algunos reservistas, que hasta ahora; se usaban para hackear las paginas web, vilipendiar a los opositores y opinar en forma ofensiva y grosera en diferentes foros de internet; se alistan para tomar los Kalassnikov y ajustar cuentas con oficiales, suboficiales, tropa profesional y alistada que a su juicio, adversen o lesionen los ideales y honor de su Comandante en Jefe.

Hoy se incentiva a los PROFESIONALES MILITARES a demostrar que son contrarios a los calificativos del inefable, Ministro reenganchado de la Defensa, G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño: “Burros y Cobardes.” A nuestro juicio; llegó el momento para que mas de 800 oficiales que disfrutan del sueldo y vegetan en sus casas, se PRONUNCIEN y digan algo. Están en la obligación de fundamentar alguna estrategia que haga conocer y valore su VOZ disidente. Estamos ante la oportunidad histórica, para que aquellos que se autodenominan: INSTITUCIONALES, decidan ante el país, poner una posición Militar, frente a las arbitrariedades, que por casi 10 años, -en forma vandálica,- pretende adueñarse de la Nación. Al PERSONAL ACTIVO, se les brinda hoy la oportunidad para sostener el freno y las riendas, de la Carreta loca, que nos conduce al desfiladero revolucionario. ¿Cómo? Invocando el cumplimiento de la CONSTITUCIÓN.

Desde el bandidaje Militar-Civico, se incentiva la desorientación y manipulación de las masas. Sabemos que, ante la realización de cualquier evento militar, donde participe el Comandante-Presidente - por ahora- el lugar, debe ser rebosado por una palpable, presencia militar. La orden vigente es completar el aforo del local, con cadetes de las academias militares, alumnos de las escuelas técnicas, comunicaciones y enfermería o profesionales integrantes de los cursos básicos, medio y de Estado Mayor. De vez en cuando se rellenan los asientos vacios, con tropa profesional o alistada. Hay que demostrar ante el País y la Nación: COHESION y FORTALEZA MILITAR. Su fin ulterior, es mantener una IMPRESIÒN COLECTIVA, que la Fuerza Armada proporciona a la gestión Castro/Chávez, un INCUESTIONABLE RESPALDO MILITAR. Esto le permitiría, sentar las bases necesarias, para reforzar el relanzamiento, a la permanencia VITALICIA, del resentido: vendedor de dulces de Sabaneta de Barinas.

Todos los venezolanos tenemos el deber de actuar, por la preservación del País, la Patria, la Nación y el Estado. La Sociedad Civil, los Políticos y los MILITARES, no podrían mostrarse indiferentes. No hay EXCUSAS POSIBLES, para no RECHAZAR el pretendido zarpazo, de colocar indefinidamente al ARAÑERO en Miraflores. No permitamos que la política teatral nos confunda. Lo impositivo de la ORDEN no subyuga, la CONCIENCIA, pero mantiene, el AUDITORIUM LLENO.

Cita: “La Patria es preferible a todo”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 12 de Agosto de 2008.

miércoles, 6 de agosto de 2008

CONTRABANDO Y REBELION. Por: Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.


Si en los inicios del gobierno de Hugo Chávez Frías se hubiese legislado, para que este ostentara Tres Soles de General en Jefe, quizás hubiese sido autorizado, tolerado y aceptado. Pero después de casi diez años de ejercicio gubernamental incapaz, vandálico e ineficiente la pretensión del fraudulento presidente es inaceptable. El CONTRABANDO legislativo habilitante; agrava la crisis sociopolítica del país y en los puntos cardinales, de cada unos de los pretendidos CUATRO SOLES, se evidencian las manifestaciones de desilusión, descontento, traición y mentira. Hoy dichos aspectos, avivan las llamas de la REBELIÓN y la REVUELTA popular, que podrían materializarse por el rechazo colectivo de las masas, al régimen Castro Comunista; en todas las calles de Venezuela

Hasta los propios partidarios del bandidaje revolucionario se han sorprendido. La ineficiencia en 18 meses de Habilitante, resulto ser un “engaño operativo” que se nos presenta como un vil maniobra orquestada, por el “equipo de trabajo del presidente” que ultimó los detalles, para la promulgación inadecuada, de un conjunto de leyes “cocinadas” por el Castro Comunismo ente gallos y medianoche.” El “Chapita Trujillo Venezolano” se nos muestra en su verdadera esencia. La irresponsabilidad institucional y la complacencia contribuyen con él, en un ejercicio inédito de militares golpistas y comunistas trasnochados. El culto al ausente mental; propicia que hoy se erija como comandante en Jefe de 4 soles, para logar MANDO y CONDUCIÓN sobre las FAN.

Cuando anteriormente decíamos que Hugo Chávez Frías tuvo la oportunidad de investirse de General en Jefe, sobre la base de su elección, su votación inicial y la aceptación que presuntamente ostentaba entre 1999 y 2001, quizás hubiese podido hacerlo democráticamente, porque todavía había índices de regulación y voces contrarias al proyecto rojo rojito en la Asamblea Nacional, por la presencias de Diputados opositores. Pero hoy lamentablemente, no es así, lo hace en función decisional, de aquellos “complacientes y acomodaticios” que delegaron su trabajo en el “padre” y este les responde con un vulgar ATRACO y un GOLPE CONSTITUCIONAL al Estado, la Nación y en particular a la esencia de la Fuerza Armada Nacional. Solo en la mente y en léxico de sus “fanáticos” existe la subordinación a la figura política y revolucionaria, de: MI COMANDANTE EN JEFE.

La utilización de un uniforme militar como Comandante en Jefe, demostraría la inminente “auto investidura” -cuestión que insistentemente ha sido criticada por sus seguidores, en torno a los sucesos del 11 de abril de 2002.- Les indicamos, que hay una gran diferencia entre ser General en Jefe y Comandante en Jefe. El primero es un GRADO militar y el segundo es un CARGO administrativo, en funciones inherentes a la Presidencia de la República. La Comandancia en Jefe implica, un comando administrativo, pero no mando directo. Solo al engendro comunista, se le ha ocurrido, emitir voces de mando, en paradas y desfiles en una simbiosis militar-cívica identificada como: Comandante - Presidente.
Quizás el CARGO genera autoridad pero no COMANDO. Recordemos que la Fuerza Armada Nacional por CONSTITUCION, está al servicio del Estado y no de persona o parcialidad política alguna. Hugo Chávez Frías logra su anhelo de disfrazarse de Comandante en Jefe con cuatro Soles, para colocarse a la par, con el grado del asesino caribeño Fidel Castro Ruz. Mañana compartirá su homología, en su “Agosto de Halloween.”

Cuando el colectivo definitivamente decida salir a reclamar la LIBERTAD; NADIE, querrá estar en los zapatos de Traidor Hugo Chávez Frías. Allí sabremos si la actitud inaudita de los Altos Mandos Militares -de mantener una observancia ciega sorda, arrastrada y servil a los designios de un ORATE,- serán los elementos que prevalezcan, para ANIQUILAR a un Pueblo. De lo que si estamos seguros es que veremos la acción contundente de una Sociedad Civil que se niega rotundamente, a aceptar los insultos, decisiones arbitrarias y violaciones constitucionales que hace el Minotauro de Miraflores, para consolidar su proyecto Castro Comunista, -que aborrecemos.- En lo que nos queda del estamento militar se cifran algunas esperanzas que permitan detener el HOLOCAUSTO, si la inteligencia, la sensatez, el patriotismo, la madurez y el espíritu democrático, se manifiestan como valores de los cimientos de las bases sociales, que permita reencontrarnos y detener la matanza.

El PAIS pacifico, se desdibuja hacia la violencia y lo entendemos. Sabemos que el PUEBLO angustiado no soportará más promesas para calmar el Hambre, la Miseria y la solución a sus necesidades básicas incumplidas. Conocemos que el COLECTIVO indignado, no aguantará más la manipulación. Observamos que la NACIÓN, en casi su totalidad; deplora el despilfarro, la corrupción, la condonación, la donación y en síntesis el ROBO de los activos del Estado y el patrimonio de todos los venezolanos. Advertimos que las diferentes RAZAS que identifican el gentilicio venezolano; NO ACTARAN mas los lineamientos Comunistas de la división, el amedrentamiento, el agavillamiento, el odio y el enfrentamiento como armas políticas. Sentimos que la RELIGIÓN, no tolerará la imagen del Jesucristo “Socialista” sentado a la diestra de Hugo Chávez Frías y Fidel Casto Ruz y finalmente nos atrevemos a garantizar, que los auténticos PATRIOTAS de Venezuela, no consagrarán a Simón Bolívar, El Libertador, como imagen central de la dominación, Castro Comunista.

El CONTABANDO de leyes decretadas por potestad Habilitante, lesiona el interés de la colectividad nacional, en muchos aspectos rechazados con la no aprobación, de la Constitución Castro Comunista, el 2 de Diciembre de 2007 y se suma a la INHABILITACIONES POLITICAS, inconstitucionales. No sabemos en definitiva hasta donde aguantara la carga, el Pueblo Venezolano. Lo que si sentimos es que la situación sociopolítica del país presagia que habrá REVUELTA y el clima organizacional de la FAN está en su momento oportuno, para que se suscite una REBELIÓN. La situación se hace cada día más INTOLERABLE. Quizás, la CONJUNCION DE LAS MASAS sea el elemento fundamental que propenda a una desobediencia cívico-militar sin precedentes que nos permitirá salir del Sátrapa: Hugo Chávez Frías; más temprano que tarde.

Cita: ¡Venezolanos! No temáis a las bandas de asesinos que infestan vuestras comarcas, y son los únicos que atacan vuestra libertad y gloria; pues el Dios de los Ejércitos concede siempre la victoria a los que combaten por la justicia; y jamás protege por largo tiempo a los opresores de la humanidad. Así todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas 06 de Agosto de 2008.

Imagen superior:  Por cortesía de La Electrosfera