ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

martes, 29 de abril de 2008

BURROS Y GORILAS. Por: Sammy Landaeta Millán

Cada vez que vemos en funciones al G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño, Ministro de la Defensa de Venezuela debemos prepararnos para observar una sorpresa, una enseñanza inútil, un descalabro, o una ofensa colectiva. Quizás la búsqueda de fama, reconocimiento y honor revolucionario, lo conducen a arrastrarse más, a los designios de su AMO. No es necesario, todos sabemos de donde viene, hasta donde llegó y hacia dónde va. Conocemos que los Soles que porta, son representativos del Ejercito Libertador, pero indignos de quien los ostenta y esta situación militar permite expresar un recuento de: BURROS Y GORILAS.

“Un día, el BURRO de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente, el campesino decidió que el BURRO ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al BURRO del pozo. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El BURRO se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...

Con cada palada de tierra, el BURRO estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el BURRO llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... ¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!! Y se recomienda: 1. Libera tu corazón del odio. 2. Libera tu mente de las preocupaciones. 3. Simplifica tu vida. 4. Da más y espera menos. 5. Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema.”

En LOS SECRETOS DE COPITO, encontramos que el GORILA más famoso del Mundo era un desconocido: “A pesar de que Copito de Nieve se convirtió en símbolo del zoo de Barcelona y en el animal más conocido de España, traspasando su excepcionalidad las fronteras nacionales, este GORILA era, en realidad, un auténtico desconocido para la mayoría. Así lo demuestra el libro 'Copito para siempre' (Península), donde Pere Tobaruela cuenta la historia del GORILA y su descubridor, el primatólogo Jordi Sabater Pi, de quien se recogen dibujos y fotografías. A lo largo de sus páginas se van descubriendo los secretos mejor guardados del GORILA albino que ha muerto a causa de un cáncer de piel.”

Poseía un nombre falso: “Copito no era su verdadero nombre. En realidad, se llamaba Nfumu, que en lengua fang quiere decir blanco. Jordi Sabater Pi, el primatólogo que lo encontró, había decidido conservar ese nombre. Pero cuando fue conocido a escala internacional los estadounidenses lo bautizaron como 'Snowflake', es decir, como "copo de nieve… En el zoo de Barcelona intentaron por todos los medios reproducir su singularidad sin éxito. 22 hijos tuvo Copito: todos ellos GORILAS negros. Ni siquiera heredaron una mancha albina. Intentaron que copulara con sus hijas, porque eso significaría un 50% de posibilidades de tener un descendiente albino, pero el GORILA blanco nunca las aceptó. Si copularan los hijos y las hijas de Copito, habría un 25% de posibilidades, pero la naturaleza ha querido que todos los hijos machos del GORILA nacieran estériles. La explicación científica a este hecho la ofrecen las Leyes de Mendel, pero en todo caso, nadie puede extrañarse que un ser tan EXCEPCIONAL sea IRREPETIBLE.”

Los BURROS, aunque estigmatizados como brutos, son animales domesticos trabajadores y forjadores de la LIBERTAD. Han llevado sobre sus lomos la preciosa carga de hombres y pertrechos del EJERCITO LIBERTADOR. Según el cantautor (Petro) “el BURRO sera mañoso, el BURRO será orejón, el BURRO será brincón. Pero tiene noble su corazón.” Quizás partiendo de esa premisa el Comandante en Jefe de la FAN, avalo la apertura de una “Escuela de BURROS.” Mientras lo anunciaba en su programa estelar de radio y televisión decía: “Yo sé que se van a reír. Pero el BURRO es un animal inteligente.” Parecería que el actual Ministro, no vio el programa. Al él le indicamos, que el GORILA, no ha sido domesticado; de hecho obedecen a patrones de sus entrenadores, por eso otra melodía confirma: “manos hacia arriba, manos hacia abajo, como los GORILAS. Todos caminamos.”

Hoy se pretende que la FAN camine como GORILAS. ¿Porque se crearía entonces, la Escuela de BURROS? A pesar de eso; lo GORILAS, pretenden intimidar a la FAN. Sabemos que los encontramos en los Cuerpos de Seguridad del Estado, como Ministros y como MERCENARIOS importados, por la revolución. Su misión es imponer a la Sociedad Civil una ideología Castro Comunista, que no queremos. Por eso le recomendamos al Ministro Rangel Briceño, que aplique SEND de su celular y tome su SENDERO hacia la Selva, antes que sea para él sea demasiado tarde. Usted como GORILA, solo han sabido adoptar las posiciones y los movimientos de su AMO. No sirve para más NADA.

G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño. Los BURROS que usted estigmatiza y que indignamente comanda, pueden someterlo como GORILA a los barrotes de su mazmorra; desde donde no debió salir. Los GORILAS como usted, no le llegan ni por los cascos, a los BURROS que utilizaron los próceres de la Independencia; para forjar la LIBERTAD en una INSTITUCION denominada: REPUBLICA de VENEZUELA.

Los BURROS INSTITUCIONALES, jamás se convertirán en GORILAS socialistas. No sea indecente, incapaz y ofensivo Ministro. Sabemos hacia donde quiere llevar la INSTITUCION MILITAR. No buque FAMA; en la naturaleza, las condiciones excepcionales de los GORILAS son IRREPETIBLES. No se equivoque con los BURROS. Busque su SENDERO en la FABULA revolucionaria. Antes que la FAN y el Pueblo Venezolano le señalen históricamente: Cual es su JAULA y donde está su ZOOLOGICO.

Cita: “La Historia a semejanza de los idiomas, debe principiarse a aprender por la contemporánea, para ir remontando por grados hasta llegar a los tiempos oscuros de la fabula.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 29 de Abril de 2008.

viernes, 25 de abril de 2008

DESILUSION MILITAR. Por: Sammy Landaeta Millán

Con tristeza escuchamos cuando algún profesional en RETIRO de la FAN confiesa: “A ese oficial lo formé yo, en la senda institucional.” “Es sumamente INTELIGENTE, pero lamentablemente se desvió.” ¿Qué lo hizo cambiar? El compadrazgo. El amiguismo. El arribismo. La corrupción. La politización. La ideología Comunista. La vagabundería Socialista o los negocios turbios con dinero provenientes de Fondos Públicos. El ATRACO al Erario Público Nacional, por parte de una gestión de MILITARES retirados y activos, provocan en la comunidad nacional, una profunda: DESILUSIÓN MILITAR.

Conseguimos por casualidad en el Internet, la publicación de un texto denominado: “EL SEPTENIO DE LA MENTIRA: 7 años de ilegalidad.” de Editorial Lulú. Año 2008. Su autor Rafael Monsalve Castilla, nos presenta un libro de consulta, que servirá para mostrarnos un análisis del régimen político en Venezuela, en forma de ensayo. En lo poco que leímos, describe situaciones escabrosas, por la acción del régimen revolucionario de Hugo Chávez Frías. La sumisión de los poderes públicos legalmente constituidos y la inacción de ciertos organismos internacionales. Se señala la situación del Caso Petrolero en Venezuela y se relatan fragmentos de nuestro escrito: “Los Semerucos: Desalojo con poder militar.” Recrimina la acción de la OIT y la falta de pronunciamiento del titular de la corte Penal Internacional ante los atropellos a los trabajadores despedidos de PDVSA.

El conseguir entre sus páginas la referencia de nuestro nombre, nos orgullece y nos estimula a seguir adelante en nuestra constante PROTESTA. Es impactante, pero lo es más, cuando como MILITAR leemos su prologo y encontramos que su contenido está dedicado a su hermano fallecido en 30 de Agosto del 2007, el Sacerdote Alfonso Monsalve Castilla, Coronel del Ejército Venezolano y Ex - Capellán de la Academia Militar de Venezuela (AMV). A este insigne hombre la tristeza, le aceleró su llegada al sepulcro. Como profesional en letras y filosofía y prelado de la Iglesia Católica, veía con desilusión a aquellos oficiales que formó en los valores trascendentales del espíritu, bajo un grito de Patria Socialismo o Muerte. La acción de los efectivos militares en el desgobierno de Hugo Chávez Frías y los titulares de prensa, le ocasionaban momentos que llegada a estrujar el periódico.

En ese cuadro vivimos muchos civiles y militares en Venezuela que estamos desilusionados con los miembros de la FAN. Están sometidos a una inconstitucional Fuerza Armada Bolivariana (FAB) y sus respectivos componentes: Ejército, Aviación, Armada y Guardia Nacional. Ayer recordábamos, al subteniente del Maverick. A él había que auxiliarlo. Su origen humilde no le permitía vivir en otras condiciones y con el poco sueldo que devengaba, tenía que ayudar a sus padres y hermanos menores. Hoy es GENERAL, es rico y revolucionario actuante del 27 de Noviembre de 1992. Tiene varios carros y una bonita quinta, en una urbanización de clase media en Maracay. Estado Aragua. Se le olvidaron, las cervezas en la encrucijada de Palo Negro y los “catacos” -parrilla de pescado- que compartía los viernes, al finalizar las jornadas de trabajo del grupo 10, de la Base Aérea El Libertador. Pero sus activos, no resisten ninguna auditoría fiscal, es un vulgar ESTAFADOR.

También evocábamos las sanciones, para aquellos indisciplinados en vuelo, que ahora quieren ser ejemplo de eficiencia, en los cargos de comandantes de Zonas, Bases Aéreas y Operaciones Aéreas de la INCONSTITUCIONAL Aviación Militar Bolivariana (AMB). Igualmente, a aquellos OFICIALES que en otrora defendimos en sus derechos civiles, para que se les otorgara el permiso para contraer matrimonio con SUBOFICIALES, hoy no avalan muchas solicitudes, porque están viciadas con estigmas “escuálidas” o porque alguno de los contrayentes firmó en contra de su Comandante, Presidente y Amo. Esos, no son revolucionarios, bolivarianos o patriotas. Son GENERALES por resolución, pero LADRONES de acción, porque sus HABERES, no son acorde con su presunta renta.

La AUTONOMIA de los GENERALES, extra Ejército, fue abolida por Hugo Chávez Frías. En cada componente existe una especie de “tutor revolucionario,” que engloba, procedimientos, declaraciones, operaciones, compras y negocios. A la AMB, le tocó un retirado prominente. No es comunista, pero canta, baila y grita vítores al PADRE. Mantiene la gestión de la FAB en una especie de SECUESTRO. ¿Cuál es su ascendiente moral? ¿Será Pionero de la AMB? ¿Controla el Comando Logístico y la Dirección de Finanzas? ¿Dónde está la DIGNIDAD de los auténticos profesionales de la Fuerza Aérea Venezolana? Porque en asuntos de control y administración, a Diosdado Cabello Rondón se le reconoció: “A quien obedecerán y respetaran en todos los actos concernientes al servicio.”

Pero en “El Diablo paga con traición a quien le sirve con lealtad.” (Castellanos) nos da su semblanza. DIOSDADO CABELLO RONDON: Teniente (Ej.) e ingeniero. Uno de los oficiales con mas alto coefienciente académico en la AMV, (…) Luego del 4F por el que lo dieron de baja, se fue a trabajar en el Pami con Arias Cárdenas, Acosta Chirinos y Ortiz Contreras. Además tenía una pequeña empresa de computación. (…) durante la campaña lo encontramos en Maturín, Monagas, y le dije: ´necesitamos que te vengas con nosotros´ y se vino, (…) Cuando yo estaba e Investigaciones de la DISIP, el estaba en CONATEL (…) Durante ese tiempo recibimos denuncias en mi oficina de la Disip sobre supuestos negocios que hizo con Digitel (…) De manera que lo investigamos y le llevamos las pruebas a Chávez y él simplemente no les dio curso, ni les paro bolas, pues después de presidir Conatel, ser investigado y PROBADAS LAS IRREGULARIDADES, el presidente lo designó Vicepresidente, Ministro de Relaciones Interiores y Justicia y Ministro de Infraestructura.”

Hoy es un Gobernador. Tiene la bendición del LIDER revolucionario. Muchos advierten que el cariño que le profesa, parecería que fuese un amor carnal. Este le permite esconder, la corrupción, el despilfarro, la malversación, el chantaje y la compra de conciencias, de los mandos militares. Pero los héroes de barro se desgastan. La lluvia de desaciertos y el negocio con los narco terroristas de la FARC, conducirán irremediablemente a la defenestración del régimen. Según Antonio López García en: El pescuezo no retoña; “Diosdado espera en el silencio de los culpables por un juicio final que ya asoma sus perfiles.”

Una pequeña empresa de computación en 10 años, no pueda acumular activos de un Consorcio de: Entidades Bancarias. Alimentos Enlatados. Centros Comerciales. Redes de Farmacias. Inmobiliarias. Constructoras. Textiles. Vehículos. Quintas. Apartamentos. Aviones. Helicópteros. Yates. Estudios de Belleza y activos en moneda extranjera. La comunidad nacional no aceptará el cuento, que la fuente primigenia de sus sucursales y el inmenso patrimonio, provienen de la Empresa Matriz de la “Venta de Cachapas,” que posee la familia, en El Furrial. Estado Monagas.
Al final la INTELIGENCIA no puede estar al servicio de la DELINCUENCIA. El ROBO perpetrado al Erario Público Nacional, por individuos provenientes del SECTOR MILITAR implora en el país la aplicación de JUSTICIA y justifica la: DESILUSIÓN MILITAR.

Cita: “Saber y honradez, no dinero es lo que requiere el ejercicio del Poder Publico.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 25 de Abril de 2008

sábado, 19 de abril de 2008

RESERVA Y DISCIPLINA

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela continúa perdiendo su IDENTIDAD. Sus días podrían están contados con la reactivación de Batallones de RESERVA, a la orden de su comandante en Jefe. Lo peligroso no es, su línea de mando, sino su inclusión en la actividad Social, Política y Militar de la Nación al retomar practicas de Guerrilla URBANA y RURAL. ¿Cuál será su destino? ¿Frenará la rebelión? ¿Acatará la disciplina?


La apatía, la preocupación y el desespero, siembra gran inquietud, en la población. Hugo Chavez Frías se crece en el poder, pero en realidad, dispara y retrocede. Está en una especie de avanzada y retirada, que en lo popular se llama recule. Se siente nervioso y lo atormentan sus recuerdos de su cobardía en La Planicie, el 4 de Febrero de 1992 y su arrastrada figura en La Orchila, el 13 de Abril de 2002. Por eso optó por exaltar su pobre actitud, su distensión estomacal y su estigma de “paracaidista rajucho,” rememorando su entrada triunfal al Palacio de Miraflores, que desdibuja la Historia, en la fabula revolucionaria.

¿Por qué lo llevaron al Batallón de paracaidistas en Maracay y no lo trajeron a Caracas? Allí se tomaron decisiones en presencia del G/B (EJ) Raúl Isaías Baduel y otros oficiales. Se asegura la existencia de un documento de Democratización del país y convocatoria a Elecciones Presidenciales. Pero los muertos no hablan. El G/D (AV) Luis Alfonso Acevedo Quintero y el G/B (AV) Pedro Torres Finol, adosados al proceso revolucionario, presuntamente suscribieron el texto, pero inexplicablemente fallecieron en la caída del Helicóptero Súper Puma de la FAV, que se precipito a tierra, entre los Túneles de Boquerón 1 y 2 del Autopista Caracas - La Guaira, el 19 de Abril de 2002, hace exactamente, seis años. De las personas que participaron en el “acuerdo,” sobreviven: Chávez y Baduel.

Este último, no ha negado la existencia de un “papel de trabajo.” Sabemos que la DISIP presto poco interés en el rescate de la víctimas, del fatal accidente. Su atención se centró en la búsqueda de un MALETIN, en el sitio de suceso; en el despacho de la Inspectoría y el Comando General de la FAV, cargos que había dejado y asumido respectivamente, dos días antes, el fenecido Comandante general FAV, G/D (AV) Luis Acevedo Quintero. ¿Dónde quedó el documento? ¿Quién tiene el documento? ¿Tumbaron el Helicóptero? Por esa simbiosis cívico militar, Castro Comunista se ha dado pie, a que cada día sepamos menos en Venezuela, sobre la Ley marco, que regula la actividad militar. Muchos efectivos han sido TRAIDORES A LA PATRIA, por solapar los desmanes de Hugo Chávez Frías, en la FAN.

Consiente estamos que el soberano aprobó en Referéndum una Constitución en 1999. Pero el “socialista” la viola constantemente y los jerarcas militares hacen, lo propio. Pero hoy la actividad COMPLICE de algunos militares, ha resultado ineficiente. No se logró derogar la Constitución para sustituirla por el panfleto Castro Comunista aprobado por la nauseabunda, Asamblea Nacional. Por eso se buscan caminos alternos; no se acepta que el PUEBLO le dijo NO al Comunismo. NO al Socialismo. NO a la presidencia vitalicia y NO a la Milicia Popular Bolivariana. Pero eso el AMO da demostraciones de “aparente fortaleza.” Entre gallos y medianoche trata de imponer una reforma curricular de la Educación y a plena luz del día se preeminencia la RESERVA. Esa “montonera” se perfila como ADVERSARIOS de la FAN y eso tiene a muchos militares: DESCONCERTADOS.

La FAN es una “institución esencialmente profesional” estipulada en el Articulo 328, Capítulo III, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, publicada en la Gaceta Oficial N° 5453 extraordinario del 24 de Marzo de 2000. Está integrada por el Ejército. La Armada. La Aviación y La Guardia Nacional. NO EXISTE el Ejercito Nacional Bolivariano. La Armada Bolivariana. La Aviación Militar Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Esto pasa, porque algunos de sus integrantes, se han arrodillado ante la complicidad de sus jefes y el incumplimiento constitucional, para recibir beneficios por los ascensos militares -contemplados en el Articulo 321, por mérito, escalafón y Plaza vacante- demostrando aptitudes de bolivarianos, revolucionarios, socialistas , chavistas ó comunistas y se ha tomado en consideración “quien es mas Ladrón” en el ejercicio administrativo de sus comandos, para luego presionarlos y volverlos a la causa revolucionaria.

Según el Artículo 330, los militares pueden votar, pero no participar en actos de proselitismo político. El primero que viola el texto constitucional es el Ministro: G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño. “Magila,” como se le conoce; dirige el coro de voces de los Altos Mandos cuando vociferan: Patria Socialismo ó Muerte y sus generales y almirantes contestan: ¡Venceremos! Pero sus subalternos no saben hoy, a quien vencer: A los Opositores al desgobierno. A los supuestos invasores del Imperio Norteamericano o a la propia RESERVA; incluida en la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional. La LOFAN, publicada en Gaceta oficial N° 38.280, el 26 de septiembre de 2005, en sus artículos 13 y 14, establece el Comando, la Línea y cadena de Mando de la FAN, directamente del Presidente. La habilitación de sus Batallones no es nueva. Se recalcan porque al régimen le conviene.

Las cadenas de mando se vulneran porque la Justicia está en manos inadecuadas. Los SUBALTERNOS transmiten órdenes a los niveles superiores, porque están “enchufados con Chávez.” No se repara en el tipo de conexión, pero sí en su sentencia: “No podrán debilitar la moral de nuestra nueva institucionalidad.” Por eso se relanzó la RESERVA y se solapa con el argumento de: “Pueblo en Armas.” Ese Geriátrico pude dar muchos dolores de cabeza, pero también puede llevar las de perder en un enfrentamiento con los efectivos. Las MILICIAS que hoy nos amenazan, de estar entrenadas como PARAMILITARES; serán aquellas que mataran a mansalva, a quienes les venga en gana, hasta que la FAN intervenga o la fuerza de Paz internacional, se haga presente.

El tema de la RESERVA. La alharaca sobre la institucionalidad. La afirmación de sacar al comando de la Aviación de La Carlota, por segunda vez, por razones residenciales. La no desactivación de la Guardia Nacional y los slogans a las puertas de los cuarteles del Fuerte Tiuna: ¡Viva Venezuela, mi patria querida! Son elementos alternos; para atenuar los síntomas de: ALZAMIENTO, LEVANTAMIENTO O ESCARAMUZA.

Hugo Chávez Frías asume su actitud de demostrar “fortaleza” pasando la RESERVA, a su total control. Lo hace en un momento crítico de la institución militar, que tiene como DESTINO: La REBELION. Lanza la RESERVA en avanzada, porque saben que en la FAN, están dadas las condiciones para SUBLEVARSE. Piensa que sus MILICIAS, podrían frenar la INSUBORDINACIÓN, porque obedecerían a la “resistencia revolucionaria” dando de baja, a los efectivos militares. Sabe que sus actuaciones como Guerrilla Urbana ó Rural, siempre serán contrarias, a la DISCIPLINA militar. ¿Se sentirá seguro?

Cita: “Yo soy irrevocable, como el destino, en asuntos de la disciplina.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 19 de abril de 2008.

sábado, 12 de abril de 2008

YO PROTESTO Y TU. Por: Sammy Landaeta Millán

 Muchas veces expresamos con preocupación, cuál será el motivo para que despierte la fibra sensible de algunas personas en la Comunidad Nacional, que llevan una vida pasiva e inactiva, ante las pretensiones autoritarias, totalitarias y esclavistas, del régimen de Hugo Chávez Frías.
Sabemos a quién nos enfrentamos y denunciamos que tenemos un gobierno que protege a narcotraficantes y terroristas. Que Venezuela es utilizada como puente internacional del tráfico de drogas y que la Guerrilla Urbana, toma control de Urbanizaciones y Barrios en la Ciudad de Caracas. Por eso: YO PROTESTO Y TÚ.
La preocupación de cada venezolano debe ser: CONOCER, hacia donde nos lleva el régimen narco terrorista, implantado en Venezuela. El problema radica, en tener una conciencia de CIUDADANIA, PATROTISMO, VENEZOLANIDAD Y VALENTIA, que permita adoptar una posición firme, frente a las presencia del Castro Comunismo en la Nación. Debemos SABER, que Hugo Chávez Frías, en su afán de imponernos el utópico socialismo del Siglo XXI, nos trata como que fuéramos locos. Piensa que el colectivo sufre de amnesia y está persuadido que al no acatar la CUBANIZACION, no somos venezolanos, ni suramericanos, ni terrestres. Somos lunáticos o provenientes del espacio sideral. Lo PROTESTO
El País, al igual que las instituciones se desintegra; pero hay algunas individualidades y en particular los miembros de una INCONSTITUCIONAL Fuerza Armada Bolivariana, que ni les va, ni les viene. Nada les importa si ganamos o perdemos. Si nos sentimos contentos o tristes en los días: 4 de febrero, 19 de abril, 24 de junio, 5 de julio, 4 de Agosto, 27 de Noviembre, 10 y 17 de Diciembre. O que sentimos: El 11 de Abril. No les interesa que está pasando y no les importa si tienen que uniformarse de ROJO o inducir a sus familiares a RETIRAR la firma, que aportaron, contra del Usurpador en el revocatorio. Lo PROTESTO.
En la política, muchos se sienten HEREDEROS del PODER por voluntad del sufragio, ante las venideras elecciones de Alcaldes y Gobernadores. Tanto en el ámbito oficialista, como en opositor, se manejan algunas constantes: Si el candidato no es él; es la esposa, el hijo, la hija, el hermano, el sobrino o el nieto. Lo primordial es que la “cosa pública” quede en casa y si existe alguna posibilidad remota de declinar, es por amigos, entorno o compañeros del partido. Los ANTECEDENTES, no importan. Lo elemental es que se va a obtener: “El Poder.” No es relevante que consigo traiga, la ineficiencia, la corrupción, la malversación, la vagabundería, el nepotismo y otros. Lo substancial es “heredar” y en el accionar político, se posterga la JUSTICIA y reina la IMPUNIDAD. ¡PROTESTO!
Es insólito que ante la presunta corrupción de la Dinastía Chávez en Barinas, Estado Barinas. Algunos hayan reaccionado con ligereza política: “Yo no creo que Chávez quiera hacerse más rico. Lo que quiere es más poder.” Se aborda el tema del PODER, como que fuera una cosa simple. Otros ven las denuncias de “corrupción familiar” como algo NORMAL. Muchos en su léxico argumentan: “Esos son unos tierrúos.” Allí se presenta la confusión del lenguaje. No sabemos si la acepción es de género, condición social, estrato familiar o si por el contrario, obedece al tratamiento folklórico y llanero: Porque tienen “muchas tierras.” Mientras tanto, el AMO no defiende a nadie y el País tiene que seguir sometido a un sistema vandálico y debe sortear las tramoyas del Comunismo. Definitivamente: PROTESTO.
Por casi 8 años, hemos oído las mismas cosas: ¡Dios te bendiga! ¡Cuídate! ¡Resguárdate! ¡La virgen te acompañe! ¡El ánima de tus padres te proteja! ¡Te van a matar! o ¡Vete al exterior! Cuestión que agradecemos. Lo importante no es que nos vayamos o que nos maten. No descartamos que el régimen pueda hacerlo con facilidad y disimulo. Pero no podemos detenernos ahí. Lo significativo es saber afrontar la realidad con constancia, para que la situación no nos AMILANE. Sabemos que la intención del régimen es DEGRADAR moral, física y mentalmente a sus opositores. Recordamos que por despidos injustificados o disidencia, una gran mayoría quedó sin empleo y difundimos, que en nuestras profesiones se nos calificaba de “inteligentes” pero nos convertimos en “brutos” porque no nos incorporamos al bandolerismo socialista, y al culto a la personalidad de ORATE, Hugo Chávez Frías. Esto motivo una exclusión, a todo nivel y eso lo PROTESTO.
Innumerables personas advierten que tenemos un presidente fraudulento, megalómano, incapaz y LOCO, pero no lo dicen. Muchos prefieren tomar el argumento de otros, para señalar o calificar: ¡Como dice fulano! ¡Como tú dices! ¡Con la licencia que me da Uslar! Pero parecería que ellos no dicen nada. No le importa si NACIONALIZAN, ESTATIZAN o ENTREGAN el patrimonio del Estado Venezolano, porque todavía algunos tienen como ir al mercado y poseen la manera de proporcionarles los alimentos a sus hijos. Estos, van a las escuelas, sin tener que preocuparse, porque aún, no se imparte la EDUCACION SOCIALISTA, COMUNISTA, CHAVISTA y REVOLUCIONARIA, pero eso viene. La detuvieron para ganar tiempo y la APATIA, de muchos opositores: La PROTESTO.
Según la Senadora Colombiana, Piedad Córdova, que más bien parece Embajadora Venezolana: “La comunicación con las FARC está rota.” Pero en Venezuela los encapuchados armados, con las DOTACIONES que otorgó el desgobierno, se manifiestan como Guerrillas Urbanas e instan al régimen vandálico, a obedecerle. Hugo Chávez Frías los llama “supuestos revolucionarios” y los califica de TERRORISTAS. A él no le interesa, que se tuerza la HISTORIA revolucionaria contemporánea. Con cautela traza las líneas del CUENTO Socialista y en Venezuela, está prohibido PENSAR distinto. Lo PROTESTO.
Pero el DIOS tiene sus desventajas en la MEMORIA de algunos ciudadanos: Cuando ingresamos como Cadete a la Escuela de Aviación Militar, en Boca de Rio, Estado Aragua, en Septiembre de 1971, se nos asignó el Fusil Automático Liviano (FAL) serial 20.823. Al graduarnos como Subteniente en Julio de 1975, se nos dotó con la pistola Browning 9mm, serial 19.405 como arma de reglamento. La misma la entregamos al Servicio de Armamento de la FAV, en el Año 2000, cuando por propia solicitud, pasamos al retiro de las FAN. Si alguno de esos seriales aparece en manos de las FARC-EP o de la Guerrilla Urbana o si a nivel internacional se demuestra que el teléfono satelital del abatido Raúl Reyes, pertenece al Estado Venezolano. No me quedaría tranquilo. Yo PROTESTO y TÚ.
Cita: “Una vida pasiva e inactiva es la imagen de la muerte, es el abandono de la vida; es anticipar la nada antes de que llegue.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 11 de Abril de 2008.

viernes, 4 de abril de 2008

LOS CAMINOS POSIBLES. Por: Sammy Landaeta Millán

La destrucción de la MORAL del Pueblo, avanza en Venezuela a “paso de perdedores.” El resentimiento, la vocación socialista vandálica y la revolución traicionera de los principios patrios, pretende aniquilar cualquier vestigio de LIBERTAD. Se cercena la HISTORIA y se preeminencia la imagen de Hugo Chávez Frías como un Dios, que intenta dar respuestas a las necesidades básicas del colectivo, después de casi 10 años de incompetente gestión y esto permite visualizar, algunos caminos posibles, en los campos: Social, Militar y Político.
La Comunidad Educativa Nacional, está molesta y decida a salir a LA CALLE, en rechazo a la imposición de “contenidos” y la aplicación de nuevos diseños curriculares, a “trocha y mocha.” Se dispararon las alarmas de maestros, profesores, padres y representantes para enfrentar la patraña del socialismo vandálico. RESPALDAMOS su iniciativa de enfrentar la ideologización de la sociedad, con pretendidas campañas de alfabetización, adaptadas a la educación regular. Quizás la versión socialista de la nueva educación, proviene de un proyecto ACUDE, a la usanza Cubana y representa un retorno a las enseñanzas del libro de Juan Camejo. Tal vez el utópico socialismo del siglo XXI, pretenda llevar a nuestros hijos y nietos, al aprendizaje tradicional del: ALA, PALA, TAPARA Y MARACA.
Incentivamos las acciones colectivas y el rechazo público ante la pretensión de la imposición de objetivos educacionales arcaicos, con bases ideológicas que inducen al socialismo. No se puede relegar a nuestros descendientes, al juego de metras, zaranda, garrufio y pico pico, porque la acción revolucionaria intenta redimensionar la Educación bajo los preceptos de nuestros ancestros. Hoy se reedita el arco y la flecha; mañana será la carrera de burros, el palo ensebado, el cocino ensebado y el sartén engrasado. Pero la tradición llega hasta ahí. Mientras tanto se nos amedrenta, con el uso de aviones, tanques, submarinos y armamentos modernos. Se nos indica que pronto estará en órbita el satélite, simón bolívar y se apoya a Irán, en la fabricación de bombas atómicas. Estas cosas permiten rechazar la Educación Socialista y exigir con fuerza: “NO + Chávez.”
En el ambiente SOCIAL propiamente dicho, se advierte, se presiente, se visualiza y está en puerta, una Explosión Social, inminente. La reacción desmedida del conglomerado nacional, estaría signada por sobradas razones; quizás algunas de ellas se estimulan de manera perversa, desde lo predios revolucionarios. Pero como quiera que sea; las demandas insatisfechas por promesas de viviendas, salud, educación y seguridad se hacen presentes. Las respuestas oficiales de “paños calientes” ante la escasez alimentaria, maquillan la situación como: “cosa del pasado.” Pero la realidad se ve, se palpa, se enfrenta y se siente en el estómago. El desempleo campea y la carestía de la cesta básica de alimentos, nos lleva a la desobediencia civil. Quizás esto se contrarreste con el uso de las armas y la fuerza pública.
En el campo MILITAR la disidencia de Pilotos Aviadores, se ha incrementado; las órdenes abusivas son cotidianas. Los indicios de bandidaje son tan graves, como las acusaciones por acoso sexual, en contra del Coronel (AV) José Gregorio Martin Rincones, quien es piloto de helicópteros de la FAV y actuante del 27 de Noviembre de 1992. Por su presunta actitud, logra gran centimetraje en la prensa y vulnera mas la ultrajada moral militar, sin dejar de mencionar los grandes “bacanales” y el reparto de billetes de dólares y Euros, que señalan e identifican a los que participan en el “festín del Baltasar.” Pero muchos difunden que no hay otro camino. Hay que ponerse a tono, con el ANTICRISTO. No hay estudio, capacitación, instrucción, entrenamiento, repuestos o insumos; para la Defensa Integral de la Patria. Todo es REVOLUCION y SOCIALISMO reforzada por un culto a la personalidad del AMO, dirigida desde los indignos Altos Mandos, en la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte.
Quizás en el campo MILITAR podrían existir tres caminos posibles: a) Un golpe de IZQUIERDA, gestado por lo que quieren el poder, pero detestan al “falso profeta.” b) Un golpe de DERECHA, sustentado por aquellos que ven una manera de salir de Hugo Chávez Frías, para corregir el desastre y c) Un peligroso AUTOGOLPE, orquestado por Hugo Chávez Frías y respaldado por insolentes efectivos de la FAN, la FARC, el G-2 Cubano y demás alimañas TERRORISTAS, acantonadas en el País, por disposición de los Traidores.
En el campo POLITICO se observa, que los dirigentes de las organizaciones de la oposición, se ha avocado a atosigarnos con candidatos a los cargos representativos de Gobernaciones y Alcaldías en diversas postulaciones, por los mismos o distintos partidos políticos. Parecería que están saboreando gustosamente el “caramelo de cianuro” que gentilmente les proporcionó Hugo Chávez Frías. Estimamos que algunos han reaccionado de manera IDIOTIZADA por la acción de la “burundanga electoral,” administrada por el CNE y el ocasional talante democrático, que el régimen, trata de demostrar.
Políticamente, no se repara en el accionar paralelo, de la nefasta revolución y sus consecuentes arremetidas contra el Pueblo, para la consecución de sus oscuros fines. Les recordamos que el COMUNISMO es una ESTATEGIA SIN TIEMPO y en su fin ulterior podría estar solapada la intención de la suspensión de los comicios electorales, la imposición de UN ESTADO DE EXCEPCION y la designación de Hugo Chávez Frías, como presidente vitalicio, en una nueva utilización ilegal de las armas de la República.
Debemos entender que se está jugando de manera inmisericorde, con la PACIENCIA del Pueblo Venezolano y “estamos llegando al llegadero.” Las circunstancias presagian que Venezuela podría estar ante tres CAMINOS POSIBLES y sus consecuentes escenarios: a) La escenificación de una Explosión Social b) La manifestación de un conflicto interno, de carácter Militar y c) La realización de las elecciones nacionales de Gobernadores y Alcaldes. Este último, posee su fecha; pero las fuerzas políticas de Oposición, tienen el deber de EDIFICAR SOBRE BASES SOLIDAS o nos enfrentaremos de nuevo, a la DEBACLE.
Cita: “No hagamos castillos en el aire”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 4 de Abril de 2008.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-