ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

miércoles, 25 de junio de 2008

VILIPENDIO Y MUERTE. Por: Sammy Landaeta Millán

Aunque ciertos MILITARES ACTIVOS, se molesten y busque formas para denigrar, mal poner, injuriar, insultar y tratar de desdibujar la imagen de sus denunciantes; no lo lograran. Sabemos que en la Republiqueta Bolivariana Castro Chavista de Venezuela, existe un ORATE, que se cree: DUEÑO Y AMO de un PUEBLO, pero no lo es. Su actitud constante de tratar de HUMILLAR, a los demás seres humanos, no lo convierte en DIOS y en su régimen, se evidencia una similitud, con las prácticas de la Dictadura de Rafael Leónidas “chapita” Trujillo, en República Dominicana, de tres décadas de sometimiento. Se recurre a la actuación de TERCEROS, para VILIPENDIR a sus adversarios y se trata de degradar moral y públicamente, a sus “supuestos enemigos,” antes o después de su MUERTE.

Cuando DENUNCIAMOS atrocidades en la INCONSTITUCIONAL: Aviación Militar Bolivariana (AMB) siempre pensamos: 1) ¿Qué experimentarán, los hombres y mujeres cuando entonan el Himno de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV)? “Aviadores unidos juremos. En las notas del Himno sonoro. Que luchando hasta el fin moriremos. En resguardo del Patrio decoro.” ¿Serán felices? ¿Estarán a gusto con el Comunismo? 2) ¿Qué actitud mostrarán los miembros de la Escuela de Aviación Militar –Alma Mater de la FAV-cuando se reza la oración? “Señor tú que has creado todas las cosas. Bendice esta comida y esta bebida. Pero también bendice a todas aquellos que no tiene nada que comer hoy. Amén.” 3) El juramento militar, es con la Patria y no con ninguna persona o parcialidad política ¿Se habrá suprimido el sonido de la Corneta, en la formación de Lista y Parte? “Ese toque de ORACIÓN, os recordara diariamente, la promesa que acabáis de prestar.”

En la “nueva Aviación Militar” se evidencian actitudes que dejan mucho que desear de algunos de sus integrantes: “La Habana, 2 jun. (PL) El director de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela, coronel Luis Gilberto Rodríguez, elogió hoy la capacidad del pueblo cubano para la formación militar de oficiales de elevados conocimientos y preparación. (…) Indicó que las escuelas militares venezolanas tienen mucho que aprender del sistema de enseñanza cubano, pues para su nación es imprescindible el sector educacional en función de la formación de las nuevas generaciones. Esta visita tiene carácter instructivo y es la tercera que realizan a Cuba profesores y alumnos del último año de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela, (…)” ¿Cuál será la innovación? Parecería que ese oficial entiende la Misión de su AMB como: “Realizar operaciones aéreas de entrenamiento y combate necesarias a alcanzar, el más alto grado de alistamiento operativo, que permita mantener la gestión Castro Comunista, de Hugo Chávez Frías a fin de preservar la Revolución Bolivariana.”

Si por señalar aspectos INAUDITOS se nos recuerda, nuestra situación militar, de RE-TI-RA-DO, no nos ofende. Por casi 8 años; hemos defendido la INSTITUCIONALIDAD, de las Fuerzas Armadas Nacionales y no dejaremos de hacerlo. DENUNCIAMOS constantemente al bandidaje Militar-Cívico, que pretende subyugar a un Pueblo, a un proyecto sin dirección y sin sentido. ADVERTIMOS que tenemos en gestión; a un ESQUIZOFÉNICO que lo único que le interesa es el PODER. RECORDAMOS que cabalga sobre una presidencia abandonada, renunciada, revocada, usurpada, fraudulenta y denegada en su propuesta vitalicia. REAFIRMAMOS que la revolución es sinónimo de PODREDUMBRE y mediante su ejercicio COBARDE, VIL Y TRAICIONERO, se tiende a la instauración del COMUNISMO, en Venezuela. Pero DECLARAMOS, que será muy difícil ANIQUILAR a TODOS los opositores, al régimen nefasto de Hugo Chávez Frías.

Antes denunciamos, el ROBO en la nomina de tropas y ahora se pretende señalarnos como Ladrones. Separamos de las Fuerzas Armadas; más de 30 efectivos por falta de dignidad, pundonor y relajada conducta -mediante el procedimiento de BAJA y MEDIA VUELTA.- y hoy se nos amenaza, con develar imágenes que solo existen; de la homosexualidad gubernamental. Revelamos la caída de aeronaves con pilotos borrachos y ahora se tiende a señalarlos como bebedores de golilla y oficio. Se nos manda saludos de Raúl Baduel, -a quien no conocemos, ni apoyamos- por no comulgar con el vandalismo de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces. Por cierto; en el Grupo Aéreo Grupo Transporte N° 4 -Presidencial- el Cnel. (AV) Jorge Oropeza Pernalete y el Tcnel (AV) Edgar Cruz Arteaga, RATIFICARON a los pilotos del Boeing 737, siglas 0001, la orden de trasladar al “renunciado” Hugo Chávez Frías desde La Orchila, hasta La Habana - Cuba, el 11 de Abril del 2002 ¿Cuál moral? Ese Grupo se fue a pique. Hoy, el Tcnel (AMB) Ramón Puerta, induce a sus subalternos, a "tomar aguardiente;" para que lo acompañen, en su desengaño amoroso.

Les inquieta, que nos mostremos en desacuerdo, con aquellos que tratan de indicar, que hay indicios de cambio en el “ilegal.” ¿Qué carrizo de RECTIFICACION? Ahí está el mismo ORATE del 11 de Abril de 2002, que ordenó aplicar el PLAN AVILA, contra la ciudadanía. Por eso en Venezuela está de moda; una especie de SANCION BOLIVARIANA, contra los opositores a la régimen vandálico. Los “panas” de la Guerrilla de la FARC y el G-2 Cubano; se han encargado del SICARIATO. Los “elegibles” están en las listas Tascón y Maisanta y los “ejecutables” son aquellos que se inscriben en la Protesta, Disidencia, Resistencia y Desobediencia Civil y Legítima. Se hace énfasis, en aquellos que nos hemos impuesto, una misión de conciencia de DENUNCIAR las atrocidades, en la nauseabunda “revolución bonita.” Les molesta que difundamos que su condición; no es de benefactores, ni socialistas. Sino de bandoleros y comunistas, con denominador común de: ASESINOS.

En diversos ASESINATOS, -en extrañas circunstancias- se evidencia la práctica de la “destrucción o neutralización” de adversarios a la gestión Castro Chavista, a los mejores estilos de Rafael Leónidas “chapita” Trujillo. Sus características son acordes con el régimen gubernamental, de la “Fiesta del Chivo,” y el bandidaje militar - cívico se ve allí representado: “Maipiolos, proxenetas, alcahuetes, pederastas, maricones, homosexuales, chulos, saltimbanquis, sicópatas, asesinos, sádicos, criminales, bastardos y fuente de bastardías, (…) que entregaban al dictador su mujer, sus hijas, para menesteres de orgías y actos mágico-sádicos de desfloración y rompimiento fetichista del coñito, como lo expresa textualmente Vargas Llosa, o para ser convertidos - los hijos y los hermanos- en delatores y criminales, (…) el cargo público no era más que una pose,” (…) www.pacoredo.org Si por adversar, al Castro-Comunismo y denunciar la INCONSTITUCIONALIDAD de la Fuerza Armada Bolivariana (FAB) –somos objeto de amenazas y ataques- no moriremos de rodillas.

Rechazamos y denunciamos que en el desgobierno MILITARISTA del Narcoterrorista, Hugo Chávez Frías, se recurre a TERCEROS para desdibujar la imagen de sus opositores. Se utilizan individuos que se identifican, ante sus propios camaradas así: “Sin intención de polemizar. JESUS ISMAEL ESPINOZA. ES DECIR, JESUS (CHUA) ESPINOZA.* (*) Pela bolas Y NO SOY SEÑOR UN COÑO, SOY SOLO EL NEGRO CHUA Y YA jesuschua59@yahoo.es ” Si este ciudadano, pretende VILIPENDIAR a otras personas, que podemos esperar. Sabemos que el régimen, trata de degradar moral y públicamente a sus “supuestos enemigos,” antes o después de su MUERTE. ¡Fuera el Comunismo de Venezuela!

Cita: “La verdad sea dicha.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 25 de Junio de 2008.

miércoles, 18 de junio de 2008

LA GUERRA DE FREITES


El ambiente POLITICO ELECTORAL en Venezuela, propicia que diversos temas de INTERÉS NACIONAL, se obvien frente a la opinión pública. El entrenamiento de COMBATE de PERSONAL CIVIL, por parte de la INCONSTITUCIONAL Fuerza Armada Bolivariana (FAB) constituye uno de ellos. La idea en cuestión; dejo de ser un simple EJERCICIO IDEOLÓGICO, para convertirse en una realidad en maniobras militares, -a espaldas de la Constitución Nacional.- La mirada COMPLICE de las “Autoridades” y la anuencia política, dejan “pasar agachado” la llamada Guerra Popular de Resistencia. Algunos ciudadanos la menosprecian y la conciben como: La Guerra de Freites.
El G/D (EJ) Carlos Antonio Freites Reyes, -jefe del Comando General de la Reserva y Movilización Nacional.- es el brazo ejecutor del “adiestramiento en defensa y resistencia” de 200 mil paramilitares, al servicio del Comunismo y la MUERTE. El alto oficial afirmó recientemente, en una entrevista para VTV, que tiene más de 50 puntos estratégicos en el Territorio Nacional, donde se instruyen personas para atender la Guerra de Resistencia. A Freites hay que tomarle la palabra y debemos estar consientes que existen hombres y mujeres provenientes del sector CIVIL, entrenados para llevar a cabo un plan macabro, de actuación contra ciudadanos Nacionales y Extranjeros; orientados desde el estamento militar.

“Al general Freites Reyes no le parece que ese contingente que recibe entrenamiento para atacar, defenderse y reprimir, forme parte del proceso de militarización creciente que vive el país desde que Chávez asume el mando de la República. Nada de eso. Más bien se trata, según sus propias palabras, “de la apertura del mundo castrense ante la sociedad civil, y la incorporación activa de esta última en las funciones de defensa de la soberanía.” La misión de los reservistas consiste en “resistir una invasión de los agentes externos”, léase el imperio norteamericano. Esta invasión, que el comandante Chávez desea con obsesión, luce poco probable, por no decir imposible, dado el enorme conflicto doméstico e internacional en el que se ha convertido para el gobierno norteamericano la guerra contra el fundamentalismo islámico en Irak.” Según articulo “Reserva con mucha Reserva” de Trino Márquez/12-08-07.

El entrenamiento militar de PERSONAL CIVIL es objeto de estudio en las aulas castrenses. La Escuela Superior de Guerra del INCONSTITUCIONAL Ejercito Nacional Bolivariano (ENB) difundió, los Trabajos de Grado presentados entre Marzo y Abril, del presente año, para optar al título de Magister Scientiarium en Ciencias y Artes Militares, que recibieron la mención PUBLICACIÓN:
a) LINEAS DE ACCION OPERACIONAL, PARA LA OBTENCIÓN, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y EMPLEO DE EXPLOSIVOS EN LA GUERRA DE RESISTENCIA. Autor. Autor: May. (ENB) Juan Arvelo Montero. Tutor: Cnel. (ENB) Luis Armando Maita Wessolossky. “El propósito de esta investigación, es proponer líneas de acción operacional para la obtención, almacenamiento, distribución y empleo de explosivos en la guerra de resistencia. (…) cuya única salida será la explotación del sentimiento nacionalista como herramienta (…)

b) PROPUESTA DE UN MODELO DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ABASTECIMIENTO CLASE V, EN EL SOSTENIMIENTO Y APOYO DE LAS OPERACIONES EN EL CONTEXTO DE LA GUERRA POPULAR DE RESISTENCIA. Autor: Tcnel. (ENB) Arturo N. Rodríguez Rojas. Tutor: Coronel (ENB) Cipriano Suárez Acosta. “El propósito del presente trabajo de investigación es proponer un modelo de organización y procedimiento para la distribución de los abastecimientos Clase V en el sostenimiento y apoyo de las operaciones en el contexto de la guerra popular de resistencia, (…) facilitar a los institutos de capacitación la optimización de los diseños curriculares de la instrucción (…) de la guerra popular de resistencia. Clase V = Armamento.

c) LA GESTIÓN LOGÍSTICA DE LOS ABASTECIMIENTOS CLASE I PARA EL APOYO A LAS OPERACIONES DE COMBATE EN EL CONTEXTO DE LA GUERRA DE RESISTENCIA Autor: Tcnel. (ENB) Alejandro Benítez Marcano. Tutor: CNEL (ENB) Julio Sánchez Flores. “Esta investigación tuvo como objetivo proponer una aproximación a un sistema de Abastecimientos Clase I para la alimentación del combatiente durante las operaciones que se deriven de la Guerra de Resistencia.” (…) por lo cual es necesario involucrar a la población civil organizada, y adiestrarla en los aspectos referidos (...)

El 13 de Junio de 2008, el Centro de Adiestramiento, Jose Laurencio Silva, en el Pao, Estado Cojedes, fue testigo de las operaciones de RESISTENCIA, con la cooperación de Ejército, la GN, la Aviación, la Infantería de Marina y la RESERVA. En la maniobra conjunta denominada “Operación Patria Socialista 2008,” participaron 3000 hombres, 200 blindados. Helicópteros MI-17. Aviones F-16 y Sukhoi-30. Las actividades desarrolladas incluyeron cinco fases:
1) Operaciones Aéreas. Donde la aviación militar trabajo contra blancos terrestres.
2) Ofensiva: Ataque coordinado de unidades de la FAN.
3) Defensa: Preparación de Posiciones del territorio recuperado.
4) Movimiento Retrógrado: Fuerzas de cobertura ejercieron RESISTENCIA, ante tropas enemigas.
5) La GUERRA POPULAR DE RESISTENCIA: Cuyo fin es hostigar a las fuerzas invasoras y consolidar su desgaste.

La obediencia servil, ciega, y arrastrada, de los Miembros de los Altos Mandos de la FAN; ante las botas del Narcoterrorista Hugo Chávez Frías, han motivado esto y los hace REPONSABLES. Tal es el caso de los Generales en Jefe: Lucas Rincón Romero, Luis Gracia Carneiro, Raúl Isaías Baduel, Gustavo Rangel Briceño y el Almirante Orlando Maniglia Ferreiro; -regentes de MINDEFENSA en la gestión Chávez/Fidel,- Son participes, imputables y enjuiciables por el uso, abuso, disposición, dotación y traspaso de uniformes, pertrechos, armamento y aeronaves, para entrenamiento de la Población CIVIL.

CIVILES uniformados, desde hace algún tiempo operan ARMAMENTOS y lanzan BENGALAS en polígonos militares. También se ubican en eventos de CALLES, portando ARMAS DE GUERRA. Ha sido una práctica común, en el control de las protestas petroleras, en el Complejo Criogénico de Jose, Estado Anzoátegui. Los militares irresponsables, déspotas, ignorantes y corruptos de los Altos Mandos, -a lo Ño Pernalete- han avalado esas prácticas para que la penetración Castro Comunista siga en ASCENSO. Pero es inminente que un sector de la FAN terminará por ARRECHARSE. La SITUACIÓN MILITAR es grave. Reinan los aires de Disidencia y Anarquía. La Sublevación; llega al máximo de ebullición y tratan de solaparla, con un aumento de sueldos.

Nada de eso le interesa al mundo POLITICO. Las elecciones de Gobernadores y Alcaldes del 23Nov2008, acaparan su atención. Se obvia el entrenamiento de PERSONAL CIVIL y la existencia de un Milicia Popular de Resistencia, -rechazada el 2 de Diciembre de 2007.- Pero hay que ver las cosas con seriedad y no se puede menospreciar o desestimar la Guerra Popular de Resistencia como un problema de TODOS. Por eso advertimos; que es inadecuado ver la MATANZA de la POBLACIÓN, como: La Guerra de Freites.

Cita: “La libertad se halla de ordinario enferma de anarquía.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 18 de Junio de 2008.

martes, 10 de junio de 2008

EL NARCOTERRORISTA // Por: Sammy Landaeta Millán

Las computadoras de Alias Raúl Reyes surten su efecto en el revolucionario, Hugo Chávez Frías. La marcha adelante y atrás lo confirma. Las causas probables podrían estar en las frases de Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, para motivar una aparente rectificación y EQUILIBRIO. El “repentino cambio” de arengar a las FARC-EP para que hablen de PAZ y liberen a los SECUESTRADOS, resulta muy difícil creerle. Sus indicios de INSANA MENTAL, motivan que en el ámbito Mundial ya no lo identifiquen como bolivariano, socialista, indigenista o humanista. Se le concibe como un COMUNISTA, que apoya a los grupos irregulares y lo catalogan como EL NARCOTERRORISTA.

Es propicio, analizar la afirmación oficialista, difundida en melodía, por el magnate revolucionario -que tiene como fuente primigenia, de su inmensa fortuna; el puesto familiar, de ventas de Cachapas en El Furrial, Estado Monagas- Diosdado Cabello Rondón: “Chávez los tiene locos.” No es preciso que el “iluminado” de Sabaneta de Barinas no vuelva locos, para entender su realidad mental y sus acciones para ROBAR al país e imponernos la Reforma Castro Comunista que rechazamos el 2D-2007. Es consabido que eliminamos la chanza, la burla y la mofa de: ¡Hasta el 2021! y tendrá que salir de la presidencia renunciada, revocada, usurpada, fraudulenta y ahora vitalicia denegada, por el Pueblo Venezolano.

El mal que aqueja al Vandálico Hugo Chávez Frías, es de origen PSIQUICO. Aunque algunas personas quieren verlo como NORMAL, pero sus actuaciones, dejan mucho que desear, de su SALUD MENTAL. Por cierto; este es uno de los temas que quedó en el DESUSO POLITICO, porque lesiona el AMBIENTE ELECTORAL, al igual como ocurrió con la conmemoración de los seis (6) años de los sucesos del 11 de Abril de 2002. Tampoco quieren hablar de los 22 mil despedidos de PDVSA; de los Presos y Perseguidos Políticos; de la Disidencia y la Situación Militar; del Curriculum Bolivariano y poco de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia, que está en revisión. Pero no DEROGADA.

En la campaña electoral, tiene más peso, las aspiraciones grupales, partidistas o particulares. Por eso les recordamos; los temas que abandonaron y reafirmamos que las incongruencias entre la mente y la realidad del presunto Narco de Miraflores, no es otra cosa que ESQUIZOFRENIA. Según la Enciclopedia Familiar de la Medicina y la Salud consiste en: “Grave trastorno metal o gran psicosis, que implica pérdida de contacto con la realidad y una desorganización o desintegración temporal o permanente de la personalidad. (…) El Esquizofrénico rechaza al mundo exterior y se introvierte en su propio mundo. Sus actos se acomodan a ese mundo imaginario y por ello son tan difíciles de interpretar. (…)

Su lenguaje puede ser mutilado e inteligible, y sus actos totalmente inadecuados a la situación externa, puesto que son motivados por su MUNDO FANTÁSTICO y su incapacidad para percibir la realidad de un modo normal. La Esquizofrenia no es una enfermedad sino más bien una serie de síntomas complejos que rodean a muchas formas de TRASTORNOS MENTALES. (…) El Esquizofrénico es una persona que en apariencia ha sido incapaz de hallar el modo de adaptarse a una situación dolorosa y ha terminado por rechazar el mundo exterior a favor de su propia visión interior. (…) En el tratamiento es esencial la atención de un PSIQUIATRA, lo más pronto posible.”

También, podrían existir razones fundamentales que hacen que el “Siniestro” avance, se equivoque y retroceda, en aspectos que inciden negativamente en la comunidad venezolana. Recordemos que no RECTIFICÓ hace un año ante las recomendaciones y suplicas que en torno al ROBO y la TRAICIÓN colectiva propiciada con la sacada del aire de RCTV. Debemos recordar, que estamos ante ese mismo personaje. NO CAMBIÓ. Lo que pasa es que en su mente afloran tres frases significativas de Álvaro Uribe que surgen como campanazo de ALERTA, de un despertar militarista, tras las REJAS; bajo las notas de la “Diana Carabobo:” a) “Luchamos contra el terrorismo y lo vamos a combatir.” b) Colombia denunciará al Presidente Hugo Chávez Frías ante la Corte Penal Internacional y c) El video de Timochenko, portando un “camuflaje nuevecito;” fue grabado en el EXTERIOR.

Por las Fuerzas Armadas de Venezuela, han pasado diversos uniformes. En tonalidades y tipos podrían ser: kaki, beige, verde o camuflado, han identificado a la infantería de marina, cazadores, paracaidistas, aviadores y a la Guardia Nacional. Referimos; que hace algún tiempo, por un código equivocado, llegaron al FAV los denominados “Tormenta del Desierto” que luego utilizó la Brigada de Acciones Especiales de la Policía, en Barcelona, Estado Anzoátegui. La identificación con la Institución y el amor a la Patria motivaron que un ilustre Comandante General de la FAV, autorizara el diseño y confección de un “camuflado azul,” similar al que visten los “Centinelas de Aragua.” Los que hemos vivido, la actividad militar, en asuntos de UNIFORMES, no podríamos equivocarnos.

Por capricho de Hugo Chávez Frías, se adquirió el uniforme “PATRIOTA” para uso de la FAN y echar por tierra al “Camuflado Imperialista” por no ser acorde con la nueva Doctrina Militar Bolivariana. En la gestión Chávez / Fidel se contrataron con China y otros se confeccionaron en Cuba. Esto ocurrió, después de haberle dado un espaldarazo a la Industria Textil Venezolana. Luego la abandonaron a su suerte, porque trajeron las telas importadas de China. Ese uniforme fue el que usó Timochenko, en su discurso de exaltación al asesino Tiro Fijo; señala a la FAN, como corresponsable y se traduce en plena prueba.

No hay que creer en cuentos de caminos; no existe ninguna rectificación. El ORATE sigue ahí. Les tiene miedo a los otros LOCOS. No quiere compartir una sala de hospitalización ni menos una CELDA con nadie. Le da pavor la CARCEL, donde juró que no volvería. Busca salvarse pero su TRASTORNO está muy avanzado. Ablanda el terreno. Dispone de un “repentino cambio” y lanza una arenga a la FARC-EP para que hablen de PAZ y liberen a los SECUESTRADOS. Aunque es loable, creemos que es un señuelo o “engaño operativo.” Que nos disculpen, pensamos que trata de mostrar un EQUILIBRIO, inclinándose hacia LIBERTAD, porque su régimen de TIRANIA, se DERRUMBA.

Como conocedor del “canto del pájaro,” no podemos creerle y lo alertamos nuevamente. Rechazamos que algunas personas tratan de ver cambios para su beneficio personal, grupal o partidista. Quizás mañana, verán la realidad, cuando POSTERGUE LOS COMICIOS ELECTORALES de Noviembre 2008; porque se ve perdido. En el fondo sabe, que vamos por él. ¿Quiénes? El Pueblo, la Nación, el País, la Comunidad Nacional e Internacional y en definitiva la Corte Penal Internacional. Por eso, al final no consigue, como borrar ante el Mundo, su imagen de COMUNISTA que apoya a los grupos irregulares de la FARC-EP y lo catalogan como, Hugo Chávez Frías: EL NARCOTERRORISTA.

Cita: “Mas cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 10 de Junio de 2008.

jueves, 5 de junio de 2008

DELINCUENTE CON PODER // Por: Sammy Landaeta Millán

El ciclo de Inteligencia y Contrainteligencia se basa en la búsqueda, recolección, evaluación, procesamiento, producción y difusión o diseminación de la información de inteligencia. Juegan en él, un papel muy importante: La Fuente y la Veracidad del Dato. Pero cuantas veces vimos “informantes” que en realidad no tenían ninguna credibilidad, sino querían “beneficiarse” con la recompensa de la FAN o el Estado. Acudían con argumentos, que inculpaban a otros y no se podía actuar, porque en la JUSTICIA prevalece, la presunción de INOCENCIA, que el desgobierno revolucionario. Pretende abolir.

Es INAUDITO que el régimen haga caso omiso a las denuncias y se pretenda subyugar a toda la población a los designios de un fanatismo Fidelista que en pro de instaurar el Comunismo en Venezuela; obvia a aquellos que DELINQUEN por estar investidos de cargos o no. Se preeminencia la Defensa y subsistencia del PODER revolucionario y se juega con la voluntad del país. Al final el PUEBLO tendrá que ARRECHARSE y mostrarle al Mundo que NO QUIERE COMUNISMO, porque muchos de los que se muestran, como defensores de una CENSURA COLECTIVA, están incursos en diversos delitos. Basta con hacer un simple ejercicio de “recolección” de escritos y diseminar, los siguientes DATOS:

1.- Ramón Rodríguez Chacín ¿Dos veces cedulado? El ex ministro del Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, fue acusado de tener doble identidad y de poseer una cédula falsa, perteneciente a un ciudadano venezolano residenciado en un barrio tachirense, concretamente en el sector El Hiranzo de Táriba, en el Municipio Cárdenas. Por esta denuncia de un presunto delito, Rodríguez Chacín nunca fue investigado, ni procesado, ni siquiera llamado a declarar por un fiscal del Ministerio Público ni mucho menos por un tribunal. La denuncia de la doble cedulación la realizó el diputado de Acción Democrática, Alfonso Marquina, en mayo de 2002 y mostró ante las cámaras los registros de la Onidex, donde el ex ministro Rodríguez Chacín aparecía dos veces: una con su nombre y otra con el de Rafael Montenegro, incluyendo huellas dactilares y copia de la cédula que le fue entregada. En esa oportunidad, Marquina también efectuó denuncias sobre irregularidades en la nacionalización de extranjeros. Refirió dos casos de ciudadanas colombianas quienes, en la Embajada de Venezuela en Cuba, recibieron pasaportes venezolanos.

2.- El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) denunció que el Gobierno nacional niega su discurso a favor de los derechos humanos al designar como ministro de Interior y Justicia a Ramón Rodríguez Chacín, presuntamente vinculado con la masacre de El Amparo. Provea deplora el nombramiento de Rodríguez Chacín y recuerda que sobre este funcionario “pesan responsabilidades debido a su presunta participación, como miembro del Comando Específico General en Jefe José Antonio Páez (Cejap), en diferentes masacres ocurridas en Venezuela durante 1988″. El Cejap se constituyó el 28 de octubre de 1987 con la finalidad de garantizar la seguridad en la frontera y combatir el narcotráfico, la subversión, el contrabando y el hampa común en la zona. Este organismo, dependía directamente del presidente de la República y contaba con la participación de las Fuerzas Armadas, la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), la Disip, la DIEX y el Cuerpo Técnico de Policía Judicial (CTPJ). De acuerdo con investigaciones realizadas hace dos décadas, Rodríguez Chacín formaba parte de funcionarios que supuestamente dirigieron operaciones militares de Caño Gaviota, en Apure, el 22 de abril del 1988, donde murieron 2 ciudadanos de origen colombiano. Asimismo, Provea señala que el ministro estaría vinculado con la muerte de 12 personas más en los sucesos conocidos como “Los Amparitos”: las masacres de Fila de Margua, Boca de Grita, Los Totumitos y El Vallado.

3.- En El Nacional.com, del 19 de enero- Walter Márquez afirma que ministro Rodríguez Chacín está vinculado en masacres. El historiador indicó que el ministro de Interior y Justicia dirigió durante 1988 las operaciones anti guerrilleras contra las FARC y el ELN. Walter Márquez, ex-parlamentario y catedrático universitario, ex presidente de la subcomisión de Derechos Humanos de la antigua Cámara de Diputados de Venezuela, denunció al ministro del Interior y Justicia, capitán Ramón Rodríguez Chacín como autor intelectual y material de diferentes masacres de ciudadanos venezolanos y colombianos en la frontera, durante 1988. Indicó que Rodríguez Chacín formó parte del Comando "José Antonio Páez", creado por orden del presidente de la época, Jaime Lusinchi, constituido para combatir la guerrilla y el narcotráfico. "La actuación del ministro es razón más que suficiente para que el primer mandatario Hugo Chávez, le aplique, las 3 "R": revisión de sus antecedentes criminales, rectificación ante el país y remoción de su cargo". Precisó que Rodríguez Chacín, además coordinador de la operación Emmanuel y enlace con las Fuerzas Armadas Revoluconarias de Colombia, “hace 20 años, en 1988, supuestamente dirigió las operaciones antiguerrilleras contra las FARC y el ELN, como uno de los oficiales integrantes del referido comando y ahora aparece públicamente como su enlace." (…)

4) En “El Diablo paga con traición a quien le sirve con Lealtad. Anécdotas de mi vida como amigo de Hugo Chávez Frías.” Su autor el Teniente Coronel del Ejército, Luis Pineda Castellanos relata: “RAMÓN RODRÍGUEZ CHACÍN. Lo conocí y lo traté en el año 1985, cuando era capitán de corbeta comandante de la Unidad de Reconocimiento de la Infantería de Marina y yo era de la Unidad de Operaciones Especiales del Ejército, por lo que hicimos varios entrenamientos juntos en Turiamo, Aragua; Cocollar, Monagas; y La Guaira, Vargas. Luego no lo volví a ver nunca más, hasta 1988 cuando llegué al Teatro de Operaciones. En esos momentos era el Comando Específico José Antonio Páez, Cejap, en El Cutufí, Apure.

Rodríguez Chacín era el segundo comandante del Cejap y encargado del grupo de comando, que era el que hacía las operaciones de ANIQUILAMIENTO. Se trataba de un grupo especial integrado por efectivos militares, del Cejap, la Disip y de la PTJ donde Rodríguez Chacín era el jefe máximo. Con ellos estaba Guasipati, un capitán de corbeta Alí González, unos funcionarios de la Disip, y López Sisco, que venía cuando había operaciones. El mismo día que llegué, por casualidad se produjeron unos muertos en “El Vallado”, que es lo que llaman “El Amparito”, y yo conversé con el comandante Contreras Hernández, que era el jefe de Inteligencia del Cejap, sobre el ataque y leí los informes que daban cuenta de que se montó una alcabala, que un grupo de personas que pasó no atendieron el alto que implica la alcabala y los efectivos dispararon, causándoles la muerte.

Pero encontré otra versión de los hechos, que me la dio el mismo comandante: era que esa gente, eran sin dudas guerrilleros, como estaba desarmada, hubo que sembrarles armas y municiones, es decir, que fue un AJUSTICIAMIENTO en el que participaron Rodríguez Chacín, López Sisco, Noel Martínez (a) Guasipati, y otros funcionarios. Hoy sé por qué Rodríguez Chacín y Guasipati, (la sombra de Chávez, un sanguinario), que están hoy con el Gobierno, no cayeron en el caso de “El Amparo,” que fue un 26 de octubre, pues porque se cayeron de un helicóptero el 7 de octubre y quien guió la operación de El Amparo fue el capitán de corbeta Alí González. En ese grupo estaba un amigo mío, un suboficial muy bueno que se llama Pérez Hudson (…)

Una noche, cuando comenzó la campaña, Rodríguez Chacín me contactó en la oficina de Chávez, en la oficina de Las Mercedes. Me dijo que quería integrarse, que quería trabajar en el área económica, le conté a Hugo y le pedí que lo empleáramos, y él me dijo que no convenía porque su relación con esa masacre estaba muy fresca, muy reciente. Así que le perdí la pista. Ganó las elecciones y Urdaneta me pide que lo acompañe, y al mismo tiempo veo que se lleva a Rodríguez Chacín. Nos saludamos y cuando llegó él se desligó de nosotros. (…) Es que Rodríguez Chacín quería botar a la gente como le daba la gana y yo me oponía. Luego pasé a ser director de Investigaciones de la Disip, y allí me di cuenta de que Canelón sólo había sacado dos casos, y le quedaron chimbos, el del hijo de Lewis Pérez y el del hermano de Ricardo Koesling, (…) en ambos casos Urdaneta asumió la responsabilidad.

No se puede negar que Rodríguez Chacín dejó a los funcionarios que trabajaban en mafias, como Sergio, que cobraba protección a las tiendas de La Francia con funcionarios de la Disip, además a hoteles y yo los saqué. (…) Noté que cuando investigamos el caso de Miquilena y otro en el que estaba relacionada la esposa de José Vicente Rangel, Rodríguez Chacín no colaboraba, o nunca me producía ni me daba los datos, así que le informé a Urdaneta, - Creo que este carajo anda jugando para otro bando. Urdaneta lo llamó y él se disculpó con que tenía mucho trabajo. Luego del deslave, Rodríguez Chacín trabajó para implicarnos a Urdaneta y a mí en los muertos de Vargas, para sacarnos de la Disip.

Ya sabíamos que a Rodríguez Chacín lo utilizaba Chávez para CONTACTARSE CON LA GUERRILLA y que cuando trabajó por el secuestro de Mely Alejandra Carrero, Rodríguez Chacín recibió del padre de la plagiada 150 millones de bolívares y no se los entregó a nadie, se quedó con ellos. Yo le pregunté y me dijo que se los había entregado a la guerrilla, pero era mentira pues a la guerrilla quien le pagó fue el Gobierno, la información de inteligencia que manejábamos fue la siguiente: a la joven la plagian porque el padre tenía una deuda con los traficantes de drogas y éstos la secuestran y se la venden a la guerrilla que, a su vez, se la vendió al gobierno de Chávez Frías, quien le pagó los gastos de mantenimiento y traslado de ella... 180 millones de bolívares de los contribuyentes. (…)

Es una HISTORIA de nunca acabar, acorde con el refrán: “Zamuro cuidando carne” y los venezolanos no sabemos si decirle a RAMÓN RODRIGUEZ CHACIN; ciudadano, capitán de navío o Señor Ministro. El tratamiento que se le dé; no solapa sus ANTECEDENTES y sus rasgos DELICTIVOS, no pueden esconderse detrás de una Cartera Ministerial; porque existen los respectivos EXPEDIENTES en los TRIBUNALES de la República de Venezuela.

RECHAZAMOS enérgicamente, la publicación en Gaceta Oficial de una Ley de Inteliegencia y contrainteligencia que VIOLA la Constitucion Nacional y pretende legalizar la DELACIÓN. No se puede conducir a la Comunidad Nacional a un estado de vigilancia policial constante y aceptar una censura previa a la disidencia, la resistencia y la desobediencia, por las pretensiones del Castro Comunismo en Venezuela.

NO ACEPTAMOS que el desgobierno del Narco Terrorista Hugo Chávez Frías, se quiera abrogar una prerrogativa para aplicar un “control mordaz” al ejercicio de CIUDADANÍA. Quizás Ramón Rodríguez Chacín, no se siente aludido. Actúa en su segunda identidad como RAFEL MONTENEGRO y defiende la institucionalización de “El SAPEO,” porque: “Mono no se ve su rabo, si no el del compañero.” Pero ante Venezuela y el Mundo sigue siendo un presunto: DELINCUENTE CON PODER.
Cita: “Todo hombre se presume inocente hasta que se le declare culpable”
Simón Bolívar


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 5 de Junio de 2008.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA