ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

jueves, 27 de noviembre de 2008

CONFRONTAR o GOBERNAR // Por: Sammy Landaeta Millán

Muchas organizaciones no gubernamentales (ONGs) se dedican a evaluar los índices de Gobernabilidad de los Estados. El desgobierno de Hugo Chávez Frías en Venezuela, muestra en sus 10 años; parámetros desastrosos. Pero a la luz de los espacios conquistados en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes del pasado 23-11-2008 por factores de la OPOSICION, se brindan expectativas ciertas, para satisfacer las necesidades básicas de la ciudadanía, en una verdadera gestión Pública. Pero hay un detalle; los NO favorecidos por el triunfo, presas de la desilusión, la manipulación y la ideología del Poder Central Castro Comunista, le lanzan dos alternativas de desempeño: CONFRONTAR ó GOBERNAR.

La razón principal lo constituye un mal intencionado rumor que ha dejado correr la especie que los Centros de Salud Integral (CDI) fundados por el Socialismo Bolivariano van a ser eliminados y grupos opositores intentan tomarlos a la fuerza, sin efectuarse la transferencia gubernamental correspondiente. De ahí se deriva, que el saqueo de bienes pertenecientes a la Nación en algunas Gobernaciones, está a la orden del día. El descontento por las proclamaciones atraviesa un sendero que puede tornarse peligroso, atiende a fomentar discordias en el ámbito popular y podría entenderse, que estimula la desobediencia civil. Se le indica a la población de bajos recursos que los Módulos de Barrio Adentro –aunque ya no posean Médicos CUBANOS- serán cerrados, cuando en realidad una gran mayoría son utilizados para IDEOLOGIZAR y no para pasar consulta.

En fuentes oficialistas se han dado a la tarea de desconocer la voluntad popular con indicios de FRAUDE, compra de conciencias y regalos de electrodomésticos para mantener viva una revolución soportada hasta hoy, por el despilfarro del dinero proveniente de un precio del barril de petróleo exhorbitante. Pero la realidad Mundial y el descenso de la Cesta venezolana nos indica un posible camino a la recesión y esto definitivamente influiría en la gestión gubernamental Central, regional y Municipal. Ojala no se maquille, interprete o se maneje como instrumento político, para aniquilar los proyectos para el bienestar ciudadano, en Gobernaciones y Alcaldías detentadas por la Oposición. De hecho no podemos ser ajenos a la actitud del DUEÑO de la País a quien no le importa si los mensajes del Alcalde Mayor y el Gobernador del Estado Miranda, recién electos; son de concertación, de conciliación o de invitación al trabajo mancomunado, para etiquetarlos como Golpistas.

Aunque Henrique Capriles Radonski se ponga “una camisa roja” siempre para Hugo Chávez Frías tendrá el calificativo de Golpista - Asaltante de la Embajada de Cuba y castigarlo ha sido punto de honor y exigencia en su maridaje con Fidel Castro. Se señala a Enrique Salas Feo, gobernador electo del Estado Carabobo y a Manuel Rosales Guerrero alcalde electo de Maracaibo también como Golpistas y se acuña la frase: “Y no estuvieron presos.” Pero lo que no dijo Hugo Chávez Frías frente a los corresponsales internacionales es que a Enrique Capriles Radonski se le privó ilegítimamente de la Libertad y permaneció varios meses en las Mazmorras de la DISIP donde fue sometido presuntamente a torturas físicas, psíquicas, psicológicas ideológica y penales. Todo por una supuesta toma del Palacio del Castro Comunismo en Venezuela donde se concentran las sanguijuelas, que viven de los recursos del Estado Venezolano, por autorización de un maldito ex –militar, traidor y golpista.

Venezuela necesita de nosotros, dejemos de lado la violencia; fueron las palabras de Dr. Antonio Ledezma en el acto de su proclamación como Alcalde Mayor. Dios quiera que sus buenos deseos no sean echados en saco roto. Gracias a Dios y la Virgen del Valle del Espíritu Santo el triunfo del insigne luchador, es producto del ejercicio del sufragio y NO de la acción democrática de “trapiche” Hugo Chávez Frías, quien se proyecta hacia el 2013 en su afán de reactivar de su REELECCION VITALICIA y se lleva en los cachos a sus copartidarios.

Aristóbulo queda fuera, por su derrota a la Alcaldía Mayor. Jesse Chacón ni se diga; por su revés en el Municipio Sucre y se manifiesta como “colaborador y observador” de la gestión de Carlos Ocariz. Por su parte Diosdado Cabello Rondón por ser el hombre del “billete revolucionario” pasa a la RESERVA o quizás completará la dupla a evaluar, para ocupar MINDEFENSA, junto con Luis Reyes Reyes, gobernador saliente de Lara. También se lanza una nueva estrategia con Adán Chávez -producto del FRAUDE en Barinas- se necesita como hombre de confianza y gestión gubernamental. Esa razón permitiría proyectarlo como ALTERNO dentro del NEPOTISMO bolivariano, hacia la Primera Magistratura.

En el aire quedan Juan Barreto que quizás regrese al ballet rosado del entorno del Moulig Rouge de París o asumirá como Virrey de Los Roques y el Comisario Freddy Bernal que tal vez asuma su antiguo oficio de Asaltante de Bancos. Por su parte; Jorge Rodríguez, Alcalde electo del Municipio Libertador y figura responsable por las PRORROGA electoral, -forma revolucionaria de completar los cuadernos de votación, mediante la paga a los electores- nos trae una maravillosa idea bolivariana: Hay que promulgar una nueva Ley del Sufragio y Participación Política. Aumentar los centros de votación automatizados y ampliar el horario más allá de las 4 p.m. porque parecería que es insuficiente, para ejecutar el FRAUDE.

En el Stand- by quedan Henry Falcón expulsado y reenganchado del PSUV y Tarek William Saab quien se proyecta desde Anzoátegui, porque sacó provecho a “Los patrulleros 1x10” pagando votantes igual como se hizo en el Estado Sucre. Tarek “el gobernador” es la esencia del poder económico enquistado en los negocios, contratos y licitaciones revolucionarios. Es la figura central del “comunismo Light” por sus nexos con Raúl Castro para intercambios e importaciones vía Cuba. También es el Embajador plenipotenciario de Fundamentalismo Islámico en Venezuela y eje central del asiento del Narcotráfico Internacional en el Oriente del País. Si de Poder y Gestión se trata; este mostraría dos periodos y el respaldo de sus contactos ¿Podrían distanciarlo en la carrera presidencial?

En el cuadro político también entra en vigencia, la lucha por el poder Oficialismo - Oposición, la insatisfacción popular en forma de Explosión Social y la Desobediencia Civil que invocaría el Articulo 350 de la Constitución Nacional. En último plano queda a futuro, el indescartable escenario MILITAR, que podría surgir para resguardar la sobrevivencia de la Nación y la preservación de la Población, la Paz interna o detener el GENOCIDIO en forma de Junta Cívico Militar. Cualquiera de estos escenarios podrían ocurrir en Venezuela, si el estamento político no termina de ponerse de acuerdo o mientras continúe la ANARQUIA producida por el SOCIALISMO en su TEMOR a que la DERECHA le ajuste las cuentas.

La presencia de factores de Oposición en cargos de gobierno -elegidos popularmente- coloca al Socialismo vandálico, muy cerca de las cuerdas del cuadrilátero político y partiendo de la premisa cierta que el Dr. Antonio Ledezma ha sido figura central en la convocatoria de las marchas de la Oposición; en el Castro Comunismo gubernamental, quedan varias preguntas: ¿Marchará el Alcalde Mayor con la Oposición? ¿Se estancará el Comando de la Resistencia? ¿Permitirá que Caracas se le embochinche? A manera de respuesta o “peine revolucionario” Diosdado Cabello Rondón -quien no asimila la derrota- respondía por VTV, que tanto al Gobernador de Miranda como el Alcalde Mayor, tienen dos alternativas: CONFRONTAR ò GOBERNAR, mientras se le señala el camino revolucionario, de los Revocatorios.

Cita: “La unión del incensario con la espada de la ley es la verdadera arca de la alianza”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 27 de Noviembre de 2008.

lunes, 24 de noviembre de 2008

MIGAJAS SOCIALISTAS // Por: Sammy Landaeta Millán

No es nuestra intención mostrarnos en desacuerdo, ni mucho menos desestimar las posiciones alcanzadas en el País, por el TRIUNFO OPOSITOR en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes del pasado 23 de Noviembre de 2008. Con nuestra opinión, queremos recalcar el resurgimiento de indicios de derrota electoral en cargos de elección popular, viciada por efectos de FRAUDE, acuerdo y negociación política. Indudablemente se sigue manejando al COLECTIVO como “masa amorfa” para obtener el “reconocimiento” y las dádivas que otorga el AMO de Venezuela, en forma de MIGAJAS SOCIALISTAS.

Las PREDICCIONES Y PROYECCIONES sobre el triunfo ARROLLADOR de la OPOSICIÓN, se quedaron en las expresiones difundidas por tarotístas, quirománticos, adivinos, clarividentes, astrólogos, brujos y analistas políticos. Bastó la ORDEN de aquel que en cónclave con sus candidatos y partidarios emitiera el concepto: “Tenemos que ganar todas las Gobernaciones y Alcaldías y mantener un País Rojo;” para que se trabajara, en negociar, escamotear y desconocer la intención, la opinión y la voluntad ciudadana, en diversos sitios del territorio nacional, donde el REVÉS no contrasta ninguna opinión convincente.

El proceso electoral NUNCA se cerró aunque en voz de la inefable Tibisay Lucena, se oyó el artículo que fundamenta el ejercicio electoral del proceso en sí. Pero quedó abierto al criterio, al atropello a la presencia de individuos llevados a los centros electorales –pagados, amenazados o incorporados- para llenar los cuadros de abstención y completar los cuadernos electorales fundamentando una vez más las cifras del FRAUDE progresivo y continuado con una diferencia que esta oportunidad -gracias a la intervención oportuna de líderes políticos opositores- no fue PRORROGADO.

La “fiesta electoral” como se ha llamado; deja el descontento, la desilusión y el abatimiento en filas del OFICALISMO U OPOSICIÒN y generan en ambos sectores el efecto de “la hora loca” porque en muchos sitios del país, no había posibilidades de triunfo y los "zanqueros" del CNE, el plan República y el manejo político electoral, permitieron el ascenso de los ejemplares del “Stud Bacalao” por efectos de “batacazo.”

Entendemos que para la OPOSICIÓN se mantenía como punto de honor; conservar las gobernaciones de Zulia y Nueva Esparta, pero no sabemos ni entendemos cómo perdió William Dávila en Mérida por mencionar alguno. Tampoco visualizamos la forma como cercenaron las aspiraciones de Lenny Manuitt en Guárico quien como hija, del Gobernador Eduardo Manuitt –expulsado del PSUV- recibe la factura de quien se separó de la llamada revolución bolivariana y su DERROTA se consolida con el triunfo del ex ministro de Información, William Lara, quien ayer no recibía medio real, en apuesta a ganador o place.

A la oposición en general Hugo Chávez Frías les envía un mensaje: "Si quieren caerse a mentiras, cáiganse a mentiras" niega a sus adversarios considerar el desempeño electoral como un triunfo. Se castiga la DISIDENCIA del Chavismo y se destruye la aspiración de PODEMOS –aunque sigan siendo Chavistas.- El PSUV impone en los Estados Sucre y Aragua, dos fichas que entran a las gobernaciones quizás por el efecto “chaca –chaca” debido al posible respaldo del clientelismo político mediante el reparto de dinero, neveras y lavadoras en esas Entidades donde gobernaba PODEMOS. La lectura parece indicar, que en las filas revolucionarias no se aceptan “ambigüedades.” No se puede pretender distanciarse de DUEÑO, sin integrarse a la oposición.

Por otra parte; se le echa tierra a la CORRUPCIÒN de la familia REAL al quedarse con el simbólico triunfo en el Estado Barinas, donde “Los Chávez” entronizan su DINASTIA con el triunfo de Adán, hermano mayor del Líder; quien sucede en el cargo a Hugo de los Reyes Chávez, padre de ungido revolucionario. Por otra parte; se da un zarpazo a las INHABILITACIONES; se condiciona a la ultrajada “unidad opositora” y se amenaza con TANQUES para sustituir la voluntad individual del VOTO y reaparecieron los MOTORIZADOS que intimidan al COLECTIVO.

Los mencionado mecanizados políticos; siguen siendo esencia y presencia de la imagen ROJA, de un desgobierno que cercena el derecho a pensar distinto y mantiene PRESOS POLITICOS –sin razón y sin sentido para encarcelarlos. Mientras tanto; la INSEGURIDAD sigue siendo materia de VICTIMAS Y VICTIMARIOS. Unos lloran la tragedia, exigen seguridad e imploran JUSTICIA, mientras otros disfrutan de la IMPUNIDAD con elemento de protección que le ha brindado el sistema político revolucionario, que pretende convertir el Pensamiento LIBRE del Venezolano, en Pensamiento ÙNICO.

En la indumentaria del “Socialista” Hugo Chávez Frías se aprecian dos mensajes: La chaqueta VERDE significa el apoyo, la confianza y la aprobación de una INDIGNA CUPULA MILITAR que lo proyecta en el tiempo con el remoquete de: Comandante-Presidente. La franela ROJA, se nos muestra resguardada por los Altos Mandos del estamento militar que se RIE de la voluntad, la esencia y los sufrimientos de un Pueblo y parecería indicarnos que se pretende con el VERDE proteger a perpetuidad; al ROJO.

Felicitamos de corazón a TODOS y cada uno de los venezolanos que como nosotros acudieron a las urnas electorales. El GROSERO y OFENSIVO de ayer hoy habla de GOBERNABILIDAD. Se abroga el concepto de “gran elector” con las bondades que le permite manipular la alta participación en los resultados electrónicos, sin todavía incluir los efectos informáticos del socialismo satelital. Expresa el indiscutible triunfo de la DEMOCRACIA mientras IMPONE SU VOLUNTAD, aun cuando sabemos que desde hace mucho tiempo en la Nación, no existe ese concepto. En la era “bolivariana” de la Venezuela subyugada, se impone la dedocracia y el Militarismo de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.

Las “burusas” electorales se reciben políticamente en tiempos donde NO se pidió una efectiva revisión del REP, donde se arranca con una desventaja -probable o posible- entre un millón quinientos y tres millones de electores virtuales, sumados, agregados o manipulados por efectos de participación sustitución, relleno, completacion o manejo en función de la abstención. Se aceptaron INHABILITACIONES y las leyes inconstitucionales que nos proyecta a vivir bajo el Militarismo reinante y se nos induce a observar pacientemente, las facetas del VULGAR de ayer y el CORDERO de hoy, bajo los efectos tranquilizantes de los medicamentos que atenúan la esquizofrenia, del socialista propietario del País.

Aceptamos el TRIUNFO ELECTORAL como esencia del trabajo, la voluntad y la expresión de un PUEBLO. Pero RECHAZAMOS que nuevamente ocurra sobre el estigma del FRAUDE y el acuerdo político, para la sobrevivencia de una clase proselitista que al final son la “misma cosa.” Mientras tanto el COLECTIVO seguirá siendo manejado como “masa amorfa” en el concepto electoral hasta que irrumpa Socialmente en forma violenta. El PUEBLO no acepta ser instrumento AMORAL de acuerdos políticos; ni se conforma con la MIGAJAS SOCIALISTAS otorgadas por el AMO de Venezuela, ante la indiscutible intención del VOTO que pronosticaba un masivo triunfo electoral.
¿Se equivocaron las predicciones, proyecciones y análisis políticos?
Cita:
“Sin moral republicana, no puede haber gobierno libre”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 24 de Noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

CARTAS ECHADAS // Por: Sammy Landaeta Millán

La actual coyuntura electoral en Venezuela; induce al colectivo a SUFRAGAR, CUIDAR Y DEFENDER EL VOTO, porque desde la aprobación de la Constitución en el año 1999, se evidencian cabos sueltos. El PUEBLO se dispone a no dormirse en los laureles, ante la ocurrencia de posibles PACTOS POLITICOS e intentos de FRAUDE. Conoce la adversidad que confronta Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, ante las elecciones de Gobernadores y Alcaldes. La intención del voto, refleja un rechazo al SOCIALISMO y perfila el TRIUNFO OPOSITOR ante el CNE, como una verdad de CARTAS ECHADAS.

Dice el argot popular, que “deseos no preñan.” La intención de SUFRAGAR, no basta y hay que embarazar a la Patria, en las urnas electorales y esperar el alumbramiento, el registro y la certificación de la critaura, como fase final del proceso de elecciones. Por eso indicamos a la Comunidad Nacional que no es momento de expresar CERTEZA, SEGURIDAD Y BLINDAJE. Es oportunidad de VOTAR como expresión libre, soberana, directa, secreta y Universal. Pero tambien hay que CUIDAR Y DEFENDER el ejercicio ciudadano –hasta perder la vida si fuese necesario- porque nuestros hijos, nietos y la Patria lo valen. Ya sabemos que cualquier acción de reclamo, tendrá el mismo tratamiento de ARDID, como cataloga la presidenta de la Asamblea Nacional, a los casos de la LAPTOP y el MALETÍN.

La República está en su mejor oportunidad POLÍTICA, para demostrar al Mundo, que en Venezuela: NO QUEREMOS COMUNISMO y mucho menos estamos a gusto, con un régimen autoritario que conculca la LIBERTAD, con su disfraz de SOCIALISMO. Deseamos que se imponga la inteligencia, la sensatez, la sidérisis, el criterio, la pluralidad, el discenso y no la idea personalista que intenta día a dia por medios MILITARES Y CIVILES, meter a la población en un tubo de ½ pulgada, por designios de Castro Comunismo, enquistado en el Poder del Estado. El Pueblo colocó el MIEDO, las pretensiones, amedrentamientos y amenazas CHAVÍSTAS, en última prioridad y en primer plano, prevalece el SUFRAGIO como alternativa para comenzar a corregir “errores del pasado.”

Esto permitirá colocar personas en cargos públicos, que no antepongan a su gestión, la condicion ideológica-politica del hecho SOCIALISTA en “construcción.” También propenderá a normalizar el inédito caso; que para conseguir empleo, asistencia médica, documentos de identidad, vivienda, educación y alimentación haya que vestirse de ROJO. En el presente, etiquetar a la oposición como golpistas, terroristas, lacayos cachorros, pitiyanquis y genocidas son aspectos Gardelianos de: “melodía de arrabal,” la acción OPRESORA se concreta en IMPUTACIONES contra candidatos con OPCIÓN DE TRIUNFO y las ofensas del presidente fraudulento, se hacen cada vez más incisivas. Pero eso también presagia que a futuro; los Escondidos, Fugados y Deportados por violar los Derechos Humanos pueden ser individuos diferentes, a los incluidos actualmente, en la listas Russián, Tascón y Maisanta.

Cada vez que en el País hay elecciones, se prohíbe el Porte de Armas y la venta de bebidas alcohólicas, pero los MOTORIZADOS tarifados del régimen, se pasean en “pandillas,” exhibiendo “sus hierros” y mostrando sus botellas de ron. Para ellos no hay LEY, interrumpen el sueño de toda Venezuela con un insolente “Toque de Diana” que molesta y altera, la paz social, porque se nos incluye en un gran CUARTEL. Sabemos que vivimos en una República de CALUMNIAS y MENTIRAS y debemos desactivar el TERRORISMO DE ESTADO que produce persecución política, psicológica, judicial, penal e ideológica.

Hasta el día de hoy, parecería que Hugo Chávez Frías, se dispone a participar en la carrera electoral, con ejemplares del “Stud Bacalao.” Sabe que algunos para cuadrar en el aparato, lo hacen de retroceso y otros definitivamente: “parten mal.” Por eso acuña nuevamente los términos de revolución PACÍFICA, pero ARMADA y amenaza con sacar TANQUES DE GUERRA, en sitios donde triunfe la Oposición. PENSAR distinto al “Dueño” Hugo Chávez Frías es un DELITO en Venezuela y en sus propias filas políticas, se evidencian esos casos: Bella Petrizzo candidata a la Gobernación de Portuguesa por el PPT y otros partidos lo confirma: “Yo soy una voz que sale en defensa de aquellas voces que muchas veces, dejan de reclamar las cosas por el temor de que los llamen contrarrevolucionarios o de oposición. Si ese es el precio que tengo que pagar por defender a las familias portugueseñas, la economía y el desarrollo del estado, pues lo pagaré, porque no vamos a tolerar más AMENAZAS.”

Hay un tema que no podemos dejar de lado y es el relativo al FRAUDE -agravado, acordado, consecutivo, continuo o progresivo.- Hay que estar ALERTA porque cuando se advierte sobre esa situación y no conviene a los intereses POLITÍCOS, SECTORIALES, GRUPALES O PARTIDÍSTAS, generalmente se nos tilda de LOCOS. Arriesgándonos nuevamente a recibir el calificativo, hacemos un recordatorio al Pueblo Venezolano. Presuntamente, hemos pasado por tres FRAUDES ELECTORALES: El Referendo Revocatorio Presidencial; la Elección Presidencial y el Referéndum Aprobatorio de la Constitución Castro Comunista. Esto sin incluir los “incentivos monetarios para agilizar” el dictamen del Refrendum aprobatorio de la Constituyente de 1999, donde el Presidente del CNE –miembro de la oposición- no ha podido atar los cabos sueltos de su “supuesta venta.”

El 2-12-2007; la “oposición democrática,” resultó ganadora sobre la base del FRAUDE. No había cifras que soportasen, los niveles exigidos por el AMO y mediante el “maquillaje” se accedió a reconocer el “triunfo” de: “Victoria Pírrica o de Mier…” El Profesor universitario Agustín Blanco Muñoz, desde la Cátedra Pío Tamayo de la UCV, ha manejado el concepto con precisión; el COLECTIVO, ha sido utilizado, como una especie de “masa amorfa” en “acuerdos” entre Oficialistas y Oposición. Al profesor también se le tilda de LOCO, en foros de Internet; pero no deja de tener razón, porque existen ciertos Partidos Políticos de Oposición, Pro-Oficialistas y debemos tener cuidado. Por ello enviamos un mensaje claro, conciso, preciso y directo al SECTOR POLÍTICO NACIONAL: Podrán ustedes, estar -secundados o amenazados- por Militares Corruptos con poder, fusiles, aviones, tanques y fragatas; pero NO HABRA PACTO comicial, que conculque la Voluntad del Pueblo.

El COLECTIVO, no puede ser utilizado como “convidado de piedra” entre inescrupulosos operadores electorales del Oficialismo y la Oposición. Ha sido suficiente con mostrarnos, que existen Organizaciones Políticas que por su mala intención electoral anterior –mensajes de texto- y su intransigencia, dedocracia y caudillismo actual; la comunidad los denomina como: “Primero Chavistas.” El PUEBLO no avalará ACUERDOS tras bastidores; no acepta engaños o PACTOS ante su sacrificio por la Paz, la Democracia y la Libertad. No somos “tontos útiles” y tampoco creemos en muertos, fantasmas o espíritus revolucionarios, pidiendo “clemencia” desde el CNE. A la luz de la intención del sufragio nacional; el TRIUNFO OPOSITOR, es una verdad de CARTAS ECHADAS y vamos a VOTAR en contra, del Socialismo vandálico, por el rescate de la dignidad de la Patria.

Cita: “La clemencia con los criminales es un ataque a la virtud”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 17 de Noviembre de 2008.

lunes, 10 de noviembre de 2008

BANDERA INVERTIDA // Por: Sammy Landaeta Millán

El CAUDILLO bolivariano conduce personalmente la campaña electoral para elegir Gobernadores y Alcaldes en Venezuela; porque tiene las condiciones adversas. Lanza las primeras bases de “un puente” hacia el presidente electo de los Estados Unidos Barack Obama y obvia las ofensas, los ataques y la expulsión del Embajador Norteamaricano –sin razón y sin sentido- y se manifiesta “dispuesto a conversar con él: De igual a igual.” De ahí apreciamos que definitivamente; la sobrevivencia de la Revolucion está en juego y esto lleva a su nefasto Lider a mostrar las OCHO estrellas, en una: BANDERA INVERTIDA.

Una bandera invertida, en la convención náutica internacional, significa “gran desastre” y esta está destinada a tramitir señales de auxilio, para propiciar la atención Universal hacia paises o entes agobiados por distintas crisis. El código de socorro, persigue esa intención en Venezuela y denuncia a régimen revolucionario que intenta conducirnos al COMUNISMO y a la esclavitud; en actitud discordante entre la INDEPENDENCIA que nos poporcionó Simón Bolivar; El Libertador y la actuales ofensas a la Dignidad Humana. Muchas controversias y amenazas se siguen manifestando conta los Ciudadanos, desde el desgobierno porque constantemente las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y la Sociedad Civil OPOSITORA muestran la Bandera Nacional con SIETE estrellas invertida, para dejar en evidencia, al sistema revolucionario que conculca la LIBERTAD.

El régimen de Hugo Chávez Frías cercena los Derechos Humanos y mantiene las carceles abarrotadas de inocentes ciudadanos, por cuestiones de índole política. Pero parecería que dicho mensaje al Mundo también consigue eco, en la intención que persique el Antiyanqui Revolucionario, cuando manifiesta su informal intención de acercamiento con Estados Unidos de Norteamerica con la proxima gestión de Barack Obama, país que hasta ahora era el centro y blanco de su politica ofensiva, vergosoza y grosera. Lamentablemente nuestro País esta polarizado, dividido e impulsado hacia una ideología que no queremos y existen dos Banderas Nacionales. Un tricolor con SIETE estrellas que representan el patriotismo y nacionalismo de una inmensa mayoria de venezolanos y uno de OCHO producto del atropello y la legislacion amañada ejecutada tras la faz de una republica bolivariana INDIGNA y el supuesto cumplimiento del mandato, de Simón Bolivar en su pretendido Reencarnado.

La estupidez manifiesta en algunos CONSTRUCTORES del Socialismo en Venezuela afirman que la relación Venezuela - USA podría ser mejor porque estaría precedida del dialogo afín de un NEGRO y un ZAMBO. Pero en escencia esa nos es la razón, la comunidad blanca en los Estados Unidos constituye la mayoría y sufragó a favor del aspirante de color, porque este orientó su oferta electoral en terminos de salir de la crisis económica, fomentar el empleo e incentivar a los acreedores de prestamos hipotecarios, bancarios, personales, agrícolas, educacionales y otros, para que los ciudadanos convivan en armonia y el Estado proporcione la seguridad social, civil y politica, adecuada.

No se necesitó anteponer el color de la piel, la raza y manifestar manipulación, mentiras y engaño para lograr un objetivo común para el desarrollo, la integridad y la sobreviencia de un Pueblo. Definitivamente no es asunto de blancos y negros, de ricos y pobres, de capitalistas y socialistas, de demócratas o republicanos ni mucho menos materia de IDEOLOGÍAS para tatar de constreñir la voluntad ciudadana. Es un asunto de NACIONALISMO, PATRIOTISMO E IDENTIDAD REPUBLICANA, que en Venezuela se ha quebrado bajo la faz de un individuo, que se muestra como el verdadero amo y dueño del Estado, de la Nación, del Territorio, de sus recursos, de las Fuerzas Armadas y de su Población.

Las voces del denominado “eje del mal” se oyen: “Levante el bloqueo a Cuba y retire las tropas de Irak.” Pero a esas ecos se les olvidó que los EMBAJADORES de los Estados Unidos de Norteamerica fueron EXPULSADOS, por decisión de regímenes que basan su legitimidad en procesos electorales pero en esencia violan los Derechos Humanos: “You are a donkey; Mister Bush.” “Condoleezza te mando un beso y me perdonas eso” “Fuera Gringos de Mier…” Expresiones que no pueden considerarse del pasado porque han sido agresiones verbales secundadas por sus asesores de politica exterior, que para colmo; obtuvieron el titulo diplomático laborando “eventualmente” en el asiento del chofer, de un colectivo del Metrobus. Tampoco puede olvidarse que como producto de una retaliación política el “Socialista” ofendió la dignidad de un Pueblo en la persona del presidente de los Estados Unidos, en la salón de sesiones de la Organizacion de Estados Americanos (OEA) Ahí supuestamente detectó un olor a AZUFRE y señaló: “Ayer estuvo el Diablo aquí.”

Hoy Hugo Chávez Frías acude al INFIERNO, porque el proceso electoral de Gobernadores y Alcaldes, que se avecina y la baja extraordinaria de precios petroleros le comienzan a quemar los pies, como cualquier Monigote de Judas en Domingo de Resurrección. A muchas personas cuando se les da la soga no se suicidan. Siempre prefieren seleccionar su propio MECATE. En escencia la cabuya, la cueda, la soga y la LIANA, pareceria estar en Venezuela y no en el Capitalísmo de los Estados Unidos. Por eso se lanzan “puentes” invocando términos de “IGUAL A IGUAL.” Pero que lejos está el APLAZADO del Curso de Estado Mayor del Ejército y Administrador de la Cantina del Batallón, para debatir con el egresado de Harvard y Columbia. Piensa que su habilidad de “encantador de serpientes” podria llevarlo a pasearse a su antojo, por los Jardines de la Casa Blanca en Washington D.C.

No es cuestion de antiyankis, pitiyankis, lacayos, cachorros, socialistas o comunistas. Es menester observar quienes en el Mundo vulneran los Derechos Humanos, manipulan los sistemas electorales y desgobiernan bajo una opresora y violenta accion de Cuerpos Policiales y Fuerzas Armadas –contra opositores- por cuestiones politicas. Los Estados Unidos siguen siendo un Pais, una Nación, un Pueblo que se identifica en su moneda un lema Nacional: “In God We Trusth” y sus fuerzas armadas estan al servicio del Estado. Recordamos que en visita al 55th Special Operation Squadrons -39th Special Operations Wing- observamos esta MISIÓN: Realizar operaciones especiales donde los intereses de los Estados Unidos de América, esten en riesgo -en cualquier parte del Mundo.- Anota Hugo.

El único aval que proyecta a Hugo Chávez Frías a visitar la Casa Blanca es ser representante -fradulento por cierto- de un Pais que tiene la mayor reserva probada de Petróleos en el Mundo y la política exterior de Estados Unidos obedece ensencialemente a sus Objetivos Nacionales y eso podria brindarle la oportunidad. Los Intereses Generales del Estado, son acordes con las necesidades de la Población y no a los miembros de un grupo ideológico-politico, como sucede actualmente en Venezuela. Mientras la Sociedad Civil OPOSITORA, muestra su tricolor de SIETE estrellas al contrario; el nefasto Lider; también exhibe las OCHO estrellas de su BANDERA INVERTIDA en abiertas caratoñas al Imperio Norteamericano. Eso indica que la Revolución; también confronta una severa crisis y su sobrevivencia empieza en no difundir, el pensamiento bolivariano, como Antimperialista.

Cita: “Los Estados Unidos, que parecen destinados por la Providencia para plagar a la América de miserias a nombre de la Libertad”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 10 de Noviembre de 2008.

lunes, 3 de noviembre de 2008

SOCIALISMO SATELITAL // Por: Sammy Landaeta Millán

Por voluntad, de la utópica revolución bolivariana; Venezuela presenció en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el lanzamiento de una Misión Espacial, sin precedentes. Fue colocado en Orbita, el Satélite de COMUNICACIONES de fabricación China, Venesat 1, identificado como Simón Bolívar. Su tiempo de vida util, se proyecta en 15 años y proporciona la capacidad de controlar las comunicaciones, brindar el servicio a diferentes usuarios en América Latina y manejar una potencial red de Inteligencia, que perfectamente podria incluir el “espionaje” en la etapa del SOCIALISMO SATELITAL.

La intención de poner a Venezuela a la vanguardia de la tecnología, con las bondades del Satélite Simón Bolívar facilita el acceso y la transmisión de datos de INTERNET, TELEFONÍA, TELEVISIÓN, TELEMEDICINA Y TELEDUCACIÓN. Pero eso no excluye la plataforma para la INTELIGENCIA ESTRATÉGICA del Estado y su manejo inadecuado, -desde el puento de vista politico- podría comprometer la SEGURIDAD de la Nación. A juzgar por las palabras del “Socialista” Hugo Chavez Frías, se podría entender que el uso del Satélite no esta concebido como una Herramienta Nacional, Federal o Estadal. En su explicación a traves de los medios de comunicación social, se aprecia que el fín principal y primodial; no tiene paramétros NACIONALISTAS. El triunfo Orbital del proyecto; no se manejó como un elemento de domino REPUBLICANO del Estado Venezolano, sino como el establecimiento de una tecnología para el servicio SOCIALISTA y constituye un aspecto muy grave desde el punto de vista MILITAR Y POLÍTICO

La SEGURIDAD es una GARANTÍA, concebida en términos de CONFIANZA, para la sobrevivencia de Paises, Estados, Consorcios y la Humanidad en general. Puede conceptuarse desde sus niveles mas bajos de Ciudadana, Urbana, Nacional, Hemisférica, Continental y ascender a estratos superiores de Espacial e Intergaláctica. De alli formulamos una primera pregunta: ¿Se utiliazará el espectro satelital solo con usos médicos, agricolas, meteorológicos, comunicacionales y otros? Al parecer se ha concebido también, como un instrumento de “Seguridad Socialista” que quizas podria contribuir, a conculcar la Libertad de los Venezolanos y vulnerar la autodeterminación de los pueblos en América Latina.

Ojalá que las facetas de indigena, campesino, soldado, guerrillero, locutor y monaguillo no nos den una nueva faz de Hugo Chávez Frías. Dios permita que no ocurra que se reedite la serie: “Yo soy espía,” porque estamos seguros que él la protagonizaría. De ser así; sería necesario ampliar las salas de intervención y escucha telefónica de la DISIP, la DIM y modificar el laboratorio que en manos de CUBANOS; procesa conversaciones con fines POLITÍCOS, presuntamente; desde los sotanos de la CANTV. Tal vez el espiritu CENTRALISTA del “Guerrero” le de por agrupar, todas las funciones en “Inteligencia de Combate” y quizás en poco tiempo tendriamos un C3I -Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia- dirigido desde “Misia Jacinta” por el propio Super Agente 44.

El acontecimiento del lazamiento del Satélite significó una celebración del desgobierno, por todo lo alto y pese a la referida, abusiva y tediosa Cadena de Radio y Televisión; se acusó a los medios de comunicación privados de no dar cobertura eficiente al evento. No se sabe que más querían; habia paneles en la Estación de Lanzamiento en China, en la Estación Terrena de Luepa, Estado Bolivar y suponemos que en la Base Aérea Capitán (AV) Manuel Rios, en el Sombrero. Estado Guarico. Quizás quiseron trasmitir el “sentimiento bolivariano” que el PUEBLO NO SINTIÓ o tal vez se pretendió transmitir a las damas y caballeros del colectivo venezolano el éxtasis por el Socialismo Sideral.

El SATÉLITE, no produjo el “efecto electoral esperado” y se une a las politicas no populares como las del Ministro de la Defensa que permanece en DESACATO ante la sentencia del TSJ, que ordenó honrar los beneficios de alimentación y otros al personal de retirados, viudas y sobrevivientes de la FAN. Por otra parte, a ciertos proveedores del IPSFA -prestararios de servicios y materiales médico quirúrgicos- se les ORDENÓ, disminuir un 2% de su facturación y quizas vendrán recortes en todo el presupuesto nacional -contra los pendejos.- Ya el Amo del Pais sentenció, que no enviará recursos a los Estados donde triunfe la OPOSICIÓN: “Para que se los roben.” Pretende echar tierra, a toda la CORRUPCIÓN revolucionaria y en especial en aquellos entes con el prefijo FON, que nadie controla ni AUDITA. Tiene en mente reeditar la corrupcion Militar, dando recursos a las Guarniciones y dejando “en el aire” a los Gobernadores y Alcaldes que no pertenezcan al Clan vandálico.

Por otra parte; algunos candidatos a las Gobernaciones y Alcaldias –por el PSUV- al ser entrevistados en torno a sus ofertas electorales; trataban de desviar el tema SOCIAL y solo tocaban el asunto SATELITAL. Ninguno quería responder a los aspectos que aquejan a la Sociedad Nacional, en materia de SEGURIDAD, EMPLEO, HAMBRE, MISERIA, EDUCACIÓN, MARGINALIDAD, SERVICIOS BASICOS y OTROS. Quizas esperan que la COBERTURA satelital Socialista, produzca la INTELIGENCIA necesaria para acallar las voces de PROTESTA en Venezuela. Pero los asuntos relativos a los ALIMENTOS, la carestía, la ESCASEZ y la importación; no pudieron considerarla como un ilusión optica; ni mucho menos esconderlas, con “polvo cósmico.” Los continuos APAGONES y la falla de la ELECTRICIDAD en todo el País; la señalan como efectos de la 4ta. República.

La acción de los venezolanos que reclaman un espacio de TIERRA, se considera una maniobra electoral. Estos tendrán que esperar unos meses, mientras se concreta el correspondiente estudio satelital de suelos; en La Tierra o quizás en la Luna. A los que padecen SED, se les llama a la calma, porque ya está en marcha, la “Misión Agua.” También tendrán que aguardar unos días, por los ajustes del astro obital y en todo caso, si el “agua dulce” se acaba en el Planeta, el Socialismo procederá a traerla desde Marte. Asi sucesivamente se aplica el “by-pass” en la fabricacion de VIVIENDAS, la atención integral de la SALUD y otros aspectos que seguramente se acumularán a la INSOLVENCIA SOCIAL por efectos de COSTOS y PAGOS del Venesat 1.

Mientras el Pueblo padece de todos los Males Sociales, la Revolución coloca en Orbita un Satelite de COMUNICACIONES con un costo aproximado de 406 millones de dolares para el servicio SOCIALISTA. Pese a que se identificó como Simón Bolívar, su País sufre los estragos del saqueo robolucionario. Quizás en lo sucesivo, el Estado Venezolano; tenga la capacidad de ESPIAR en America Latina y a futuro nos queda una segunda pregunta: ¿Sé podrán intervenir los servicios de transmisión de data, en los procesos electorales? Tal vez ante las proximas ELECCIONES: NO y el colectivo esta dispuesto a VOTAR en contra de la RUINA de la Patria, popiciada por los depredadores del actual, SOCIALISMO SATELITAL.

Cita: “La bancarrota, señores, es el colmo de las calamidades que pueden sobrevenir a una Nacion”
Simón Bolivar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 3 de Noviembre de 2008.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-