ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL JOROPO DEL PUEBLO. Por: Sammy Landaeta Millán

No sabemos cuánto puede aguantar un PUEBLO para decidir su LIBERTAD, lo que si conocemos es su esencia para vivir en PAZ, su lucha por defender la DEMOCRACIA y su entereza, para preservar el futuro de sus hijos, nietos y demás generaciones. Ya en el País, no existen Carnavales, Semana Santa, Navidades y Año Nuevo, que excluyan las charlas del tema político. Hugo Chávez Frías hoy nuevamente invade nuestros hogares y nos insta a comprar ALPARGATAS, para danzar al ritmo del Mambo, el Son Cubano o la Samba Socialista, de la ENMIENDA CONSTITUCIONAL. Pero creemos que él también tendrá que bailar al ritmo del Folklore Nacional -así no sepa- y zapatear: EL JOROPO DEL PUEBLO.

Que fácil ha resultado DESTRUIR la Historia reciente de nuestra Nación y tratar de imponernos nuevos Líderes y figuras, que solo son elementos de tiras cómicas. Diversos expertos de la Medicina afirman, que lo que le pasa al País, se podría comparar con los efectos del Metabolismo Catabólico, en el Cuerpo Humano. Este es un agente DESTRUCTIVO y quizás por las bondades de la CIENCIA podríamos darnos una idea sobre el por qué tenemos un bandidaje militar-cívico, que lleva 10 años tratando de CONSTRUIR un Socialismo BOLIVARIANO y en su defecto, solo ha DESTRUIDO: Un País; su Patrimonio, Identidad, Sociedad, Recursos, sus Fuerzas Armadas y demás Instituciones del Estado Venezolano.

A Hugo Chávez Frías le quedan 4 años -adicional a los 10 referidos- en el mandato presidencial, pero le parece que 14 años, es corto: “Creo que soy necesario por unos años más” -a partir de 2013, que “legalmente” concluye su nefasto ejercicio.- Después pretende: 6-6-6; hasta que los designios de Lucifer y sus adláteres, le permitan subyugar completamente a un PUEBLO. Resulta fácil proporcionárselo; mientras existan miembros de la Asamblea Nacional que se ganen los reales solo levantando la mano para complacer los deseos de un AUTOCRATA. Pero qué difícil es entender que mientras aquellos tienen lo ancho del embudo; los demás venezolanos soportan lo angosto, sufriendo las inclemencias del tiempo, la situación económica, el hambre, el desempleo, la miseria y recogiendo desechos de basura en los rellenos sanitarios.

Que beneficioso es para de Hugo Chávez Frías decir que todo lo ANTERIOR es MALO. Tiene razón; las aulas de la Escuela Primaria, Secundaria y de la propia Academia Militar de Venezuela -AMV- no sirvieron para amoldarle los índices de RESENTIMIENTO SOCIAL. Quizás muchos maestros, profesores y oficiales de la AMV, pretendieron controlar la esencia del temor -del síndrome del Escaparate- pero no lo lograron, y hoy su intención de CARCELERO nos indica que pretende subyugarnos -por siempre.- Qué bueno para él, es sentirse dueño del Estado. Amo del País. Señor del Territorio y todopoderoso del Gobierno y que beneficioso es tener la condición de Líder del Socialismo y Comandante en Jefe de la FAN.

Cuanto Poder le producirá, sentirse Dueño del Ejecutivo, padre del TSJ, de la AN, del Poder Moral y Tutor del Poder Electoral. Que sentirá cuando por chantaje logra que se hagan de la vista gorda ante la VIOLACION CONSTITUCIONAL CONSTANTE. Sabemos que algunas LACRAS, solo lo hacen por recibir prebendas incluyendo bonificaciones de aguinaldos entre 6 o 12 meses y les resultaría muy cómodo, bonito y beneficioso construirle a Hugo Chávez Frías el Trono Celestial. Ese Sillón; es la Presidencia Vitalicia, edificado sobre la base de la riqueza del Estado, los dólares provenientes de PDVSA y la “posesión” de LAS ARMAS de la República. Así cualquier LOCO, puede ser: Presidente. ¡Qué mantequilla!

Sabemos que a Hugo Chávez Frías, no le interesa si gana o pierde, lo importante es competir; después arrebata. No es necesario que sus defensores vivan aquí, lo que se necesita, es que le acepten los dólares y le proporcionen respaldo internacional. Tampoco es relevante si hay opositores, disidentes, en desobediencia, en resistencia, exilio o clandestinidad. A final son “una minoría” que no quiere a los miembros de la “perrera municipal.” Por eso hay que perseguirlos, anularlos, amedrentarlos, neutralizarlos o simplemente pulverizarlos. De ahí surge la voluntad de Hugo Chávez Frías para AMENAZAR al PUEBLO: SOCIALISMO, Socialismo y más Socialismo. REFERENDO, Referendo y más Referendo. TRIUNFO, Triunfo y más Triunfo. ENMIENDA, Enmienda y más Enmienda. PRESIDENCIA continua, indefinida, perpetúa, VITALICIA o hasta que el cuerpo aguante. Por eso recomienda comprar ALPARGATAS.

Quizás el JOROPO viene andando lo más dulce del compas. Los Socialistas delante y el PUEBLO viene detrás. La razón es simple: Es fácil proyectarse como PRESIDENTE VITALICIO, ETERNO ó PERPETUO y que sus súbditos asientan sus designios. Es bueno tener TITERES en el Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial y todo se consuma a su favor. Es sabroso controlar la acción de los IDOLATRAS, si todo, se hace con BILLETE. Que seguro se siente el AMO, cuando reafirma que su permanencia en la Presidencia de la República es la voluntad de un PUEBLO que lo VENERA, ACLAMA, RECLAMA y PROPONE; por los Siglos de los Siglos, al frente de una revolución socialista; que fue derrotada en Referendo Popular.

Pero el Juego Político abre el panorama. Sabemos que NO EXISTE un PODER MORAL ni mucho menos quien defienda al PUEBLO. Por lo tanto él tendrá que defenderse por sí mismo. Deberá de nuevo enfrentarse a los designios del DEMENTE para contrarrestar las acciones del ÁRBITRO, ente u organismo electoral -disfrazado de poder- subyugado a los designios del terrateniente, de la Patria del Libertador. Sabemos que no hay forma de DEPURAR el Registro Electoral Permanente -REP- pero hay que demandar su ejecución. Conocemos las bases que sustentan las MIGRACIONES y habrá que estar pendiente de ello. Sabemos que en el padrón electoral hay dobles o triples cedulados y debemos hurgar en esos aspectos.

Es público y notorio, que muchos extranjeros -importados por la revolución- gozan del derecho al sufragio. Su VOTO constituye -presuntamente- la contribución para resarcir los beneficios que brindan a otros países los dólares provenientes del petróleo venezolano. Sabemos que convierten en TRIUNFO socialista; algunos circuitos, donde el clientelismo político, el reparto de dinero y la distribución de electrodomésticos con recursos de PDVSA. También conocemos que los miembros de la FARC-EP y otras organizaciones terroristas, concurren al acto de votación, como ciudadanos venezolanos. Por eso Hugo Chávez Frías da por descontada la VICTORIA bolivariana en la ENMIENDA Constitucional.

No repara en la posibilidad, que se traduzca en: Pírrica o de Mier... Todo está fríamente calculado, para imponer la voluntad del Castro Comunismo. No se toma en cuenta, la influencia de la crisis económica mundial, se obvia que el BAILE lo pone el COLECTIVO y se desecha que la MELODÌA no tiene características de Mambo, Samba o Son Cubano. En los sectores de la Oposición -y ciertos predios revolucionarios- se evidencia que existe una alta posibilidad, que el festival folklórico -elecciones- desestime la intención de ENMENDAR la Constitución. De ser así; la Identidad Nacional favorecería al NO e inevitablemente Hugo Chávez Frías, tendría que ponerse las ALPARGATAS y bailar -así no sepa- EL JOROPO DEL PUEBLO.

También quedaría demostrado que la ENMIENDA y la PRESIDENCIA VITALICIA, durarían menos que aquel Gobierno surgido en el Congresillo de Cariaco en 1817 y sobre la base de esto; el PUEBLO tendría el derecho a exigir: RENUNCIA, Renuncia y más Renuncia. Bien Zapateao. ¡Feliz Año 2009!

Cita: “Ha durado tanto como casabe en caldo caliente”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 31 de Diciembre de 2008

miércoles, 24 de diciembre de 2008

BARROTES EN NAVIDAD. Por: Sammy Landaeta Millán

Felipe Millán Landaeta (Chicho) 

BARROTES EN NAVIDAD // Por: Sammy Landaeta Millán
Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. En el marco del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; Hugo Chávez Frías, tiene la mejor oportunidad y potestad, para deponer su actitud de CARCELERO-PRESIDENTE y suspender los BARROTES EN NAVIDAD.

Los tiempos Políticos en Venezuela, nos han brindado diversas caras de la Navidad. La tradicional, la reciente y la actual. La primera está ligada a nuestras costumbres creencias valores y principios orientados por la familia y la Sociedad. En la segunda, conseguimos la persecución política, mediante un cuerpo de policía especial denominado “Seguridad Nacional” -en tiempos de la Dictadura del General Marcos Pérez Jiménez- y la acción de una organización represiva llamada DIGEPOL -organismo ancestro de la DISIP- en la era Democrática. En la actual; encontramos una lucha CAUDILLISTA, por iniciar un nuevo proceso de elecciones; que pretende imponernos un Presidente Constitucional: ETERNO; mientras las CARCELES siguen abarrotadas de inocentes ciudadanos, por designios del “carcelero” Hugo Chávez Frías.

La Navidad produce necesidades de reencuentro con nuestros seres queridos, demostraciones de pesar, por los que están ausentes y tristeza por la suerte anterior y actual de nuestro país. Sentimos en el pecho, un fuerte dolor, al evocar el abrazo de nuestra Madre que ya no está. Precisamos el consejo y el espaldarazo del Padre que no lo vemos, porque hace tiempo se marchó a la eternidad. Pero por falta de nuestro progenitor, no necesitamos otro “Padre,” como tutor político; un PRESIDENTE VITALICIO que no avalamos, ni los ejemplos ajenos a nuestra Historia PATRIA, del “Che” Guevara o Fidel Castro Ruz. Tampoco es lógico; que se nos dibuje un panorama distinto al SOCIALISMO vandálico. El sentido de la “alocada carrera” del Caballo en el Escudo Nacional IMPUESTO; nos señala el desfiladero.

Hemos referido que nacimos en Tacarigua, Estado Nueva Esparta y crecimos en San José de Guanipa -El Tigrito- Estado Anzoátegui bajo la viudez tesonera, de nuestra querida madre. Como huérfano e hijo póstumo, recibimos la tutela de tres tíos maternos. Destacamos hoy, la personalidad de Felipe Millán Landaeta -Chicho- quien reside en la mencionada población de Tacarigua. Nuestros recuerdos lo ubican, como asistente a algunas reuniones del Partido Comunista de Venezuela -PCV- en la localidad Guanipense. Sabemos que la Dictadura o la Democracia, perseguían a los militantes de dicha organización y a los miembros de Acción Democrática -AD.- “Chicho” no estaba inscrito en el PCV y quizás por eso no estuvo preso. Era un simple simpatizante de los ideales de lucha, por las reivindicaciones de los trabajadores petroleros. Una vez lo interceptó la Seguridad Nacional y compulsivamente le preguntaron: “Usted es Chicho Millán” y él respondió: “No. Yo soy Felipe Millán” y lo dejaron tranquilo.

Pero otros no corrieron con la misma suerte. Al localizarlos eran encarcelados más sin razón, que con ella. No importaba si eran Carnavales; Semana Santa; Navidades; Año Nuevo e inclusive, Primero de Mayo -Día Internacional del Trabajador.- Dicha persecución era aleatoria o selectiva, de acuerdo con los intereses de los Gobernantes. Quizás los delitos de moda fueron en un tiempo, ser militante de AD o el PCV y en otro era escuchar los discursos de Fidel Castro Ruz, a través de Radio Habana Cuba, leer el Semanario Tribuna Popular u oponerse a un Sistema de gobierno “Democrático” que por su accionar felino, en la etapa de sus inicios -Tamayo- lo describe como: “Rómulo Betancourt. Democracia con Garra.”

Nuestro tío tenía amigos y compañeros de trabajo de taladros petroleros; en diversas organizaciones políticas. Vivíamos cerca de la casas de los partidos AD, URD y al lado de COPEI. No había exclusiones. Comunistas, adecos, copeyanos, uerredistas y otros; celebraban sin distingos ideológicos, la Navidad. Por eso RECHAZAMOS que en Venezuela se continúe con la nefasta práctica de la persecución ideológica y en oportunidad de celebrarse la NAVIDAD, rendimos homenaje a todas aquellas personas que fueron ENCARCELADAS ó PERSEGUIDAS, relacionando sus identidades con el trabajador petrolero, Chicho Millán: Rafael Rivas, José Ovalles, Aníbal Rodríguez, Ángel Pérez, Eleuterio Puga Padilla, Francisco Latán, Jesús Rodríguez, Domingo Rodríguez, Nicasio Marcano, Guillermo Farrera, Miguel Pinto, Juan García, Justo Lista, Víctor Figueroa, Teodoro Guzmán, Juan Bravo y muchos otros, que abogaban por la estabilidad de los Obreros, en los campos petroleros, de los Estados Anzoátegui, Monagas y Guárico.

Hoy observamos con tristeza; que antiguos miembros del MEP, PCV, MAS, MIR, URD, COPEI, AD, Causa R y otros; se MIMETIZARON con las lides “bolivarianas y revolucionarias” del MBR-200 y se “cuadraron” con el Movimiento V República. Se conjugaron como “integrantes originarios del proceso” y gracias a su condición de “infiltrados,” en el desgobierno o el PSUV; la OPOSICIÒN recibe una SOBREDOSIS de revanchismo político, resentimiento y terrorismo de Estado. Se pasa FACTURA, para esconder los altos índices de vagabundería, robo, dispersión, malversación y depredación de fondos públicos de la Nación. Solo los ADVERSARIOS van a parar a la CARCEL, en una “democracia revolucionaria” de un régimen Militarista, que tiene 10 años construyendo un Socialismo Bolivariano. Pero en su Edificación; solo ha colocado CABILLAS, en la faz de sus opositores.

Se reviven los presos políticos de ayer y se señalan las épocas del Perejimenismo, Betancourismo o Calderismo, pero hoy sucede lo mismo; el Castro Comunismo enquistado en el desgobierno confina a todo aquel que ose desaprobar al régimen totalitario de Hugo Chávez Frías. Muchos no hemos sido detenidos, pero no sabemos si mañana se nos “fabrica” nuevamente, una causa de hampa común, estafa o delito de opinión. Pero eso no implica; que no llevemos 8 años tras las rejas del apartamento por la INSEGURIDAD y la persecución; que nos limita a transitar en Libertad. Muchos pagamos día a día un “reclusorio” sin estar en un Centro Penitenciario. Pero también, damos Gracias a Dios por no estar sometidos a los vejámenes inclemencias e insalubridad de esos espacios, convertidos en verdaderos depósitos de Seres Humanos.

El Cuadro “La Luna de Yare” -del “pintor” Hugo Chávez Frías- expresa mucho más que el costo que erogaron, algunos “empresarios revolucionarios.” Quizás el valor, no está en el lienzo, sino en la interpretación de la semblanza anterior y actual, de su Autor. Ayer era INTERNO del Cuartel San Carlos o la Cárcel de Yare, hoy es PRISIONERO del Palacio, Fuerte Tiuna o el Despacho de Miraflores. Es un RECLUSO del Avión, del Helicóptero, la Tarima, la caravana presidencial y del anillo de seguridad. Es un REO Público, que para aliviar sus penas y ausencia de paz interna, transfiere sus CADENAS a toda la Población Venezolana. Esta PRESO de su MIEDO e IMAGEN y se considera IMPUTABLE. Por eso solo él, quiere ser AUTORIDAD. Conoce el significado de CARCEL y no ha dejado de ser un PRESIDIARIO.

Al celebrarse las fiestas de la Natividad de Niño Jesús, oramos por la Paz Mundial y expresamos nuestra solidaridad apoyo y reconocimiento a las esposas, hijos, padres, madres y demás familiares de las personas que permanecen recluidos en las Cárceles de la República Bolivariana de Venezuela. Abogamos por el establecimiento de una Ley de AMNISTIA –por razones Humanitarias- para los presos, perseguidos y exiliados políticos de nuestra Nación. En el marco del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Hugo Chávez Frías tiene la mejor oportunidad y potestad; para deponer su actitud de CARCELERO-PRESIDENTE y suspender los BARROTES EN NAVIDAD. ¡Feliz Navidad!

Cita: “Mis oraciones son pocas, y poco eficaces por el sujeto que las hace: Pero no dejaré de aplicarlas todas, al buen resultado del celoso interés, que Ud. tiene en este negocio.” (La Libertad de su tío Esteban Palacios)
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 24 de Diciembre de 2008.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

BOLIVAR: El Libertador. Por: Sammy Landaeta Millán

Hacer una Constitución no es tarea fácil; reformarla ó enmendarla, tampoco. Es una labor de TODOS y no una acción unilateral, para el beneficio político de un Gobernante. La Historia nos muestra, diversas facetas del Genio de América, quien trató el tema sobre el PRESIDENTE VITALICIO. Hoy se difunde su pensamiento, bajo la concepción SOCIALISTA y se trata de concretar la investidura PERPETUA de Hugo Chávez Frías. Pero el PUEBLO conoce e interpreta muy bien a SIMON BOLIVAR: El LIBERTADOR.

La noción sobre el Poder INDEFINIDO fue tratada el 15 de Febrero de 1819 por el Libertador Simón Bolívar en el Congreso de Angostura. En su Discurso de Proyecto de Constitución destaca: “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo Ciudadano el PODER. El Pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la USURPACIÓN y la TIRANIA.” Pero el sector político del desgobierno, manipula su pensamiento, utilizándolo en la CONSTRUCCIÓN de una ideología socialista, que no se adapta a las exigencias del colectivo que aspira a vivir en DEMOCRACIA. Sabemos que la Democracia Representativa que conocíamos, se sustituyó por Participativa y en su defecto tenemos una Dedocracia y Mando Militar-Político.

Hugo Chávez Frías y sus Secuaces de la pretendida REVOLUCION ROJA no dan indicios que en Venezuela haya intenciones de consolidar un SOCIALISMO. A diario vemos demostraciones de autoritarismo, militarismo, siembra de odios, persecución política, atropello a la propiedad privada y a la libertad de expresión. Estos aspectos se debaten entre FASCISMO y COMUNISMO y no sabemos si acudiendo a TARZÁN -el Rey de los Monos- serían capaces de entenderlo. Mientras tanto, la ESQUIZOFRENIA revolucionaria labora en pro de una ENMIENDA Constitucional y el sector político oficialista propende a consolidar las bases para establecer, un gobernante VITALICIO ó PERPETUO.

EL pensamiento bolivariano es un legado que permite inspirar, apoyar e incentivar el NORTE de la Nación y en su esencia son preceptos para conservar la Patria. Es inaudito, que hoy se emplee para satisfacer el EGO de un Gobernante emborrachado de PODER o presa de su MIEDO a perderlo. No podríamos vivir con un Presidente ETERNO -producto del culto a la personalidad e índices de NARCISIMO- que a nombre de un Bolivarianismo desenfrenado, pretenda conculcar indefinidamente, la LIBERTAD en Venezuela. En contraposición nos permitimos recordar que su investidura esta plagada de: Renuncia, abandono del cargo, revocatoria, usurpación, alevosía, arrebato y FRAUDE electoral.

El reconcomio y el revanchismo político, están llevando a la Nación a niveles muy peligrosos, máximo cuando se plantea una ENMIENDA constitucional con miras a PERPETUAR a un Gobernante. No sabemos que se nos cobra a los venezolanos; en justicia no le quitamos nada a nadie y no le robamos las oportunidades a nuestros semejantes. Tampoco tenemos la culpa si el día que nació “Hugo Rafael” la partera estaba distante y no hubo medios para trasladarla. No somos responsables si la LUZ se fue, por falta de Gasoil en la Planta Eléctrica de Sabaneta de Barinas y tampoco fuimos garantes que día a día llegase el agua potable al vertedero de la pila, del acueducto local y en esa oportunidad, no llegó. En síntesis; no existe excusa para subyugar a un PUEBLO, por voluntad de un Resentido Social.

Recordemos que el Plan Social más importante para el desgobierno se llamó Bolivar-2000 y resultó ser un reducto de corrupción, depredación y ROBO militar-cívico. También se obvia que con el nombre del Libertador; se lanzó un Satélite de Comunicaciones que priorizó el Ideologizar-Espionar, ante las necesidades básicas del Pueblo Venezolano. De igual forma Simón Bolívar se llama el Plan Maestro que pretende ESCLAVIZARNOS entre el 2009-2019. Ahí presuntamente se promueve estimular la ÉTICA y la MORAL, para fortalecer la lucha social. Pero la crisis económica que se avecina, les advierte que pagaremos con creces, los REGALOS, el Clientelismo Político y el ROBO al Erario Público Nacional. Por ello existe premura por ETERNIZAR al DEMENTE-PRESIDENTE, en detrimento de toda la Sociedad.

Por otra parte; no entendemos, como el Estamento Militar Venezolano sigue avalando que en el país existe una “Revolución pacífica, pero Armada.” Rechazamos semejante bajeza, desbarajuste, falta de dignidad y pundonor. En esencia, lo ciudadanos no conocemos como se llama la Institución Militar. A las antiguas Fuerzas Armadas Nacionales las transformaron en Fuerza Armada Nacional -FAN- para integrarlas en un solo cuerpo. Pero en realidad se orientó -por motivos políticos y partidistas- hacia una Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- y hoy no sabemos si son FAN Hugistas, Chavistas, Socialistas, Comunistas o un Club de Verditas -FANS - aduladoras, aguantadoras, ladronas, jala mecates, traidoras y falta de metras.

Alberto Muller Rojas -General de División retirado y Vicepresidente del PSUV- difundió por VTV las ideas de Simón Bolívar en el Proyecto de Constitución de Bolivia, en 1826: “El Presidente de la República viene a ser en nuestra nueva Constitución como el SOL, que firme en su centro, da vida al Universo. Esta SUPREMA AUTORIDAD debe ser PERPETUA.; porque en los sistemas sin jerarquías se necesita más que otros un PUNTO FIJO alrededor del cual giren los Magistrados y los Ciudadanos: Los Hombres y las cosas. ‘Dadme un punto fijo y moveré el Mundo,’ decía un antiguo. Para Bolivia ese punto es el PRESIDENTE VITALICIO. En él estriba todo nuevo orden, sin tener en esto acción. Se le ha cortado la Cabeza para que nadie tema sus intenciones, y se le han ligado las Manos para que a nadie dañe.”

Muller no dijo, que esto se proponía para la preservación del Estado de Bolivia y no como un instrumento para imponer y proteger un Sistema Socialista, incapaz, ineficiente, acabado, derrotado y en desuso en el ámbito Mundial. Se acude al extracto del Proyecto de Constitución referido; solo para justificar la PRESIDENCIA VITALICIA y tratar de oxigenar a un Mandatario que experimenta índices de ANOXIA política. Tampoco se advirtió, que en dicho Proyecto de Constitución de Bolivia -convertido en “pasaje bíblico” revolucionario- se concreta una paradoja. Bolívar sin proponérselo, proyectó la frase “Punto Fijo” y esos vocablos -en el tiempo político- nos son acordes; con las lides revolucionarias.

Tampoco observó que en el texto del Libertador, hay dos frases que impulsan al colectivo a decirle NO a la ENMIENDA y NO a la PRESIDENCIA VITALICIA: “Se le ha cortado la Cabeza” y “se le han ligado las Manos.” No importa cuanto se siga torciendo el Ideario Bolivariano por causas Revolucionarias. Sabemos que Simón Bolívar no luchó por el SOCIALISMO ni fue COMUNISTA. El Pueblo no permitirá que una serie de Forajidos y Traidores, se queden con nuestra Patria y Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar, perdurará por siempre; como EL LIBERTADOR.

Cita: “Libertador de Venezuela: Título más glorioso y satisfactorio para mí que el cetro de todos los Imperios de la Tierra.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 17 de Diciembre de 2008.

lunes, 8 de diciembre de 2008

PARTIDISMO // Por: Sammy Landaeta Millán

Si nos preguntásemos a conciencia: ¿A quién beneficia una ENMIENDA constitucional? Nos atreveríamos a asegurar, que casi toda la población respondería: A Hugo Chávez Frías. Pero en realidad –a nuestro juicio- no es tan así. Es cierto que suprimir frases o conceptos en la Carta Magna favorecería la posibilidad de plantear una REELECCION PRESIDENCIAL INDEFINIDA -que no queremos, ni avalamos- pero aumenta la conflictividad política, para agrupar los factores del Desgobierno y la Oposición y favorece el Partidismo en Venezuela.

Entendemos como PARTIDÍSMO el celo exagerado a favor de un partido, tendencia u opinión; dicho concepto es relativo o perteneciente a PARTIDARIO y puede materializarse en sentido general en PARTIDARIOS a ultranza. Lo importante para ellos; es mantener un parcialidad o coligación; ventaja, provecho, conveniencia, amparo, a favor de, o “protección” entre los que siguen una misma opinión o interés político. Se puede manejar como instrumento de ofensa, apartheid o elemento situacional de segregación socio-política: “Estas conmigo o contra mí,” esencia del discurso político de Hugo Chávez Frías o “Eres un divisionista, abstencionista, no alineado o ni-ni;” si NO profesas la voluntad del colaboracionismo -de la oposición- ante los acuerdos de negociación, para la “prolongación de la revolución” con miras a alcanzar, un “supuesto” beneficio proyectado en el tiempo.

Muchos piensan que son cuestiones de ensayo y error, pero en el desgobierno existen estrategias definidas. A Hugo Chávez Frías no le importa si son Navidades, Año Nuevo, Carnavales o Semana Santa. Su objetivo político es promover y consolidar una ENMIENDA a la Constitución, para sus fines del Comunismo Internacional. Por ello recurre al CENTRALISMO como medida de distracción en sectores regentados por sus partidarios –Estado Aragua- y ostentados por sus adversarios –Estado Miranda- comisiona a la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada –DARFA- y se efectúan las inspecciones de Policías Regionales con la retención o decomiso de armas que pudiesen ser presuntamente hostiles.

Todo obedece a consolidar el tiempo Táctico, porque el Histórico y Estratégico, él los da por descontados. Recuerda momentos del 4 de Febrero y 27 de noviembre de 1992 como que fueran “pasajes bíblicos en tiempos del Apocalipsis." Quizás por reflexión o temor, se proyecta al Teniente Coronel retirado de la Aviación Luis Ramón Reyes Reyes como regente de la Cartera de la Defensa. Necesita individuos de confianza, que no muestren escrúpulos, al materializar cualquier acción en contra de opositores. Manipula el efecto al Miedo cuando recuerda el graznido del Águila inmortalizado el 27N como esencia poética, por ruptura de la “barrera del sonido” en un avión F-16, sobre el Valle de Caracas y está seguro que hoy algunos pilotos emulando a “Wicho,” se atreverían a defenderlo.

Recordamos que ante la indisciplina de vuelo, irresponsabilidad y traición a la Patria, de Luis Reyes Reyes el 27N existíamos personas que podíamos diferenciar el sonido de ruptura de barrera, del efecto de entrega aérea –por acción de bombas, cohetes y ametralladoras.- En esa oportunidad le indicamos al G/B (FAV) Tulio Prado Fernández –Director General Sectorial de Transporte Aéreo del MTC en el Piso 34 de la Torre Este de Parque Central -la que mandó a quemar recientemente Diosdado- “Eso es una ruptura de la barrera del sonido, mi general” y manteniendo la calma, ante la acción de los sublevados, se procedió a alertar que era un acción de los GOLPISTAS, que buscaban aumentar el efecto del desasosiego.

Dichos efectos se buscan hoy también, para aglutinar las fuerzas de sus partidarios. Con Jesse Chacón se reactivará las 36 cadenas de Radio y Televisión de los tiempos de Abril de 2002. Quizás Diosdado Cabello Rondón propicie un nuevo incendio en la Torre Este del Parque Central y a Luis Reyes Reyes le corresponda levantar o contrarrestar aviones, tanques, helicópteros y personal militar en proceso de REBELIÓN/SUBLEVACIÓN o autorizar el uso GENOCIDA de las Armas contra la fuerza del Pueblo, que reclama su LIBERTAD.

Los Partidos Políticos son hoy los mejores beneficiarios de la acción del AMO. Con el trato revolucionario, se pretende asfixiar las gestiones en Gobernaciones y Alcaldías conquistadas por la coalición democrática. Pero el PUEBLO sabe el origen, esencia e intención de la MANIOBRA. También conoce que algunas organizaciones políticas, “bailan la danza de la Lluvia” tras bastidores. La nueva propuesta electoral para REMENDAR la Carta Magna, les aviva la idea de un supuesto desgaste del régimen y un presagio de derrota presidencial triunfe o no, en el referendo, para aprobar la ENMIENDA constitucional.

Por su parte el PSUV como movimiento insurgente, emborrachado de PODER festeja y se apresta a demostrar su SUPREMACÍA en el control y agrupamiento de las Fuerzas electorales. Se lanza la estrategia de la ENMIENDA y se obvia el descenso de los precios del petróleo a 33 dólares el barril, que en el mejor de los casos –según Luis Giusti- se estabilizaría alrededor de 50, después del primer trimestre del año 2009. Por eso hay premura: ENMIENDA, ENMIENDA Y ENMIENDA. Su juego político tiende a “todo o nada” descarta la estrategia general de la DISIP, la DIM y las fuerzas policiales del “zorro correteando gallinas” y reafirma que el arrebato a lo JALISCO es una estrategia valida.

También se induce a demostrar que el “Tío Sam” conduce a Hugo Chávez Frías a las cuerdas del cuadrilátero, con o sin ENMIENDA. Si la gana opta por la reelección y ejecuta de nuevo el FRAUDE. Si el resultado es adverso, pierde todo. Por eso la estrategia del desgobierno se circunscribe a GANAR, GANAR. Según ellos no se está cercenando el derecho al disfrute de las Navidades, el Año Nuevo, el Pan de Jamón y la Hallacas del venezolano. El inefable Isaías Rodríguez dice que se aprovecha el “ambiente” post comicios, para seguir la “fiesta electoral” y a nuestro juico se convirtió en “la hora loca” del socialismo revolucionario. Es época de CHAVIDAD –según Charito Rojas- pero también es momento de Uh; Ah Chávez No se va, según el propio Hugo Chávez Frías y la euforia de la ENMIENDA y la REELECCION por VTV difunde el mensaje: Uh, Ah; Feliz Navidad.

Al hablar de PARTIDISMO no nos referimos exclusivamente al estamento político; incluimos también al Sector Militar que en lo adelante debe definir SI CUMPLE con la CONSTITUCION o se ARRASTRA ante la dominación, el jolgorio, dinero, viajes, doncellas y prebendas revolucionarias para consolidar el Castro Comunismo en Venezuela. Por su parte la Sociedad Civil oficialista u opositora, sabe hacia dónde va. Tienen a la vuelta de la esquina, la explosión social, la invocación del artículo 350 y sus efectos VIOLENTOS.

El PUEBLO se está cansando de no tener Paz Social y de estar de elección en elección, donde se juega con su paciencia, voluntad y decisión. Por eso nuevamente sale a la palestra el Movimiento Estudiantil, que parecería que grita en el DESIERTO: No a la ENMIENDA. Mientras tanto, el veguero, pendenciero, cuentista, culebrero y galletero, defiende su plutocracia revolucionaria; se muestra Reaccionario y Radical y se acoge a la estrategia de GRAN BRAVUCON, aderezada con el gano o pierdo; todo o nada. Hugo Chávez Frías da por sentado que el PARTIDISMO político marca la pauta entre sus seguidores y la oposición. Por eso promueve el REFERENDO para aprobar la ENMIENDA y en su intención parecería indicarnos: “Me lleva él o me la llevo yo; pá que se acabe la vaina.”

Cita: “Yo podría arrollarlo todo, más no quiero pasar a la posteridad como tirano”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 8 de Diciembre de 2008.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL PERRO ARREPENTIDO // Por: Sammy Landaeta Millán

Basta que el desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces decidan inaugurar un puesto de venta de empanadas -por citar algo- para que el “AMO” del País, la Nación, el Estado y la Patria someta a la población a una irresponsable, inadecuada, abusiva e injustificada CADENA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN. A la vanguardia de la hegemonía comunicacional está Venezolana de Televisión -VTV- y a través de su señal se rinde culto a la personalidad del “Comandante – Presidente” quien mediante dirección y control del Canal de “Todos los venezolanos” irrumpe en los hogares cual “Chávez del 8” a recitarnos por enésima vez, el tema de la REELECCION INDEFINIDA acorde con la parodia de Roberto Gómez Bolaños -Chespirito: EL PERRO ARREPENTIDO.

No cabe duda que vivimos en un País de COMIQUITAS, donde el “Dueño” del Circo, hace sus MAROMAS y los PAYASOS, aplauden y se ríen de su estupidez. Pero lo más importante es que sepamos que a través de actos, números, subidas y bajadas de telón, malabaristas, magos, enanos y escapistas, tenemos 10 años de bufonería revolucionaria. A través de VTV, se quiere coartar el pensamiento libre y se cuestiona la libertad de expresión y opinión. De igual forma se intentan solapar los niveles de corrupción, despilfarro, la depredación, la impunidad, la inseguridad, el hambre, la miseria y se potencia la intención de un individuo que pretende el Poder VITALICIO, para acallar la voz del Pueblo que en esta oportunidad, se expresó mediante la elección de nuevas autoridades.

Según el DRAE el vocablo VITALICIO/CIA: Proviene de VITAL y como adjetivo nos ilustra: 1.- Dicho de un cargo, de una merced, de una renta, etc. Que duran desde que se obtiene hasta el fin de la Vida. Ejemplo: SENADOR VITALICIO. 2.- Póliza de Seguro de vida. 3.- Pensión duradera hasta el fin de la vida del perceptor. Recordemos que en Venezuela, la figura y majestad de los SENADORES fue echada al cesto de desperdicios revolucionarios, por eliminación del Congreso bicameral para manejar a su antojo el Parlamento del País, denominado hoy Asamblea Nacional. También es propicio que tengamos presente; que los que detentaron la Presidencia de la República, mediante el voto popular, no se les reconoce su estatus; por supuestamente estaban al servicio del Imperio Norteamericano.

En lo actual; no nos corresponde, ni pretendemos defender a Manuel Rosales Guerrero, pero se hace necesario intervenir para cuestionar de forma contundente, la manera como se pretende APABULLAR a su persona, como miembro de la dirigencia opositora. La vergonzosa interpelación, sin criterio y solapada para recriminar la desincorporación y donación de bienes inútiles al servicio especializado en la Nación, nos demuestra la fábula revolucionaria. Quizás los “señores” diputados no conocen que en los procesos de Enajenación de Bienes, se establecen un conjunto de parámetros logísticos para determinar su desuso por parte de los organismos CONTRALORES. De allí que existan conceptos de DESINCORPORACION por deterioro, inservibilidad, obsolescencia, DONACION y otros.

Da pena ajena que una serie de funcionarios –sin legitimidad de origen- traten de ARRINCONAR a una persona que fue Gobernador del Estado Zulia y es el Alcalde electo de Maracaibo. Todo por cumplir una orden que el "dueño" de País emitió a través del Canal 8: “Manuel Rosales va preso,” para que hoy también la Fiscalía General emita conceptos sobre su posible imputación. Pero los inútiles de la AN y el poder judicial no se encargan de investigar la Donación de Vehículos NUEVOS a la República de Bolivia y la consecuente trasferencia de plantas eléctricas o vehículos desincorporados de PDVSA, a la república de Cuba, para mejorar su parque automotor que data de los años 50.

Hugo Chávez Frías dona vehículos, aviones, helicópteros, fusiles y DINERO EFECTIVO –a título personal- y la Asamblea Nacional, no se ha dignado ni siquiera dirigirle un papelito, para que explique su violación Constitucional y el regalo patrimonial. Parecería que es muy bueno trabajar en esta “Tierra de Gracia” y repartir los recursos a Cuba, Nicaragua, Bolivia Argentina, Uruguay Paraguay y otros. Ofrecer petróleo y sus derivados por DONACION o intercambio por verduras, caraotas, pollos y ganado, sin que ningún organismo controle, fiscalice o audite. Todo esto por incentivar el Socialismo que a juicio de Roberto Hernández -Ministro del Trabajo.- está en su mejor oportunidad para plantear que Hugo Chávez Frías debe ser REELECTO nuevamente en la presidencia, porque los anteriores mandatarios, estaban al servicio de intereses extranjeros. ¡Que voluntad!

Esa adulancia circense, ha motivado al Rey, al amo, al señor y al todopoderoso revolucionario, para envalentonarse en la Presidencia. Ha sido excusa suficiente para que un sector de la izquierda robolucionaria, militares activos y retirados se alíen, en una cruzada del Socialismo vandálico, que la única virtud que tiene es que su Líder haya cedido un espacio de su cama matrimonial, a Fidel Castro Ruz. Pero al resto del país se le conduce a la desvergüenza y la RUINA. A los OPOSITORES, se les amenaza con la pérdida de la Libertad, por no estar de acuerdo con el Neo Comunista. Sus intenciones de dominación se advierten a través del Canal 8 y sus aborrecibles Cadenas de Radio y Televisión.

Vuelve a la palestra pública la difusión de Chávez por el 8, de la REELECCION PRESIDENCIAL INDEFINIDA; un concepto agotado, sancionado y derogado por el Pueblo mediante un Referendo Popular que dijo NO. Una noción no aplicable a la idiosincrasia del venezolano, solo por el interés de aquel que tiene MIEDO a salir del Poder para que no se devele su INEPTITUD, INCAPACIDAD, DESPILFARRO Y ROBO. No quiere dar chance a que las autoridades electas como Gobernadores y Alcaldes –por voluntad del pueblo- ejerzan funciones que puedan demostrar la INEFICIENCIA de sus antecesores.

El hecho político reciente, se ha convertido en un ejercicio NUMÉRICO, a través del Canal 8. No advierten que el Rompeolas de Petare, fue ineficiente para contener la fuerza popular para erradicar la INEPTITUD Socialista. Pero según Hugo Chávez Frías, las autoridades electas por el Pueblo son las del PSUV, la otras quizás las eligieron los extraterrestres y a Henrique Capriles Radonski –Gobernador del Estado Miranda- le indica: “Esta rodeado Gobernador: Ríndase.” Por su parte el Médico Psiquiatra, comunicador social y especialista en imagen y poder, Roberto de Vries se pronuncia: “Ya Hugo Chávez Frías, pasó a la Historia.” Pero no sabemos Doctor; como será recordado: Como Socialista o Comunista; Demócrata o Dictador; Benefactor o Depredador; Libertario o Genocida; Líder o Payaso.

Recordemos que “la vecindad” le otorgó al Chavo del 8; la potestad de participar en un Acto Cultural y en nuestro caso el “Chávez del 8” pretende montar un Show Socialista INDEFINIDO. En su disertación promueve nuevamente la REELECCIÓN presidencial, bajo el Imperio de su propia Ley. Su insana mental, nos preocupa y nos compromete a seguir luchando contra las pretensiones del Comunismo en Venezuela. Nos anima que el recital de hoy; es homólogo al del Chespirito: “Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tristes, con el hocico partido, con el rabo entre la piernas.” No lo repite veinte, ni treinta, ni cien; sino miles de veces. Con la parodia del PERRO ARREPENTIDO se pregona REELECCIÓN, REELECCIÓN, REELECCIÓN y debemos decirle nuevamente NO.

Cita: “Cuando la ley me autoriza, no conozco imposibles”
Simón Bolívar



Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 3 de Diciembre de 2008.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-