viernes, 11 de septiembre de 2009

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento



Viernes, 11 de septiembre de 2009
Especial para RUEDALO.ORG con links de diversas fuentes que abajo se especifican

Por Elio C. Aponte


Miami, Florida.- En este trabajo especial realizado por RUEDALO.ORG, recopilamos una serie de links de internet en donde Ud. podrá apreciar quien es este joven venezolano que ha optado por la lucha noviolenta, aquella de Gandhi y Martn Luther King Jr., para nombrar algunos, para denunciar el mal gobierno chavista que menoscaba los valores y principios democráticos y que viola los derechos humanos, y quien también ha optado por defender los derechos constitucionales de todos los venezolanos, incluyendo aquellos consagrados en los arttculos 333 y 350 de la carta magna venezolana.


Los esbirros del chavismo le tienen pánico a la lucha noviolenta, la de OTPOR, que ha acogido con tenacidad y celo este insigne patriota venezolano, porque ésta es la única lucha que puede acabar con la mentira y el engaño del Socialismo del Siglo XXI, que destruye a Venezuela y que actualmente amenaza a todo el hemisferio, ya que la salida electoral esta castrada debido al fraude continuado que mantiene el régimen.

La lucha de Julio es la misma que ha logrado acabar con el comunismo y el totalitarismo en varios paises del mundo, y por eso el gobierno le teme tanto a Julio y asus ideas que ha arremetido salvajemente contra este jóven venezolano de 22 años de edad, que rechaza la violencia como medio de resolver los graves problemas que aquejan a todos los venezolanos, como hambre, inseguridad, desempleo, la reducción de la libertad de expresión de los venezolanos, el peligro de la cubanización de la educación, la falta de vivienda y servicios de salud, sobre todo para los más necesitados.

La noviolencia, como muchos la malinterpretan por desconocimiento, no es pacifismo, pero tampoco es violencia. Es una filosofía de vida que tiene como principio no exterminar al agresor sino ayudarlo a que no siga agrediendo, que utiliza estrategias que confunden al enemigo, y que tiene acciones que su propio nombre indica "NO VIOLENTAS".

Los totalitarios, los comunistas y socialistas del siglo XXI acusarán a Julio Rivas de ser el peor terrorista, y lo tratarán como tal, como se puede ver en los videos y links que presentamos abajo, porque la filosofía NOVIOLENTA se basa en el amor a Dios, a la Patria, a la vida, que es contraria a su filosofía de división, odio y muerte; una filosofía de desafio y resistencia que tiene una fuerza tal que ha logrado, por ejemplo, sacar a los ingleses de la India sin disparar ni un solo tiro, que logró la reivindicación de los negros en los Estados Unidos de América sin violencia, y que logró la salida del dictador yugoslavo Slodoban Milosevich mediante un proceso electoral MANUAL que se podía defender y ganar EN UNIDAD, que lamentablemente NO ES el venezolano dadas las condiciones electorales existentes de fraude electrónico e informático.

Julio propone la realización de protestas generalizadas, noviolentas, en base a los artículos 333 y 350 constitucionales para lograr los cambios que los venezolanos anhelan, y reconoce que en Venezuela la salida electoral es un callejón sin salida porque el Concejo Nacional Electoral está totalmente controlado por Chávez tal y como estan secuestrados los demás poderes nacionales. Es por eso que Julio apoyó la salida constitucional en Honduras del Presidente Zelaya por violar la constitución de ese país centroamericano. Es por eso que el régimen lo odia y lo ha condenado a muerte, sin ser juzgado, en la peor cárcel de Venezuela: El Rodeo, pabellón 1, junto con asesinos y violadores, tildándo a Julio de terrorista.

Para los demócratas, Julio es un luchador por la libertad y la democracia.

Y para quienes aún piensan en la salida electoral en Venezuela, Julio no ha pasado desapercibido ya que su ejemplo de lucha, basado en valores y principios, en donde su honor y dignidad así como el honor y la dignidad de los venezolanos estan colocados por encima de su propia vida, ha eclipsado la conchupancia intrinseca de apoyar una vía que en Venezuela no tiene salida, la via que apoya Chávez y la única que reconoce el dictador de Sabaneta, y que si mantienen, llevará a Venezuela a una violencia más cruenta que aquella que actualmente esta estructurada en la sociedad venezolana.

Creemos firmemente en RUEDALO.ORG y en la Resistencia, que el sacrificio de Julio Cesar Rivas sirve para lograr la tan preciada UNIDAD de todos quienes nos oponemos a Hugo Chávez, para lograr EN UNIDAD, desafiar y resistir con las armas que nos dá la Constitución de Venezuela, para restablecer la efectiva vigencia de la carta magna, fortalecer los valores y principios democráticos, y defender los derechos humanos de todos, incluyendo la de los propios chavistas que actualmente las violan.

Sin lugar a dudas, Julio es el Gandhi venezolano.

RUEDALO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias