viernes, 4 de septiembre de 2009

NO MÁS CHÁVEZ y algo más/ Por: Sammy Landaeta Millán

NO MÁS al despilfarro del patrimonio público en regalos, donaciones, financiamiento de obras y exportación de un modelo SOCIALISTA agotado; inconveniente e irrespetuoso de los Derechos Humanos “comprando” aliados en Latinoamérica y otras partes del Mundo.

Por lo Tanto. NO MÁS Evo Morales, presidente Bolivia. NO MÁS Cristina Fernández de Kirchner, presidente de Argentina. NO MÁS Rafael Correa, presidente del Ecuador. NO MÁS Fernando Lugo, Presidente del Paraguay. NO MÁS Tabaré Vásquez, presidente del Uruguay. NO MÁS Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua. NO MÁS Luiz Ignacio Lula Da Silva, presidente del Brasil. NO MÁS a diversos funcionarios de Naciones o “beneficiarios” en material, dineros o “subsidios” obtenidos del Estado Venezolano y NO MÁS regalos para Antigua.

NO MÁS al SECUESTRO de las INSTITUCIONES y PODERES PÚBLICOS del País. NO MÁS a los funcionarios ACÓLITOS que han puesto en bandeja de plata de un régimen OPROBIOSO la justicia, las leyes, la contraloría, la procuraduría y proyectan la Nación hacia un ESTADO FORAJIDO. Por lo Tanto. NO MÁS Cilia Flores, Presidente de la Asamblea Nacional. NO MÁS Luisa Estela Morales, presidente de Tribunal Supremo de Justicia. NO MÁS Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo. NO MÁS Tibisay Lucena, Presidente del Consejo Nacional Electoral. NO MÁS Clodoswaldo Russian, Contralor General de la República y NO MÁS Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República que pretende “criminalizar” las protestas de todos los venezolanos.

NO MÁS a los “dirigentes” del vandalismo cívico- militar que tratan de conducir a una país hacia las fauces del COMUNISMO sobre la base de le ESCLAVITUD de la Población. NO MAS a la subyugación de las libertades públicas, el cercenar los derechos de la información, el CIERRE de Medios de Comunicación, el irrespeto a la propiedad privada y NO MAS a la etiqueta de sus adversarios como ESCUALIDOS, GUSANOS, PITIYANQUIS, OLIGARCAS, TERRORISTAS o GOLPISTAS.

Por lo tanto. NO MAS Jorge Rodríguez. Alcalde de Caracas. NO MÁS Jesse Chacón Escamillo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. NO MÁS Diosdado Cabello Rondón, Ministro de Obras Públicas y Viviendas. NO MÁS Francisco Rangel Gómez, Gobernador del Estado Bolívar. NO MÁS Tarek William Saab, Gobernador del Estado Anzoátegui. NO MÁS Nicolás Maduro Moros, Canciller de la República. NO MÁS Mario Isea y María de Queipo, Diputados a la Asamblea Nacional. NO MÁS Mario Silva, moderador del Programa: “La Hojilla.” NO MAS Williams Lara. Gobernador del Estado Guárico. NO MÁS Rafael Isea, Gobernador del Estado Aragua. NO MÁS Héctor Navarro, Ministro de Educación. NO MÁS Rafael Ramírez, Ministro de Energía y presidente de PDVSA y en general NO MÁS a los miembros del Socialismo vandálico del Siglo XXI, que pretenden sumergir a toda VENEZUELA en la DESGRACIA.

NO MÁS autoridades en Ministerios, cuerpos de Seguridad del Estado, cuerpos policiales y Fuerza Armada Nacional que en una simbiosis de SERVILISMO político de MILITARES y CIVILES se conducen como dueños de la verdad. Pero algunos han sido señalados en actos reñidos con la justica por su participación en muertes, narcotráfico, fuga de capitales, inobservancia a la salvaguardia y soberanía del territorio nacional y otros. Es insólito que ahora pretendan someten a un PUEBLO a las acciones de una “justicia particular” de Hugo Chávez Frías y sus CAMISAS ROJAS, pese a ser auténticos representantes de la vagabundería y el SERVILISMO.

Por lo tanto. NO MAS Tarek EL Aissami y Juan Francisco Romero Figueroa, Ministro y viceministro de Interior y Justicia, respectivamente. NO MÁS Orlando Hernández, Director de la Policía Metropolitana. NO MÁS Henry Rangel Silva, ex Director de la DISIP. NO MÁS Hugo Carvajal Barrios, Director de Inteligencia Militar. NO MÁS Miguel Rodríguez Torres, Director de la DISIP. NO MÁS Juan Vicente Paredes Torrealba, Comandante General del Ejército. NO MÁS Carlos Máximo Aniasi Turchio, Comandante General de la Armada. NO MÁS Jorge Oropeza Pernalete, Comandante General de la Aviación Militar. NO MÁS Carlos José Mata Figueroa, Comandante del CEO y NO MÁS Freddy Alonso Carrión y Antonio Benavidez Torres, Comandante General y Jefe del Estado Mayor del Comando Regional N° 5 del Guardia Nacional, respectivamente.

Mientras el país sufre diversas embates naturales, sociales, económicos y políticos el pretendido reencarnado de EL Libertador Simón Bolívar, se pasea por el Mundo abandonado todas funciones inherentes al cargo ostentado, pese a la renuncia, revocatoria, usurpación y fraude. Este se exhibe sin desparpajado haciendo alusión a la “bondades” de su revolución “bolivariana” y alude en forma sistemática a Colombia y a los Estados Unidos de Norteamérica.

Por lo tanto. NO MÁS al enfrentamiento. NO MÁS al amedrentamiento. NO MÁS al llamado hacia “la pulverización” de los adversarios. NO MÁS a la inseguridad. NO MÁS al Hambre. NO MÁS a la Miseria. NO MÁS al Desempleo. NO MÁS a las promesas incumplidas para la fabricación de Viviendas. NO MÁS Hospitales sin Médicos, Equipos y Ambulancias. NO MÁS Leyes de Educación Comunista. NO MÁS Militarismo. NO MÁS AUTORITARISMO. NO MÁS DICTADURA constitucional. NO MÁS ataques a la Iglesia Católica y NO MÁS REPRESIÓN

En definitiva NO MAS TERRORISMO DE ESTADO. NO MÁS Al SECUESTRO de personas. NO MÁS a la intervención del socialismo vandálico en toda Latinoamérica. NO MÁS a la instigación a la Guerra. NO más MUERTES por la INSEGURIDAD. NO MÁS Persecución. NO MÁS DETENCIONES “amañadas.” NO MÁS Presos Políticos. NO MÁS EXILIO. NO MÁS Clandestinidad. NO MÁS FARC. NO MÁS Socialismo. NO Más Comunismo. NO MÁS Fidel castro Ruz. NO MÁS amenazas de GUERRA por parte de Hugo Chávez Frías y finalmente NO MÁS ESTIGMATIZACIÓN de sus OPOSITORES, porque en ese sentido, también podríamos proponer, que aquel Guerrerista, amigo de la FARC -que todos conocemos- lo llamásemos: “El Mono-Sukhoi.”

Cita:

"Siempre es grande, siempre es noble, siempre es justo, conspirar contra la tiranía, contra la usurpación y contra una guerra desoladora e inocua."

Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 04 de Septiembre de 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias