ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

viernes, 27 de febrero de 2009

EL GUARAMO. Por: Yayitta Rainiero


Guáramo, significa en Venezuela: brío, valentía, arrojo, valor, pujanza, habilidad, talento…
Hay personas –sin importar ideología, color, raza, credo, clase social, educación, bienestar, malestar, pobreza, riqueza, empleado, desempleado, bonitas, feas, hombres o mujeres-, que habitan en este pueblo, ante la inmensa responsabilidad que se tiene que tener para con la Patria, en los momentos álgidos , (situación de máximo interés), para tomar una decisión importante y definitiva, como lo es nada mas y nada menos que la reelección indefinida de un individuo, que a todas luces ha dado clara y determinante prueba de una alucinante y voraz hambruna de poder, han preferido “dejar para después” una resolución que ameritaba el concurso de todos para poder lograr un aceptable porcentaje de ganancias en cualquier lid, para salir a vacacionar sin que la situación insostenible del país , no mereciera una completa y satisfactoria competencia…
Hace falta tener guáramo para enfrentar situaciones como las que nos tocó vivir, no se puede decir que no había gente suficiente como para arropar una confrontación nefasta, pagada con el dinero del pueblo, complaciente al amo, genuflexión, sin remordimientos, sin darse cuenta que mas tarde que temprano pagarán esa disciplina servil de obediencia…
Lastimosa situación ante este cuadro de desesperanza y desolación… ¿Dónde están aquellas personas que se abstuvieron de ir a cumplir con su deber? ¿Donde está el gentilicio del venezolano arriesgado, valiente, con habilidad y talento para sortear las miles de complicaciones que se le presentan a diario? ¿Con qué cara verán a sus hijos y nietos cuando éstos le recriminen haber preferido un paseo, a una playa o a algún país a disfrutar unos carnavales, cuando en este país se está perdiendo la Patria y los derechos humanos?
¿Dónde están los vociferantes adalides de los partidos políticos que en lugar de alardear posiciones, optaron por “dejar pasar el momento” para ir de vacaciones a descansar de tanto barullo? ¿Es posible que estos personeros políticos de oficio pero sin convicción, permitan que los estudiantes –novatos en estas lides-, salgan a la calle, convenzan y organicen manifestaciones sin mas ayuda que su palabra y su deseo sincero de proteger a su pueblo, todo en aras de la libertad y el orgullo de ser venezolanos? Que lo hagan ellos y aquellos a divertirse…
Siempre se hizo gala del guáramo que caracteriza a los hombres y mujeres de este país, como por ejemplo: la gallardía del andino, la reciedumbre del llanero, la templanza del oriental, la firmeza del maracucho, la valentía del caraqueño, ese equilibrio necesario para combatir y adecuar cualquier situación ilógica que atormente a un pueblo indefenso, necesitado de manos que les ayuden a salir airosos de problemas, que día a día van ganando espacios, como son: el hambre, el desempleo, la educación, la sanidad de cuerpo y alma, la pobreza, la infamante desaparición de los seres queridos, la ineptitud de los sistemas oficialistas para combatir la situación carcelaria, la falta de vivienda, la impunidad, el indigno crecimiento de la delincuencia, la manipulación, el derroche público, el desmembramiento de una sociedad limpia, franca, sincera, abierta al amor entre hermanos, sin odios ni mentiras, entonces me pregunto: ¿Dónde está la gallardía y el guáramo de nuestros hombres y mujeres?
DIOS BENDICE A VENEZUELA
Yayitta55@hotmail.comCaracas, 27 – 02 - 09

martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVAL. Por: Yayitta Rainiero

Gran fiesta orgiástica y pagana, celebrada en el mundo entero en honor al dios Baco y a Saturno, de ahí el nombre que en vox populi se denominaban “bacanales y saturnalias” en el Imperio Romano; en la Edad Media se denomina esta fiesta con el nombre de Carnaval, especialmente en Florencia, Roma, Venecia, Nápoles y Turín.
Se cree que la palabra Carnaval proviene del latín carne levare, que significa “quitar la carne”, que a su vez indica no comer carne en los 40 días siguientes a esta celebración, toda vez que en los cinco días para estos festejos, se usa toda clase de disfraces, máscaras, antifaces, vestidos estrafalarios y se cometen locuras, impera el bullicio, la música cunde por todas partes, los bailes y donde los participantes aprovechan ese tiempo, para demostrar sus verdaderas condiciones ocultas por el disimulo ante una sociedad hipócrita, según los católicos esos cinco días preceden al tiempo de la Cuaresma, que da inicio a la Semana Mayor y no comer carne es como un homenaje a nuestro Dios.
Esta bulliciosa parranda es motivo de grandes concentraciones en el mundo para celebrarla; en cada país o ciudad se organizan espectaculares carrozas, llenas de gran colorido, se eligen reinas y reyes que dan brillo a este espectáculo anualmente esperado para disfrutarlo, los sitios para realizar este jolgorio son perfectamente concebidos para los desfiles preparados para tal fin. En esta fiesta interviene el Rey Momo, (símbolo de la ridiculez y burlas), para dar inicio a estas festividades, se preparan eventos en muchos lugares, pero no con la majestuosidad de antaño, sobre todo en Caracas, donde sus carnavales eran estupendos, con espectáculos musicales de gran calidad y donde se presentaban artistas internacionales de renombre y las carrozas de los desfiles se organizaban de acuerdo con las empresas , las cuales apostaban para ver cuál sería la carroza mejor arreglada, que a la postre resultaría ganadora del premio como la mejor.
Algún tiempo atrás, en Venezuela se acostumbraba jugar con agua, pinturas y otras especies que disgustaban a mucha gente, esa costumbre se fue perdiendo hasta llegar a las bombitas de agua que no dañan, solamente mojan. Hoy los desadaptados buscan la forma de jugar con ciertos elementos que extraen los de los mercales, como por ejemplo: huevos, azúcar, arroz y diferentes productos que escasean en los establecimientos privados pero que abundan en los mercados gubernamentales y a los cuales el grueso del público no tiene acceso, a menos que esté previamente marcado para su ingreso a cualquiera de estos “mercados”.
En nuestro país, esta fiesta ha terminado por la inconsecuencia de sus mandatarios, los cuales optan por hacer derroche -no de alegría y felicidad para su pueblo-, sino siembra de angustia y miedo ante el terrible mal de la delincuencia y la inseguridad reinante, por lo que nadie puede salir de sus casas-prisiones, ante la certeza de saber cuándo se sale, mas no si se regresará. Es necesario que de una vez por todas, se organice un plan de salvaguarda para la vida, que parece ser que no implica prioridad para nadie o simplemente no figura en el pensum de trabajo o de tareas por realizar por este gobierno.
Pero todo tiene su tiempo, sus ganancias y pérdidas, su crédito y su descrédito y en este caso carnavalesco, este tipo de mandatarios han recibido su recompensa: en países donde se ha llevado toda clase de dádivas, dineros a granel, tractores, helicópteros, barcos, etc.) ofrecimientos por mejoras de vida de sus habitantes (casas, comidas, construcciones, autopistas con lujo de detalles, en fin con todo de lo que carece este pueblo), la recompensa de uno de estos países fue la burla carnavalesca , donde se pone de manifiesto el hazmerreir que nos hemos ganado, en la figura del presidente vestido de novia en brazos del presidente de Portugal. ¿ Después de esto, qué nos queda?.
Ahora pensemos en tratar de reconciliarnos con Dios, pedirle mucha fe para este pueblo oprimido y amenazado de perversas intenciones y para creer que no todo está perdido, que seguiremos luchando para rescatar la fe y el orgullo de ser venezolanos.
DIOS BENDICE A VENEZUELA
Caracas, 24 – 02 - 09

domingo, 22 de febrero de 2009

LA COMPARSA. Por: Sammy Landaeta Millán

La promulgación de la ENMIENDA constitucional en Venezuela, coincide con las festividades del Rey Momo. Pero no necesariamente hay que estar en época de Carnavales, para presenciar carrozas, escuelas de Samba, disfraces y desfiles de Mandatarios Latinoamericanos. Hugo Chávez Frías demuestra su júbilo y no cesa en su celebración. La FELICIDAD lo embarga todo; atrás quedó la violación a la Carta Magna, el FRAUDE electoral, la amenazas a los ciudadanos como también el ejercicio INMORAL de los Poderes Estado, por obra de funcionarios sumisos, aguantadores y aplaudidores; que en su conjunto conforman: LA COMPARSA

Se define como COMPARSA a una agrupación de personas que forman parte del acompañamiento de una representación teatral. En esencia es una reunión de individuos -disfrazadas del mismo modo- que intervienen o participan en el desarrollo de festejos públicos; representaciones humorísticas o fiestas de Carnaval. Con el término también se distingue al CORTEJO o la POMPA de la escenificación teatral. Es sinónimo de SÉQUITO, COMITIVA, ESCOLTA, COMPAÑÍA o CONVOY. Definir el término sobre la base de la situación socio política de la Venezuela ROJA -por la participación de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces- solo tiene un concepto: Conjunto de Actores que aparecen en Escena, pero NO HABLAN.

El acto para promulgar la enmienda constitucional se enmarca perfectamente dentro de una COMPARSA, máximo si coincide con los Carnavales en Venezuela. Sabemos que el pretendido AMO mandó a investigar a quien le corresponde designar esas fechas. Quizás las festividades del Rey Momo se transfieran al 4 de febrero, 27 de noviembre o 13 de abril. Recordemos que el REY tiene mucha experiencia en esas concentraciones de jolgorio y lujuria. Por su autorización y patrocinio de PDVSA, desfiló la imagen de Simón Bolívar, El Libertador en el Sambódromo de Rio de Janeiro, Brasil; cosa que denunciamos y rechazamos. Pero su mal, fue ninguno.

El Demente-Presidente echa mano de su mejor experiencia como Jefe del Grupo Teatral de la Academia Militar de Venezuela -AMV- y a su lado caen maromeros y payasos. En LA COMPARSA todos PIERDEN; la CASA GANA. No hubo necesidad de producir efectos especiales, para sacar de escena a los que podían detentarle la postulación a la presidencia. En términos de tauromaquia: “Se llevó en los cachos” a los contendores del PSUV y sus seguidores sin INHABILITARLOS. Fueron relegados al coro de la opereta, del juglar de la revolución.

Discursos y actos concretan la representación teatral. El 20 de febrero se celebró un desfile cívico-militar en Coro, Estado Falcón con motivo del 150 aniversario del Grito de la FEDERACIÓN. No es relevante si somos un Estado Federal que pretenden convertirlo en Socialista. Lo importante es dar demostraciones de fuerza, cohesión y respaldo. Por eso hacen esfuerzos para mantener la fantasía de la “abrumadora mayoría” producto de la transposición de términos, manipulación de cifras y maquillaje de resultados. Saben que el CNE no puede explicar el 100% de votos para el SÍ en centros electorales, a todo lo largo y ancho del país. Es INAUDITO y Hugo Chávez Frías se convirtió en el único ganador, por caída y mesa limpia.

El REENGANCHADO ministro de la defensa -Gustavo Rangel Briceño- virtualmente pierde el cargo, porque en la Secta religiosa se le fueron los tiempos. Resurgen los militares retirados: Luis Reyes Reyes o Diosdado Cabello, como posibles: “Ministros Civiles” y el Capitán del Ejercito Ronald Blanco La Cruz que entra al circuito. También cuentan los Mayores Generales: Jesus González González del Ejército; Luis Berroterán Acosta, figura de “Los Excluidos” del 27 de Noviembre de 1992 por la Aviación y Carlos José Mata Figueroa, Comandante del Ejército Nacional Bolivariano quien respaldó -con personal y equipos- a la ENMIENDA Constitucional. Tiene en contra; la publicitada “quema furtiva” del material electoral, transportado en el camión placas EJ-2395. No obstante por Hegemonía de su Componente. Se prepara para asumir.

En la Sociedad Civil se posterga el escenario POLÍTICO a las elecciones de concejales y juntas parroquiales; a la Asamblea Nacional y a la carrera presidencial del 2012. La OPOSICIÓN para Hugo Chávez Frías no cuenta, los conmina a que se disfracen de HUMILDAD y se SUBORDINEN a su Constitución. No importa que sean representativos de 5 millones de votos y que haya igual cantidad que no sufragó. La caterva ROJA, es la triunfadora. LA COMPARSA domina y no hay discusión. Quizás les propongan que olviden las inhabilitaciones, el fraude, la usurpación, el terrorismo de Estado y se sumen a la “mayoría” revolucionaria.

El Golpe de Estado se desplaza en el tiempo, pero no necesariamente indica que no exista un descontento militar, en los mandos medios. Tampoco es garantía que no se manifieste una ESCARAMUZA, rebelión o levantamiento militar. El desagrado se acentúa en los profesionales ACTIVOS -en los niveles subalternos- porque fungen como PAYASOS de la revolución. Por otra parte, se perfila la existencia de una posible “reducción” de primas complementarias y “rebajas sustanciales” en las compensaciones de los sueldos y salarios de la FAN. La razón; NO HAY PRESUPUESTO, al igual que lo argumentado para NO acatar el fallo del TSJ por los beneficios sociales de Militares RETIRADOS y familiares de profesionales fallecidos.

No hay tiempo para postergar el escenario ECONÓMICO. La crisis nos lleva INEVITABLEMENTE a la inestabilidad social, a la inconformidad, a las protestas y quizás al aderezo de la Explosión Social. El jolgorio y la “felicidad” ROJA se detuvieron momentáneamente por el anuncio del “Padre” que indicó que la CRISIS, si tocaba a Venezuela. Que irónico; en la campaña electoral del Referendo IMPUESTO, la República Bolivariana, estaba BLINDADA, como aquel referendo OPOSITOR. Ahora NO. Es evidente que el cuento político se utiliza para satisfacer intereses personales, particulares o partidistas de cada sector y el COLECTIVO funge como convidado de piedra o masa amorfa.

Los alcances de la CRISIS pudieran ser económicos, financieros o alimentarios y en la pretendida Revolución NO todo es color de Rosa. Así cuenten con la anuencia INMORAL del ejercicio de los poderes públicos -a una semana del referendo- en sus partidarios hay temores, por los anuncios locuaces de Jefe del Grupo de Teatro. Por eso, no sería extraño que por la búsqueda constante del MAR de la FELICIDAD y sin ser CARNAVAL; en lo sucesivo tengamos, la nefasta oportunidad de oír al Trovador revolucionario, Hugo Chávez Frías, entonando la canción principal de LA COMPARSA: ¡Se hunde el barco! Mi querido Capitán.

Cita: “Felices aquellos que creen en un Mundo mejor, pues éste es muy árido”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Febrero de 2009.

martes, 17 de febrero de 2009

LOS IRRACIONALES. Por: Sammy Landaeta Millán

Nos preocupa lo peligroso que se torna el País a medida que avanza las triquiñuelas de la pretendida revolución. Hugo Chávez Frías muestra ínfulas de “gran elector” al IMPONERNOS procesos electorales. Utiliza sus argucias en los Poderes de Estado, para tratar de conseguir un mandato perpetuo. Pretende que se le reconozca su “impecable” TRIUNFO y el PUEBLO sortea las trampas, el ventajismo político, las maquinas del CNE y aunque no logró vencer; le dijo de nuevo NO, a LOS IRRACIONALES.

Una conducta IRRACIONAL atiende a lo absurdo, lo disparatado, lo descabellado y lo ilógico. En el caso de la política del régimen Castro Chavista en Venezuela, se trata de programar ideológicamente a la gente -sobre la base de sus costumbres, desarrollo humano o crianza- para convertirlo en un instrumento que induce a NO REFLEXIONAR. Se exacerba el odio, el egoísmo y por encima de los objetivos de la Nación se colocan el interés particular. Se utiliza el “espacio personal” con alabanzas, como efecto de “dominio” y se repite lo que dice el “supremo” porque está PROHIBIDO PENSAR. Con facilidad se promueve la existencia de deberes; pero se obvian los derechos individuales. Si alguien señala algo diferente resulta marginado; por su atrevimiento, es execrado, neutralizado o pulverizado. No se puede contradecir al AMO y como ejemplo podríamos citar: “Negativo: La ENMIENDA si va y punto.”

En Venezuela prevalece la INSENSATEZ, del nefasto conciliábulo político-ideológico que denominan: Proceso Revolucionario. Mediante su particular criterio, mandatos, órdenes y trampas se quiere conducir a todos los venezolanos al dominio Castro Comunista. Es notorio que los poderes públicos tradicionales -se solapan a las líneas de actuación- emitidas desde la dirección de una mezcolanza de intereses -de un sector de la izquierda- que en simbiosis militar-cívica influye para conculcar su AUTONOMÍA. Un ejemplo lo constituye la decisión de Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- donde se asume, que la REELECCIÓN CONTINUA, no vulnera el principio de la ALTERNABILIDAD en el Poder del Estado. ¡Qué voluntad!

En el colectivo cautivo, prevalece la manipulación de la esperanza, la necesidad y la ignorancia. Utilizan el oportunismo como forma IRRACIONAL para hacer política y parecería que la Historia, el Patrimonio Público, las Fuerzas Armadas, el Tesoro Nacional, el Folklore, la Cultura, la Industria Petrolera Venezolana y otros se crearon después del 6 de diciembre de 1998, cuando Hugo Chávez Frías ganó las elecciones presidenciales. De ahí en adelante; TODO LE PERTENECE. Asumen y difunden que existieron 40 años de desastre y obvian que bajo el puente han pasado 10 años de gerencia incapaz, corrupta, ilegal, ilegitima y plagada de: renuncia, revocatoria, abandono del cargo, usurpación de la presidencia, reforma constitucional denegada y se sigue estimulando el derecho de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces a “adquerir” la PRESIDENCIA VITALICIA.

Durante la corta campaña electoral se incentivo al colectivo Nacional y en especial a los OPOSITORES a RECONOCER el triunfo del Demente-Presidente Hugo Chávez Frías. Pero las cosas siguen estando fuera de toda LÓGICA Y RAZÓN. Aunque no dejamos de reconocer la FORTALEZA de la OPOSICIÓN y el importantísimo papel de los ELECTORES y LOS ESTUDIANTES. El proceso sigue siendo un FRAUDE y parecería que ya dejaros en Venezuela de llamarlo así; porque quizás nos hemos acostumbrado a obedecerle al “Gendarme” y al CNE. En lo particular -aunque sufragamos- no aceptamos, ni compartimos la IMPOSICIÓN electoral. Por lo tanto; no avalamos los deseos de LOS IRRACIONALES que se sienten dueños del País. RECONOCEREMOS en justicia, algún triunfo de Hugo Chávez Frías y sus adláteres:

a) Cuando los intereses del Estado sean diferentes a la dominación Castro Comunista que adelanta la boliburguesía que asiente y aplaude los designios locuaces del Rey Hugo.
b) Cuando el ventajismo político financiero del desgobierno se suprima y se dejen de utilizar los medios radioeléctricos y televisivos del Estado; para beneficio de un proyecto político personal.
c) Cuando la Fuerza Armada Nacional cumpla sus rol fuera del debate político y su personal, materiales y equipos dejen de ser utilizados en proceso proselitistas bajo una cantaleta de: Patria, Socialismo o Muerte.
d) Cuando los motorizados del régimen, la DISIP y la tanquetas de la GN no salgan a AMEDRENTAR a una población signada por el tratamiento excluyente de: Escuálidos, oligarcas o pitiyanquis.
e) Cuando los colectivos: La Piedrita, Alexis Vive, los Carapaicas, los Tuparamos, las FBL y los grupos paramilitares del desgobierno; sean reducidos y encarcelados por la fuerza pública.
f) Cuando los recursos de PDVSA se utilicen para la contribución al desarrollo Nacional y no para usufructo de una casta política y regalo inusitado, a los compinches revolucionarios.
g) Cuando el chantaje, la amenaza, el temor, el descredito y el despido sean dejados de utilizar como instrumento político, para amedrentar a los funcionarios públicos.
h) Cuando el CNE se muestre como un verdadero ente electoral imparcial y depure el Registro Electoral Permanente -REP- de los vicios políticos y en especial de los doble, triple y penta cedulados.
i) Cuando el fanatismo chavista RECONOZCA que existen otros ciudadanos del país que sufren, sienten y padecen de males sociales como la INSEGURIDAD, el hambre, la miseria, el desempleo, la salud, la falta de viviendas, otros y dejen de percibirlos como: ADVERSARIOS.
K) Cuando se reconozcan, se respeten y se dé el tratamiento adecuado; a las Autoridades Civiles y Políticas en las personas de Gobernadores y Alcaldes de la OPOSICIÓN, electas por voluntad popular.

No es necesario listar más ítems porque en esencia no se puede aceptar ni compartir triunfo alguno, cuando el ÉXITO es solo del Amo, Dios, Señor, Todopoderoso o pretendido Unigénito. Mientras se continúe estimulando irresponsablemente el culto a la personalidad de Hugo Chávez Frías y se avale la decisión “alegre” de lanzarse como pre-candidato presidencial, para el 2012; -por el solo hecho de considerarlo “su presidente-” no habrá un sentimiento distinto, en gran parte de la población venezolana.

Pero en el tiempo quizás, podría suscitarse una excepción: Felicitaríamos, reconoceríamos y nos identificaríamos con los triunfadores; cuando aquellos que hacen carrera política, al lado de Hugo Chávez Frías, tengan la oportunidad de POSTULARSE al cargo de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, en los próximos treinta años. Mientras en el País esto no suceda y Hugo Chávez Frías y sus seguidores; continúen de espaldas a la Nación y se conduzcan como DUEÑOS DEL ESTADO, seguirán siendo considerados como: LOS IRRACIONALES. ¿Cómo calificaría Ud. a los 5.2 millones que no votaron?

Cita: Un Pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 17 de febrero de 2009

viernes, 13 de febrero de 2009

LA MISA NEGRA. Por: Sammy Landaeta Millán

El pasado 4 de febrero, observamos a una Sacerdote ataviado de ROJO, oficiando un “misa de campaña” en la fecha onomástica de la pretendida revolución bolivariana. Su lenguaje se caracterizó por la blasfemia, el descredito y la necesidad de tener a Hugo Chávez Frías, en el Poder del Estado, por los siglos de los siglos. Al personificarlo como el ELEGIDO; muchos piensan que se trató de una Misa ROJA. Pero otros creemos que por las ofensas a la dignidad y deidades eclesiásticas, se trato de: LA MISA NEGRA.

Hablar de la Misa Negra es sumamente delicado. Era propio de ceremonias sacrílegas, ejecutadas por un Clérigo que particularmente, renuncia a la ley de Jesucristo. El maldiciente; tenía frente al altar a una mujer completamente desnuda que sostenía una vela negra, supuestamente hecha con la grasa de un niño sin bautizar. Un cáliz lleno de orina o sangre de una meretriz. Una cruz invertida que colgaba sobre el altar y hostias triangulares hechas con pan quemado. Estas ofrendas eran conjuradas por el oficiante, quien ungía los genitales de la mujer. Luego hacia la invocación a Satán, a otros demonios y se oían seguidamente una serie de salmos cantados al revés o diversas oraciones, con flagelaciones y quema de libros religiosos.

Es de mal gusto describir parte de lo que acontecía en dichas celebraciones, pero se hace necesario destacarlas. Se requiere de un Canónigo, que abandone voluntariamente su religión o sus creencias; en síntesis un sacerdote: RENEGADO. Puede darse el caso que el celebrante este apartado de las predicas religiosas por decisión del Gobierno eclesiástico del Sumo Pontífice, concilios y/o prelados. También podría ser por prohibición expresa -de la diócesis católica correspondiente- para oficiar misas dentro catedrales, iglesias, capillas o templos y parecería que el presbítero Adolfo Rojas, aplica en el perfil.


Lo cierto es que la ofensa y el descredito no se ha quedado ahí. Todo tiene un marco común en un inusitado PÚLPITO: La celebración de las Elecciones del Refrendo IMPUESTO, por la ENMIENDA constitucional. Desde ahí se trasmite que es necesario investir a Hugo Chávez Frías por ser el unigénito. Se difunde que la Enmienda es el motor para consolidar el gobierno del PUEBLO y a nuestra óptica, es la esencia para concretar la dominación Castro Comunista en Venezuela, por parte de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.
En el ritual en cuestión se demostró el alcance ideologico-politico a que ha llegado, el vandalismo que nos desgobierna. Tienden a inducirnos a que nos sumemos a la causa de Hugo Chávez Frías y por el contrario, -de acuerdo con las razones Históricas provenientes de la Edad Media- seremos reos de los procesos de la INQUISICIÓN Chavista. Ésta nos condenaría a la Hoguera o quizás al PAREDÓN y nuestro delito seria ser presuntos blasfemos, a las líneas maestras de Jesucristo, para aprobar la permanencia perpetua de Hugo Chávez Frías en el Poder. La esencia de celebrar una especie de Misa Negra -donde se profanaba las celebraciones católicas- promueve el TEÍSMO de Hugo Chávez Frías y evidencia principios básicos de los estudios de OPERACIONES PSICOLÓGICAS dirigidas a toda la Población; a saber:

a) En la Fuerzas Armadas se asume que la INSTITUCIÓN se acabó. La indignidad de los Generales a las órdenes de un teniente coronel retirado -disfrazado de comandante en jefe- no tiene nombre; pero si parangón con sus homólogos subordinados al ex - Cabo de Reserva, del Ejército Alemán: Adolfo Hitler. Por eso difunden que si Hugo Chávez Frías deja la presidencia; la FAN desaparece. Eso estaría por verse; aunque sabemos que en vez de disciplina o subordinación; solo hay ADHESIÓN. No hay discrepancias con HUGO y hoy hay varios oficiales presos, por pertenecer a una supuesta operación “independencia.”

b) En PDVSA las cuentas por pagar sobrepasa los 8,5 millardos de dólares al cierre del 2008. A los proveedores nacionales se les llamo el día 11-02-09, por la indisponibilidad de pagos, antes de los comicios. Más bien le exigieron “colaboración” porque los niveles gerenciales, distritales, de línea u operacionales se comprometieron con Hugo Chávez Frías, en aprobar la Enmienda. De no lograrlo; estarían despedidos, por eso exigen contribución con: Vehículos, toldos, equipos de sonido, tarjetas telefónicas y otros, para trabajar por el triunfo del SÍ. Aquellos -los proveedores- solo obtendrán sus pagos; si Chávez gana el referendo.

c) En lo político, el PSUV y el desgobierno se desligan del colectivo “La Piedrita.” Nadie responde por su dotación de armas y/o equipos. Se persigue a Valentín Santana, líder del grupo paramilitar. El Demente- Presidente difunde: “No tengo duda, a La Piedrita la financia la CIA.” El Colectivo se pronuncia en el documento “Maten a Valentín” por demás elocuente. Son evidentes asuntos de ultra izquierda, con señalamientos hacia la ultra derecha. Pero el Estado no pude accionar; las armas de la República -en manos de la FAN- están al servicio de un proyecto político y por su cantaleta de: Patria, Socialismo o Muerte; no sabemos MUERTE a quien. Se estimula la Guerra Civil y solo el Chapulín de Miraflores; podrá salvarnos.

d) En la Sociedad Civil, NO tenemos dudas que el domingo 15 de febrero se impondrá el NO. Pero también deberíamos pasearnos por el otro escenario; por cualquier circunstancia. De ahí el texto enmendado de la Constitución -que NO se conoce- podría estar redactado así: Artículo 230. El periodo presidencial es de 10 AÑOS. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida, de INMEDIATO, para un nuevo periodo. De acuerdo con lo difundido por el presbítero Adolfo Rojas, celebrante de la precitada Misa Negra solo Hugo Chávez Frías, tiene esa opción y sobre la base de su HOMILÍA solo él podrá gobernarnos porque:
“CHÁVEZ vislumbra la HISTORIA porque esta con DIOS.” ¡Que blasfemia!

Solo la falta de principios morales del capellán Adolfo Rojas, puede indicarnos que Hugo Chávez Frías es: “INDISPENSABLE en este momento y por mucho tiempo todavía, para que permanezca abriendo e impulsando el camino de la LIBERTAD.” Que falta de consideración y respeto al inducirnos a su MISA NEGRA y al Imperio de la LEY del vandalismo socialista; por siempre. No nos atrevemos a pensar que tipo de enseñanza transmite el Cura Adolfo Rojas, en las Escuelas Bolivarianas. Tiene expresa prohibición, para NO oficiar misas en recintos eclesiásticos y presunta calificación de: PEDERASTA.

Sacerdote RENEGADO Adolfo Rojas; respete a la Virgen y a la comunidad católica de Venezuela. Llévese su SACRILEGIO, a otra parte. Si lo considera conveniente, tome las armas y váyase a las montañas a realizar sus CONJUROS, que ya sabremos cómo COMBATIRLO. Mientras tanto; deje tranquilo al PUEBLO con sus creencias religiosas. No disfrace el panorama diciendo que se colocó la investidura ROJA para recordar su amor por los muertos y para decir “Patria, socialismo o muerte ¡venceremos!”

El COLECTIVO Nacional sabrá seleccionar lo que le conviene y estamos seguros que dirá de nuevo NO a la vagabundería. NO a la hechicería. No al fetichismo. No a la brujería. NO a la homosexualidad gubernamental. NO al saqueo de la Patria. NO al Comunismo. NO a la MISA NEGRA y por lo tanto; NO a Hugo Chávez Frías el IMPÍO en DIOS que pretende ser Presidente vitalicio de Venezuela. ¡NO es NO!

Cita: “La religión gobierna al hombre en la casa, en el gabinete, dentro de sí mismo: sólo ella tiene derecho de examinar su CONCIENCIA íntima. Las Leyes por el contrario, miran la superficie de las cosas: no gobiernan sino fuera de la casa del ciudadano”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas 13 de febrero de 2009

domingo, 8 de febrero de 2009

LA DISPERSION. Por: Sammy Landaeta Millán

Vimos recientemente un artículo de prensa de Hugo Chávez Frías, donde emite las líneas de su campaña por la ENMIENDA constitucional, titulado: EL DESPLIEGUE. Pero en el marco de la celebración de los 10 años de gobierno de su pretendida Revolución, se notó que las medidas compulsivas; las AMENAZAS y el asueto a juro, demuestran que más bien se trata de: LA DISPERSIÓN.



Hugo Chávez Frías trata de mantener a Venezuela como que fuese un CUARTEL y hace todo lo posible para subordinar a la comunidad nacional con acciones MILITARISTAS. Tristemente recibe el apoyo irrestricto, de los Altos Mandos de las Fuerzas Armadas y esto crea una imagen de sumisión y servilismo que produce asco -por los militares- en la Sociedad Nacional. En Internet se preguntan: ¿Para qué sirven los Militares Venezolanos? ¿Son unas carajitas? Se prestan, para la vagabunderías del régimen y es INAUDITO que exista un grupo paramilitar denominado: Colectivo LA PIEDRITA, ubicado en sector El Observatorio del 23 de Enero de Caracas, que amenaza, ataca, dispara e infunde miedo y temor; bajo las ordenes de: Valentín David Santana Torres, un individuo que dice ser supervisor de seguridad en la Universidad Central de Venezuela (UCV) con 18 años de servicio y actúa apoyado por Lina Ron, con TOTAL IMPUNIDAD.

En la Fuerzas Armadas nadie dice NADA. Pero el estamento MILITAR, es el único llamando a controlar a los VIOLENTOS. Los Militares son los que poseen constitucionalmente LAS ARMAS de la República. El Cuerpo Castrense, no es potestad de Hugo Chávez Frías y todo aquel que tenga ARMAMENTO MILITAR o afín sin autorización está al margen de la Ley. Sabemos que hasta ahora las ARMAS -de la República- han sido colocadas para “preservar” un proyecto político y mientras tanto, el Ministro REENGANCHADO de la Defensa, no se siente aludido. Para colmo, se nos muestra -en un video- UNIFORMADO -transportado- y sacado cual hombre del Bacalao, de una secta religiosa. ¡Qué desgracia!

Al precitado Ministro; no le importa si la FAN son reducto de corrupción, malversación o si sus subalternos asisten en uniforme militar, a los actos de proselitismo político. Tampoco le hace mella, que sus subordinados hayan amedrentado al PERSONAL CIVIL, para conminarlos a asistir a los actos de celebración de 10 años de gobierno de la revolución. ¿Cuál revolución? Estos hicieron empatía con los empleados de los otros MINISTERIOS u organismos como CADIVI, INTI, INAC, SENIAT y otros; donde sus funcionarios fueron enviados a los predios de Fuerte Tiuna, sin reparar si las damas amamantan infantes, poseen otras obligaciones; o si tienen que recoger a sus hijos, en los Colegios.

Hasta los trabajadores CIVILES de las Comandancias Generales, llegaron al Paseo Los Próceres. Fueron concentrados desde las 8 de la mañana y el acto comenzó pasadas las 4 de la tarde. A muchos ciudadanos se les INSULTÓ o etiquetó de COBARDES ó ESCUÁLIDOS, porque los oficiales subalternos retransmitieron a sus superiores; que estos manifestaron, no querer a asistir a las concentraciones políticas de Hugo Chávez Frías. Se utiliza la estrategia del MIEDO, para anular a los que tengan opiniones distintas. No obstante algunos asistieron y al retirase manifestaron estar dispuestos a vivir en una NACIÓN, donde exista el PENSAMIENTO LIBRE. Eso indica que EL DESPLIEGUE de Chávez se convirtió en LA DISPERSIÓN del PUEBLO; porque la gente ABANDONÓ al CAUDILLO, en el patio de las Academias Militares.

Los errores de “El Despliegue de Chávez” se centran en las fuerzas de ataque; en sus grupos vandálicos y en los atropellos para mancillar, mal poner, vilipendiar o agredir a todos aquellos, que no comulguen con el Castro Comunismo. Dicen que al mejor cazador se le va la liebre y la Estrategia del MIEDO -al estilo Cubano- causa TEMOR, a tener un “Gendarme” PERPETUO y la NACIÓN Venezolana, no se merece ese triste destino. LA DISPERSIÓN debe llamar la atención al estamento Militar y amerita una EVALUACIÓN, para elaborar la Apreciación de la Situación Política, en Venezuela. ¡Después será demasiado tarde!

Es importante señalar como hito Histórico, que LA DISPERSIÓN del PUEBLO comenzó en Venezuela, una vez que se escuchó al vicepresidente de Cuba decir, que la revolución bolivariana -al igual que la Cubana- llegó para quedarse 50 años y posteriormente la invitación del “Presidente,” acompañado por los “chulos” Correa, Evo, Ortega y otros, a celebrar -dentro de 10 años- los veinte años, del gobierno Revolucionario.

En el Fuerte Tiuna se dice; que si alguien tenía DUDAS que el DEMENTE quiere quedarse como Mandatario PERPETUO, ya fueron despejadas. Sabemos que no solo los CIVILES son conminados a asistir a actos -incluyendo días feriados- sino que los MILITARES son sacados a efectuar limpieza de quebradas, caños de ríos, playas, plazas y vías públicas, en una tarea denominada ACCIÓN SOCIAL. Que la gente está preocupada por los altavoces -al estilo Nazi- que difunden el Himno del IPSFA al inicio y culminación de las labores. Que en los sitios donde los militares limpian calles, al igual que en diversos entes públicos; se oyen equipos de sonido; en constante campaña de OPERACIÓN PSICOLÓGICA: ¡Chávez: Si va!

Pero en contraposición al régimen; el sábado 07-02-09, se escenificó en Caracas una contundente MARCHA auspiciada por LOS ESTUDIANTES y las fuerzas políticas que promueven el NO, para rechazar la ENMIENDA Constitucional. Por ello sugerimos; que los dirigentes POLÍTICOS de la OPOSICIÓN, no deben dejar pasar por alto: LA DISPERSIÓN. Dicho efecto es el motivo principal para generar la estrategia adecuada, que permita GANAR el Referendo IMPUESTO. También debe ser el NORTE para: Sufragar, controlar, cuidar y defender los votos del posible ARREBATO. ¡NO hay cabida para triunfalismos!

Sabemos que la permanencia perpetua de Hugo Chávez Frías en la primera magistratura de la república, ASUSTA, a gran parte del colectivo nacional, afecto o NO a la pretendida revolución. Que la gran mayoría de los asistentes OBLIGADOS al evento de celebración de 10 años del su régimen autocrático y militarista -incluyendo al Personal Civil, INSULTADO por sus jefes en la FAN- salió en DESBANDADA continuando LA DISPERSIÓN DEL PUEBLO. Con ello quedó demostrado; que la comunidad nacional, NO quiere verse en el espejo de CUBA. Que NO quiere un Presidente VITALICIO y que reafirmará en los comicios del 15 de febrero que: ¡NO es NO! ¡Fuera el Castro Comunismo de Venezuela!

Cita: “Si nosotros nos dejamos insultar hasta de los débiles, no seremos respetados de nadie, y no merecemos ser Naciones”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 8 de Febrero de 2009

viernes, 6 de febrero de 2009

CIEGOS, SORDOS Y MUDOS. Por: Yayitta Rainiero

El que por causas justificadas o en algunos casos injustificados, tengamos que permanecer recluidos de alguna manera, sea por secuestro, por enfermedad o simplemente condenados a sufrir prisión por algún delito cometido o acusados injustamente por acciones impredecibles, ocurridos en la sociedad en la cual se desarrolla nuestra vida, no nos convierte en ciegos, sordos ni mudos, en el acontecer de las situaciones insólitas que se suceden a diario en nuestro país.
Estamos conscientes de la inseguridad, que es una de las viles causas que padecemos, la falta de atención a los problemas propios de la sociedad, el crimen continuado a una población indefensa, jóvenes desasistidos de información, educación y buena alimentación, que terminan siendo carne de cañón para aquellos elementos que azuzados por las enseñanzas de seres sin entrañas, les proveen las armas necesarias para que impunemente, cometan crímenes de toda índole contra el pueblo y contra sus hermanos.
La Justicia, mal llamada Justicia no existe, pues en nuestras cárceles tenemos prisioneros de todas clases, reunidos en un mundo muchas veces olvidado, donde igual existen los culpables como los inocentes y además los políticos, quienes sin ningún remordimiento por parte de esa Justicia, pasan la vida confinados, en la esperanza de que algún día, su caso pueda ser revisado por unas Autoridades que se ufanan de pasarle llaves a las gavetas para que duerman el sueño eterno esas causas, que nos mantienen en algún sitio de reclusión, sufriendo la desesperanza de ver como pasan las horas, días, meses y años, mientras en el seno de nuestras familias, los niños crecen y nosotros habremos perdido la ocasión de ayudarles a caminar, a hablar, a ver sus sonrisas, el balbuceo de sus primeras palabras, en fin, perder los mejores tiempos de la vida. Algunos seremos culpables por delitos cometidos, muchos no lo serán, pero los políticos son privados de su preciada libertad por no seguir los pensamientos ilógicos de quienes pretenden obligarles a aceptar sus maquiavélicos planes..
Estamos enterados de todo lo que pasa fuera de estas cuatro paredes, donde por mala suerte, por situaciones inesperadas o por falta de educación nos ha tocado vivir, lloramos por la impotencia ante el malestar de nuestros hermanos, que sufren la indolencia de los gobernantes de turno, a quienes el dolor del pueblo, poco o nada les importa. Llevamos ya diez años de este estira y encoge, sin resultados, pero no somos ni ciegos, ni sordos y mucho menos mudos… ¿Hasta cuando?
Caracas, 06- 02- 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

EL MATEMATICO. Por: Sammy Landaeta Millán

Es difícil encontrar una respuesta acerca de lo que acontecerá en Venezuela. Muchas OPOSITORES al régimen vandálico, buscan alivio en la religión y se preguntan: ¿Estamos equivocados Dios mío? Pero el día a día, les demuestra que NO, máximo cuando las Aulas de Clases, se han volcado a las Calles, para rechazar una ENMIENDA a la Constitución. Esto a Hugo Chávez Frías le molesta, e instruye a sus Cuerpos de Seguridad a combatir a LOS ESTUDIANTES: “Échenle gas del bueno y métanlos preso.” Pretende demostrarnos que 7 por 8 es 52 y que el día tiene 60 horas. ¿Será MATEMÁTICO?

Para hablar del término anterior, se hace necesario referimos a Pitágoras; a quien se describe en muchos libros como el primer MATEMÁTICO puro de la Historia. Se conoce muy poco sobre sus trabajos en aritmética, porque no dejó un solo texto. Esto quizás se deba a una hermandad -de cálculo- que él dirigía en una sociedad secreta que muy difícilmente divulgaba sus trabajos. Pitágoras nació en la primera mitad del siglo VI a. C. en la isla Griega de Samos. Todo el Mundo lo conoce por el famoso Teorema, que lleva su nombre. Sin embargo; se afirma que ese enunciado, era conocido por los Babilonios 1000 años antes y se piensa, que fue en la sociedad pitagórica, donde se elaboró -por primera vez- una demostración formal de ese resultado.

La Cultura en el ámbito Mundial conoce a la perfección el vocablo Matemático y el canto popular colombo-venezolano, lo asocia con la expresión de REBOLIÁTICO. “El Reboliático” se ha difundido como título, de un tema musical y en Internet se aprecian avisos de amistad: “Busco chica para amigos o contactos en Tolima; soy chévere y Rebolíatico.” También se consigue en blogs y en una interrogante escrita en forma diferente: ¿Que es revoliático? El DRAE no contempla palabras como: Reboliático ó Revoliático; pero sí REVOLOTEAR: 1) Arrojar algo a lo alto con ímpetu, de suerte que parece que da vueltas. 2) Volar haciendo tornos o giros en poco espacio. 3) Dicho de una cosa: Venir por el aire dando vueltas. En base al concepto anterior; alguien dice que: Revoliático -a- es una persona que vive la vida de manera intensa, que tiene ganas de hacer TODO y lo hace EXALTÁNDOSE, dando vueltas por el aire; SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. Otros refieren, soy de México y escuche esa palabra, en una canción Colombiana y no sé, qué significa. También se evidencian testimonios así: Yo soy colombiana y tampoco sé: Revoliaaaa..., revoliático,...Francisco el Matemático…

“Francisco El Matemático,” se constituyó en una de las series más vista de la televisión Colombiana, después de -Padres e Hijos.- Fue transmitida por el Canal RCN a partir de 1999 hasta octubre de 2004. La Historia se enfoca en un Instituto EDUCATIVO Distrital localizado en el sur de Bogotá, donde Francisco Restrepo, es contratado para ser profesor de Matemáticas de noveno grado en ese plantel. Su ambiente de trabajo fue compartido entre DISCÍPULOS destacados, extrovertidos y rebeldes. Además de adentrarse en las situaciones privadas del profesor, también la serie se enfocaba en algunos EDUCANDOS.

Para Francisco, dictar clases en un Colegio Distrital se le hizo complicado, debido a las actitudes rebeldes de algunos ALUMNOS, que en ocasiones terminaban en peleas físicas o verbales. Su carácter INTEGRAL dentro de su trabajo como DOCENTE, lo convirtió en un CONCILIADOR DE CONFLICTOS, a la vez que se volvió AMIGO de esos ESTUDIANTES. La serie a lo largo del tiempo, se centró en la vida personal de Gabriela, una ALUMNA que se caracterizaba por ser inteligente, destacada y líder de su grupo. Pero un hecho cambiaría su vida; al principio de la novela, fue VIOLADA por un profesor de Educación Física. Después de este suceso, decidió tener su hijo, en la edad ADOLESCENTE; de los 14 años.

Su vida de COLEGIALA y madre de familia, la fue asimilando paulatinamente, hasta graduarse de BACHILLER y continuar sus estudios en COMUNICACIÓN SOCIAL. Cada temporada de la comedia, fue equivalente a un año lectivo, que escenifica la vida de Gabriela en la UNIVERSIDAD, la permanencia de algunos sus amigos, en el EJÉRCITO, -prestando el Servicio Militar Obligatorio- y otros compañeros, indecisos, después de la SECUNDARIA.

La serie cambio de actor y el Educador se le llamó: Juan Francisco Reyes, conservó la esencia original del PROFESOR INTEGRAL y pese a que dictaba clases de ESPAÑOL y LITERATURA; se siguió llamando: “Francisco El Matemático.”Además de los embarazos no deseados, tocaba temas muy ligados a la JUVENTUD: La violencia intrafamiliar, la drogadicción, el alcoholismo, conflictos de pareja, prostitución y DESERCIÓN ESCOLAR. Esos aspectos siguen ocupando la atención de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en países convulsionados por los Males Sociales, la Guerrilla y la INSEGURIDAD. La intención, fue generar CONCIENCIA sobre las problemáticas más comunes en la Juventud Colombiana, con el fin de que las NUEVAS GENERACIONES puedan transitar; por el CAMINO CORRECTO.

Diversos relatos nos lleven al conocimiento, cultura y cotidianidad, de cualquier País normal del Mundo. Pero hoy Venezuela, no es un Nación común o corriente. Se percibe bajo la óptica de la Comunidad Internacional transformado en un Estado FORAJIDO. Se impone el odio, la retaliación, el resentimiento y el revanchismo político de un sector militar-cívico, que pretende colocar Cadena Perpetua a toda la Sociedad Nacional. Mediante un utópico Socialismo del Siglo XXI, “sus funcionarios públicos” y los títulos “Honoris Causa” tratan de mostrar al Mundo otra realidad. Pero no se puede pretender esconder el culto a la personalidad de Hugo Chávez Frías y menos solapar las atrocidades de un ORATE con delirios de ESTADISTA, que difunde por televisión que 7 por 8 es 52 o que el día tiene: 60 horas. Por lo tanto no es MATEMÁTICO.

A diferencia de “Francisco El Matemático,” el Demente-Presidente, arremete contra LOS ESTUDIANTES porque ellos reclaman su DERECHO a la Paz, la Libertad y la ALTERNABILIDAD del Poder del Estado. Pero su FUTURO no puede ser coartado: “Échele gas del bueno y métanlos presos.” Las pretendidas condiciones EDUCATIVAS de aquel “erudito” Mandatario, que -Libro en Mano- se nos pretende vender en ABUSIVAS Cadenas Nacionales de Radio y Televisión, caen en el cesto de desperdicios. Su conducta no es PEDAGÓGICA. Los Medios de Comunicación Social, no lo muestran como Maestro o Profesor. Lo reseñan como lo que es: Un revoltoso, sedicioso, alborotador, incendiario, instigador, persecutor y vilipendioso, que se mantiene divagando en una revolución, sin dirección y sentido: Iracundo, alucinado, exaltado y “en el aire” REVOLOTEANDO.


Sabemos que desde los “arrodillados poderes del Estado” se nos IMPONE un Referendo para ENMENDAR la Constitución; -vulnerando el artículo 345 de la Carta Magna.- Estamos consientes de ello; pero el PUEBLO va a concurrir a los comicios y NO TIENE MIEDO. Hugo Chávez Frías trata de PERPETUARSE en el PODER del Estado y pretende arrinconar a LOS ESTUDIANTES. Pero no tiene MORAL, ya vimos que aparte de renunciado, revocado, usurpador, fraudulento y presidente vitalicio denegado; NO es MATEMÁTICO. A ese REVOLIÁTICO, ya Venezuela le dijo NO y NO es NO. ¡Que vivan Los Estudiantes!
Cita: “La Educación forma al hombre moral, y para formar un LEGISLADOR se necesita ciertamente educarlo en un escuela de moral, justicia y de leyes”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas 2 de febrero de 2009.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA