viernes, 26 de agosto de 2011

FAN: CAMBIOS Y TRANSFERENCIAS // Por: Sammy Landaeta Millán



FAN: CAMBIOS Y TRANSFERENCIAS

Quizás cuando en la Fuerza Armada Nacional -FAN- inconstitucionalmente llamada “bolivariana” cambian a un TENIENTE, se le acusa de TRAIDOR. Pero si es un CORONEL, simplemente es “transferido.” Pero se dice abiertamente, que concurren “acuerdos” para demostrar una cohesión militar, que NO EXISTE y quitarle un poco, la conflictividad política a la institución. También los “jefes”  acuden a designar COMISARIOS MILITARES, a los efectos de cumplir la politca del  COMUNISMO, para efectuar en la FAN: CAMBIOS  Y TRANSFERENCIAS,  sin hablar; de las BAJAS.

Muchos profesionales generalmente son cambiados hacia los confines de la Patria, donde las instalaciones del Cuartel,  NO tienen linderos con vecinos. Se utilizan como unidades  de castigo, algunas dependencias militares,   pero  en la comunidad, NO se conoce. Estos constituyen, en su mayoría, destacamentos fronterizos,  sitios inhóspitos  o de difícil acceso, donde la civilización llega en Mula, a Caballo,  en lanchas o por Helicópteros. De ahí que muchos  en la FAN, NO conocen donde van a parar. Pero  en la Aviación Militar, se tiene una  idea, porque los lugares  se   abrevian con un indicativo precedido por: BA -Base Aérea- seguido del nombre de la instalación.

Si por ejemplo  nos referimos   a la Base Aérea General Rafael Urdaneta, ubicada en Maracaibo Estado Zulia, se le dice: BARU. Si el caso corresponde a la Base Aérea El Libertador, ubicada en Palo Negro. Estado Aragua, se le menciona como: BAEL  y si se alude a la Base Aérea Luis del Valle García,  ubicada en Barcelona. Estado Anzoátegui, se identifica como: BAVALLE y asi sucesivamente, BALANDA,  BASUCRE, BAMARI,  BAVIVAS y otras.  Esos sitios se saben geográficamente  dónde quedan.  Pero se ha dado el caso de  “asignaciones”   de  efectivos,  que se manejaban a CAPRICHO de los “jefes.” Esto propició que  alguna vez se mencionó un destacamento de la Fuerza Aérea, ubicada en el Alto Amazonas, como: BACOMA. Era una Base Aérea ficticia; designación que  NO estaba precisamente referida, a la Madre naturaleza.

Estas prácticas NO han cesado en la FAN y mucho menos en tiempos “revolucionarios.”  Esto ha motivado, que muchos Militares Activos  antes de ser transferidos a zonas de castigos,  hayan llegado a  “acuerdos”  con algunos “jefes” que están destinados a  escritorios operativos. Los tratados  se ejecutan con  “revolucionarios”  que presuntamente   NO ASCEDERAN  a los grados  de Mayor General o General en Jefe, por INMORALES Y CORRUPTOS. Pero el perfil sirve,  para CHANTAJEARLOS y lograr que mantengan un  irrestricto SERVILISMO: “socialista.”

Muchos OFICIALES SUPERIORES, han aceptado los cargos  y se van de la Metrópoli. La mayoría lo hacen por DIGNIDAD, pero otros lo realizan por SUPERVIVIENCIA. En este caso especifico, nos vamos a referir  al Coronel “AMB” Cesar Mejías Camacaro,  actual comandante de Grupo Aéreo N° 17 ubicado en la Base Aérea, Luis Apolinar Méndez -BAMENDEZ- en Puerto Ordaz. Estado Bolivar. Él sabe,  que la “revolución” NO acepta parámetros intermedios. Se es Leal o NO. Y   también conoce que el “socialismo”  NO acepta calificados como: Medio Leal o Medio Revolucionario.

Muchos reclaman  la esencia de las antiguas Fuerzas Armadas Nacionales, aunque los frieguen y quizás por eso,  MEJÍAS CAMACARO trató de sacarse la espina, de su “transferencia” que data más o menos de un año. Refieren que indicó en una formación de lista y parte, que pese al alto sacrificio familiar,  aceptó el cargo y su  misión era “cuidar”  los intereses de las  Empresas Contratistas de su GENERAL EN JEFE, en la Región. ¿Gracia o Morisqueta?  NO lo sabemos, pero  quizás el ORO “revolucionario” podría estar involucrando a MILITARES ACTIVOS como “supervisores” de Empresas en Guayana. ¿Negocios con Minería, Hierro o Construcción?

Dicen que MEJIAS CAMACARO, se refirió directamente  al G/J “ENB” Carlos Mata Figueroa, Ministro de la Defensa. Pero establecer otros nexos,  sería escabroso, ya que  si se le relacionase, con el  G/J “ENB” Henry Rangel Silva, entonces podría pisar aguas,  profundas y  nauseabundas. Cita: “On September 12, 2008, OFAC identified the following 3 individuals as derivative designations of SIGNIFICANT NARCOTICS TRAFFICKER NAMES under the Kingpin Act: (384) CARVAJAL BARRIOS, Hugo Armando (385) RANGEL SILVA, Henry de Jesus (386) RODRIGUEZ CHACIN, Ramon Emilio.”  http://es.scribd.com/doc/38771821/Lista-Kingpin-Act-290910

Otros dicen que  MEJIAS CAMACARO acudió a un “modus viviendi” desplegado por subalternos, amigos y allegados a aquel REO,  que cumple pena en el Centro Nacional de Procesados Militares -CENAPROMIL- en Ramo Verde. Estado Miranda. Sus “incondicionales” saben que NO está  PRESO por POLITICO y al ser IMPUTADO, éstos se convirtieron en presas, por  rivalidades del “socialismo.”  De hecho, se conoce  que muchos  han sido perseguidos,  regresados de cursos o cargos en el exterior. Excluidos o desconocidos, sus correspondientes pagos o asignaciones, en moneda extranjera y otros: ALLANADOS, CAMBIADOS, TRANSFERIDOS o DADOS DE BAJA.

Eso desvirtúa que el GENERAL EN JEFE, recluido en la cárcel, sea el  presunto “contratista.” Pero quienes conocen al CNEL “AMB” César Mejías Camacaro, tratan de dejarlo colar así, porque todos sabemos  que cuando el CONDENADO de hoy,  se desempeñaba como comandante de la Guarnición  de Maracay. Estado Aragua, él era el Piloto del Helicóptero Súper Puma/Cougar, asignado al Jefe de la IV División de Infantería del Ejército, a tal punto, que se hicieron  compadres de sacramento. Luego vinieron los tiempos de Ministro de la Defensa, cuando  le hablaba al  País, sobre el Socialismo amparado en la Guerra Asimétrica y formalizó un compadrazgo con el “presidente.”  Pero pasando al  RETIRO, cambió el discurso y buscó   catapultarse a   la OPOSICIÓN. Pero el  Chavismo Cívico-Militar, NO PERDONÓ su  TRAICIÓN;  y lo envió  a PRISIÓN.

Quizás también el Coronel “AMB” Cesar Mejías Camacaro,  procedido en contra de su  PENADO compadre, pero lo que es igual; NO es trampa. Asumir el rol de COMISARIO MILITAR, para “supervisar” Empresas Contratistas en Guayana  y salvaguardar intereses, de otro GENERAL EN JEFE, también es TRAICIÓN. Pero eso  le permitiría  cumplir  a cabalidad, con la política CASTRO COMUNISTA, que propicia en la FAN: CAMBIOS Y TRANSFERENCIAS,  sin hablar; de las BAJAS.

Cita: “Para juzgar  de las revoluciones y de sus actores, es necesario observarlos muy de cerca y juzgarlos de muy lejos.”
Simón Bolivar


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 26 de Agosto de 2011.

IMAGEN SUPERIOR: Caricatura Boozone // ZonaTwitter@.ve

ENLACE DE PUBLICACION DEL TEXTO: Noticiero Digital.com

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas