ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

domingo, 30 de septiembre de 2012

La capitulación del tirano. Por. Roberto Carlo Olivares

Wednesday, September 26, 201

La capitulación del tirano


Dada la importancia de los próximos días, les ruego estar pendientes de mi Twitter (@robertocarlo14) y de mi Blog: www.robertocarlo14.com Publicaré de nuevo el lunes o martes.

La historia de la humanidad nos ha demostrado que cuando un pueblo se decide a cambiar de régimen no valen amenazas, intimidaciones, compra de conciencias, mentiras, manipulaciones, secuestros, asesinatos, presos políticos, fraudes electorales, llamados a guerra civil, etc. El pueblo venezolano y sus militares patriotas ya han tomado una decisión: el 07 de Octubre contra viento y marea Capriles Radonski será proclamado Presidente-Electo de Venezuela.  

A tan solo 11 días para la elección presidencial, Venezuela vive una etapa insurreccional libertaria y democrática. Diferentes signos y señales en el ámbito nacional e internacional nos demuestran que el régimen ha llegado a su inminente final, las amenazas desesperadas por parte del enfermizo y caduco dictador quedarán en el tintero infame de la historia.

El régimen no tiene más espacios para maniobrar, ha quemado todos sus puentes. La revolución bolivariana agoniza públicamente ante la dicha y el goce de toda una nación. Su líder omnipotente, tocado por los Dioses del Olimpo y hoy en día convertido en un esperpento humano, ha ido claudicando a cuenta gotas. En 11 días será obligado a aceptar la derrota. El 08 de Octubre tendremos una nueva Venezuela.  

(Encuentro Capriles-Santos) El encuentro público en la Casa de Nariño entre Santos y Capriles viene a confirmar lo que he escrito con anterioridad, varios embajadores de potencias extranjeras (Rusia, China, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania)  ya se han reunido con el candidato de las fuerzas democráticas abonando el terreno diplomático para los próximos encuentros post-electorales.

Santos, “el mejor nuevo amigo de Chávez”, no tuvo opción, sabe que Capriles será el próximo presidente de Venezuela y no quiere empezar con el pie izquierdo la danza de las relaciones bilaterales.

Santos sabe que ha actuado deficientemente mimando en demasía al dictador venezolano y desea enmendar el entuerto. La verdadera encuesta para los que todavía dudan de la victoria democrática de la oposición venezolana, es que Santos haya recibido a Capriles en la Casa de Nariño y de manera pública. 
Los gobiernos extranjeros, al igual que el régimen, la MUD y los militares patriotas, conocen las verdaderas encuestas, no hay manera de consumar un fraude con una diferencia de votos tan marcada. En los círculos militares y en la MUD ya se habla de por lo menos un millón de votos de diferencia. El resultado será apoteósico, o corren o se encaraman.

(Alto Mando Militar) Varias reuniones se han efectuado entre los miembros del Alto Mando Militar en los últimos días, la mayoría de ellos no apoyarán una aventura golpista ni un desconocimiento electoral. No lo hacen por demócratas, sencillamente no tienen tropa a su disposición.

El Estatuto de Roma y la no prescripción de los delitos de lesa humanidad es la razón principal esgrimida ante el caudillo enfermizo y sus emisarios. Una cosa es hablar una sarta de sandeces meses antes de la elección y otra muy distinta es enfrentarse a la realidad de los acontecimientos. Son venezolanos, tienen familia y no se inmolarán por un dictador moribundo.

Enlace pertinente al  Estatuto de Roma y sus implicaciones penales: http://untreaty.un.org/cod/icc/statute/spanish/rome_statute(s).pdf

En ese mismo orden de ideas, el Mayor General Wilmer Barrientos, Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales (CEOFAN), ha declarado en las últimas semanas que las FAN son apolíticas, que respetarán la voluntad del pueblo y enfrentarán contundentemente cualquier foco de violencia.

Me informan que el Mayor General Wilmer Barrientos no está ligado a los narco-generales y ha cortado toda comunicación oficial con el dictador y su entorno. Se limita a intercambiar información con el CNE y los comandantes de tropa.

Ha amenazado al régimen con dar una rueda de prensa exponiendo la presión a la que ha sido sometido si es relevado de sus funciones a última hora. Es un militar serio que esperó el momento adecuado para volteársele al régimen como lo harán muchos más de aquí al 07 de Octubre.  

Enlace de las declaraciones del Mayor General Wilmer Barrientos, jefe del plan República y actualmente en franca rebeldía contra el régimen:  http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/127556/wilmer-barrientos-el-7-de-octubre-las-fanb-estara-al-servicio-del-pueblo-garantizando-los-dd-hh/

Siempre he defendido a los militares y lo seguiré haciendo.

Son parte integral de la sociedad y responderán en nombre de la democracia y la libertad en tan solo 11 días. La voluntad del pueblo será respetada. El binomio cívico-militar es indestructible. Han venido trabajando reciamente durante los últimos años y el 07 de Octubre saborearemos el dulce y bendito fruto de la victoria.

(Lucio Quincio Cincinato y su tropa) Me informan que los militares patriotas de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional, liderados por sus comandantes a los que he bautizado como los Lucios Quincios Cincinatos, militares con ascendencia total en sus respectivas tropas, han diseñado varios planes de contingencia para el 07 de Octubre.

Aunque no tengo todos los detalles de los diferentes planes que han diseñado nuestros militares patriotas, puedo intuir lo siguiente debido a toda la información que he manejado en los últimos meses:

·         Un primer plan podría incluir un golpe de estado relámpago en caso de que el fraude sea consumado y el CNE declare ganador a Hugo Chávez. Tomarían el poder hasta apaciguar a los revoltosos y adelantarían la toma de posesión presidencial para entregarle el poder a Capriles Radonski antes de Enero, fecha pautada por la Constitución en situaciones normales.
·         El segundo plan podría incluir varios pronunciamientos públicos de militares activos de alto rango en caso de que el CNE retarde los resultados con alevosía buscando generar zozobra y confusión. De negarse a dar los resultados, intervendrían públicamente el CNE en presencia de los principales medios internacionales hasta proclamar a Capriles Radonski como nuevo Presidente-Electo de la nación.  
·         El tercer plan podría incluir un estado de excepción temporal en caso de que Chávez muera, quede incapacitado o intente retirarse alegando problemas de salud en un lapso de tiempo menor al permitido por la ley del sufragio. Según la ley el candidato puede ser substituido hasta 48 horas antes de la fecha electoral. Se usaría la cara del dictador y los votos le serían otorgados al candidato suplente del régimen (Diosdado Cabello / Nicolás Maduro)

El estado de excepción sería para controlar a los grupos violentos y obligar al régimen a postular su candidato sustituto. El pueblo debe expresarse y elegir mediante los votos a su próximo presidente.

Ese es el consenso en la Fuerza Armada Nacional, inclusive entre los pocos militares chavistas que quedan de corazón.

La información dada por Marianella Salazar en su columna de hoy es verídica, por lo menos 200 militares de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional estarán al servicio de Capriles el 07 de Octubre. Todos ellos muy bien entrenados y pertenecientes a grupos élites de la FAN.

Según nuestro amigo (@LucioQuincioC) muchos efectivos militares afectos al régimen, hoy han pedido la baja inmediata y otros tantos están enviando a sus familiares a West Palm Beach en la Florida en aviones privados. Estoy por confirmar esa información.

Asimismo hoy estaba pautada una reunión entre los representantes del candidato de las fuerzas democráticas, y demás actores políticos con el Mayor General Wilmer Barrientos, encargado del plan República.


 (Grupos violentos y REMI) Desde hace tiempo les vengo diciendo que no se preocupen por los grupos violentos y las Redes de Movilización Inmediata (REMI). Todos esos grupos están plenamente identificados. Son controlados y financiados por Freddy Bernal. Esos grupos no aguantarían dos horas de plomo parejo con los grupos élites de la FAN.

Ha circulado últimamente en las redes sociales un supuesto plan del régimen para intimidar a la población con grupos armados el día de la elección. La información publicada por el ABC de España es de vieja data y no procede en la práctica. Todos los planes que el régimen tenía y todavía puedan intentar, fracasarán estrepitosamente. Todos esos grupos serán neutralizados a partir del 07 de Octubre.

Ya el moribundo autócrata no controla ni siquiera a su propio Alto Mando Militar. No caigan en trampas ni intimidaciones ociosas. A votar masivamente y a defender el voto en todos los centros electorales. Si algún violento se pone cómico llevará plomo parejo por parte de nuestros policías y militares patriotas.

(Montajes Digitales) El canal del régimen (VTV) ha llegado a lo más bajo que nos podamos imaginar. Actualmente realizan montajes digitales en las concentraciones del enfermizo autócrata utilizando recursos tecnológicos de última generación y maquetas pre-diseñadas.

Como ya no pueden arrear a nadie como lo hacían antes, debido a que la mayoría de los empleados públicos perdió el miedo y los humildes de la patria abrieron los ojos, han apelado una vez más al recurso de la mentira y el engaño.

A continuación colocaré el enlace de una foto tomada a una de las tantas maquetas utilizadas por el régimen para manipular a la opinión pública aparentando llenazos en los actos del moribundo dictador, la foto es cortesía de (@LucioQuincioC):


(Cierre de Campaña y Tarjeta de la Unidad) Nuestro próximo Presidente democrático y republicano realizará el acto de cierre de campaña en Caracas el domingo 30 del presente mes. Si para su inscripción ante el CNE arrastró un millón de personas aproximadamente, la convocatoria para el cierre de campaña seguramente superará esa cifra con creces.


Les aconsejo votar por la tarjeta de la Unidad de la MUD, se encuentra abajo y a la derecha, busca la manito de la Unidad. No voten por partidos, queremos un gobierno de Unidad sin intereses particulares ni carroñas como Julio Borges exigiendo cuotas de poder alegando que su partido fue el más votado, entre otras menudencias.


A continuación reproduzco una vez más el enlace de VotoJoven con una explicación interactiva y detallada de cómo votar: www.comovotar.com  

(Información de última hora) Mi fuente militar de más alta credibilidad me ha informado que el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, se reunió con Raúl Castro en Cuba hace pocos días. En el encuentro procurado por ambas partes pero requerido formalmente por Raúl Castro, se negocio lo siguiente:

Cuba aceptará la derrota de Chávez y ha empezado a desmontar sus milicias armadas a cambio de que Venezuela no corte el flujo petrolero a la isla. Ya Capriles Radonski anunció que Venezuela seguirá siendo parte del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas), se romperán las relaciones diplomáticas pero no económicas.

Capriles alegará que cortar el suministro petrolero dañaría al pueblo cubano y no a sus gobernantes. En la reunión también estaba J.R. Sánchez acompañando a Ramón Guillermo Aveledo. Los puntos a tratar en la reunión fueron discutidos con antelación con Capriles Radonski y emisarios de los militares patriotas.

Hace pocos días Aveledo dio unas declaraciones muy fuertes cantando la victoria de las fuerzas democráticas por adelantado y diciéndole al dictador enfermizo que se hiciera “macho” y debatiera con Capriles, que se dejará de ver en el espejo y aceptará pacíficamente su final.

Todo eso fue producto de la reunión con Raúl Castro. No hay vuelta atrás. Los hermanos Castro una vez más han abandonado a uno de sus pupilos, la ideología de ellos no es intelectual, es económica.

Pendejo Chávez que se entregó ciegamente a Fidel y permitió que nos colonizaran pacíficamente. Raúl nunca respetó a Chávez, lo considera un animal, su estocada final ha sido mortal.

Personalmente creo que pactar temporalmente con Raúl Castro es algo inteligente, necesitamos llegar a Enero con la mayor tranquilidad posible. El pactar no significa claudicar ni comprometer los principios, hasta ahora ambas partes han cumplido el acuerdo: los cubanos armados están regresando a Cuba y Capriles anunció que no retirará a Venezuela del ALBA.

Reto públicamente a Ramón Guillermo Aveledo o cualquier integrante de la MUD a que me desmientan, mi tribuna escrita está abierta para el derecho a réplica, tengo hasta las siglas del avión que lo traslado a Cuba. Siempre le he prometido al país que no ocultaré nada, mi misión es informar y presentarles el panorama real. Creo que no he fallado y lo seguiré haciendo hasta que la patria lo demande.

(Chávez ha capitulado) El enfermizo tirano se ha rendido paulatinamente, se sabe derrotado y traicionado. Su último bastión que era Cuba le ha dado la espalda. Sin pueblo y sin militares la maniobra del fraude se le hace imposible. Su derrota será de antología.

En el comando de Capriles manejan una diferencia de votos de 1 millón y pico, los militares patriotas hablan hasta de 2 millones incluyendo los indecisos.

Ante la situación actual el régimen ha implosionado y observamos las siguientes variables como signo inequívoco del final de Hugo Chávez:  

Están vendiendo las reservas de oro, se fueron los asesores brasileños. Se ha dividido el Alto Mando Militar. El jefe del CEO y responsable del Plan República (Mayor General Wilmer Barrientos) ha desafiado al dictador y no avalará un fraude electoral. Se ha cohesionado el binomio cívico-militar.

Los Estados Unidos a través del Comando Sur (SouthCom) movilizarán un portaviones para colocarlo cerca de Venezuela en aguas internacionales a partir del 05 de Octubre. La salud de Chávez se ha deteriorado significativamente en las últimas semanas, ya no pueden planificar con antelación, solo con 24 horas de anticipación.

La Presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, le ha dicho a Chávez que no avalará un fraude ni un intento de golpe militar castro-chavista, le ha ofrecido Brasil como destino seguro en caso de exiliarse.

Los embajadores y servicios secretos de potencias extranjeras ya consideran a Capriles como el próximo presidente de Venezuela y han empezado a formar grupos técnicos de trabajo en las diferentes áreas. Cuba ya ha negociado con Capriles y su entorno. La diferencia de votos será de más de un millón de papeletas siendo conservadores y pronosticando una abstención moderada.

En conclusión, estamos a solo 11 días de una rebelión cívico-militar democrática apuntalada por el voto como catalizador del cambio. El régimen no tiene salida. Pierde con votos y si intenta un fraude o darle un palo a la lámpara, será derrocado de inmediato.

Ya lo dijo el candidato de las fuerzas democráticas de la nación en CNN para que lo escuchara el mundo entero:

“Gano con por lo menos un millón de votos y los Generales de Chávez no comandan tropas, yo he hablado con los comandantes de tropa y apoyarán la democracia haciendo respetar la voluntad popular”.   


Solo me resta repetirles que no tengan miedo y no duden en la victoria de las fuerzas democráticas de la nación. Así como Chávez ha demostrado su cobardía en oportunidades anteriores cuando el país se le ha levantado, esta vez no será diferente. Tengan Fe, el voto es secreto, somos mayoría civil y militar.

Ya Cuba negoció la cabeza del enfermizo tirano, la función ha terminado, Hugo Chávez ha capitulado una vez más de forma vergonzosa. Nació, vivió y morirá cobardemente, en su genética lleva el germen de la traición. Sus futuras generaciones pagarán con sarna la ignominia de tan nefasto personaje.  

La patria de Bolívar se encuentra a escasos días de recuperar su gentilicio. Venezuela una vez más consolidará la libertad en un continente secuestrado actualmente por gobiernos populistas y totalitarios. El despertar de América pasa por nuestra victoria sublime del 07 de Octubre. Faltan tan solo 264 horas y 11 luminosas lunas.

La tiranía gime y busca la noche. El país grita de alegría y busca la luz perpetua de la libertad infinita. Venezuela, tienes nombre de mujer, tu parto democrático refundará la patria, la providencia así lo ha decretado en nombre de todos nuestros antepasados libertarios.

¡Libertad a los presos políticos! Dios bendice a Venezuela y a todos sus hijos patriotas…


“Dios, el Santo Cristo de la Grita y la Virgen de Coromoto protegerán nuestra victoria, el pueblo en la calle reclamará su voluntad”

Capriles Radonski (La Grita, estado Táchira)

Oficiales retirados de la FAN, denuncian en ONU, OEA y CIDH al TSJ.


 
MUNDO | 27/09/2012 06:09:58 p.m.
Denuncian en ONU, OEA y CIDH al TSJ
Oficiales retirados de la Fanb denunciaran al máximo tribunal del país por el presunto delito de violación de la Ley de Procesos Electorales por parte del candidato de Hugo Chávez.
 
Ricardo Márquez | ÚN.- Los generales Rafael Montero Revete y Eduardo Arturo Caldera Gómez,  el contralmirante Elías Buchzer Cabriles y el  coronel  Pedro Soto Fuentes, oficiales en situación de retiro, asistidos por los abogados Mercedes Contreras Núñez y  José María Zaa, consignarán este viernes en las sedes de la Organización de Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, la Corte  Internacional de Derechos Humanos y de Embajadas acreditadas en Caracas, denuncia formal contra  el Tribunal Supremo de Justicia, concretamente la Sala Constitucional, por omisión en el caso del amparo que formalizaron contra el acto del Consejo Nacional Electoral, por el cual admitió la candidatura presidencial del actual Jefe del Estado venezolano, por razones de inconstitucionalidad.

Explicó la abogada Contreras Núñez que la Constitución de la República establece en su artículo 330 que los oficiales activos de la FAN tienen derecho al sufragio de conformidad con la Ley, pero no pueden optar a  cargos de elección popular ni participar en actos de propaganda, militancia ni proselitismo político y que además,  según el artículo 55 de la Ley de Procesos Electorales, los requisitos para que los electores puedan postularse a cargos de elección popular son los establecidos en la Constitución.

Añaden que Hugo Chávez Frías se postuló y fue electo y reelecto como oficial retirado, pero desde el 21 de marzo de 2011 se reincorporó a la FAN como oficial activo, con el grado de comandante en jefe, según lo establece el artículo 6 de la Ley Orgánica de la FAN, por lo que no puede optar al cargo de Presidente de la República.

Entregarán en cada uno de los organismos visitados, copia de las disposiciones constitucionales  y  legales señaladas, que se explican por si mismas y además prueba fehaciente de que consignaron el amparo en la Sala Constitucional el 20 de agosto pasado y hasta la fecha ni siquiera le ha sido asignado número de recepción ni mucho menos se ha iniciado trámite alguno al respecto,  a escasos diez días de las  elecciones del 7-O.

BASTA YA. R E F L E X I O N E S D E M O C R A T IC A S. Humberto Marcano Rodríguez




R E F L E X I O N E S   D E M O C R A T IC A S                            
Venezuela, 29  de Septiembre del 2012
Humberto Marcano Rodríguez
H A Y   U N   C A M I N O
DESPILFARRO  GEENRAL
Este régimen corrupto, totalitario y entreguista dirigido por esa verguenza para el país  que es Hugo Chávez entre sus   caracteristicas  se ha  definido por la  avalancha de miles de millones de dólares  que se han regalado y despilfarrado en el transcurso de estos catorce años de desgobierno y ROBOLUCION, en las cifras  que a continuación  no estan incluídas  la  enoeme cantidad de miles de barriles de petróleo  que ha regalado en especial a Cuba.

DOS CIENTOS CUARENTA MIL (240.000)  MILLONES DE DOLARES HA REGALADO A CUARENTA PAISES, SIN QUE EXISTA NINGUNA  CONTRAPRESTACIÓN PARA VENEZUELA.
CIENTO CINCUENTA MIL(150.OOO) BARRILES DE PETROLEO SE LE REGALAN DIARIAMENTE A CUBA
CIENTO SESENTA MIL(160.000) SE REGALAN DIARIOS  A OTROS PAISES ENTRE ELLOS BOLIVIA, NICARAGUA, GUYANA Y LOS  FIRMANTES DEL PACTO DE PETROCARIBE.
540.000 M IL BARRILES DE PETROLEO DIARIOS SE LE VENDEN A CHINA  A RAZON DE 40 DOLARES EL BARRIL, ES DECIR 60 DOLARES POR DEBAJO DE SU PRECIO INTERNACIONAL
SE HAN CONSTRUIDO URBANIZACIONES, GRANDES PLANTAS DE GENERACION ELECTRICA, SE HAN REPARADO Y REFORMULADO VIEJAS REFINERIAS, SE HAN CONSTRUIDO AUTOPISTAS Y CARRETERAS, SE HAN CONSTRUIDO HOSPITALES , SE HAN REGALADO  CIENTOS DE AMBULANCIAS, CARROS PATRULLEROS Y MOTOS  DE ALTA CILINDRADA, SE HAN REGALADO AVIONES Y HELICOPTEROS A DIFERENTES PAISES ,SIN NADA A CAMBIO.
EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA QUE HA PERDIDO SU  AUTONOMIA DE LA QUE GOZO EN LOS TIEMPOS DE LA DEMOCRACIA  EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS  LE HA  ENTREGADO COMO AYUDA A PDVSA  MAS DE 300.000 MILLONES DE BOLIVARES  FUERTES.
EL BANCO CENTRAL  HA ENTREGADO PARTE  DE NUESTRAS RESERVAS EN ORO, UNA  PARTE  ESTÁ EN CUBA, OTRA EN EL BANCO DEL ALBA  Y AHORA  SE SABE  QUE HA VENDIDO CUATRO(4) TONELADAS DE ORO POR FALTA DE DINERO  FRESCO, POR LA CANTIDAD  DE CIENTO NOVENTIDOS (192) MILLONES DE DOLARES.
CUANDO EL GOLPISTA CAPITAN PEDRO CARREÑO FUE MINISTRO DEL INTERIOR Y JUSTICIA  HIZO UN CONVENIO  CON EL ENTONCES EMBAJADOR DE CUBA EN VENEZUELA  GERMAN SANCHEZ OTERO POR LA CANTIDAD DE CIENTO SETENTA  (170) MILLONES DE DOLARES, QUE FUERON CANCELADOS, PARA  UN NUEVO SISTEMA DE IDENTIFICACION NACIONAL, EL SISTEMA NUNCA SE  HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO, LOS DOLARES  NADIE SABE DONDE ESTAN, GERMAN SANCHEZ OTERO FUE DISTITUIDO COMO EMBAJADOR DE CUBA EN VENEZUELA POR ELLO Y AQUI NADA HA PASADO, LO MAS CUMBRE ES QUE ESE  CORRUPTO DE PEDRO CARREÑO ES EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE CONTRALORIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, ZAMURO  CUIDANDO CARROÑA.

Pero mientras esta danza millnaria  se despilfarra, se roban las riquezas del país  esta banda de  ladrones  empoderados, sabemos como estan nuestras calles, carreteras y autopistas con puentes cayendose ante cualquier lluvia y todo por  falta de mantenimiento, tenemos millones de familias sin hogar, hospitales en ruina ( el de Valencia se le acaba de caer parte del techo por falta de mantenimiento), falta de insumos médicos y de limpieza en ,los mismos, NUESTROS EMFERMOS DE CANCER Y LOS QUE PADECEN DE EMFERMEDADES RENALES  NO ESTAN RECIBIENDO TRATAMIENTO POR QUE TODOS LOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN DAÑADOS POR OBSOLETOS Y FALTA DE MANTENIMIENTO Y AUSENCIA DE INSUMOS, EL 70% DE LAS ESCUELAS Y LICEOS EN RUINAS. EN REALIDAD LO QUE HA OCURRIDO EN  VENEZUELA EN ESTOS 14 AÑOS  ES UN VIL SAQUEO DE LAS RIQUEZAS NACIONALES POR PARTE  DE UNA  GRAN BANDA   DE DELINCUENTES EMPODERADOS CUYA UNICA META  NO HA SIDO OTRA QUE BUSCAR LA DESTRUCCION DE VENEZUELA, PERO NO SOLO HAN ROBADO DINERO TAMBIÉN HAY DENUNCIAS DE QUE HAN SALIDO DE LOS MUSEOS 138 OBRAS DE  ARTE SUMAMENTE VALIOSAS CON RUMBO A RUSIA. OBRAS DE ARTE QUE SON DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL Y VENDERLAS O REGALARLAS ES UN CRIMEN  CONTRA LA  NACION, POR LO TANTO UN ACTO DE TRAICION A  LA PATRIA. Y ESTO ES RESPONSABILIDAD TOTAL DE HUGO CHAVEZ  

Esto es lo que este golpista embustero  y traidor a la patria nos ha  dado en estos catorce años, conjuntamente  con  la gran inseguridad y aún pretende  que se vote de nuevo por él para  darle otros seis años, ¿será que  considera  que  él y sus secuaces no han robado  y despilfarrado lo suficiente, BILLON Y MEDIO DE DOLARES?

BASTA YA
Basta ya de esa prédica insensata  de ese grupúsculo que se auto nomina Frente Patriótico, de pretender con su retahila sembrar miedo en  los electores, solo hablan de un gran fraude y todo en contra de la MUD y de ese gran y maravilloso trabajo que se ha realizado, con sus insentaces tratan de descalificar el enorme trabajo de  esos miles de voluntarios afanados  como testigos y miembros de mesas, así como  a la legión de colaboradores preparandose  en la gran logistica  de ese día y la asistencia tanto jurídica como de cualquier  otra indole que sea necasria, mujerres, hombres  de todas las edades y en especial jóvenes estudiantes  que tanto han venido  aportando, organizaciones como VOTO JOVEN, que han estado entregando todo su tiempo  libre en esta gran campaña  electoral, porque  asi como ellos son millones los que aspiramos a tener una VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA.

Ya vimos las declaraciones del Mayor General Wilmer Barrientos, jefe del comando estratégico nacional de las FAN y jefe del Plán República, donde en un programa de televisión  fue enfático al decir  que Las Fuerzas Armadas eran apolíticas  y tenían  que ceñirse a lo que establece el artículo 328 de nuestra Carta Magna y que estarían  prestas  para hacer respetar los resultados de las elecciones del 7 de octubre, de igual esto lo ratificó el día 27 en la reunión que sostuvo  en el CNE  con los  jefes de campaña de los candidatos presidenciales.

Sabemos de  grandes presiones  que ha tenido  el General Barrientos y se habla  de que fue hasta amenazado de ser sustituído, pero también  sabemos  que se ha  mantenido firme y  amenazó él a su vez   con renunciar  sino cesaban las presiones y que daría una rueda de prensa   denunciando  todo esto y como bíen lo declararon  en su oportunidad Ramón Guillermo Aveledo y Enrique Márquez, estuvieron  conforme con ese encuentro y se harán otros, sin embargo insistimos que  solo habrá fraude  en aquellas mesas  donde no haya representación de la oposición y eso esta cubierto  totaalmente, por lo tanto, le pedimos  a nuestros lectores  y que  asi lo comenten que NO HAGAN  CASO DE ESOS AGOREROS  CANTANTE DE FRAUDE, que  no se les conoce  de que hayan colaborado  con la MUD  pero si  criticado todas sus actuaciones , a la fecha  solo nos resta siete días  para  el gran acto de las elecciones  y aspiramos  que para el domingo 30  podamos reunir UN MILLON DE PERSONAS EN CARACAS, con la  gran importancia,  sin autobuses, sin presiones ni  amenazas  y sin pagarle  a nadie.
hjmrodriguez@gmail.com     Twitter: @Hmarcanor

TODA EXPROPIACION  DONDE EL BIEN EXPROPIADO NO SEA PAGADO A SUS PROPIETARIOS ES UN ROBO Y TODO EL QUE ORDENE UNA EXPROPIACION Y NO LE CANCELE SU VALOR A LOS PROPITARIOS ES UN VULGAR LADRON.

NOTA, SI DESEAS REENVIAR ESTE  BOLETIN O PARTE DEL MISMO, POR FAVOR TE AGRADEZCO NO LE BORRES EL REMITENTE NI LA DIRECCION

TODO MILITAR QUE TRAICIONANDO SU SAGRADO JURAMENTO DE DEFENDER LA SOBERANIA PATRIA Y LA CONSTITUCION SE ALCE  EN ARMAS CONTRA LA REPUBLICA, ES UN VULGAR GANSTER UNIFORMADO Y SI OCURREN MUERTES EN SU  ALZAMIENTO ES UN CRIMINAL.

Esta publicación la hacemos basada en el artículo  57 de nuestra Carta Magna, que establece que toda persona  tiene el derecho de expresar libremente sus pensamientos, sus ideas de viva voz, por escrito o mediante otra forma de expresión.

Este boletín  también está siendo publicado por las siguientes páginas Web

EL TIEMPO DE DIOS Y EL 07 DE OCTUBRE. Por Carlos E Méndez


Septiembre 27, 2012
EL TIEMPO DE DIOS Y EL 07 DE OCTUBRE
Por Carlos E Méndez

El tiempo de Dios no es distinto al de nosotros los mortales. Lo que sucede es que Dios es eterno y, por lo tanto, se ha perfeccionado, mientras que nosotros todavía requerimos de un tiempo de maduración dentro de nuestra corta existencia. En el plano natural los seres humanos y los animales, nacemos, crecemos, nos multiplicamos, y luego morimos, mientras que, los dioses nunca mueren.
En el mundo político los gobernantes y los pueblos también maduran. Los unos se caen solos o los tumban de la mata sin ser frutas, mientras que los otros quedan como gatos en autopista sin ser animales. No porque Dios lo imponga, sino porque los seres humanos tenemos la facultad de elegir, de errar, y de acertar. También es cierto que cuando en política no hay un camino definido, el hombre opta por el menos confuso o se desvía hacia alguno desconocido. Esa es parte de la realidad de los pueblos y, los venezolanos con apenas 200 años de historia republicana, no somos la excepción.
Las personas invocan o mencionan mucho a Dios en todos sus actos, no precisamente porque crean o se identifiquen con El plenamente, sino porque piensan que Dios es el único responsable de mover las piezas del ajedrez de la vida. Esa es una creencia arraigada por siglos en nuestra cultura cristiana, pero no por ello es verdadera. No hay teología que la sustente. Dios no pudo evitar la rebelión de los “dioses” en el cielo, ya que los ángeles también gozan de libre albedrío. Tampoco pudo evitar la caída del hombre en el Edén, porque se trato de una decisión individual de Adán y de Eva. En ambos casos, Dios, para evitar males mayores, los expulso del cielo y del paraíso terrenal.
Los pueblos tienen los gobernantes que eligen, mas no los que se merecen, puesto que toda criatura de Dios fue creada para vivir en libertad con apego al derecho o a la existencia ajena. En Venezuela sucederá el 7 de octubre lo que la mayoría de los votantes decida en las urnas electorales. De tal manera que no se trata del tiempo de Dios, sino del tiempo en que los venezolanos necesitamos tomar las riendas de nuestro propio destino y no delegársela a un solo individuo. Dios habla a través de las conciencias, mientras que el adversario por excelencia usa el terror para amedrentar a los electores. Cuando el pueblo, que es el instrumento que Dios emplea para mover y remover a los gobernantes, pierde el miedo, los gobernantes tiemblan, máxime cuando no lo están haciendo correctamente. (Léase en su Biblia el magistral capitulo 9 del libro de Jueces y/o gobernantes).


Carlos E Méndez

- El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie -

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-