ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

viernes, 30 de noviembre de 2012

NO NECESITO DE NADIE. Por Sammy Landaeta Millán.



NO NECESITO DE NADIE.

A veces contemplamos, que la Opulencia, el Poder Político, Económico, Empresarial, Militar y hasta Educacional, conllevan a muchas personas, a sentirse más que los demás. Podría hacerse empatía, con lo que se dice, coloquialmente: “Fulano se cree, que es la última Pepsi cola, del Desierto.” Pero Algunos individuos van más allá. NO les importa el daño, las lesiones morales o el ultraje a los sentimientos o creencias religiosas, de la Gente. Más aún, desconocen hasta Dios y se atreven a decir: NO NECESITO DE NADIE.

Nuestras primeras enseñanzas de la vida socio-política, militar y educacional, quizás la obtuvimos, cuando cursamos primer año de bachillerato en el Liceo Guanipa de El Tigrito. Estado Anzoátegui, por intermedio de un Profesor -que si mal NO recordamos- respondía al nombre de Aníbal Ramírez. El educador, era un profesional que vino de lo más recóndito del Hemisferio Sur. NO sabemos si su presencia obedecía a un éxodo de tipo político o por procesos migratorios, en busca de nuevas oportunidades. Lo llamábamos el Argentino y otros le decían “venenito” por las exigencias en Física y Matemáticas; materias que dictaba.

Refería el argentino -que podría ser tambien, un uruguayo- que aparte de las características técnicas de los automóviles, siempre tuviésemos presente, que: Fuerza es igual a Masa por la Aceleración y ahí podría estar la diferencia en optar, por la vida o la muerte.  Que también los conceptos Físicos, llevaban a veces, a distanciarnos de las creencias de Dios y se podían escuchar blasfemias, cuando se da preeminencia, a la relación Física-Materia, para cuestionar o pretender descalificar, la Teoría de la Creación Divina.

Pero NO estamos aquí para predicar la religión Católica, sino para enseñar Física. Creemos en Dios y hemos combatido hasta aquellos que suben al Pico Bolivar aquí en Venezuela, con frazadas, chaquetas, ruanas, polleras, guantes y botas, mientras nosotros nos  paseábamos por el Pico El Águila, en camisa manga corta; nos decía. Somos asi de sencillos e iguales a nuestros semejantes. NO tenemos que atropellar a nadie. Que mancillar a los otros por nuestra preparación. Ni mucho menos pretender avergonzar o trampear a otras personas, porque en contraste con nuestros “atributos.” Los consideramos: ILUSOS.

Refería que conoció o tuvo contacto, con una persona de mucho poder económico y político, que a fuerza del DINERO conseguía el engaño de sus semejantes o la compra de sus conciencias. A ese individuo, NO le importaba NADA. Su vida era licenciosa, acaudalada, y ostentosa. Podría gastar todo el dinero del mundo -incluyendo fondos públicos- porque NO NECESITABA de NADIE.

Hacía caso omiso a cualquier recomendación en torno a su conducta y a duras penas le oía algún comentario a sus familiares o parientes cercanos, incluyendo al nuestro profesor, que le indicaba: Que era peligroso conducir el automóvil en condiciones climáticas adversas, horas nocturnas o momentos de farra y NO había consejo que valiera.

NO necesitaba de nadie.  Pero una noche -entrada la madrugada- su amigo retornaba de una población cercana en tierras Australes. Venía desde la Provincia hasta la Capital. Asumimos que ese relato se refería a la ciudad de Buenos Aires y decía que el conductor perdió el control del auto, por su velocidad o se quedó dormido y volcó completamente. 
De momento se vio colgado entre los amasijos de Hierro. Solo, herido, borracho y de cabeza al piso. Lo primero que hizo fue pensar en Dios, en el mismo Dios que antes negaba y haciéndose un examen de conciencia, manifestó: “Sabes que he tenido un creencia muy extrema con respecto a ti. Que NO pienso sino es en mí. En mi poder, en mi superioridad y en mi condición por encima de mis semejantes. Pero hoy he advertido que si necesito de alguien que pueda contribuir a salvar mi maltrecha vida.”  Luego invocando el Catecismo Católico, dijo: “Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden” y se resignó a morir, en lo que él consideró; la presencia de Dios.

NO supo cuanto tiempo permaneció ahí. Lo cierto es que con las primeras luces del amanecer, paso un Mendigo. Una de esas personas que en común y en forma peyorativa, llamamos en Venezuela: “Locos de Carretera.” Éste lo tocó y advirtió que estaba vivo. Lo vio y le imploró: AYUDA. Comprendió que necesitaba de ese alguien sin importarle quien fuese, sino lo único que valía era que aquel Señor agachado frente a la ventanilla viéndolo colgado, se dispusiera a auxiliarlo: ¡Ayúdame por favor! ¡Sácame de aquí!

Parecería haber comprendido que si necesitaba de alguien. Sintió que el Mendigo luchaba con los hierros retorcidos, la sangre y los restos de alcohol; pero lo sacó del carro.  Después imploraba, agradecía, rogaba, prometía e invocaba al Padre Celestial y a la Virgen María. Fugazmente se sentía de nuevo en la presencia de Dios. Ahora: ¡SALVADO!

Pero ya NO había tiempo. Su arrepentimiento circunstancial quizás fue de minutos, segundos, horas, días o meses. Poco tiempo después de estar en el Hospital, acudió varias veces a la Sala de Operaciones y pese a las DOLENCIAS; salía con muchas expectativas de vida. Pero después falleció, NO sin antes exigir PERDÓN, a sus parientes, amigos y conocidos, que eran el vivo reflejo de ofensas, trampas, atropellos y fraudes consumados, en perjuicio de los ciudadanos y solo logró frases frías: ¡Que te perdone Dios!

Pensamos que aún cuando nos estafen. Nos trampeen en la vida y en los procesos electorales pasados o futuros, debemos estar consientes que quizás el Señor NO oye las prédicas de los MORIBUNDOS, cuando difunden aceleradamente su adhesión a Dios, mientras antes lo ofendían y estamos seguros, que su perversidad, maldad y actitudes DIABÓLICAS, se le devuelve; en dardos de angustia, dolor y sufrimiento.

Que aún cuando muchos venezolanos nos sintamos golpeados o desilusionados, víctimas de la DEPRESIÓN COLECTIVA, causada por el FRAUDE o el VENTAJISMO electoral.  NO podemos dejar de LUCHAR y VOTAR, por conseguir nuestros ideales de Patria. Entendemos que solo Dios sabe, por qué suceden las cosas y él sabrá mostrarle, a aquel que se cree Amo. Dueño. Señor y Todopoderoso; que llegó el momento para dejar de decir: NO NECESITO DE NADIE. ¡Fuera el Comunismo de Venezuela!

Cita: “Una gran parte de los males de que adolece la sociedad proviene del abandono en que se crían muchos individuos por haber perdido en la infancia el apoyo de sus padres.”
Simón Bolívar.
 Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 30 de Noviembre de 2012.

IMAGEN SUPERIOR: A veces pienso que no necesito a nadie./ medievals

martes, 27 de noviembre de 2012

SORPRESAS PARA EL 16-D. Por Carlos E Méndez.


Noviembre 26, 2012

SORPRESAS PARA EL 16-D
Por Carlos E Méndez

Vaya! Aunque usted no lo crea, los candidatos regionales le están ofreciendo a sus electores resolverle los problemas que el propio gobierno central por el que repetidas veces han votado, es quien sistemáticamente se los está creando. Qué barbaridad compadre! (expresiones cubanas para un pueblo que cada vez se asemeja mas a la maltratada sociedad cubana).
Los candidatos de la oposición siguen creyendo que están en democracia y en pleno apogeo de la descentralización del poder que se gestó en 1989. Se les olvida que Vene-cuba ha retrocedido tantos años como Fidel lleva en el trono. Los problemas que más aquejan a la comunidad, por mencionar los más relevantes, son: Seguridad, salud, vivienda, educación, cesta alimentaria, control de precios, suministro de agua potable, electricidad, y vialidad. Pues, bien, ninguno de estos rubros son ahora competencia de las gobernaciones ni de las alcaldías, sino del gobierno central. Entonces, para qué se va a molestar la gente en salir a votar por estas figuras decorativas, si en definitiva ninguno de ellos podrá resolverle sus problemas? A estas instituciones tradicionales el gobierno central fríamente las ha reducido a simples oficinas donde se emiten ciertas perisologías y a taquillas recaudadoras de impuestos municipales donde precariamente subsiste una mini burocracia partidista improductiva.
Este desgobierno ha ido llevado a los venezolanos a perder la ilusión por los candidatos de la oposición y hacerles sentir que los del oficialismo por estar más cerca de donde emanan las decisiones, son los que en el fondo podrían resolverle sus problemas. De allí que el presidente les imponga a rajatabla los candidatos y les exija a sus seguidores que pongan a los suyos donde hay para seguir llenándose y para intentar ayudarles a resolver los problemas que ese mismo pueblo hipnotizado no tendría si hubiese elegido a otro presidente. Qué tal? Suficiente para no salir a votar o no sufragar por los candidatos de la oposición, excepto para equilibrar la inexistente balanza de poder. Qué dilema! Vaya pa‘la Auyama!
En consecuencia, para que el gobierno regional pueda funcionar como los demócratas lo concebimos, se requiere que elimínenos al gobierno central y sustituyamos al congresillo que le ha dado un cheque en blanco. Fue eso lo que intentamos hacer el 7-10, por lo que no estoy sugiriendo que derroquemos al gobierno, sino que por incompetente le quitemos sus atribuciones y se las devolvamos o traspasemos a los gobernantes regionales para que sean éstos los que le respondan y den cuenta directamente a sus gobernados y no sean los gobernadores que junto a los ministros tengan que viajar a cuba a reportárseles al presidente. Son tiempos de cambio para bien o para mal. Se acabó el carnaval y el pan de piquito. Ya no se elegirá al candidato más capaz dentro de la comunidad, sino al que tenga con qué; gobierno, pueblo y ejército. Una pelusa! Billete mata galán y da poder!

carlosemendezs@gmail.com


Carlos E Méndez

- El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie -

DESOBEDIENCIA CIVIL ACTIVA: EL 350. COMPATRIOTAS, VENEZOLANOS. Reenviado Por: Nación Libre.




COMPATRIOTAS,  VENEZOLANOS :

 DIOS TODOPOSEROSO,  BENDICIRÀ  UNA  DESOBEDIENCIA  GENERALIZADA,   MASIVA,   CONTUNDENTE,    POR TIEMPO  INDEFINIDO
..
LAS  ALMAS  DE  NUESTROS  PRÒCERES,  EL  LIBERTADOR  SIMÒN BOLÌVAR,  NOS ORDENAN  Y  NOS REQUIEREN  EJECUTAR  UNA DESOBEDIEMCIA  A  NIVEL  NACIONAL.

LA  CONSTITUCIÒN NACIONAL EN SU ARTÌCULO 350 NOS  IMPONE  EL DEBER  DE DESCONOCER  A  ESTE  RÈGIMEN  DICTATORIAL, ARBITRARIO, CORRUPTO  Y MACABRO.

NUESTRA CONCIENCIA, RESPETO  Y AMOR  A LA PATRIA  NOS  OBLIGA  A  PARTICIPAR  EN UNA  DESOBEDIENCIA  TOTAL,  SOBERANA Y  PATRIÒTICA..
.…  SE  TRATA DE  LA  VIDA  O  LA  MUERTE  DE VENEZUELA  .

NO  ESTEMOS  DISPUESTOS A SEGUIR ARRODILLADOS  POR  UN BOCADO  DE COMIDA  DENTRO  DE UN  ESTADO  COMUNISTA  Y  SUS COMUNAS  ANTICUADAS,  FUERA  DE ÉPOCA, CORRUPTAS  CON EL DINERO QUE HUGO CHÁVEZ  LES OFRECERÁ  POR  OBEDIENCIA  SERVIL CORRUPTA Y PARA QUE  SE CONFORMEN  HACIENDO  CONUCOS, GALLINEROS, KIOSKOS  DE FRITURAS Y VITUALLAS, BUHONERÍA…PARA  QUE SIGAN SIENDO POBRES ; Y CUBANOS  POR TODAS PARTES SAPEANDOLOS  Y OFENDIENDO A NUESTRAS MUJERES…MIENTRAS  QUE  LAS  FAMILIAS  DE LOS  BOLIBURGUESES  CHAVISTAS  DISFRUTAN  EN  HOTELES  DE  5  ESTRELLAS  PASEANDO  POR  TODO  EL  MUNDO LLENOS  DE  DÓLARES Y VIVIENDO  EN MANSIONES MAL  HABIDAS, Y  YA  NO ENCUENTRAN QUE HACER  CON TANTO DINERO  QUE  SE HAN  ROBADO….  QUE  HAN  SAQUEADO  A  PDVSA ,  (QUE  ESTÁ   AGONIZANTE  CON INCENDIOS  A  CADA  RATO, HASTA  SIN PRODUCCIÓN DE GASOLINA)……CON TANTO DINERO   MAL HABIDO  POR  CORRUPCIÓN  DE  ESTADO  PARA  ESO  DESTRUYEN  A  LA AGRICULTURA  Y LA GANADERIA…CHAVEZ  ES  EL CÁNCER  DE MI PATRIA Y ESE  TUMOR  DEBE SER EXTIRPADO…

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, CNE,  EN UNA ACTITUD  DE  FIEL  OBEDIENCIA   A  HUGO  CHÀVEZ, alias  “EL CUBANO  VIL”,  NO  ACEPTA  EL DESARROLLO DE  ELECCIONES TRANSPARENTES  COMO  LO  DEMANDA LA  LEY  DEL SUFRAGIO  A  EXIGENCIAS DE LA  POBLACIÓN VENEZOLANA;  Y SIEMPRE  HA MONTADO  CON PERVERSA  INTENCIÒN  LA  TRAMPA  Y EL FRAUDE  CON EL FIN DE GARANTIZAR AL RÈGIMEN  UNA  MAYORÌA  DE VOTOS  QUE  LE  PERMITA IMPONER  A  LA  FUERZA  Y  LA  MANIPULACION  SU  PROYECTO  CASTRO-COMUNISTA  DICTATORIAL,  VENDE  PATRIA Y DESTRUCTOR DE LA NACIONALIDAD  Y DEL FUTURO  DE NUESTRO  HIJOS, Y  A LA VEZ PERMITIR  A  TODA  LA  SATRAPÍA OFICIALISTA  EL DISFRUTE  DE  LAS  MIELES  DEL PODER  Y  EL  ENRIQUECIMIENTO  DESBORDADO, CONTÍNUO  E  IMPÚDICO ,  MIENTRAS  LA GENTE POBRE  SIGUE  CONDENADA  A  LA  POBREZA  VITALICIA     Y  A  LAS  LISMOSNAS  QUE  LES  PERMITE   EL  DESGOBIERNO  PARA  NO  SUCUMBIR  DE  MISERIA,  SIENDO  ELLOS  SIEMPRE  OBLIGADOS  Y  CHANTAJEADOS  PARA  VOTAR  POR  “EL CUBANO VIL”  HUGO  CHAVEZ;   PORQUE  SIEMPRE TIENE QUE HABER  POBREZA   PARA  MANTENER A  LA “ MACABRA  REVOLUCIÓN ”  CON  SUS VOTOS.     EL  POBRE SIEMPRE SERÁ  POBRE,   ESA  ES LA  LEY. ..ESA  ES LA CONSIGNA,.

ATENCIÒN  COMPATRIOTAS:  A familiarizarse  con  este  verbo  de gran necesidad popular en la Repùblica  de Venezuela:
                                     VERBO  GUARIMBEAR ”
      Presente:
Yo guarimbeo con valentìa
Tù guarimbeas  con arrechera
El guarimbea  con patriotismo
Nosotros guarimbeamos con decisión
Vosotros guarimbiàis por todas partes
Ellos, los sátrapas, huyen como ratas de Miraflores


Hugo Chávez Frìas, alias el Cubano Vil,  se equivocò al  planificar con Fidel Castro    meterle  su castro-comunismo  criminal, apátrida, corrupto, narcotraficante y hambreador   al pueblo  venezolano.   Son 14 años  soportando el saqueo  y la destrucción  impune  de la Patria con la incesante  matanza  de compatriotas  por  el hampa  apoyada  por  el desgobierno  de la robolución…..Un verdadero  a   matadero  humano  ante  la indeferencia  inmoral de  quienes  están en el poder gubernamental  para  amedrentar y cohibir  a  la ciudadanía de  su  libre  movimiento y estadía  de  libre  albedrío…¿ SE PUEDE continuar  con esta desgracia  nacional.?…..¡NUNCA !  CARAJO!  No puede ser que primero sea  Cuba  y después  Venezuela.  ¡JUSTICIA  CLAMA  EL PUEBLO VENEZOLANO!

COMPATRIOTAS :  SE ACERCA  LA  “HORA CERO” PARA  QUE REVIENTE  LA  MACRO GUARIMBA NACIONAL , MASIVA,  SIMULTÀNEA   Y  GENERALIZADA  EN TODOS LOS RINCONES  DEL  PAIS…...SERÀ  INDEFINIDA  HASTA  QUE LOS  DELINCUENTES  CHAVISTAS CASTRO-COMUNISTAS  ABANDONEN  EL PODER.  QUEDÓ  A  LA  VISTA  QUE  DICTADOR  NO  CAE  CON  VOTOS, Y COMO  SE BURLAN  DE LA GENTE  QUE ASISTE  A VOTAR:  VAMOS  A  LA  “ GUARIMBA PERFECTA ” DESDE LA 6 DE LA MAÑANA,  DEL DÍA DE  ENERO,  DEL NUEVO AÑO 2013,  CUANDO  “ EL CUBANO VIL”  HUGO CHAVEZ  VAYA  A SER   JURAMENTADO  OTRA  VEZ  COMO “PRESIDENTE  FRAUDULENTO” DE LA REPÚBLICA.

¡Guarimba ! ….Por  los 170.000 asesinados  por  el hampa durante 14 años  del  desgobierno del Cubano Vil, Hugo Chávez….y sigue  la matanza diaria continuada con calles  llenas  de sangre..….

¡ Guarimba !…Por  los enfermos  que se mueren de mengua  sin medicamentos….

¡ Guarimba !...Por  la cantidad creciente de desempleados  por  culpa  del socialismo sádico y criminal, destructor  de fuentes  de trabajo sin pudor.

¡ Guarimba !...Por la pobre gente hacinada y confinada  en refugios durante años por los despilfarros de dinero público del desgobierno chavista.

¡ Guarimba !...Por los presos políticos por capricho y gusto del “ Cubano Vil ”…

¡ Guarimba !....Por  los trabajadores  venezolanos que  son  maltratados y chantajeados por un desgobierno que no acepta contratos colectivos, ni pagos  retenidos, ni meritocracia para prosperar, ni salarios  dignos, ni sindicatos independientes.…

¡ Guarimba !....Por los docentes de casas de estudio que sobreviven  con salarios  de miseria y son chantajeados para  introducir la ideología castro-comunistas  en las  aulas por capricho del Cubano Vil.

¡ Guarimba !...Por  médicos  y enfermaras  que son chantajeados para  aceptar salarios  de miseria y hospitales  en el suelo..

¡ Guarimba !.....Por  los empleados públicos que son arrodillados, disfrazados con ropa roja  y chantajeados para aceptar las órdenes  ofensivas del  desgobierno del Cubano Vil,  o los botan del trabajo..

¡ Guarimba !....Por  los taxistas  que son asesinados a cada rato por el hampa desbordada impune gracias  al Cubano Vil.

¡ Guarimba !....Por  los jóvenes militares profesionales, y tropa, de la FANB, que tienen que arrodillarse, y son chantajeados para defender  al gobierno ladrón, vende patria y narco traficante, o los botan a la calle.

¡ Guarimba !.....Por los campesinos, trabajadores del campo, que sobreviven a expensas  de lismosnas, y misiones, sin contar  con un futuro mejor , estable y progresista, y ahora los quieren  encerrar  en comunas perversas y autoritarias sin propiedad privada  de las tierras, sin  viviendas, sin vialidad  rural, sin hospitales, sin liceos, sin recreación…muchos sin conocer al mar….

¡ Guarimba !....Por los empresarios emprendedores, privados y quebrados, y sobrevivientes del socialismo comunista , que son chantajeados y saqueados por obtener empréstitos y permisología, divisas, víctimas del “ cuanto hay pa eso ”  revolucionario..

¡ Guarimba !....Por  los presos  comunes que  viven como animales hacinados  y maltratados, humillados sin el debido proceso, donde desaparece la dignidad humana.

¡ Guarimba !.....Por  los funcionarios policiales que han sido vilmente asesinados por hampones  y otros agentes delincuenciales  del desgobierno castro chavista  vil para tratar  de mantenerlos amedrentados y tímidos.

¡ Guarimba !.....Por el fraude macabro  electoral del 7 de octubre, malignamente  programado desde Cuba. No pueden ser legítimas  ni válidas. Son nulas por mega fraudulento ventajismo  del desgobierno tiránico y déspota que pretende ser vitalicio en el poder.

¡ Guarimba !.....Por  los estudiantes  universitarios que se les ha  trancado su futuro profesional por capricho  personal del Cubano Vil y sus secuaces super corruptos.

¡ Guarimba !.....Para frenar esta sangría  de  dineros públicos en la más grande  corrupción administrativa y burocrática en la Historia  de Venezuela. 

¡ Guarimba  carajo !.....Por la creación de miedo contínuo y constante  en la población que nos acorta la vida:  Desabastecimiento; expropiaciones, penalización de la disidencia, ley Resorte, ley Sapo, violación descarada  y contínua de la Constitución  nacional, invasiones, apagones, hampa desbordada, ilimitadas cadenas  de radio y TV abusivas, eliminación de la propiedad privada,  alto costo de la vida  sin frenos, motorizados armados sin control, contaminación ambiental, y lo más grave: la Constituyente personal e inconstitucional  del “ Cubano Vil ” Hugo Chávez para implantar  su pervertido y maquiavélico Poder Comunal al estilo castro cubano.

¿Qué  han hecho con más de 1.500.000  millones  de dólares que han ingresado al desgobierno  del Cubano Vil?


LOS LÍDERES POLÍTICOS   QUE DESEEN  SU ESPACIO Y CARGO POLÌTICO   QUE  SE VEAN  EN LAS CALLES DE  TODA  VENEZUELA  A  LA  VANGUARDIA  DE  LAS GUARIMBAS….O  QUE  SE  ESCONDAN  PARA  SIEMPRE…

DE  ESTA  ACCIÒN  SALDRÀN  LOS  FUTUROS  Y  VERDADEROS  LÌDERES  QUE  REQUIERE  LA POBLACIÓN VENEZOLANA,….EL PUEBLO  DECENTE  VENEZOLANO….TODA LA CIUDADANÌA….TODOS  LOS  VENEZOLANOS DE  BIEN…

PREPÀRATE  DESDE  YA.  RECUERDEN  COMO  TIENEN QUE  ACTUAR.  SERÀ  DESOBEDIENCIA  CIVIL  PERO  ACTIVA.  ORIGINADA Y LLEGALIZADA  POR  EL ART.  350  DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL  DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA: LA GUARIMBA PERFECTA.

YA BASTA  DE  ENGAÑOS  AL PUEBLO  CON FRAUDES ELECTORALES  Y BURLONES “ PLANES  DE LA PATRIA ” : Sus planes  para mantenerse en el   poder  eternamente y seguir  disfrutando las mieles  del poder…!  Que  no sean tan pendejos !... Qué  no se equivoquen !


 ……………..Oficiales,  personal de tropa, patriotas: EL  ACTUAL COMANDATE  EN JEFE  DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL SE MANTIENE EN ESE CARGO MEDIANTE  DESCARADOS Y CONTÍNUOS  FRAUDES  ELECTORALES .  .LA VOLUNTAD DE  LA  MAYORÍA  DE  LA  POBLACIÓN  LO  REVOCÓ  EN  AGOSTO DE 2004…..USTEDES LO SABEN  MUY  BIEN  

 ….HA UTILIZADO  TODO EL PODER DE LAS FINANZAS PÚBLICAS  PARA  COSTEAR  SUS  CAMPAÑAS  Y  MEGA  FRAUDES..    ESE  VULGAR  SUJETO LLAMADO  HUGO CHAVEZ FRIAS,…O HUGO  EL CUBANO VIL,     HA SIDO  UN  USURPADOR  COMO  PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.  

    EN CONSECUENCIA   NO PUEDE SER EL COMANDANTE EN  JEFE  DE  LA  FANB   ….USTEDES  NO LE DEBEN OBEDIENCIA  NI SUBORDINACIÓN  A  ESE USURPADOR  .    …..Ustedes en sus cuarteles,  fuertes militares, bases aéreas y navales,  institutos  militares   cuando solemnemgnte  escuchen el Toque de Oración, firmes,  recuerden  y  estén  conscientes  que ese comandante en jefe de la FANB es actualmente un IMPOSTOR   ……Es una marioneta de Fidel Castro  y amigo de las GUERRILLAS  COLOMBIANAS, DEL NARCO TRÁFICO  Y DEMAS TERRORISTAS  DEL MUNDO
…….”Este Toque de Oración  os recordará  que el    Cmdte. en Jefe  de la FANB es un impostor”………IGUALMENTE,  al Toque de  DIANA:   ¡RECUERDENLO ! .

¿ Sabìan  ustedes que los uniformados de la FANB tambièn  esperan  su chancecito  para  manifestarse en unión  de  SU pueblo  contra  el comunista dictadorzuelo y su combo de ladrones y delincuentes?

            ¡  LLEGÒ  EL  MOMENTO,  CARAJO  !  A  LA  GUARIMBA PERFECTA   EN TODO EL PAÍS…..

Al Cubano Vil, Hugo Chávez , NO lo importa un  pito  el bienestar del pueblo; solo quiere tener el control de TODO….hasta de la vida de cada venezolano …así tenga  que inundar al país con millones  de extranjeros  cubanos, iraníes, chinos, guerrilleros, terroristas, narcos, etc. etc… y apertrecharse  de mucho armamento  chatarra....

¡QUE VIVA VENEZUELA  DEMOCRÁTICA Y  SOBERANA!

¡ QUE VIVAN LOS MILITARES PATRIOTAS  ANTI CASTRO-COMUNISTAS!

 ¡ QUE VIVA LA VALIENTE  MUJER VENEZOLANA!

¡QUE VIVA  TODO EL PUEBLO VENEZOLANO !
¡  MUERA  LA INVASIÓN  CUBANA !

AÑO  NUEVO, VIDA NUEVA…HORIZONTE NUEVO…LIBERTAD PLENA….GOBIERNO  NUEVO: UNA JUNTA  CIVICO-MILITAR  DE  RECONSTRUCIÒN  NACIONAL Y LUEGO ELECCIONES PRESIDENCIALES  VERDADERAMENTE CRISTALINAS.

Nación  Libre
PARA   RE-ENVIAR  A  TODOS  NUESTROS  COMPATRIOTAS
NACIÓN  LIBRE

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-