ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

viernes, 26 de abril de 2013

Nicolás Maduro Moros se autodefine “Perro Colombiano” Por: Rafael Rivero Muñoz.


22 abril, 2013. 
Nicolás Maduro Moros se autodefine “Perro Colombiano” 

Emerge a la vida el entredicho sobre el antes, durante y el después de su juramentación 

Rafael Rivero Muñoz 

Caracas, 21/04/13 

@rarmuz 

“… Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa…”

Alfred Adler (1870-1937)

Basados en informaciones publicadas en los medios nacionales y extranjeros, se habrían  planteado y comentado algunas dudas razonables sobre la condición de venezolano por nacimiento de Nicolás Maduro Moros; hecho que, de ser cierto, pondría en tela de juicio no sólo su reciente juramentación como Presidente de la República el 19/04/2013, sino todo el antes, el durante y el después de ese acto protocolar.

En entredicho de y en todo aquello que haya ejecutado Nicolás Maduro Moros desde distintas posiciones decisorias y ejercicio material de poder político.

Ahora resulta que a esas razonadas dudas planteadas y no refutadas, agrega el recién juramentado Nicolás Maduro Moros de su propia cosecha, un nuevo importante e indiscutible elemento a considerar.

Justo en su discurso por ante la Asamblea Nacional, el gabinete en pleno, varios presidentes de otros países y la mayoría de los representantes diplomáticos acreditado en el país, el día 19/04/2013 siendo las 14:35 horas, apenas a los 39 minutos de iniciado el discurso y en ciento treinta y ocho palabras, .

En otros términos, al autodefinirse como “Perro Colombiano”, una pública y delicada confesión que se suma a los elementos ya conocidos, que lejos de aclarar dudas las agravan.

Se sustentan y se han incrementado las razones para las dudas que existían, mientras Nicolás Maduro Moros, además de su cédula de identidad venezolana expedida por el Móvil 52 en Caracas, no presente y haga pública una perfectamente indubitable Partida de Nacimiento, tomada y certificada en un Registro Público, con expresa mención de folio y de página del Libro de Nacimientos del año que lo presentaron y que lo registra como nacido y presentado en el territorio de Venezuela; si es que allí nació.

De haber nacido Nicolás Maduro Moros fuera de Venezuela, Cúcuta como se tiene conocido por información de medios colombianos, tendrá que presentar así mismo, además de la cédula venezolana, también la Partida de Nacimiento certificada –con cita de folio y página– copia fiel del Libro de Nacimientos de la oficina pública donde fue presentado Nicolás Maduro García, su padre, si es que fuere él quien de acuerdo a las leyes vigentes le otorga el privilegio de ser venezolano por nacimiento.

Partida de Nacimiento de su madre, de quien ya es público que nació en Colombia y tiene ciudadanía colombiana y en cuyo caso, de ser ese otro el soporte de su ciudadanía por nacimiento, otros más serían los documentos a ser demandados y exhibidos.

Potencial capacidad técnica derivada de la duda que nace y se consolida ahora oficialmente en la propia voz del presidente electo y juramentado.

Insólita instauración, sembrada o impuesta en hechos y en derecho, sobre la cual eventualmente tomaría cuerpo una impugnación por ante cualquiera fuera la instancia nacional e internacional el acto de juramentación; extendido tanto de uno u otro sea el acto administrativo en particular como de todos y cada uno en su conjunto; especialmente, para sus declarados socios internacionales, cuando se tratare de actos de trascendencia y de relaciones regulares o extraordinarias con otros países.

Severo asunto para el antes y durante y si bien así en el adelante, significaría la impugnación de todos y cada uno los actos que a partir de la juramentación y asunción de Nicolás Maduro Moros al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sean de decisión y de ejecución no sólo bajo la orden, instrucción y firma Nicolás Maduro Moros, también se extendería la extraña e inédita situación creada, a toda la Administración del Estado venezolano como unidad política; asunto del ámbito de los expertos.

Expediente
Todo aquel que haya escuchado y prestado atención continuada y sostenida sobre el reciente discurso de toma de posesión de Nicolás Maduro Moros, podrá recordar una particular incidencia que, por boca y en la voz del propio juramentado, pone en la palestra un extremado y severamente grave detalle del momento político de Venezuela.

Detalle sobre el cual, a pesar de su importancia y trascendencia nacional e internacional, se ha prestado muy poca y más bien, ninguna atención en el antes, el durante y el después del acto de juramentación.

Entuerto nada claro
Voluntario o no, enrareciendo la solemnidad del acto de juramentación Nicolás Maduro Moros lanza a la comunidad venezolana a un inédito disparadero; sea porque la ignorancia[i] o la compulsión a la mentira[ii] hace aflorar una angustia interior del discursante; fuere porque ex profeso, como agente del G2 de Cuba y bajo instrucciones o no, se lanza una falsa especie, quizás a la búsqueda de producir un tirón activador de una imaginaria espoleta o disparador de una confrontación fratricida que, en términos bélicos, garantizaría de por vida a los Castros y sus herederos, el control y el dominio definitivo sobre Venezuela.

Si bien de acuerdo a las normas vigentes –Constitución 1.999[iii] y Ley de Nacionalidad y ciudadanía del 08/06/2004[iv]–, pudiere no impedir que un venezolano hijo de padre o madre venezolana nacido fuera de sus fronteras se postule, sea electo por votación popular y asuma la presidencia; también es cierto que, para asumir la más alta magistratura, los formalismos, esos extremos de ley que brindan piso político con total, absoluta e indiscutible e irrefutable legitimidad al ejercicio de la investidura, tienen que estar perfecta y cabalmente satisfechos.

Por ende, suficientemente solidificados en cualquiera sea el momento de ser o estar sujetos a un minucioso examen y comprobación en todos y cada uno de los supuestos postulados y pasos que las normas vigentes han previsto.

¿Quién oficialmente activa la consideración?
El propio Nicolás Maduro Moros, lanzando en su perorata una expresión que no es de uso común en Venezuela.

En el seguimiento en vivo minuto a minuto que reseña ayer la revista colombiana Semana, citando como fuente la señal en vivo de VTV y Telesur e información de AFP; en la nota de las 14 horas 35 minutos se registra el siguiente texto:



“… 2: 35 p. m. SUPUESTA NACIONALIDAD COLOMBIANA. Maduro se refirió al rumor de que su mamá era colombiana como una estrategia para desprestigiarlo. Aseguró que le decían “perro colombiano…”

En esas apenas 118 palabras pronunciadas por Nicolás Maduro Moros y reseñadas textualmente por la revista colombiana Semana, dos enormes y evidentes falsedades con tres derivados.

El primer trascendente derivado; en el mismo momento de proferir ese ofensivo, irrespetuoso y denigrante exabrupto y como respuesta directa, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón y sus acompañantes, abandonan el acto y regresan a Colombia.

El segundo derivado, las probanzas de que el uso del argumento sobre la madre, lejos de silenciar acicatea a investigar, no sólo sobre el lugar de nacimiento de la madre, sino también del padre puesto que, si bien se alega éste tiene cédula y nacionalidad venezolana, habría que conocer y documentar el detalle de su lugar de nacimiento.

El tercero, la premura y lo trascendente que resulta a todos los efectos de hecho y de derecho, conocer, verificar, comprobar y documentar de forma irrefutable, el lugar de nacimiento del propio Nicolás Maduro Moros y en los extremos el de su padre y el de su madre.

¿Qué se tenía hasta ahora?

  1. Nicolás Maduro Moros, afirma nació el 23/11/1962 y fue cedulado venezolano en Caracas, por la Unidad Móvil 52 donde le fue expedida la CIV N° 5.892.464.
  2. Padre: Maduro García Nicolás, nació el 23/12/1927, fue cedulado venezolano en San Cristóbal; recibió Orden del Merito al Trabajo por disposición N° 7622 del 02/09/1988
  3. Madre: Moros Acevedo de Maduro Teresa de Jesús, nació en Cúcuta el 01/06/29, tiene Cédula de ciudadanía de Colombia N° 20.007.077 registrada en la Registraduría Nacional del Estado Civil expedido el 09/12/1956 y no ha participado en los últimos procesos electorales en ese país; fue cedulada venezolana en Caracas por la Unidad Móvil 52.
  4. Hermanas: 1. María Teresa de Jesús Maduro Moros, CIV N° 5.138.332, nació en Cúcuta Colombia el 21/12/1956 como indica su Cédula de Identidad, anestesióloga trabaja desde 1977 en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; 2. Josefina Maduro Moros, nació 30/01/1960, fue cedulada venezolana en Caracas, Unidad Móvil 52, expedida CIV N° 5.892.463, trabaja en el Ministerio de la Defensa; Orden al Mérito en el Trabajo N° 134 27/05/2009; 3. María Adelaida Maduro Moros, nació el 20/07/1961; fue cedulada venezolana en Caracas Unidad Móvil 52, expedida CIV N° 5.892.462, funcionario del Departamento de Recursos Humanos de la Defensoría Pública de Venezuela.
  5. Particulares detalles:
    1. Teresa de Jesús, madre y María Teresa de Jesús, nacieron en Cúcuta y fueron ceduladas venezolanas.
    2. Cuatro miembros de la familia, Teresa de Jesús, Josefina, María Adelaida y Nicolás Maduro Moros, fueron cedulados venezolanos en la Unidad Móvil 52 en Caracas el mismo día.
    3. Los números de cédulas asignados a María Adelaida, Josefina y Nicolás Maduro Moros, son consecutivos 5892462, 5892463 y 5892463.
  6. Referencias y comentarios conocidos:
    1. En el norte de Santander se asegura que es nativo con partera y todo, del barrio Torcoroma, en Cúcuta.
    2. Vecino al terminal de autobuses en Carora, el barrio pobre que se formó con desplazados de Gramalote y Salazar; jugó fútbol y hasta trabajó en las ardientes calles de Cúcuta; Wálter Cardona, consejero comunal de la Alcaldía, asegura que pateó el balón con él en la polvorienta cancha del sector, cuando tenía 11 años; pasaba por tener los 16 o 17, medía 1,60; vendía hayacas y bollos de maíz de una empresa familiar ubicada en un domicilio al que llamaban Casa Verde; ocupaba la mayor parte del tiempo como ayudante de un bus que viajaba a San Cristóbal (Venezuela); Édgar Rodríguez, quien fuera despachador de Expresos Bolivarianos 20 años atrás, tiene como referencia que Maduro fue chofer ahí.
    3. En el colegio San José, que dirigió Emma por 19 años, Cecilia Mendoza habló de que Nicolás y sus tres hermanas eran la adoración de aquella mujer que esperaba cada Navidad para visitarlos en Caracas.
    4. La Registraduría en Cúcuta confirmó que seis personas, entre ellos dos venezolanas, han pedido que les certifiquen si existe registro de Nicolás Maduro Moros. La respuesta ha sido negativa debido a que se “han extraviado algunos documentos de esa época; refiere Néstor Alonso López, el enviado especial del diario El Tiempo.
    5. “… los misteriosos orígenes del presidente (e) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros… en 1973, Carlos Andrés Pérez, candidato presidencial de AD, fue víctima de una brutal campaña de descrédito que puso en peligro su aspiración, justamente porque se afirmaba que no era venezolano… CAP se defendió y mostró pruebas de que había nacido en Vega de la Pipa, a pocos minutos de Rubio, municipio Junín del estado Táchira. El ex presidente nunca evadió las denuncias, al contrario, siempre defendió su nacionalidad…”
    6. “… Tengo la leve impresión de que el comandante Chávez desconocía los orígenes de Nicolás. Si el líder del 4 de febrero hubiese sabido que tenía orígenes neogranadinos, probablemente no lo habría designado. Quién iba a pensar que el sucesor del Comandante Presidente iba a ser un paisano de Alvaro Uribe Vélez y de Francisco de Paula Santander…”
    7.  Década de los ochenta Nicolás Maduro Moros, alumno de la escuela de Formación Política Ñico López, en La Habana.          
Afloran en este discurso nuevos elementos:
Una primera falsedad:
  1. Como queda sustentado, no ha sido, no es ni será jamás un rumor lo que es un hecho de inapelable certitud según las informaciones de las que se dispone.
  2. La mujer que se cita como la madre de Nicolás Maduro Moros, la que lo parió, se le conoce con el nombre de Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro.
  3. Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, nació en la ciudad de Cúcuta ubicada en Norte de Santander, uno de los 32 departamentos de la República de Colombia.
  4. A Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, la parió su madre en Cúcuta, el primero de junio del año 1926.
  5. Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, es colombiana; según las informaciones conocidas, el 09 de diciembre de 1956 a la edad de 30 años, se hizo presente, llenó los requisitos documentales y solicitó por ante la autoridad competente y le fue expedida en la ciudad de Bogotá, la Cédula de Ciudadanía de Colombia N° 20.007.077; según consta en los datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Colombia.
Una segunda falsedad:
  1. La despectiva expresión “Perro Colombiano”, no ha sido ni es conocida en Venezuela, para quien ha trajinado el área de seguridad pública los últimos y continuados 54 años; si bien un equivalente allende fronteras “veneco” (venezolano c… de m…) es muy conocida y de uso muy común en Colombia; en Venezuela sus equivalentes serían: “caliche”, “paisa” o “cachaco”.
  2. No lo ha sido ni lo es de uso común de este lado de la frontera esa expresión “Perro Colombiano” citada por Nicolás Maduro Moros.
  3. Si fuere cierta la expresión, sería entonces un hecho propio al circunscrito ambiente social donde convivió en su infancia, juventud y edad escolar y de trabajador; señalaría, oficialmente el mismo Nicolás Maduro Moros, en su propia voz, que desde muchos años atrás se le identificaba, señalaba y era conocido en su medio social como colombiano.
¿Dónde estamos, hacia dónde vamos?
  1. Por la otra, de ser falso, la expresión de Nicolás Maduro Moros, como impacto mediático busca evitar, frenar, inhibir, casi prohibir bajo el riesgo de ser señalado y descalificado por conducta xenofóbica, cualquiera sea el proponente, demandante o quejoso; impedir la investigación, la comprobación, demanda o discusión pública de este tema imposible de ignorar, dada las implicaciones que de esa duda ya sembrada y razonada se derivan, incrementada severamente con esta particular y precisa mentira del 19/04/13 y que van:
    1. Desde la invalidez total y absoluta de todo y de todas y cada una de las decisiones que hayan sido asumidas, tomadas, refrendadas y ejecutadas bajo las órdenes y firmas de Nicolás Maduro Moros en todos y cada uno de los desempeños, cargos públicos de elección popular o selección ejecutiva, en uno u otro Poder del Estado, desde el momento que ingresó a la administración pública; los de mayor trascendencia:
      1. Diputado Asamblea Constituyente 1999; Diputado AN 2000;  Presidente de la AN 2005; Canciller 2006, Vicepresidente 2012; Presidente encargado 2013; Presidente titular[v] 19/04/2013.
    2. A la instaurada, sembrada e impuesta –en hechos y en derecho– potencial capacidad técnica que nace para la impugnación del acto de juramentación por ante cualquiera fuera la instancia nacional e internacional, uno u otro acto administrativo en particular, especialmente cuando se tratare de actos de trascendencia y de relaciones regulares o extraordinarias con otros países y/o, de todos y cada uno los actos que a partir de la juramentación y asunción de Nicolás Maduro Moros al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sean de decisión y ejecución no sólo por Nicolás Maduro Moros, sino de todo el Estado venezolano como unidad política.
A la brevedad
Se impone aclarar este entuerto puesto que, no sólo la legitimidad sino también la legalidad del gobierno de Venezuela instaurado a partir de la juramentación de Nicolás Maduro Moros, están severamente comprometidas.
Que Nicolás Maduro Moros haya nacido en el barrio Tocoroma de Cúcuta, Norte de Santander Colombia, no es el problema; el asunto está en que se hayan cumplido todos los extremos pautados por el cuerpo de leyes de la República para calificar y ostentar la ciudadanía de venezolano por nacimiento y para eso no, basta ni bastará exhibir la cédula de venezolano.
Conclusión
Desde el momento en que Nicolás Maduro Moros se autodefine públicamente como “Perro Colombiano”, abunda en soporte a la razonada duda planteada y con ello estalla, emerge a la vida el entredicho sobre el antes, durante y el después de todos sus actos como funcionario electo o selecto.
 

[i] En sus expresiones discursivas: “… Pata en el suelo…”; “… Estado Margarita…”; “… CORPOVEN…” por Corpoelec; “… El que vote contra Nicolás Maduro le cae la maldición de Macarapana…”; entonar la letra del himno nacional de Cuba; “…. dígame todos esos niños, yo voy a construir escuelas para nuestros niños mongolicos, niños especiales…”; “… en el autobús con los ministros a recorrer toda Venezuela y recortar las cabezas que haya que recortar…”

[ii] No tiene que tener ninguna razón o motivación especial; la mentira compulsiva, comportamiento automático aprendido. “… La conducta del mentiroso compulsivo tiene su raíz en los vínculos más primarios… aquellos que lo han formado como sujeto… personalidad según la educación y el contexto en el que se vive…”, Miriam Mazover, psicóloga.

[iii] Gaceta Oficial del jueves 30 de diciembre de 1999, N° 36.860:  “… Constitución de la República Bolivariana de Venezuela… De la Nacionalidad y de la Ciudadanía … Sección Primera: de la Nacionalidad… Artículo 32 ° … Son venezolanos y venezolanas por nacimiento:… 1. Toda persona nacida en el territorio de la República… 2. Toda persona nacida en territorio extranjero, hijo o hija de padre venezolano por nacimiento y madre venezolana por nacimiento… 3. Toda persona nacida en territorio extranjero, hijo o hija de padre venezolano por nacimiento o madre venezolana por nacimiento, siempre que establezca su residencia en el territorio de la República o declare su voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana… 4. Toda persona nacida en territorio extranjero, de padre venezolano por naturalización o madre venezolana por naturalización, siempre que antes de cumplir dieciocho años de edad establezca su residencia en el territorio de la República y antes de cumplir veinticinco años de edad declare su voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana… Sección Segunda: De la Ciudadanía… Artículo 39 °… Los venezolanos y venezolanas que no estén sujetos o sujetas a inhabilitación política ni a interdicción civil, y en las condiciones de edad previstas en esta Constitución, ejercen la ciudadanía; en consecuencia, son titulares de derechos y deberes políticos de acuerdo con esta Constitución… Artículo 40… Los derechos políticos son privativos de los venezolanos y venezolanas, salvo las excepciones establecidas en esta Constitución…. Gozan de los mismos derechos de los venezolanos y venezolanas por nacimiento los venezolanos y venezolanas por naturalización que hubieren ingresado al país antes de cumplir los siete años de edad y residido en él permanentemente hasta alcanzar la mayoridad… Artículo 41… Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la Asamblea Nacional, magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Procurador o Procuradora General de la República, Contralor o Contralora General de la República, Fiscal General de la República, Defensor o Defensora del Pueblo, Ministros o Ministras de los despachos relacionados con la seguridad de la Nación, finanzas, energía y minas, educación; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de los Estados y Municipios fronterizos y de aquellos contemplados en la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional…. Para ejercer los cargos de diputados o diputadas a la Asamblea Nacional, Ministros o Ministras; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de Estados y Municipios no fronterizos, los venezolanos y venezolanas por naturalización deben tener domicilio con residencia ininterrumpida en Venezuela no menor de quince años y cumplir los requisitos de aptitud previstos en la ley… Artículo 42… Quien pierda o renuncie a la nacionalidad pierde la ciudadanía. El ejercicio de la ciudadanía o de alguno de los derechos políticos sólo puede ser suspendido por sentencia judicial firme en los casos que determine la ley…”

[iv] Ley de Nacionalidad y Ciudadanía (Dada, firmada y sellada en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas a los ocho días del mes de junio de dos mil cuatro. Año 194º de la Independencia y 145º de la Federación…. Única: Se deroga la Ley de Naturalización, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 24.801 de fecha 21 de julio de 1.955 y todas las demás disposiciones que coliden o contravengan lo dispuesto en esta Ley… Declaración de voluntad… Artículo 10. La declaración de voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana formulada por los hijos o hijas nacidos en el exterior, de padre o madre venezolanos por nacimiento o por naturalización, se hará conforme con lo dispuesto en el Reglamento de esta Ley y se inscribirá en el Registro Civil de la jurisdicción del último domicilio de sus padres en el territorio de la República…. Prueba de la nacionalidad… Artículo 11. Son documentos probatorios de la nacionalidad venezolana:… 1. La partida de nacimiento… 2. La cédula de identidad… 3. La Carta de Naturaleza publicada Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela… 4. El pasaporte… 5. Cualquier otro documento que, a juicio del órgano competente en materia de nacionalidad y ciudadanía, demuestre la nacionalidad venezolana… Imposibilidad de privación de la nacionalidad venezolana por nacimiento… Artículo 12. La nacionalidad venezolana por nacimiento no podrá ser revocada o suspendida, ni de alguna otra forma disminuida o privada por ninguna autoridad.

[v] 7) 48° Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se juramenta como titular por ante la Asamblea Nacional el 19/04/13; 6) Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela sentencia del TSJ 22 de abril de 2013, lo cesa de su anterior función; se había juramentado  el 8 de marzo de 2013; 5) 25° Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela a desde el 10 de octubre de 2012; 4) Ministro de Relaciones Exteriores desde 7 de agosto de 2006 hasta 16 de enero de 2013; 3) 3° Presidente de la Asamblea Nacional, desde enero de 2005 hasta 7 de agosto de 2006; 2) Diputado de la Asamblea Nacional, desde agosto de 2000 hasta 7 de agosto de 2006; 1) Diputado de la Asamblea Constituyente, de agosto de 1999 hasta agosto de 2000

FUENTE: 

Rafael Rivero Muñoz/ El comentario de cada tópico sólo intenta: Informar, formar e incitar (IFI) /

Nicolás Maduro Moros se autodefine “Perro Colombiano”

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

En fotos: Así se veía Nicolás Maduro cuando era joven // YOYO PRESS

RÉGIMEN COMUNISTA. REFLEXIONES DEMOCRATICAS: Por: Humberto Marcano Rodríguez.



25 de abril del 2013
R E F L E X I O N E S   D E M O C R A T I C A S            
Humberto Marcano Rodríguez

RÉGIMEN COMUNISTA
Debemos  deslindar  el campo existente entre  lo que es fascismo y  lo que es un régimen comunista, aunque todos son totalitarios el primero  es derecha y siempre  nacionalista a veces a ultranza, firme defensor  de la soberanía patria, el segundo nada le importa la soberanía más aún cuando se  entrega a otra nación  comunista, que es el caso  de Venezuela  en los actuales momentos lo que impera en nuestro país es un régimen COMUNISTA TOTALITARIO dependiente totalmente  de los Castro en Cuba, régimen  que ha permitido  que esa nación nos invada, haciéndose todos  los integrantes del mismo traidores a la patria por crimen de Lesa Patria, totalmente tipificado en el Estatuto de Roma de La Ley Penal Internacional, delitos  que no tienen  caducidad y pueden ser aplicados en cualquier parte. Lo  contrario de todo esto es la DEMOCRACIA.

Todo lo que se ha observado en estas pasadas elecciones  son actos típicos  de los regímenes  comunistas, las persecuciones, los atropellos, el asedio constante  contra los opositores, las mentiras  y las calumnias  contra Henrique Capriles, tratando de  desacreditarlo  como es lo  común en estos regímenes,  (personas  que creíamos cristianas las hemos visto  como se empeñan en lanzar calumnias  contra Capriles), en el día de las  elecciones la  actitud  atropelladora de las Fuerzas Armadas contra los representantes de la oposición llegando  hasta  expulsarlos de los centros electorales  bajo amenaza de ponerlos presos, la forma descarada  como se prestaron para que el régimen  llevara a cabo el brutal fraude electrónico, ya denunciado públicamente  que se hizo en forma telemática a  través de Cuba, el acatamiento  de esa oficina de Miraflores llamada CNE con sus rectores totalmente parcializados, una Fiscalía General y un  TSJ totalmente al servicio del ejecutivo.

Todos hemos visto hasta la saciedad en infinidades de videos  en los medios de comunicación tanto nacionales  como internacionales la  arremetida brutal y criminal con que actuó la Guardia Nacional  el en el Estado Lara, en Barquisimeto, contra indefensos  estudiantes de ambos sexos  que protestaban por todas los actos de pillerías  que estaba llevando a cabo ese CNE, una vez más se demuestra  que muy bien merecido tienen  el  remoquete conque el pueblo los ha bautizado “GUARDIA NAZI – ONAL”, ya que  se manifiestan  como fervientes seguidores y emuladores de aquellas  criminales S/S hitlerianas, detuvieron alevosamente a 195 estudiantes, los  torturaron en su mayoría,  los apalearon  muchos fueron  heridos  miserablemente hasta en la cara  con perdigonazos a extremada corta distancia, sobran  los videos y fotografías  que han circulado en las redes sociales tanto a nivel nacional  como internacional  y los terribles comentarios  que han aparecido  en los medios de comunicación en toda Europa, donde  han calificado a las FAN  en general como la Gestapo  tropical, los obligaron a desnudarse y  sólo falto  que los  violaran sexualmente, estos guardias más que seres  humanos parecían  como así lo demuestran los videos  fieras salvajes, ahora nos preguntamos,   todos aquellos padres y madres  que militan   en el PSUV, están de acuerdo con estos actos criminales, les gustaría  que esto les pasara a sus hijos por reclamar   sus derechos, pero tenemos  que reconocer  que es esta la forma   como proceden  estos regímenes y sus secuaces ante cualquier reclamo que se les haga.

En cuanto a esa guardia nazi-onal, vamos hablar claro aunque algunos no les guste, lo de ello es un morbo enquistado en ese cuerpo desde casi  su nacimiento, en los tiempos de la dictadura de  Pérez Jiménez, era la guardia nacional la que rivalizaba  con  el asesino  y corrompido  cuerpo de la Seguridad Nacional en perseguir y torturar  a los  militantes políticos de la oposición que  luchaban   en la clandestinidad, las cárceles de Maracaibo, El Obispo y la Modelo de Caracas, la de Barquisimeto, San Juan de  Los Morros en Guárico, la de Ciudad Bolívar fueron testigos de esta saña y crueldad de la guardia  nacional  para  con estos presos, donde las palizas  eran  parte de la dieta diaria, en cuanto a los campos de concentración de Guasina y Sacupana en Guayana  fueron muchos los presos  que perdieron la vida  en manos  de esos guardias nacionales, aún quedan sobrevivientes de esos campos de concentración que bien podrían corroborar esto, de igual manera  fueron los guardias nacionales los que llevaron a cabo la matanza  contra los campesinos  de  Turen cuando protestaban  contra la dictadura Pérez- Jimenísta, el comandante de la guardia nacional el general Tamayo Suarez  en su época decía  que el gran sostén del gobierno de Marcos Pérez, era precisamente  la guardia nacional, y que podemos agregar  que no lo sepa todo  el que le  toque pasar por una alcabala de la guardia nacional y si esta es fronteriza mucho más,  en cuanto  a su actuación durante estos 14 años de  este régimen comunista, en todas las manifestaciones de protesta, ahí está precisamente la guardia nacional para repelerla  a fuerza de  gases y perdigonazos a mansalva, sin importarle nada.

Cuando el paro nacional fueron los guardias nacionales los que de noche asaltaban las viviendas de los petroleros en los campos residenciales de  Judibana  en Falcón, Cabimas, lagunillas y Bachaquero  en el Zulia,  en Guaraguao  en Puerto La Cruz   y los desalojaban a fuerza de gases lacrimógenos, peinillazos y perdigonazos  sin importarle  que había mujeres, ancianos y niños ni el estado de salud de algunas personas, para ello era igual todos, muchos videos existen al respecto, por lo tanto nada puede extrañar el vil y criminal comportamiento de este  cuerpo militar  contra indefensos  manifestantes en Barquisimeto, parece  que cuando ven una manifestación se les desata un enorme  odio criminal reprimido propio de seres irracionales o de resentidos sociales del más bajo estrato poblacional.

¡IGNORANCIA O QUE?
Ante  la actitud  que el Departamento de Estado de USA ha asumido  con motivo del descarado fraude  electoral efectuado   por los Castro en Venezuela  a fin de mantener el régimen comunista totalitario y así seguirse  aprovechando  las riquezas de este país, el imbécil del “canciller” de Maduro, Elías Jaua sale a decir  que están estudiando la situación y veladamente amenaza de no seguirle vendiendo más petróleo, ¿Será  que ese “canciller”, no se ha  enterado  que ya USA esta alcanzando sus límites de autosuficiencia  petrolífera,?, la actual producción  en ese país ha llegado ya a los 7 y medio millones de barriles diarios, y allí no están incluyendo la muy próxima  entrada en producción del petróleo de Alaska, además  tienen un vecino  que  le ha estado suministrando todo el   crudo  que   ha sido necesario, y con el beneficio  que el transporte se hace vía  oleoductos, mucho más económico y rápido, pero el gran problema sería para Venezuela si USA deja de vendernos  gasolina porque no tienen otra parte  donde obtenerla y es un hecho cierto  que la refinería de Amuay no la está produciendo por más  que lo cacaree el atiplado  Rafael Ramírez. Además los únicos dólares frescos  que le ingresan al régimen son los provenientes de las ventas de crudo a USA, bien haría este canciller de callarse y no ponerse a decir barbaridades.

RÉGIMEN EN PICADA

Estamos presenciando como este régimen comunista totalitario se esta desmorando, un régimen con una presunta legalidad puesta  en entre dicho ante las acusaciones de fraude  que se han presentado lo que lo lleva a una falta de  legitimidad, pero si a eso  vamos sumando el  desespero  en que han caído cuando abiertamente  salen ministros amenazando a los empleados públicos  con botarlos de los cargos por sospechar  que votaron contra el comunismo representado por Maduro, igual  ha sucedido en los Institutos autónomos y hasta en la misma PDVSA y en  todas las empresas públicas, empiezan a  sacar  tanto la lista de Tascón  como la Maisanta, en las gobernaciones oficialistas  los titulares   comienzan a organizar grupos de motorizados  armados  de los Tupamaros para amedrentar a la población, una   escasez   total de infinidades de productos tanto alimenticios  como de higiene personal, los talleres de reparación  se quejan  por falta de repuestos y la dificultad para conseguirlos en los  distribuidores, escases de medicinas y de artículos de aseo, de papel y toallas sanitarias, las dos  brutales devaluaciones que ha sufrido el bolívar, la galopante inflación ( la mayor de  Latino América), el aumento del desempleo, el temor  a invertir  y a la  entrada de capitales foráneos, la  amenaza constante  contra  los pocos medios de producción  que quedan, la persecución  contra los medios de comunicación  que se han incrementado  con la llegada  del mitómano de Villegas  a ese  ministerio de control,  ( a quién ya llaman el Joseph  Goebels de Venezuela) la  carencia total  que se acentúa  día tras día de insumos médicos en los hospitales, el estado de inseguridad y la persecución   contra los opositores, la patética presentación  de un cuadro ministros  que de inmediato la población los  catalogó como el grupo de los bate quebrados o la banda de Nicolás.

Venezuela tiene compromisos  contraídos  que ya  no les posible  estirar la arruga  sobre deudas e intereses  que tiene que pagar en este año, que son de  vencimiento sin apelación, todos los contratos  tanto de la administración pública  como de las empresas del estado vencidos desde hace años y que  tienen  que ser discutidos o la conflictividad  social será  gigantesca, un tercio de la producción petrolera  se le está entregando a China  al miserable precio de 40 dólares el barril para amortizar la gigantesca deuda  contraída   con esa nación,  dinero  que todo se malversó, no hay esperanza  de aumentar la actual producción de crudo, no hay dinero  para las inversiones necesarias ni prestamistas  que se arriesguen por la fama internacional de mala paga  que tiene Venezuela  por culpa de estos facinerosos que nos gobiernan y la  falta de seguridad jurídica, vital para los inversionistas. De igual  manera se hace imprescindible los aumentos sustanciales de sueldo y a los pensionados y jubilados, la situación es extremadamente crítica.

Ante  esta  situación es de todos  conocidos tanto a nivel  nacional  como internacional que este régimen no tiene  autonomía propia ya que para todas sus decisiones dependen  de los lineamientos trazados por  el régimen de los Castro desde Cuba,( la presencia  constante de Ramiro Valdez lo en Venezuela, lo testifica) lo que le resta   total credibilidad a nivel mundial, de allí  que ante esos  resultados fraudulentos proporcionados  por ese CNE y a las puertas de la auditoría  que ya es un clamor de la mayoría de las naciones  y la posición  que ha tomado  Henrique Capriles en forma  tajante y radical sobre la misma, aún en el presunto negado  que el régimen saliera airoso de ella, la herida  que tiene es mortal que se  agravará en pocos meses con la quiebra económica y la  conflictividad social ya en pleno desarrollo. El doctor Henrique  Capriles Radonski sin duda se ha crecido, ha entendido  que definitivamente llegó su hora (la de cambiar el sencillo por las morocotas), de él depende si termina de consolidarse  como ese gran líder que el país necesita o se sepulta  para siempre, creo en lo primero.

Para  el momento de estar escribiendo este boletín  estoy viendo la información  sobre   el precio astronómico  que  está alcanzando el dólar paralelo de  26 bolívares fuertes  por  unidad USA y 34 bolívares fuertes  por Euro, todo por los malos manejos y falta  de una política económica  coherente de este régimen totalitario comunista.

Deseo  replicarle a Nicolás Maduro, cuando se dirigió  en  forma pública en una de sus  innumerables  cadenas para en una parte de sus peroratas, trató de   ensalzar  la presencia de los malditos  invasores cubanos en nuestros país  y el sacrificio de los mismos en especial de los seudos médicos, pues déjeme decirle  que esos  sufridos  seudos médicos,  al llegar al país  son de inmediato incluidos  en la nomina del ministerio de la salud y su sueldo es mayor  que de los verdaderos Médicos  venezolanos,  que son alojados en cómodos  hoteles  donde gozan de alojamiento y comida gratis,  así  como el transporte, por ejemplo los que están alojados en el hotel crillon de La Avenida Las Acacias  con Libertador, cobran en la agencia del Banco Venezuela del  Centro Comercial Los Cedros, pero además Venezuela le paga a los Castros  5.000 dólares mensual , por cada elemento de esos, que pasan así a ser mano de obra esclava alquilada, al igual  que se hacía  con los negros esclavos   en la Colonia. 

hjmrodriguez@gmail.com    Twitter: @Hmarcanor
NOTA, SI DESEAS REENVIAR ESTE BOLETIN O PARTE DEL MISMO, POR FAVOR TE AGRADEZCO NO LE BORRES LA DIRECCIÓN NI EL REMITENTE

Este boletín también  lo están publicando las siguientes páginas web:

miércoles, 24 de abril de 2013

Sin la “R” es Nuestro propósito de Vida: E V O L U C I Ó N. Por: María Walter.




24 de abril de 2013 12

Sin  la  “R” es Nuestro propósito de Vida:   E V O L U C I Ó N
Los individuos reaccionamos ante las palabras a causa no solo de su significado, sino de la carga electromagnética que con la que la palabra ha sido “archivada” por lo que de cada palabra con la que contactamos a través de nuestra vida -incluso intrauterina-   queda el registro en asociación con los elementos circundantes específicos existentes en el momentum en que da la conexión, por ello, las palabras  poseen un valor causa-efecto  que llega a ser personalísimo pues las palabras quedan grabadas en asociación a las particulares experiencias que van conformando la historia de Nuestras Vidas.
Como las palabras poseen electromagnetismo, al ser decodificadas, producen en Nosotros una respuesta electrofisiológica  (los impulsos  eléctricos generan reacciones en nuestro sistema celular)  de allí que es acertado decir que la primera comunicación que logran las palabras es interna, producto del cambio de voltaje o corriente eléctrica que  “la conexión” realiza con nuestro mundo celular.
Conocer ésto, nos permite comprender como  las palabras pueden incluso fortalecer o debilitar nuestro sistema inmunológico, de tal manera que, si hacemos un alto para revisar palabras tales como AMOR, ODIO, GUERRA, PAZ con seguridad encontraremos  que no reaccionamos ante ellas de la misma manera  y es que nuestra respuesta fisiológica a la emisión eléctrica que producen las palabras en Nosotros, está íntimamente relacionada con “la decodificación” que de ellas haga nuestro sistema celular pues cada célula tiene su propio registro de memoria.   Ese procesamiento de la información que ellas, las palabras “contienen” ocurre sea que las escuchemos proveniente de otros, o las leamos,  escribamos o simplemente sean expresadas por nuestra voz  interna y es que, el gran movilizador de la corriente eléctrica que emiten las palabras es el pensamiento. Éste se mueve en el mundo sutil, sin embargo, aun cuando no lo veamos, su frecuencia eléctrica puede ser medida y es eso lo que precisamente sucede, pues nuestro sistema inmunológico “lee” las palabras y ante ellas se “defiende” si  la “carga” electromagnética que transmite  excede el límite “aceptable” de polaridad negativa, por ello, las palabras actúan como agujas frente un globo, agujereándolo, es decir, abriendo espacio a las enfermedades, ya que, las palabras llegan a actuar como si fuesen virus que atacan nuestro sistema inmunológico, siendo en muchas oportunidades nosotros mismos sus inoculadores.  Ojala tuviéramos consciencia de ésto,  pues seríamos individuos más Sanos, más Felices y, también más Responsables con respecto a lo que decimos…
Es por ello que a la mente se le tiene como el trono del Altísimo porque  desde allí actúa NUESTRO PODER CREADOR, pues todo cuanto pensamos/decimos/hacemos proviene de allí, LA MENTE RECIBE INFORMACION /LA MENTE PROCESA/ LA MENTE CREA!   Esto es importantísimo pues, cuando conocemos del valor de las palabras buscamos ser respetuosos de su uso, ya que, en realidad,  cada palabra activa en nosotros y también en los demás una específica respuesta electrofisiológica…  Una emoción, un dolor, un gesto, cada palabra adquiere su propio record de memoria, y basta contactar con ella para éste se active con las consecuencias directas en la Salud y Bienestar –individual y colectivo-
Como INDIVIDUOS CONSCIENTES hemos de cuidar  que pensamos y que decimos, pues realmente como hemos visto, existe el poder electromagnético de las palabras,  ya que, cada vez que emitimos palabras ( estamos CREANDO/RECREANDO  nuestro  Mundo Personal/Familiar/Grupal/Nacional  ) sea cual sea el ámbito donde nos desenvolvamos, pues las palabras al ser emitidas actúan como bumerang por causa del “registro” de la carga electromagnética (emociones/sensaciones asociadas al tiempo/lugar en que se producen) actuando así la Ley de Causa – Efecto cuya inviolabilidad se pone en evidencia en los resultados de nuestra vida.  Por ello, a medida que crece nuestro ámbito de acción crece también, nuestra responsabilidad en la emisión de las palabras.
Sirva lo antes dicho para la toma de consciencia con respecto al uso de la palabra en estos tiempos de EXIGENCIA DEL 100% DE LAS CAJAS DE TICKETS DE VOTACION (reconteo de votos), ya que, si nos permitimos que por nuestra boca salgan sapos y culebras,  el ambiente se hará más y más conflictivo pues, no podemos olvidar que estamos viviendo los frutos de la siembra que se hizo a través del Verbo altisonante y descalificador en Venezuela.
Suficientemente vulnerado estaba ya el sistema de  valores  de  la  estima   social del venezolano  -producto de las carencias parentales-   para haberle agregado  la carga electromagnética de la palabra REVOLUCION por ello, y en aras de alivianar la carga en beneficio propio y de las generaciones futuras,  asumamos la palabra EVOLUCION como el objetivo que nos elevará a la condición LUZ PATRIA que todos anhelamos alcanzar en LIBERTAD,  JUSTICIA EQUIDAD y ARMONIA.

Que la fuerza del AMOR te sostenga.

María Walter


Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-