PAGINAS Y RECORTES

lunes, 28 de enero de 2002

Escaramuza necesaria. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

FOTO: Imagen referencial al término Escaramuza, por cortesía de Wikipedia.

Escaramuza necesaria. Por: Sammy Landaeta Millán. 

El Presidente Hugo Chávez debería analizar con sus asesores, porque la suerte, la euforia general, el fanatismo exacerbado y su popularidad como líder, van decayendo y lo acercan vertiginosamente hacia la pendiente que lo alejan cada día de la silla presidencial. Parecería extremo afirmarlo, pero hasta su número favorito se le ha ido negando, ya no juega béisbol, tiene miedo a que lo piten en un partido del Magallanes y no va al estadio y ante el contundente rechazo expresado por la Sociedad Civil con la marcha por la Libertad y la Democracia, el 23 de Enero próximo pasado, se demostró en el ámbito nacional e internacional que terminará colgando la camiseta del uniforme de beisbolista que lo identifican con el numero 44. Definitivamente, su número de suerte no lo acompañó y la celebración de los 44 años de la caída de la tiranía, y la demostración de una fuerza mayoritaria opositora mantienen al Presidente en un estado de confusión mental ante el dilema Nacional que se le presenta de ser y no ser el Presidente de los Venezolanos.

Cuando menciono el termino ESCARAMUZA que en la Guerra significa combate de poca importancia, especialmente si es sostenido por las avanzadas de los Ejércitos y que también se interpreta como riña o discusión poco violenta, es porque considero que sería la forma de despertar a Chávez de su letargo y de su fantasioso sueño revolucionario. En la actualidad hay diferentes sectores propiciando una salida violenta, acelerada y casi de ipso-facto. Yo considero que ni el Golpe de Estado ni el magnicidio son salidas lógicas y beneficiosas para el país en este momento. Lo que si puedo aseverar que para que Chávez ponga los pies sobre la tierra debe producirse un movimiento militar simple que no este asociado con guerra, desobediencia civil o militar ni mucho menos con rebelión total. Bastaría con una simple desobediencia o un alzamiento de un cuartel, batallón o regimiento para que el Presidente se dé cuenta que también perdió el peso específico en la institución militar y es una mentira afirmar que la FAN está con la Revolución.

Por otra parte, se hace necesario observar que cuando el líder del proceso propicia en su mitin anti oposición una ola, una pita, un remolino revolucionario y al afirmar que: "triplicamos en numero a la marcha de la oligarquía" relacionando los resultados de los dos eventos, solamente nos queda interpretar su actitud, interrogándonos de esta forma: ¿Será irresponsabilidad del Presidente? ¿Serán demostraciones de ignorancia premeditada? O ¿Será que en su actuación se siente con el derecho de enfrentar a los corruptos, ladrones y saqueadores de la patria que ahora marchan bajo la premisa de erradicar una DICTADURA, que pone en peligro la DEMOCRACIA, cercenando su REVOLUCIÓN y de paso defenestrando al Presidente Constitucional? Deberíamos también analizarlo.

A veces pienso que en determinados momentos hay vicios de ingenuidad en Hugo Chávez, y más cuando evoco las tantas razones que le manifesté sentados en un sofá, la noche del 8 de Diciembre de 2000 en los patios de La Casona. Todavía él no cree ciertas cosas de las que le referí con relación a sus enemigos ascendidos además de mis consideraciones contra sus disfrazados colaboradores en el Gobierno. Lo extraño es que me pidió “pruebas” ante el bandidaje y el arribismo. Cosa que ha ido obteniendo a través de su experiencia y en el tiempo como mandatario. Porque en lo que a mí respecta no le proporcionaría nunca nada y menos en la actualidad donde afirmo categóricamente que no tengo nada que hablar con el Presidente ni mucho menos con Hugo Chávez. Que recuerde él mis advertencias.

Marcos Pérez Jiménez, no creyó nunca en un alzamiento militar, ni menos que propiciaran su derrocamiento, por su parte Carlos Andrés Pérez no acepto nunca visitar cuarteles para disminuir la tensión y los comentarios porque pensó que siempre la FAN estaba de su lado. En mis tiempos de coronel activo recuerdo los comentarios de algunos militares mediocres que decían: Sí Chávez hubiera tumbado a Carlos Andrés: "Estaríamos en la buena”. Hoy pasado año y medio de mi disidencia por razones personales e institucionales observo que eso es lo que esta pasando en una minoría que anhelaban esa condición y hoy se deleitan disfrutando de lo que ellos llaman “lo bueno” sin tener en cuenta el daño ocasionado a la majestad nacional de la FAN.

Para nuestra satisfacción, dentro de la Organización Militar una gran mayoría esta esperando el cambio institucional, que se produzca el diálogo, la concertación y que aflore la anhelada rectificación que sustituya de una vez por todas a la violencia por la paz y la libertad que merecemos en esta gran Nación. Expreso responsablemente que soñar con la reflexión o la rectificación de Hugo Chávez es una utopía, a menos que se cumpla mi tesis de los oficiales que juegan posición adelantada por ordenes Presidenciales para cuando se produzca la escaramuza necesaria y se devele ante los ojos del Presidente las cosas y al final sé de cuenta de quienes son los bandidos, los traidores, los cobardes; quienes le sacarán la silla, quienes le sacarán la alfombra y podrá también definir quienes son los serviles, acomodaticios y acólitos que han dibujado ante él una imagen irreal de la gestión gubernamental. Ojalá en esta gesta no empeñemos muchas vidas de venezolanos, pero al parecer para buscar una dirección que propicie una solución pacifica se visualiza una solución violenta de medianas consecuencias lo cual se traduciría en una escaramuza militar que hoy por hoy se hace un tanto necesaria para que el presidente Hugo Chávez al menos se someta a un referendo revocatorio de su gestión o culmine su mandato. Dios quiera que en este evento no sean tantas las sorpresas ni que llegue al punto de expresar lo que dijo Cayo Julio Cesar cuando reconoció a su protegido o hijo criado, Marco Junio Bruto, entre uno de los agresores que lo apuñalaba en la conjura que lo asesino en plena sala del senado: “Hasta tú hijo mío”

Sin animo de justificar un alzamiento, sería preferible siempre, cualquier escaramuza, ante una rebelión total o una Guerra civil, fundamentando esta afirmación actuando de acuerdo con lo expresado por el padre de la patria en Maracaibo, el 17 de Diciembre de 1826 en carta dirigida a Bartolomé Salom:

Cita: “Aunque me cueste la vida voy a impedir la guerra civil”
Simón Bolívar

Institucionalmente:

Sammy Jesús Landaeta Millán.

Coronel Aviación.

CIV-3.441.697

Email: sammylan@yahoo.es

Twitter: @ProtestaMilitar 

NOTA: Publicada en el Diario Regional ANTORCHA. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 28 de Enero de 2002. Opinión. A-4.  

lunes, 21 de enero de 2002

¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES? Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

FOTO: Imagen REFERENCIAL, de la Casa de la Moneda de Venezuela por cortesía de Wikipedia

¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES? Por: Sammy Landaeta Millán. 

Durante cuatro largas horas de abusiva cadena, el país pudo observar con detenimiento ante la Asamblea Nacional a un presidente constitucional con cara de “yo no fui", de semblante descansado y con aspecto físico de haber disfrutando de excelentes manjares que lo mantienen un tanto subido de peso.
La impresión nacional se acentuó al observar al personaje de acostumbrada incontinencia verbal y tono agresivo al manifestar una conducta de expresión inusual para presentar su mensaje presidencial ante el parlamento nacional. Muchos compatriotas incautos creyeron en las frases fantasiosas del presidente mientras que en la mañana la prensa capitalina titulaba que el 65% de los venezolanos lo desaprueba como primer mandatario.
La fábula presidencial se extendió en su método particular del discurso político adornado de símiles y metáforas donde el “satánico presidente" se presento convertido en un “cordero de dios”, pero que a mi no me convenció porque la expresión sigue siendo la del Presidente Incapaz, Soberbio, Manipulador y Derrotado que echa mano de cualquier argumento para tratar de recuperar en la colectividad nacional la confianza, la credibilidad y la popularidad perdida que para los efectos ya a estas alturas del partido presidencial es IRRECUPERABLE. Cuando digo que es irrecuperable, me refiero a que en el país se ha perdido la esperanza y la fe en la denominada revolución mas aun cuando se incide directamente contra la disponibilidad monetaria diaria o como se ha catalogado cuando se afecta el bolsillo de los compatriotas en general.
El gobierno revolucionario, vandálico, corrupto, aguantador, corruptor y viciado de impunidad ante delitos de peculado, malversación sustracción, robo, hurto, acompañado de las practicas de matraca, pillaje y extorsión revolucionaria debería responder con satisfacción ante la siguiente pregunta: ¿Dónde están los reales? Esa misma interrogante se la formularon “los revolucionarios” a los integrantes de la denominada IV República y yo como venezolano la hago extensiva hasta la V República porque el movimiento que orienta el mal llamado proceso a través de su manipulador y fantasioso líder prometió acabar con las malas practicas de corrupción administrativa en el Estado Venezolano.
Mas aún, en el ejercicio del Bochinche Revolucionario, ahora hay más corruptos que nunca y el Gobierno es la punta de lanza de la corrupción y la impunidad en la República “Bolivariana” de Venezuela. Parecería que la denominación de bolivariana se la cambiaron no para enaltecer al padre de la Patria sino para justificar el saqueo de la divisa que lleva por nombre Bolívar y que ha permitido el enriquecimiento ilícito de Ministros, Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Militares y cuanto bandido dios creo en los predios de ese nefasto movimiento que colocó al Incapaz y traidor personaje que dirige a algunos como presidente, porque en lo que a mi respecta no tiene ninguna inherencia en lo personal, para mi es cuento finalizado.
¿Cómo es posible que después que este país haya tenido grandes cantidades de dinero en un Fondo de Estabilización Macroeconómica y sobre 20 mil millones de dólares americanos en reservas internacionales, el Gobierno le salga con el cuento chino a la Nación que hay que retornar al impuesto al débito bancario y reformar el impuesto al valor agregado (IVA)? ¿Por qué el presidente no hace gala de su prepotencia presidencial y su autosuficiencia revolucionaria y reconoce sus desaciertos como mandatario? ¿Por qué no coloca de lado el respaldo de una revolución armada para parase frente al país como todo un hombre que fue electo por voluntad popular y decirle que se equivocó rotundamente y tiene al Estado Venezolano al borde de la quiebra?. En el hemiciclo todavía se escucha el eco de sus frases que argumentan “eso es mentira”. ¡Que irresponsabilidad! ¿Cuándo se va a dar cuenta que la gran mentira la tiene a su alrededor en sus colaboradores serviles, acomodaticios y corruptos?.
¿Será necesario que este país se suma en una violencia desmedida para que el mandatario nacional se dé cuenta que el rumbo del país puede ir en la misma dirección de la revolución pero en el sentido contrario a la transformación y al desarrollo?.
¿Será muy difícil que ese veguero Incapaz entienda Esto?
¿No habrá un personaje que le haga entender que los gastos del gobierno en viajes, cumbres, agasajos, visitas extraordinarias, invitaciones a jefes de estado, convenciones internacionales y la compra de un suntuoso avión, ESTÁN PERJUDICANDO AL PAÍS? ¿No habrá un funcionario que tenga algún sentido nacionalista y patriota en ese Gobierno de Incompetentes. ?
Podría ahondar mas en el asunto si quisiera poner el dedo en la lesión fiscal de la República, pero en torno al tema de saber el destino del dinero de la Nación y excluyendo el ingreso por concepto de Hidrocarburos y sus derivados, quisiera que el país entero se preguntara: ¿Dónde están los reales que obtenemos por el hierro, la bauxita, el aluminio, el carbón natural, el oro, la plata, el diamante, la madera, la pesca y tantos otros rubros del sector no petrolero? ¡No hay respuesta!. Verdaderamente que a esos políticos de la ROBOLUCIÓN BOLIVARIANA no tienen patrón de comparación para determinar el grado de despilfarro en el país.
Partiendo del principio que el Presidente manifestó en una oportunidad estar hasta la coronilla con la corrupción, pero no hace nada, ni hará nada y tendrá que rendir ante el país su memoria y cuenta donde el saldo negativo no se les transferirá una vez mas a la nación venezolana, ni mucho menos al pueblo en forma de impuestos caprichosos derivados de la ineficacia e incompetencia gubernamental. Hugo Chávez Frías tendrá que responder por “el saqueo de la Patria” y convencerse que:

“La Instrucción es la felicidad de la vida; y el ignorante que siempre esta próximo a revolverse en el lodo de la corrupción, se precipita infaliblemente en las tinieblas de la servidumbre.”
Simón Bolívar.

Institucionalmente:












Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
C.I. 3.441.697
Correo: sammylan@yahoo.es

NOTA: Publicado por el Diario Regional ANTORCHA. El Tigre. Estado Anzoátegui. Lunes, 21 de Enero de 2002. Opinión. A-4.

lunes, 14 de enero de 2002

SEPARATISMO. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

FOTO: Imagen REFERENCIAL, Repúblicas de VenezuelaNueva Granada y Ecuador, surgidas tras la disolución grancolombiana, por cortesía de Wikipedia

SEPARATÍSMO. Por: Sammy Landaeta Millán.  

He meditado mucho para escribir o exponer mis ideas sobre el tema del SEPARATISMO, pero decidí abordarlo indicando que los graves acontecimientos que se están desarrollando en el país y las proyecciones de violencia que se ciernen sobre él me han llevado a concluir que el Presidente Incapaz Hugo Rafael Chávez Frías en la escuela primaria aprendió solamente las tablas matemáticas de la resta y la división y luego en secundaria en vez de internalizar la propiedad asociativa de la suma en las ecuaciones de las ciencias matemáticas. Se confundió nuevamente y aplicó la propiedad distributiva a todo lo largo y ancho del país pero no sumo sus partes y logró una DISOCIACIÓN Gubernamental, de gremios, de partidos, de electores, de clases sociales, de religiones, de supuestos oligarcas, de ricos, de pobres y allí están los resultados: Una Nación prácticamente desarticulada con el Gobierno Nacional.

Lo más grave de todo Esto es que eso ha generado una nueva categoría de Venezolanos que nos sentimos excepcionales, no por poseer defectos físicos ni bienes que nos separen de los demás, sino por estar en desacuerdo desde el principio con la política Gubernamental del Burro Enzapatado que gobierna desde Miraflores, por ello pienso que si el Gobierno estimula desordenes en las plantas televisores, en Fedecámaras, en las marchas de las asociaciones no gubernamentales, en los hospitales, frente al diario El Nacional, esta propiciando una causa par justificar un Estado de Excepción, pero que ya no tiene argumentación valedera para decretarlo porque una gran mayoría de compatriotas no nos sentimos representados por el Presidente de la República, por considerarlo un hombre inconveniente, inadecuado y desfasado para gobernar este gran PAÍS. A estos, incluyéndome yo los llamo VENEZOLANOS DE EXCEPCIÓN.

Al observar la practica reciente de designar a Adán Chávez como presidente del Instituto Nacional de Tierras, creo que eso no debe preocupar a la Nación, porque aparte de nepotismo demostrado por ser hermano del mandatario nacional, el mentor del líder revolucionario fracasado, es ambicioso y las expropiaciones que supuestamente tengan en mente llevar a cabo se solucionarán con billetes. Por lo tanto el que tenga tierras y posea dinero, debe prepararse para conservarla y pagar su “cuota revolucionaria” y al final no pasará nada. Todo quedara entre ellos y el Gobierno corrupto y corruptor.

Me preocupa notablemente que hay una fuerte tendencia para tumbar a Hugo Chávez, donde yo nunca he estado de acuerdo, mas aún si eso significa “el retorno de los malos”, como lo titulaba un articulo de la prensa nacional. Para eso es preferible que nos aventuremos a “soportar 3 años mas con loco y todo”, porque la situación podría radicalizarse peligrosamente en grado superlativo y no es conveniente, lo que sí es prudente inmediatamente es ponerle coto “a la cabilla de Bernal” porque esas practicas son inauditas y pueden significar el detonante del caos nacional.

En ultima instancia, quiero dejar claro que la idea primigenia, persistente, y actual de conformar un gobierno con incapaces, manejables y obedientes comprometidos negativamente con el gobierno han llevado a Hugo Chávez a SEPARAR a todos aquellos que interrumpan, vulneren o signifiquen peligro para su gobierno, pero sus verdaderos enemigos se han reagrupado y piensan aplicar técnicas más radicales en esas practicas de separar las partes del todo. Me refiero a la tesis del SEPARATISMO, la cual es la tendencia de los habitantes de un territorio, a separarlo del Estado en que forma parte. Por eso hemos oído a Chávez amenazando a los “Gobernadores alzados”, porque él sabe que erró al aplicar la clasificación de tierras, mediante la ley respectiva y cuando ha suspendido o retrasa los situados constitucionales en diferentes entidades, esta DISCRIMINANDO comunidades, poblaciones, ciudades, Estados o regiones enteras y como lo que es igual no es trampa los representantes de ciertas regiones quieren formularle una adivinanza al iluminado de Sabaneta de Barinas, Hugo Chávez. 

De allí surgen las siguientes preguntas: 1)¿Cómo se verá Chávez gobernando solo para Caracas y los Estado afines al Proceso Revolucionario? 2)¿Qué pasaría si la tesis del separatismo se lleva a efecto y Hugo queda combatiendo solo con Alfredo Peña en Caracas? En torno a eso podríamos hacer un ejercicio en escenarios hipotéticos:

Si el Estado MONAGAS suspendiese su actividad comercial, industrial, ganadera y petrolera, ¿Qué haría Chávez?. Si el Estado MIRANDA suspendiese su actividad industrial, comercial y de electrificación, ¿Podrá resistir eso el jefe supremo?. Si el Estado CARABOBO suspendiese su actividad de la industria automotriz, mecánica, metalmecánica, de producción de bienes de consumo, de servicios aéreos, portuarios, petroquímica y petrolera ¿Será un sabotaje para el Gobierno de Chávez?. Si el Estado ZULIA suspendiese su actividad ganadera, de producción de bienes y servicios, eléctrica, petroquímica, portuaria, aeroportuaria y se restringiese el envío de petróleo al Complejo de Refinación de Paraguaná en el Estado FALCÓN, ¿Se interpretará como interferencia, como un golpe de mano o como una actividad terrorista para el Gobierno Revolucionario? Y por ultimo si la practica separatista se realiza en forma CONJUNTA de los Estados productivos que posee gobiernos contrarios a la tolda política del Presidente. ¿Tendrá capacidad el Gobierno para poner presos a 10 millones de venezolanos exaltados por manifestar de esa forma en contra de un régimen que acentúa su practica autocrática y totalitaria? 

Definitivamente roguemos al señor que no ocurra, porque si esa nefasta intención no restringe la practica incendiaria del Presidente y se produce el necesario dialogo y la concertación, su verbo será el CATALIZADOR que acelere el caos, la desesperanza, la violencia, la desobediencia y hasta una Guerra Civil en Venezuela? Si estoy equivocado en el termino utilizado sugiero respetuosamente me corrija el Profesor Rubén Medina, quien hacía galas de su especialidad en las prácticas de la cátedra de Química en mis tiempos de estudiante de secundaria en las aulas de nuestro querido Liceo Briceño Méndez en El Tigre, Estado Anzoátegui. ¡Saludos profesor!

Esperemos que la tesis del SEPARATISMO sean simples comentarios que han llegado a mí por intermedio de disidentes del proceso, espero no tengan razón, si no tendríamos que prepararnos para iniciar urgentemente una reconstrucción del país Post Revolución Armada, signada por las calles y avenidas ensangrentadas por la caída de inocentes venezolanos que simplemente creyeron que al elegir a Hugo Chávez habían orientado el cambio y la transformación verdadera de su país y ahora sufren su decepción, su desilusión y la única salida que actualmente visualizo es formulando un ferviente llamado a la cordura nacional.

Institucionalmente:












Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
C.I. 3.441.697
Correo: sammylan@yahoo.es

NOTA: Artículo publicado en el Diario Regional ANTORCHA. El Tigre, Estado Anzoátegui. Lunes, 14 de Enero de 2002. Opinión. A-4.  

lunes, 7 de enero de 2002

MONÓLOGO AL JEFE. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

Foto: Imagen REFERENCIAL, por cortesía de Depositphotos

MONÓLOGO AL JEFE. Por: Sammy Landaeta Millán.

Tanto los individuos que hemos tenido la oportunidad de hablar con el Presidente de la República, como las innumerables personalidades que en el ámbito nacional e internacional lo han intentado para buscar un parámetro de reflexión, en su gran mayoría coinciden en afirmar que el mundo que vive Hugo Chávez Frías en un paraíso donde todo funciona bien y los demás están errados. Pienso que en nuestra intención lo que al final hemos hecho es UN MONOLOGO AL JEFE, para lo cual trasmito a la opinión publica algunas de las ideas de los temas de las conversaciones que quisiéramos llegaran a él, de esta forma:

Buenos días, Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Reciba un afectuoso saludo del Pueblo Venezolano y por su intermedio, en su condición de Comandante en Jefe, permítaseme enviar un saludo institucional a mis hermanos de la Fuerza Armada Nacional.

Quisiera comunicarle que he observado con preocupación que las concentraciones que últimamente hemos estado presenciando en rechazo al totalitarismo en Venezuela, NO ES UN MONTAJE DE LA PRENSA NACIONAL, SEÑOR PRESIDENTE, me parece a mí que es la expresión viva y elocuente de la reacción del Pueblo Venezolano que exige: CHÁVEZ, BASTA: ¡VETE YA! Derivada del desastre del Gobierno Nacional que Ud. conduce.

Y en torno a eso le sugiero: Si verdaderamente Ud. tiene el respaldo masivo del “Soberano” sométase a la voluntad popular mediante los mecanismos legales para que ellos reafirmen su apoyo o por el contrario expresen su repudio y verá que evitaríamos confrontaciones inconvenientes y dolorosas.

La promulgación de una serie de leyes de carácter impulsivas y compulsivas amenaza con causar una guerra sin cuartel sobre todo con aquella relacionada con la posesión y tenencia de la tierra. No se justifica promover un movimiento social de “los sin tierra” habiendo tanto espacio territorial en un país que por demás esta decirlo, posee innumerables extensiones de terreno, vírgenes y despoblados. A que intereses extranjeros obedece esa política.

Concientícese de que Venezuela no coincide ideológicamente con un Presidente que nos conduzca hacia el sendero del COMUNISMO y al igual el país no necesita:

Un Presidente Chofer de JEEP, un Presidente a Camello, un Presidente Operador de maquinaria Pesada, un Presidente Locutor, un presidente con una túnica musulmana, un presidente que se muestre como un Payaso ante la Comunidad Internacional. Por el contrario, Venezuela necesita un presidente que nos represente y que Gobierne en PAZ y LIBERTAD.

Recuerde que el 08 de Diciembre próximo pasado, día de la Inmaculada Concepción a quien imploro su bendición por este país, se cumplió un año de mi audiencia con Ud. En ella le exigí REFLEXIÓN, y por el contrario hoy le exijo que considere su RENUNCIA. Porque estoy convencido que Ud. no va a reflexionar y el país se sume en la mayor de las DESGRACIAS.

Su política de militarización desmedida ha llevado al sustituir al funcionario publico en sus labores habituales creando el descontento en diversos sectores de la Administración Publica Nacional y ante sus amenazas de su revolución pacifica pero armada mi mensaje va por su intermedio también como un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que recuerden que Ud. mismo para conquistar la presidencia estimuló a la masa en su campaña electoral con el pensamiento del Libertador Simón Bolívar mediante la frase: Maldito sea el soldado que levante sus armas contra el pueblo. Y yo agregaría en este momento: Ese soldado es un desgraciado, porque la FAN no esta al servicio exclusivo de Ud. como Presidente, sino que es patrimonio del Estado Venezolano.

Así como Ud. me expreso en la rampa de operaciones de la Base Aérea Luis del Valle García en Barcelona, Estado Anzoátegui que: La justicia también era de dios. Yo le respondo ahora que el país entero espera esa Justicia para con Ud.: Nadie lo va a asesinar, nadie lo va a matar, nadie va a cometer un magnicidio, Ud. va a pedir CLEMENCIA. Porque como he referido en otras oportunidades mediante estas cuartillas, este país esta dispuesto a contratar herreros a tiempo completo para fabricar los grillos y la cadena perpetua que llevaran Ud. y sus seguidores por traidores a la patria.

Señor Presidente, el país le exige: Paz, libertad, educación, salud, seguridad. Todos los Venezolanos, exigimos vivir en el país que queremos y en el país que nos merecemos. En el país que heredamos de nuestros libertadores. En el país que garanticemos la supervivencia de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos. NO EN EL PAÍS SIGNADO POR LA CORRUPCIÓN, EL DESACIERTO, LA INCAPACIDAD, LA OPRESIÓN, LA REPRESIÓN Y LA BOTA MILITAR.

Convénzase de que Ud. se equivocó con los Venezolanos, Sr. Presidente. El país le queda grande ante la pequeñez de quererlo conducir por un sendero distinto a la DEMOCRACIA en que ha vivido. Ud. fracasó como Jefe de Gobierno, Ud. fracasó como Jefe de Estado, Ud. fracasó como Comandante en Jefe de la FAN, Ud. fracasó al sentirse y querer ser JEFE SUPREMO de esta gran Nación y finalmente Feliz Año Jefe, ante su estruendoso fracaso.

Cita: “Llamarse Jefe para no serlo es el colmo de la miseria”
Simón Bolívar

Institucionalmente:












Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
C.I. Nº 3.441.697
sammylan@yahoo.es

NOTA: Artículo publicado en el Diario Regional ANTORCHA. El Tigre. Estado Anzoategui, Lunes, 07 de Enero de 2002. Opinión. A-4.