PAGINAS Y RECORTES

lunes, 7 de enero de 2002

MONÓLOGO AL JEFE. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

Foto: Imagen REFERENCIAL, por cortesía de Depositphotos

MONÓLOGO AL JEFE. Por: Sammy Landaeta Millán.

Tanto los individuos que hemos tenido la oportunidad de hablar con el Presidente de la República, como las innumerables personalidades que en el ámbito nacional e internacional lo han intentado para buscar un parámetro de reflexión, en su gran mayoría coinciden en afirmar que el mundo que vive Hugo Chávez Frías en un paraíso donde todo funciona bien y los demás están errados. Pienso que en nuestra intención lo que al final hemos hecho es UN MONOLOGO AL JEFE, para lo cual trasmito a la opinión publica algunas de las ideas de los temas de las conversaciones que quisiéramos llegaran a él, de esta forma:

Buenos días, Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Reciba un afectuoso saludo del Pueblo Venezolano y por su intermedio, en su condición de Comandante en Jefe, permítaseme enviar un saludo institucional a mis hermanos de la Fuerza Armada Nacional.

Quisiera comunicarle que he observado con preocupación que las concentraciones que últimamente hemos estado presenciando en rechazo al totalitarismo en Venezuela, NO ES UN MONTAJE DE LA PRENSA NACIONAL, SEÑOR PRESIDENTE, me parece a mí que es la expresión viva y elocuente de la reacción del Pueblo Venezolano que exige: CHÁVEZ, BASTA: ¡VETE YA! Derivada del desastre del Gobierno Nacional que Ud. conduce.

Y en torno a eso le sugiero: Si verdaderamente Ud. tiene el respaldo masivo del “Soberano” sométase a la voluntad popular mediante los mecanismos legales para que ellos reafirmen su apoyo o por el contrario expresen su repudio y verá que evitaríamos confrontaciones inconvenientes y dolorosas.

La promulgación de una serie de leyes de carácter impulsivas y compulsivas amenaza con causar una guerra sin cuartel sobre todo con aquella relacionada con la posesión y tenencia de la tierra. No se justifica promover un movimiento social de “los sin tierra” habiendo tanto espacio territorial en un país que por demás esta decirlo, posee innumerables extensiones de terreno, vírgenes y despoblados. A que intereses extranjeros obedece esa política.

Concientícese de que Venezuela no coincide ideológicamente con un Presidente que nos conduzca hacia el sendero del COMUNISMO y al igual el país no necesita:

Un Presidente Chofer de JEEP, un Presidente a Camello, un Presidente Operador de maquinaria Pesada, un Presidente Locutor, un presidente con una túnica musulmana, un presidente que se muestre como un Payaso ante la Comunidad Internacional. Por el contrario, Venezuela necesita un presidente que nos represente y que Gobierne en PAZ y LIBERTAD.

Recuerde que el 08 de Diciembre próximo pasado, día de la Inmaculada Concepción a quien imploro su bendición por este país, se cumplió un año de mi audiencia con Ud. En ella le exigí REFLEXIÓN, y por el contrario hoy le exijo que considere su RENUNCIA. Porque estoy convencido que Ud. no va a reflexionar y el país se sume en la mayor de las DESGRACIAS.

Su política de militarización desmedida ha llevado al sustituir al funcionario publico en sus labores habituales creando el descontento en diversos sectores de la Administración Publica Nacional y ante sus amenazas de su revolución pacifica pero armada mi mensaje va por su intermedio también como un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que recuerden que Ud. mismo para conquistar la presidencia estimuló a la masa en su campaña electoral con el pensamiento del Libertador Simón Bolívar mediante la frase: Maldito sea el soldado que levante sus armas contra el pueblo. Y yo agregaría en este momento: Ese soldado es un desgraciado, porque la FAN no esta al servicio exclusivo de Ud. como Presidente, sino que es patrimonio del Estado Venezolano.

Así como Ud. me expreso en la rampa de operaciones de la Base Aérea Luis del Valle García en Barcelona, Estado Anzoátegui que: La justicia también era de dios. Yo le respondo ahora que el país entero espera esa Justicia para con Ud.: Nadie lo va a asesinar, nadie lo va a matar, nadie va a cometer un magnicidio, Ud. va a pedir CLEMENCIA. Porque como he referido en otras oportunidades mediante estas cuartillas, este país esta dispuesto a contratar herreros a tiempo completo para fabricar los grillos y la cadena perpetua que llevaran Ud. y sus seguidores por traidores a la patria.

Señor Presidente, el país le exige: Paz, libertad, educación, salud, seguridad. Todos los Venezolanos, exigimos vivir en el país que queremos y en el país que nos merecemos. En el país que heredamos de nuestros libertadores. En el país que garanticemos la supervivencia de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos. NO EN EL PAÍS SIGNADO POR LA CORRUPCIÓN, EL DESACIERTO, LA INCAPACIDAD, LA OPRESIÓN, LA REPRESIÓN Y LA BOTA MILITAR.

Convénzase de que Ud. se equivocó con los Venezolanos, Sr. Presidente. El país le queda grande ante la pequeñez de quererlo conducir por un sendero distinto a la DEMOCRACIA en que ha vivido. Ud. fracasó como Jefe de Gobierno, Ud. fracasó como Jefe de Estado, Ud. fracasó como Comandante en Jefe de la FAN, Ud. fracasó al sentirse y querer ser JEFE SUPREMO de esta gran Nación y finalmente Feliz Año Jefe, ante su estruendoso fracaso.

Cita: “Llamarse Jefe para no serlo es el colmo de la miseria”
Simón Bolívar

Institucionalmente:












Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
C.I. Nº 3.441.697
sammylan@yahoo.es

NOTA: Artículo publicado en el Diario Regional ANTORCHA. El Tigre. Estado Anzoategui, Lunes, 07 de Enero de 2002. Opinión. A-4.