PAGINAS Y RECORTES

lunes, 27 de agosto de 2007

ALEVOSIA // Por: Sammy Landaeta Millán

El proyecto de Reforma Constitucional PRE - APROBADA por la Asamblea Nacional monocolor, persigue causar una distracción en el País. La intención alevosa del CAUDILLO y la sumisión del EJÉRCITO, pretenden solapar la actuación Soberana del PUEBLO y al final se visualizan, dos escenarios posibles: Totalitarismo o Rebelión.
Ante ciertos entes de la Comunidad Internacional, “el régimen de Hugo Chávez Frías, ésta nuevamente caído.” Pero a lo interno de la Nación, se trata de confundir presentando un proyecto de Reforma Constitucional, que contribuye a sostener al bandidaje: Por la facultad de utilización, de dineros de fondos públicos, que tiene el “habilitado, ” Hugo Chávez Frías y el Servilismo cómplice, de la dirigencia asalariada de la FAN, que colocan a la Institución, al servicio exclusivo de la Revolución.
Por más que Hugo Chávez Frías, trate de presentarse como “predicador,” su imagen de CAUDILLO lo delata, porque no sabe “agradecer” sino por el contrario, “temer” del colectivo. Por eso todo lo ve, o lo señala, como desinformación, desestabilización, acción conspirativa, o actuación de individuos lacayos, del gobierno de los Estados Unidos. Por más que trate de ser “humanista,” sus acciones son crueles, ya que insta a sus partidarios a “pulverizar” a sus adversarios. Se manifiesta como “Socialista” y en su faz proyecta la manipulación, la negación y la mentira.
Recordemos que antes afirmaba: “Yo lo negaba todo.” “Mi actitud siempre fue negar.” ¿Usted está conspirando Capitán? “No, yo soy un oficial institucionalista, mi Coronel.” ¿Usted es miembro de una célula subversiva? “En mí tiene un Soldado al servicio de la Patria, mi General.” En su juego de “negar-negar” adaptado a lo político, confundió a una gran mayoría de venezolanos. No sabemos si es: Soldado, Campesino, Locutor, Médico, Ingeniero, Economista, Militar, Político o Monaguillo, lo que le interesa es mimetizarse. En una oportunidad el ex constituyente Pablo Medina, catalogó su conducta en justa medida: “Si Hugo Chávez, va a un Velorio, quiere ser el muerto.”
El “Escándalo de La Valija” nos da una idea concreta, de quien se trata. Es un individuo que desatiende la responsabilidad, en las funciones inherentes al Estado. El mismo que obvia investigar si el caso obedece, a un hecho de corrupción, contrabando, lavado de dinero, prostitución u otros, con una simple frase: “Nos quieren involucrar.” Argumenta que Venezuela no tiene nada que ver. Pero los funcionarios son de PDVSA, se destituye al gerente de la petrolera en Argentina y el avión salió de principal aeropuerto internacional del País. En síntesis, ni PDVSA, ni el Estado, ni el “benefactor” Hugo Chávez Frías, tienen nada que ver con los 800 mil dólares y así muestra su desfachatez; sin desparpajo, ante los medios nacionales e internacionales.
Englobando los componentes militares de la FAN, en el término EJÉRCITO, podemos observar que ahí pretenden cumplir las líneas de la conseja, de Norberto Ceressole. Según él no hay cabida en los cuerpos armados, o está condenado irremediablemente a desaparecer, cualquier ente militar que no se subordine, al proceso de revolución. Hoy vemos que el proyecto de reforma constitucional, presentado por el “constituyente” Hugo Chávez Frías, se acelera para defenestrar a la Guardia Nacional de Venezuela. Allí vemos también, que no surtió efecto la política, de “servicio arrodillado” que dispusieron los Altos Mandos de la GN, para satisfacer los designios del “Comandante” Hugo Chávez Frías, en su implantación del Comunismo, disfrazado de Socialismo.
Hoy al parecer, es urgente para un sector de la FAN, aprobar el folleto de reforma. El Ministro del Poder Popular para la Defensa dice: “Eso es una orden para la FAN.” Pues no, señor ministro. Si Usted lo entiende así, los demás venezolanos, no. Es una ARBITRARIEDAD, porque las Fuerzas Armadas del Estado Venezolano, no pueden actuar como elemento disuasivo, para reforzar el planteamiento del “soldado” Hugo Chávez Frías, cuando amenaza: “Esta es una revolución pacifica pero armada.”
Señor G/J (EJ) Gustavo Rangél Briceño, usted es otro de los individuos, de uniforme militar, que se han colocado al servicio del bandidaje revolucionario. Su “espíritu de alfombra,” no lo deja ver más allá de lo que cataloga como una “orden.” Quiere hacer pensar a sus subordinados, que hay que obedecer, la disposición de aprobación del “panfleto,” de su Comandante en Jefe, acudiendo a la interpretación complaciente, que solo los serviles suelen dar: “Los deseos de un Superior, son ordenes para los Subalternos.” Pero en los mandos medios, no lo creen así y muestran su descontento. Ya hay indicios de “Rebelión; ” aunque indicarlo, parezca utópico, como el Socialismo.
El PUEBLO, como fiel instrumento de la manipulación, se ve ante el camino único, de perder la Democracia y abrazar el Socialismo, por conservar el pan de sus hijos. Con paciencia asiente, a los designios del Amo y pospone su actitud de rebelarse, para lograr la Libertad. Pero en su interior presiente que no hay mas tiempo de postergación. Sabe que la Constitución actual, eliminó el proceso de “recluta,” pero esta consiente, que el régimen puede reeditarla y llevar a punta de fusil, a los ciudadanos para conseguir el voto de aprobación, de la nueva Carta Magna. Luego, en la mente del colectivo solo quedará, la soledad y lo devastado, que el poeta inscribe en su palabreo: “Mire se llevó la vaca. Mire se llevó el “te quiero,” se llevo el “ay que me muero,” de medianoche en la hamaca. Se llevó la Guacharaca, la manta de guarnición, la promesa del varón, en el hijo prometido. Mire se llevó el latido, y me dejó el corazón.”
Así esta el país, ante la indefensión, la imposición, y la dominación, que pretende infringir el CAUDILLO Hugo Chávez Frías, con el proyecto de Reforma Constitucional. Utiliza con traición y cautela, al EJÉRCITO, para asegurar la comisión de su delito y con premeditación y ALEVOSÍA conduce al PUEBLO al CASTRO COMUNISMO, dejándole al final, dos alternativas: Totalitarismo o Rebelión.
Cita: “Desgraciadamente entre nosotros no pueden nada las masas, algunos ánimos fuertes lo hacen todo y la multitud sigue la audacia si examinar la justicia o el crimen de los caudillos, mas los abandonan luego al punto que otros más aleves los sorprenden”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 27 de Agosto de 2007.

lunes, 20 de agosto de 2007

DESGRACIA Y DESCONTENTO

La propuesta de modificación de la Constitución, presentada por el “soldado,” Hugo Chávez Frías, a la Asamblea Nacional, marca la fase final de la DESGRACIA de los hombres y mujeres, de uniforme militar, iniciada en 1992, y acentúa el DESCONTENTO de la FAN, en sus mandos medios, organización catalogada, como: Bolivariana y Revolucionaria, pero que en lo adelante, recibirá el disparo certero, del “paracaidista rajucho,” del 4 de Febrero.

Se pretende asignar al Estado una categoría de “socialista” con el fin de consolidar, el establecimiento de un “sentimiento anti imperialista;” que en ningún momento ha calado en la FAN, pese a la estigmatización de los cursos en la Escuela de las Américas, la Academia del Aíre o las Operaciones Especiales con la USAF, el ARMY o la NAVY de los Estados Unidos. Escasos somos los Oficiales, que hayamos completado íntegramente los Cursos Militares en Venezuela, porque siempre alguno, realizó el básico, medio o de Estado Mayor en Norte, Sur América, Europa u otros. Hoy Hugo Chávez Frías como especialista en fomentar la discordia, o la enemistad entre camaradas, arremete proponiendo una modificación de la Carta Magna, que persigue el desmembramiento institucional, de la FAN y con ello dar respuesta a lo fácil que le resultaría, por el espíritu de servilismo, adoptado por los Comandantes de Componentes y el Ministro de la Defensa, en los últimos tiempos.

Al comparar las constituciones de 1961 y 1999 en los artículos relativos al Estamento Militar, expresamos con preocupación, muchos aspectos que ahora están plasmados, en una propuesta de reforma Constitucional PRE ABROBADA, por el régimen vandálico que comanda Hugo Chávez Frías. En su intención, los efectivos de la Guardia Nacional serán objeto de una redistribución, en los demás componentes, como un simple pase de torero, para permitir el avance de la Milicia Popular Bolivariana y la Guardia Territorial, dentro de la FAN. Es triste presenciar, que aquello que hicieron nuestros ancestros, para consolidar las Fuerzas Armadas de Venezuela, se nos vaya de un zarpazo, mediante la acción artera de Hugo Chávez Frías y produce pesar, que en la resaca, se nos vaya también, los valores auténticos del Ideario y la Herencia del Ejercito, del Libertador, Simón Bolívar.

Quizás algunos miembros de la Guerrilla Castro Comunista de los años 60, tengan sus razones de resentimiento con la FAN, porque fueron combatidos, vencidos, apresados y pacificados; pero resulta insólito, que en una institución militar que esta a punto de sucumbir ante el “revanchismo revolucionario,” los Comandantes de Componentes, hayan ido al Hemiciclo de la Asamblea Nacional a expresar en inteligible voz, la cantaleta: Patria, Socialismo ó Muerte, sin respetar las bases de la Institución. Por ello; la desintegración de la Guardia Nacional, suena como un campanazo en la FAN y se hace eco, en los otros Componentes: “Cuando mires las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.”

Recordemos que la revolución, no escatimó esfuerzo para desintitucionalizar a la GN ante la Sociedad Civil, al actuar con peinillas, FAL, granadas, bombas lacrimógenas y helicópteros artillados; para disolver concentraciones, marchas, protestas y desalojos forzosos, en los campos petroleros. La nefasta propuesta, de reforma constitucional, debe causar regocijo en los Socialistas: G/D (GN) Francisco Belisario Landis, G/D (GN) Eugenio Gutiérrez Ramos, G/D (GN) Jesús Villegas Solarte, G/D (GN) Marcos Rojas Figueroa y en el actual Comandante General, G/D (GN) Fredys Alonzo Carrión, quién pasará a la Historia, como el Enterrador de la Divisa y el Honor de la Guardia Nacional, en su 70 años.

Lo que está pasando en la FAN, no es nuevo; es el producto de la "Superioridad cómplice,” que permitió la infiltración y control del G-2 Cubano. Era de presentir; cuando bajo el evento político “El Catiazo,” el G/D (GN) Marcos Rojas Figueroa, Jefe del CORE 5, no evitó que sus efectivos fueran ametrallados, por las ráfagas sediciosas, de los Carapaicas. Era predecible; cuando en la ARMADA ordenaron el vocerío: patria socialismo o muerte y los Capitanes de Navío, contestaron: ¡Venceremos! Era de esperarse, cuando el G/D (AV) Roger Cordero Lara, sugirió al “benefactor” Hugo Chávez Frías, regalar los helicópteros Super Puma a Bolivia y donar los aviones F-16 a Cuba. Era predecible; cuando se institucionalizó una segregación revolucionaria, en ascensos y condecoraciones de efectivos militares, “post mortem.” Lo único que no hicieron; fue investigar la muerte, de personal militar y civil que sucumbió, en accidentes aéreos y terrestres; en extrañas circunstancias.

Muchos profesionales de la GN están dispuestos a “entregar sus uniformes,” razón que entendemos, pero no justificamos: “La Institución no es potestad del Nivel Superior.” La organización militar, tiene sus bases definidas en su personal de tropa alistada, tropa profesional, personal civil, suboficiales, oficiales subalternos y oficiales superiores, en los grados de mayores, tenientes coroneles y coroneles y en sus generales; sin discutir méritos. Aunque muchos estén saboreando o esperando, “las mieles del poder revolucionario.”

El Patria, Socialismo ó Muerte, causa confusión en la FAN. Pero el idioma Español señala que hay una sola alternativa posible. Se escoge la Patria y se desecha lo demás. Se abraza el Socialismo y se sentencia a Muerte la Patria. Si se apuesta por la Muerte; morirá la república, la Nación, el país, el Estado, sus instituciones, sus ciudadanos y las formas de convivencia de la población, irán a parar a las manos, de un Sistema Dictatorial.

La Seguridad de la Nación Venezolana, se fundamenta en la corresponsabilidad entre el Estado y la Sociedad Civil, pero el hecho que exista, un nuevo pensamiento militar y una nueva doctrina de la FAN, que solo ellos conocen; no puede ser elemento para consolidar una Fuerza Armada Bolivariana, patriótica, popular y anti imperialista, que en el cumplimiento de sus funciones, “Socialistas” estará al servicio exclusivo de la dominación, “Castro-Chavísta,” subordinada a la “boliburguesía” y obedecerá al Imperio Comunista.

Rechazamos la acción Monárquica de Hugo Chávez Frías al pretender modificar la Constitución, para construir un Socialismo Bolivariano, por demás utópico. No aceptamos la DESGRACIA institucional de la FAN, y nos solidarizamos con el DESCONTENTO, de los hombres y mujeres de uniforme militar, que en sus mandos medios, cuestiona el posible desmembramiento del Sector Militar. Nuestra molestia; nos estimula a seguir adelante.

Cita: “Es la desgracia del hombre el no contentarse nunca”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 20 de Agosto de 2007.

martes, 14 de agosto de 2007

LA VALIJA POR MALETA // Por: Sammy Landaeta Millán

Si definimos el término Maleta podríamos decir que es una caja estrecha con asa, en que los viajeros llevan ropa y otros enseres. Pero con el vocablo también se puede calificar, la acción de una persona, que ejerce mal un oficio o actividad.
El ciudadano venezolano, Guido Alejandro Antonini Wilson, trató de ingresar por la Aduana Aérea del Aeropuerto de Buenos Aires, República Argentina, un aproximado de 800 mil dólares americanos, en una Maleta ó Valija, por el cual se hacen muchas conjeturas: Lavado de dólares. Narcotrafico. Prostitución. Venta de Armas. Apoyo a la Guerrilla. Soborno o Mafia Internacional. Sicariato. Adelanto por negocios turbios. Contribución a eventos electorales. Estimulo para movimientos de izquierda. Aportes al Terrorismo Internacional. Cancelación de Eventos Políticos, o pagos por participación de nacionales de otros Estados, que conforman agrupaciones de bienvenida al “benefactor de los pueblos,” quienes ondean una banderita tricolor, con ocho estrellas, y según el terruño gritan: “ Chávez amigo, Argentina, Uruguay ó Ecuador, está contigo.”

El desgobierno venezolano tiene el deber de aclarar la situación comenzando por difundir de donde salieron los dólares. Que Entidad Bancaria los proporcionó. Deben indicar sí salieron de PDVSA y aclararle a la Nación como se puede obtener tan fácilmente una cantidad así. Si se necesitaba tanto efectivo: ¿Porque no se hizo una transferencia bancaria? Lo más álgido de la situación, es explicarle al País porque aparece el asunto de la Valija, precisamente cuando “el magnate” Hugo Chávez Frías realizaba un periplo por América del Sur y porque el viajero de la Maleta, pretendió ocultar, su contenido, respondiendo: “Libros y papelitos”
Por otra parte, que intereses se movieron para que Guido Antonini comprara un pasaje para irse al Uruguay, sin problemas, sin desparpajo, sin escrúpulos, con mucha calma bajo el presunto argumento que iba a Montevideo a encontrarse con la comitiva del “potentado” Hugo Chávez Frías. ¿Por qué no fue detenido? ¿Cómo es posible que ese transgresor de la Ley, salga de Buenos Aires, como si nada? Es importante que en Argentina y Venezuela se libren las correspondientes ordenes de detención internacional contra Guido Antonini, pero lo primordial no es que se CAPTURE, sino que una vez detenido se proteja y se someta a custodia, para que pueda rendir su declaración, y así determinar, quienes son los malévolos, los bandidos, los maleantes, los malhechores que están tras del mozo, cargador ó maletero del dinero en cuestión.
En Venezuela se debe actuar en la misma forma que lo hizo el presidente Argentino, Nestor Kirchnner cuando exige que se destituya al señor Diego Uzcátegui en la presidencia de PDVSA en el país austral, como ya lo hizo con el señor Claudio Uberti, una suerte de Embajador de los Negocios Argentinos en el exterior. Aunque Julio de Vido, Ministro de Planificación Federal, habla sobre lo “indebido” del viaje de funcionarios de PDVSA, la Estatal Petrolera Argentina; el hijo del presidente de PDVSA Argentina y el “empresario” Guido Antonini Wilson en un avión contratado por la Petrolera ENARSA; donde el pasajero sindicado, provocó: “El Escándalo de la Valija”
Nos preguntamos: ¿Cuál es la razón del traslado de tanto dólares en efectivo? El "empresario de maletín” Guido Antonini, supuestamente tiene en su aval ser muy allegado a Claudio Uberti. Fué fotografiado con un Gobernador venezolano en Uruguay y la prensa Argentina lo ha mencionado como un antiguo antichavista que sucumbió a los espectaculares negocios que ahora hace con el Gobierno Revolucionario, que camina hacia el socialismo bolivariano, que conduce Hugo Chávez Frías. Necesitamos respuestas del Estado venezolano; se deben someter a juicio a los funcionarios de PDVSA y exigimos la renuncia del “intocable” Ministro Rafael Ramírez o en definitiva su DESTITUCIÓN.
La Historia nos indica diversos eventos con equipajes: El Dictador Marcos Pérez Jiménez cuando abandona el país, se le quedó una Maleta llena de dólares. Los cuerpos de Seguridad del Estado en diversos momentos descubren maletas o maletines con supuestos explosivos, para desestabilizar el país. En un maletín trasladado a USA se pretendió ingresar 50.000 dólares, procedente de Venezuela en una avión C-130 de la Aviación Militar Bolivariana y Revolucionaria. El Canciller Venezolano, fue objeto de una confusión en una aeropuerto de USA, cuando abrió el Maletín y canceló 5.000 dólares en efectivo. Lo último: Las Maletas que sacaron del Ministerio de la Defensa cuando el “gladiador del llano” abandonó el cargo y las Valijas que salieron de algunos Comandos de Componentes, cuando sus titulares pasaron a la vida civil.
En torno a Guido Antonini: ¿Cuantas veces lo había hecho? ¿Sería su primera vez? ¿Movilizaría otras grandes cantidades de dinero en efectivo? ¿Era su prueba final de graduación? Por inverosímil que parezca, pero el crimen actúa así. Por ejemplo la Guerrilla Colombiana de la FARC, el ELN, el ELP u otros grupos irregulares, para clausurar su etapa de entrenamiento y prueba final de graduación, en aquellos tiempos; ejecutaban un feroz y sangriento ataque contra los puestos fronterizos de la Fuerzas Armadas Venezolanas, así no nos extrañaría, que si el maletero no es un delincuente profesional, acostumbrado al traficar con dólares en efectivo; perfectamente podría haberse tratado de la ejecución de su fase aprobatoria.
Quizás el caso se solape congelando al PSUV para el 2009. Se distraiga con la exigencia de respeto a los Derechos Humanos de Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos el Chacal. Se oculte con la reforma Constitucional, la reelección indefinida, la boda de Hugo Chávez o el Diluvio Universal. Tal vez, se le eche tierra revolucionaria rápidamente, a fin de no empañar la campaña Presidencial de Cristina Fernández y las relaciones PDVSA y ENARSA. Seguros se obrará, en función de no perjudicar la estrecha amistad de Chávez y Kirchner o los negocios que comparte, el Pueblo Argentino y el Venezolano, que degeneran en grandes ganancias a la Boliburguesía, del nefasto régimen de Hugo Chávez Frías. Pero los responsables hoy se deben estar preguntando: ¿ A Guido Antonini, lo delató la Valija ó caería por Maleta?
Cita: “Cada pueblo, cada hombre, sirve para alguna cosa”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Agosto de 2007.

miércoles, 8 de agosto de 2007

EL TIRANUELO DEL SEÑOR // Por: Sammy Landaeta Millán

El régimen revolucionario de Hugo Chávez Frías, pretende fracturar la credibilidad institucional de la Iglesia Católica en Venezuela. En su intento se desdibuja la imagen de Jesucristo, se incentiva la perdida de la fe y se vilipendia constantemente a los prelados del Catolicismo. El Autócrata se conduce como Dueño y Amo, mostrándose como un Dios ante la Nación, pero su actitud lo deja en evidencia, como traidor y tirano ante nuestro Señor, su creador; y este lo observa simplemente, como su Tiranuelo.
Sabemos que Hugo Chávez se arrastro, lloró y confeso sus pecados el 12 de Abril del 2002, pero ahora el sesgo revolucionario, el cuento socialista y la fábula comunista nos presenta a un redentor acosado por un nefasto Monseñor y un oscuro Cardenal que lo asediaron para que “firmara la renuncia,” cuando en realidad “cobardemente” había abandonado el cargo, luego de atropellar, asesinar y victimizar a miles de ciudadanos pacíficos, que bajo el marco de un maquiavélico Autogolpe, marcharon hacia el Palacio de Miraflores, para exigir su inmediata renuncia y por eso él generó, una matanza.
Hoy para conservar su nuevo legado, otorgado por el FRAUDE electoral del 4 de Diciembre de 2006, nos quiere conducir hacia un escenario de tragedia. Nos induce a sostener un enfrentamiento colectivo, en función de ganar tiempo para reformar la Constitución y erigirse como presidente indefinido, perpetuo, vitalicio, sinónimos o nociones afines. En su afán, busca elementos de distracción para mantener ocupada la atención del país, mientras va alineando la mira de su fusil, contra la Iglesia Católica. Por eso ya se ven algunos sacerdotes con vestigios revolucionarios, profiriendo acusaciones y embistiendo contra los pronunciamientos, de la Conferencia Episcopal y estigmatizando a los presbíteros de la organización, como: “Políticos con Sotana”
La situación venezolana y especial la eclesiástica ha trascendido al plano internacional. El arzobispo de Honduras argumento que Hugo Chávez se siente como Dios y atropella a toda la población, situación que generó un escándalo por el insulto que Chávez dio a su dignidad y las disculpas que el “monaguillo” Hugo Rafael expresó por televisión al presidente del dicho País: “Él fue quien ofendió primero.” En las relaciones internacionales, no se concibe ese escenario, pero Hugo Chávez Frías argumenta que estamos en tiempos de Batalla y que ante cualquier ofensiva, tendrán su contraofensiva. Por eso, desde el proceso revolucionario, algunos “fariseos,” conminan a los Sacerdotes a quitarse la sotana y lanzarse al ruedo político, como si esto, significase la solución a la debacle nacional, causada por el nefasto régimen.
En la FAN, muchos militares que profesan la religión católica y en especial los Sacerdotes Asimilados a la actividad castrense, mantiene un “silencio sepulcral” ante los insultos del Amo a la Dignidad eclesiástica tratando de solapar la cantaleta revolucionaria en una especie de “catolicismo ligth,” de: Patria, Catecismo y Suerte, derivado de las bondades otorgadas para las catequesis en los cuarteles y la confortable Sede construida para el Ordinario Militar, en el Fuerte Tiuna, contigua a la autopista Valle-Coche. Parecería que esto mantiene invisibles las “aureolas” de los superiores que mostraban sus críticos cuestionamientos que otrora recibíamos, por confidencias del sacerdocio militar.
Pero en síntesis, no hay discusión. La actuación gubernamental de Hugo Chávez Frías, es tiránica, despótica, cruel, opresiva, dictatorial, totalitaria y absolutista. Su personalidad dista mucho de ser tolerante, justo o humano y en su forma de gobierno revolucionaria, socialista y castro comunista, solo quedan vestigios de Libertad y Democracia y a pesar de eso, Hugo Chávez pretende transmitir que es: Dios. Así se trate de relacionar a Nuestro Señor Jesucristo con el Comunismo y mediante resolución interna, del bandidaje del sector de la izquierda, que desgobierna al País, lo incorporen como icono político Socialista, sabemos que no lo es.
Así se trate de ideologizar con el argumento que Jesucristo adoptó un camino rebelde para convertir su lucha religiosa en Comunismo, no tiene asidero en la Historia Universal y así Hugo Chávez vuelva a aparecer con el Cristo en la mano implorando perdón, sabremos que es una manifestación de su antigua filiación, al grupo de teatro de la Academia Militar. Por Hugo Chávez rezamos el Salmo LI: “Contra un Traidor” (...)
3) ¿Por qué haces alarde de tu malignidad, tu que sólo empleas el valimiento para obrar la iniquidad?
4)Todo el día está tu lengua empleándose en la injusticia; cual navaja afilada, así tu has hecho traición.
5) Preferiste el mal al bien, la calumnia al lenguaje de la verdad.
6) Toda suerte de palabras mortíferas son las que has amado, ¡oh lengua alevosa!
7) Por lo tanto Dios te destruirá para siempre; te arrancará y echará fuera de la mansión en que habitas, te desarraigará de la tierra de los vivientes.Véanlo los justos, y temblarán y ríanse de él diciendo:
9) He ahí el hombre que no contó con el favor de Dios, sino que puso su confianza en sus grandes riquezas, y no hubo quien lo apeara de su vanidad.
10) Yo al contrario, a manera de un fértil olivo subsistiré en la casa de Dios, para siempre y por los siglos de los siglos, por haber puesto mi esperanza en la misericordia de Dios (...)
Rechazamos categóricamente los ataques que hace Hugo Chávez y sus acólitos a los miembros de la Iglesia Católica. Hugo Chávez, no es redentor, ni Jesucristo, ni está a la diestra del padre, para indicarnos que es un ser Superior. Hasta lo que hemos visto, parece ser un simple mortal, que mantiene un poder económico por el vilipendio de los recursos de todos los venezolanos, sostenido por un enquistado y nauseabundo “poder militar.” Por eso apreciamos que no es Dios y menos su antítesis. Aunque fuese el propio Lucifer, seria obra de Dios, porque también el Diablo, es fruto de Dios.
La Nación, no puede ser condenada al arbitrio indefinido de Hugo Chávez porque a nuestros ojos, es un Tirano. Pero, ante la omnipotencia e inmensidad, de la obra de Dios, un Tirano no es nadie. Recordemos que el Tirano también es obra del Señor y ante su creador, él es insignificante. Por eso Hugo Chávez, dará cuenta ante Dios de sus atrocidades y en su juicio final, será tratado como lo que es: El Tiranuelo del Señor.
Cita: ¿Quiere usted que yo continúe haciendo el papel de Jesucristo sin ser Dios? Esto es muy duro, esto supera mis fuerzas.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 8 de Agosto de 2007.