PAGINAS Y RECORTES

lunes, 27 de agosto de 2007

ALEVOSIA // Por: Sammy Landaeta Millán

El proyecto de Reforma Constitucional PRE - APROBADA por la Asamblea Nacional monocolor, persigue causar una distracción en el País. La intención alevosa del CAUDILLO y la sumisión del EJÉRCITO, pretenden solapar la actuación Soberana del PUEBLO y al final se visualizan, dos escenarios posibles: Totalitarismo o Rebelión.
Ante ciertos entes de la Comunidad Internacional, “el régimen de Hugo Chávez Frías, ésta nuevamente caído.” Pero a lo interno de la Nación, se trata de confundir presentando un proyecto de Reforma Constitucional, que contribuye a sostener al bandidaje: Por la facultad de utilización, de dineros de fondos públicos, que tiene el “habilitado, ” Hugo Chávez Frías y el Servilismo cómplice, de la dirigencia asalariada de la FAN, que colocan a la Institución, al servicio exclusivo de la Revolución.
Por más que Hugo Chávez Frías, trate de presentarse como “predicador,” su imagen de CAUDILLO lo delata, porque no sabe “agradecer” sino por el contrario, “temer” del colectivo. Por eso todo lo ve, o lo señala, como desinformación, desestabilización, acción conspirativa, o actuación de individuos lacayos, del gobierno de los Estados Unidos. Por más que trate de ser “humanista,” sus acciones son crueles, ya que insta a sus partidarios a “pulverizar” a sus adversarios. Se manifiesta como “Socialista” y en su faz proyecta la manipulación, la negación y la mentira.
Recordemos que antes afirmaba: “Yo lo negaba todo.” “Mi actitud siempre fue negar.” ¿Usted está conspirando Capitán? “No, yo soy un oficial institucionalista, mi Coronel.” ¿Usted es miembro de una célula subversiva? “En mí tiene un Soldado al servicio de la Patria, mi General.” En su juego de “negar-negar” adaptado a lo político, confundió a una gran mayoría de venezolanos. No sabemos si es: Soldado, Campesino, Locutor, Médico, Ingeniero, Economista, Militar, Político o Monaguillo, lo que le interesa es mimetizarse. En una oportunidad el ex constituyente Pablo Medina, catalogó su conducta en justa medida: “Si Hugo Chávez, va a un Velorio, quiere ser el muerto.”
El “Escándalo de La Valija” nos da una idea concreta, de quien se trata. Es un individuo que desatiende la responsabilidad, en las funciones inherentes al Estado. El mismo que obvia investigar si el caso obedece, a un hecho de corrupción, contrabando, lavado de dinero, prostitución u otros, con una simple frase: “Nos quieren involucrar.” Argumenta que Venezuela no tiene nada que ver. Pero los funcionarios son de PDVSA, se destituye al gerente de la petrolera en Argentina y el avión salió de principal aeropuerto internacional del País. En síntesis, ni PDVSA, ni el Estado, ni el “benefactor” Hugo Chávez Frías, tienen nada que ver con los 800 mil dólares y así muestra su desfachatez; sin desparpajo, ante los medios nacionales e internacionales.
Englobando los componentes militares de la FAN, en el término EJÉRCITO, podemos observar que ahí pretenden cumplir las líneas de la conseja, de Norberto Ceressole. Según él no hay cabida en los cuerpos armados, o está condenado irremediablemente a desaparecer, cualquier ente militar que no se subordine, al proceso de revolución. Hoy vemos que el proyecto de reforma constitucional, presentado por el “constituyente” Hugo Chávez Frías, se acelera para defenestrar a la Guardia Nacional de Venezuela. Allí vemos también, que no surtió efecto la política, de “servicio arrodillado” que dispusieron los Altos Mandos de la GN, para satisfacer los designios del “Comandante” Hugo Chávez Frías, en su implantación del Comunismo, disfrazado de Socialismo.
Hoy al parecer, es urgente para un sector de la FAN, aprobar el folleto de reforma. El Ministro del Poder Popular para la Defensa dice: “Eso es una orden para la FAN.” Pues no, señor ministro. Si Usted lo entiende así, los demás venezolanos, no. Es una ARBITRARIEDAD, porque las Fuerzas Armadas del Estado Venezolano, no pueden actuar como elemento disuasivo, para reforzar el planteamiento del “soldado” Hugo Chávez Frías, cuando amenaza: “Esta es una revolución pacifica pero armada.”
Señor G/J (EJ) Gustavo Rangél Briceño, usted es otro de los individuos, de uniforme militar, que se han colocado al servicio del bandidaje revolucionario. Su “espíritu de alfombra,” no lo deja ver más allá de lo que cataloga como una “orden.” Quiere hacer pensar a sus subordinados, que hay que obedecer, la disposición de aprobación del “panfleto,” de su Comandante en Jefe, acudiendo a la interpretación complaciente, que solo los serviles suelen dar: “Los deseos de un Superior, son ordenes para los Subalternos.” Pero en los mandos medios, no lo creen así y muestran su descontento. Ya hay indicios de “Rebelión; ” aunque indicarlo, parezca utópico, como el Socialismo.
El PUEBLO, como fiel instrumento de la manipulación, se ve ante el camino único, de perder la Democracia y abrazar el Socialismo, por conservar el pan de sus hijos. Con paciencia asiente, a los designios del Amo y pospone su actitud de rebelarse, para lograr la Libertad. Pero en su interior presiente que no hay mas tiempo de postergación. Sabe que la Constitución actual, eliminó el proceso de “recluta,” pero esta consiente, que el régimen puede reeditarla y llevar a punta de fusil, a los ciudadanos para conseguir el voto de aprobación, de la nueva Carta Magna. Luego, en la mente del colectivo solo quedará, la soledad y lo devastado, que el poeta inscribe en su palabreo: “Mire se llevó la vaca. Mire se llevó el “te quiero,” se llevo el “ay que me muero,” de medianoche en la hamaca. Se llevó la Guacharaca, la manta de guarnición, la promesa del varón, en el hijo prometido. Mire se llevó el latido, y me dejó el corazón.”
Así esta el país, ante la indefensión, la imposición, y la dominación, que pretende infringir el CAUDILLO Hugo Chávez Frías, con el proyecto de Reforma Constitucional. Utiliza con traición y cautela, al EJÉRCITO, para asegurar la comisión de su delito y con premeditación y ALEVOSÍA conduce al PUEBLO al CASTRO COMUNISMO, dejándole al final, dos alternativas: Totalitarismo o Rebelión.
Cita: “Desgraciadamente entre nosotros no pueden nada las masas, algunos ánimos fuertes lo hacen todo y la multitud sigue la audacia si examinar la justicia o el crimen de los caudillos, mas los abandonan luego al punto que otros más aleves los sorprenden”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 27 de Agosto de 2007.