PAGINAS Y RECORTES

sábado, 22 de septiembre de 2007

MORIBUNDA Y NAUSEABUNDA // Por: Sammy Landaeta Millán

El camino hacia la REBELIÓN POPULAR en Venezuela, se acorta. El “Pacifista” Hugo Chávez Frías, concentra la atención del País, en una Reforma Constitucional. Pero el Pueblo mantiene la idea que la “Majestuosa” BOLIVARIANA, podría constituir una simple transición revolucionaria: Histórica; entre la estigmatizada MORIBUNDA, para imponernos la aprobación de una Constitución: NAUSEABUNDA.

Muy oportuno resultó, que el Dr. Hermann Escarrá recordara por televisión, que el Soberano, ha cumplido su papel, en diversos hechos, para salir de la Satrapía del “Comandante” Hugo Chávez Frías. Calificó de PLUTOCRÁTICA, la acción del 11 de Abril de 2002, después de haberse librado una Jornada Cívica sin precedentes, que derrocó a Tiranuelo de Miraflores, luego de propiciar una MATANZA. Hoy, el “Golpista” Hugo Chávez Frías, demuestra su talante, porque estaría dispuesto a “donar un ojo” para obtener una “entrevista humanitaria,” que lo muestre al Mundo, en una foto, ó en un video, acompañado de Manuel Marulanda Vélez, el Jefe de las FARC.

Recordemos que en el momento del Revocatorio Presidencial, existía una masa de opositores para salir a reclamar el triunfo. Esto no se concretó, porque ciertos políticos demostraron “no tener pelotas” y el cólico estomacal colectivo, les impidió convocar al Pueblo, a salir a denunciar la Revocatoria de Hugo Chávez Frías como presidente. Aún invirtiendo las cifras finales por parte del CNE, estás demostraban que estaba fuera del cargo. Por eso a las 7 AM del día posterior, la protesta por el FRAUDE se inicio en la Plaza Francia de Altamira, y los pistoleros del régimen, disolvieron la concentración, a plomo limpio: Asesinando a la señora, Maritza Ron.

Luego observamos, un triunvirato opositor, que otorgó la garantía de: GANAR y COBRAR, en las elecciones presidenciales. Muchos ciudadanos que se incorporarían al Departamento de Cobranzas “ad honorem,” quedaron perplejos, ante la TRAICION de Manuel Rosales, quien reconoció unas cifras con su “aparente derrota” sin denunciar los excesos. Ahora lo muestran como: “La verdadera Fuerza del Pueblo.” ¡Que falaces! Sabemos que el conciliábulo político, le recomendó al “Gobernador” subyugarse a los designios del FRAUDE cívico militar, del “Revolucionario” Hugo Chávez Frías y le tuvieron miedo, a la amenaza que el régimen mataría 200.000 personas. En ese momento, tenían que decirles a los Comunistas: Échenle pichón, maten a quien les dé la gana y no cuadrarse, por un pírrico reconocimiento de: “oposición democrática.”

El Soberano está cansado de ciertos políticos de la IV; de la inseguridad; del hambre; del desempleo; de los asesinatos; de las cadenas del Orate; de los revolucionarios de pacotilla; de los Militares en cargos Públicos; de la corrupción imperante; de los travesti en las Gobernaciones; de la homosexualidad en el alto gobierno; de la Política represiva de la GN. De los atropellos, las amenazas y la acción de los Círculos Bolivarianos. De la acción sediciosa de los Tupamaros, los Carapaicas, las FBL, la Guerrilla Colombiana, los mercenarios de Lina Ron y los incursores del G-2 Cubano, que soportan, la imposición de unas Milicias y el Totalitarismo, si se lo permitimos.

Cuando se habla de Pueblo en la Calle, es preciso considerar, QUE NO HAY MIEDO. Es prudente recordar el ataque a la concertación, perpetrado por el “Caballero” Joao de Gouveia el 6 de Diciembre de 2002, en la Plaza Francia de Altamira, para decirles a los dirigentes políticos que tratan de engancharse con el “Socialista” Hugo Chávez Frías, en una formula suicida para el 2013. Que se tomen la molestia y le digan a la familia de las víctimas: Josefina Inciarte, Efraín Girot y Keyla Guerra, que tengan calma, que en el DEBATE, hay una salida pacífica, electoral, constitucional e institucional; porque estamos seguros, que los afectados, les caerían a garrotazos.

Los políticos de vendetta, tienen la tarea de decirle a la familia del Comisario Iván Simonovis, que hoy aboga por un traslado, para realizarse una operación, que hay que esperar la oportunidad del Referéndum. Que se tomen la molestia de conversar, con los familiares de Henry Vivas, Lazaro Forero y los ocho policías metropolitanos, para que le digan, que tienen que aguardar más tiempo en prisión, porque ellos albergan una salida política. Que le expresen eso, a los familiares de los presos, perseguidos, exiliados, y a la señora Fanny, la madre de Germán Delgado, que la salida correcta es DEBATIR.

Que le digan a la familia del G/D (GN) Felipe Rodríguez y los presos de Ramo Verde, que deben esperar la consolidación del Comunismo, para que luego firmen la hoja de arrepentimiento y solicitud de perdón. Que les expresen a los militares en protesta, disidencia, expulsados y en la clandestinidad, que hay oportunidades políticas. Que les propongan a los 22.000 trabajadores despedidos de PDVSA, que ahora hay que trabajar duro, por el NO. Que sigan publicando que Debatiendo la Reforma, se concientiza al Pueblo, para salir de Hugo Chávez Frías, mediante un sofisma civilista. Por eso el régimen dice que la oposición está “desarticulada.” Tiene razón, desde la “coordinadora democrática,” cada cual, haló las brasas, para sus propias sardinas.

El punto no es coordinar una posición única, para votar en contra, o no hacerlo. La razón es que Hugo Chávez Frías es ilegitimo, desde el momento en que simuló un juramento sobre la Constitución Nacional, que estigmatizó de MORIBUNDA. Luego nos indujo hacia una impecable Carta Magna, que calificó de BOLIVARIANA, que como revocado, usurpador y presidente fraudulento, viola constante y flagrantemente. En su actual condición, nos propone, un panfleto Castro Comunista, que solo persigue esconder, los males de la PODREDUMBRE, simulando un DEBATE.

Los venezolanos declaramos ante Dios y el Mundo, que nos cansamos del tema, de la Construcción del Socialismo Bolivariano y su PUTREFACTA gestión revolucionaria. No podrán contener la acción del Pueblo, en su camino hacia la REBELIÓN POPULAR, para rechazar que se nos induzca a aprobar el PURULENTO proyecto. Su imposición echaría por tierra, la “Majestuosa” BOLIVARIANA, y constituiría una transición revolucionaria: Histórica; de la MORIBUNDA a la NAUSEABUNDA.

Cita: “Con valor se acaban los males”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 22 de Septiembre de 2007.

domingo, 16 de septiembre de 2007

RETIRO Y EXCLUSION // Por: Sammy Landaeta Millán

Diversas Organizaciones que agrupan a los militares en situación de RETIRO, de las Fuerzas Armadas de Venezuela, se abocan a tratar de resolver aspectos de la Seguridad Social, que por error u omisión incurrieron algunas administraciones. Pero en esencia, se evidencia que las medidas de EXCLUSIÓN en su mayoría, las ha ocasionado, el proceso revolucionario, cuestión que puede agravarse, con lo pautado, en la propuesta de Reforma Constitucional, presentada por el “Comandante,” Hugo Chávez Frías.
La FAN funciona con un régimen de seguridad social integral propio, y su Ley Orgánica define el RETIRO como la situación a la que pasarán los militares profesionales, que dejen de prestar el servicio motivado: a) Tiempo de servicio cumplido; b) Limite de tiempo en el grado; c) Limite de edad; d) Propia solicitud; e) Limite de tiempo en la situación de disponibilidad; f) Invalidez absoluta y permanente; g) Medida disciplinaria; h) Sentencia condenatoria definitivamente firme, que acarree pena de presidio; e i) Falta de idoneidad y capacidad profesional.
A finales de Agosto de 2007, la Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la FAN, es situación de RETIRO, viudas e hijos de militares fallecidos, se dirigieron por correspondencia al G/J (EJ) Gustavo Rangél Briceño, Ministro del Poder Popular para la Defensa, con la finalidad de plantear el reconocimiento y reivindicación de los beneficios adquiridos por Alimentación, (derivado de la antigua asignación, por concepto de “Ración”) y el Bono Recreacional, suprimidos sin ninguna lógica o argumento valido, que justifique la EXCLUSIÓN de una conquista laboral, inspirada en los principios fundamentales de: progresividad, intangibilidad e irrenunciabilidad.
De igual forma abordaron el tema sobre la “Prima de Profesionalización” otorgada a los militares que pasaron al RETIRO a partir del año 2004, donde se viola la Constitución Nacional, porque refleja una DISCRIMINACIÓN, al menoscabar el reconocimiento, goce, disfrute o ejercicio de condiciones entre IGUALES. Con la medida, se PRIVILEGIA a unos, en DETRIMENTO de otros, como también ocurre con la “Prima por años de servicios,” y la inobservancia del “Derecho a Acrecer” que poseen las viudas y los hijos de los militares fallecidos, principio reconocido, jurídicamente.
Se argumenta, que la situación para los profesionales en RETIRO se complica, por la no-publicación de la Directiva sobre “Remuneración y beneficios del Personal Militar del FAN.” El retardo de dicho Documento desde el 2005, ocasiona una atraso en el reconocimiento y ajuste de beneficios socio económico que constituyen una DEUDA moral; que aunada a la carga de inflación, contribuye al detrimento de la calidad de vida, por los costos de manutención y los altos precios de insumos, para la salud.
Adicional a lo planteado referimos; que parecería que el profesional RETIRADO de la FAN con goce de pensión, no tiene derecho a enfermarse, porque el Servicio de Sanidad Militar, no le suministra las medicinas; porque casi nunca, las hay. Si el retirado es: soltero, divorciado, viudo ó viuda, está excluido de algunos procesos, para obtener medicamentos, porque al no tener un carnet del cónyuge, no puede que “trampear” con la prescripción, en un récipe de color azul, para que la Farmacia en convenio con el Instituto de Previsión Social de la FAN (IPSFA), se lo proporcione.
Es insólito, que la asistencia médica en los Hospitales Militares del País, se privilegie a favor de pacientes recomendados por la Revolución, incluyendo la Reserva y cabe destacar, que en una oportunidad en el Hospital de Fuerte Tiuna, no se nos aplicó una inyección antitetánica, porque no la había (“Cómprela y taígala para ponérsela Coronel,” adujo el Doctor Marco Bracho); al igual ocurre, cuando hay que practicarse un examen de Laboratorio particular, porque los reactivos no los hay. Observamos con tristeza, que muchos RETIRADOS somos excluidos de la asistencia en los Módulos de Sanidad, de las unidades militares, porque ARBITRARIAMENTE, existe una “lista” de prohibición de ingreso y se nos estigmatiza como Escuálidos. ¡Que desgracia!
Diversas son las reclamaciones que han cursado el personal de RETIRADOS, ante el IPSFA, porque de cierto tiempo para acá, las tasas de prorrateo de las pensiones se utilizan a libre albedrío, para beneficiar a algunas Promociones afectas a la Revolución, en detrimento de otras retiradas anteriormente. Al igual, ocurre con oscuros procesos o “manejos inadecuados” utilizados para el otorgamiento de los intereses caídos del Fideicomiso, donde algunos Jefes del Instituto, argumentan: “Eso ya se pagó.”
Muchos militares jubilados de la FAN, confiaron en que el “Soldado” Hugo Chávez Frías, podría actuar con justicia y corregir los errores u omisiones de otras administraciones. Hoy, su omnibulación política, Indigenista, Socialista y Comunista, desvaneció sus esperanzas. Se llenan de impotencia, rabia, desespero y ya en la Sede del IPSFA en Maracay, Estado Aragua, se conoce una pared como: “El muro de los lamentos,” donde cotidianamente acuden los RETIRADOS, a murmurar abiertamente.
Para los profesionales de la FAN, la situación se agrava. El Proyecto de Reforma Constitucional presentado por el “Constituyente” Hugo Chávez Frías y Pre-Aprobado por la Asamblea Nacional monocolor, plantea un parámetro de 25 años de servicios mínimo, para el goce de pensión y la intención de concentrar la seguridad social militar, en un sistema macro, que conocemos, por su inoperancia e ineficiencia. Su aprobación, consolidaría el revanchismo político, contra las Fuerzas Armadas, por impedir la toma del poder, por parte de los Guerrilleros de los años 60 y los Golpistas del año 1992.
Al “Benefactor” Hugo Chávez Frías se le atribuye la frase: “Yo no voy a firmar eso. Además, los retirados son puros Golpistas.” Quizás a esa actitud, del “Administrador” de la Hacienda Pública Nacional, se deba el desconocimiento de nuestros beneficios. Por eso, como profesional en Situación de RETIRO, exigimos la restitución de nuestros Derechos a la Seguridad Social y rechazamos la EXCLUSIÓN, Revolucionaria.
Cita: “Sobre el Gobierno de la República gravita una inmensa deuda; que debe procurar el Gobierno por todos los medios posibles la extinción de la dicha deuda.
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 16 de Septiembre de 2007.

lunes, 10 de septiembre de 2007

DEBATE Y REBELION // Por: Sammy Landaeta Millán

El proceso de revolución, consiguió otro entretenimiento para el País. Insiste en dividir a la Nación, conminándola al DEBATE de una Propuesta de Reforma de la Constitución, presentada por el “constituyente” Hugo Chávez Frías y PRE.-APROBADA, por la Asamblea Nacional monocolor. Pero en esencia se persigue someternos, a un Esclavitud Política y los venezolanos, estamos en deber de recurrir a la REBELIÓN.

Sabemos con conocimiento de causa, lo que ha pasado en el País. Hemos transitado de atropello en atropello; de amedrentamiento, en amedrentamiento; de detención, en detención; de agresión en agresión; de persecución, en persecución; de muerte, en muerte; de exilio, en exilio; de fuga, en fuga; de trampa en trampa; de Fraude en Fraude, y de imposición, en imposición; por obra del “Soldado” Hugo Chávez Frías. Ahora no puede ser diferente, y una gran mayoría. No tiene nada, que DEBATIR.

Algunos miembros de la dirigencia política del País, no pueden estar buscando puntos de encuentro, áreas de concertación o aspectos de conciliación, con el Bandidaje Revolucionario, porque simplemente: NO LOS HAY. El proceso locuaz, ya agotó cualquier posibilidad de reflexión con la Comunidad Nacional y en lo adelante, lo que viene, es APROBACION ó IMPOSICIÓN, con o sin proceso refrendario y de ahí, se sentarán las bases del Socialismo del Siglo XXI, para afianzar el Castro Comunismo en Venezuela, si se lo permitimos. De hecho, ya el COMUNISMO esta costeado y sustentado íntegramente, con recursos del Patrimonio Público Nacional.

Está claro, que a la luz, de la Satrapía Cívico – Militar que nos desgobierna, se tienen dos tipos de ciudadanos: Los revolucionarios, patrióticos y bolivarianos y los contra-revolucionarios, oligarcas y lacayos del imperio norteamericano. Ese estigma tiene casi nueve años, por obra y gracia de la difusión política, indigenista, fantasiosa, mentirosa y religiosa, del “Monaguillo,” Hugo Chávez Frías. Pero al final todos los venezolanos son víctimas, de una segregación con fines políticos. Lo más lamentable es, que los primeros son obligados a ataviarse de ROJO, porque no son dueños de su propia voluntad, identidad y decisión, simplemente; son ARREADOS. Pero los segundos, aunque nos estigmaticen de Oligarcas, también tenemos origen humilde de incuestionable dignidad, honestidad, patriotismo y valores ciudadanos.

En nuestro caso, hemos referido, ser hijo de un trabajador petrolero y una costurera, de padres agricultores, del Estado Nueva Esparta, radicados en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui. Desde nuestra natal Tacarigua, mostramos no tener ningún tipo de riqueza, alcurnia, oligarquía o ser imperialistas. Salimos adelante, por la férrea voluntad de nuestros padres, que como muchos; emigraron desde de la Isla de Margarita, en pro de una mejor calidad de vida, y la educación para sus hijos.

Defendemos a las antiguas, Fuerzas Armadas Nacionales, no porque añoramos el “bienestar” de la denominada 4ta. República o porque nos parcializamos por uno u otro, color político. Lo hacemos para referirnos a lo nefasto que ha resultado la Política Militar del desgobierno de Hugo Chávez Frías, distante de aquella que nos educó en la Escuela de Aviación Militar y nos proporcionó una profesión respetable.

Hoy lamentablemente, observamos a muchos Generales de los Altos Mandos, cuidando a Tenientes Golpistas y arrodillados a un Autócrata. Pero reconocemos el valor de muchos profesionales de la FAN, que entienden nuestra posición MILITAR de protesta, disidencia, desobediencia y resistencia. En nuestra intención está clara la idea de no permitir el avance de la Republiqueta Bolivariana, diseñada por el Castro Comunismo, desgracia y vergüenza, de la República de Venezuela que conocimos.

En el País, NO HAY NADA QUE DEBATIR, sino por el contrario COMBATIR para erradicar, el COMUNISMO. En la propuesta panfletaria de Hugo Chávez Frías, se hace presente la idea de someternos como rebaños, como lo hacen con sus partidarios. Les han hecho creer que en otro sistema, no tendrían dignidad, honor, valor, ni Patria. Pero le recordamos que siempre seremos IGUALES ante Dios y la Ley.

Hicieron una especie de república particular; que al final desaparecerá, y modificaron la imagen del indómito caballo del Escudo Nacional quien, conservó su dirección, pero perdió su hidalguía, gallardía, y sentido de carrera. Pero no han podido alterar, el Himno Nacional para cantar un Oda a Bolívar, al Che, a Chávez ó a Fidel Castro. Éste sigue siendo de la República de Venezuela; es nuestro mayor triunfo patriótico y será por siempre, el canto inmortal de: “Gloria al Bravo Pueblo.”

Aunque el “Manipulador” Hugo Chávez Frías, Dios, Amo, Señor y Rey por voluntad renunciada, revocada, usurpada y fraudulenta, diga que tiene un apoyo mayoritario; NO ES ASÍ. Por eso, sus “tarifados” simulan DEBATES, para seguir traficando con el hambre, la miseria y la necesidad de la Nación, por “glorificar” la construcción de un Socialismo Bolivariano, con vicios, de TIRANIA. Le temen al PUEBLO y su pacto con el Comunismo Internacional, les orienta a IMPONERSE; cueste, lo que cueste.

Hay una gran diferencia ente revolucionarios y oposicionistas, como nos llaman. Para nosotros el Norte es la Democracia. El Camino, la Independencia, y el Amanecer: La Esperanza. Debemos desterrar cualquier intento de dominación y el sometimiento, entre iguales y oponemos a la consolidación del GOLPE Constitucional,

Rechazamos la manipulación y expresamos que no tenemos nada que DEBATIR y nos negamos a someternos a la Esclavitud Política plasmada, en el “boceto” de Reforma.

Reafirmamos conocer el concepto de SOBERANÍA y ésta no se discute, sino se ejerce. Por ello debemos recurrir a la REBELIÓN, para conseguir de nuevo La LIBERTAD.

Cita: “Seremos para siempre libres, iguales e independientes”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 10 de Septiembre de 2007.

lunes, 3 de septiembre de 2007

EL DISFRAZ HUMANITARIO // Por: Sammy Landaeta Millán

El proceso revolucionario, mantiene en jaque a la Nación Venezolana, en post de la aprobación de una nueva Constitución. La Fuerza Armada Nacional, se encuentra ante una encrucijada histórica de rebelarse o convertirse en el instrumento para afianzar el Comunismo, sin garantía de su propia supervivencia. Su Comandante en Jefe, pretende reunirse con la dirigencia de los Grupos Guerrilleros de Colombia, que a la luz de ser una misión loable, también podría ser un disfraz humanitario.
En los diferentes procesos Comunistas en el ámbito mundial siempre el Estamento Militar, ha sido controlado por el “Partido” y éste obedece a los designios y a la pauta que impone la “estrategia sin tiempo” para lograr el control de Estado y la subordinación integral de sus habitantes. En el caso venezolano observamos, a una serie de izquierdistas fracasados, con acentuados vicios de revanchismo político, adosados a la idea de unos militares Golpistas, que en una simbiosis Civico-Militar, sin precedentes, se han “adueñado,” de los Poderes Públicos y dilapidan los recursos del Estado.
Se ha especulado que el “Soldado” Hugo Chávez Frías ha dado carta blanca a ciertos dirigentes del proceso revolucionario, para que se encarguen de “lo político,” mientras él controla íntegramente; “lo militar.” Pero, al final se impone “la decisión” Autocrática, del “progenitor del proceso.” No importa que aspecto abarque, sean señalados en conjunto, o individualmente, pero en su conclusión, siempre estará la opinión del patriarca Político, que construye en Venezuela, un Socialismo Bolivariano.
En la FAN se vive actualmente una ambigüedad. Aunque el proyecto de reforma de la Constitución presentada por el “constituyente” Hugo Chávez Frías exprese la intención primaria de convertir a la FAN en una Milicia Popular, muchos piensan que si Hugo Chávez se va, se acaba la FAN. La saga izquierdista del Chavísmo duro, se ha encargado de estimular en el personal militar, una especie de Cataclismo Institucional, donde abiertamente se deja ver, que la permanencia y sobreviviencia de la FAN, son directamente proporcionales a la presencia y continuidad del “mandatario” Hugo Chávez Frías en la presidencia de la República. ¡Que falaces!
En los estratos militares, se han dado cabida a ciertos conceptos que manejan algunos integrantes de partidos políticos de oposición, que expresan su visión “anti castrense” sin desligarla de la imagen del “militarismo" reinante en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Las opiniones aducen, que no se aventuraron en “intentonas golpistas ó manifiestos de desobediencia pública.” Pero la saga revolucionaria, le ha dado la vuelta, difunde que esos dirigentes, son los que verdaderamente podrían eliminar a la FAN, si se les permite. En cambio, el proceso revolucionario, garantiza la permanencia del Estamento Militar, es su categoría próxima de: Popular, Patriótica y Anti - imperialista.
En la FAN hay confusión, malestar, rabia, impotencia, desilusión, pero también hay Esperanza. Ahí está “la duda” para el “Miliciano” Hugo Chávez Frías y los hambreadores del proceso revolucionario. Ellos no saben si esa “luz de futuro” es para favorecer al bandidaje revolucionario, o para rebelarse decididamente en contra de los depredadores de la Patria. También saben que en la mente del personal militar, está la imagen de los traidores a los preceptos de Simón Bolívar, El Libertador, personificada por los Altos Mandos, que incluyeron a los “Militares Cubanos," en las filas de la FAN.
Por ello hoy, cada Cuartel tiene su “campanero" que informa al nivel superior del G-2 Cubano, las actividades de los militares Venezolanos que no quieren que la Patria sucumba ante el Comunismo. De allí se hace preciso destacar que en una oportunidad nos pronunciamos en la Tribuna de la Plaza Francia de Altamira, indicando que la única solución patriótica, para desterrar a los Cubanos infiltrados en la FAN, era aplicarle el tratamiento de "incursores” y eliminarlos. Estamos seguros, que otro sería el cantar, si logramos destruirlos y alinear una serie de ataúdes, para indicarle a Fidel Castro Ruz, que mande a recoger a sus asesinos, envueltos en madera.
El desgobierno sabe que ellos degradaron a la Guardia Nacional hasta tal punto, que esa Institución en la actualidad, no soportaría un referéndum, porque los opositores están dolidos, con su actuación revolucionaria. Por eso se plantea una redistribución de sus integrantes para dar paso a la Milicia Popular. Luego, este tipo de combatientes, sobrepasará el nivel profesional del Ejército, la Armada y la Aviación. En un futuro cercano, tendremos solamente MILICIAS y eso es lo que quiere el “Presidente” Hugo Chávez Frías en su investidura, de renunciado, revocado, usurpador y fraudulento.
Lo que estamos viendo en Venezuela con el Proyecto Pre-Aprobado, de Reforma Constitucional, es una técnica personificada y mejorada del “GOLPE.” Hugo Chávez Frías se envalentona en su posición de Monarca, Rey, Reyezuelo, Tirano, ó Tiranuelo, para perpetrarlo, sin considerar la opinión del venezolano común, que lo adversa. Lo importante para él, es la sobreviviencia de su invento del Socialimo del Siglo XXI, para solapar el Comunismo y consolidar la Revolución , aunque para ello, los Golpistas del año 1992 que hoy desgobiernan, tengan que mancillar, reducir, destruir o influir en el animo y el comportamiento de un pueblo; mediante el robo, el fraude y la imposición.
Hugo Chávez Frías, al ofrecerse como “facilitador” en un posible intercambio humanitario, de ciudadanos secuestrados, por guerrilleros detenidos en Colombia, trata de demostrar, un talante democrático, que no tiene. Apela al indulto de los supuestos “paramilitares” en el País, y plantea resolver el diferendo, del Golfo de Venezuela. Es inaudito, que el “humanista” Hugo Chávez Frías, sin considerar que es el Comandante en Jefe de la FAN, estimule una entrevista con el Jefe Guerrillero, Manuel Marulanda Vélez, donde la comunidad nacional e internacional sabe que los grupos guerrilleros de Colombia, han causado innumerables bajas en las filas de las Fuerzas Armadas Nacionales, por lo tanto son sus Enemigos. Al final, la reunión para el acuerdo Humanitario, podría ser el DISFRAZ, para un “encuentro político” del régimen de Hugo Chávez Frías, con Fuerzas Irregulares. ¡Tiene la palabra el Ministro de la Defensa!
Cita: “La mejor política es la honradez”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 3 de Septiembre de 2007.