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lunes, 1 de septiembre de 2008

VOTO SALVADO Y CARGO A LA ORDEN. Por: Sammy Landaeta Millán














VOTO SALVADO Y CARGO A LA ORDEN. Por: Sammy Landaeta Millán.

Aumenta la conflictividad en las filas de la INCONSTITUCIONAL Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB.- Los Mandos Militares; miembros de la ilegal Aviación Militar Bolivariana -AMB- sufren en carne propia, la hegemonía del ilegitimo Ejercito Nacional Bolivariano -ENB.- Los EXCLUIDOS del ejercicio gubernamental, hacen presión. Saben que en el Ejecutivo, hay miedo a una REBELIÓN en la AVIACIÓN y su protagonismo en el intento del Golpe de Estado del 27 de Noviembre de 1992, los relega. Las instrucciones de activar la nueva Ley Orgánica -que convierte a los Suboficiales en Oficiales técnicos- influye significativamente en el cumplimiento de misiones que incorporan TRIPULACIONES AEREAS y se comienza a percibir una situación de: VOTO SALVADO Y CARGO A LA ORDEN y podrían aumentar, los Héroes de la revolución.

Así se proteste, se cuestione, se critique o se pretenda impugnar, el denominado “paquetazo” su lesión e incidencia está a la orden del día, en el Estamento Militar del País. La Clase Guerrera, descrita en “La Política” de Aristóteles, la vemos hoy SUBORDINADA, a los designios de un ORATE, que se ampara en un PANFLETO con rango, valor y fuerza del LEY, porque no tiene elemento político REGULADOR. Parecería que la posesión de las armas es potestad de un proyecto Castro Comunista, basado en ARBITRARIEDADES. Se buscan indicios de CONSPIRACION, en toda la FAN y se evalúa el compromiso en cuestiones de “aportes a la revolución.” Tristemente; la eficiencia se mide en las Unidades, en función del “número de muertos” y de allí se catalogan: “Totalmente identificada con el proceso del Comandante Hugo Chávez Frías:” Sí ó No.

Recordemos que irresponsablemente, al G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño se le ordenó desplegar 10 Batallones a la Frontera con Colombia, -aduciendo el resguardo de la Soberanía Nacional- y al develarse la protección de los TERRORISTAS de la FARC-EP, hubo inconveniente para cumplir la orden. Muchos militares en la FAN, sabían de la presencia de la Guerrilla, en campamentos en el Territorio Venezolano y presentaron EXCUSAS ante la situación de GUERRA: ¡Yo no voy! ¡Tengo el fin de semana libre! ¡Tengo un compromiso previo! ¡Estoy de permiso! ¡Estoy de vacaciones! ¡Estoy en la administración pública! ¡Estoy fuera de directiva de vuelo! ¡Estoy desentrenado! ¡Estoy enfermo! Esta fue la conducta de algunos AVIADORES MILITARES y sus superiores neo COMUNISTAS del socialismo bolivariano, permitieron la INDISCIPLINA y algunos, no se desplegaron.

Hoy se les devuelve el búmeran y se sindican a otros de tratar de tender puentes, con sectores opositores. Intempestivamente el Inspector General de la Aviación G/D (AV) Félix Caraballo Gómez, fue sacado del cargo y enviado a “su casa” porque presuntamente, fue “pinchado” en una conversación que expresaba desacuerdos, con el manejo operacional de la Aviación. Pero las voces disidentes, no se acallan. En el seno de la Aviación Militar, se oyen preguntas desesperadas, que quizás sean las fuentes para que el “innombrable” hable de Magnicidio: ¿No hay quien detenga a Chávez? ¿No hay quien le pegue un tiro? ¿No hay quien lo tumbe? Pero todos los Generales, hacen galas de su COBARDIA o COMPROMISO, con su comandante en Jefe. Los GLOBOS quedaron de adorno, en el Árbol de Navidad y la DISIDENCIA de oficiales superiores y subalternos, aumenta considerablemente en el rango de Pilotos Militares, de la inconstitucional: AMB.

Se autorizó el pase a RETIRO de otros Pilotos de la Aviación Militar y se instruyó al Comandante General de la misma forma como en el caso de los pilotos de SUHKOI-30: “Dales la baja, Berroterán; que yo buscaré como arreglar esa vaina.” Pero nadie pensó que la solución de Hugo Chávez Frías, estaba en incorporar CUBANOS -que solventaran el problema de idioma- en los Servicios de Tránsito Aéreo y traer Pilotos RUSOS. Hoy se visualiza una nueva aberración, los Jefes de Maquinas, Loadmaster, Ingenieros de vuelo o Auxiliares, de los Aviones C-130H, Boeing 737/200 o 707/320C, Airbus C-319CJ –presidencial- Falcon 20 o 50, Helicópteros y aeronaves ejecutivas ; serán superiores jerárquicos, de los Pilotos al Mando y nos preguntamos: ¿Quién abastecerá de combustible?

Ciertos Maestros Técnicos “enchufados con el régimen” se preparan para ostentar cargos en Comandos de Escuadrones y Departamentos que hasta ahora eran potestad de los Oficiales. Se auto designan en funciones de Mantenimiento, Abastecimiento, Logística y Operaciones. Aspiran a controlar el nivel decisional en cuestiones de Aviónica, Motores, Estructura, Turbinas, Electrónica, Tránsito Aéreo, Meteorología, Comunicaciones, Defensa Aérea e Ingeniería. Ya las jornadas de trabajo de 14 horas –exclusivo de una gran cantidad de Oficiales- desaparecerán. Serán sustituidas por el trabajo normal de 7:30 a.m. / 3:30 p.m. de la mayoría de los Suboficiales. Los tripulantes –a regañadientes- se alistan para tener abordo a un “superior” como miembro del equipo de vuelo. Se corre el riesgo, que este; -por grado- podría cuestionar la DECISION de un Capitán de Nave e imponer su criterio jerárquico. La grave situación en la Aviación Militar, presenta dos temas a la murmuración:

A) La supuesta decisión del “Socialista” G/D (AV) Luis Berroterán Acosta, de no firmar, la Directiva Ministerial, para activación del nuevo grado de Suboficiales. Esto no impediría los ascensos de los precitados Suboficiales, -pautado antes del 16 de septiembre- pero motivaría una nota final o marginal, que pudiese inscribir lo siguiente: “Con el VOTO SALVADO del General de División, Comandante General de la Aviación.”

B) El desacuerdo del Coronel (AV) Richard Herrera González, Comandante del Grupo de Transporte N° 6, de la Base Aérea El Libertador, Palo Negro, Estado Aragua -partidario y admirador de Hugo Chávez Frías- quien muestra desavenencias, con la activación de la nueva Ley que da rango de Oficiales Técnicos a los Suboficiales. Ve mermada la eficiencia operativa de su Unidad, por la DISIDENCIA de sus pilotos militares y en sus intervenciones expresa: “Para comenzar, pongo mi CARGO A LA ORDEN, antes de que me boten.”

Como miembros de la Sociedad Civil no estamos dispuestos a SALVAR el VOTO o poner el CARGO A LA ORDEN, en la LUCHA que mantenemos contra el COMUNISMO. Si lo MILITARES ACTIVOS de la AVIACIÓN, se inhiben; allá ellos. Sabemos que detrás de la posición de DESACUERDO, estarán los nombres de los OFICIALES que se convertirán en HÉROES de la Revolución. Fallecerán VICTIMAS de un accidente aéreo, de transito o por un atraco del hampa común; por decisión, del Castro Comunismo. ¡Anótenlo!

Cita: ¿Cuando la Patria iba a perecer podría yo vacilar?
Simón Bolívar













Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 1° de Septiembre de 2008.