PAGINAS Y RECORTES

viernes, 2 de enero de 2009

ESPADA Y BANDERA. Por: Sammy Landaeta Millán

En Venezuela culminamos el año con la entrega de la Espada de Bolívar, a Raúl Castro Ruz y comenzamos con la celebración de los 50 años de la Revolución Cubana, donde se exaltó la Bandera del Castro Comunismo en actos aniversarios en el Panteón Nacional. Definitivamente el insulto, el ultraje y la entrega de la Patria, es un hecho frente al País, avalado por la “bolivariana” Fuerza Armada Nacional. Ratificamos que así el Narcoterrorista Hugo Chávez Frías califique a los que expresamos de viva voz nuestro pensamiento y opinión como: “LOS OPINADORES.” Lo seguiremos haciendo, persuadidos de ejecutar un trabajo de conciencia que nos induce, a protestar, denunciar y rechazar las pretensiones Comunistas en el País, en una semblanza de: ESPADA Y BANDERA.

Repudiamos el hecho que en fecha reciente la república Bolivariana de Venezuela galardonó al Presidente Raúl Castro Ruz con la Espada del Libertador. Hugo Chávez Frías, condecoró el 15 de Diciembre de 2008 a Raúl Castro Ruz, con el Gran collar de la Orden del Libertador, la máxima distinción que otorga el país a personalidades extranjeras. Quizá pasó desapercibido, que durante el cierre de la IX Comisión Mixta entre ambos países, Chávez también le entregó al visitante la réplica de la ESPADA del Libertador Simón Bolívar. “Aquí esta envainada, pero realmente anda desenvainada, te la entrego por lo que significa para los hijos de Bolívar”, señaló el mandatario a su invitado. Chávez dijo que la distinción entregada a Raúl Castro es también un reconocimiento dedicado a la Revolución Cubana y expresión de afecto al líder cubano, Fidel Castro Ruz, a quien calificó padre de los revolucionarios de “toda esta tierra.”

Otro hecho significativo, lo constituye la Celebración de los 50 Años de la Revolución Cubana en Venezuela, el primero de Enero de 2009. Que tristeza produce ver como orador de Orden a un General Cubano en el Sagrado Santuario del Panteón Nacional y que bochornoso que civiles y militares se arropen con la Bandera Cubana que representa la dominación, el atropello, la muerte, la desolación y un ejemplo de la VIOLACION sistemática, constante y desmedida de los Derechos Humanos en Latinoamérica.

Comenzamos el año, citando a la bloguera Cubana Yoani Sánchez: “Qué risibles las pretensiones de trascendencia de algunos.” En ocasión del primero de enero del 2009 y la fastuosa celebración de los 50 años del triunfo de la Revolución Cubana, la precitada dama, nos hace una reflexión titulada: "El primer sol del 2009." Nos muestra un video en You Tube, con la salida del sol en La Habana el primero de enero y manifiesta lo siguiente: “Los hombres se suceden, las ideologías se vienen abajo, los líderes agonizan y los discursos se acortan, todo eso bajo el repetitivo ciclo de un sol que se pone y vuelve a salir. Cuando veo asomarse al Indio frente a mi balcón, compruebo qué pequeñez la nuestra, qué risibles pretensiones de trascendencia las de algunos. Aquí les dejo el primer sol del dos mil nueve, el dorado círculo de luz que nos sobrevivirá a todos. Les deseo un feliz año y que los rayos de este amanecer los calienten a todos.”

Yoani Sánchez es una mujer digna de reconocer por su valentía de atreverse a enfrentar el régimen ASESINO de Fidel Castro Ruz y sus adláteres; desde el propio centro, corazón, hacienda y motor de la violación de los Derechos Humanos, durante los últimos 50 años. Recordemos que fue galardonada en Mayo 2007 con el Premio de periodismo "Ortega y Gasset" otorgado por el diario El País de España; y el régimen Cubano, no le permitió asistir a recibirlo. De igual forma fue seleccionada por la prestigiosa revista TIME -en su edición especial de mayo de 2008- entre los 100 personajes más influyentes del año. También el periodista venezolano, Nelson Bocaranda Sardi, le hizo una entrevista, que no deja dudas de su entereza, entrega, patriotismo y un autentica DIGNIDAD, ejemplo a emular en diversos países del Mundo por ser excelsa representante, de la autentica BANDERA CUBANA.

No es necesario que en Venezuela el Mayor General Jesús Gregorio González González; integrante de la “Bolivariana” Fuerza Armada del Castro Comunismo, nos recuerde que estamos de JÚBILO Socialista. ¿Cuál celebración y que regocijo, proferido por ese espécimen TRAIDOR? Ese general de tres soles “de caja de ace” debería saber o procurar documentarse; que los símbolos patrios y la imagen del Libertador Simón Bolívar, no son para exponerlos al servicio de revolución alguna. También debería conocer que ningún oficial de las autenticas Fuerzas Armadas de Venezuela, se graduó en los institutos militares -bajo el sagrado juramento de defender la patria y sus instituciones- para ponerlo al servicio de un vergonzosa revolución de LADRONES, TRAIDORES, HOMOSEXUALES y SAQUEADORES del Patrimonio Publico Nacional.

Que vergüenza produce ser venezolano, al tener que soportar homenajes de tal magnitud, donde se EXHALTA el IRRESPETO a los DERECHOS HUMANOS como hecho resaltante, de los 50 años de atropellos de la Revolución Cubana. Que Militares tan burdos, tan complacientes e inservibles tenemos en Venezuela. Que GORILAS tan cara dura, se muestran ante un país que celebra la entrada del Año Nuevo, mientras se rinde culto a las loas de “los Castro” y su revolución de asesinos, a nombre de Simón Bolívar el Libertador. Que desgracia que esto se haga en los predios del Panteón Nacional, bajo el marco central de un General Cubano como Orador de Orden. Definidamente, en esas Fuerzas Armadas que llaman bolivarianas, socialistas, chavistas, castristas o comunistas no existe ningún heredero del Padre de la Patria. No existe nadie, que saque la cara ante el ultraje del Comunismo y mucho menos alguien, que rechace de plano, el irrespeto al Libertador y la conversión de la honrosa República de Venezuela, en el burdel VITALICIO, del Bolivarianismo Castro Comunista.

Ratificamos; que así el Narcoterrorista, Hugo Chávez Frías califique a todos aquellos que expresamos de viva voz nuestro pensamiento y opinión, como: “LOS OPINADORES.” Lo seguiremos haciendo en defensa de la integridad del territorio venezolano. En repudio a la vendetta de la Patria. En oposición a la construcción de un socialismo Bolivariano sin dirección ni sentido y en rechazo al establecimiento de una ENMIENDA Constitucional para la pretendida PRESIDENCIA VITALICIA de un DEMENTE.

Repudiamos el otorgamiento de la Condecoración Orden el Libertador a Raúl Castro Ruz y la vergonzosa entrega de la replica de su ESPADA como “trofeo” al genocidio castrista. Exaltamos los valores internacionales de la MUJER, en la persona de la Bloguera Cubana Yoani Sánchez y de igual forma RECHAZAMOS en Venezuela la bochornosa celebración del 50 aniversario de la ANIQUILACION de seres Humanos, a nombre de una revolución de ASESINOS. Desaprobamos que la BANDERA CUBANA -teñida con sangre- por la Revolución de Fidel Castro Ruz; se exhiba en nuestro Panteón Nacional. Los venezolanos somos amantes de la PAZ, la DEMOCRACIA y la LIBERTAD y no somos ni seremos cómplices; de sus exterminios. ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Cita: “Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 1º de Enero de 2009