PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 3 de junio de 2009

DE COLORES. Por Sammy Landaeta Millán

FOTO: Imagen REFERENCIAL, de la transbordador Atlantis, por cortesía de la NASA. 

DE COLORES. Por Sammy Landaeta Millán 
Recientemente pudimos observar al transbordador espacial Atlantis, en imagen captada por el telescopio Hubble, donde el Sol se nos muestra en perfecto color AMARILLO. También conocemos que el Cielo al igual que el Mar, sigue siendo AZUL y la sangre que derramaron nuestros libertadores -que día a día- vierte la población venezolana, por la INSEGURIDAD, es ROJA.

La política oficialista en Venezuela, trata de inducirnos al color ROJO y los Neo-comunistas enquistados en el desgobierno de Hugo Chávez Frías, utilizan subterfugios para negar la posibilidad que florezca cualquier otra tonalidad. El ROJO de la Hoz y el Martillo; se nos quiere imponer a como dé lugar. Pero la cuestión de la existencia de distintos colores, es un hecho muy significativo que nos indica la vigencia y permanencia de la extraordinaria creación de DIOS.

Se dice que entre gustos y colores, NO han escrito los autores y el Gendarme de turno en Venezuela sabe que al colectivo NO le gusta el COMUNISMO. Por lo tanto NO hay grupo partidista, político, esclavista, ideológico, religioso o violador de los Derechos Humanos; que logre imponernos un UNIFORME y una cultura ROJA, como lo pretende Hugo Chávez Frías y sus Secuaces del Vandalismo del Siglo XXI, con toda la población venezolana.

El uniforme camuflado que antiguamente portaba las Fuerzas Armadas se sustituyó por el VERDE que denominan “el patriota” y a la par dieron al traste, con la Industria textil venezolana, porque se confeccionaron en Cuba y las telas fueron importadas desde China. Ese atuendo militar al estilo Chino y de inconfundible identidad CUBANA, fue sacado a las calles de la Nación para demostrar al poder civil, que los uniformados -con Chávez- son capaces de hacer de TODO.

En justicia han hecho de todo, NO los podemos dudar. La BRUTALIDAD y falta de idoneidad de muchos fue incorporada como “presencia política” en cargos de la Administración pública o en Comandos Militares, que nos muestran una REPUGANBLE imagen militar, en diversas facetas de la vida diaria. Los INCAPACES, con falta de pundonor y de relajada conducta, hacer galas para tratar convencer a la población que son dechados de moralidad, honestidad y otros. Pero NADIE quiere MILITARES y menos uniformados de verde con gorra, franela o chaqueta ROJA.

En el País se requiere la voz de la Institución Militar, ante la constante violación de la Constitución Nacional; pero NO se oye. En la Nación se hace necesario el eco del personal institucional -si lo hay- para rechazar la depredación, la entrega, la venta y el gravamen contante de los recursos del territorio Nacional; pero NO se escucha. Son autistas; asalariados y subyugados ante la “conveniencia” de la sobrevivencia del ROJO que depende mucho del VERDE.

En los aspectos económicos NO hay real por la mala administración, el despilfarro y el color NEGRO del Petróleo, surge como alternativa ILEGAL de Hugo Chávez Frías; quien busca auxilio de Bancos extranjeros para obtener el apoyo del VERDE del Dólar sobre la base de la HIPOTECA del Estado. Sabemos que la cristalina agua escasea; el MARRÓN de los ríos principales y sus afluentes se contaminan pero se pretende limpiar el Rio Guaire, para que se bañen: Ortega, Evo Morales y Germán Sánchez Otero, embajador de Cuba en Venezuela; quien supervisa todas las actividades y obras del desgobierno, para salvaguardar el interés del Castro Comunismo Cubano.

Los MILITARES en servicio activo -coparticipes de la desgracia- tendrán que hacerle frente a la REBELION CIVIL y tomar su decisión. Fidel Castro Ruz en su carta a Hugo Chávez Frías lo expuso así: “Compra todos los Militares, con ropa y equipo, todos los que tengan comando ponlos donde hay bastante dinero, corrómpelos para lograr fidelidad. A uno de ellos ponlo en la Petrolera, para que logre el control militar. En las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente. Ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos claves, si logras de 200 a 300 militares de Alto Rango, con comandos de tropas, eres indestructible. Si tienes duda de algunos, ponlos a prueba. Por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.”

Quizás algunos ciudadanos ilusos, creen todavía que después de diez años, existe una posibilidad de RECTIFICACION de Hugo Chávez Frías. ¡Qué carrizo de rectificación! A Hugo Chávez Frías hay que guindarlo de un árbol, un poste de alumbrado o una baranda de puente; por su TRAICIÓN a la PATRIA. Más aún con el compromiso que ejecutó utilizando como fianza la faja petrolífera del Orinoco, contario a lo que expresa el Artículo 13, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: “El territorio nacional no podrá ser jamás cedido, traspasado, arrendado, ni en forma alguna enajenado, ni aun temporal o parcialmente, a Estados extranjeros u otros sujetos de derecho internacional.” (…) Eso debe llamar a la REFLEXION de civiles y militares.

En síntesis en Venezuela NO existe ninguna lucha DE COLORES. Hay un rechazo a la implantación del color ROJO esencia de una UTOPICA revolución y un total desinterés de adoptar a aquello que denominan la CONSTRUCCIÓN del Socialismo del Siglo XXI. El Pueblo venezolano los desecha de plano y no quiere ser víctima del régimen ASESINO de Hugo Chávez Frías y actúa en la búsqueda de su LIBERTAD. En definitiva los colores de la Patria son AMARILO, AZUL Y ROJO insertos en el iris tricolor de la Bandera de la siete estrellas; símbolo que enarbolamos hoy, mañana y siempre, para COMBATIR al COMUNISMO ROJO; venga de donde venga.

Cita: “Mi único amor siempre ha sido el de la patria; mi única ambición su libertad”
Simón Bolívar.

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 3 de Junio de 2009.