PAGINAS Y RECORTES

lunes, 6 de julio de 2009

Carta al José Miguel Insulza..... Dayana Duzoglou.


Sr. José Miguel Insulza
Secretario General de la Organización de Estados Americanos.
Su Despacho.


Quien le escribe no es un profesional, ni albañil, ni chofer, ni obrero, ni político ni mucho menos chulo. Le escribe un simple ciudadano de éstas tierras americanas, específicamente la venezolana.

El motivo de ésta carta es para plantearle ciertas inquietudes que no me terminan de cuadrar porque chocan con el respeto de quien está vivo y, más aún, cuando todavía pienso que la verdad, la decencia y la dignidad deben de servir para un carajo.. que por lo que he visto y oído como que no son el leit motiv de la OEA.

Me atreveré a realizarle ciertas preguntas con sus respectivos comentarios, con la única intención de que entienda que hay una multitud muy pendiente de usted y de quienes lo acompañan en ese edificio, que se supone, es defensor de la democracia.

Primera Pregunta Sr. Insulza ¿Qué le hice yo para que usted me falte el respeto y diga que soy un imbécil e ignorante? Es historia vivida, no contada, la forma como la institución que usted dirige le ha dado la espalda al pueblo venezolano y a sus instituciones hartas secuestradas por su curruña, el inquilino de Miraflores. Ni los votos, ni los derechos humanos han podido frenar la arremetida visible y palpable por parte de este dictador, de la cual usted se ha hecho el más descarado pendejo.

Por supuesto, solamente vale como excusa que la tiranía cubana llegue al medio siglo y, como ellos, son aguantadores a costa de chulear los recursos venezolanos, hay que llamarlos a que pertenezcan a ese bodrio de la OEA, sin pedir explicaciones de las muertes, asesinatos, presos políticos y la hambruna de los cubanos. Coño que arrecho son ustedes.... a Honduras si hay que caerle y darle hasta con los pies porque la sordidez comunista entró en pánico y para colmo hasta amenaza de invasión y, usted y sus compinches, chiitoooooooo!

Sin embargo, resulta patético y grotesco la forma como se mueve porque un aprendiz de Hitler le dio la orden. Si mal no recuerdo y las lenguas de pasillos no fallan ¿Usted y que aspira repetir en la OEA? Claro... un país pequeño como Honduras sería el mejor trabajillo para repetir en esa bazofia rimbombante llamada ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS y permitir que el petróleo de mi país sirviera a un expulsado de la democracia, el tirano de Venezuela, para continuar usurpando, invadiendo y dividiendo al pueblo latinoamericano.

Afortunadamente no sé nada de diplomacia pero de algo si sé, de honestidad, de dignidad y sobre todo de estima como habitante de este continente que si sabe de hombres valientes, entre ellos el actual Presidente de la vejada pero digna República de Honduras que hoy le dijo "Este pueblo se respeta"

Segunda Pregunta Sr, Insulza ¿Realmente pensó que Honduras por ser un país con serias limitaciones económicas Usted iría y colocaría a Zelaya, simplemente porque es Secretario General de la OEA y porque Chávez se trastornó con la salida de él?

Craso error.. le explico, jamás se imagine que un ser humano, o pueblo, por el hecho de ser un pela bolas económico significa que es un chulo. Nooooo, no ofenda a la pobreza Secretario General.. no piense que la pobreza es sinónimo de arrastrado, eso déjelo para otros... Evo es uno, Rafael es otro, La Kirchner ni me diga y los Castro son historias.

Si usted no esta en la lista anterior, entonces, disculpe pero lo disimula muy bien, pero no siga ofendiendo al que se levanta temprano para darle de comer a su hijo. La pobreza cuando es bien digerida y asimilada es una escuela de respeto y de ese temple que significa dignidad. Y cuando hablo de dignidad es porque es una condición que se gana a punta de carajazos y de soportar las ambigûedades humanas y las políticas también.

Como verá usted Sr. Insulza, no me importa si goza del respeto de los demás pero de mi, respeto, jamás y según, por lo que veo y oigo, mucha gente, la de a pie, la trabajadora, la que se gana la vida a punta de sacrificio como que tiene la misma percepción que yo. Es decir el pueblo, que es a quien se supone usted le debe ese cargazo de Secretario General de la OEA.

Usted me recuerda, cada vez que lo veo, a esos militares venezolanos ejemplos de decadencia humana que no terminan de entender que después de la tormenta viene el Sol.

Repito, afortunadamente no soy diplomático y si la voluntad de Dios me coloca nuevamente en este planeta, pues le pido que no me castigue con tan ambigua e hipócrita profesión. Vergüenza es lo que debe sentir una organización, cuando utiliza todo su poderío para querer hundir a Honduras en el mismo charco putrefacto dominado por los intereses bastardos de unos presidentes pero jamás de los pueblos.

La prostitución de los transeúntes de la OEA es de tales dimensiones que únicamente una orgía es capaz de entender tanto desatino.

Cuidado Sr. Insulza, mucho cuidado, porque lo que está demostrando Honduras es algo que pica y se extiende.

Los pueblos están diciendo Ya Basta... e imagino que usted sabe lo que significa un pueblo arrecho...!

Viva Honduras y sus Instituciones.


Y estoy seguro que pronto diré Viva Venezuela..!

Amén
Firma:
un venezolano cualquiera que admira a los hondureños... ........!
cc:
Al pueblo hondureño

Fuente:
[VenezuelaEs-NoEndosable] Carta al José Manuel Insulza.....Dayana Duzoglou
Lunes 6 de Julio, 2009. 6:06 AM.