"No ha habido, en ningún caso, en términos reales, un hallazgo de esa naturaleza, y digo que aquellos que sepan exactamente dónde están, deberían informarlo", declaró Márquez a la emisora de radio RCN de Bogotá.
Según el diplomático, "frente a esos grupos armados de cualquier signo, (en el gobierno) hay una claridad absoluta de que no vamos a aceptar que violenten nuestra soberanía y no vamos a aceptar que a nuestro territorio se traslade el conflicto interno que existe en Colombia".
En ese sentido, recordó que el gobierno del presidente Hugo Chávez ha asumido "un control muy estricto de la frontera, con un despliegue que antes no teníamos, y que es producto de una necesidad porque se trata de una frontera con unas características muy especiales, que nos afectan".
Colombia y Venezuela comparten una frontera de 2.219 km, con un importante movimiento comercial, pero a la vez con cultivos ilícitos, que se disputan la guerrillas izquierdistas de las FARC y el ELN, los paramilitares de extrema derecha y los narcotraficantes.
Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ve/articulo.aspx?cp-documentid=20712437