PAGINAS Y RECORTES

martes, 28 de julio de 2009

PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL. Por: Richard González.

"ANTE LA INIQUIDAD Y LA PERSECUSION DISEÑADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SUS SECUASES PARA MANTENERME EN PRISION, ME LIMITO A DECIR COMO MAHATMA GHANDI ( CITO) “ EL ALMA DEL PRISIONERO ES LIBRE” (FC)
POR LO TANTO SE QUE SALDRE DE ESTA PRISION CUANDO EL PRESIDENTE CHAVEZ SALGA DE LA PRESIDENCIA."...........BADUEL EN SU LABERINTO

PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL. Por: Richard González

Raúl: Cuando salga Chávez de la presidencia, mejor quédate de una vez en prisión, porque tendrás que rendir cuentas de tus actos al nuevo orden social.
La historia - tenlo por cierto - registrará y calificará tus actos - y en especial - como los de Ministro de la Defensa en ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.
Eres una vergüenza como venezolano y más, como militar retirado de donde no podrás decir: "en la honrosa situación de".
Te será solicitada tu degradación por cuanto aparte de que no eres digno de ella, la misma es ilegal y tú lo sabes.
No puedo negar que eres muy leído y culto. Lástima que el conocimiento no te dio la suficiente visión para ver más allá de tus pestañas y apreciar el camino que llevaba la patria. Preferiste callar, sacar provecho y disfrutar las mieles del poder, la adulancia y culto a un hombre, hasta donde fuera posible, pero algo te salió mal.
Las responsabilidades se asumen cuando se ejerce el cargo y no después que estás fuera de éste. Eso es muy cómodo y cobarde.
Mientras tanto, descansa en tu laberinto y asume con gallardía la cruz que llevas encima. Los venezolanos no te aceptamos excusas por lo que nos hiciste y menos lo hará la historia contemporánea. Hemos perdido la patria.
No pretendas salvarla ahora con un librito proponiendo una constituyente. No somos estúpidos.
Los que quedamos, estamos luchando con las uñas para que cuando este régimen caiga por su propio peso, nos toque rehacer nuestra casa de las ruinas. Pero lo haremos con dignidad en libertad y en democracia.
Gracias Raúl.... quédate tranquilo que siempre te recordaremos…
RICHARD GONZÁLEZ