PAGINAS Y RECORTES

domingo, 25 de octubre de 2009

Astróloga Claudia Mónica Hernández/Los días de Chávez están contados


 Saludos, amén, amén, amén, amén y ameeeénnnnnnn. Que ruede.
Publicado en Noticiero Digital el Dom Ago 23, 2009 12:32 am /Autor:VERDADERA JUSTICIA2
Claudia Mónica Hernández
Fecha: sábado, 15 agosto, 2009, 10:55 pm
El cierre de las 34 estaciones de radio en Venezuela el 1 de agosto de 2009, abrieron una caja de pandora para el dirigente Hugo Chávez.
Las indicaciones astrológicas del suceso marcan el comienzo de su fin.
En su carta natal la luna progresada que representa a su pueblo y a su fama indican finalmente que el mundo vera a Chávez exactamente cómo es, un Dictador. Las violaciones de los derechos humanos no serán ignoradas.
La oportunidad que el pueblo Venezolano necesitaba para tomar fuerzas y llamar la atención internacional llegó. Ahora es cuando el venezolano tiene que actuar para desplazar a su dirigente. Si no aprovechan esta oportunidad y no consiguen la unión para hacerlo será mas difícil eventualmente. Siempre dije, depende del pueblo Venezolano de que Chávez siga o se vaya. Y esta oportunidad de oro no pueden desaprovecharla.
Astrológicamente hablando, Chávez tiene miedo y está confuso, no tiene confianza en nadie ni siquiera en sus propias decisiones, por eso es que éste es el momento de actuar y de salir a la calle. Las manifestaciones tienen que ser pacíficas, para que el mundo vea a Chávez como el único violento y su pueblo pacífico Y decidido.
Lastimosamente habrá confrontaciones con los seguidores del chavismo y la violencia no será evitada.
Los aspectos astrológicos que Chávez vive en este momentos son muy difíciles, tiene muy marcado la posibilidad de muerte. Aparte que definitivamente la traición llega a través de los militares. Los meses por venir van dar la pauta de cómo se comienza a desmoronar y a dividir el "Chavismo". Va haber confrontaciones con el pueblo, el cual sentirá el apoyo por fuentes del exterior. Desafortunadamente, la falta de un verdadero líder en la oposición no ayuda al derrocamiento de Chávez. La imagen de un líder tiene que surgir para que el pueblo retome la confianza en sus dirigentes.
La carta natal de Venezuela indica los cambios radicales en la mentalidad del venezolano y la pérdida del miedo. Hay que unirnos en una forma positiva y pedir que la luz ilumine y proteja a una nación que tiene mucho que ofrecer. Esta lección tan difícil que este pueblo ha sufrido es para que aprenda a valorar lo que tiene. Aprender que antes de tomar decisiones existen consecuencias detrás de cada acción.
Se han preguntado qué fuera de Venezuela si Irene Sáez hubiese ganado?.
Los eclipses de sol y de luna tocan a Venezuela y a Chávez gravemente.
Chávez se debilita y todo lo que tenía escondido sale a la luz. Los ojos del mundo estarán sobre Venezuela y que tanta bulla ocasioné el venezolano hará la diferencia.
Mercurio, el planeta de la comunicación, juega un papel muy importante en los venezolanos, el no callar y el comunicar al mundo será lo que salve a Venezuela. Esta nueva actitud confundirá al dirigente y le restará fuerza. El gobierno tratará y cerrará muchas de las formas de comunicación con el mundo y eso precisamente es lo que lo condenará. Sus colores verdaderos saldrán y su arrogancia de invencible comenzará a caer.
Los días de Chávez están contados, la economía del país seguirá decayendo día a día. La forma de seguir comprando aliados nacionales e internacionales comienza a menguar. Las trampas y negocios turbios
serán denunciados al mundo. Chávez no es invencible, lo que hay que tener para derrotarlo es coraje y perder el miedo.
Momentos muy difíciles se avecinan a Venezuela, serán como la tormenta antes de la calma. La fuerza y La victoria es lo que el pueblo tiene que enfocarse. Hay que comenzar a cambiar las energías negativas de nuestros pensamientos por positivos. Hay que dejar que la luz invada nuestros corazones y no caer en la misma táctica de él. No insultarlo ni más comentarios negativos. Hay que visualizar la salida de Chávez y unir las energías de los venezolanos.
La fe y la esperanza están en las manos de todos hoy por hoy, la fuerza de EXPRESIÓN será la vía del triunfo. No MÁS SILENCIO, no más miedo. Llegó el momento de actuar y demostrar al mundo que los venezolanos sí tenemos dignidad y orgullo.
Claudia Mónica Hernández
Astróloga