CORTO ANALISIS DEL DESTAPE DE LOS CULOS ESTUDIANTILES
La grán mayoria no ha entendido, lo que significa el irreverente destape de los Glúteos Estudiantiles. La acción de las Nalgas Subversivas han sido incomprendidas por esas mentes cortas que se limitan a ver la Apariencia, lo Fenoménico, lo Superficial. El significado de los Glúteos callejeros no puede ser comprendido por unos Políticos Militarizados que carecen de sentido del humor. Gorila no sabe de sensibilidad ni estética. Los Chimpancés Uniformados jamás entenderían el silencio de unas Nalgas al aire libre.
Una bajada de pantalones cuando tiene un trasfondo subversivo no quita valentía ni virilidad. No es un acto de Marisconería Juvenil, ni Sifrinismo Manito Blanca. No, nada de eso. El acto irreverente de bajarse los pantalones y enseñar las nalgas a las fuerzas represivas del régimen es una praxis verdaderamente revolucionaria y cuestionadora. Se le está diciendo a los esbirros uniformados, y a todos los sumisos integrantes de los “Poderes Públicos”, que eso es lo que ellos han hecho ante el déspota autoritario que controla todos los Poderes. Los Muchachos, Rebeldes, Realengos y Subversivos, se burlaron del Poder Único, de Chávez y sus Títeres esbirros que desde hace tiempo tienen los Pantalones caídos para ponerse “Rodilla en Tierra” de quien apuesta a ser o comportarse como amo y señor de 26 millones de Ciudadanos venezolanos. Cuando las Nalgas Estudiantiles se pelan al aire están denunciando que la FAN convertida en Partido Político Armado y el resto de “Poderes Públicos”, y sus Burócratas Lamepisos, se han bajado previamente los Pantalones y lo han convertido en una costumbre reiterada. Cuando un Estudiante Rebelde se baja los Pantalones en Público y ante Aparatos Represivos del Estado Chavista está diciendo: Ustedes se han bajado los Pantalones ante quien ha violado vulgarmente y sistematicamente nuestra Constitución Nacional, ustedes se bajan los Pantalones ante quien ha irrespetado la voluntad popular manifestada el 2D-2007 cuando se rechazó el proyecto personalista llamado “Castro-Comunismo”.
No son los pantalones de los estudiantes los que se bajaron, eso fue una crítica radical a quienes no han cuidado sus Nalgas ante el Poder Totalitario de un individuo que le ha dado Nalgadas al Resto de los Poderes.