PAGINAS Y RECORTES

jueves, 29 de octubre de 2009

Héctor Turupial: "Vivimos en el país de Joselo" Estamos en Comunismo


El analista llama la atención sobre la necesidad de no convertir todo en un chiste. Si bien el buen humor puede ser una virtud y una necesidad en algún momento, no ha de ser la norma para toda la tragedia nacional. El Doctor Hector Turupial, resaltó la
 importancia de dejar de hablar de socialismo, ya que esta es solo una fachada fraudulenta que pone el gobierno para violentar la constitución , es necesario resaltar que estamos ante un comunismo, que esta desmontando el estado democrático.
Hay que dejar de caer en el juego retórico de que vivimos ante un socialismo es necesario hablar de un comunismo para poder demostrar en la comunidad internacional lo que esta sucediendo, se esta violentando el código de valores de los ciudadanos para ser milicianos y mantener a la comunidad bajo un régimen dictatorial que le permita manejar a su antojo a los venezolanos.
¿Existe alguien que le haga frente a este régimen?
Lamentablemente los partidos políticos Venezolanos, no han presentado un proyecto serio de gobierno que le permita tomar una posición importante dentro de la sociedad, hay que crear una política de contraste "Chávez esta sostenido por gente que no lo quiere pero que no encuentra a quien querer" no existe otra oferta atractiva para el país que no sea la del presidente.
Por otra parte tenemos al país de "Joselo" el venezolano tiende a colocar todo como un chiste, no existe nadie que pida la rendición de cuentas o una explicación de las inversiones que se han hecho en los últimos años. Se esta ruralizando a la comunidad de manera mental y políticamente para crear una horda de grupos ideologizados que el gobierno pueda controlar, sin que exista nadie de rechace la implementación de estas medidas que afectan a la comunidad.
La política de contraste es muy importante, los partidos políticos deben entender que la mesa de la unidad no debe crearse tres meses antes, debe haber confrontación todo el año a nivel permanente para poder hacer frente a este régimen que esta socavando las bases de la sociedad para intervenir en la tranquilidad generando un estado violento que crea decepción y apatía.