PAGINAS Y RECORTES

viernes, 27 de agosto de 2010

LA SERPIENTE MAULA // Por: Franklin Malaver Rodríguez

LA SERPIENTE MAULA
La rabieta que cargaba no lo dejaba desplegar la cantidad de embustes que había preparado para rechazar los eventuales argumentos del nuevo presidente colombiano sobre la presencia de los terroristas de las farc en suelo venezolano. De manera inteligente, el santo presidente le cambió el discurso y el reclamo, por otro mas terrenal e importante. La serpiente no podía creer que el primer punto sobre el cual buscaba acuerdo el cachaco era LA INMENSA DEUDA que mantiene actualmente el des-gobierno putrefacto con las empresas del vecino país, la cual asciende a los 800 millones de dólares. "Al carajo los farcsantes asesinos" dijo el santico, "de esos me encargo yo".. Y nuestro presi-miente, arrastrado ya, no tuvo mas remedio que reconocer internacionalmente que es un MAULA, un malapaga pues.
Que vergüenza leer los 5 puntos del acuerdo, que vergüenza ver cual era el primero de ellos. que vergüenza cuando apenas dieron el resultado de las elecciones, se metió en el ..bolsillo, todo lo vomitado días atrás contra el sucesor de Uribe y salió volando a pedir cacao.. Y yo pensaba que, con lo arrecho que se la echa,  le iba a gritar a Santos otra vez mafioso, asesino, genocida y otras flores mas que salen de su sucia y venenosa boca..
Nada, solo le faltó pedirle un autógrafo para completar la humillación. En un solo repaso reconoció que debía 200 millones de $$, y que el resto se lo dejaran pagar en cómodas cuotas.. Noooo hugo, con razón Uribe te espetó "SEA VARÓN"..
Que estadista mi Dios, que representante mas genuino de idiosincrasia venezolana, que ser tan visionario es este mequetrefe de pacotilla que pretende brindarle la felicidad a sus seguidores lanzándolos por el despeñadero del jalabolismo y de la humillación constante.
Donde si demuestra su valentía es cuando se acerca un proceso eleccionario en el país. Ya comenzaron las "invitaciones" a todos los trabajadores publicos y de empresas mixtas para que asistan "voluntariamente" (jajajaja) a los actos que con motivo de las elecciones harán los rosados en todo el país, ya la triste alegría se refleja en el rostro de la mayoría los asistentes obligados; ya las salas situacionales en distintas empresas se armaron con los recursos necesarios para gastar gastar y gastar lo que sea necesario comprando miserias.. y los gerentes y presidentes de ellas, relamiéndose los labios por la cantidad de dinero que manejaran estos días... porque olvidense, ideas NO HAY.. sino las mismas palabras, el mismo discurso de hace once años: imperio, escuálidos, chochalismo, atentado...
Mientras la espada amellada que ya no recorre la América Latina por falta de $$, sino que se arrastra por las distintas zonas del país, se atreve en cadena nacional negarle los recursos que legal y constitucionalmente le corresponden a alcaldías y gobernaciones.. Lo del Hospital Perez de León es un eslabón mas de la cadena de demandas que algún día te alcanzaran hugo.. Anoche fuiste cobarde e inhumano, al negarle recursos por el solo hecho de que ese hospital están geográficamente hablando en un municipio dirigido por la oposición. Ni siquiera reparaste que está administrado por el misterio de la salud, y lo llamo así porque aquí en este pobre país la salud es un misterio profundo e inescrutable..
Se necesitan mas evidencias para creer que semejante serpiente esta loco?? quien carajo le dijo a él que el dinero que produce el país es suyo? quien carajo lo autorizó a dividir a los venezolanos entre peleles (sus seguidores TODOS pues no creo que alguien en su sano juicio pueda seguir desinteresadamente a semejante infeliz y pobre de espíritu), y quienes creemos en un mejor país..??
No tenemos alternativa hugo, debemos ratificar este mes de septiembre que, al igual que los alimentos que desvergonzadamente tu gente hizo pudrir, tu tienes fecha de vencimiento..
Diciembre 2012 hugo, a partir de allí tu ridículo y anacrónico proyecto comenzará a pudrirse... seguimos trabajando para ello..
 
Franklin Malaver
 IMAGEN: Guayoyo en letras