PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hola Amigos del G400+ // El G400+ en la mira

Hola Amigos del G400+
 
Ayer salió una nota en El Universal:
 
Se debió a una denuncia que enviará el Embajador Taylhardat porque, como él bien dice, "guerra avisada no mata soldados"  Copiamos a continuación el texto completo que se explica por si sólo:
 
El G400+ en la mira
Pareciera que se está preparando un montaje contra el G400+ para atribuirle actividades subversivas y ulteriormente imputar judicialmente a alguno de sus miembros.
El pasado mes de julio apareció en el blog “Vencedor en  Boyacá” el cual se auto-atribuye el rol de “apoyar la revolución bolivariana en Venezuela” lo siguiente: “Grupo G400+ ¡¡Cuidado…Conozca a los integrantes de esta organización subversiva, que pretende derrocar a Chávez!! Ojo... Lean sus postulados”. El 24 de agosto circuló por Internet  un escrito calumnioso en el cual, entre otras cosas, se afirma que el G400+ es una organización "extremadamente peligrosa" y que su “directiva judeo-sionista”, recibe dinero de Estados Unidos, está compuesta por ultraderechistas, hijos y nietos de extranjeros, ciudadanos con doble nacionalidad, venezolanos sin sentido de patria ni pertenencia, ricachos, adinerados, explotadores, etc.,."
Este párrafo es fiel reflejo del odio, el resentimiento, el vilipendio, el encono que predomina en la "revolución" chavo-comunista. Pero también revela su antisemitismo y su xenofobia digna del más puro nazi-fascismo. ¿Es que en Venezuela, como en la Alemania nazi solo caben los venezolanos puros? Todos los demás, hijos, nietos y demás descendientes de extranjeros, según ese escrito, somos. " vendepatrias, desarraigados, sin lugar de nacimiento y sin razón de lugar y de ser”. En una palabra, somos apátridas. ¿Y Donde están esos venezolanos puros? Quien escribió esa porquería, porque no merece otro nombre, parece olvidar que en nuestro país quien no tenga entre sus ancestros un pariente que no haya llegado de otras tierras o no haya atravesado el océano no es venezolano.
Retamos al autor de ese pérfido escrito o quien sea que piense igual, a que demuestre públicamente que el G400+ recibe dinero de los Estados Unidos o de cualquier otra proveniencia.
Según el panfleto de marras los integrantes del G400+ “harán todo lo que puedan por revertir los logros del proceso revolucionario”. Esta es quizás la única verdad que dice ese   panfleto. Quien no sepa qué es, como funciona y quienes integran el G00+ puede enterarse visitando su sitio web en el cual, con absoluta transparencia, se proporciona toda esa información. También podrá apreciar que, lejos de ser "enemigos de la patria", "pitiyankis","pro-derechas", "explotadores del pueblo" como dice esa basura de escrito obra de un cobarde que se esconde tras el anonimato, el G400+ es un grupo informal que aglutina a cerca de 900 ciudadanos comunes, en su mayoría profesionales de todas las disciplinas, que comparten la preocupación por lo que sucede en nuestro país y participan en la principal  tarea del G400+ que consiste en informar objetivamente a la comunidad internacional, a los gobiernos de  países amigos y las organizaciones internacionales, gubernamentales y no-gubernamentales, los abusos, los atropellos, las persecuciones y demás tropelías que comete el régimen del comunismo del siglo XXI.
El escrito calumnioso incluye la siguiente perlita: "El Grupo 400 es una avanzada pitiyanki en nuestra patria y hay que detenerla ya mismo". Esta pareciera ser la orden destinada a cualquier diputaducho, o a la defensora del gobierno, o a la fiscala generala, o a algún pseudo-juez para promuevan una causa contra el G400+.
Ya estamos familiarizados con la manera de proceder de los verdugos del régimen. Nuestra principal línea de defensa es el prestigio y el reconocimiento de que goza el G400+ nacional e internacionalmente. Como dice el refrán “guerra avisada no mata soldado” y ya hemos advertido a nuestros interlocutores en el mundo de la conspiración que se prepara contra el G400+
 
Pueden leer el artículo que motivo esta denuncia en: http://www.aporrea.org /actualidad/a106661.html
 
Cordiales saludos
http://g400mas.org
Por favor, no enviar mails a esta cuenta, que no estén relacionados
con el G400+. Gracias.
SI NO DESEA SEGUIR RECIBIENDO CORREOS DEL G400+ POR FAVOR, ENVÍENOS UN CORREO A: g400mas.venezuela@gmail.com
IF YOU DO NOT WISH TO RECEIVE MAILS FROM G400+ PLEASE SEND US A MAIL AT: g400mas.venezuela@gmail.com
 
REMISIÓN: Nestor Sánchez 

INFORMACION ADICIONAL
Presentación
El Grupo 400+ (G400+) es una agrupación informal, sin fines de lucro, de carácter técnico, plural e independiente integrada por personalidades del universo de la sociedad democrática venezolana. Tiene una composición multidisciplinaria y la integran ex ministros, ex embajadores, artistas, dirigentes sindicales, empresarios, formadores de opinión, analistas políticos, oficiales militares retirados, religiosos, columnistas de medios de comunicación, y profesionales de diversas especialidades (abogados, médicos, economistas, arquitectos, comunicadores sociales, etc.)

El nombre de G400+ se origina en el hecho de que cuando fue creado contó con la participación de 400 adherentes. El signo + denota que el Grupo está abierto a la incorporación de todos los ciudadanos venezolanos que se identifiquen con sus objetivos y propósitos.

Algunos de sus integrantes pertenecen a partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil o gremios diversos, pero en el G400+ no actúan en representación de esas instituciones.

La participación en el G400+ es de carácter voluntario y personal y para formar parte los interesados pueden dirigir una solicitud al correo: g400mas.Venezuela@gmail.com indicando su nombre, apellido, correo electrónico, una breve información acerca del área de actividad a la que se dedica o dedicó, además de su deseo de ser incorporado como miembro del grupo.