PAGINAS Y RECORTES

jueves, 4 de noviembre de 2010

El comunismo avanza atropellando… ¿y la oposición qué? // Jesús Antonio Petit Da Costa

Jesús Antonio Petit Da Costa
Martes, 02 de Noviembre de 2010 06:47 
El Tirano avanza sin obstáculos en la implantación del comunismo. Nadie se le atraviesa, porque la oposición sólo está pendiente de los cargos que se disputan en elecciones sucesivas. No hay lucha social ni acción de calle. No hay un partido ni un líder que movilice al pueblo, lo organice y lo dirija para enfrentar el comunismo y defender la propiedad y el trabajo valiéndose de todos los medios de lucha.
Tres millones de hectáreas han pasado en el campo a manos de El Tirano, quien tiene previsto apoderarse de 250 mil hectáreas más en lo que resta del año. Anuncia que en 2011 le robará 450.000 hectáreas adicionales a sus dueños, apropiándoselas a lo mero macho (terrorismo de Estado). Así El Tirano avanza en la eliminación de la propiedad privada en el campo para implantar el comunismo. ¿Porqué en el campo? Porque necesita controlar la producción de alimentos para vencer la resistencia de la población al comunismo. Su plan: el que no se entregue, no come. Mientras prepara el asalto a las haciendas de los productores independientes que todavía quedan, ha decidido estrangularlos para que se arrodillen. Con este fin El Tirano se apoderó de Agroisleña, con la cual los someterá a sus dictados o no recibirán insumos y financiación. El que no se someta, se arruina. Y no sólo eso. Deberán entregarle su producción, al precio que fije, porque de lo contrario se la decomisa o la pierden por falta de silo para almacenarla.  

¿Qué hace la oposición para movilizar al pueblo contra el comunismo en el campo y en defensa de la propiedad privada que está siendo eliminada al despojar inconstitucionalmente a los productores agro-pecuarios de sus haciendas, de sus cosechas y de su ganado y a los trabajadores rurales de sus empleos? Nada. Está ocupada en la elección de los gobernadores de Amazonas y Guárico. Hacendados, ganaderos y trabajadores rurales, que esperen el 2012, cuando lo habrán perdido todo y se haya entronizado definitivamente el comunismo.
El Tirano ya tiene en su poder 8 plantas procesadores de leche, 11 procesadoras de carne, el 75% del mercado de café con 5 torrefactoras, 9 plantas procesadoras de harina precocida de maíz, 3 plantas productoras de salsa de tomate, 11 molinos de arroz que cubren el 40% del mercado, el 52% del mercado de azúcar, domina pastas y harina de trigo en las antiguas plantas de Monaca y el mercado de grasas y aceites comestibles con 2 empresas productoras. Además tiene una frutícola, dos empaquetadoras de granos, una procesadora de cacao, tres enlatadoras de atún y sardinas y una empaquetadora de maní. Ahora se propone quebrar a la Polar. Ya la ha cercado: debe pedir la materia prima a la Agroisleña de El Tirano y los envases a las fábricas de envases de vidrio y de cartón de El Tirano. A Polar la tiene agarrada por el cuello. Así El Tirano avanza en la eliminación de la propiedad privada en la agro-industria para implantar el comunismo. Su objetivo: controlar la producción agro-industrial para vencer la resistencia de la población al comunismo. El que no se entregue, no come.
¿Qué hace la oposición para movilizar al pueblo contra el comunismo y en defensa de la propiedad privada y del trabajo en la agro-industria, vistos que, al margen de la Constitución, son despojados los industriales de sus empresas y los trabajadores de sus empleos, con el objetivo final de hacernos rendir a todos por el hambre? Nada. Está muy ocupada en la elección de los alcaldes de Maracaibo, Guardatinajas y Corozo Pando. Empresarios y trabajadores que esperen 2012, cuando lo habrán perdido todo y el comunismo reine.
El Tirano tiene 19.000 puntos de venta que incluyen locales de Mercal, Pdval, Comerso, los 6 Hipermercados Éxito, los 35 supermercados Cada, los locales de Friosa y los galpones del mercado Quinta Crespo. Del comercio privado que va quedando se ocupará cuando le ponga la mano a Polar. Será el único proveedor. Y entonces nos obligará a la cartilla de racionamiento de la cual ha adelantado burlonamente el nombre: tarjeta de buen vivir. ¿Qué hace la oposición para movilizar al pueblo a fin de impedir la implantación del comunismo con la eliminación de la propiedad privada en el comercio de alimentos mediante el terrorismo de Estado, cuyo fin está clarísimo: hacernos rendir por hambre como en Cuba? Nada. Está ocupada en la elección de sopotocientos concejales. A comerciantes y trabajadores, que esperen 2012, cuando lo hayan perdido todo y los consumidores andemos pelando con una cartilla de racionamiento en la mano.
El Tirano va ganando terreno porque no se le presenta pelea. Una pelea en todos los terrenos y con todos los recursos disponibles. La historia enseña cuáles.

Remisión y comentario:
Léan una triste verdad y tomen decisiones de vuestro futuro.
Cap/Alt Luis E. Espin Ramos