PAGINAS Y RECORTES

sábado, 9 de abril de 2011

PELIGRO A LA VISTA // Por: MARIO E. MARTINEZ BERNAL // Ciudadano Colombiano

IMAGEN: Cubadebate

De: MARIO E. MARTINEZ BERNAL
Enviado el: Jueves, 07 de Abril de 2011 06:21 p.m.
Asunto: PELIGRO A LA VISTA

PELIGRO A LA VISTA

No olvidemos quien es nuestro vecino y como en su egolátrica manera de ver la realidad no se detiene ante nada con tal de conseguir sus propósitos.

De no ser así no tendría al pueblo engañado, sufriendo necesidades mientras despilfarra en armamento y/o comprando peleles gobernantes para su torcida causa. Lula habiendo percibido el sucio juego, tomo prudente distancia.

No olvide, señor presidente, que alguien con delirios de grandeza como Chávez, no es confiable en sus compromisos.

Repase las actitudes que ha tenido con Colombia, destruyendo puentes de gran necesidad para los dos pueblos en la frontera, cacareando un innecesario ataque de USA, usando para ello a Colombia; obstruyendo como niño malcriado, con pataletas el accionar de la política nuestra, mientras el estado colombiano fue el único que le plantó caras y se convirtió en freno a su nefasta política expandiéndola a la región; que hay células bolivarianas en el país, esperando nuevas órdenes de Caracas para continuar con su dañino
plan. Que no tiene ningún reparo en aliarse con terroristas.

El nuevo mejor amigo no es confiable. Su evidente nefasta política lo ha obligado a hacer un pare pero no será confiable su accionar, de serlo respetaría a su propio pueblo, siguiendo la constitución; no traicionaría a sus allegados, como ha pasado con quienes han tenido que abandonarlo. 
 
No puede usted pecar de ingenuo o únicamente pensando en una política que a nivel personal lo llene de empuje mediático, pero que a la larga sería de gran daño para nuestro pais y desde luego para usted.

Sea cauto en sus compromisos, exíjale por ejemplo la entrega de influyentes jefes de las FARC: 'Timochenco', 'Granda', Márquez antes de entregar a Makled.

Que Dios le dé sabiduría.

Mario E. Martínez B.

Que el Señor te bendiga con la mayor de todas las bendiciones: 
LA SABIDURIA
 


Remisión y comentario

Mensaje de un colombiano, escrito con gran respeto, pero de una manera clara y franca hacia su Presidente. Debe llegar también a todos los colombianos para que reflexionen sobre las consecuencias para su Patria.

Edgar Morillo