PAGINAS Y RECORTES

martes, 31 de mayo de 2011

LOS DOS SOLES // Por: Carlos E. Méndez



LOS DOS SOLES
Por Carlos E Méndez
Mayo 26, 2011
Cualquier fenómeno celeste real que se presente ante la vista de nuestros ojos o de los lentes de la NASA como el recién visto en los cielos de China, nos estará indicando que algo trascendente se aproxima a nuestro planeta tierra. Tal vez los últimos grandes terremotos de Chile y de Japón, así como los tsunamis, erupciones volcánicas, tornados, etc., tengan alguna relación con esta y otras apariciones vistas en el cielo. De hecho, las mareas tienen una estrecha relación con las fases de la luna.
Antes y después de que se escribieran (1.600 a.C.) los primeros textos de lo que hoy conocemos como la Biblia, civilizaciones antiguas como la Mesopotámica y la Maya respectivamente se referían a fenómenos como el recién visto en China. Las evidencias se conservan en los escritos desenterrados en esas regiones del planeta. Pues, bien, en la Biblia aunque no se habla exactamente de dos soles o dos lunas, que fue lo que aparentemente se vio como un espejismo en el oriente asiático, no obstante si se refiere al sol, a la luna y a las estrellas, para decirnos que al final de los tiempos estos astros nos enviarían a los mortales señales a fin de que nos preparemos para el gran acontecimiento final.
La NASA no asegura que este fenómeno visto en los cielos de China sean dos soles o dos lunas, pero en cambio si certifica que en el 2005 se descubrió un nuevo planeta rodeado de estrellas, que pareciera se aproxima al nuestro aunque se sospecha que gira en torno a otra orbita, motivo por el que podría estarse proyectando como un espectro sobre nuestro cielo. De allí que algunos “profetas” del presente siglo se apoyen en la astronomía moderna para vaticinar fenómenos capturados de antemano por la ciencia. De tal manera que esos profetas menores no nos están diciendo nada que no sepamos a no ser especular con las fechas, ya que hasta de las consecuencias que se deriven de esos fenómenos naturales, la Biblia y otros libros sagrados y videntes como Nostradamus, lo anunciaron en su tiempo.
Ahora bien, del nuevo planeta o del nuevo cielo y la nueva tierra sin mar como la describe Juan en el libro del Apocalipsis, se nos habla en la Biblia, por lo que dispondríamos de un planeta sustituto en caso de una hecatombe mundial. Ah, pero de acuerdo a la Biblia el nuevo planeta donde no habrá muerte, ni llanto ni dolor, esta reservado para los escogidos que reinaran con Cristo por 1000 años, tiempo suficiente para reeducar la especie humana. El patriarca Job (2000 a.C) decía que los muertos no se levantarán de sus lechos hasta que no haya nuevo cielo [y nueva tierra]. Y, Jesús aseguró que el cielo y la tierra pasarán, pero que Sus palabras permanecerían. Así que, los que logren escapar del fin de mundo, tal vez puedan habitar ese nuevo planeta que será regido por leyes divinas y gobernado por ángeles y por los santos resucitados.











Carlos E. Méndez
 
"El miedo toco a la puerta; la fe la abrio y no encontro a nadie"M.L.King