PAGINAS Y RECORTES

jueves, 1 de septiembre de 2011

La misión de la Aviación Naval en tiempos de revolucion


La misión de la Aviación Naval en tiempos de revolucion

soy tipulante de la aviacion naval por razones obvias no puedo dar mi nombre pero por favor publiquen esta denuncia para que el pais sepa lo que los militares que tanto critican vivimos a diario por culpa de estos canallas almirantes revolucionarios

la denuncia es la siguiente...

nuestras aeronaves se encuentran en un terrible estado de operatividad producto del bloqueo de los estados unidos contra nuestro pais en materia de armas y repuestos con su tecnologia... nuestros helicopteros bell 412 y ab 212 estan criticos en materia de mantenimiento y operatividad no solo por repuesto sino por la falta de criterio de quienes administran y gerencian hoy la aviacion naval pero que puede saber un infante de marina (va carrasquel lopez) de aviacion naval, en cuanto a aviacion el solo necesita aeronaves operativas para que los almirantes miembros del estado mayor puedan asistir a sus juegos de sotfbol, puedan ir con sus familias a la orchila, sus familias puedan asisitir a eventos sociales tales 15 años, fiestas particulares en fin todos estos traslados son efectuados en aeronaves militares adquiridas con dinero del pueblo para la seguridad y defensa de la nacion.

pero el almirante infante de marina que comanda una unidad de aviacion naval solo le interesa obtener el beneplacito del estado mayor para asi asegurarse un buen cargo una vez termine de robarse lo que queda del presupuesto de la aviacion naval... pero peor que este oficial almirantes son los oficiales aviadores navales que contribuyen y respaldan tan mala gestion

empezemos por hacer de conocimiento publico que eiste un manual de doctrina de la aviacion naval (mandc) en el cual se estipula que los tripulantes que no esten aptos fisica o moralmente no podran efectuar vuelos hasta tanto se sientan mejor, moralmente me refiero a problemas personales graves que no permitirian la concentracion adecuada durante el vuelo, otro aspecto importante es que estipula que ninguna aeronave de ala rotatoria podra realizar vuelos sobre el mar sin flotadores... aun cuando las normas aeronauticas internacionales establecen para vuelo sobre el mar la aeronave debe ser bimotor los helicopteros no planean por cuanto es mas riesgoso este tipo de vuelo

el ignorar estos dos puntos del manual de doctrina de la aviacion naval ocasiono 2 accidentes mortales para un total de 5 tripulantes muertos, 2 viudas y 6 huerfanos en menos de 1 año sin contar la perdida de 2 aeronaves que le costaron a la nacion millones de dolares solo para obtener el beneplacito del estado mayor? comandante "infante de marina" de la aviacion naval eso es lo que ud respeta a los miembros de esta insigne unidad de la armada?

pero peor aun son los tecnicos mejor dicho oficiales tecnicos de la aviacion naval ahora capitanes que firman y respaldan extensiones a las horas de vuelo de los componentes que deben entrar en inspeccion solo para garantizarce asi un proximo ascenso? es que para ser capitan de corbeta o fragata tecnico les pidieron renunciar a la etica que tenian cuando eran suboficiales?

los 412 fueroin adquiridos para rescate sar en el mar, para transporte tactico de personal, para patrullaje fronterizo y para contribuir con el adiestramiento tactico de nuestras unidades operacionales y ya ninguna de estas misiones se cumple, no para trasladar bolsa de hielo a la orchila, comprar cajas de whiskey en margarita, transporatr a la esposa del comandante general de turno a sus reuniones sociales porque viajar por tierra la estresa, no para pasear a los hijos de los almirantes que de paso critican si la aeronave esta sucia, no para transportar señoritas de la vida facil (prepagos) para las fiestas de los almirantes, no para trasladar almirantes a juegos de softbol no no para eso ya que a cada almirante le entregan un carro del año con escoltas camionetas y demas

y la mas reciente en pleno duelo aeronaval por la perdida de excelentes pilotos y jefes de maquina llega el sr almirante aniasi turchio comandante general de la armada al hangar de la carlota con dos cavitas full hielo refrecos y whiskey, torta de pasteleria en mano (cumpleaños) para que lo trasladen a la orchila al cumpleaños de quien sabe quien...

nunca antes se habia irrespetado tanto la dignidad profesional de hombres y mujeres entrenados y capacitados para la defensa de la nacion o cualquiera sea la mision que se nos encomendace con tan viles acciones carentes de toda etica y valores institucionales estamos de luto nuevamente y los almirantes utilizan los helicopteros de la armada para su transporte personal y el de su familia

esto es revolucion? esto es socialismo? por lo visto aqui en venezuela si se asciende a almirante se gana el derecho de utilizar las aeronaves militares para uso particular

el propio almirante aniasi siendo comandante de la infanteria de marina hizo mover un helicoptero desde la carlota hasta maiquetia para que lo trasladasen a el desde el hangar de grupo bravo hasta la division de infanteria de marina en meseta de mamo porque el no iba a hacer cola...

asi se maneja la aviacion naval en tiempos de revolucion y nuestros hombre siguen muriendo, nuestras familias siguen enlutandose por la mala administracion del infante de marina comandante de la aviacion naval

REMISION:  Carlos Castillo

IMAGEN: 
LA ESTRELLA COMUNISTA EN LA AVIACION NAVAL VENEZOLANA // La Protesta Militar