PAGINAS Y RECORTES

sábado, 4 de febrero de 2012

PRONOSTICO PERSONAL. Por: Vinicio Guerrero Méndez



PRONOSTICO PERSONAL
Vinicio Guerrero Méndez
                                                            
Por tanto, la soberbia los corona; se cubren de vestido de violencia. Los ojos se les saltan de gordura; logran con creces los antojos del corazón. Se mofan y hablan con maldad de hacer violencia; hablan con altanería. Ponen su boca contra el cielo, y su lengua pasea la tierra. Por eso DIOS hará volver a su pueblo aquí, y aguas en abundancia serán extraídas para ellos. (Salmo 73 6-10)

En mi primer artículo del año les manifesté la importancia de este y lo que representa el 2012. Cada año trae consigo  algo especial para cada persona o institución, lo que podríamos definir como su momento.

Este se caracteriza según mi apreciación por la igualdad del numero dos al inicio y al final. Esto trae como resultado o coincidencia? la similitud bien en una letra o numero; por ejemplo a mi me agrada el equipo de los tigres de Aragua bien sea porque mi carrera profesional la desarrolle en este estado pero por encima de ello soy oriental. Bien yo tenia un pronostico que ganarían debido a que el numero del año coincide con el nombre del estado en su letra  “ARAGUA” comienza por “a” y termina por “a”. En cuanto a candidatos y no quiero subestimar a ninguno mi pronostico se basa en el apoyo que este año por su característica le da  a ciertos candidatos, por ejemplo “Arria” y “Henrique” considerando la “h” como muda serian los consentidos del año pero la otra condición la tiene María Machado ya que su nombre y apellido comienza por la misma letra y que diremos de Pablo Pérez y Leopoldo López?
Lo más elemental es que todos estos candidatos son personas ilustres y cualquiera que gane será de gran provecho para nuestro país.  ¡Suerte!

Afectuosamente,
Imperfecto.
VINICIO GUERRERO MENDEZ
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)