PAGINAS Y RECORTES

martes, 28 de agosto de 2012

LOS MILITARES “ANTIIMPERIALISTAS.” Por: Sammy Landaeta Millán.


LOS MILITARES “ANTIIMPERIALISTAS.”
Quienes pretendan argumentar, que los TRAIDORES a la PATRIA, en VENEZUELA, NO vienen de los CUARTELES; están mintiendo. Allí se constituyó un semillero para aupar el CONTINUISMO, la debacle y la ignominia, por obra ciega, sorda, muda, arrastrada y SERVIL, de los ALTOS MANDOS MILITARES, que pretenden garantizarse su sobrevivencia y eso lo referimos en: LOS MILITARES “ANTIIMPERIALISTAS.”
El ANTIIMPERIALISMO es una posición política surgida a finales del siglo XIX que se caracteriza por una categórica oposición al imperialismo. El pensamiento antiimperialista está estrechamente vinculado al cuestionamiento de los mecanismos de dependencia neocolonial, caracterizados por dispositivos de sujeción económicos y financieros, así como a los llamados procesos de liberación nacional. La primera presencia de un pensamiento antiimperialista, se registra en los Estados Unidos impulsado por el escritor Mark Twain, quien en 1898 fundó la Liga Antiimperialista de los Estados Unidos, con sede en Boston, inicialmente para combatir la acción estadounidense, en la Guerra de Cuba, permaneciendo hasta 1921. Fuente: Wikipedia.
Podríamos decir también, que el ANTIIMPERIALISMO es una especie de sentimiento disidente que auspicia el rechazo a todas las prácticas de intervención que algunos partidarios de la IZQUIERDA latinoamericana, lo han asociado, con la acción o supremacía de un Estado sobre otros, identificádolo como: Imperio Norteamericano. Se denuncia su ejecutoria como causa o efectos de la participación predominante de una potencia representada por “El Águila Imperial” en referencia a la imagen de su Escudo Nacional. Pero la realidad venezolana, devela otra cosa. Se oye voces desaforadas que desechan ser “colonia” de USA, pero resulta que CIVILES y MILITARES del DESGOBIERNO actual, se han ARRODILLADO, para NO decir bajarse la falda o el pantalón, ante la pretensión de DOMINIO por parte de la CUBA COMUNISTA
Somos presas de la acción INVASORA de un País turbado por el ejercicio DICTATORIAL, de unos CHINCHURRIOS, que se han hecho del poder, la representatividad y la PLATA a costa del sacrificio, la tortura, la opresión y la muerte de sus ciudadanos; RECETARIO que se ha “ordenado” IMPONER en la “Bolivariana” de Venezuela por efectos de un Ejército de Ocupación. Pero los MILITARES ACTIVOS, integrantes de los ALTOS MANDOS, pretenden IGNORAR ésta situación. Se hacen de la vista gorda y han permitido que nuestras riquezas hayan tomado rumbo hacia el “mar de la felicidad” por causa de una casta “dominante” que por efectos de AMENAZAS, amedrentamiento y TERRORISMO de Estado, hacen los que les da la gana, basados en el presunto “respaldo” de las ARMAS de la REPÚBLICA, parcializadas por efectivos revolucionarios, socialistas, chavistas y ANTIIMPERIALISTAS,
Pero en realidad NO son NADA. Son simples UTILITARIOS, que se ubicaron al lado del OPRESOR, obviando que está sumamente afectado por ESQUIZOFRENIA y DEMENCIA. Pero qué más da, se enriquecieron a costa del Estado, por una política “socialista” de “manos libre” y actúan por IMPUNIDAD y TRAICIÓN, pregonando que somos INDEPENDIENTES -dependientes de CUBA.- Estos, para garantizar su propia sobrevivencia, estarían dispuestos a imponernos un régimen de Facto, solapado por el trafico de dogas y el terrorismo internacional, DESCONOCIENDO el próximo resultado electoral, que ya avizoran, como: ADVERSO.
Hoy muchos se han declarado ANTIIMPERIALISTAS, solo porque forman parte de la comparsa de ADULANTES que repiten como LOROS o aplauden como FOCAS los malos chistes y hasta toleran, los olores nauseabundos de las flatulencias del “iluminado revolucionario.” Simplemente están adosados a un proceso ROJO que tambien permite ver como “enemigos” a muchos MILITARES RETIRADOS, porque -coloquialmente- saben, de qué lado cojean. Estos conocen si aquellos caminan como chencha o sencillamente saben calificarlos de: Incapaces. Violadores, Arbitrarios, Corruptos, Homosexuales, Ladrones o LLORONES y eso NO conviene. Saben que muchos Militares Activos, Retirados, Encarcelados y hasta Fallecidos, actuaron por SERVILISMO a un régimen traidor donde el APLAZADO en el Curso de Estado Mayor del Ejército; allá en Los Pinos. Fuerte Tiuna, DENIGRA de la capacitación de los profesionales militares de Venezuela en USA y los ALTOS MANDOS MILITARES, al pretender esconder esos orígenes; se quedan callados y en la primera oportunidad se declaran: ANTIIMPERIALISTAS.
Muchos profesionales, de las Fuerzas Armadas Nacionales -FF.AA.NN.- NO entendemos de donde salió ese sentimiento ANTIIMPERIALISTA. En los HISTORIALES, de muchos MILITARES -entregados al proceso ROJO- se evidencia su capacitación, en las propias Unidades o Colegios de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica. Quizas hoy ellos ABORREZCAN, hasta su educación en el suelo IMPERIAL, pero NO podrán borrar, lo que a título de ejemplo, referimos del internet: “EL DELITO DEL SECUESTRO Y SU IMPLICACIÓN EN LA SEGURIDAD HEMISFÉRICA CON ÉNFASIS EN VENEZUELA Y COLOMBIA. POR: Coronel (GN) JUAN FRANCISCO ROMERO FIGUEROA. VENEZUELA. Trabajo de Investigación presentado al Colegio Interamericano de Defensa como requisito para la obtención del Diploma aprobatorio del Curso Superior de Defensa Continental.” Fuente: Scribd  Pero hoy, Juan Francisco, posee el grado de Mayor General y el cargo de Comandante General de la Guardia Nacional “Bolivariana,” hechos que lo consagran como un Señor: ANTIIMPERIALISTA. Quizas a él se le olvidó que en aquel tiempo -cuando fue designado- NO se dispuso a atacar las políticas de INTERCAMBIO, que lo conduciría a los dominios del Tío Sam. Tal vez sus superiores NO le hicieron caso, cuando “intentó devolver los dólares y los pasajes aéreos,” por estar en contra de la resolución ministerial que lo destinaba a pasar trabajo en FORT LESLEY J. McNAIR en WASHINGTON, DC. Tampoco dijo NADA, ante la “desacertada politca” de la “IV República” que “obligaba” a diferentes profesionales de la FF.AA.NN. a hacerse acreedores de diplomas o menciones honorificas, por los temas planteados, en sus tesis de grados, en el Norte; donde NO se excluía, la DEMOCRACIA y las ELECCIONES PRESIDENCIALES en Latinoamérica.
En torno a esos dos últimos parámetros, sabemos que el auge del candidato presidencial de la OPOSICIÓN: Henrique Capriles Radonski; NO les cuadra a los ANTIIMPERIALISTAS. Muchos alistan sus maletas. Otros sacan a sus familiares, a diversos destinos en el exterior, donde quizás se aprestan a “disfrutar” el botín mal habido producto de la puñalada trapera, que dieron al país a y a sus conciudadanos. Para ellos -como militares- la Patria ha significado menos que un escupitajo y la mísera de espíritu los condujo a entregarla, degradarla o hipotecarla. Saben que NO tendrán cabida en las etapas de su reconstrucción y quizás mañana se cambiaran hasta la Nacionalidad, luego de DESTERRARSE, por sus propios medios, por su vil acción, en contra de la Nación.
Los que abrazan el proceso ROJO, pregonan que son revolucionarios, socialistas, patrióticos, bolivarianos y chavistas. Pero al final son solo OPORTUNISTAS que se enriquecieron a manos llenas y hoy, en su fin ulterior, solo está la utilización de las Armas de la Republica, para pretender escamotear, desconocer o degradar el ejercicio democrático del 7 de octubre de 2012. Ellos saben, que todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país, acudirán a expresarse mediante el VOTO, porque ese ejercicio nos hará LIBRES del continuismo, la opresión, el terrorismo de Estado, la anarquía y la esclavitud COMUNISTA, auspiciada por el autoritarismo y el autocratísmo, impulsado por la acción de: LOS MILITARES “ANTIIMPERIALISTAS.”
Cita: “Los militares instruidos y buenos son muy pocos y muy preciosos.”
Simón Bolívar
 Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 25 de Agosto de 2012.

IMAGEN SUPERIOR: Chávez designa a Juan Francisco Romero Figueroa comandante general de la GNB. EL NACIONAL      

ENLACE DE PUBLICACIÓN DEL TEXTO  (25 de agosto de 2012): Noticiero Digital

Publicación inicial del Texto (25 de agosto de 2012):  LAPROTESTA MILITAR III