PAGINAS Y RECORTES

martes, 5 de febrero de 2013

NO ME CALO LA INJERENCIA CUBANA. Por: PACIANO PADRÓN


NO ME CALO LA INJERENCIA CUBANA
 
Twitter: @padronpaciano
Ya basta. Razones humanas y patrióticas nos obligan a darle un parao al entreguismo de Chávez al castro comunismo, entreguismo ahondado por Maduro y otros segundones. Ya basta de injerencia cubana en el gobierno venezolano, en nuestra administración pública, donde dicen y hacen como a los Castro se les antoja. Ya basta de la invasión cubana, primero de médicos y entrenadores deportivos (con juramento de fidelidad comunista y tarea de penetración en nuestros barrios); luego la invasión de funcionarios policiales y técnicos de seguridad, de identificación, registrales, aduaneros y tributarios entre otros, y ahora la escandalosa y masiva invasión militar, que ya pasa de los cuatro mil hombres entre oficiales y soldados.
Emplazo al cuerpo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional, de tenientes a generales, a pronunciarse ante el nariceo al que los tienen sometidos los militares cubanos. Los conmino a decir si están dispuestos a subordinarse mejor dicho a seguir subordinándose a las voces de mando de extranjeros insolentes que comandan nuestras tropas. Callar es un acto de cobardía y traición a la patria, es un delito personal e individual que no queda amparado en la obediencia militar. Bien dijo Bolívar (2-1-1814) “Un soldado es el defensor de la libertad”; ¿Qué piensan los oficiales de nuestra FAN?
Se recuerda en estos días el 4-F de hace 21 años, cuando militares venezolanos participaron en un fracasado y fallido golpe de Estado que dejó centenares de muertos y muchísimos heridos, crímenes que por cierto no pagaron los insurrectos, que fueron indultados o sus causas sobreseídas. El golpe era de venezolanos; los mismos oficiales que entonces proclamaban la venezolanidad, son quienes ahora someten a voz de mando cubana a la gloriosa Fuerza Armada Venezolana, la que acompañó a Bolívar a darle libertad a un continente. No me calo el entreguismo, el colaboracionismo ni el silencio.
La admiración y amor de Chávez a Fidel lo condujo a llamarlo padre y a calificarlo de inspirador, líder y guía de su vida, pretendiendo hacerlo líder y conductor de los venezolanos. No lo acepto. No tengo que opinar del amor de Chávez a Fidel, ese es su problema; lo que sí es mi problema, nuestro problema, es que le esté regalando el país y dándole lo nuestro, cuando los nuestros tienen hambre y requieren de lo que indebidamente y al margen de la ley y la justicia se le regala al régimen cubano. Chávez montó sobre los hombros de los venezolanos el peso del fracaso de los Castro y del comunismo cubano, y estamos sosteniendo ese régimen.
Fidel y su hermano Raúl, tiranos de Cuba, han sido siempre enemigos de nuestra democracia y autodeterminación. Se recordará cómo la guerrilla comunista venezolana de los años 60 cuando nacía nuestra democracia recibía aliento, ayuda militar y económica del régimen fidelista. No debemos olvidar el desembarco de entonces de soldados cubanos en las playas mirandinas de Machurucuto, ni olvidar la bandera de Cuba izada ahora en nuestros cuarteles, bajo la complicidad, colaboración y silencio de oficiales venezolanos. El general Cliver Alcalá Cordones pro cubano integrante del cogollo de la FAN y señalado por sus vínculos con el narcotráfico fue recientemente preguntado sobre por qué se justifica hoy la injerencia cubana, y al responder admitió la injerencia: “Porque nos ha ayudado en lo militar”; aunque fuese verdad tal ayuda, la injerencia es inaceptable.  El general pro cubano concluyó afirmando que “La FAN tiene un nuevo pensamiento militar”; la FAN no, general, el cogollo castro-comunista de ella.
El país va de mal en peor y los cubanos tienen secuestrado al Presidente electo de Venezuela, de modo tal que no sabemos cuál es el estado real de su salud, ni siquiera si está o no consciente, por lo que dudamos con sobrada razón hasta de la veracidad de las firmas de sus Decretos y Puntos de Cuenta, ya que pudiera estar firmando la mano peluda de los Castro. Ya basta, no me calo la injerencia cubana.
PACIANO PADRÓN
Telefax: (0212) 482-4569 – (0414) 328-1848