PAGINAS Y RECORTES

sábado, 13 de julio de 2019

EL LEGADO DEL ENGENDRO REVOLUCIONARIO. Por: Daniele Comisso Urdaneta. Opinion Venezuela. RECORDANDO ALTAMIRA LXXV.



RECORDANDO ALTAMIRA LXXV

¡¡¡CESE DE LA USURPACIÒN!!!

¡¡¡GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!

¡¡¡ELECCIONES LIBRES!!!

EL LEGADO DEL ENGENDRO REVOLUCIONARIO  
10 julio 2019
                                                 
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)

Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía (S. Bolívar)

Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila (M. Moreno)
            
Respetados compatriotas, la república bolivariana por intermedio de su engendro revolucionario, en 21 años de existencia, nos ha dejado un legado que, por indigno, no debe ni puede bajo ninguna circunstancia, permitirse que algo de él permee o sobreviva en la nueva República de Venezuela.
Los venezolanos debemos erradicar las terribles consecuencias del legado; maldito, porque es condenado por la justicia Divina; macabro, por su característica de generar muerte; perverso, por su maldad y disfrute en ejecutarla y; depravado, por instaurar costumbres viciadas y corrompidas. Además, el legado de traición, deshonra y vergüenza, más dañino de toda nuestra historia. Tampoco debemos olvidar que quienes lo encarnaron, apoyaron y cohonestaron con total cretinidad.
Sin embargo y a pesar de la catástrofe, la UE (su ala de izquierda rezagada) se inclina hacia Rusia y China y, por medio del estado Noruego (el mismo del infausto negocio del acuerdo de paz con las farc, no aprobado por el pueblo, que hoy tiene a Colombia en tensión), nos obliga a dialogar con nuestros verdugos para inducir unas elecciones sin pasar por; el cese de la usurpación (extirpación completa del tumor maligno), ni el proceso de transición (quimioterapia de exterminación de células malignas restantes); o sea, la UE pretende aplicar medicamentos inocuos que jamás lograrán la remisión del mal y nos llevará inevitablemente al colapso total, pero eso sí, no sin antes succionar y repartirse todo lo que puedan. Seguramente aparecerán sugerencias de posibles candidatos del “chavismo democrático”, como; el chapo Cabello o el psiquiatra torturador Rodríguez o la fiscaleza Ortega o el gran juez Calixto o el honestísimo Ramírez, o inclusive el tres soles cero bolas Lucas Rincón o hasta  el propio alias Vladimir Padrino, entre otros. Ningún candidato decente, en ningún país del mundo,  merece tan desgraciada y ofensiva homologación en proceso electoral alguno.
Todos sabemos cuál sería el resultado de ir a unas elecciones sin cumplir cabalmente cada una de las fases anteriores establecidas en el Plan Libertad. También sabemos que, en nuestro continente están los aliados. La OEA ha dado señales claras de quienes son los estados a los que debemos acudir para la conformación de la Fuerza Interamericana de Apoyo y Asistencia Humanitaria que intervenga; bajo la coordinación del presidente Guaidò, en representación del pueblo sometido; desaloje al engendro delincuente y facilite el proceso de transición y limpieza para las elecciones libres.
Pienso que debemos hacer un paréntesis (temporal) y deslindarnos de esa parte de la UE, que junto a Rusia y China, juegan a la permanencia del mal con una reciclada y engañosa legitimidad que les brinde la consolidación de una plataforma de influencia en nuestro continente. Muy poco les importa, tanto sus efectos en el continente americano, como el bienestar del pueblo venezolano y la recuperación de la República de Venezuela, totalmente saneada, democrática y libre. Debemos hacer prevalecer nuestra seguridad hemisférica, ante la emergencia planteada por la pérdida del territorio venezolano y la salvación de sus ciudadanos. Debemos actuar en consecuencia.
Seguramente, ante tal decisión hemisférica y legítima, tomada y ejecutada por estados americanos y legítimos, al principio, “chillarán los rebullones del otro lado del océano”, pero luego de lograr el cese de la usurpación y una vez calmadas las aguas en la transición, todos ellos dejarán de chillar y, como siempre volverán a por sus intereses económicos, una vez olvidados los “principios” por los cuales chillaban.
Todos en el mundo insisten en que es un problema de los venezolanos, pues bien los venezolanos nos acogemos al TIAR y como americanos exigimos actuar en conjunto, activar a nuestro favor, el Sistema de Seguridad Hemisférica, y punto. Momentáneamente, los otros continentes deberán esperar, en este caso, América se dedicará a América, a salvar a uno de los suyos, a salvar a Venezuela del Grupo Delincuencial que la tiraniza y la vende a otros intereses muy desviados de la libertad y la democracia del continente. Creo que debemos estar claros en eso.  
Sería una excelente oportunidad de hacer valer el único símbolo patrio que no han mancillado, el Himno Nacional, el cual, en su tercera estrofa reza: “Unida con lazos que el cielo formó, la América toda existe en nación y si el despotismo levanta la voz seguid el ejemplo que Caracas dio”. Ya es hora de que reivindiquemos el sueño y el nombre de Bolívar, pero por sobre todo, la memoria de los venezolanos sacrificados en esta lucha, desde 1998 hasta hoy.

RESPETUOSOS SALUDOS



Daniele Comisso Urdaneta
3.793.306
CA (ARV)
Jamás arbv